mira que me gusta el barça( soy del atleti
) pero si una cosa me toca los huevos a mas no poder son los comentarios
de los jugadores del barça, presidente y ahora entrenador del tipo "En la meseta central(caverna centralista, etc) entienden mucho
de árbitros" ....que se quejen del marca/as me parece perfecto pero yo todavia no he visto hacer ese tipo
de comentarios a nadie
de la empresa real
madrid por gilipolleces que dicen en el sport y mundodeportivo....
sobre lo
de los arbitros pues es lo
de siempre...el inter nos robo claramente y cuando es a favor yo no saber no entender
XD esto pasa siempre
XD pero me jode que metan a "meseta central" cuando repito, nadie
de la empresa real
madrid dice "los catalanes llorando" "los
de la periferia y extrarradio con cangelo" etc etc...vamos esto lo dice pelegrini en vez
de guardiola o florentino en vez
de lapuerta y se arma lo que no esta escrito...mira que siempre me ha disgustado el real
madrid por su prepotencia y sus lloros pero veo que el barca quiere seguirle los paso no solo en titulos...lo dicho cada vez me dan mas asco los 2 equipos...amigo guardiola un señor se demuestra no solo cuando se gana y tu cada vez que perdeis, que han sido 3 veces contadas, demuestras que estas muy muy lejos del caballero por el que muchos, y me incliuyo, te teniamos...lo dicho cuando todo va bien es facil...pero ultimamente me esta decepcionando la actitud del barça y me jode pues siempre lo he tenido en gran estima
saludos y suerrte con el inter y la liga