Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bueno da lo mismo aquí parece que se tiene que tener la misma opinión . Yo vi un partido que en la primera parte el madrid tuvo al Barça en bastantes ocasiones. Y que la segunda fue del Barça, por el bajón fisicon del barsa. Y solo digo que Puyol estuvo brillante y que el tio este chigry.. nose que es un fiasco, como lo es Huntelar y como lo esta siendo Benzema, o acaso dije lo contrario?

CEÑIROS A LAS OPINIONES NO OS INVENTEIS
Bueno, mientras la prensa siga mirando hacia otro lado para justificar los problemas del Madrid, y, consecuentemente los lectores de prensa de la capital y muchos socios del Madrid y algunos Eolianos que van de que no siguen al pie de la letra los dictados de la prensa a la que acusan de no hacer ni caso; tambíen hay otros claro está que no hacen ni puñeteros a esos patanes del Marca y el AS, ya se sabe quien son los unos y los otros, pues los comentarios cantan :). Eso, que mientras no quieran ver el problema, para nosotros mejor :)
Atheron escribió:¿Pero como que el Madrid hubiera ganado de no ser por la defensa? ¿Vosotros os leeis? [+risas] [+risas]

Y si el Madrid juega sin portero hubieramos ganado 15-0...

Saludos!


Justamente. Has dado en el clavo. Resulta que a esto juegan, de inicio, 11 contra 11 y que cubren todas las posiciones, hasta la defensa y la portería.

Si Puyol ha hecho estupendamente su trabajo y Valdés también, y Ibrahimovic ha hecho lo que tiene que hacer resulta que no cuenta, que sin eso habría ganado el contrario.... seguro que si. Y si Casillas no hace su trabajo ante Messi? o no se tira tan bien el fuera de juego que dejaba a Henry solo? Todo eso forma parte del juego. En el fútbol el y si no es válido.

Saludos :cool:
Ramues escribió:Me hace gracia los que dicen 270 millones... acaso el madrid no ingreso 97? entonces no son 270

Mejor es gastarse 25 en un jugador para que juegue solo la liga Y NI JUEGA!!

De todos modos ayer se vió un buen partido, que si el madrid no se estrella contra Valdes y Puyol, otro gallo cantaria...


tambien puede jugar la copa, que vosotros esteis eliminados no quiere decir que el resto tambien.

En que es un paquete te doy la razon [sonrisa]
ojo ocn lo que dice el AS, periódico culé donde los haya en el análisis del árbitro:

No fue penalti. pero sí obstrucción

Cristiano se internó en el área culé por la zona izquierda en el 62'. Fue obstaculizado por Piqué y los dos cayeron al suelo. No es penalti (Piqué ni empuja ni golpea), pero Undiano sí que pudo señalar obstrucción porque el defensa azulgrana saca los brazos para frenar al portugués.
Tanto legal. 'Ibra' se encuentra en línea

Ibrahimovic parte en línea cuando Dani Alves centra desde la derecha en la jugada de gol que decidió la suerte del partido.

Vamos que según el AS, ni penalti ni fuera de juego.
Hereze escribió:ojo ocn lo que dice el AS, periódico culé donde los haya en el análisis del árbitro:

No fue penalti. pero sí obstrucción

Cristiano se internó en el área culé por la zona izquierda en el 62'. Fue obstaculizado por Piqué y los dos cayeron al suelo. No es penalti (Piqué ni empuja ni golpea), pero Undiano sí que pudo señalar obstrucción porque el defensa azulgrana saca los brazos para frenar al portugués.
Tanto legal. 'Ibra' se encuentra en línea

Ibrahimovic parte en línea cuando Dani Alves centra desde la derecha en la jugada de gol que decidió la suerte del partido.

Vamos que según el AS, ni penalti ni fuera de juego.


Según el As y cualquiera que tenga 2 ojos en la cara xD.

Saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ramues escribió:Bueno da lo mismo aquí parece que se tiene que tener la misma opinión . Yo vi un partido que en la primera parte el madrid tuvo al Barça en bastantes ocasiones. Y que la segunda fue del Barça, por el bajón fisicon del barsa. Y solo digo que Puyol estuvo brillante y que el tio este chigry.. nose que es un fiasco, como lo es Huntelar y como lo esta siendo Benzema, o acaso dije lo contrario?

CEÑIROS A LAS OPINIONES NO OS INVENTEIS



Segun tu, si no fuera por la defensa otro gallo cantaria....

Claro! te has lucido! Y si casillas no tuviera piernas, el Barça habria metido el 2-0 de Messi, etc....

Pero es lo que hay, la defensa tambien juega, y....1-0.

Si tenemos que nombrar cuantos partidos otros gallo cantaria sin Casillas...
como me voy a reir esta noche en el curro de todos los que se frotaban las manos con la "semana fantastica" del barça jaja
es que la defensa no cuenta... xDD y eso que tenemos a un cono de obra en vez de un defensa... pero ni aun asi

http://www.youtube.com/watch?v=AmZZeCro ... re=related

pd: Imagen
Una obstrucción se pena con libre indirecto dentro del área?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas curioso es que el domingo pasado se decia:

"El Barça juega bien si...pero es 2º"

Y esta al final tendra que ser casi lo mismo

"El Madrid jugo bien si...pero es 2º"
Una estadistica............. Tiros a Puerta: Barcelona 3 - Real Madrid 2.

;)
Naje escribió:Una obstrucción se pena con libre indirecto dentro del área?


Si, pero para eso tiene que existir xD, si pitan eso, habría que pitar 60 faltas por partido y 10 penaltys por equipo xDDD, ........nah..lloriquerías de mal perdedor, no hay excusas Ibra la clavó y cristiano y messi las fallaron, no hay más.

Saludos
URTYK escribió:Una estadistica............. Tiros a Puerta: Barcelona 3 - Real Madrid 2.

;)


estaría tb bien conocer la cantidad de faltas q hicieron los dos carniceros del medio campo del madrid.

el mundo de los madridistas es como de yupie o algo asi. jugaron a la contra y como el año pasado perdieron. las oportunidades más claras fueron del barça (excepto la de CR96....pique, abi, messi) y eso q cuando empezaba el rondo de la humillacion se expulso busi (broncazo ya, esto es un partido serio y no caben frivolidades como las q hizo toda la tarde). me encanta q sigan en sus mundos de fantasia, q no cambie nada.

chavales.......

¡¡¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!!
chinche2002 escribió:
URTYK escribió:Una estadistica............. Tiros a Puerta: Barcelona 3 - Real Madrid 2.

;)


estaría tb bien conocer la cantidad de faltas q hicieron los dos carniceros del medio campo del madrid.

el mundo de los madridistas es como de yupie o algo asi. jugaron a la contra y como el año pasado perdieron. las oportunidades más claras fueron del barça (excepto la de CR96....pique, abi, messi) y eso q cuando empezaba el rondo de la humillacion se expulso busi (broncazo ya, esto es un partido serio y no caben frivolidades como las q hizo toda la tarde). me encanta q sigan en sus mundos de fantasia, q no cambie nada.

chavales.......

¡¡¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!!


Busy juega así, 20 años y ya es titular con el mejor equipo del mundo y con la posible mejor selección del mundo, en un puesto muy difícil, este año ha pasado de interior a 4 obligado por la baja de Toure por la Copa Africa, Pep se ha propuesto que evolucione en ese puesto y así lo está haciendo, es un partido de mucha tensión, sobretodo en casa, se le puede perdonar, ademas así pudimos ver de lo que es realmente capaz el Madrid contra 10, ni espíritus ni orgullo, milongas.
chinche2002 escribió:
estaría tb bien conocer la cantidad de faltas q hicieron los dos carniceros del medio campo del madrid.

el mundo de los madridistas es como de yupie o algo asi. jugaron a la contra y como el año pasado perdieron. las oportunidades más claras fueron del barça (excepto la de CR96....pique, abi, messi) y eso q cuando empezaba el rondo de la humillacion se expulso busi (broncazo ya, esto es un partido serio y no caben frivolidades como las q hizo toda la tarde). me encanta q sigan en sus mundos de fantasia, q no cambie nada.

chavales.......

¡¡¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!!


leer as y marca es lo que tiene, para mi busquets tiene un futuro increible.
Faltas Barça 17 Madrid 25, entre Lass y Xabi A. 10.
URTYK escribió:Faltas Barça 17 Madrid 25, entre Lass y Xabi A. 10.


es que no veas como reparten esos... es la gran diferencia entre un equipo y otro, la propuesta de su centro del campo... pregunta a cualquier madridista, a quien prefieren.. lass-alonso o xavi-iniesta (a alguien que no sea un roncero en potencia, claro)
URTYK escribió:Faltas Barça 17 Madrid 25, entre Lass y Xabi A. 10.


Ahí se vió la diferencia entre un centro del campo y el otro. En el caso de Lass también se demuestra que sigue con problemas ante los grandes.
BdM escribió:
URTYK escribió:Faltas Barça 17 Madrid 25, entre Lass y Xabi A. 10.


Ahí se vió la diferencia entre un centro del campo y el otro. En el caso de Lass también se demuestra que sigue con problemas ante los grandes.


Pues keita y Busquets hicieron 7 faltas entre los dos,solo 3 mas que los otros dos juntos,no lo veo una distancia tan enorme sinceramente. Y vamos ahora Lass jugó ayer mal.
seaman escribió:Pues keita y Busquets hicieron 7 faltas entre los dos,solo 3 mas que los otros dos juntos,no lo veo una distancia tan enorme sinceramente. Y vamos ahora Lass jugó ayer mal.


Pues en mi opinión bastante. Nefasto en la creación y superado en la destrucción, amén de algo guarrete :)
Hoy ha recibido el alta médica Gaby Milito, ojalá pueda volver a ser un jugador de futbol.
BdM escribió:
seaman escribió:Pues keita y Busquets hicieron 7 faltas entre los dos,solo 3 mas que los otros dos juntos,no lo veo una distancia tan enorme sinceramente. Y vamos ahora Lass jugó ayer mal.


Pues en mi opinión bastante. Nefasto en la creación y superado en la destrucción, amén de algo guarrete :)


Pues es tu opinion,si Xavi no jugó como suele jugar es por algo tambien,que hubo momentos que ni estaba.

URTYK escribió:Una estadistica............. Tiros a Puerta: Barcelona 3 - Real Madrid 2.

;)


Los tiros que iban a puerta que paró Puyol que fueron tres,los obvias no?¿?

Ahora parece que el Barça dió un baño y no dejó hacer nada al Madrid cuando quien dispuso de mejores y mas ocasiones fue el Madrid,que perdió si,pero vamos,eso de ahora hacer parecer carniceros a los jugadores del Madrid y que solo jugó a contras si os lo quereis creer,sed felices.
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Pues keita y Busquets hicieron 7 faltas entre los dos,solo 3 mas que los otros dos juntos,no lo veo una distancia tan enorme sinceramente. Y vamos ahora Lass jugó ayer mal.


Pues en mi opinión bastante. Nefasto en la creación y superado en la destrucción, amén de algo guarrete :)


Pues es tu opinion,si Xavi no jugó como suele jugar es por algo tambien,que hubo momentos que ni estaba.

URTYK escribió:Una estadistica............. Tiros a Puerta: Barcelona 3 - Real Madrid 2.

;)


Los tiros que iban a puerta que paró Puyol que fueron tres,los obvias no?¿?

Ahora parece que el Barça dió un baño y no dejó hacer nada al Madrid cuando quien dispuso de mejores y mas ocasiones fue el Madrid,que perdió si,pero vamos,eso de ahora hacer parecer carniceros a los jugadores del Madrid y que solo jugó a contras si os lo quereis creer,sed felices.


Pues a Xavi lo ví bastante bien, y si su rendimiento bajó en algún momento también hay que tener en cuenta la expulsión, digo yo.

Por cierto, si quieres creer que los jugadores del madrid son unos santos y que este equipo llevó la iniciativa y el peso del partido durante todo el encuentro adelante, sé feliz.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Ahora parece que el Barça dió un baño y no dejó hacer nada al Madrid cuando quien dispuso de mejores y mas ocasiones fue el Madrid,que perdió si,pero vamos,eso de ahora hacer parecer carniceros a los jugadores del Madrid y que solo jugó a contras si os lo quereis creer,sed felices.


Yo soy feliz con la victoria XD

Y que vaaa si el pisotón de Xabi Alonso y las tres o cuatro entradas por detrás de Lass sin opción de jugar el balón son lances del futbol. 10 faltas pitadas (y las que no pitó) de los dos, casi la mitad de las del Madrid.
BdM escribió:
Pues a Xavi lo ví bastante bien, y si su rendimiento bajó en algún momento también hay que tener en cuenta la expulsión, digo yo.

Por cierto, si quieres creer que los jugadores del madrid son unos santos y que este equipo llevó la iniciativa y el peso del partido durante todo el encuentro adelante, sé feliz.


Yo no he dicho nada de que sean unos santos,eso lo dices vosotros de vuestro equipo,que Alves no se tiró en numerosas ocasiones,aun me acuerdo de una,que le quitan el balon,se tira al suelo y como ven que no pitan falta,agarra a Arbeloa creo del pie para que se caiga.

Y no hablo de Xavi desde la expulsion,que creo que estuvo mejor,pero en ocasiones el Madrid llevo la iniciativo y el peso del partido en ocasiones,yo no he dicho durante todo el encuentro,eso lo has dicho tu por obra del señor.

ilusatar escribió:Y que vaaa si el pisotón de Xabi Alonso y las tres o cuatro entradas por detrás de Lass sin opción de jugar el balón son lances del futbol. 10 faltas pitadas (y las que no pitó) de los dos, casi la mitad de las del Madrid.


Pues Keita y Busquets hicieron 7 faltas entre los dos,y el Barça hizo 15 faltas,por lo tanto tambien son casi la mitad del Barça. Pero seguro que estos dos daban besitos en vez de faltas,como un besito que le dio Busquets a CR cuando se puso en medi ode su trayectoria y le hizo polvo.
Ahora supongo que pasaras de este comentario.
Es que es eso, las faltas que dejaron de pitar, creo que hubiese sido más cercano a la realidad un 25-40
Dani Alves: "Cristiano falló por las ganas de marcar 10 ó 20 goles..."

http://www.as.com/futbol/articulo/dani- ... ftb_26/Tes

Alves, amo y señor del universo.
Y quien diga que eso es penalty o que el Madrid jugó ayer mejor que el Barcelona que deje el fanatismo de lado, porque lo tiene ciego.
2 salidas importantes en liga, y 2 derrotas. El Madrid lo mismo de siempre.
Ojo con Touré, que es un gran jugador y se está planteando marcharse. Aunque con el agente que tiene... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Naje escribió:Es que es eso, las faltas que dejaron de pitar, creo que hubiese sido más cercano a la realidad un 25-40


Vamos,que el Madrid hizo una media de casi 4 faltas por jugador no?¿?
Volthar escribió:Ojo con Touré, que es un gran jugador y se está planteando marcharse. Aunque con el agente que tiene... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pues que se vaya de una santa vez o si no que cierre la boca y se comprometa con el equipo.
Volthar escribió:Ojo con Touré, que es un gran jugador y se está planteando marcharse. Aunque con el agente que tiene... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Que paguen su clausula.

Yo lo quiero para el barça, que conste y ojala guardiola hablé con el y lo enderece un poco ya que es un poco pesado con el tema, cada dos por tres diciendo que quiere jugar mas.
seaman escribió:Yo no he dicho nada de que sean unos santos,eso lo dices vosotros de vuestro equipo,que Alves no se tiró en numerosas ocasiones,aun me acuerdo de una,que le quitan el balon,se tira al suelo y como ven que no pitan falta,agarra a Arbeloa creo del pie para que se caiga.

Y no hablo de Xavi desde la expulsion,que creo que estuvo mejor,pero en ocasiones el Madrid llevo la iniciativo y el peso del partido en ocasiones,yo no he dicho durante todo el encuentro,eso lo has dicho tu por obra del señor.


Nos ha jodido XD XD , dónde dices que he dicho que los de mi equipo sean santos?

Pues lo de todo el partido será obra del señor no sé que quieres que te diga, si afirmas que el madrid llevó el peso, pero solo te refieres a momentos puntuales ya ves tú que gracia. Puedes decir que el madrid estubo mejor entre los minutos 15 y 16 y quedarte tan pancho XD

Y por supuesto esa superioridad también es opinión tuya, porqué según la mía el madrid en ningún momento llevó el peso del juego, ni tuvo más ocasiones. Ni siquiera con uno más y la necesidad de marcar almenos un gol le sirvió para tener un mínimo control. Hizo un buen partido, sobretodo viendo los últimos clásicos y los partidos que está jugando, pero nada más. Buena presión, transiciones rápidas y buena colocación, pero ni juego ni control.

PD: las ocasiones tipo las que desbarató Puyol nunca se han contabilizado como tales. A nivel de estas estadísticas no hay diferencia entre cortar una pelota así dentro del area o en el centro del campo.
seaman escribió:
Naje escribió:Es que es eso, las faltas que dejaron de pitar, creo que hubiese sido más cercano a la realidad un 25-40


Vamos,que el Madrid hizo una media de casi 4 faltas por jugador no?¿?


No el madrid hizo un partido de antologia xDDDD. Con garra y jugando al ataque (no te jode xD). El Madrid hizo un partido valido para que un pequeño empate, bien cerrados atrás y saliendo bien al ataque, mientras el partido estaba así, el madrid estaba bien, cuando el Madrid se vió obligado a jugar al ataque (con sus propios recursos no jugando a la contra) quedó en evidencia su falta de juego en casi 35 minutos jugando contra 10 (y en esos minutos curiosamente el barça tubo más ocasiones que el madrid, curiosamente, vamos que si el madrid sale a jugar se lleva 3).

Lo demás son tonterías, aunque me alegra ver que en un partido mediocre del barça se ha ganado al "mejor madrid de toda la temporada según prensa y aficionados" xDDD.... aunque para jugar a la contra ya teniais a Juande, la verdad, no se que lección tactica hay que sacar de un equipo que juega a la contra con la defensa adelantada para hacer rapidas las transiciones, vamos como juega cualquier equipo al barça pero con el peligro que supone hacerlo con cracks.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Pues Keita y Busquets hicieron 7 faltas entre los dos,y el Barça hizo 15 faltas,por lo tanto tambien son casi la mitad del Barça. Pero seguro que estos dos daban besitos en vez de faltas,como un besito que le dio Busquets a CR cuando se puso en medi ode su trayectoria y le hizo polvo.
Ahora supongo que pasaras de este comentario.


Busquets creo recordar fue expulsado en el principio de la 2ª parte, Xabi Alonso no. ¿Recuerdas algún pisoton de Keita o Busquets? Porque yo no. Lo que si veo es que tu pasas de comentar que Xabi Alonso merecía estar expulsado en la primera parte...
Que Xabi Alonso mercia estar expulsado?¿? XDDDDDDDDDDDDD.
El pisoton ese que dicees fue un balon disputado que llego antes Xabi y Busquets llego tarde,mala suerte,asi que no inventes mas anda.

Keita no repartió cera no? Y Busquets no le hizo una entrada por detras a CR sin posibilidad de jugar el balon verdad? Venga ilusatar,que puedes hacerlo mejor.

Venga ya Bdm,en ningun momento el madrid llevo el peso del partido no? Y no digo del minuto 15 al 16 no,si tu consideras que el Barça ayer domino clarisimamente el partido pues nada,para ti,ya esta.

Y kriminal no se quien ha dicho que el Madrid haya hecho un partido antologico la verdad,y recuerdo que con la expulsion luego entró Raul que es jugar con uno menos,pero eso ya es otra cosa.
Pero nada,pra vosotros la china,los del madrid son unos cerdos y el Barça le ganó merecidamente con una superioridad ante un Madrid triste y que ni tuvo el control del partido ni un solo momento,y mas ocasiones que el Barça ni de coña,encima repartiendo todo el rato.
ahora me entero que cuando un defensa corta balones al delantero cuando este se dispone a tirar cuentan como tiros a puerta... [qmparto]

tremendo lo que se puede llegar a leer en los foros, entre eso, y la imagen del fuera de juego con la linea en diagonal, creo que lo he visto todo [+risas]

Pero nada,pra vosotros la china,los del madrid son unos cerdos y el Barça le ganó merecidamente con una superioridad ante un Madrid triste y que ni tuvo el control del partido ni un solo momento,y mas ocasiones que el Barça ni de coña,encima repartiendo todo el rato.


no, el barça gano un partido muy igualado, donde el madrid tiro 1 vez entre los 3 palos y el barça 2, una fue gol y otra la saco casillas cuando ya se cantaba el gol, el resto, pues nada, casillas perdiendo tiempo cada vez que sacaba de puerta, el madrid jugando a la contra, menos la ultima media hora porque el barça se quedo con 10.

salu2
Volthar escribió:Ojo con Touré, que es un gran jugador y se está planteando marcharse. Aunque con el agente que tiene... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Touré >>>>> Busquets
Cuando jugó mejor el Barça es cuando expulsaron a Busquets. El chaval es bueno pero tiene que dejarse de muchas tonterias que hace. De momento prefiero a Touré mil veces.
Galandrian escribió:Hoy ha recibido el alta médica Gaby Milito, ojalá pueda volver a ser un jugador de futbol.


Grande Milito!!!! Que ganas de verle en un partido aunque sea 5 minutos, se lo merece ya! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a pensar en el Xerez y luego en el Depor, que en esos campos es donde se ganan Ligas, y si la cagamos no habrá servido de nada lo de ayer.

Lo de Touré, estará enfadado, pero Busquets está a un grandísimo nivel y tenemos que ir encontrando recambio para Enero/Febrero, amén de que salía de la Gripe A y Pep decide a quien pone. Debe ser más compañero y no quejarse tanto, que precisamente él juega casi todo lo que puede y más. Si el Barça no contase con él, no lo hubieran renovado este verano. Que cambien de agente por favor, parce el Ginés Carvajal negro. A mi me suena que el hermano también le está comiendo la cabeza para que se vaya al City. Veremos que pasa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Que Xabi Alonso mercia estar expulsado?¿? XDDDDDDDDDDDDD.
El pisoton ese que dicees fue un balon disputado que llego antes Xabi y Busquets llego tarde,mala suerte,asi que no inventes mas anda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llego tarde y mala suerte, dice [qmparto].

Me explicas como es eso de que Xabi Alonso llega antes a un balón y su pie acaba encima del de Busquets?? [qmparto][qmparto]

seaman escribió:Venga ilusatar,que puedes hacerlo mejor.


Mejor que tú imposible, la clase que ayer demostraste borrando a posta los resultados de la porra del Madrid que no te interesaban demuestra ese señorío madridista del que tanto presumís. Y ahora vienes aquí a contar falsedades del partido de ayer en vez de reconocer la derrota.
ilusatar escribió:
seaman escribió:Venga ilusatar,que puedes hacerlo mejor.


Mejor que tú imposible, la clase que ayer demostraste borrando a posta los resultados de la porra del Madrid que no te interesaban demuestra ese señorío madridista del que tanto presumís. Y ahora vienes aquí a contar falsedades del partido de ayer en vez de reconocer la derrota.


Doy fe, y mira que lo pedí por favor....que aún no era hora de darnos de hostias, que era una simple porra (bueno con patrocinios muy "jashondos")
Lo mejor era verlos como se "sincronizaban" para borrarte...Esto de la Wave es un pilón, tenemos que pensarnos en hacer algo similar para "conspirar" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:Doy fe, y mira que lo pedí por favor....que aún no era hora de darnos de hostias, que era una simple porra (bueno con patrocinios muy "jashondos")
Lo mejor era verlos como se "sincronizaban" para borrarte...Esto de la Wave es un pilón, tenemos que pensarnos en hacer algo similar para "conspirar" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta vez la mascota no ha surtido efecto...

pd.: cuantos derbys llevamos ganando seguidos?
pd2: vale, si, 3 derbys seguidos, con un marcador global de 9-2
Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió:Doy fe, y mira que lo pedí por favor....que aún no era hora de darnos de hostias, que era una simple porra (bueno con patrocinios muy "jashondos")
Lo mejor era verlos como se "sincronizaban" para borrarte...Esto de la Wave es un pilón, tenemos que pensarnos en hacer algo similar para "conspirar" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta vez la mascota no ha surtido efecto...


Yo lo dije claro, CPC (Con Pedrito Campeones) y a eso no hay gato que se lo coma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Yo lo dije claro, CPC (Con Pedrito Campeones) y a eso no hay gato que se lo coma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YSPT (Y Sin Pedrito Tambien) [poraki]
Yo apoyo a LCPE (La Cara de Puyol en el Escudo) xDDDD.

Saludos
Racso25 escribió:
lynde escribió:Yo lo dije claro, CPC (Con Pedrito Campeones) y a eso no hay gato que se lo coma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


YSPT (Y Sin Pedrito Tambien) [poraki]


Pero está en el banquillo, eso ya nos da la suerte y la confianza para ganar, y anula todo amuleto del rival, incluídos gatos.
A parte, ayer Don Pedro debia haber jugado, porque Henry....la madre que lo parió. Aunque mira que el Madrid se le suele dar bien, pero estuvo fatal.
Puyol ayer, mamma mía, sólo por eso, se merece un contrato como el que firmó para quedarse aquí y retirarse. Se le veía con muchas ganas en la previa, llegó el primero al campo, no se arrugó en todo el partido, con una fuerza y garra descomunales, a lo Maldini vamos.....Como decía el gran Montes: "Tiburons!!Tiburons!!Puyols!!!Puyols!! xD
No se si a alguien se le habra ocurrido, pero aprovechando el FUUUUUU de Floren varias paginas atras, he hecho esto.



Imagen



[poraki]
Yo a Henry no lo vi mal. Tuvo mucha movilidad. 3 - 4 jugadas buscando la espalda de Sergio Ramos, con fueras de juego justitos. Animoso en la presión, igual que contra el Inter, donde para mí hizo un gran partido.
Tiene ya una edad y le cuesta coger ritmo, pero seguro que acaba como un tiro.
Puyol impresionante. Pero no solo en este partido, no os subáis al carro ahora. Lleva un inicio de temporada brutal; eclipsando al propio Piqué, que ayer hizo un muy buen partido, pero que últimamente no estaba al nivel del año pasado. Se está poniendo las pilas.
Y Messi magnífico. No sé por qué lo criticáis. Acaparó mucho juego desgastando mucho al rival y por momentos desquició a la pareja Lass-Xabi Alonso (este último no debió acabar el partido; fue muchas veces al tobillo). Se llevó mil y una patadas. Pep le pidió que jugara por dentro y lo hizo genial. Lástima la que falló, cosa rarísima en él, porque es un finalizador espectacular, con sus ya míticos pases a la red.
Y genial Valdés. Portero al que yo siempre he defendido y que parece que poco a poco sus detractores empiezan a darse cuenta de que no se merece las criticas que vierten sobre él. Ser portero del Barça es jodidísimo y él cumple a la perfección. Nos ha salvado ya unas cuantas veces. Si vistiera de blanco ya le habrían hecho santo.
Homer J.Simpson escribió:ahora me entero que cuando un defensa corta balones al delantero cuando este se dispone a tirar cuentan como tiros a puerta... [qmparto]

tremendo lo que se puede llegar a leer en los foros, entre eso, y la imagen del fuera de juego con la linea en diagonal, creo que lo he visto todo [+risas]

Pero nada,pra vosotros la china,los del madrid son unos cerdos y el Barça le ganó merecidamente con una superioridad ante un Madrid triste y que ni tuvo el control del partido ni un solo momento,y mas ocasiones que el Barça ni de coña,encima repartiendo todo el rato.


no, el barça gano un partido muy igualado, donde el madrid tiro 1 vez entre los 3 palos y el barça 2, una fue gol y otra la saco casillas cuando ya se cantaba el gol, el resto, pues nada, casillas perdiendo tiempo cada vez que sacaba de puerta, el madrid jugando a la contra, menos la ultima media hora porque el barça se quedo con 10.

salu2


Es de chiste, un jugador corta un tiro y es un tiro a puerta? jojojo. Da igual que sigan en el autoengaño mejor para nosotros.
lynde escribió:
ilusatar escribió:
seaman escribió:Venga ilusatar,que puedes hacerlo mejor.


Mejor que tú imposible, la clase que ayer demostraste borrando a posta los resultados de la porra del Madrid que no te interesaban demuestra ese señorío madridista del que tanto presumís. Y ahora vienes aquí a contar falsedades del partido de ayer en vez de reconocer la derrota.


Doy fe, y mira que lo pedí por favor....que aún no era hora de darnos de hostias, que era una simple porra (bueno con patrocinios muy "jashondos")
Lo mejor era verlos como se "sincronizaban" para borrarte...Esto de la Wave es un pilón, tenemos que pensarnos en hacer algo similar para "conspirar" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y esto? es en serio que borraban resultados de la porra? me lo podéis explicar que no me entero mucho.


Y por cierto la nuestra me parece que no acertó nadie, verdad?

cBS 3 - 1 (Pique, Alves, Ibra)
Citron 3-0 (Ibra, Xavi, Messi)
Master_Cloud 4-1 (Ibrax2, Messi, Iniesta)
Homer 1-11 (Cono de obra, CR96 x10, CPC)
JMX 3-2 (Piquembauer, Messi y Ibra)
Tio rogelio 6-2 (Ibrax2, Messi, Keita,Iniesta,Chigri)
bielhof 5-1 (Messix2, Ibrax2, Henry)
iorhail 2-1 (Ibra, Pedro, cristiano)
4nticristo 7-1 ( Piquéx3, Henryx4 )
R1K3 3-0 (Ibra x2, Messi).
Shooter27 2-0 (Messi,Ibra)
Reberes 3-0(Titi, Ibra, Iniesta)
Perro_muchacho 4-0 (Ibra*3,Messi)
gotenks 5-1 (abidal x3, cr9 en propia, hleb)
Benderdr 2-0 (Pedro, Puyol)
Robertuxo 5-0 (Ibrahimovic x2, Messi, Iniesta y Toure)
monxet 5-0 (Messi, Iniesta y hattrick de Piquenbahuer)
Galandrian 3-1 (Ibra, Xavi, Pedrooooooo)
M de Marc 3-1 (Ibra, Keita, Henry)
Dwyane 4-1 (Ibra, Puyol, Messi x2)
53891 respuestas