Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La Superproducción have been OWNED ! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
Regalito de cumpleaños con unas horas de antelación XD
Joer pues campa el otro día en el otro hilo no hicistes aparición y me cansé de contar Villaratos, insultos a entrenadores/jugadores del Barça, cachondeo contra nosotros...aún así no me molestó por que creo que es inevitable, yo creo que con que cada uno se quedara en su hilo sobra para uqe no salte la chispa.
Naje escribió:
thadeusx escribió:Casillas a la pregunta de que el madrid ha sido eliminado por un equipo medio:"Puede ser que el madrid no este para competir contra esos equipos" Ahora mismo en RAC1.El mas sensato de toda la plantilla.A este si me lo traía de cabeza digan lo que digan
1Saludo


A Casillas no le necesitamos teniendo a uno de los mejores porteros del mundo. No sé puede tener dos buenos porteros en un mismo equipo, vamos es mi opinión.


Es que no me quedaría con ambos.Largaría a Valdés
1Saludo
lynde escribió:
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Y digo yo, el Sábado que pasó para no pasarse por aquí a hacer lo mismo en el otro hilo?? [360º]
No se cachondean de los madridistas, se cachondean del Madrid, como se han cachondeado del Barça otras veces y no hace tanto. Ahora es falta cachondearse del Madrid y su eliminación? No tengo nada más que disir.


Es que realmente no has dicho nada.

Que se banee a quien se lo merezca sea del equipo que sea.
Esto que ha dicho Campanilla os viene bien, sirve de llamada de atención para vosotros para mañana. Muchos preferiran no postear imágenes ni gifs y no tendréis que aguantar la porquería que ha habido aquí.
Thorm escribió:Yo dejaría de hacer sangre con el madrid. Os podéis reir lo que queráis, yo también me alegro (aunque igual ahora se nos complique un poco la liga), pero creo que hay que ser señores en estas ocasiones, para que cuando nos eliminan (como pasó en la copa) poder exigir que no venga la gente a tocarnos los huevos. No cuesta nada reirse para ti mismo sin escribir nada aquí [ginyo]

Saludos


Dudo yo que no venga gente aquí, yo ni entro en el otro hilo, pues la única vez y última que entré solo veía faltas de respeto, insultos y desvaríos de usuarios en una cantidad mucho mayor de la que veo aquí (entré en una derrota suya). Así que la solución para que no vengan a picar sería ganar la Champions, cosa harto complicada.

Saludos!
Tio Rogelio escribió:





Coño que es ley de vida , a mi hasta me parecio gracioso el gif que sacaron el domingo donde nos pasaban por el retrovisor XD .

esto es futbol y esta claro que tanto madridistas como cules nos alegramos cuando ganamos y tambien cuando pierde nuestro rival




:cool:[/quote]



quien no entienda esto de verdad que no disfruta del futbol y su entorno. a las duras y a las maduras que esto ha sido y sera asi toda la vida.


Coño que esto ultimamente parece LA CASA DE LA PRADERA. :o :o
PuMa escribió:Al Lyon lo habian ninguneado y lo han acabado pagando. Es una putada, me da pena por jugadores como Casillas.


pues a mi no me dan pena, con lo que cobran los jugadores de futbol profesionales deberian haberse dejado los huevos en el campo....
marx666 escribió:Joer pues campa el otro día en el otro hilo no hicistes aparición y me cansé de contar Villaratos, insultos a entrenadores/jugadores del Barça, cachondeo contra nosotros...aún así no me molestó por que creo que es inevitable, yo creo que con que cada uno se quedara en su hilo sobra para uqe no salte la chispa.

A veces apunto sin hacer apariciones estelares. *guiño* *guiño*
brepez escribió:
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Si esto va en serio, sinceramente, me parece que EOL esta llegando a unos extremos muy tristes.

mas razon que un santo,hoygan.

por este motivo casi no entro en eol.

ahora pondria una frase celebre de maradona.

s2
A todo esto, en la liga perdemos algo de % tras lo de hoy.. a ver la cosa, porque en Europa o subimos el tono o no me veo levantando la orejuda en el Bernabéu...

Saludos!

@andyx: la semana que viene

edito: ya le han preguntado a Campa por el fin de semana pasado...
Gary_Lester escribió:
rockmero escribió:
Gary_Lester escribió:Yo solo espero que los que pedian una moderación especial por los flames y los comentarios sobre el Real Madrid en este hilo lo pidan hoy tambien después de los cientos de mensajes, flames en su inmensa mayoria, que se han escrito esta noche en este hilo.


Hombre lo que se escriba en este hilo no debería ser flame, otra cosa son los tocapelotas que hayan escrito algo en el hilo del Madridismo y viceversa cuando nos toca a nosotros perder.


Yo creo que si un usuario escribe insultos hacia alguien, sea en el hilo que sea, es una falta de respeto y un motivo de baneo no?

Por lo menos que en este hilo se diga "comedme la polla" en clara alusión a un sector de usuarios a mi me puede ofender.


Si, tienes razón, aunque yo sólo he visto un comentario del estilo. De todas formas pasa lo mismo en ambos hilos. Yo entro en el hilo del madridismo habitualmente y cuando lo hago no lo hago como culé, me la sudan los comentarios que haya, simplemente entro para hablar de fútbol, pero desgraciadamente no todos somos así.
Un saludo, y lo siento por tí y por todos los madridistas de bien. Estas cosas las desatan la prensa, que generan odio y alteran a las masas de fanáticos para su propio beneficio.
Ok, pero un toque de atención a veces apaga incendios mayores, pero bueno tu eres la moderadora no te voy a decir lo que hacer.
lynde escribió:
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Y digo yo, el Sábado que pasó para no pasarse por aquí a hacer lo mismo en el otro hilo?? [360º]
No se cachondean de los madridistas, se cachondean del Madrid, como se han cachondeado del Barça otras veces y no hace tanto. Ahora es falta cachondearse del Madrid y su eliminación? No tengo nada más que disir.


Chaval!! es que no sabes que los mods tambien tienen vida privada??? [reojillo]

Y que solo la tengan cuando hay que banear a madridistas no es culpa suya...
Os ruego que no os perdais esta noche punto pelota. Solo de ver a Roncero llorando merece la pena. Yo nunca lo veo pero me ha llamado un colega y dice que lo ponga. A ver que tal...
Joer marx666, si no me hacéis ni puto caso. [+risas] Vaya tela...

No se, queréis que me declare culé o algo? ¬_¬ Qué pesaos con el argumento de que los mods son madridistas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Burlarse de Chygrinsky en el hilo del Madridismo supongo que tambien esta "penado" buf, con esta norma os ponéis faena encima eh.
Llevo como 45 minutos con esta riendome como este tio, es lo que tiene tener merengones en casa. :p http://www.youtube.com/watch?v=zoiLvC9MSKk
TalesdeMilet escribió:Por unos cuantos tocapelotas ya están muchos madridistas generalizando con equipos inferiores y mandangas. Venga a mirar el rival y no a mirar sus propios errores...


tendran que desahogarse de algun modo...


Lo del Staff simplemente, PE-NO-SO y no va por campa, va por los otros que la mandan :-| ... Yo cuando pierde el barça no entro al hilo del madrid para ver como se descojonan, pues aqui es lo mismo, ni me parece mal ni me parece bien que se rian DEL EQUIPO Y ESPECIALMENTE DE SU PRENSA. Cada cual apechuga con su actos...

Pero eso si cuando pase al contrario(Esperemos que no, eso significara que hemos ganado algo xD) espero que se actue igual...

salu2
(mensaje borrado)
cani820 escribió:Os ruego que no os perdais esta noche punto pelota. Solo de ver a Roncero llorando merece la pena. Yo nunca lo veo pero me ha llamado un colega y dice que lo ponga. A ver que tal...

+1000
http://www.youtube.com/watch?v=Uv7-tuSjt_g [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el roncero que se vaya comprando camisetas,que como nos de por llegar a la final sera seguidor de 4 equipos,aunque algunas ya las tenga del año pasado.
Evidentemente el Barça ha tenido un bajón estos dos primeros meses, pero si no recuerdo mal una entrevista del año pasado, la cosa es que estos meses se preparaban más fisicamente para acabar bien el último tramo... lo que en marzo tendríamos que haber reaccionado... a ver si no se retarda mucho esa reacción, también puede ser que la preparación del año pasado fuese diferente pues había Copa, así que tampoco se podría hacer una analogía.

Saludos!

PD: Triste las preguntas que le hacen a Pellegrini, presuntamente entiendo que prensa madrileña y madridista.
a que hora punto pelota?
ilusatar escribió:
cBS escribió:coño, entre Delgado y Lisandro la han liado parda, han fallado alguna que otra ocasión, pero ya con el partido acabado. Se han puesto a tocar con una calidad asombrosa :D


Joder el Lyon este año es un equipucho, defensivamente no son nada malos, pero arriba dan pena, las dos ocasiones que han tenido al final sólos ante Casillas han sido de risa.


Hombre pues a mí me han parecido muy correctos excepto Govou y Makoun que no han estado muy bien, tampoco sigo mucho al Lyon si te digo la verdad, pero Delgado y Lisandro sobre todo me han encantado hoy.


PuMa escribió:Al Lyon lo habian ninguneado y lo han acabado pagando. Es una putada, me da pena por jugadores como Casillas.


Es cierto, si la prensa no fuese tan radical y asquerosa pues hasta me daría pena por Casillas, Raúl y esta gente que siente los colores. Pero mientras tanto no merece la pena pararse a pensar en ello.
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.


Y digo yo, el Sábado que pasó para no pasarse por aquí a hacer lo mismo en el otro hilo?? [360º]
No se cachondean de los madridistas, se cachondean del Madrid, como se han cachondeado del Barça otras veces y no hace tanto. Ahora es falta cachondearse del Madrid y su eliminación? No tengo nada más que disir.


Es que realmente no has dicho nada.

Que se banee a quien se lo merezca sea del equipo que sea.


Creo que si he dicho: Que si es falta o infracción en EOL reirse del Madrid y su eliminación? Porque incluso si te ries del madridismo y no te ries de ningún usuario, ni vas a tocar los cojones a casa ajena, creo que sobra ese aviso, por lo menos aquí, pienso yo.

Lo que tú dices es lo lógico, que baneen a quien tengan que banear, pero con el mismo rasero cuando pase al revés que trolls y clones hay en todos lados ;)
Lo pongo aqui porque en el hilo del madrid lo borran.... Se ve que los moderadores son dle madrid y estan rabiosos xDD
PuMa escribió:Burlarse de Chygrinsky en el hilo del Madridismo supongo que tambien esta "penado" buf, con esta norma os ponéis faena encima eh.



liston muy muy alto , el multireporte volvera a aparecer , Genial [mad] [mad].

Burla , de cualquier jugador , gif o chorrada por el estilo, reporte .

de verdad a que xtremos estamos llegando ????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
monxet aqui tampoco se puede ahora. Cuando pierde el Madrid no te puedes cachondear en todo eol
Madre mía, qué pesadilla. Que no se pueden poner imágenes o gifs para tocar los cojones! que está en las normas!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si no se pueden poner gifs para cachondearse, el jolgorio del otro día con un tropezón de Ibrahimovic en el hilo del madridismo ¿que es?
Gran pregunta de un periodista estrangero, por el accento, y además una gran verdad:

No cree que la Liga está en un nivel con partidos muy fáciles pues solamente hay 2 equipos arriba y llevan 6 años eliminados (el Madrid) y a la que se encuentran con un equipo de un poco más de nivel no pueden con ellos. Me recuerda a un corte que pusisteis de una radio.

Saludos!
ilusatar escribió:Pues si no se pueden poner gifs para cachondearse, el jolgorio del otro día con un tropezón de Ibrahimovic en el hilo del madridismo ¿que es?


Tranquilo, que esas cosas se apuntan ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Naje escribió:Gran pregunta de un periodista estrangero, por el accento, y además una gran verdad:

No cree que la Liga está en un nivel con partidos muy fáciles pues solamente hay 2 equipos arriba y llevan 6 años eliminados (el Madrid) y a la que se encuentran con un equipo de un poco más de nivel no pueden con ellos. Me recuerda a un corte que pusisteis de una radio.

Saludos!


[qmparto]
pues yo pienso que en champions vamos a hechar el resto(aunque el partido de alemania fue preocupante en ciertos aspectos),solo por la competicion que es,en la liga tengo mas dudas.
ilusatar escribió:Pues si no se pueden poner gifs para cachondearse, el jolgorio del otro día con un tropezón de Ibrahimovic en el hilo del madridismo ¿que es?

Reporta, por favor, porque yo no me paso por estos hilos habitualmente.
ilusatar escribió:Pues si no se pueden poner gifs para cachondearse, el jolgorio del otro día con un tropezón de Ibrahimovic en el hilo del madridismo ¿que es?

real madrid tiene copyright.
el barcelona tiene creative commons.

lo siento,es asi.

por cierto,vayamos pensando en valencia.

s2
Campanilla escribió:Madre mía, qué pesadilla. Que no se pueden poner imágenes o gifs para tocar los cojones! que está en las normas!



Las normas, las normas...

Di que eres del Madrid y que estás rabiosa [poraki]
Pues yo no entiendo porque no, creo que el objetivo es hecharnos unas risas entre cules y no dar por culo a los madridistas por eso esta en el hilo barcelonista. Cada dia os entiendo menos, y tengo menos ganas de postear.
geko2bytes escribió:
ilusatar escribió:Pues si no se pueden poner gifs para cachondearse, el jolgorio del otro día con un tropezón de Ibrahimovic en el hilo del madridismo ¿que es?

real madrid tiene copyright.
el barcelona tiene creative commons.

lo siento,es asi.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo soy del madrid y hay gifs que me han echo hasta gracia, y eso que no estoy de humor. Al que no le gusten que no entre, qué pretende encontrarse aquí, lloros y lamentos? :-?

Eso sí, como perdais la semana que viene el cachondeo se va a multiplicar por 10. [poraki]

Si lo bonito del futbol son estos piques joder...
Naje escribió:Gran pregunta de un periodista estrangero, por el accento, y además una gran verdad:

No cree que la Liga está en un nivel con partidos muy fáciles pues solamente hay 2 equipos arriba y llevan 6 años eliminados (el Madrid) y a la que se encuentran con un equipo de un poco más de nivel no pueden con ellos. Me recuerda a un corte que pusisteis de una radio.

Saludos!


CUANTO LLEVO YO DICIENDO ESTO? Y LA GENTE QUE NO QUE NO, LA LIGA ESPAÑOLAS ES UNA MIERDA(LO SIENTO POR EL RESTO DE EQUIPOS PERO ES ASI) SOLO SE SALVA AHORA MISMO EL SEVILLA Y APURANDO MUCHO EL VALENCIA...

PREMIER
CALCIO
BUNDESLIGA
LIGUE 1

CON PEOR O MEJORES JUGADORES, PERO MIL VECES MAS COMPETITIVAS HOY POR HOY...
JAJAJAJJAJAJAJ

Me sabe mal para lo madrilistas de honor, pero os mereceis ésto y mil veces más por lo que rajan el as, el marca, punto pelota... Y por haber conseguido que los campos canten VILLARATO, ahora nos reimos, y nos seguiremos riendo aunque éste año no ganemos nada ;)

pd: Raul cada vez tiene mas pinta de demacrado no?
monxet escribió:Di que eres del Madrid y que estás rabiosa [poraki]

Sí hombre, para que luego os hagáis las víctimas [poraki]
Según Radio Marca se han dado algunas collejas en el vestuario entre jugadores del Madrid y los del Lyon. Jejejeje estarán un poco cabreadillos los madridistas.

saludos
Campanilla escribió:Reporta, por favor, porque yo no me paso por estos hilos habitualmente.


Nadie lo discute, pero coño, casualmente solo apareceis (los Mods me refiero) en situaciones similares.
En cambio en "otras situaciones" siempre se alega "vida privada"
Campanilla escribió:
ilusatar escribió:Pues si no se pueden poner gifs para cachondearse, el jolgorio del otro día con un tropezón de Ibrahimovic en el hilo del madridismo ¿que es?

Reporta, por favor, porque yo no me paso por estos hilos habitualmente.



Pues sino te pasaste el sabado , puedo hacerlo ahora con efecto retroactivo , por que dejaria medio hilo reportado XD XD . es broma , es mas lo sucedido en el hilo del madrid el sabado con los cachondeos y gif contra el barça y los sucedido hoy en este hilo , me parece LO MAS NORMAL DEL MUNDO.

Esto es futbol , e implica todo esto , cachondeo y que se cachondeen de tu equipo [fumando] [fumando]
muahahahahahahahahahahahahaha
4 dias fuera de la caverna y ya están volviendo todos en procesión
q grande es esta noche madre mia
francesc_pego escribió:Según Radio Marca se han dado algunas collejas en el vestuario entre jugadores del Madrid y los del Lyon. Jejejeje estarán un poco cabreadillos los madridistas.

saludos


Yo he oído que Raúl le ha dado una colleja a Cris ( gran central, todos los centros los despejaba él en última instancia), pero como no lo he visto no juzgo.
53891 respuestas