Jejejeje...quería compartir una anecdota que me ocurrió ayer. Juego en un equipo de futbol y como todos los domingos cuando quedamos en el campo, pues lo típico siempre se habla de los partidos del sabado, Madrid,Barcelona, vamos lo de siempre, llevo poco tiempo en este equipo, y nunca he entrado al trapo con los 4 radicales de turnos..y como hacía tiempo que no debatía con madridistas fisicamente.. pues me apeteció entrar... Pues ya me di cuenta que tuve el ejemplo personificado de lo que es el Madrid y su afición hoy dia, resulta que salta uno.. (vamos el típico merengue con cara de leer el as,marca y tragarse puntopelota todos los dias) " es chica.... menudo robo el partido del Valencia" y yo a su lado que estaba le escuché y me quedé con cara de..
y como ya se por donde venían los tiros le contesto... a que te refieres?, al de liga que no le pitaron al barsa dos penaltis'??? y yo sabiendo la respuesta me dice todo indignado y defendiendo la legalidad: NOOO EL DE COPAAAAAA... EL PINTO ESEEE...LA MANOOOOOOO,MENUDO ROBO LOS HIJOS DE PUT...y a esto que le corto y le digo...Sisisisiii hablas de robo,como la mano de Pepe ayer en getafe no....???? y el con cara de.. emmm..ejemmm juuuuurrrr... umm... es decir sin saber por donde salirme, me salta.. con voz de paleto, analfabeto y sin argumentos ninguno a lo más estilo Roncero... QUE LE DEN POR CULO.. QUE SE JODAN......y yo inmediatamente puse cara de
WTF??? y cojí me senté en el vestuario y fin de la conversación... luego tuve que aguantarles conversaciones como... Anda el Busquets ese... que se joda,ojala se le hubiera partido la rodilla (aludiendo al corte de la rodilla) el hijo de putt.. ese.. que asco de tio.. que se joda, que se revuelque ahora.. que haga teatro.. (todo esto con risas, con maldad)
Lo que quiero decir, con este detalle de lo que me pasó ayer, que esto...es el ejemplo del madridismo hoy en dia, del odio, de la hostilidad, de echar mierda gratuitamente, de hablar de robos sin no tener ni puta idea de lo que es el futbol... y uno se da cuenta que al final los mensajes de su amo Mou, de la central lechera les llega y cala en sus cerebros como de una secta se tratara.
Verdaderamente me di cuenta (anque ya lo sabía) pero en ese momento confirmé que jamás volveré hablar más con alguien que sea del Madrid.. porque es imposible que entiendan que la tierra es redonda y que la tierra gira alrededor del sol.
Cambiando de tema, no comenté nada del partido del sabado, solo puedo decir que hay jugadores del barcelona que dan penita verlos, caso cesc, piqué,cuenca... y puedo decir que messi está muy por debajo de su nivel.
Lo único bueno es ver al chaval este Tello...pero perdonad que os diga y no me mateis este chaval me recuerda mucho al jeffren de los primeros años en el barsa, se hablaba maravillas, jugador con mucha velocidad,la nueva perla del barsa pero.. que se quedó en nada..y me da amí que Tello es de ese perfil, lo único que hacía era echar el balón para alante y aprovechar su velocidad y correr.. no os hypeeis tanto que luego vienen los owneds.. pero nose porque..este chico me da amí que será un jeffren,un dos santos,un diego capel...