› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Aparte, eso de que para sus rivales es sospechoso, perdona, querras decir, para el barça es sospechoso, porque no hay mas clubes que se hayan quejado ni que esten cada 24horas hablando del madrid.
Ramues escribió:Para pelotazo urbanistico lo de los campos de Les Corts... asi que menos hablar...
Omega69 escribió:Y ya se ha comentado mil veces que Florentino ha avalado los créditos con patrimonio suyo personal.
nomegustaelrojo escribió:No digáis gilipolleces; nadie de aquí va a ir a denunciar al Madrid. Pero la sospecha no viene sólo de los culés.
Huele raro que en tiempos en los que los bancos se cierran y se niegan a meterse en operaciones bastante asequibles, cojan e inviertan 150 millones en un equipo de fútbol. Y si esto huele raro, lo del pelotazo que dio Florentino en su momento con las recalificaciones, ya ni te cuento.
Estamos todos rajando a diario de lo poco transparente y corrupta que es la gente poderosa pero resulta que al Real Madrid hay que creerle a pies juntillas. Entiendo que es vuestro equipo, pero os va a resultar jodido mantener eso de creer todo lo que hacen y dicen los bancos. Pero oye, allá vosotros.
Omega69 escribió:1º.- Por ahora se ha gastado poco más 150M, no anda muy lejos de lo que se han gastado otros equipos en etapas anteriores (el Madrid se ha gastando en más ocasiones más de 100M). De ahí a 5 veces más está muy lejos. Además el Chelsea una temporada llegó a los 280M (creo que andaba por ahí) y el Manchester City el año pasado 160 M.
Omega69 escribió:2.- ¿Sospechos en qué sentido? Si Laporta o sus directivos piensan que va a haber algún tipo de ilegalidad que lo denuncie de forma pública y en un juzgado de forma clara, y se deje todos los días de meterse en cosas ajenas.
Omega69 escribió:Pero que una televisión pública os pague una deuda de 30M sí que está bien ¿no?
Nazgul Zero escribió:Por supuesto que es una cantidad brutal, eso nadie lo niega. Una cantidad para flipar, nunca antes pensada en el mundo del fútbol. Pero lo mismo se decía hace 15 años cuando se pagaban 2000 millones de pesetas por un jugador, o hace 10 cuando se pagaban 60 millones de euros. Siempre que el precio luego se amortice, estará bien pagado. Aunque no deja de llamar la atención, por supuesto.
Coolpix escribió:A ti te parece sospechoso dos creditos a caja madrid y santander, que lo han reconocido publicamente? Lo dicho, si alguien tiene sospechas ahi tiene los juzgados, puede poner una denuncia en cualquier momento.
Coolpix escribió:Aparte, eso de que para sus rivales es sospechoso, perdona, querras decir, para el barça es sospechoso, porque no hay mas clubes que se hayan quejado ni que esten cada 24horas hablando del madrid
Omega69 escribió:Además que una televisión pública pague millonadas por unos derechos de televisión es bastante sospechoso. Que lo haga Mediapro o Audiovisual me da igual, son privadas y ellos sabrán, pero que lo haga TV3 (o TV1) por unos derechos que además tienen garantizada su emisión, invirtiendo dinero público y que además han demostrado una gestión pésima y que no obtienen beneficios por ellos (aunque sigan sospechosamente invirtiendo en ellos, pese a no serles rentables).
Omega69 escribió:Y ya se ha comentado mil veces que Florentino ha avalado los créditos con patrimonio suyo personal. ¿os parece raro, sospechoso, o poco ético? Puede ser, pero la verdad es que no es problema de los madridistas, y mucho menos de los barcelonistas, que es algo que ni les va ni les viene.
Omega69 escribió:TV3 tiene una deuda de más de 1100 millones y a los primeros que tiene que pagar es al Barcelona? Además que una televisión pública pague millonadas por unos derechos de televisión es bastante sospechoso.
ped_ant escribió:Omega69 escribió:TV3 tiene una deuda de más de 1100 millones y a los primeros que tiene que pagar es al Barcelona? Además que una televisión pública pague millonadas por unos derechos de televisión es bastante sospechoso.
Ah! ahora el problema es que nos paga a nosotros primero...
Más sospechoso es que una Caja de Ahorros pública de 75 millones de euros en plena crisis y con un plan de salvamento de cajas de ahorro en camino a un club de fútbol para fichar jugadores.
ped_ant escribió:Omega69 escribió:TV3 tiene una deuda de más de 1100 millones y a los primeros que tiene que pagar es al Barcelona? Además que una televisión pública pague millonadas por unos derechos de televisión es bastante sospechoso.
Ah! ahora el problema es que nos paga a nosotros primero...
Más sospechoso es que una Caja de Ahorros pública de 75 millones de euros en plena crisis y con un plan de salvamento de cajas de ahorro en camino a un club de fútbol para fichar jugadores.
central98 escribió:Nazgul Zero escribió:Por supuesto que es una cantidad brutal, eso nadie lo niega. Una cantidad para flipar, nunca antes pensada en el mundo del fútbol. Pero lo mismo se decía hace 15 años cuando se pagaban 2000 millones de pesetas por un jugador, o hace 10 cuando se pagaban 60 millones de euros. Siempre que el precio luego se amortice, estará bien pagado. Aunque no deja de llamar la atención, por supuesto.
Entonces entiendes que la gente sospeche de ella. Yo creo que los propios madridistas deben sospechar de ella y pensar que as tiene guardado para compensarla.
Los ejemplo que pones, no son lo mismo, no es lo mismo que tu compañero de piso te aparezca con un reloj de oro que con un ferrari, con el primero puede ser cualquier cosa, con el segundo hay algo gordo fijo.
Coolpix escribió:Lo dicho, demagogia baratisima que quien recibido un credito de 150 millones usando una television pagada por todos venga a quejarse de los creditos del madrid, el cuento de nunca acabar.
Coolpix escribió:Puedes decirme donde sale ese plan de salvamento a caja madrid y al santander por favor?
Además que una caja de ahorro en España no es una entidad pública, no sé de donde sacas esa idea. Una caja de ahorro es una entidad de caracter social, que disfruta de unos beneficios fiscales a costa de ceder una parte de sus dividendos a fines sociales, y de ceder el control de gobierno de las cajas a los comunidades autónomas. Pero a fin de cuentas, siguen siendo empresas, y no de caracter público sino privado. Además que como ya han dicho, no sé hasta donde llegará la crisis, pero para que caiga Caja Madrid por lo que parece antes caerían casi la totalidad del resto de cajas.
Omega69 escribió:El problema es que TV3 paga millonadas por los derechos del Barcelona, que ahora los tiene Mediapro y que se los revende a TV3 (y cuando Mediapro adquirió los derechos del Barcelona ya sabía lo que le ofrecía TV3 por esos derechos).
Nazgul Zero escribió:Pues insisto en que sigo sin verlo sospechoso, a no ser que partamos de conceptos distintos para definir "sospechoso". Para mí, dos créditos confirmados cuantía y entidad, y que el propio Presidente de Caja Madrid por ejemplo ha salido diciendo que está perfectamente avalado y que por tanto no había razón para no conceder dicho crédito, para mí no es sospechoso de ningún modo. Es que no sé dónde está la sospecha.
central98 escribió:Coolpix escribió:Lo dicho, demagogia baratisima que quien recibido un credito de 150 millones usando una television pagada por todos venga a quejarse de los creditos del madrid, el cuento de nunca acabar.
Explica eso, con fuentes, si puede ser, porque yo no se muy bien de que hablas o de cuando.
central98 escribió:Coolpix escribió:Lo dicho, demagogia baratisima que quien recibido un credito de 150 millones usando una television pagada por todos venga a quejarse de los creditos del madrid, el cuento de nunca acabar.
Explica eso, con fuentes, si puede ser, porque yo no se muy bien de que hablas o de cuando.
ped_ant escribió:Cooomoorr??? Las cajas de ahorro en España son PÚBLICAS, sus consejos de administración están controlados por las administraciones públicas, en el caso de Caja Madrid por el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad.
Y yo no he dicho que Caja Madrid vaya a caer, digo que como todos los bancos y cajas no tiene liquidez y por eso se les está inyectando dinero público
matamarcianos escribió:¿Hola? ¿es este el hilo de Barcelonismo?
Me gusta debatir sobre cualquier cosa pero el caso es que cuando se habla de futbol, con el eterno rival, todo el mundo tiene la razón y nadie se baja del burro asi que no llegareis a ningún sitio, si es lo que intentais. En cambio, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. ¿Se puede discutir que Boluda dijo que iban a chorrear al Liverpool?, ¿se puede discutir que el Barça iba a salir del Bernabeu a un punto del Madrid?, ¿existió el cagometro? No!! ¿Por que? Por que el tiempo puso a cada uno en su lugar de la misma manera que lo hará la próxima temporada y entonces será el momento de hablar de rentabilidad, títulos, fracasos, ...
Por favor, si podeis seguir hablando del Barça os lo agradecería más que nada por que yo entro al hilo para ver como está mi club y no entro en casa del vecino por que simplemente lo que me interesa es el Barça. No digo que no se pueda debatir pero es que el tema de la pasta del Madrid es un misterio que el tiempo nos explicará y que hoy por hoy no deja de ser un bucle.
Visca el Barça.
Coolpix escribió:central98 escribió:Coolpix escribió:Lo dicho, demagogia baratisima que quien recibido un credito de 150 millones usando una television pagada por todos venga a quejarse de los creditos del madrid, el cuento de nunca acabar.
Cualquiera encuentra ahora noticias de ese credito, mas cuando fue una noticia que paso sin pena ni gloria y que ni salio en sport ni en periodicos cules por supuesto y fue hace ya años, pero vamos, que si no te lo quieres creer tu mismo, es lo que tiene cuando importan mas las finanzas del contrario que las propias y cuando las cuentas del madrid ahora de repente tienen que ser de dominio publico y todo el mundo tiene que saber de donde sale el dinero y quien se lo da al madrid, aparte para que cuando lo diga encima se diga que no es transparente y se use la hipocresia de la crisis para decir que vaya gasto
Omega69 escribió:Te repito que en España las cajas de ahorro son entidades privadas, más concretamente entidades privadas de caracter social y sin ánimo de lucro, cuyo órgano de control es decidido por las comunidades autónomas, pero siguen siendo entidades privadas, no públicas. Si no me crees aquí tienes la ley de cajas de ahorros: http://www.derechos.org.ve/instrumentos ... ahorro.pdf
Obviamenete las cajas de ahorro huelen a chamusquina desde hace mucho tiempo por la unión que mantienen con los órganos autonómicos de gobierno, y huele a chamusquina Caja Madrid, La Caixa o Bancaja, pero es otro tema diferente. Al igual que el tema de inyección de dinero público o compra de activos tóxicos es otro tema, pero de todas formas dudo mucho que Caja Madrid, y sobretodo el Banco Santander, tenga que recurrir a ello, aún si el Madrid les deja sin pagar esos préstamos.
central98 escribió:Coolpix escribió:central98 escribió:
Cualquiera encuentra ahora noticias de ese credito, mas cuando fue una noticia que paso sin pena ni gloria y que ni salio en sport ni en periodicos cules por supuesto y fue hace ya años, pero vamos, que si no te lo quieres creer tu mismo, es lo que tiene cuando importan mas las finanzas del contrario que las propias y cuando las cuentas del madrid ahora de repente tienen que ser de dominio publico y todo el mundo tiene que saber de donde sale el dinero y quien se lo da al madrid, aparte para que cuando lo diga encima se diga que no es transparente y se use la hipocresia de la crisis para decir que vaya gasto
Esto es lo mas que he encontrado:
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=102770
Una renegociacion de la deuda en 2004 con una situacion delicada en el club y bonanza financiera en el pais. No veo nada de tv3 ni veo nada minimamente especial. Necesitaban rehacer el equipo mas aun que el madrid ahora y se gastaron menos de 70 diria yo, lo normal tras malos años.
Nadie ha dicho que el madrid tenga que sacar sus cuentas, igual que nadie puede querer que la gente no se extrañe si se gastan 4 veces mas de lo normal. Y yo en el credito no me meto, siempre que esas entidades despues no soliciten ayuda al gobierno.
ped_ant escribió:Ya he dejado bien claro que si sus organos de decisión son públicos, las cajas de ahorro son públicas por mucho que por concepto actúen como empresas privadas (supongo que para poder competir de igual a igual con los bancos).
Sobre el crédito al Madrid, las cajas y los bancos están rechazando muchas solicitudes de créditos a empresas totalmente solventes, incluso presentando avales suficientes que garantizan el pago del crédito. ¿porqué lo hacen? porque son ellas las que no tienen liquidez. Asi que no me vendáis ninguna moto si le dan un crédito al Madrid no es precisamente por ser una empresa solvente.
Y hablando de solvencia, personalmente pienso que NINGÚN club de fútbol español sería solvente ahora mismo sino fuera porque tienen un trato de favor de las admnos. públicas porque sus deudas son espectaculares, los únicos que se medio salvarían y con problemas serían el Barça y el Madrid
ped_ant escribió:PD2: Según Juanma Castaño, periodista amigo personal de Villa, éste se reunirá la semana que viene con Laporta y no descarta para nada que acabe en el Barça incluso por menos o el mismo dinero que ofreció el Madrid por él
feinser escribió:Como todos sabemos las cajas de ahorros, al no tener "presidentes" que se llevan la pasta, porque son públicas, no como los bancos, destinan los beneficios a OBRAS SOCIALES, y en este caso Caja madrid ha querido que su obra social sea el madrid
Un Saludo.
Coolpix escribió:Tu podras decir misa en gregoriano, pero el que sus organos de decision sean publicos no quieren decir que sean publicos, me parece que no tienes muy claro lo que es algo publico.
Coolpix escribió:Segunda vez ya, puedes decirme de donde te sacas esos datos de que los bancos rechazan a empresas solventes que demuestran poder pagar sus creditos? Porque es sencillamente mentira, los bancos dan dinero a empresas solventes, lo que no hacen es darselas a gente que no va a poder pagarlos como en el pasado.
Coolpix escribió:Que tu no quieres pensar que se lo dan al madrid por ser una empresa solvente, perfecto, pero esa tu verdad, para nada se asemeja a la realidad, los bancos no son ong y no van a regalar 150 millones de € asi porque si, que tu quieres creer que si? Perfecto.
Messi es más mediático que Cristiano, según un estudio de la Universidad de Navarra
Coolpix escribió:
Segunda vez ya, puedes decirme de donde te sacas esos datos de que los bancos rechazan a empresas solventes que demuestran poder pagar sus creditos? Porque es sencillamente mentira, los bancos dan dinero a empresas solventes, lo que no hacen es darselas a gente que no va a poder pagarlos como en el pasado.
ped_ant escribió:
Hay que ver que antimadridista es Vicente del Bosque que se mete donde no le llaman rajando de Florentino
ped_ant escribió:Otro más a la lista que critica la política de fichajes de Florentino:
Vicente del Bosque: 'Los grandes clubes no se hacen con fichajes multimillonarios'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74635.html
Hay que ver que antimadridista es Vicente del Bosque que se mete donde no le llaman rajando de Florentino
YknarF escribió:ped_ant escribió:
Hombre, anti-florentino es.
marx666 escribió:Del Bosque lo que está es escocido por que Florentino lo hechó por feo y por soso del Madrid.
A mi me parece un entrenador regular regular, aunque dicho esto ganará el mundial jajaja
marx666 escribió:Del Bosque lo que está es escocido por que Florentino lo hechó por feo y por soso del Madrid.
A mi me parece un entrenador regular regular, aunque dicho esto ganará el mundial jajaja
YknarF escribió:Hombre, anti-florentino es.
ped_ant escribió:YknarF escribió:Hombre, anti-florentino es.
Antiflorentino con sus razones de peso porque en cuanto lo echó no volvisteis a ganar nada con Florentino como presidente.
HDMI escribió:marx666 escribió:Del Bosque lo que está es escocido por que Florentino lo hechó por feo y por soso del Madrid.
pues a mi me parece cojonudo Del Bosque. Lo que pasa es que no es mediático, ni es joven y guapo.
Con él de entrenador el Madrid ganó muchas cosas:
* 2 Ligas: 2001; 2003
* 2 Ligas de Campeones: 2000; 2002
* 1 Copa Intercontinental: 2002
* 2 Supercopa de España: 2001; 2003
* 1 Supercopa de Europa: 2002
Cuando Florentino no quiso renovarlo es cuando empezó el declive de los galácticos.
Y con él de entrenador en la selección española se está batiendo todos los records.
Vale que la selección española es muy buena, pero ahora viene otro entrenador y empieza a hacer coss raras y a traer gente que le da la gana, como Raúl, por poner un ejemplo. Y no pone a los mejores o hace cambios raros o juega a la defensiva.
Del Bosque es el mejor entrenador que puede tener la selección española.
Eso si, es el hombre más tranquilo y paciente que he conocido.
Pero luego acierta en los cambios que hace con la selección y hace jugar a los que mejor en forma están.
Luego seguro que lo critican los madridistas por no llevar a Raúl o por chorradas, pero seguro que es más madridista que ellos.
HDMI escribió:Luego seguro que lo critican los madridistas por no llevar a Raúl o por chorradas, pero seguro que es más madridista que ellos.
CoyoteWB escribió:ped_ant escribió:YknarF escribió:Hombre, anti-florentino es.
Antiflorentino con sus razones de peso porque en cuanto lo echó no volvisteis a ganar nada con Florentino como presidente.
Aqui la cuestion no es si es anti con razon o no, la cosa es que es anti, pero yo creo que no lo dice por eso, auqnue tampoco en el sentiso que dice el panfleto, que a saber lo que se habra inventado.
HDMI escribió:
para flipar, luego que no digan que el Madrid no infla los precios.
Hace sólo 2 años Fernando Torres costó 36 millones de euros y ya creiamos que era una burrada y ahora sería hasta barato.
¿Saviola le costó al Barça 35,9 millones en el 2001?
Habría que poner a Overmans que costó 32 kilos también por esas fechas.
El Manchester United por un defensa, Rio Ferdinand, pagó 46 millones de euros en el 2002 y la Juventus 46,8 millones por un portero, Buffon, en el año 2001.
Vamos, que todos los grandes alguna vez han fichado a golpe de talonario. Ronaldo, Koeman, Maradona y Cruyff también vinieron a golpe de talonario hace muchos años.
Eso si, con los 100 millones que ha pagado el Madrid por un jugador, ahí ya se ha roto todos los moldes.
Su cláusula para quien quiera comprarlo en un futuro: 1.000 millones de euros.
A este paso de aquí a 2 años cualquier jugador bueno costará mínimo 50 kilos.
CoyoteWB escribió:Aqui la cuestion no es si es anti con razon o no, la cosa es que es anti, pero yo creo que no lo dice por eso, auqnue tampoco en el sentiso que dice el panfleto, que a saber lo que se habra inventado.
seaman escribió:HDMI escribió:Luego seguro que lo critican los madridistas por no llevar a Raúl o por chorradas, pero seguro que es más madridista que ellos.
Y quien hace eso? .CoyoteWB escribió:ped_ant escribió:
Aqui la cuestion no es si es anti con razon o no, la cosa es que es anti, pero yo creo que no lo dice por eso, auqnue tampoco en el sentiso que dice el panfleto, que a saber lo que se habra inventado.
Tendria guasa que lo dijera de verdad Del Bosque que él tuvo un equipo hecho a base de talonario.