Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:
Y Cristiano maricón XD



[qmparto]


Estos del SPORT, cada cia mas pateticos, intentado no dejar al MARCA que se les escape...
Alguien se apunta a arrancar las cuerdas vocales a JJ en pos de hacer un bien a la humanidad? [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Y Cristiano maricón XD



[qmparto]


Estos del SPORT, cada cia mas pateticos, intentado no dejar al MARCA que se les escape...


Llevas razón. Pero el MARCA también es patético, por el simple hecho de serlo... Vaya portada la de: Florentino ya tiene su triplete... PATÉTICO [poraki]
Akure escribió:Es curioso, para partidos ''más importantes'' pone a Pique... [qmparto]


saca los conos al campo? :D

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Akure escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Y Cristiano maricón XD



[qmparto]


Estos del SPORT, cada cia mas pateticos, intentado no dejar al MARCA que se les escape...


Llevas razón. Pero el MARCA también es patético, por el simple hecho de serlo... Vaya portada la de: Florentino ya tiene su triplete... PATÉTICO [poraki]


al fin y al cabo, habla de futbol. no de si un jugador se tira a esta o a la otra, o si esta dice que es gay. no se si me entiendes
JJ es Malo.

Y la selección muy floja, el toque-toque sin movilidad, agresividad y orden es como hacerle una paja a un muerto. Todavía me acuerdo de la última época de Rikjaard.
Que si Deisler10, que te entiendo, que es patético
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:al fin y al cabo, habla de futbol. no de si un jugador se tira a esta o a la otra, o si esta dice que es gay. no se si me entiendes


Es verdad el Marca sólo habla de fútbol:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no os cansareis de discutir sobre que mierda huele peor... :o
Que buena ped_ant... Si en verdad, todos son iguales, pero con distintos intereses...
ped_ant escribió:
Deisler10 escribió:al fin y al cabo, habla de futbol. no de si un jugador se tira a esta o a la otra, o si esta dice que es gay. no se si me entiendes


Es verdad el Marca sólo habla de fútbol:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se llama esto???

Ah si!!! Zas!! en toda la boca!!! [poraki]
Que mal España...ay Del bosquillo...
A falta de la bravo, para las niñas buenas son las portadas de Marca...

Vaya telita con la roja, al final palmamos contra el supuesto rival más debil.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
urtain69 escribió:
ped_ant escribió:
Deisler10 escribió:al fin y al cabo, habla de futbol. no de si un jugador se tira a esta o a la otra, o si esta dice que es gay. no se si me entiendes


Es verdad el Marca sólo habla de fútbol:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se llama esto???

Ah si!!! Zas!! en toda la boca!!! [poraki]


en la primera portada de algun modo esta relacionado con su fichaje. rumores de que si abre una tienda en madrid porque va a fichar por el madrid y eso...aunque tampoco es digno de salir en un diario deportivo. en cuanto a la segunda portada, que le pasa?? :-?

pero bueno, a lo que iba, que tiene que ver lo que haga ronaldo en sus vacaciones con el mundo del futbol???
Por cierto muy acertado Aragonés en los comentarios.
Pues mas o menos lo mismo que tiene que ver que pongan que tiene una tienda en Madrid [sonrisa]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:en la primera portada de algun modo esta relacionado con su fichaje. rumores de que si abre una tienda en madrid porque va a fichar por el madrid y eso...aunque tampoco es digno de salir en un diario deportivo. en cuanto a la segunda portada, que le pasa?? :-?


Y el primo sepulturero de Boluda también tiene que ver con el fútbol?? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Venga hombre defender al Marca en estas cosas es de chiste
Que poco me gusta Alonso sin un escudero y Xavi que flojo está, este es el Xavi con el que tanto me enfadé y Cesc un clon, donde está la garra que mostraba en temporadas anteriores en inglaterra.
No soporto a Cesc. Espero no verlo nunca de blaugrana, se le ha subido todo a la cabeza y va de sobrado, que le den.
Vaya jugadita del niño al final de la primera


VENGA!!! Apuestas! Cual de los Yankees sonará como fichaje de algun equipo los proximos dias?
Viendo este partido, que venga Mascherano, este tipo de equipos sin gente que muerda no valen para nada cuando se lo tienen creído y que malo es del Bosque, Rikjaard 2.

Eso si vamos a ganar seguro, tenemos mucha mas calidad que ellos.
marx666 escribió:Viendo este partido, que venga Mascherano, este tipo de equipos sin gente que muerda no valen para nada cuando se lo tienen creído y que malo es del Bosque, Rikjaard 2.

Eso si vamos a ganar seguro, tenemos mucha mas calidad que ellos.


Jugando andando no se yo, daban el partido por ganado antes de salir y se les ha puesto bastante dificil.
feinser escribió:Imagen
Imagen






























































Imagen

















SELECCIÓN




Por favor.....que alguien , encierre a este hombre XD
Feinser es el mas grande jeje y no descartemos que sea el propio Valdés o su agente XD
Tenemos que fichar a villa... en serio.. acaba de hacer un disparo a puerta con la selección española, que eto'o ni en sus mejores sueños humedos u.u'...
Villa es muy muy bueno... si hiciera la presión defensiva de Eto'o ya si seria la bomba
Joder Ramos...adiós...
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Menuda cantada de Sergio Ramos!!
Yo fichaba a Bocanegra para el lateral izquierdo, sería el primer estadounidense en el Barça, no?
Grande Ramos [carcajad]

Yo fichaba a toda la defensa de Estados Unidos hoy XD

Pos nada, esto es lo que pasa cuando vas de sobrado y das el partido por ganado antes de salir al campo. En la segunda parte lo han intentado pero la defensa americana esta increible.
No me gusta Del Bosque. Lo llevo diciendo desde que sonaba como sustituto de Aragonés antes de la Eurocopa. El equipo que hemos visto hoy ha sido extremadamente parecido al Barça-Rikjaard (2ª epoca), si no hay nadie que le eche cojones, pues vaya...

¿Lo positivo? Villa hoy vale 5 millones menos XD
Joder macho¡¡

dos errores y a la calle. esto es lo que tiene el futbol, han tirao dos veces en dos errores nuestros y palmamos, pero bueno, han jugado bien, sobre todo en la segunda parte.
Supongo que ahora tomarán nota que aquí, como este año en el que el Barça ha conseguido el triplete, en este deporte, el futbol, si no vas con humildad y vas de prepotente te puede pasar eso. La de veces que he leído y oído firmamos una final Brasil - España, o esperábamos Italia y nos ha tocado la muy inferior selección Estados Unidos, partido de trámite.... o expresiones de este tipo.

En fin, espero que Guardiola, que seguro que lo hara, inculcará a nuestros jugadores esa humildad, esa lucha hasta el final (en eso no tengo nada que decir del partido de hoy) y sobretodo el no menospreciar al rival! Al fin y al cabo son 11 contra 11.
Por esto digo que es una estupidez comparar figura por figura para ver quien la tiene mas larga, cuando esto es un puto deporte de grupo y normalmente a un nivel ya de equipos grandes, gana el mejor equipo y no quien tiene mas estrellitas.
B-Nogart escribió:Joder macho¡¡

dos errores y a la calle. esto es lo que tiene el futbol, han tirao dos veces en dos errores nuestros y palmamos, pero bueno, han jugado bien, sobre todo en la segunda parte.


A la calle no, como dije antes a mi no me gusta pero desde el año pasado, a pesar de que hubiera ganado 12/12 como hasta ahora. Los jugadores tienen calidad, lo que les falta es esa chispa que le faltaba al Barça de Ricardo, esa ambición. Hoy estaban de vacaciones, (normal después de una temporada tan larga...) si hubieran jugado al 100% se los llevaban de calle.

Como dicen por aquí, que Guardiola tome nota.
Vaya ruina y vaya ascazo que nos gane USA, tiene cojones. Vaya primera parte del medio del campo, y luego los laterales, Ramos y Capdevila, pa mandarlos a la mierda directamente :(. En fin, esto nos va a joder toda la confianza que teníamos en nuestro juego :( nos llegan 2 veces y 2 goles, y nosotros no aprovechar ni una....muy mal España [+furioso]
Muy muy mal, España, muy mal
Hierro que buen central fuistes pero que daño estás haciendo al futbol español :(
qué derrotistas sois, madre mía.

A mí la selección me la trae al pairo, pero no lo han hecho tan mal. Han tenido muchas ocasiones.
Y no habléis de falta de garra. Lo que les faltaba era oxígeno. Los americanos estaban muy frescos (normal, juegan en ligas de segunda).
Venga animo coño que no pasa nada, al fin y al cabo es un torneucho, lo importante es el mundial.

Esto me recuerda a la racha del barça con el betis-español-at.madrid-mallorca que parecia que nunca mas ibamos a ganar y mira si ganamos... [360º]

hay que tener confianza en la seleccion que son muy buenos y llegaran los partidos buenos, aparte de que estabamos muy cansados...

eso si a algunos jugadores les falta motivacion
Además somos tricampeones :D Que también estamos el hilo del barcelonismo!!!

Ahora diría que total que la Copa Confederaciones es un invento de la FIFA para generar ingresos, pero no lo digo, bueno ya lo he dicho, bueno, eso XD
Jajaja, les han faltado, fuelle y ganas [poraki]
Al menos hemos podido comprobar que Piquénbauer sigue en forma..... a veces cuando dicen eso de que Valdes es el portero ideal del barça creo que de la seleccion tambien lo seria, hoy Piqué ha querido jugar desde atrás con Casillas y este que no está acostumbrado a ello pumba para arriba sin mas.
Naje escribió:Yo fichaba a Bocanegra para el lateral izquierdo, sería el primer estadounidense en el Barça, no?


Pues no te creas, ahora con el rollo florentiniano de los mediaticos y tal, lo mismo sirve para hacer mas famoso al Barça (si eso es posible) en USA XD.

Cura de humildad a la selección, que se creian que los americanitos se iban a cagar al verlos, estos yankis son la puta hostia.

Por cierto, a ver si se lleva el madrid al Xavi Alonso y al cesc hombre, vaya telita....
Al menos hemos podido comprobar que Piquénbauer sigue en forma..... a veces cuando dicen eso de que Valdes es el portero ideal del barça creo que de la seleccion tambien lo seria, hoy Piqué ha querido jugar desde atrás con Casillas y este que no está acostumbrado a ello pumba para arriba sin mas.


Me estas diciendo que Valdes le puede quitar el puesto a Casillas en algo que no sea en chuleria???.
Pues han dicho en la cadena ser que el onyewu este que ha hecho un partidazo esta libre ahora mismo, yo me lo traia del tiron de suplente y le enseñaba a salir bien desde atras...XD
53891 respuestas