Hilo del Barcelonismo

que gustazo tener a Ferdopa por aqui. Un cule en las sombras XD
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Yo creo que la llegada de Sandro y cia os ha perjudicado bastante, yo creo que si Pep no sigue es en gran parte a ello.

No lo dudes, este Rossell lo único que hace en el club es pagarse todos los viajes,las dietas con el dinero de los socios, es un payaso, nunca me ha gustado, no pinta nada en el Barsa, simplemente cojió el relevo de Laporta con todo hecho, Laporta para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa, sino fuera por sus historias con la política (que fue lo que le hundió y dañó su imagen...) Rossell no tendría nada que hacer...
Y lo que sí está claro, que como se vaya guardiola y el garbanzo o los garbanzos negros estén en el club ocultados, me temo a que volvemos a la época de los ronaldinhos,decos... más súmale fichajes tipos mendietas,rochemback,geovanni...


Que yo sepa el único que se ha dicho que se ha pagado viajes privados y dietas y demases es Laporta o eso dicen las facturas. Rossell de echo ha reducida la amplitud de productos de catering entre otras cosas. Ha podido hacer algunas cosas mal, pero no entiendo tantos palos.

Parece que algunos habéis olvidado las cacicadas que hizo Laporta, parece que habéis olvidado que se le fue la gran inmensa mayoría de la Junta y eso es por algo.
Jur...

No he dicho que sea del Barça :)

Al igual que en otros temas, cuando tengo información me gusta compartirla con el foro, aunque en este caso poco tiene que ver con mis espacios habituales en EOL.

Por cierto, gracias a todos los que me habeis leido/seguido mis mensajes durante la tarde.

Un saludo.

EDITADO: Aunque tampoco significa nada, en Punto Pelota dan a entender que la decisión de Guardiola es la de no renovar.
darkrocket escribió:Imagen


Un escándalo de trayectoria :O

Estos árbitros tienen una calidad tremenda... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ferdopa y no nos puedes contar mas de Neymar? A mi me han dicho que ya esta fichado y por alrededor de 15 millones de euros. Es para ver si tu información va en esa línea.

Por cierto gracias por todo lo que has ido diciendo. Espero verte aunque sea de vez en cuando por aquí.

Saludos
Ferdopa eres un crack. Lo de Pep mañana lo sabremos ¿Sabes algo de Neymar?


Salu2!
Yo tengo fe que mañana guardiola dira a todo el mundo que se queda otro año porque no puede dejar al vestuario en la estacada, hacer una temporada de lujazo y despues marchar.
Ferran8R escribió:Ferdopa y no nos puedes contar mas de Neymar? A mi me han dicho que ya esta fichado y por alrededor de 15 millones de euros. Es para ver si tu información va en esa línea.

Por cierto gracias por todo lo que has ido diciendo. Espero verte aunque sea de vez en cuando por aquí.

Saludos

Me corto las venas xD os llevais a un jugador que muy probablemente esté entre los mejores del mundo en pocos años (y con solo 19) por 15 kilos y es para hacerle un altar al que haya hecho la operación.


Yo quiero a Neymar en el madrid :(
Jur...

Hasta donde sé Neymar tiene un preacuerdo/contrato de preferencia con el FC Barcelona. Es jugador del Barça salvo que otro equipo ofrezca una oferta superior en un porcentaje bastante alto que pague una clusula de revocación para compensar al barcelona (algo poco probable).

Neymar interesa que llegue ya a la directiva porque con los ingresos que genera paga prácticamente su ficha y seguramente con los nuevos contratos en Europa la de otro jugador.

Hay jugadores que son tremendamente rentables y Rosell ya tuvo (casi) una oportunidad similar: Beckham. Estaba apalabrado con el Barça pero un directivo del Real Madrid (repito, un directivo del Real Madrid, no el club, si quereis os cuento la historia) pagó el traspaso.

Beckham generaba tanto dinero en derechos/publicidad para el Real Madrid que pagaba con esos ingresos su ficha y la de dos jugadores mas.

Un saludo.
Yo no quiero que se vaya :(

Pero os digo una cosa, si se va lo que se merece es un homenaje por parte del Barcelonismo. Lo digo porque sé que saldrán muchos periodistas (y tal vez aficionados) hablando de cobardía y no sé que mierdas mas...
En la Cope lo han dado como oficial... aunque oficial seria mañana en todo caso...

Menuda putada... me lo esperaba un año mas al menos.
Ferdopa escribió:Jur...

Rosell ya tuvo (casi) una oportunidad similar: Beckham. Estaba apalabrado con el Barça pero un directivo del Real Madrid (repito, un directivo del Real Madrid, no el club, si quereis os cuento la historia) pagó el traspaso.


Cuenta please
Lo peor de todo es que con la ida de Pep este Barça perderá en disciplina...
ParkerLewis escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Rosell ya tuvo (casi) una oportunidad similar: Beckham. Estaba apalabrado con el Barça pero un directivo del Real Madrid (repito, un directivo del Real Madrid, no el club, si quereis os cuento la historia) pagó el traspaso.


Cuenta please

+1 Cuenta,Gran Maestro Ferdopa xD
carmelero escribió:
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Yo creo que la llegada de Sandro y cia os ha perjudicado bastante, yo creo que si Pep no sigue es en gran parte a ello.

No lo dudes, este Rossell lo único que hace en el club es pagarse todos los viajes,las dietas con el dinero de los socios, es un payaso, nunca me ha gustado, no pinta nada en el Barsa, simplemente cojió el relevo de Laporta con todo hecho, Laporta para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa, sino fuera por sus historias con la política (que fue lo que le hundió y dañó su imagen...) Rossell no tendría nada que hacer...
Y lo que sí está claro, que como se vaya guardiola y el garbanzo o los garbanzos negros estén en el club ocultados, me temo a que volvemos a la época de los ronaldinhos,decos... más súmale fichajes tipos mendietas,rochemback,geovanni...


Que yo sepa el único que se ha dicho que se ha pagado viajes privados y dietas y demases es Laporta o eso dicen las facturas. Rossell de echo ha reducida la amplitud de productos de catering entre otras cosas. Ha podido hacer algunas cosas mal, pero no entiendo tantos palos.

Parece que algunos habéis olvidado las cacicadas que hizo Laporta, parece que habéis olvidado que se le fue la gran inmensa mayoría de la Junta y eso es por algo.

Si como los tonner a color??? :-|  hooooooooooooooooo que gran gestión.... :-|
 
No sé si el enlace se verá bien, ando con el móvil. Pero en la web de fichajes.com hablan de que si Pep se va la directiva acelerará la venida de Neymar para este mismo año:

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelo ... iola_43334

El conjunto presidido por Sandro Rosell intentará acelerar el fichaje de Neymar al próximo verano en el caso que su técnico diga adiós a final de campaña.

PD: PEP QUÉDATE!!!

Salu2
Jur...

Beckham era la primera prioridad de Rosell para el Barça (Rosell era el brazo derecho de Laporta al llegar al Club).

El traspaso estaba cerrado a falta de firma. De hecho, fue cuestión de apenas un día. El jugador fue traspasado al Real Madrid pocas horas antes de que el Barcelona ejecutara el asunto.

Como anécdota, Rosell llegó a su casa hecho polvo y su hijo le preguntó que le ocurría. Rosell le dijo que el Madrid le levantó a Beckham. Su hijo le contesta "No pasa nada papá, puedes fichar a Ronaldinho".

Fichaje que, por cierto, fue posible gracias a la posición de Rosell dentro de Nike (Rosell fue el que consiguió que Brasil firmara con Nike allá por 1998).

El fichaje de Beckham (no fue excesivamente caro, unos 25 millones de euros) lo pagó de su bolsillo un directivo de primera línea de Florentino Pérez con origen en el norte de España que ocupa actualmente la misma posición en el Real Madrid que en aquella ocasión.

La razón fue, por una parte, levantarle un fichaje al Barça que evidentemente es una fuente de ingresos brutal, pero no es la principal.

En el fútbol hay muchos intereses. Muchos directivos son figuras de primer nivel en sus respectivos sectores, con fortunas entre las más importantes de Europa y con negocios internacionales brutales. Pero eso no abre todas las puertas.

Beckham era un atractivo ineludible para muchos aficionados y aficionadas al fútbol. Para este directivo (y otros) había puertas que más o menos no se abrían. Con Beckham en el Madrid eran los que estaban detrás de esas puertas (y sus mujeres, hijos pero sobre todos sus hijas) las que pedían sitio en el palco.

Ya no había que ir a ver a la gente a que querían ver/tratar; era esa gente la que venía a Madrid y te pedía que los recibieras.

Un saludo.
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Yo creo que la llegada de Sandro y cia os ha perjudicado bastante, yo creo que si Pep no sigue es en gran parte a ello.

No lo dudes, este Rossell lo único que hace en el club es pagarse todos los viajes,las dietas con el dinero de los socios, es un payaso, nunca me ha gustado, no pinta nada en el Barsa, simplemente cojió el relevo de Laporta con todo hecho, Laporta para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa, sino fuera por sus historias con la política (que fue lo que le hundió y dañó su imagen...) Rossell no tendría nada que hacer...
Y lo que sí está claro, que como se vaya guardiola y el garbanzo o los garbanzos negros estén en el club ocultados, me temo a que volvemos a la época de los ronaldinhos,decos... más súmale fichajes tipos mendietas,rochemback,geovanni...

Es respetable tu opinión, pero a Laporta se le hizo una moción de censura donde el 60% votó a favor, tuvo bastante suerte en que ese año que se quedó por no llegar al minimo de 66% se encontrara con el sextete de Pep y los jugadores. Para mi la culpa del sextete es solo de guardiola y jugadores, Laporta no tuvo nada que ver, y por lo visto a despilfarrado dinero a espuertas. Sería comparable a que te dijera que el mejor presidente de la historia del madrid es Calderón, que es respetable, pero que mucha gente no compartiría esa opinion xD

Saludos.


Pues yo sí que opino que Laporta fue un grandisimo presidente desde el punto de vista deportivo (en lo otro fue bastante lamentable). OK, el sextete fue gracias a Guardiola, pero quien puso a Guardiola ahi? Yo me puse las manos a la cabeza cuando la anunciaron, y luego fue un acierto increible. Casi casi lo mismo paso con Rijkaard.

Laporta se encontro un equipo y un club casi en ruinas por la desastrosa presidencia de Gaspart, y creó un equipo nuevo casi de cero, sin temblarle el pulso de echar a todos los paquetes que habia entonces. Y cuando ese proyecto se agotó, tampoco le importó quitarse de encima a supuestas vacas sagradas como Ronaldinho y Deco y hacer otro reboot triunfal.

Rosell si que no ha hecho absolutamente nada mas que heredar lo que le dejo Laporta, que por lo que vamos a ver le ha durado 2 años solo. Ya vereis como ni de lejos consigue encontrar a un nuevo entrenador con el que el equipo haga la mitad que el de ahora. Y estando el Real Madrid como está, muy buenos tienen que ser para ganar titulos.
Algo parecido se ha comentado con los últimos fichajes germano-turcos del Madrid.
El problema no es que se vaya Pep. El problema es como se va. Se va por golpe de estado de la directiva. De una directiva de inútiles. Y estos van a ostentar ahora el poder, si no han permitido tener todo el poder que necesita a Pep, el dios de los últimos años, el entrenador con más ascendencia sobre el barcelonismo de los últimos años, entonces venga quién venga va a ser un pelele. No te hablo ya de un Valverde. Es que incluso Lucho, un tío con carácter, va a tener poco que hacer, porque los aliados mediáticos de Sandrusco se encargarán de cuestionarle para imponer sus negocios e intereses.

Señores, se va Pep y toman el poder Sandrusco y cia.

AL BARÇA LO VA A DOMINAR UNA PANDA DE SÁTRAPAS, EMPRESARIOS ANTES QUE CULÉS, INCOMPETENTES FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO:

Eso es lo grave. A lo mejor con la inercia el año que viene aún hacemos algo, pero probablemente en cuanto se tuerza un poco la cosa, todo se inmolará, la gente se apuñalará por la espalda, la directiva hará sus negocios sin ningún interés en el fútbol... buff. Espero equivocarme, pero veo grandes nubarrones en nuestro horizonte. La masa social del Barcelonismo tiene que reaccionar y depurar en la directiva, porque pueden llevarnos al desastre, a revivir nuestros peores vicios que ya deberíamos haber superado.

Pep se va a callar. Porque cree que es lo mejor para el club. Pero debería hablar. Si le han hecho la cama, directivos y jugadores. Que nos lo cuente. Que señale nombres para que podamos depurar este club de idiotas enquistados.
A mi también me apena la marcha de Guardiola.. pero bueno.. el Barça es un club muy acostumbrado a superar estrellas, y en estos últimos años ha llegado a superar a Eto'o y Ronaldinho sin mayor problema.

La clave del barça es su estilo de juego y la fortaleza de su cantera; sobre eso, es más fácil fichar otras estrellas y que te siga funcionando la maquina.

Iniesta, Xavi, Piqué y Puyol, por ejemplo, han sido campeones con el FCB y con la selección; es decir, con entrenadores distintos.

Tampoco nos vamos a hundir porque se vaya Guardiola; de acuerdo que los cambios sobre algo que funciona pueden negativos, pero también se abre una oportunidad para mejorar cosas, y con la base que tiene el Barça no sería una situación dramática como planteáis algunos.

A mi, aún gustándome Pep, he visto caprichos y decisiones que no me han gustado; no se, cosas como eso de pedir a un jugador carísimo para que le dure un año y el mismo pida que lo vendan...

En fin, que siendo Pep un crack, todo es mejorable y nadie es imprescindible, y más en el Barça actual.
Yo sigo pensando que Guardiola se quedará, me decepcionaría que se fuese en una temporada en la que quizás no ganemos nada.
gynion escribió:A mi, aún gustándome Pep, he visto caprichos y decisiones que no me han gustado; no se, cosas como eso de pedir a un jugador carísimo para que le dure un año y el mismo pida que lo vendan...

En fin, que siendo Pep un crack, todo es mejorable y nadie es imprescindible, y más en el Barça actual.



Yo he sido muy crítico con Guardiola, para mi se ha equivocado en numerosas ocasiones. Pero al César lo que es del César: Pep nos ha dado todo y más. Por muchos erroes que haya cometido y los que vaya a cometer, la toma de poder por parte de Sandrusco va a significar muchísimos más a largo plazo. Si Rosell no ha dudado en machacar a Pep, al entrenador más adorado de los últimos 20 años, que tanto nos ha dado, ¿Creeis que dudará en cargarse a cualquier otro si le conveniese?

Ese es el gran problema.

Y no olvidemos una cosa, Sandro de fútbol no tiene ni puta idea y lo que es peor: el Barça para él no es la prioridad.
Pero haceros la idea que Pep no será Ferguson, lleva 3 años y a lo mucho un año mas, si se queda fijo que sólo sera 1 año mas y habrá que buscarle recambio para entonces. Es muy agotador ser entrenador de Barça o Madrid, mirar cuando llegó tenia mas pelo, Mourinho tenia menos ojeras etc XD
nicofiro escribió:Yo he sido muy crítico con Guardiola, para mi se ha equivocado en numerosas ocasiones. Pero al César lo que es del César: Pep nos ha dado todo y más. Por muchos erroes que haya cometido y los que vaya a cometer, la toma de poder por parte de Sandrusco va a significar muchísimos más a largo plazo. Si Rosell no ha dudado en machacar a Pep, al entrenador más adorado de los últimos 20 años, que tanto nos ha dado, ¿Creeis que dudará en cargarse a cualquier otro si le conveniese?

Ese es el gran problema.

Y no olvidemos una cosa, Sandro de fútbol no tiene ni puta idea y lo que es peor: el Barça para él no es la prioridad.


Ya, bueno, es que si me dan a elegir a entre Rosell y Pep, no hace falta que te diga con quien me quedo.. XD

De todos modos, disculpadme, pero no he estado muy atento a los temas de la directiva; lo más que me ha llegado a comentar mi hermano es que la directiva del Barça rajaba de Pep o algo así, y yo no daba crédito; que pasa, ¿Que han estado torpedeando a Guardiola este año o que?
Pues ver punto pelota me a apenado mas todavía. Esta claro que pep se va ir y quesería un sorpreson si renovara. También se ha comentado que Messi se cabreo por dejar fuera a Cesc el dia del Madrid y que Guardiola piensa en vender a 3 vacas sagradas y qu, entre otras cosas, se va porque no quiere líos.
Vender tres vacas sagradas. No es malo a priori. Lo hizo en el 2009. Y salvo el discutible caso de Eto'o, en los otros salió de puta madre.
Solo diré dos cosas.
Gracias por todo Pep, ojalá te quedes y... Sandro no me gustó nunca como presidente para el club.
Como directivo no le pongo en duda pero como presi...
1Saludo
Pero si se venden como se dice a Alves y Pique, nos estamos quedando sin 2 defensas claves. No se, pero por h o por b no pinta nada bueno.
Si es verdad lo de pique, cesc y alves...Pues son muy buenos jugadores, pero tambien lo eran Ronaldinho, deco y eto´o y no solo sobrevivimos sino que hemos tenido el mejor equipo del mundo, asi que yo estaria de acuerdo en lo que quisiera guardiola. Lo malo es como afectaria esto a messi, pero si el argentino no es capaz de mirar por el equipo y el club pues sera dios y el mejor jugador de todos los tiempos pero no quiero en mi equipo a alguien que solo mira por si mismo...

Y que recuerde que ha llegado a donde esta por estar donde esta...
Yo es que tengo confianza 100% en Guardiola, y si éste cree que Piqué, Cesc y Alves desequilibran el vestuario, yo me lo creo.

No quiero otro caso Ronaldinho. Este año el único de los 3 que ha sido imprescindible ha sido Alves, Piqué ha estado lesionado bastante y Cesc ha jugado forzando una alineación que al fin y al cabo no terminaba de funcionar. Y lo repito y añado, si se vende a Piqué, Alves, Cesc y Villa tendremos dinero de sobra para realizar los fichajes que sean necesarios para completar la plantilla.
urtain69 escribió:Si es verdad lo de pique, cesc y alves...Pues son muy buenos jugadores, pero tambien lo eran Ronaldinho, deco y eto´o y no solo sobrevivimos sino que hemos tenido el mejor equipo del mundo, asi que yo estaria de acuerdo en lo que quisiera guardiola. Lo malo es como afectaria esto a messi, pero si el argentino no es capaz de mirar por el equipo y el club pues sera dios y el mejor jugador de todos los tiempos pero no quiero en mi equipo a alguien que solo mira por si mismo...

Y que recuerde que ha llegado a donde esta por estar donde esta...



Exacto.

Si Pique, Cesc y Alves son un problema. Se venden. Son mínimo 90-100 Millones de Euros.

Y si Messi no puede vivir sin su cuadrilla del Mus, se le vende también y con un lacito. Estoy seguro de que por este hay algún loco dispuesto a pagar entre 100 y 200 Millones de Euros. Con eso da de sobras para montar de nuevo un grandioso equipo. Y de paso dejas clara una cosa: EL BARÇA ES LO PRIMERO.
esta claro que pep mira por el barça, rosel por sus amigos.

si se acaba yendo, que se tome un año sabatico y luego vuelva a entrenar a la cantera, si al final yo creo que es lo que le gusta, dirigir a chavales con apetito, alejarse de lo comercial y los negocios en los palcos del futbol.


Beckham generaba tanto dinero en derechos/publicidad para el Real Madrid que pagaba con esos ingresos su ficha y la de dos jugadores mas.


cuidado con decir eso en este hilo que te pegan [+risas]
Es que el club esta por encima de todo. Y ojala todo esto sea mentira y pique, cesc, alves y sobretodo messi nos duren muchos años, pero si no puede ser pues ya encontraremos otros, aunque no sean tan buenos como ellos. El chelsea y el bayern no los tienen y aun asi estan en la final de champions y nosotros no...Con esto quiero decir que nadie es imprescindible por muy bueno que sea y que no tener a los mejores no quiere decir no ganar nada.
este viernes pep renueva y sera el mejor titulo de la temporada cule.
Oye y si fichamos de entrenador a Stoichkov??? [sonrisa]

No les gusta a los merengues los entrenadores que dicen las cosas a la cara y son sinceros??? Pues con este se iban a hartar!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Y si echamos a Rosell y repescamos a Gaspart ya rizamos el rizo!!! [plas]
seryu escribió:este viernes pep renueva y sera el mejor titulo de la temporada cule.


Pues ahora que lo dices, pueden estar montando toda esta parafernalia para hacer más grande una posible renovación y así motivar otra vez a la gente, ojala, pero creo que sería demasiado bonito.
pase lo q pase (que sera q Pep se marcha) espero que sepamos de verdad qué es lo q ha pasado dentro del Barça en los ultimos meses, y cómo ha influido en la decision de Pep
El tema Piqué, Alves, Cesc... etc no tiene ni pies ni cabeza. Dejar de creeros lo que dice la prensa! Que manipulan más que hablan.
Como va a querer Pep echar a Piqué, Alves, Cesc, si son 3 de los mejores jugadores del mundo y hacen piña en el vestuario!!

Lo dicho, ni pies ni cabeza.
A mi lo que me llega es que lo de los problemas con los jugadores es un bulo "interesado" de la directiva como lo del "cheque en blanco", es más que la plantilla encabezada por justamente a los que se está apuntando con el dedo llevan 48h intentando por todos los medios que guardiola siga.

El problema está con los encorbatados interesados que le llevan haciendo la vida bastante dificil. Seguramente una vez acabada la temporada empezaremos a leer filtraciones manchando el nombre de pep en plan campaña para evitar que vuelva como rival electoral. :(
Ferdopa escribió:Jur...

Beckham era la primera prioridad de Rosell para el Barça (Rosell era el brazo derecho de Laporta al llegar al Club).

El traspaso estaba cerrado a falta de firma. De hecho, fue cuestión de apenas un día. El jugador fue traspasado al Real Madrid pocas horas antes de que el Barcelona ejecutara el asunto.

Como anécdota, Rosell llegó a su casa hecho polvo y su hijo le preguntó que le ocurría. Rosell le dijo que el Madrid le levantó a Beckham. Su hijo le contesta "No pasa nada papá, puedes fichar a Ronaldinho".

Fichaje que, por cierto, fue posible gracias a la posición de Rosell dentro de Nike (Rosell fue el que consiguió que Brasil firmara con Nike allá por 1998).

El fichaje de Beckham (no fue excesivamente caro, unos 25 millones de euros) lo pagó de su bolsillo un directivo de primera línea de Florentino Pérez con origen en el norte de España que ocupa actualmente la misma posición en el Real Madrid que en aquella ocasión.

La razón fue, por una parte, levantarle un fichaje al Barça que evidentemente es una fuente de ingresos brutal, pero no es la principal.

En el fútbol hay muchos intereses. Muchos directivos son figuras de primer nivel en sus respectivos sectores, con fortunas entre las más importantes de Europa y con negocios internacionales brutales. Pero eso no abre todas las puertas.

Beckham era un atractivo ineludible para muchos aficionados y aficionadas al fútbol. Para este directivo (y otros) había puertas que más o menos no se abrían. Con Beckham en el Madrid eran los que estaban detrás de esas puertas (y sus mujeres, hijos pero sobre todos sus hijas) las que pedían sitio en el palco.


Ya no había que ir a ver a la gente a que querían ver/tratar; era esa gente la que venía a Madrid y te pedía que los recibieras.

Un saludo.


Muchas gracias!
Joder que hype.... xDDDDDDDD que no se vaya hostia...
se va compis!!!!.
hablara con la plantilla entre las 9:30 h y 10:00 h y despues del entrenamiento rueda de prensa donde anunciara que lo deja.
nicofiro escribió:El problema no es que se vaya Pep. El problema es como se va. Se va por golpe de estado de la directiva. De una directiva de inútiles.


Pero como os mola inventaros cosas madre mia [qmparto]

Esto me recuerda al caso Ibra, hasta que se supo la verdad todo eran piedras contra Rosell pk todo el mundo decia que lo queria vender para sacar pasta en contra de la voluntad de Pep, hasta recuerdo en el Gamper la gente coreando su nombre y silbando a Rosell por querer venderlo... al final se supo que quien queria venderlo era Pep por su mala relacion con él y no Rosell para sacar pasta.

La unica verdad aquí es que ni vosotros ni la prensa tiene la mas remota idea de lo que pasa, ahora si os gusta haceros paja mentales adelante que este pais es muy dado a ello, que la realidad no os vaya a estropear una buena mentira.

A ver al medio dia si se deja todo claro y ya no hay mas culebrones que parece ser es lo que mas pone al 100% de la "prensa" y al español medio.
Roncero opina sobre el posible adios de Guardiola

Tacha a Guardiola nada menos que de cobarde si se va, menudo tipejo [+risas] .
Txedi escribió:Roncero opina sobre el posible adios de Guardiola

Tacha a Guardiola nada menos que de cobarde si se va, menudo tipejo [+risas] .


pues lo siento pero hasta yo veo algo de cobardia... lo siento pero como dije ayer, me parece bastante grave que abandone cuando se perdio. Quiza ya lo tenia decidido, pero hoy casi todos los periodicos abrieron con el Adios...

Ojo que estare eternamente agradecido y despues de lo que se ganó sabia que el adios seria duro... quiza mas adelante cuando se piense friamente lo hizo para mantener el grupo y quiza el no se veía con fuerzas para continuar. En todo caso sobre la 1 y algo saldremos de dudas

Saludos
Txedi escribió:Roncero opina sobre el posible adios de Guardiola

Tacha a Guardiola nada menos que de cobarde si se va, menudo tipejo [+risas] .


Directamente es ESCORIA HUMANA. Ahí tienes el respeto que pedía cuando dijo que no hiciesemos sangre con lo del madrid - bayern por twitter tras pedir señorío el día anterior por la eliminación del Barça.

Que asco de hooligans que incitan a violencia. Con Juanito les mandaba yo
Menudo bajón como se nos vaya!
En ese caso espero que en el ultimo partido del Camp Nou le revienten los tímpanos.....de la mega ovación que se merece este hombre que nos transformó de ser un buen equipo en crisis a haberse convertido n referencia a nivel mundial.
Jur...

Mirando no el hecho de la decisión en sí, sino más allá, la decisión de Guardiola (y ahora opino con alguna base, pero no afirmo) creo que afecta de manera muy importante en el ánimo de dos jugadores que pueden plantearse acelerar su despedida a corto plazo del Barça como jugadores activos: Puyol y Xavi.

Además de por edad y lesiones, la marcha de Guardiola también es un golpe anímico a nivel personal, sobre todo para el primero.

Es el fin de una época fantástica para el FC Barcelona y para el fútbol español (el prestigio de la Liga y la Selección). Seguramente vendrná ahora o dentro de algún tiempo entrenadores y jugadores al Barcelona excelentes que ganen títulos y realicen un fran futbol, pero mientras tanto (y en mi opinión) estos partidos que quedan de Liga deberían servir de homenaje y respeto no sólo a Guardiola, sino a una generación de jugadores irrepetible.

Un saludo.
42633 respuestas