Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Yo creo que este año deberiais pasar, de hecho el año pasado por que os tocó el Liverpool que con marcador a favor es un equipo infernal, pero el Madrid no es equipo de octavos ni ahora ni el año pasado.


Tenemos equipo para semis por lo menos, sí, pero es que también tenemos una puta maldición que riete de pepe el brujo y mierdas similares xD
No vísteis el chicharro que nos colaron en Lyon? Si eso no es un demonio anti-madridista dirigiendo la bola dime tu a mi que es.
La maldición existe, así que con pasar por 2-0 y sufriendo me conformo.
Melkor^ escribió:No creo que el Madrid tenga problemas para pasar hoy, seguramente ganaran holgadamente.


hombre, jugando con 12 cualquiera [jaja]

dejando a un lado el tema juanito, yo tambien creo que pasan, y facil... de otro modo seria un fracaso estrepitoso.

salu2
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Yo creo que este año deberiais pasar, de hecho el año pasado por que os tocó el Liverpool que con marcador a favor es un equipo infernal, pero el Madrid no es equipo de octavos ni ahora ni el año pasado.


Tenemos equipo para semis por lo menos, sí, pero es que también tenemos una puta maldición que riete de pepe el brujo y mierdas similares xD
No vísteis el chicharro que nos colaron en Lyon? Si eso no es un demonio anti-madridista dirigiendo la bola dime tu a mi que es.
La maldición existe, así que con pasar por 2-0 y sufriendo me conformo.


Hombre, después del palo y las ocasiones que tuvo el lyon no sé yo quién tenía un mal de ojos esa noche XD
El palo fue lo único en lo que tuvimos suerte. No sé si era sensación mía solo, pero incluso cuando hicimos agua en defensa y en las 17 contras que nos metieron, no me daban sensación de que nos pudieran hacer gol. Y luego va el pavo este y marca un chicharro desde su casa haciendo una parábola que riete de la bomba inteligente.
Maldición sin duda [rtfm]
Hoy hace exactamente un año que el Barça goleó 5-2 al Lyon en el Camp Nou.
cani820 escribió:Hoy hace exactamente un año que el Barça goleó 5-2 al Lyon en el Camp Nou.


Que nostalgia de año, que bien le pasemos :p nadie nos quitará lo bailado [360º]
Hoy hay que ir con el Lyon a muerte, si el madrid cae, los animos del equipo del madrid y de la prensa madrileña estara por los suelos y nos daran un poco de respiro a nosotros.
beatle escribió:Hoy hay que ir con el Lyon a muerte, si el madrid cae, los animos del equipo del madrid y de la prensa madrileña estara por los suelos y nos daran un poco de respiro a nosotros.


Que optimista eres. En caso de que el Madrid cayera hoy, la portada de mañana del Marca sería Pellegrini vete ya, del AS algo sobre el Platinato y al día siguiente que ahora la Liga ya es suya, el canguelo, el cagómetro y todo eso. Vaya, lo de cada año.
No sé, yo tengo amigos merengones, y de momento son mas partidos para el Madrid, aunque me entra curiosidad de si palmaran que pasaría en EOL, aunque bueno como dije ya nada me sorprende XD

En fin...que gane el mejor.
Es favoritisimo, e infinitamente superior al Lyon. Pero recordemos que son 90 minutos, un gol de desventaja, y todo a una carta. Si aquellos se les cuela uno en una contra, ya son 3. Recordad el Sevilla el otro dia, probablemente el mayor chiste que paso por el bernabeu esta temporada, pero chutando una vez con cantada se puso 0-2, aunque al final solo sirviera para que algunos hicieramos pasta XD, pero podrian haber ganado, de hecho ese resultado le vale al lyon.
Nunca hay rival pequeño y cualquier partido se te puede complicar y si van confiados lo pueden pagar, nosotros de eso sabemos bastante, cada año que nos hemos confiado hemos pinchado.

La confianza en si es buena pero con rabia por ganar y respeto por el rival.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Es favoritisimo, e infinitamente superior al Lyon. Pero recordemos que son 90 minutos, un gol de desventaja, y todo a una carta. Si aquellos se les cuela uno en una contra, ya son 3. Recordad el Sevilla el otro dia, probablemente el mayor chiste que paso por el bernabeu esta temporada, pero chutando una vez con cantada se puso 0-2, aunque al final solo sirviera para que algunos hicieramos pasta XD, pero podrian haber ganado, de hecho ese resultado le vale al lyon.


Hombre si pero el Sevilla si no llega a ser por Palop y los palos se lleva un saco de goles del Bernabeu. Yo solo espero que el Lyon no se encierre atrás y se olvide de jugar el balón que es lo que hizo el Sevilla porque entonces si que van a llevarse un saco de goles grande. Tienen que estar bien resguarnecidos atrás pero salir luego al ataque con criterio. Vamos lo que hicieron en Francia.
HDMI está baneado por "Troll"
Sacchi: "El Barça se equivocó con Ibrahimovic"

"El Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic. Es un jugador fantástico en un deporte individual, pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse a los otros. Juega solitario. Ya le dije a Pep que fichaba al mejor jugador individual del mundo porque lo tiene todo: potencia, fuerza, fiabilidad, talento... pero hasta ahora tiene problemas. Espero que pueda resolverlos. Ahora está sufriendo pero puede que en 15 días todo vaya a mejor. Sería fantástico."
Pues eso... si Pep consigue encajarlo en el grupo al 100% tenemos al mejor delantero del mundo.
nko escribió:Pues eso... si Pep consigue encajarlo en el grupo al 100% tenemos al mejor delantero del mundo.


Esa va por ibra?..........
Hoy hay que ir con el Lyon a muerte, si el madrid cae, los animos del equipo del madrid y de la prensa madrileña estara por los suelos y nos daran un poco de respiro a nosotros.


Yo diria que al reves, se centrarian mas en el bacelona ya que tendrian que ganar la liga si o si y debatiran y villaratearan hasta un peo que se tire messi.
[Lande] escribió:
nko escribió:Pues eso... si Pep consigue encajarlo en el grupo al 100% tenemos al mejor delantero del mundo.


Esa va por ibra?..........


[oki]
Que razón tiene Sacchi, si Pep pudiera hacer de Ibra su Van Basten particular, este equipo podría mejorar al del año pasado, lo malo que Ibra está muy acostumbrado al individualismo en Italia y a tener que jugárselas el solo y eso aquí no lo tiene.

Yo todavía confío en el, espero no le falle la cabeza y desfallezca, por que Ibra por condiciones es el mejor delantero del mundo.
HDMI escribió:Sacchi: "El Barça se equivocó con Ibrahimovic"

"El Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic. Es un jugador fantástico en un deporte individual, pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse a los otros. Juega solitario. Ya le dije a Pep que fichaba al mejor jugador individual del mundo porque lo tiene todo: potencia, fuerza, fiabilidad, talento... pero hasta ahora tiene problemas. Espero que pueda resolverlos. Ahora está sufriendo pero puede que en 15 días todo vaya a mejor. Sería fantástico."


que va a decir un Milanista de un Ex-Interista... en fin

lo unico que se que tantos que estan en contra de Ibra en el Barça los hay de Eto'o en Italia, la diferencia es que el Inter tiene a Milito, Pandev y Ballotelli, nosotros solo a Bojan..

no le dira lo mismo al madrid con kaka verdad?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Que razón tiene Sacchi, si Pep pudiera hacer de Ibra su Van Basten particular, este equipo podría mejorar al del año pasado, lo malo que Ibra está muy acostumbrado al individualismo en Italia y a tener que jugárselas el solo y eso aquí no lo tiene.


Y yo no entiendo porque tiene que adaptarse él al grupo, más bien los de atrás deben adaptarse al tipo de delantero que tienen. Ibra al principio era letal porque él iba mirando a portería y pensando en marcar que es lo que debe hacer un delantero, de repente cambió y pasó a buscar más el balón a sus compañeros, a estar siempre de espaldas a la portería a tratar de hacer rondos con sus compañeros.

Etoo no podía combinar con sus compañeros porque no sabía pero si estaba cerca de portería iba a hacer lo que mejor sabe hacer: marcar goles. En cambio a Ibra se le pide que se adapte al equipo, no lo entiendo. Creo que nos hemos contagiado demasiado del juego del pase del Barça que ya creemos que tenemos que tener un 9 que sea como Xavi e Iniesta, cuando un delantero está para lo que está: hacer goles.
Vaya tela pobre Lyon xDDDDDDDD Y vaya cantada del portero...
acabo de poner el partido pensando que el Madrid ya iria ganando y efectivamente no me equivocaba [qmparto] si es que se veia venir
No me ha dado tiempo ni de cargar la apuesta...
ya ha marcado Rooney, madre mia como esta el tio este, menudo crack
el Madrid, como no mate el partido ya, se le va a poner muy puta.

Por cierto, es admirable la facilidad con la que tiran pa lante. A nosostros nos cuesta horrores y al Madrid nada.
JUAS!!!, pero estos remontarán como siempre...
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... TOMAAA!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOL!!!!!!!!
golito del lyon xd
que pite ya que el publico se va
¡Madre mía, madre mía! xDDD
Duda! DUDA! El madrid cuantos tiene que marcar para empatar?
Ahora es cuando Raúl mete 2 goles, es la épica.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA PLATINIRATOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ SISISI joder que bien joder aver si se callan de una puta vez y les bajan los humos.Toma toma toma
1Saludo
Holandes_Errante escribió:Duda! DUDA! El madrid cuantos tiene que marcar para empatar?


Ya no hay opción de empatar ni de ir a prórroga.

O gana el Madrid 3-1 o se acabó.
Tranquilos que el Madrid es capaz de todo...
BLUE_FIRE escribió:
Holandes_Errante escribió:Duda! DUDA! El madrid cuantos tiene que marcar para empatar?


Ya no hay opción de empatar ni de ir a prórroga.

O gana el Madrid 3-1 o se acabó.

Gracias! Era la duda que tenia! XD aunque sea un poco tarde. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Ahora haber que hcemos la semana que viene XD
Robertuxo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!


Si señor, tu si que sabes celebrar un gol... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es el momento de meter 10 euritos.
yo tengo a pjanic de hace tiempo en la master league, aunque no acaba de explotar hoy tengo q reconocer q se esta saliendo [sati]

A partir de hoy titular indiscutible :Ð
¿Y si el Lyon mete otro el Madrid se va a la calle directamente?
Alpo escribió:¿Y si el Lyon mete otro el Madrid se va a la calle directamente?

El Madrid con esto ya se va diectamente

4º del ManU
Alpo escribió:¿Y si el Lyon mete otro el Madrid se va a la calle directamente?

el madrid tiene ke meter 2 mas.si marca lyon serian 3 mas.
El Madrid ahora mismo ya se va a la calle xD

Pitonisa Ramos xDDDDDDDDDD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Estos ya no se abrazan , como el sabado pasado??? XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahora sí. Good bye a la décima en el Bernabeu. Estaba muy seguro de que iban a pasar hoy... pero... XD XD XD
Diooooooooos la que han perdonao coño.Podían haber humillado
1Saludo
Tio Rogelio escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Estos ya no se abrazan , como el sabado pasado??? XD XD XD XD XD XD XD XD

eso cuando se acabe el partido xd
visca barça
Peliculón del miercoles a las 20:45: "La maldición" y "Casablanca" Sin pipitas xD
53891 respuestas