Hilo del Barcelonismo

Mandervil, podemos ganar las tres competiciones igual que ellos podian ganarlas hace una semana. Pero es eso, una posibilidad.
Lo mismo nos elimina el valencia, que el mirandes o el athletic en la final. La liga esta MUY dificil. Y en la champions aun quedan muchos partidos.

Yo con que jueguen a lo que saben cada partido me sobra. Siendo "oportunista" la mitad de los partidos que jugamos sufriendo o perdemos es porque estan empanadisimos. Ayer mas de lo mismo, un gol tonto en defensa por estar mal colocados. Contra el Madrid acabamos sufriendo por un despeje malo que hizo Pique. Y contra el Valencia siempre nos hace lo mismo Mathieu y aun no han aprendido a pararlo.

Como al Madrid se le quite el miedo que nos tiene y nos juegue de tu a tu en el camp nou, yo no contaria con los 3 puntos.
Y olvidaos del 5 a cero y demases. Se nota cuando juegan a jugar y cuando no juegan a nada.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, otro reporte.

Haré caso a thonolan y lo expondré en feedback.
Mandervil escribió:Bueno, otro reporte.

Haré caso a thonolan y lo expondré en feedback.

Yo los ignoraría si no te gusta lo que ponen, porque el problema de estas cosas es que aunque tengas razón, se te acaba calentando la boca y sueltas alguna burrada que no procede, y te banean.
No no, si ya los ignoro. Pero chico, que me venga a reportar uno que acababa de poner algo peor en su hilo y lo ha editado corriendo para poder reportarme... eso ya es persecución.
Mandervil escribió:No no, si ya los ignoro. Pero chico, que me venga a reportar uno que acababa de poner algo peor en su hilo y lo ha editado corriendo para poder reportarme... eso ya es persecución.

Ya, si estamos de acuerdo, pero no te calientes de verdad, al final esto es hablar de fútbol, y llevárselo a lo personal...Da rabia que hayan unos cuantos que no sean capaces de aceptar críticas u opiniones distintas, pero como eso no lo vamos a poder cambiar, vamos a dedicarnos a hablar del barça y del madrid o cualquier otro si procede y au.
Me parece muy triste que haya gente que dedique su día a día a despotricar de nosotros por envidia, pero lo que me parece ya bochornoso es que si luego aquí decimos lo que nos plazca, vengan a atacarnos. Ya me parece inaceptable que en su hilo puedan insultar sin parar, pero una vez aceptado que eso sea así porque sea implícito en el madridismo meterse con nosotros, que acepten ellos lo contrario, no?

Espero no haber dicho nada reportable en este último post, porque aparte de insultarnos, también vigilan lo que decimos nosotros para reportarnos.

supermario escribió:Yo con que jueguen a lo que saben cada partido me sobra. Siendo "oportunista" la mitad de los partidos que jugamos sufriendo o perdemos es porque estan empanadisimos. Ayer mas de lo mismo, un gol tonto en defensa por estar mal colocados. Contra el Madrid acabamos sufriendo por un despeje malo que hizo Pique. Y contra el Valencia siempre nos hace lo mismo Mathieu y aun no han aprendido a pararlo.

No estoy nada deacuerdo, ayer podríamos haber hecho 3 o 4 goles en la primera parte. Si el portero las para porque está bien, o porque Messi no está acertado, o hacemos un palo, o hacemos un gol que justo alves está en la linea cuando ya era gol y nos lo anulan... eso no es que el equipo esté empanado.

Luego, al ver que el gol no llega y con la presión de tener que ganar TODO lo que queda... también es normal que haya nervios, no? ;)
xavillin escribió:flipe, no estaremos a nuestro mejor nivel, pero es que ni estando a nuestro mejor nivel os hemos pintado la cara tanto en la supercopa como en la copa del rey, con lo cual, yo creo que si que es preocupante que un equipo aun sin estar al 100% te siga ganando, pero oye, que aquí cada uno mira por lo suyo, y si el Madrid se confia (cosa que dudo muchísimo) mejor para nosotros :p

Una cosa es confiarse y otra cosa pensar que el Madrid puede perfectamente ganar, primero porque los partidos anteriores no valen para valorar eso y segundo porque no va a estar el Barcelona ganando al Madrid toda la vida. Pero vaya, que haceis bien vosotros en pensar asi, yo ni mucho menos pienso por ejemplo que el Atletico no nos pueda ganar, perfectamente nos pueden ganar el próximo si siguen jugando asi.

Mandervil, para discutir con alguien no hay que montar los jaleos que montas tu, si te reportan o te echan en el otro hilo ya me diras que culpa tengo yo, pero se ve que lo de generalizar se te da bien.
flipe escribió:si te reportan o te echan en el otro hilo ya me diras que culpa tengo yo, pero se ve que lo de generalizar se te da bien.

flipe escribió:no te he reportado yo, pero vaya, porque no he llegado a tiempo,

Esto último lo has editado en tu mensaje. Supongo que por la inconsistencia que creaba en el mismo, no?

Festival de edits. Se os ve el plumero, y luego hablais de Guardiola como falso. Increible.
(mensaje borrado)
Mandervil escribió:Fíjate, en el mundo de flipe un merengue discrepando en el hilo culé es lícito, pero uno culé en el hilo merengue es flame.

Dime flipe, ese mundo tuyo es el mismo donde los árbitros ayudan al Barça? Donde los equipos que juegan contra el Barça se dejan? Donde los del Barça son teatreros y los del Madrid especialmente Pepe nunca fingen nada?

Hablamos de ese mundo?

Porque en tu mundo, ahora yo te contestaría con una puerta. Pero como no formo parte de tu mundo, escribo letras. En un foro.

Sí, tío siiiii.... aaaaaa. aaaaa......

Te estas columpiando y bastante XD, flipe y todos los madridistas que escriben en el hilo del madrid pueden decir lo que quieran del barça y de sus jugadores siempre y cuando no falten al respeto.
Cualquier intrusion cule en ese hilo puede ser considerado flame y en cierta forma lo entiendo :-|

Ahora bien tambien ocurre lo mismo en este hilo despotricamos del madrid y de sus jugadores , seamos claros. Ponemos gif graciosos para partirnos el culo
y

CUALQUIER INTRUSION MADRIDISTA , que no sea un boing boing XD , la calificaremos como flame , vamos como hacen ellos

Un ejemplo :

" no se que es mejor, si que te "regalen" 2 puntos en la liga (por ahi anda el agarron a ozil o el penalty a cristiano) o que te regalen una final de copa del rey, dos finales de champions y cosas parecidas" .

ESTO ES UN FLAMEO XD XD con su consecuente reporte claro ( y yo no he sido, que rapidos estais [+risas] )

"Una cosa es confiarse y otra cosa pensar que el Madrid puede perfectamente ganar, primero porque los partidos anteriores no valen para valorar eso y segundo porque no va a estar el Barcelona ganando al Madrid toda la vida. Pero vaya, que haceis bien vosotros en pensar asi, yo ni mucho menos pienso por ejemplo que el Atletico no nos pueda ganar, perfectamente nos pueden ganar el próximo si siguen jugando asi."

ESTO NO ES UN FLAMEO DEL HILO :)

me voy, un consejo mandervil calmate o preveo un baneo tuyo rapidito
De verdad, dejaros de chorradas. Así el hilo se hace bastante infumable. Vamos a hablar de fútbol!!!
Sí, no voy a ensuciar más el hilo con ello.

Ya está trasladado a feedback por enésima vez, con más que probable mismo resultado que las anteriores. Veremos.

La entrada del blog es para enmarcar. Muchos de aquí deberíamos aplicarnos al cuento (yo el primero) de aprender a disfrutar de lo que está haciendo el barça y dejar de pensar en otras cosas, que en unos años se apreciará la verdadera magnitud de todo esto.

la verdad que viendo el video, nose como no tenemos mas lesionados.... porque madre mia, que manera de repartir
A lo mejor deberíamos empezar a pensar que los árbitros sí nos están perjudicando, no cortando el juego sucio de los rivales por no sacar amarillas demasiado pronto.
Desde luego ese blog es una mina, muchas gracias JeLoW, creo que ese tío hace un resumen de todo lo que pensamos los que escribimos por aquí.
lo del chelsea ni normal...3-0 y les empatan...2 de penalty si pero se les ha visto en plan bua tenemos el partido ganado de lejos...y con el 3-2 estaban supercagados...
este ekipo en champions no me da nada de miedo...
trunk5 escribió:lo del chelsea ni normal...3-0 y les empatan...2 de penalty si pero se les ha visto en plan bua tenemos el partido ganado de lejos...y con el 3-2 estaban supercagados...
este ekipo en champions no me da nada de miedo...

Pues yo los veo como un gigante herido. Están jodidos ahora mismo, de acuerdo, pero con el potencial que tienen, si se ponen a tono, no los veo tan lejos de nosotros o del Madrid. Por no hablar de que en el fútbol (y más en una competición de ko como la champions) hay sorpresas y no siempre gana el mejor.

[tadoramo]

Lo del chelsea os parece raro? anda que no habremos tirado nosotros partidos por errores :Ð
Si os ha gustado el video y el post, os recomiendo http://www.periodistasanonimos.com/
Es un Blog que recopila los post de diferentes blogs así como otro tipo de informaciones como el Crackovia y los audios de Inda de Ona fm. Para el que quiera saberlo, no tengo nada que ver con periodistasanonimos.com [carcajad] sólo es un buen lugar que recopila mucha información y opinión a diario, la barra de marcadores del firefox lo agradece.

Por curiosidad he visto el resumen de goltv del Chelsea-Manchester y la verdad se nota que ninguno está a buen nivel, al pitar el 2º penalti me ha sorprendido como los jugadores del Chelsea no se han comido al árbitro ya que han visto que era muy claro, eso es difícil de ver aquí claro que tampoco es fácil pitar 2 penaltis al mismo equipo. Al final De Gea salvando los muebles, quién lo iba a decir.
Ya se ha comentado por aquí lo de Luis Enrique 4, Inter 0? Con gol de Bojan incluido
Silverhand escribió:Ya se ha comentado por aquí lo de Luis Enrique 4, Inter 0? Con gol de Bojan incluido

Pero si no se iba a comer los turrones ¡
Silverhand escribió:Ya se ha comentado por aquí lo de Luis Enrique 4, Inter 0? Con gol de Bojan incluido

No tenía ni idea.
Me alegro un huevo por ambos, pero especialmente por Lucho, qué grande y luchador ha sido siempre, ojalá termine triunfando en la Roma y donde sea!
marx666 escribió:

Pero si no se iba a comer los turrones ¡

El gol de Bojan ha sido bastante bueno.
Puto Guardiola si no hubiera dejado marchar a Bojan ahora iriamos lideres ¡
marx666 escribió:Puto Guardiola si no hubiera dejado marchar a Bojan ahora iriamos lideres ¡

Guardiolato!
A ver si el chiquillo se espabila y vuelve hecho un crack (lo dudo mucho pero...quién sabe!)
Jejejeje...quería compartir una anecdota que me ocurrió ayer. Juego en un equipo de futbol y como todos los domingos cuando quedamos en el campo, pues lo típico siempre se habla de los partidos del sabado, Madrid,Barcelona, vamos lo de siempre, llevo poco tiempo en este equipo, y nunca he entrado al trapo con los 4 radicales de turnos..y como hacía tiempo que no debatía con madridistas fisicamente.. pues me apeteció entrar... Pues ya me di cuenta que tuve el ejemplo personificado de lo que es el Madrid y su afición hoy dia, resulta que salta uno.. (vamos el típico merengue con cara de leer el as,marca y tragarse puntopelota todos los dias) " es chica.... menudo robo el partido del Valencia" y yo a su lado que estaba le escuché y me quedé con cara de.. ¬_¬ y como ya se por donde venían los tiros le contesto... a que te refieres?, al de liga que no le pitaron al barsa dos penaltis'??? y yo sabiendo la respuesta me dice todo indignado y defendiendo la legalidad: NOOO EL DE COPAAAAAA... EL PINTO ESEEE...LA MANOOOOOOO,MENUDO ROBO LOS HIJOS DE PUT...y a esto que le corto y le digo...Sisisisiii hablas de robo,como la mano de Pepe ayer en getafe no....???? y el con cara de.. emmm..ejemmm juuuuurrrr... umm... es decir sin saber por donde salirme, me salta.. con voz de paleto, analfabeto y sin argumentos ninguno a lo más estilo Roncero... QUE LE DEN POR CULO.. QUE SE JODAN......y yo inmediatamente puse cara de ¬_¬ :-?  WTF??? y cojí me senté en el vestuario y fin de la conversación... luego tuve que aguantarles conversaciones como... Anda el Busquets ese... que  se joda,ojala se le hubiera partido la rodilla (aludiendo al corte de la rodilla) el hijo de putt.. ese.. que asco de tio.. que se joda, que se revuelque ahora.. que haga teatro.. (todo esto con risas, con maldad) 
Lo que quiero decir, con este detalle de lo que me pasó ayer, que esto...es el ejemplo del madridismo hoy en dia, del odio, de la hostilidad, de echar mierda gratuitamente, de hablar de robos sin no tener ni puta idea de lo que es el futbol...  y uno se da cuenta que al final los mensajes de su amo Mou, de la central lechera les llega y cala en sus cerebros como de una secta se tratara.
Verdaderamente me di cuenta (anque ya lo sabía) pero en ese momento confirmé que jamás volveré hablar más con alguien que sea del Madrid.. porque es imposible que entiendan que la tierra es redonda y que la tierra gira alrededor del sol.

Cambiando de tema, no comenté nada del partido del sabado, solo puedo decir que hay jugadores del barcelona que dan penita verlos, caso cesc, piqué,cuenca... y puedo decir que messi está muy por debajo de su nivel.
Lo único bueno es ver al chaval este Tello...pero perdonad que os diga y no me mateis este chaval me recuerda mucho al jeffren de los primeros años en el barsa, se hablaba maravillas, jugador con mucha velocidad,la nueva perla del barsa pero.. que se quedó en nada..y me da amí que Tello es de ese perfil, lo único que hacía era echar el balón para alante y aprovechar su velocidad y correr.. no os hypeeis tanto que luego vienen los owneds.. pero nose porque..este chico  me da amí que será un jeffren,un dos santos,un diego capel...

david_killer85 escribió:... y puedo decir que messi está muy por debajo de su nivel.

Yo creo que Messi hizo un buen partido, a ver no esta tan fino como es habitual pero marco un gol y dio una asistencia, pero con un pelin de suerte hubiera marcado 4 goles facil facil, mano a mano contra el portero.. otra sin portero... a mi personalmente no me preocupa mucho Messi, veo más preocupante lo de Sex por ejemplo.
ionesteraX escribió:
david_killer85 escribió:... y puedo decir que messi está muy por debajo de su nivel.

Yo creo que Messi hizo un buen partido, a ver no esta tan fino como es habitual pero marco un gol y dio una asistencia, pero con un pelin de suerte hubiera marcado 4 goles facil facil, mano a mano contra el portero.. otra sin portero... a mi personalmente no me preocupa mucho Messi, veo más preocupante lo de Sex por ejemplo.

Messi yo creo que está un poco fundido. Lleva jugando todos los partidos habidos y por haber y eso pasa factura, incluso al mejor futbolista de todos los tiempos. También hay dos aspectos que influyen en su juego:
1. Cuando no juegan Xavi y/o Iniesta, Messi baja su rendimiento porque tiene que bajar al medio del campo a por el balón.
2. En ocasiones no tiene a nadie en referencia para combinar, tan sólo Alves y el otro día Tello parecen leer las intenciones de Messi.

Yo pensaba que se habría desquitado con los goles de Málaga, pero parece que vuelve a estar un poco de bajón. No obstante, creo que este Miércoles con Alexis y Xavi en el campo no tengo dudas de que volveremos a ver al mejor Leo.
El tema Cesc, escuché una rueda de prensa del pasado Lunes y es un chico muy autocrítico. Nos tenía acostumbrados a meter goles como soles y esa no es su función en el equipo. Ahora ha bajado también el rendimiento, es normal, pues son jugadores que lo están jugando prácticamente todo.
Dónde verdaderamente estamos potentes es en el aspecto defensivo. Cómo se nota que Puyol está a full y que Mascherano si hace falta se rompe las piernas en el terreno de juego. Piqué es el único que desentona mínimamente, está super empanao, esperemos que espavile.
Messi está normal, hace buenos partidos y le sigue sobrando para ser de lejos el mejor jugador del mundo, simplemente no tiene la chispa ya que te hace flipar y pensar que no ha habido nadie como el y que sus compañeros no le crean las mismas facilidades sobre el campo, porque el equipo está mal.

Pero Messi hace muy buenos partidos, es como a veces jugando con Argentina dice la gente que juega mal y tu te preguntas que clase de partidos verán esta gente.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
messi si no marca 5 goles no es el mejor?

joder 1 asistencia y 1 gol, pudo haber marcado 4 pero no siempre entran todas,preocuparos cuando no tenga ninguna ocasion
No se habla de que no sea el mejor, no juegue bien ni nada por el estilo. Simplemente se le ve algo fatigado. Evidentemente a medio gas es de largo el mejor del mundo.
Messi ha jugado todos los partidos hasta ahora, o casi. Aparte, la primera parte contra la Real fue muy buena. No podemos medirlo sólo por los goles que se marquen cuando hubo un montón de ocasiones entre los tres palos.

Tenemos una mala racha de jugar partidos buenos y no irnos con un resultado más abultado, vease el partido de copa en el Bernabeu, el de copa en Valencia o el de la Real, sin olvidar el del Sevilla aunque ese queda más atrás. En cambio contra el Betis chutamos y las dos primeras veces entró.

Yo veo al Barça más bajo que a lo que no tenía acostumbrados, pero les veo sacando corazón, sobretodo Puyol más que Messi que se le ve un poco tocado. Pero vamos, yo confío plenamente en que saquen el orgullo adelante.

También podría ser que los árbitros dejen de perjudicarnos en lo que queda de liga y de favorecer al Madrid, que aunque sea por puro azar, sumando acciones de unos y otros la verdad es que si Marca aún hiciera lo de la liga alternativa aquella, creo que iríamos líderes. ¿Lo hacen aún o ahora no interesa?
Yo cuando veo a Puyol subir a la delantera con tanta garra y tanto corazón, me sube la serotonina que da gusto.
Tenemos un problema de efctividad, las ocasiones estan ahí... Tiran durante gran parte de los partidos con todo el peso del juego , pero no entra lo que tendria que entrar , lo que se traduce en unos minutos finales de nerviosimo por que los resultados son justos.
Edito; hay una estadistisca interesante esta temporada , los palos , que han sido muchísimos
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandervil escribió:También podría ser que los árbitros dejen de perjudicarnos en lo que queda de liga y de favorecer al Madrid

Los segundos años de Mou son mejores porque recoge todo el fruto de los lloros del primero.
no os engañéis, messi esta mal. pero porque le falta gente cerca. creo que le esta pesando el tirar del carro.
Pero sobre todo el que esta mal es el sobrevalorado Cesc. Vale que al principio metio unos cuantos buenos goles pero la soserio que transmite es para matarlo. Lastima que no lo alterne mas con pedro o hasta con Afellay, que es mejor que el.
messi esta cansado y ya esta...no veo ke haya ke darle tanto bombo, lleva jugandolo todo, y supercopas y mundialitos y demas...es normal ke este cansado joder...no siempre te va a hacer 40 jugadas en un partido...
agur!
Bueno chicos, triste noticia para el mundo del fútbol, Manolo Sanchís sigue fumando algo extraño. "Sigo pensando que la cantera del Madrid es la mejor del mundo".
quetecalles escribió:no os engañéis, messi esta mal. pero porque le falta gente cerca. creo que le esta pesando el tirar del carro.
Pero sobre todo el que esta mal es el sobrevalorado Cesc. Vale que al principio metio unos cuantos buenos goles pero la soserio que transmite es para matarlo. Lastima que no lo alterne mas con pedro o hasta con Afellay, que es mejor que el.

esta bien ke sepas el estado actual del barcelona y saltes lo de cesc y te kedes tan trankilo.
Es decir kita a cesc y saca a pedro ke esta lesionado o afellay ke se lesiono hace mucho tiempo y tiene para lo ke resta de temporada?...antes de decir semejante chorrada informate un poco... [toctoc]
johny_chaparron escribió:Bueno chicos, triste noticia para el mundo del fútbol, Manolo Sanchís sigue fumando algo extraño. "Sigo pensando que la cantera del Madrid es la mejor del mundo".

Y no habra querido decir la caRtera ?
johny_chaparron escribió:Bueno chicos, triste noticia para el mundo del fútbol, Manolo Sanchís sigue fumando algo extraño. "Sigo pensando que la cantera del Madrid es la mejor del mundo".

Vaya tela, pues que manera más estúpida de malgastar recursos, porque si piensan que es la mejor y no llega ni 1 al primer equipo....aquí falla algo [carcajad]
Wembley92 escribió:
Mandervil escribió:También podría ser que los árbitros dejen de perjudicarnos en lo que queda de liga y de favorecer al Madrid

Los segundos años de Mou son mejores porque recoge todo el fruto de los lloros del primero.

Pues ahora que lo dices, tiene bastante sentido. Se pasó toda la liga anterior llorando por el calendario, por los arbitrajes, por unicef... y ahora que va delante... bueno, sigue quejándose cuando les volvemos a pintar la cara en los enfrentamientos directos, con la misma cantinela de los árbitros e incluso con la nueva de la suerte.

Se ha fundado un nuevo club donde el culpable de las derrotas no es nunca él, siempre son otros. Y él es el único miembro.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a seguir ganando y a poder ser a quitarnos de encima esta mala racha, y luego cuando les vayan maldadas ya llorarán otra vez. Nosotros a seguir con nuestra humildad y nuestro buen hacer. No caigamos en su mismo nivel [oki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Si Mourinho gana la liga sera basicamente porque ellos tienen mas hambre y nosotros nos hemos acomodado, no hay que buscar excusas.
Yo no te busco ninguna excusa. Es posible que el madrid siguiera líder sin los errores a favor que han tenido ni los en contra que hemos tenido nosotros, no te lo niego porque nuestro rendimiento fuera de casa, aún así, ha sido inferior que los últimos años (aún así, no es tan malo en una liga normal). Tampoco es normal la cantidad de puntos que tiene el madrid. Pero no te compro el argumento del hambre.

No olvidemos tampoco la plaga de lesiones, que es espectacular, y compárala con el Madrid. Y no confundamos fatiga psicológica con falta de hambre.. Y menos con lo que hicimos en el Bernabeu tanto en copa como en liga. Esto sigue siendo hambre, pero no siempre las cosas salen bien y además el rival también tiene hambre.

Simplemente, para el resto de equipos es más fácil plantarle cara al Barça que al Madrid... excepto para el mismo Madrid, que ganarle al Barça le es imposible, según dijo su propio vestuario. Al fin y al cabo jugamos a cosas muy distintas, nosotros mimamos el balón y a ellos les quema.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Mandervil escribió:Yo no te busco ninguna excusa. Es posible que el madrid siguiera líder sin los errores a favor que han tenido ni los en contra que hemos tenido nosotros, no te lo niego porque nuestro rendimiento fuera de casa, aún así, ha sido inferior que los últimos años (aún así, no es tan malo en una liga normal). Tampoco es normal la cantidad de puntos que tiene el madrid. Pero no te compro el argumento del hambre.

El año pasado o hace 2 años los arbitrajes eran indiferentes, y lo eran porque jugabamos tan bien que ni aun con posibles arbitrajes adversos perdiamos.

Ahora el Madrid (que es el equipo mas caro de la historia) esta con mas hambre que nosotros, eso es algo innegable por mucho que diga Pep o que digan los jugadores. Hace 1 año o 2 teniamos peor plantilla pero jugabamos mejor, con lo cual la ecuacion es clara, lo que ha cambiado es nuestro rendimiento, sobretodo fuera de casa.
Yo no estoy deacuerdo. Ni el año pasado nos perjudicaban tanto los árbitros ni beneficiaban tanto al madrid. Pero árbitros al márgen, ya te digo, seguramente el madrid seguiría lider. Pero ojo, que el madrid puede ganar esta liga sin ganarnos una sola vez. A mí me daría verguenza ganar la liga así si fuera mourinho :-|. Pero bueno, que es una opinión, a mí debería darme verguenza todo lo que venimos ganando, dicen... y no sólo no me la da, sino que me siento orgulloso, sobretodo porque ha sido merecido, somos los mejores del mundo y nos aclama el mundo entero. Y no debo tener verguenza de eso, ni lo digo con falta de humildad, al fin y al cabo yo no soy el Barça, puedo hablar maravillas de él XD

En cualquier caso, yo no les veo falta de ganas. Guardiola lo dice bien claro, lo dificil no es solo llegar, mantenerse, cuanto tu nivel es de triplete (porque ojo, que el año pasado no lo hicimos por un gol) es MUY difícil. Cuantos tripletes llevamos en nuestra historia?

Yo recuerdo muy bien temporadas como la que quedamos 6ºs en la última jornada. Ni champions jugábamos, y Xavi y Puyol estaban ahí. Este equipo jugó con un equipo en CUADRO el sábado y lo sacó. Es normal que cueste, el Madrid últimamente tampoco está ganando sobrado en liga, y eso es lo que tendría que ser habitual. Las palizas una tras otra son lo que no es lógico.

Cuanto más tiempo pase más nos sabrán jugar y tenemos que reinventarnos, pero luego el 3-4-3 sale mal algunos días y os enfadais... no puede ser, hombre!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo que nos esta ocurriendo es un cumulo de fatiga fisica y lesiones, que no se puede estar 3 años y pico a un altisimo nivel sin pegar un bajon fisico (y puede que mental), y ahora es cuendo lo estamos notando.

Pero tranquilos, ya vendras tiempos mejores de nuevo, y encima este año no esta todo dicho, aunque con las lesiones esta todo muy cuesta arriba. Con una Copa y Chempions seria un año aun mas espectacular, por el merito que tiene ganar en estas condiciones.
josele69 escribió:Lo que nos esta ocurriendo es un cumulo de fatiga fisica y lesiones, que no se puede estar 3 años y pico a un altisimo nivel sin pegar un bajon fisico, y ahora es cuendo lo estamos notando.

Pero tranquilos, ya vendras tiempos mejores de nuevo, y encima este año no esta todo dicho, aunque con las lesiones esta todo muy cuesta arriba. Con una Copa y Chempions seria un año aun mas espectacular, por el merito que tiene ganar en estas condiciones.

Ganar solo la copa no sería un mal año, pero al ser un año peor, la gente es como es. Que valorar si ha sido mejor o peor entre en si el Madrid gana o no la Champions es ser segundones, pero por desgracia para muchos funciona así.

De momento, tenemos opciones de ganar todo lo que hemos competido este año. Y eso tiene mucho mérito, no olvidemos que llevamos más partidos que nadie viaje a japón incluido y ahora con la copa en plan maratón. Tiene mucho mérito haber llegado aquí aunque para algunos estar a 7 sea un descalabro, encima con tanta lesión.
42633 respuestas