zizou510 escribió:La verdad que estaria bien que opinaras teniendo argumentos
. Porque nadie dice que Valdes sea un mal portero, pero eso de decir que valdes y casillas "paran mas o menos lo mismo" generalizando, a ver si cuela
... (estadistica superexacta oye xDDDDD.)
La verdad que estaria bien dejar las estadisticas a quien las hace realmente, como Mrchip, o Pedrito Martin...y no venir y decir..."eh que paran mas o menos lo mismo...", basado en??...bueno...basado xDDDDDDDDDDDD.
Eso es lo que he hecho yo, escuchar a los que hacen las estadisticas, y eso es lo que dice Pedrito Martin, min: 34:50
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -11-124315A casillas le han remadado tanto a puerta como a Valdes en 9 partidos. Los numeros, no son discutibles.
Asi que nada, a Casillas le tiran una o dos veces por partido, eso si luego el Malaga (por ejemplo) da 3 tiros a los palos. Pero eh, que a Casillas y Valdes le llegan mas o menos lo mismo
Pero que dices? xDDD
Colega que los partidos del madrid los vemos todos, y a casillas le hacen alguna algun partido, como a valdes, no hace falta que nos digas que lo que ven nuestros ojos no es cierto, no va a ningun lado. Basado en los partidos del madrid esta temporada
Que repito, todos podemos ver.
Me da igual si en un partido aislado el lyon en su casa palmo haciendo 20 ocasiones paradas por casillas a un madrid con el grupo finiquitado, que no me lo creo aparte ni de lejisimos y sera fijo algun trampeado tipico del que no se exponen pruebas, pero es que ni importa en lo que dije. Sabes lo que significa "mas o menos" y una expresion generalizada?
Y yo no he dicho que valdes y casillas paran mas o menos lo mismo, valdes lleva bastante tiempo parando mas, he dicho que reciben, hoy dia, numeros similares de ocasiones claras, es decir cantidad similar de "trabajo real", en igualdad de condiciones, y excepto en partidos de muy alto nivel en donde el madrid va a recibir mas, pero que son un porcentaje infimisimo de la temporada. Estaba muy bien explicado en los post anteriores ya.
Y ahora que he escuchado el audio en concreto y ya por aclararte un poco de lo perdido que veo que vas, hare un inmerecido esfuerzo final para explicar. Los numeros si son discutibles, y totalmente circunstanciales. Por ejemplo, son discutibles cuando se intenta colar un dato invalido para una afirmacion que no corresponde, como decir que tiros a puerta equivale a ocasiones de gol rechazadas, algo sin pies ni cabeza cuando un portero puede desviar un 1 vs 1 de los pies de un delantero sin que este tire de ninguna de las maneras, y otro puede pasarse el partido parando pases lejanos de un equipo que no logra acercarse mas. O como comparar un partido en casa contra el mallorca, con un partido extra en campo del lyon. Y por supuesto es discutible lo que diga un tio sin datos que lo soporten, pero vamos que en este caso ni es el dato que se discutia, ni es extrapolable.
Si los numeros no fueran discutibles y tuvieras razon (suponiendo que hubieras tomado un numero valido), valdes llevaria muchisimo tiempo siendo el mejor portero de españa con sus numeros de menos goleado en años y esta discusion ni siquiera podria existir, o casillas seria el peor portero que hay por haber encajado mas goles de messi que ningun portero existente. Entiendes las circunstancias?