Hilo del Barcelonismo

trueskins; la moderación no puede hacer nada con mensajes privados. Solo te queda ignorarle para que no te moleste. Este usuario fue baneado de este subforo por decir cosas muy parecidas en los hilos de futbol.

Lamentablemente hay mucha gentuza así, y de ambos equipos. A mi también me han llegado bastantes así y o bien no contesto, o lo hago de buenas maneras y sin faltar nunca. Es la mejor contestación que se puede dar, demostrarles como acuta una persona normal y cuerda.

En cualquier caso y ya que viene el tema, yo creo que moderación tendria que entrar en ciertos MP porque por muy privados que sean son cosas que no se pueden permitir.

Hablo de mensajes como este:

Espero que a tu madre le haya salido ya un buen cáncer, seria un detalle para mi, que feliz me haría.


Y no pongo el autor porque creo que esta prohibido, pero espero que la persona en cuestion lo lea y se le caiga la cara de verguenza.

En fin, cada uno se pone en su lugar.
nicofiro escribió:
darkrocket escribió:
Imagen

El penalti se tendría que repetir reglamento en mano, pero si se repite este se repiten casi todos.



Como me joden estaas cosas.

Coño, que se aclaren. O se repiten todos sin excepción o se quita la norma.

¿Además el que despeja es uno de los que se mete no?


Si, encima es el que despeja el balón y de haber estado en su sitio reglamentario Messi hubiese podido recoger el rebote y marcar seguro.

En fin espero que ya que han pasado la ganen y se queden tranquilos que por otra parte se merecen ya una champions, aunque no esta precisamente pero bueno.
Pistone escribió:trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje.

No se vosotros , pero hoy 25 de Abril " SOY MAS BARCELONISTA QUE NUNCA" [amor]

Yo tengo una boda el 19 de Mayo , bendita boda!!! para ver al Chelsea ultra defender.......y al Madrid ....... [buaaj]

La Champions pierde al equipo que mas gusta ver jugar al futbol en todo el planeta , una pena.


Pues Pistone reportemosle a moderación, a ver si le dan puerta.Tal como dice Ferran8R moderación debería actuar en algunas cosas, no es mi función vaciar mi buzón de subnormaleces

Edito: Reportado está. Al menos me he sacado unas risas con las cosas curiosas en que derivan algunos seres ¿humanos?
trueskins escribió:
Pistone escribió:trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje.

No se vosotros , pero hoy 25 de Abril " SOY MAS BARCELONISTA QUE NUNCA" [amor]

Yo tengo una boda el 19 de Mayo , bendita boda!!! para ver al Chelsea ultra defender.......y al Madrid ....... [buaaj]

La Champions pierde al equipo que mas gusta ver jugar al futbol en todo el planeta , una pena.


Pues Pistone reportemosle a moderación, a ver si le dan puerta.Tal como dice Ferran8R moderación debería actuar en algunas cosas, no es mi función vaciar mi buzón de subnormaleces

Edito: Reportado está. Al menos me he sacado unas risas con las cosas curiosas en que derivan algunos seres ¿humanos?


Compañero, lee esto: wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

La moderación poco puede hacer de verdad :)
fearDarkie escribió:
trueskins escribió:
Pistone escribió:trueskins A mi tambien me hace lo mismo , ese personaje.

No se vosotros , pero hoy 25 de Abril " SOY MAS BARCELONISTA QUE NUNCA" [amor]

Yo tengo una boda el 19 de Mayo , bendita boda!!! para ver al Chelsea ultra defender.......y al Madrid ....... [buaaj]

La Champions pierde al equipo que mas gusta ver jugar al futbol en todo el planeta , una pena.


Pues Pistone reportemosle a moderación, a ver si le dan puerta.Tal como dice Ferran8R moderación debería actuar en algunas cosas, no es mi función vaciar mi buzón de subnormaleces

Edito: Reportado está. Al menos me he sacado unas risas con las cosas curiosas en que derivan algunos seres ¿humanos?


Compañero, lee esto: wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

La moderación poco puede hacer de verdad :)


Lo había ignorado pero seguía recibiendo mensajes suyos. Enviaré un mp a moderación porque no puede ser que un desgraciado tenga via libre para enviarme mierda y aún me venga con que me ha pedido él moderación y mi unica opción sea tener que mirar como tengo que hacer para ignorarle.
Ah y encima de un tio que tiene una firma insultando a moderación, tócate los huevos....Además el mensaje que he capturado es de MÍ buzón...
Que cantidad de gentuza suelta; madre mia!
Ramza escribió:
Si, encima es el que despeja el balón y de haber estado en su sitio reglamentario Messi hubiese podido recoger el rebote y marcar seguro.

En fin espero que ya que han pasado la ganen y se queden tranquilos que por otra parte se merecen ya una champions, aunque no esta precisamente pero bueno.


El que despeja es Meireles, que está parado justo cuando chuta Messi.
menudo personaje el de los Mp jajajaja
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Imagen

Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"


Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??


No podemos entrar a moderar los MP (sería algo practicamente imposible).

Lo mejor que puedes hacer en este caso es ignorar los mensajes de ese usuario añadiendo una regla desde tu panel de control para que los mensajes se borren antes de recibirlos.
Thonolan escribió:
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Imagen

Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"


Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??


No podemos entrar a moderar los MP (sería algo practicamente imposible).

Lo mejor que puedes hacer en este caso es ignorar los mensajes de ese usuario añadiendo una regla desde tu panel de control para que los mensajes se borren antes de recibirlos.


Creo que ante cosas tan evidentes como estas si que se deberían de tomar medidas. O como poco cogerle la matrícula...

En todo caso, si se me permite la expresión, decir que tiene un serio problema de educación.
Espero que por lo menos el Madrid nos agradezca la alfombraca que les hemos dejado para que ganen la final de calle si pasan... porque no sé quién coño va a jugar en el Chelsea después de la panda de sancionados que llevan XD

A mí si me llaman me visto de corto y todo.
A mí aún, pero aquí hay gente a quien le ha dicho que a ver si su madre se muere de cáncer o cosas así, y joder yo hasta alucino que moderación le consienta tener esa firma poniéndoles verdes.
Solo lamento no haber sabido antes como ignorarlo, ahora ya está y el personaje aún me envia mp's que se borran... En fin, así va el país, ah y por cierto me ha pedido moderación a Campanilla....por postear su mensaje explicando su caso, un mensaje que me ha enviado a MI BUZON.....
Ramza escribió:
Si, encima es el que despeja el balón y de haber estado en su sitio reglamentario Messi hubiese podido recoger el rebote y marcar seguro.

En fin espero que ya que han pasado la ganen y se queden tranquilos que por otra parte se merecen ya una champions, aunque no esta precisamente pero bueno.


Si Messi la llega a coger, es libre indirecto para el Chelsea. No se puede volver a tocar el balón hasta que no lo toca otro jugador, y el palo no es un jugador.

Y no culpemos a Çakir por no hacer repetir el penal, es evidente que el Reglamento habla claro sobre este aspecto, pero es algo que sabemos perfectamente que no se hace, como el tema de las barreras. La culpa es de los de la International Board, que no dan suficiente respaldo a los árbitros en estos aspectos.

Si se hiciera según el Reglamento, sería así:

http://www.youtube.com/watch?v=zKs2q6alpFo

Es lo que se debería hacer, pero ya vemos que si un árbitro lo hace, se le trata de loco.
fearDarkie escribió:
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Imagen

Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"


Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??


La moderación no modera los MP. Lo que puedes hacer es bloquear sus mensajes y cuando te lleguen se borrarán solos.
Algunos se comportan como críos. No hay que darle más vueltas.

PD: Poner MP's en el foro "creo" que es infracción. Ten cuidado.



Es igual de patético el mp como publicarlos, los moderadores están para algo o bloqueas o te defiendes.
Pistone escribió:La mentalidad de las 2 aficiones ha cambiado , nosotros orgullosos de nuestro Barça........ellos tienen orgasmos de ver perder al Barça.



Pistone escribió:Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.

pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible


Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.


No tengo tan claro que haya cambiado....
abarth escribió:Si se hiciera según el Reglamento, sería así:

http://www.youtube.com/watch?v=zKs2q6alpFo

Es lo que se debería hacer, pero ya vemos que si un árbitro lo hace, se le trata de loco.

Me encantaría que fuera así.
Y que los árbitros dejen de avisar antes de sacar un córner de que los jugadores no se empujen. Coño, si hacen falta pítala, deja de avisarles de que si hacen falta la pitas :-?
Ramza escribió:El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote. :o


Está un poco adelantado y si que puede ser fuera de juego.

Y otra cosa analizaba el 100 % de los penaltis, 90% se adelantan antes [risita] .
Pistone escribió:La mentalidad de las 2 aficiones ha cambiado , nosotros orgullosos de nuestro Barça........ellos tienen orgasmos de ver perder al Barça.


Yo diría que es al revés pero bueno allá cada uno...

Pistone escribió:Mañana todos somos Alemanes : Es increible como el Madrid parece un equipazo de la noche a la mañana...... la Liga es un pastel de lo mala que es ( Cuantos puntos de ventaja hay con el tercero ?? ) .....excepto al Barça...ganaron al Apoel.......y no se han enfrentado a NADIE.

pensar que encima de tener el Apoel en Cuartos......tienen la vuelta de semifinales en casa!!!!!
camino mas facil imposible


Me niego a pensar que por 2 partidos lucidos , ya tienen un equipo hecho de la noche a la mañana , mañana por logica deberian de verse todas esas carencias y puntos debiles del Madrid , que no pudimos ver en el Camp Nou.


Jajaj osea por 2 partidos dices que no por ello tienen equipo? si son primeros en la liga es por algo, no es por ganar 2 partidos macho, se nota que tu de futbol sabes lo mismo que yo de monje....
Natnac escribió:
fearDarkie escribió:
trueskins escribió:Atencion al mp que me ha enviado uno..


Imagen

Que por cierto tiene en su firma

-Que patetica es la moderacion en los hilos de futbol.
-¿Patetica Lisa...o partidista?
De todas maneras,les dedico esta liga a ellos y a sus "protegidos"


Y sigue enviandome mp's.... Puedo pedir que actúe moderación?? O le doy su curriculum a algún circo??


La moderación no modera los MP. Lo que puedes hacer es bloquear sus mensajes y cuando te lleguen se borrarán solos.
Algunos se comportan como críos. No hay que darle más vueltas.

PD: Poner MP's en el foro "creo" que es infracción. Ten cuidado.



Es igual de patético el mp como publicarlos, los moderadores están para algo o bloqueas o te defiendes.


Ya,guay tu discurso, excepto que si no se sacan estos mensajes al aire luego resulta que no pasa lo que pasa y es que empiezan a surgir personas que te dicen "hostia yo también recibo mensajes de este tipo", y hostia resulta que l problema ya no es individual sino que afecta a más personas y no es la primera vez, y por suerte el nivel de patetismo no lo decides tú, claro que si fueras el afectado igual te importaba más.Al margen de tu paradoja de "los moderadores están para algo o bloqueas o te defiendes". Si solo puedes bloquearle o defenderte ye entrar en su juego ya me contarás donde queda moderación. Te lo digo yo, en ningún sitio, tienes que bloquearle sí o sí. Ahora ya lo sé, hasta ahora no habia tenido que ignorar a nadie ni recibir spameo de mierda.
trueskins escribió:
Ya,guay tu discurso, excepto que si no se sacan estos mensajes al aire luego resulta que no pasa lo que pasa y es que empiezan a surgir personas que te dicen "hostia yo también recibo mensajes de este tipo", y hostia resulta que l problema ya no es individual sino que afecta a más personas y no es la primera vez, y por suerte el nivel de patetismo no lo decides tú, claro que si fueras el afectado igual te importaba más.Al margen de tu paradoja de "los moderadores están para algo o bloqueas o te defiendes". Si solo puedes bloquearle o defenderte ye entrar en su juego ya me contarás donde queda moderación. Te lo digo yo, en ningún sitio, tienes que bloquearle sí o sí. Ahora ya lo sé, hasta ahora no habia tenido que ignorar a nadie ni recibir spameo de mierda.


A mi nunca me gusta ir lloriqueando y de chivato.

Y sea lo que sea un mp NUNCA se debe revelar, para eso el cole cuando se lo decíamos a la señorita delante de todos.


dankov_14 escribió:

un delantero: Neymar o Rooney
un medio: Prince Boateng o Gareth Bale
un central: David Luiz o Thiago Silva
el barça deberia tomar nota y creear una defensa mas infranqueable por que el gol del sabado de Cristiano si llega a ser Pique o David Luiz ese te digo yo que no mete, tambien creeo que deberia fichar a 1 jugador bastante alto asi tipo 1,85 mas o menos por que lo de sacar los corners en corto es dejar escapar medio gol, en delantera creeo que vamos un poco sobrados asi que el rumoreado fichaje de Neymar lo veo un poco inutil teniendo talentos en progreso como Tello o Cuenca y en el B como Gerard Deulofeu asi que yo me centraria mas en medio campo y defensa, Boateng me parece el jugador perfecto, habil, corpulento, alto, buen disparo y potente, seria un buen refuerzo, Bale tambien es muy bueno pero solo destaca a balon parado y en jugadas rapidas, su juego en el barça se podria ver muy afectado ya que el barça juega mas al toque, los defensas pues seria una apuesta arriesgada pagar 30 o 40 millones por David Luiz y Thiago Silva, ya que Pique aun es muy joven y Puyol ahora mismo esta en buena forma y aun caso contrario estaria Mascherano que ultimamente esta increible, asi que como comprendeis el barça este año lo tiene un poco dificil fichar, por lo menos desde mi punto de vista, la recomendacion seria ceder a Cuenca y Tello a algun equipo puntero de la Premier League y fichar a Neymar o Rooney y a Boateng y en defensa ficharia solo a uno que seria David Luiz ya que es mas defensivo que Thiago y si queremos un central atacante ya tenemos a Pique y a Mascherano, en definitiva el barça debe fichar a Rooney, Boateng y David Luiz entre los 3 calculo un desembloso de entre 85 y 100 Millones de euros ya que Rooney por lo menos por 50 millones no lo sueltan, Boateng calculemos unos 30, 35 millones y David Luiz mas de lo mismo.


Bale te piden por lo menos 60 porque en inglaterra pujarian mucho y rooney por 50 no te lo sueltan ni de coña, es el emblema del equipo campeón de la premier, asi que deja de soñar [mad]
Luego que quiera ir al barça y que el MU lo suelte.

El barcelona tiene 150 millones o más para fichar?

NO.
unkblog escribió:
abarth escribió:Si se hiciera según el Reglamento, sería así:

http://www.youtube.com/watch?v=zKs2q6alpFo

Es lo que se debería hacer, pero ya vemos que si un árbitro lo hace, se le trata de loco.

Me encantaría que fuera así.
Y que los árbitros dejen de avisar antes de sacar un córner de que los jugadores no se empujen. Coño, si hacen falta pítala, deja de avisarles de que si hacen falta la pitas :-?


No puedes pitar directamente la falta de un córner, y una cosa que debe hacer un árbitro es intentar evitar cualquier acción, intentar preveer lo que puede ocurrir. Vamos, hacer de pacificador. Si ves que dos se están agarrando antes de sacarse el córner, lo que debes hacer es avisar que no se lance y advertirles. Si luego se pone el balón en juego y uno agarra a otro, pues ya se pita.

Otra cosa es no ver que se agarran cuando no se ha lanzado el córner y cuando se ha puesto en juego verlo, ahí ya no se advierte, se pita penal o falta en ataque.

PD: Por mp caen muchas caretas, pero no los publiqueis.
No me canso de leer que el Chelsea ha jugado mal pero yo pienso todo lo contrario. Otros equipos jugando así se llevan una cesta de goles a casa y el Chelsea ha aguantado con 10 hasta el punto incluso de meter gol en el último momento. Pon a 7 defensas del Sporting y terminan con 8 goles encajados. 100% efectividad, partidazo de Drogba y una defensa que ha sido un muro. El Barça ha tenido mala suerte y no han entrado las que por fuerza de lógica deberían haberlo hecho pero sin embargo le he visto falto de pegada total. El fútbol es así, hay un factor importante de suerte pero el Chelsea ha hecho méritos para estar donde está. Y el que lo niegue creo que se ciega pensando en que solo existe una forma posible de jugar al fúbol.
darkrocket escribió:Imagen


El sábado este regalo el partido con sus tello y compañía, pero tiene margen de error.
Señores... no hace falta que vengan los moderadores. Con ponerle fin nosotros mismo ya vale...

Es indefendible, y no es de chivato decirlo, los mensajes que algunos individuos mandan por MP a otros integrantes del foro. Y lo peor de todo es el contenido que conllevan algunos mensajes. Muchos parecen niños de 10 años y otros son gentuza sin más.
Voy a pediros que dejéis ya el tema de los MP.

Lo que se tiene que hacer en casos como este ya está hecho.
mi_novia_PS2 escribió:Señores... no hace falta que vengan los moderadores. Con ponerle fin nosotros mismo ya vale...

Es indefendible, y no es de chivato decirlo, los mensajes que algunos individuos mandan por MP a otros integrantes del foro. Y lo peor de todo es el contenido que conllevan algunos mensajes. Muchos parecen niños de 10 años y otros son gentuza sin más.


Pero si empezamos a publicar mp ya no queda eso en mensajes privados, sea lo que sea debe quedarse en privado es como si te cuentan algo, en fin pasando no hay que dar bola.
Pep es muy grande, aunque se equivoque. Y el equipo que tiene el Barça es un verdadera pasada; no hacen falta grandes estrellas ni grandes derroches, sólo solucionar los errores que el Barça ha tenido últimamente en la defensa. Está claro que el Barça es bueno defensivamente cuando defienden todos. La línea de 3 o de 4 que tiene el Barça, por si sola, no es tan buena como parece (y menos aún desde que no está Abi).
No creo que el MU venda a Rooney, y tampoco creo que el quiera jugar en el barça. bale como han dicho menos de 60 millones no creo que acepten, David Luiz también debe tener un precio altísimo. El unico jugador que creo puede llegar al barça es T. Silva, y ademas seria el mas económico de los fichajes, por aquello le debe dinero por Ibrahimovic. Lo de Neymar parece estar sellado, pero hasta 2014 nada de nada.
Paulescu escribió:No creo que el MU venda a Rooney, y tampoco creo que el quiera jugar en el barça. bale como han dicho menos de 60 millones no creo que acepten, David Luiz también debe tener un precio altísimo. El unico jugador que creo puede llegar al barça es T. Silva, y ademas seria el mas económico de los fichajes, por aquello le debe dinero por Ibrahimovic. Lo de Neymar parece estar sellado, pero hasta 2014 nada de nada.

Pues si.

Luca modric se andan peleando por él los 3 grandes de inglaterra, desde que lo ví en la eurocopa antes de fichar por el totenham me parece espectacular.
Me cachis.... venga chavales.... ha sido un golpe duro... pero lo jodido no esla eliminación de nuestro equipo, sino el levantarte todos los días para ir a trabajar y poder llegar a fin de mes...

Yo ya en frio quería dejar varias cosillas por aquí...
Primeramente que a este equipo no se le puede pedir todos los años llegar a las finales de todas las competiciones y ganarlas todas, ganar al madrid todos los partidos 5 a 0, jugar al máximo nivel todos los partidos del minuto 0 al 90.
Este equipo nos ha dado muchas alegrías, hemos estado en 5 semifinales de champions seguidas, hemos ganados muchos títulos (que os voy a decir que no sepais ya), no se merecen las críticas que estoy leyendo.. se que es jodido y en caliente querrías darle una hostia a todos para que espabilen pero si te paras a pensar y pones en una balanza las alegrías vs decepciones que te has llevado en estos 5 o 6 años ya te digo yo que ganaría las alegría, yo no lo cambiaba por nada, nuestro equipo a evolucionado,se ha convertido en un equipo campeón, con mucho espíritu,poderoso,admirado por todo el mundo,con una única filosofía, calificandolo como el mejor eequipo de todos los tiempos y eso hace unos años no era así, incluso hoy el camp nou ha demotrado que la afición culé también a evolucionado y cuando antes eran pañoladas y silbidos, ahora son aplausos y cánticos de admiración,reconociendo todo lo que nos han regalado.
Ver a Messi derrumbado llorando, se me han caido los huevos al suelo... y ahí he dicho: "ole tus huevos Barsa.. habeis luchado hasta el final"
SI analizamos friamente el comienzo de la temporada hasta ahora, veremos que no ha sido nuestro año por muchas circunstancia, principalmente las lesiones, perder a Villa, perder a Abidal,Afellay,Alexis,Puyol,Piqué,Iniesta,Xavi,Pedro... SI os dais cuenta el Barsa no ha podido alinear dos partidos seguidos el 11 titular, en el que ha jugadores cuando se le ha tenido que dar descanso como a Messi, no se ha podido porque se nos había lesionado algunos y se jodió el planteamiento..
EL Barcelona este año ha nadado en contra de la marea,a cotrarreloj, hasta que ya dijo basta y no pudo más.
Este equipo no ha fracasado, que fracase o no está en nosotros, la afición, si nosotros estamos con ellos, ellos no se undirán y se irán arriba.
Está claro que ya la temporada está finiquitada, per nos queda una final de copa del rey, y hay que ganarla.

YA dicho esto quería comentaros otra cosa temas de fichajes que veo por aquí que se está hablando, para mi gusto:

Futuros Delanteros:

-Cavanni.
-Falcao (trueque con keita mas 25 kilos o la cesión de thiago o algo así..xdd)
-Luis suarez. (truque con Villa...)
-Chicharito.
-Dzeco.

Defensas:

-Thiago Silva.
-Jordi Alba
-Javi Martinez.

Obviamente yo ficharía de urgencias un delantero un central y un lateral izquierdo.

Por último, huelo que el balón de oro, se lo va a llevar cr7 (si gana la champions) o lo gana Robben que a este le veo ganando la champions o la eurocopa..
david_killer85 escribió:Me cachis.... venga chavales.... ha sido un golpe duro... pero lo jodido no esla eliminación de nuestro equipo, sino el levantarte todos los días para ir a trabajar y poder llegar a fin de mes...

Yo ya en frio quería dejar varias cosillas por aquí...
Primeramente que a este equipo no se le puede pedir todos los años llegar a las finales de todas las competiciones y ganarlas todas, ganar al madrid todos los partidos 5 a 0, jugar al máximo nivel todos los partidos del minuto 0 al 90.
Este equipo nos ha dado muchas alegrías, hemos estado en 5 semifinales de champions seguidas, hemos ganados muchos títulos (que os voy a decir que no sepais ya), no se merecen las críticas que estoy leyendo.. se que es jodido y en caliente querrías darle una hostia a todos para que espabilen pero si te paras a pensar y pones en una balanza las alegrías vs decepciones que te has llevado en estos 5 o 6 años ya te digo yo que ganaría las alegría, yo no lo cambiaba por nada, nuestro equipo a evolucionado,se ha convertido en un equipo campeón, con mucho espíritu,poderoso,admirado por todo el mundo,con una única filosofía, calificandolo como el mejor eequipo de todos los tiempos y eso hace unos años no era así, incluso hoy el camp nou ha demotrado que la afición culé también a evolucionado y cuando antes eran pañoladas y silbidos, ahora son aplausos y cánticos de admiración,reconociendo todo lo que nos han regalado.
Ver a Messi derrumbado llorando, se me han caido los huevos al suelo... y ahí he dicho: "ole tus huevos Barsa.. habeis luchado hasta el final"
SI analizamos friamente el comienzo de la temporada hasta ahora, veremos que no ha sido nuestro año por muchas circunstancia, principalmente las lesiones, perder a Villa, perder a Abidal,Afellay,Alexis,Puyol,Piqué,Iniesta,Xavi,Pedro... SI os dais cuenta el Barsa no ha podido alinear dos partidos seguidos el 11 titular, en el que ha jugadores cuando se le ha tenido que dar descanso como a Messi, no se ha podido porque se nos había lesionado algunos y se jodió el planteamiento..
EL Barcelona este año ha nadado en contra de la marea,a cotrarreloj, hasta que ya dijo basta y no pudo más.
Este equipo no ha fracasado, que fracase o no está en nosotros, la afición, si nosotros estamos con ellos, ellos no se undirán y se irán arriba.
Está claro que ya la temporada está finiquitada, per nos queda una final de copa del rey, y hay que ganarla.

YA dicho esto quería comentaros otra cosa temas de fichajes que veo por aquí que se está hablando, para mi gusto:

Futuros Delanteros:

-Cavanni.
-Falcao (trueque con keita mas 25 kilos o la cesión de thiago o algo así..xdd)
-Luis suarez. (truque con Villa...)
-Chicharito.
-Dzeco.

Defensas:

-Thiago Silva.
-Jordi Alba
-Javi Martinez.

Obviamente yo ficharía de urgencias un delantero un central y un lateral izquierdo.

Por último, huelo que el balón de oro, se lo va a llevar cr7 (si gana la champions) o lo gana Robben que a este le veo ganando la champions o la eurocopa..


Yo llevo unos 6 meses en Napoles y los partidos que he visto de Cavanni son la ostia! sube a rematar centros, pelea, corre...No me extraña que lleve el Napoles a sus espaldas... el problema es que es jodido que lo suelten...

Chicharito lo veo tambien un buen fichaje, el problema es lo mismo que con Cavanni, el precio que le pongan por ser el Barça

Jordi Alba no era que estaba ya hablado y listo? Me he perdido...

Con respecto a lo ocurrido en el partido... era de esperar que el equipo se viniese abajo, llevan muuuuuuuuuuuuuchos partidos encima, la plantilla esta corta por lesiones, nos falta pegada, tambien hemos tenido mala suerte con las ocasiones...

El fallo de Messi en el penalti no puede hacer que lo queramos colgar, ese hombre ha metido una burrada de goles en esta temporada y nos ha dejado en buen lugar cuando nos ha faltado Villa, Pedrito y Alexis... ahora es un paquete? NO, EN ABSOLUTO. Lo que pasa es que no podemos pedir que haga lo imposible, haga todas las jugadas de la temporada, meta todos los goles por falta de delanteros, que rinda al 100%... NO HA TENIDO NI UN MINUTO DE DESCANSO! Recapacitad!

Sobre la actitud de algunos madridistas, algunos parecen que disfrutan cuando pierde el Barça ¿Actitud lamentable? SI, ¿Porqué? Por que se deberian preocupar por su equipo, no por el de al lado... ¿Que celebran la eliminacion de la champions? ok... si a eso es a lo que se agarran, ahi es donde demuestran su "señorio"... y no señorio blanco y cosas asi, si no "señorio" de una persona que por lo pronto no entiende de futbol y ademas no respeta a los demas como le gustaria que le respetasen a el. Hay mucho aficionado blanco que tiene una conducta correcta con esta situacion... el problema es que los "bocachancla" resaltan mas...

Y lo vuelvo a decir: "Don´t feed the troll" si alguien viene aqui ha tocar los cullons, ignorarle, no os bajéis a su nivel, ya que eso es lo que quiere y tambien puede buscar el cierre del hilo
No lo he leído, pero supongo que desde todos los medios de la caverna estarán hablando de fin de ciclo, etc...
Para nada, esto va a seguir algunos años más. A mí si que me daría vergüenza como dijo llourinho, ganar una
liga donde le han regalado puntos a mansalva al madrid, donde en la champions le ha tocado lo más fácil, aunque
, ya veremos si esta noche después del partido están tan contentos.

Aún así, me permito recordar que esta temporada llevamos 3 títulos ganados y nos espera la final de la copa del rey
(es curioso que ahora la llamen el chupito, cuando hace una temporada la celebraban como si fuera la ostia), y que
el madrid aún no ha ganado nada. Obviamente la lógica dicta que ganará la liga, pero también dictaba que el barça
ganara en su campo, y que el madrid no perdiera o empatara partidos con rivales supuestamente inferiores.

Con lo cual, en 4 años: Barcelona 13 títulos que podrían ser 14 con la copa del rey.
El Madrid en 4 años: 1 copa del rey (rota), y seguramente una liga (la champions ya os digo que no)

Creo que es totalmente aplastante, y ya no solo a nivel de títulos, sinó de juego. Supongo que muchos de vosotros
habréis jugado al fútbol en serio. Yo desde infantil hasta juvenil, y el que ha jugado al fútbol sabe que lo de aparcar
el autobús y echar balones fuera es penoso, lo que quieres es marcar goles y marcar goles. Y ese juego que tiene
el Barça, nunca lo tendrá el madrid.

Lo mejor es pensar que ayer los jugadores se dejaron literalmente los huevos en el partido y que no hubo suerte,
no deja de ser un juego y el azar influye. Los jugadores son los primeros que lo sufren, por mucho que cobren, el
orgullo siempre está por encima del dinero.

Así que ahora toca levantarse, ganar esa final de la copa del rey y continuar la temporada que viene pensando que
se pueden ganar todos los títulos que vengan. Sempre amb el Barça / Siempre con el Barça

PD: No he visto que ningún medio de comunicación haga referencia a ello, pero, antes de la jugada del contrataque
con el gol de Torres, no hay una mano de uno del chelsea en un rebote en el area??? Me lo pareció ver, simplemente
si alguien más lo vio y tiene referencia de algún sitio donde se pueda ver claro, le agradecería que lo postee.

Un saludo y Visca el Barça!!!
Voy a hablar en serio, sin hipocresias ni trolleo.
Vamos a ver, el barça lleva años llegando a semis, pero la copa de europa tiene muchoss años y los equipos europeos tienen un número parecido de champions (4 bayer, Barça, 7 milán , 2 inter...hablo de memoria)
muy repartidas, ganarla es muy dificil...
El barça y el madrid compiten por todo con unos niveles de jugadore muy parejos, es imposible que uno arrolle al otro, a la fuerza, deben igualarse titulos.Éste año el barça hará una temporada muy similar a la del madrid del pasado, ésto es, semis de champions, subcampeón de liga y posible campeón de liga, mientras que el madrid puede repetir la del barça el año pasao, Liga y champions(si se gana, claro).
Lo que si teneis que tener en cuenta los culés, es que la cantera no es milagrosa, y para competir todos los años al máximo nivel, también se necesita invertir en jugadores contrastados.No hay nada de malo en pagar 50 ó 60 millones en jugadores que te den rendimiento,(no es lo mismo lo que costo ibra o kaká,por no amortizados, que lo que costó CR7 ó Alves).
En fin, lo mejor para los culés es renovar a Guardiola cuanto antes y fichar algunos retoques.
Pero vamos, ayer el chelski tuvo muuucha suerte, cierto, pero el barça también está fundido (plantilla corta) pero para mi no es criticable, ya que fue decisión de Guardiola, y con esas decisiones, ganó muchos títulos. Yo soy de los que piensa que cuando Mourinho hizo la cagada del 1-2 de copa en el Bernabeu, le habría renovado por 4 años más.
La continuidad es clave en el fútbol.
Un saludo, por cierto, me alegro de que pasara el chelsea, pero eso es inevitable y normal, igual que lo normal es que los cules quereis que pase el bayern, me parece lógico y normal.Rivales hasta la muerte.Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Natnac escribió:
Paulescu escribió:No creo que el MU venda a Rooney, y tampoco creo que el quiera jugar en el barça. bale como han dicho menos de 60 millones no creo que acepten, David Luiz también debe tener un precio altísimo. El unico jugador que creo puede llegar al barça es T. Silva, y ademas seria el mas económico de los fichajes, por aquello le debe dinero por Ibrahimovic. Lo de Neymar parece estar sellado, pero hasta 2014 nada de nada.

Pues si.

Luca modric se andan peleando por él los 3 grandes de inglaterra, desde que lo ví en la eurocopa antes de fichar por el totenham me parece espectacular.


Venga si, otro centrocampista xD
mi_novia_PS2 escribió:Pep es muy grande, aunque se equivoque. Y el equipo que tiene el Barça es un verdadera pasada; no hacen falta grandes estrellas ni grandes derroches, sólo solucionar los errores que el Barça ha tenido últimamente en la defensa. Está claro que el Barça es bueno defensivamente cuando defienden todos. La línea de 3 o de 4 que tiene el Barça, por si sola, no es tan buena como parece (y menos aún desde que no está Abi).


Si ya las tienen..
Yo de esto de que no tienen descanso los pobres es que hierbe la sangre macho.
Que no tenga descanso yo que trabajo poniendo tochos y haciendo mezcla durante 6 dias a la semana lloviendo, nevando,etc.. 9 horas diarias ( por 1300 euros ) vale pero que un tio que juega 180 minutos a la semana tiene huevos. Además lo que cobra que no es poco .
Las excusas del cansancio no me valen y menos en Messi que no es que sea un tio que baje a defender 90 minutos asi que se ha perdido porque la suerte a veces es esquiva y no siempre se puede ganar en el deporte. Está claro que el Barça llevaba ciertos partidos espesos( no cansado porque sino es pa matarlos ) y al Chelsea le ha salido redondo el partido.
Si mete el Mallorca 90 minutos 9 tios atras se llevan 5 chicharros minimos pero el Chelsea tiene una contra demoledora.

No hay más.
Buenas, aun estoy atonito de lo de ayer :( hoy he visto el resumen con mas calma y tal y continuo iigual que ayer, no me explico porque el barça no paso a la final sinceramente, no puede ser que en el total de la eliminatoria haya CINCO palos, CINCO! el de alexis y pedro en stamford bridge, 2 de messi ayer y otro que ahora no me acuerdo, la cantidad de ocasiones que hemos tenido, no se, no me lo explico, ellos con una efectividad absoluta del 100% nos han machacado a contras, acciones que si, puede que se pudieran defender mejor, pero no compensa la cantidad brutal de ocasiones que previamente habiamos tenido.

El futbol ha sido injusto con el barça, pero queda el consuelo de como han peleado estos hombres, hasta el ultimo segundo de partido dandolo todo, dejandose la camiseta como tiene que ser, guardiola decia que queria esperar para renovar por el tema de hambre de titulos y tal, mas hambre que ayer no vera eso se lo aseguro

Ahora, y se que esto es MUY dificil, toca levantarse para almenos quedar en la liga a menos puntos posibles del madrid, no me gustaria acabar no se, a 13 puntos o asi y sobretodo prepararse para la final de la copa del rey, que puede ser el comienzo d un nuevo subidon que nos permitiria en agosto volver a enfrentarse al madrid y pasar cuentas xD
yo me siento orgulloso de estos 3 últimos partidos.
Me hace gracia cuando algunos madridistas dicen que xavi,puyol,etc... no están ya para jugar alto nivel,etc...
Lo de fin de ciclo,etc...
Señores,a ver esas personas que dirán en la eurocopa...........despúes animando y elogiandolos...etc....
Se olvidan que el 80% de la selección Española estan en este "supuesto" fin de ciclo....y futuro(cuenca,tello,etc....)
UN saludete
Puyol, Xavi y Messi deberían descansar lo que resta de Liga (imagino que Messi jugará para luchar por el pichichi).

No veo al equipo viejo ni fin de ciclo, solo ha falta algo de gol.

Mis fichajes serían a nivel nacional :

- Jordi Alba (VAL)
- Llorente (ATB)
- O Adrian (ATM) en cambio de Villa.

A nivel internacional :

- Neymar
orgullos de estos chavales, fue cruel la semifinal, se tocó el pase pero no pudo ser y no fue por falta de juego o ambición, simplemente no quiso entrar la pelota. Como mayor nota negativa esas 2 pájaras en los tiempos de descuento nos ha costado las semifinales, estando en tensión esos minutos de descuento estaríamos hablando de una 2-0 global fácil.

Y bravo por la afición como me gusta que se siga apoyando, se siga dando todo en el campo y se siga dando aliento a estos jugadores, imposible no estar orgulloso. Así es como debería ser siempre dandose la mano, apoyandose entre rivales después de victoria/derrota y siendo una fiesta, y dejar los "pur ke" para otras cosas.

Força Barça!
El futbol a veces es injusto, el chesea sin hacer nada esta en la final.

Ayer en la segunda parte me dio la misma impresión que con el madrid,podia el partido durar 45 minutos mas que no marcarian gol, un rondo por el borde del area sin ningun peligro para la defensa.
Sin ideas y para remartarlo un Messi desconocido estos tres ultimos partidos.
¿nadie sabe tirar de fuera del area? ¿corners en corto cuando llevas toda la segunda parte con el balon sin poder hacer nada?

Fuegos en mi pueblo de los madridistas para celebrarlo por supuesto, si hoy pasan con el Bayer, en la final le marcan 3 o 4 sin despeinarse al chelsea.

Hoy todos los madridistas dicen que el chelsea fue superior, jugo su partido etc. Esos mismos cuando a la selección española en la eurocopa o en el mundial le jugaban encerrados, que si antifutbol, jugar asi es una vergüenza etc

Por lo menos espero que la final de la copa del rey se vea un buen partido.
La parte final del partido si que me recordo al Madrid, pero lo los 160 min restantes de la eliminatoria fueron un asedio total. Es por tirarse por la ventana cuando miras que ellos xutaron 4 veces y metieron 3 goles, encima uno de esos 4 desde el medio del campo... Lo siento, pero yo no creo en la mala suerte ni cosas supersticiosas (a veces un poco xD) y la clave de ayer es tener la eliminatoria remontada y en el descuento (otra vez) te marquen un gol por un error defensivo (masche sale a presionar a mediocampo inecesariamente). El ultimo gol de Torres sinceramente evitaba la remontada final, pero tambien era demasiado tarde...

Animos a todos que el año que viene (y la Copa) volvermos

Saludos
chinglan escribió:El futbol a veces es injusto, el chesea sin hacer nada esta en la final.


Ganó en su campo y empató en el nuestro. Meter diez tíos en defensa (mas un porterazo) y hacerlo bien también tiene merito.

Felicidades al Chelsea.
FrutosXP escribió:Puyol, Xavi y Messi deberían descansar lo que resta de Liga (imagino que Messi jugará para luchar por el pichichi).

No veo al equipo viejo ni fin de ciclo, solo ha falta algo de gol.

Mis fichajes serían a nivel nacional :

- Jordi Alba (VAL)
- Llorente (ATB)
- O Adrian (ATM) en cambio de Villa.

A nivel internacional :

- Neymar

yo creo que los fichajes serían:
jordi alba.
un central(sería interesante,aunque no lo veo imprenscindible)
Neymar(no importante todavía).
recuperar a Villa(confío).
Moraleja: a este equipo le queda cuerda para rato...despues de pasar lo de abidal,villa y en menor medida afellay.
Un saludete
Si la idea de Pep el año que viene sigue siendo abrir el juego a las bandas el fichaje del año que viene tiene un solo nombre: Gareth Bale.

Cuenca y Tello se verá si son jugadores de aquí a tres o cuatro años, ahora mismo enfrentarlos a equipos de élite es demasiado arriesgado como se demostró ayer, nunguno superó a su par en ningún momento del partido. La asistencia de Cuenca a Busi vino después de un corner que pillo descolocado al Chelsea. Mal que nos pese para enfrentarse a equipos de elite hacen falta jugadores de elite, y Cuenca y Tello estan aun en proceso de formación.
Creo que ha pasado un poco factura tanta lesión durante la temporada que ha supuesto falta de gasolina justo en la semana más decisiva.

A mi me jorobó más la de eliminación de hace 2 años.
42633 respuestas