marx666 escribió:No hace falta que quoteeis y recontraquoteeis a los usuarios barelonistas del hilo, podeis reportar o hablar de futbol pero entrar para eso...
Gracias por el consejo, lastima que dunder no siga tu consejo y siempre entre para "eso" y poco para hablar de futbol, pero razon no te falta en que reportar e ignorar es algo util, pero no todos somos reportadores compulsivos y la verdad es que nos cuesta ignorar, asi cuando vemos a alguien repetirse mas que el ajo y encima sin pies ni cabeza, no me extraña que alguna vez se le diga algo, pero no te deberia molestar ya que se hace para que se hable de futbol.
Y hablando de futbol y visto que hoy si se puede hablar del madrid en el hilo
, sin haber visto la toma frontal de la jugada de VdV a mi si me ha parecido mano, era o poner las manos o dejarse literlalmente los huevos xD, pero supongo que esas son manos pitables y no debria de ahber subido el gol, porque si en una falta en contra tu te protejes tus partes y el balon te da en la mano se pita mano, no? y si es en el area penalty, y ese caso para mi es similar.
Que cosas, una jugada va en contra del madrid y yo no defiendo al madrid.... para alguno debe resultar raro... para mi simplemente lo raro es tergiversar la realidad o sesgarla segun la camiseta o negarlo las cosas obvias, otra cosa es por cojones tener que tener la vision de la realidad de un cule fanatico, eso tampoco se le puede pedir a ningun madridista que si acaso tendra la vision fanatica madridista, pero fanatica cule dificil, pero bueno como dice dunder intentar razonar con
los merengues algunos es una perdida de tiempo.