Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

lo que ha sacado alves
off topic habeis visto el gol de nakamura en japon este tio es muy bueno pero no se aclimato en el espanyol
visca el barça
Estaros tranquilos que es para despistar, nos regalan el partido [looco]

hristoimaz, algun video?
AlexGil escribió:
arsygraft escribió:Messi dios.

ostias,la firma.no te la han reportado?


No. Pero tampoco creo que moleste a nadie, ni que incumpla ninguna norma. Pero vamos, que si a algún moderador le parece mal, que me lo comunique y yo la retiro gustoso.
PD: teneis algun enlace donde se pueda ver el partido decentemente?. gracias de antemano.
arsygraft escribió:
AlexGil escribió:
arsygraft escribió:Messi dios.

ostias,la firma.no te la han reportado?


No. Pero tampoco creo que moleste a nadie, ni que incumpla ninguna norma. Pero vamos, que si a algún moderador le parece mal, que me lo comunique y yo la retiro gustoso.
PD: teneis algun enlace donde se pueda ver el partido decentemente?. gracias de antemano.

no si yo lo digo porque cuando se puso esa imagen en este hilo alguien la reporto y el moderador la borro.si les molesto en su dia tambien puede pasar ahora.

joder toure,no falles eso.
uYYY yaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que pena de jugada
http://www.marca.com/2010/03/21/futbol/ ... 98928.html
por desgracia marca que por cierto no habia puesto en la web que gana el barça con gol de messi
Robben mejor que Messi, by Marca.
Lo estoy viendo por este enlace sop://sop.rojadirecta.com:3912/6002 y si os ponéis la cadena SER por internet va casi sincronizado XD .

Que jugadón ! Lçastima que Touré no haya definido bien.

saludos
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.


Es evidente que Robben no se puede comparar con Messi, pero no me importaría que lo fichasemos para las bandas XD
carmelero escribió:
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.


Es evidente que Robben no se puede comparar con Messi

eso diselo al marca.
carmelero escribió:
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.


Es evidente que Robben no se puede comparar con Messi, pero no me importaría que lo fichasemos para las bandas XD


¿Cómo que no?. Ellos lo hicieron el año pasado, este año ha tocado CR9, al final Messi es un matao y todos son mejores que el..
Ibra cagon la P**a no falles esa
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.

Mejor en que exactamente? [rtfm]
la ostia con Ibra, esa la mete hasta Raul.
sk8fma escribió:
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.

Mejor en que exactamente? [rtfm]

en lesionarse,en hacer de conejo de indias para probar tratamientos crece pelo...
sk8fma escribió:
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.

Mejor en que exactamente? [rtfm]


En pases de la muerte [+risas]
estamos en una fase del partido mala , mala .
Aparte de lo lentos y previsibles que estamos.

Vamos coño mas intensidad , a sestear cuando se gane por 2 o 3
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien tienen aprendida la lección del Villarato en estos campos que cualquier acción en el área del Barça gritan como cosacos...

Estamos jugando fatal ahora, el centro del campo nuestro no existe
marx666 escribió:
sk8fma escribió:
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.

Mejor en que exactamente? [rtfm]


En pases de la muerte [+risas]

Sino,con lo chupon que es el cabron.No le pasaria el balon a CR9 ni aunque se tratase de una eliminatoria de octavos en champions. [sonrisa]
Peazo amarilla VILLARATO
sk8fma escribió:
marx666 escribió:
Azareus escribió:Robben mejor que Messi, by Marca.


En pases de la muerte [+risas]

Sino,con lo chupon que es el cabron.No le pasaria el balon a CR9 ni aunque se tratase de una eliminatoria de octavos en champions. [sonrisa]

joder,y en cuartos ya ni digamos [+risas]
A ver si dejan de hacer el tonto y meten otro gol que al final nos darán un susto.
No se de que se queja tanto la afición del Zaragoza [boing]
Pero como coño puede el Zaragoza , llegar tantas veces a la porteria de valdes????
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño! Le han pitado una falta a favor de Ibra, eso si que es noticia!!

La afición del Zaragoza se queja hasta de que el arbitro mueva la barrera, en fin... :-|
los ultimos 20 minutos desastrosos,ya pueden espabilar y poner un poquito mas de atencion.
Necesitamnos a Iniesta pero ya, el centro del campo no existe.
Supongo que sacarán a Iniesta en la segunda... Habéis visto el careto de Messi antes de hacerle el pase a Ibra? (El de la falta que le han picado), ha sido como ...momento pântene o algo...
A ver si se anima un poco la segunda parte que empezamos muy fuerte y perdimos gas.

¿Y la patada que le dan a Messi en el culo? Que se queda el tío mirándole con una cara de perdonavidas... y al segundo sigue la jugada como si nada! [carcajad]
ilusatar escribió:Coño! Le han pitado una falta a favor de Ibra, eso si que es noticia!!

La afición del Zaragoza se queja hasta de que el arbitro mueva la barrera, en fin... :-|



No es VILLARATO.
Algun link de sopcast que se vea???



gracias
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Coño! Le han pitado una falta a favor de Ibra, eso si que es noticia!!

La afición del Zaragoza se queja hasta de que el arbitro mueva la barrera, en fin... :-|



No es VILLARATO.

y esto viene a cuento de?
AlexGil escribió:
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Coño! Le han pitado una falta a favor de Ibra, eso si que es noticia!!

La afición del Zaragoza se queja hasta de que el arbitro mueva la barrera, en fin... :-|



No es VILLARATO.

y esto viene a cuento de?


Que la barrera estaba adelantaba, no en su sitio. Una vez más, el arbitro ayudando al Barça, por tanto Villarato. A eso se refería.
Ibra de juego, digo... fuera de juego.
AlexGil escribió:
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Coño! Le han pitado una falta a favor de Ibra, eso si que es noticia!!

La afición del Zaragoza se queja hasta de que el arbitro mueva la barrera, en fin... :-|



No es VILLARATO.

y esto viene a cuento de?


VIene a cuento de que no le pitan una puta falta a favor y no me jodas que no le dan en los partidos. Y casualidad esta claro que no es , es lo que digo VILLARATO.
AlexGil escribió:
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Coño! Le han pitado una falta a favor de Ibra, eso si que es noticia!!

La afición del Zaragoza se queja hasta de que el arbitro mueva la barrera, en fin... :-|



No es VILLARATO.

y esto viene a cuento de?


Contra quien juega el R.Madrid en Champions???

Saludos
ooooo que original eres!! como se te ha ocurridoo!!???
ManelNight escribió:Contra quien juega el R.Madrid en Champions???

Imagen
ManelNight escribió:
Contra quien juega el R.Madrid en Champions???

Saludos


Contra el Chelsea XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexGil escribió:y esto viene a cuento de?


Déjalo es la forma que tiene de buscar las cosquillas...

A ver si sale Iniesta, antes ha habido una jugado en la que a Keita le ha presionado un defensa en el área del Zaragoza y lo poco que ha sabido hacer es correr hacia atrás hasta pasarle el balón a Valdés.

No se puede jugar con tres mediocentros no creativos.
ManelNight escribió:
AlexGil escribió:
CoyoteWB escribió:No es VILLARATO.

y esto viene a cuento de?


Contra quien juega el R.Madrid en Champions???

Saludos


y esto viene a cuento de?

si la siguiente respuesta es villarato podemos estar asi toda la noche xDDD
Joder macho que cansinos, no podemos comentar un partido tranquilos sin que vengan a molestar, ademas vienen en oleadas.

Volviendo al partido, el Zaragoza está empezando a llegar demasiado fácil.
No spodemos centrar en esta Mie**a e partido que estamos haciendo ??

Quiero ver las cifras de posesion, pero no deben de ser muy altas , por que nuestro medio campo esta con una caraja que no se entera
carmelero escribió:Joder macho que cansinos, no podemos comentar un partido tranquilos sin que vengan a molestar, ademas vienen en oleadas.

Volviendo al partido, el Zaragoza está empezando a llegar demasiado fácil.



cuando lo hacen en el otro hilo no pasa nada verdad? XD
La verdad es que es tristisimo lo que haceis,dejad comentar tranquilos el partido a los usuarios del hilo culé.
carmelero escribió:Joder macho que cansinos, no podemos comentar un partido tranquilos sin que vengan a molestar, ademas vienen en oleadas.


Si ya ves, parece como si lo hicieran aposta [+risas]
como no espabilemos vamos a perder 2 puntos estúpidamente, igual que sucedió en Almería, Bilbao y Pamplona.
nach0prat escribió:
carmelero escribió:Joder macho que cansinos, no podemos comentar un partido tranquilos sin que vengan a molestar, ademas vienen en oleadas.

Volviendo al partido, el Zaragoza está empezando a llegar demasiado fácil.



cuando lo hacen en el otro hilo no pasa nada verdad? XD


Me importa una mierda que otros entren al otro hilo a molestar. Ni yo ni la mayoría lo hacemos y por lo tanto tenemos todo el derecho de querer comentar un partido de nuestro equipo sin que entre alguien a poner comentarios fuera de lugar.
nach0prat escribió:
carmelero escribió:Joder macho que cansinos, no podemos comentar un partido tranquilos sin que vengan a molestar, ademas vienen en oleadas.

Volviendo al partido, el Zaragoza está empezando a llegar demasiado fácil.



cuando lo hacen en el otro hilo no pasa nada verdad? XD



No se no suelo visitar a vecinos que no me interesan en nada , asi que [bye] [bye] [bye]
Joder que saque a Ibra y que meta a Henry como 9, estoy de los fuera de juego hasta los cojones.
53891 respuestas