Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11)

Alguien es conocedor de la marca maxpro Yntracore
Es fabricado por laboratorio español
rikimaru123 escribió:@Xklibur

Imagen

Me hace un poco de gracia su comentario:
1. A Devil_Riddick como le da la razon, un saludo y sigue asi!
2. A xklibur, como dice lo contario, es una persona que intenta venderse xD

PD: sobre el tema, yo siempre habia escuchado que es dificil, y los resultados son mas lentos, pero si que es posible ganar musculo y perder grasa..
... Como que intento venderme.. madre de mi vida xDDD, igual si lo intentase pondría mis referencias personales, mail, teléfono, y me dedicaría a estar de pérsonal trainer que igual me saldría más rentable, que plantear posibilidades para que la gente se maree la cabeza lo mismo que yo en su día, y lleguen a conclusiones por ellos mismos xD.

Respeto su oponión, no nos conocemos y es sencillo sacar conclusiones equivocadas, creo que aun no he hecho mención a lo que me parece él, y no lo haré, estoy mayor para entrar en debates absurdos. Yo me limito a mi trabajo y a mi gente, pero si puedo echar una mano a otra gente en un foro, no lo dude nadie que lo haré, además, a todos nos sale GRATIS.

De todas formas me hace gracia eso de que parece que quiero venderme xD, lo dejaré como una anécdota, no voy a entrar en polémicas con alquien con quien estoy de acuerdo en ciertos aspectos, es lógico que tengamos nuestras diferencias, de todos modos, digo lo mismo de siempre, si pruebas y te va bien, para qué cambiar ?, No hay verdades absolutas en estas cosas.

Nada más que decir al respecto, el que quiera que lo pruebe y el que no, me parece perfecto.

Pd: todo hablado con el chaval y nada más, malentendidos que son frecuentes, es un chaval noble este explosivo.
Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.
afrururu escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.

No se, un tupper con arroz y pollo/atun, aunque te lo comas frio, en plan ensalada de arroz, o ensalada de pasta. Claro que el arroz/pasta tendra un IG mas alto que la avena.

Bueno, cardio en ayunas, alla voy motherfuckers xD

http://youtu.be/VYPYIBxKAqM
1ºHabría que ver si lo que algunos llaman perdida de grasa es una percepción visual o es real porque si yo gano mucho músculo y poca grasa puede parecer que he adelgazado pero la realidad es que he ganado algo de grasa.
2ºCuando no hacemos dieta no estamos en normocalórica, hay días/semanas/temporadas que comemos más y otras menos, que gastamos más o gatamos menos. Lo cierto es que estaríamos haciendo microvolumenes y microdefiniciones
3ºExisten estrategias de recomposición corporal con IFs y tal y aun tienen que demostrar su eficacia. Desde luego lo que ya se ha visto que funciona son los ciclos Volumen/definición.

PD: Dejad de comeros la cabeza con la dieta y empezad a contar calorias. Veo muchos quesos frescos, muchas pechugas pero muy pocos xxg. de prote, xxxx kcal.

por afrururu 12 May 2013 21:07
Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.

Fruta
Buenas acabo de empezar a tomarme proteinas y acabo de entrenar a las 12 de la mañana y a continuacion me tomo el batodo .el problema es que a la 13:00 empiezo a comer ya que a las 15:00 empiezo a currar .no veis los tiempos muy seguidos .gracias
afrururu escribió:Buenas a ver si podéis echarme un cable con el pre entreno. Ahora mismo tomo sobre 1h 30 antes unos 100gr de avena y dos latas de atún pero ahora que estoy en exámenes se me hace difícil llevarlo a la biblioteca. Si tenéis alguna idea de un pre más cómodo.

La misma avena + un vaso de claras (las del mercadona) todo eso en la batidora y después te haces unas tortitas en una sartén, más cómodo imposible :P

Eso lo metes en un tuper y ya lo puedes llevar donde quieras
deloewe escribió:Buenas acabo de empezar a tomarme proteinas y acabo de entrenar a las 12 de la mañana y a continuacion me tomo el batodo .el problema es que a la 13:00 empiezo a comer ya que a las 15:00 empiezo a currar .no veis los tiempos muy seguidos .gracias

Para nada, no hay problema con eso.
¿Hay que adelantar un pie en curl de bíceps con barra, curl alterno, tríceps en polea, cruces de poleas, elevaciones frontales y ejercicios del estilo? Yo siempre lo adelanto porque me dijeron que así no se carga tanto la espalda, ¿es cierto?
rikimaru123 escribió:¿Hay que adelantar un pie en curl de bíceps con barra, curl alterno, tríceps en polea, cruces de poleas, elevaciones frontales y ejercicios del estilo? Yo siempre lo adelanto porque me dijeron que así no se carga tanto la espalda, ¿es cierto?

N o tiene por qué, es una cuestión más personal que otra cosa, para conseguir estabilizar la postura del tronco para realizar el ejercicio minimizando la basculación del tronco al realizar el movimiento.

La espalda se carga generalmente por rebasar la vertical del tronco y ayudar con el lumbar al subir el peso al haber bíceps, y en el tríceps se carga si mantenemos la posición del cuerpo demasiado vertical, si realizamos una ligera flexión adelante del tronco la tensión lumbar debería minimizarse y/o desaparecer, en función de lo forzado que vayas (en las extensiones en polea se entiende.
Estoy pensando hacer una semana de entrenamiento isométrico, que según tengo entendido fortalece tendones y previene lesiones.

¿Qué se hacen, 3 series de 1 repetición manteniendo 10 segundos la pesa en mitad del recorrido o cómo?
xklibur escribió:
rikimaru123 escribió:¿Hay que adelantar un pie en curl de bíceps con barra, curl alterno, tríceps en polea, cruces de poleas, elevaciones frontales y ejercicios del estilo? Yo siempre lo adelanto porque me dijeron que así no se carga tanto la espalda, ¿es cierto?

N o tiene por qué, es una cuestión más personal que otra cosa, para conseguir estabilizar la postura del tronco para realizar el ejercicio minimizando la basculación del tronco al realizar el movimiento.

La espalda se carga generalmente por rebasar la vertical del tronco y ayudar con el lumbar al subir el peso al haber bíceps, y en el tríceps se carga si mantenemos la posición del cuerpo demasiado vertical, si realizamos una ligera flexión adelante del tronco la tensión lumbar debería minimizarse y/o desaparecer, en función de lo forzado que vayas (en las extensiones en polea se entiende.

Gracias, xklibur. A ver si me resuelves también esta dudita:

Tanto en esta máquina (aperturas en máquina) como en aperturas con mancuernas, ¿tiene que tocar una barra (o las mancuernas) con otra al final del recorrido o es mejor dejar un pequeño hueco entre ellas?

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=_0N3hQ2RXio
Ayer compre la famosa botella de litro de 30 claras de donde sanchez gordillo va a robar (2 lereles) y esta mañana me he animado a hacer torticas.

Q ricas estaban. 50gr de copos avena y 150ml de claras, pasado por la batidora y a la sarten con el minimo aceite y restregado para que no se pegue. Me ha dado para tres ;D

Ahora bien, me han empachado mucho mas que los mismos 50gr de copos con unos 200ml de leche semi, que supera las calorias de lo anterior xD

Por cierto, mis entrenos en ayunas parece que estan dando resultados, llevo solo 2 semanas. Pero claro, dieta con carbos justos, termogenico, cola de caballo y demases xDD

Mi rutina es 35-40min de cardio en ayunas (10-15 de cinta para 'despertar' el corazon, pq si no no lo subo a 135 hasta el minuto 30 xDD, y el resto de bici y eliptica, a 130-140bpm y con alguna subida a 150 con los solos de guitarra del mp3 [fumando] ).

Hasta hace 3 dias hacia la rutina de fuerza por la tarde despues del curro, pero ya entraba a las 7 y media de la tarde, y habiendome despertado a las 6.30 de la mañana, no rindo, por lo que lo he pasado a las 14.30, 7 horas despues del cardio.

Ayuda con esto: estoy haciendo una rutina clasica espalda-triceps, pecho-biceps, pierna, hombro, y sabados circuitos, pero estoy pensando en cambiar a una fullbody, o al menos separar la fullbody en dos dias, ya que, al no haber ganancia muscular, quizas no necesite tanta recuperacion. Me parecio leer hace algun tiempo una rutina de Thibaudeau para perder grasa que le dedicaba dos dias a esto, y el resto a circuitos. Seria buena idea?
¿Qué tal, coleguillas?

A ver si algún entendido en el tema me aconseja algunos ejercicios caseros tanto para las abdominales, como para aumentar hombros. Tened en cuenta que NO TENGO NINGUN MATERIAL DE MUSCULACION, hay que arreglárselas con lo que tengamos en casa. (como mucho estaría dispuesto a comprar 2 mancuernas). Digo esto porque ya he pedido consejo en otros foros y los que han contestado directamente hablan como si todo el mundo tuviera un gimnasio en casa o como si todos tuviéramos tiempo de ir al gimnasio.

Venga, enrollaros y usad vuestra imaginación. :p
Imagen

Una en cada mano.. seguro que brazos y hombros sacas. Algunas veces me puse hacerlo yo :)
skelzer escribió:Estoy pensando hacer una semana de entrenamiento isométrico, que según tengo entendido fortalece tendones y previene lesiones.

¿Qué se hacen, 3 series de 1 repetición manteniendo 10 segundos la pesa en mitad del recorrido o cómo?

Para reforzar tendones lo mejor es enfatizar en la contracción excéntrica; es decir, la fase negativa del ejercicio (en la gran mayoría).
los abdominales : dieta y bajo %graso, los hombros no te van a salir de la noche a la mañana y tienes que machacarlos con cargas a 8-10 rep,todo esto acompañado de una dieta hipercalorica
Outblades escribió:los abdominales : dieta y bajo %graso, los hombros no te van a salir de la noche a la mañana y tienes que machacarlos con cargas a 8-10 rep,todo esto acompañado de una dieta hipercalorica

Gracias por vuestras respuestas. Lo que me pides, dieta y bajo en grasa lo cumplo con creces. Lo de los hombros ¿puedes ser un poco más explicito? (qué ejercicios debo hacer, durante cuanto tiempo,qué material debo utilizar).

Gracias de antemano
rikimaru123 escribió:Gracias, xklibur. A ver si me resuelves también esta dudita:

Tanto en esta máquina (aperturas en máquina) como en aperturas con mancuernas, ¿tiene que tocar una barra (o las mancuernas) con otra al final del recorrido o es mejor dejar un pequeño hueco entre ellas?

Un saludo.

Pues eso es algo que llevo años explicando en el gym, NO deben tocarse, por lo menos con mancuernas, ya que las colocarías pasada la vertical al hombro con lo cual la tensión pasa de ser en mayor parte muscular a ser articular (en el hombro) y le das un punto de apoyo y la tensión muscular se perdería en gran medida, si pruebas a hacer las aberturas sin que se toquen las mancuernas vas a notar que te cargas más, esto es porque le quitas ese segundo de reposo del que te hablo.

Sin embargo en las aberturas en máquina la cosa cambia, ya que la tensión no es dada por la gravedad, sino es una tensión constante en cualquier punto del movimiento, de todas formas yo seguiría sin llegar a juntar las barras, ya que le daría un punto de apoyo. Y ya que estamos un apunte... el agarre de las manos debe de estar en el mismo plano que el pecho no que el hombro (que esto tiene relevancia a la hora de sacar sensaciones del entreno)

Si pruebas, ya me cuentas a ver que sensaciones sacas.
xklibur escribió:
rikimaru123 escribió:Gracias, xklibur. A ver si me resuelves también esta dudita:

Un saludo.

Pues eso es algo que llevo años explicando en el gym, NO deben tocarse, por lo menos con mancuernas, ya que las colocarías pasada la vertical al hombro con lo cual la tensión pasa de ser en mayor parte muscular a ser articular (en el hombro) y le das un punto de apoyo y la tensión muscular se perdería en gran medida, si pruebas a hacer las aberturas sin que se toquen las mancuernas vas a notar que te cargas más, esto es porque le quitas ese segundo de reposo del que te hablo.

Sin embargo en las aberturas en máquina la cosa cambia, ya que la tensión no es dada por la gravedad, sino es una tensión constante en cualquier punto del movimiento, de todas formas yo seguiría sin llegar a juntar las barras, ya que le daría un punto de apoyo. Y ya que estamos un apunte... el agarre de las manos debe de estar en el mismo plano que el pecho no que el hombro (que esto tiene relevancia a la hora de sacar sensaciones del entreno)

Si pruebas, ya me cuentas a ver que sensaciones sacas.

Gracias de nuevo :)

Mañana me toca pecho, así que probaré dejando el hueco. En aperturas en máquina al final del recorrido siempre suelo aguantar uno o dos segundos (ahora lo haré dejando el hueco), siento cómo trabaja el pecho, ¿lo consideras correcto? Vi un vídeo explicando que debía (o podía) hacerse en cruce de poleas, y lo traspasé a aperturas en máquina también.

Un saludo.
Bueno, si te da buenas sensaciones.. es aplicable, pero las cruzadas son algo distinto, lo que buscas ahí es enfocar a la máxima contracción para implicar las fibras hacia el "canalillo" realizando una aproximación máxima de los codos, lo cual te implica que cruces las manos una sobre otra, dichos cruces deben de ser alternativos una mano encima de la otra y al reves, de lo contrario, si siempre haces derecha sobre izquierda, por ejemplo, estarás trabajando los pectorales en distintos ángulos, esto puede llevar a una asimetría en el desarrollo.
xklibur escribió:

Muy cierto y un error muy común ver a la gente chocando las mancuernas cuando trabajan el pecho en el banco.
jose_mi escribió:
xklibur escribió:

Muy cierto y un error muy común ver a la gente chocando las mancuernas cuando trabajan el pecho en el banco.

A veces es inevitable que se toquen aunque lo que decis es cierto, si no se tocan mucho mejor, igual que cuando estas en press de piernas no estirarlas al completo. Imaginaros un tio con 150kg en press de piernas que las estire al completo y a la articulacion le dé por jugarte una mala pasada, adios piernas xD
erikoptero escribió:
jose_mi escribió:
xklibur escribió:

A veces es inevitable que se toquen aunque lo que decis es cierto, si no se tocan mucho mejor, igual que cuando estas en press de piernas no estirarlas al completo. Imaginaros un tio con 150kg en press de piernas que las estire al completo y a la articulacion le dé por jugarte una mala pasada, adios piernas xD

A no ser que te refieras en cada lado, 150 kg no es nada en la prensa XD
alguien podría poner una dieta modelo que venga bien para ganar músculo? no hace falta cantidades que eso ya cada uno come según su peso, pero por hacerme una idea, en plan desayunar tal, media mañana tal, comida tal, media tarde tal, antes de entreno tal, después de entreno tal.... porque claro no va a ser todo pollo y carne roja, meteréis verduritas de vez en cuando y tal. gracias
DarkMessiah escribió:alguien podría poner una dieta modelo que venga bien para ganar músculo? no hace falta cantidades que eso ya cada uno come según su peso, pero por hacerme una idea, en plan desayunar tal, media mañana tal, comida tal, media tarde tal, antes de entreno tal, después de entreno tal.... porque claro no va a ser todo pollo y carne roja, meteréis verduritas de vez en cuando y tal. gracias

Desayuno:
1/2 tostada + miel
1/2 tostada + crema de cacahuete o aceite oliva virgen extra

(sin suples)
Zumo natural naranja/pomelo o piña
2 Sandwiches de jamón serrano 100gr c/u+ tomate natural

(con suples)
300ml leche desnatada
150 gr de cereal (tipo muesli mezclado con avena o cereal no procesado)
1 40/45gr de Concentrado de suero (whey)

Almuerzo/merienda:

2 Sandwiches atún/pavo/jamón serrano/queso 0% 100gr c/u
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
4 nueces
1 Manzana verde/piña

Cómida
Plato 1: Ensalada (lechuga, zanahoria,remolacha...1/2 tomate verdoso y cucharada de aceite virgen extra) o acompañamieno para plato 3: espárragos verdes, brócoli, pimiento rojo, champiñón, espinaca, judía verde
Plato 2: Arroz (integral o basmati), pasta (preferiblemente integral), pan (preferiblemente integral), patata.
Plato 3: Ternera, pollo, pavo, cerdo magro, merluza, panga, salmón, calamar, sepia...

Cena:
Plato 1
Plato 3

Salvo que pille tras el entrenamiento, que meteremos un plato 2 también pero moderado. Bueno como no pides cantidades.. Ahí lo dejo. Antes del entreno un zumo comercial y una onza de chocolate negro (70% para arriba) va bien, y bebida istónica en el entreno, si puedes optar a suples, (o un vitargo+electrolitos) + aminos esenciales (GFS) durante el entreno. Si no puedes meter con un isotónico, y subirle las protes tras el entreno, vas bien. Como una pequeña referencia así a botepronto puede valer.
Voy cogiendo forma ya, pero noto que se marcan un monton las costillas. Parece que tengo que entrenar mejor el serrato anterior.

Algun ejercicio bueno? He estado mirando y parece que aperturas con poleas o pull-over con polea. Cual pensais que es mejor? (estoy retrasadisimo..)
xklibur escribió:
DarkMessiah escribió:alguien podría poner una dieta modelo que venga bien para ganar músculo? no hace falta cantidades que eso ya cada uno come según su peso, pero por hacerme una idea, en plan desayunar tal, media mañana tal, comida tal, media tarde tal, antes de entreno tal, después de entreno tal.... porque claro no va a ser todo pollo y carne roja, meteréis verduritas de vez en cuando y tal. gracias

Desayuno:
1/2 tostada + miel
1/2 tostada + crema de cacahuete o aceite oliva virgen extra

(sin suples)
Zumo natural naranja/pomelo o piña
2 Sandwiches de jamón serrano 100gr c/u+ tomate natural

(con suples)
300ml leche desnatada
150 gr de cereal (tipo muesli mezclado con avena o cereal no procesado)
1 40/45gr de Concentrado de suero (whey)

Almuerzo/merienda:

2 Sandwiches atún/pavo/jamón serrano/queso 0% 100gr c/u
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
4 nueces
1 Manzana verde/piña

Cómida
Plato 1: Ensalada (lechuga, zanahoria,remolacha...1/2 tomate verdoso y cucharada de aceite virgen extra) o acompañamieno para plato 3: espárragos verdes, brócoli, pimiento rojo, champiñón, espinaca, judía verde
Plato 2: Arroz (integral o basmati), pasta (preferiblemente integral), pan (preferiblemente integral), patata.
Plato 3: Ternera, pollo, pavo, cerdo magro, merluza, panga, salmón, calamar, sepia...

Cena:
Plato 1
Plato 3

Salvo que pille tras el entrenamiento, que meteremos un plato 2 también pero moderado. Bueno como no pides cantidades.. Ahí lo dejo. Antes del entreno un zumo comercial y una onza de chocolate negro (70% para arriba) va bien, y bebida istónica en el entreno, si puedes optar a suples, (o un vitargo+electrolitos) + aminos esenciales (GFS) durante el entreno. Si no puedes meter con un isotónico, y subirle las protes tras el entreno, vas bien. Como una pequeña referencia así a botepronto puede valer.

con suples te refieres a si tomo batido de proteínas antes de desayunar y en post entreno?(tema desayuno).

vale pues con eso haré un modelo de dieta y lo pondré aquí a ver qué tal, cambiando las comidas de cada día para no repertir demasiado.

De suplementos había pensado coger de momento sólo proteínas y creatina, voluminizador de momento no porque lo usé hace tiempo y ahora me interesa sólamente protes y creatina, con eso y la dieta algo se tiene que obtener, no? [carcajad]

gracias!

en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?
He comprado un bote de cápsulas de cola de caballo, cada una son 190 mg. En la caja pone que hay 100 y que hay que tomar 9 al día, pero me parece una barbaridad, además de que se me gastarían en 10 días.

¿Cuántas me recomendáis tomar a diario?
DarkMessiah escribió:en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?

La avena esta muy rica en serio. Calientala con leche y manjar de dioses. Otra gente lo mete en la batidora.
a mi me gusta la avena con cafe y leche, y ya con unas nueces lo bordas
DarkMessiah escribió:con suples te refieres a si tomo batido de proteínas antes de desayunar y en post entreno?(tema desayuno).

vale pues con eso haré un modelo de dieta y lo pondré aquí a ver qué tal, cambiando las comidas de cada día para no repertir demasiado.

De suplementos había pensado coger de momento sólo proteínas y creatina, voluminizador de momento no porque lo usé hace tiempo y ahora me interesa sólamente protes y creatina, con eso y la dieta algo se tiene que obtener, no? [carcajad]

gracias!

en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?

Pues.. te voya dar una mala noticia... xD, la inmensa mayoría de "voluminizadores" no son más que creatina con azúcares, aminoácidos y poco más.. Si vas a tomar Creatina Monohidrato, métela con alguna fuente de azúcar, sea un zumo comercial (preferiblemente uva) o similar, mejora la asimilación de ésta.
DemonR escribió:
DarkMessiah escribió:en su día me dijeron avena para desayunar, pero es muy "pastoso" y empalaga mucho. ahora tomo golden grahams sólo con leche pero claro eso es lo mismo una mierda no? tiene que ser del muesli ese que comentas?

La avena esta muy rica en serio. Calientala con leche y manjar de dioses. Otra gente lo mete en la batidora.

yo le ponía con leche y sería porque echaba mucho o lo que me decían que echase pero...eso era puro cemento armado.

para la creatina me dijeron de tomarla con MOSTO, para mejorar su asimilación, qué te parece xklibur?
DarkMessiah escribió:para la creatina me dijeron de tomarla con MOSTO, para mejorar su asimilación, qué te parece xklibur?

Con cualquier fuente de Azúcar, te vale, la cosa es porque cambia el ph en la digestión, y al parecer favorece la asimilación de la creatina en monohidrato.
Para lo de la avena que se discute tanto yo hace tiempo que di con la solución:

- Dos cucharadas de queso del 0% del mercadona.
- Un plátano.
- Dos fresas o piña o sandia, la fruta de temporada que mas te guste.
- 100 gr de avena.
- Un puñado de nueces o medio, ya que tienen bastantes calorias y no se hasta que punto interesa en etapas de definición.
- Un vaso de zumo.
- Un cacito de proteina.
- Media pizca de cola cao cero si quieres endulzar un poco.

Todo ello lo metes en la batidora. Suena asqueroso, pero está bueno y en verano fresquito entra bien, es un desayuno de la leche da un monton de energia incluso vale de preentreno.
(mensaje borrado)
dos cucharadas de queso? que tipo de queso es? de untar?

Saludos!

seiyaburgos escribió:Para lo de la avena que se discute tanto yo hace tiempo que di con la solución:

- Dos cucharadas de queso del 0% del mercadona.
- Un plátano.
- Dos fresas o piña o sandia, la fruta de temporada que mas te guste.
- 100 gr de avena.
- Un puñado de nueces o medio, ya que tienen bastantes calorias y no se hasta que punto interesa en etapas de definición.
- Un vaso de zumo.
- Un cacito de proteina.
- Media pizca de cola cao cero si quieres endulzar un poco.

Todo ello lo metes en la batidora. Suena asqueroso, pero está bueno y en verano fresquito entra bien, es un desayuno de la leche da un monton de energia incluso vale de preentreno.
Quiza quiere decir el queso ese batido que venden en mercadona que tiene bastantes proteínas y nada de grasa.
Si es queso batido que tiene textura como de yogur se vende en tarrinas y tiene cero grasa, estoy en el movil no puedo pomer fotos pero a poco que pongas queso batido 0% en google te sale.

En carrefour tienen uno parecido y creo que en casi todos los supermercados es algo bastante consumido por los asiduos al gimnasio no tiene grasa, bastante proteína y pega con nueces, con fruta con avena etc.
Yo particularmente lo suelo tomar antes de dormir por su algo nivel de caseina, el sabor a mi me parece muy parecido al de un yogures natural. Le añado unos gramos de frutos secos y pa dentro!
ok perfect, yo suelo ir al gym por la mañana sobre las 11:30-12 más o menos.

el queso batido ese ya lo vi:

http://es.fitness.com/forum/threads/210 ... -Mercadona

y según dicen va bien como decís.

y no sería mejor una tortilla de claras con 1 yema? proteínas de lenta asimilación no? lo malo los "pedos" que te tiras luego yo creo de tanta clara xDDD
DemonR escribió:

Probar la avena con zumo de naranja o zumo de manzana esta bastante bueno.

un saludo
No sé si debería preguntarlo aquí, pero bueno, a ver que os parece.

Ante todo decir que mi principal objetivo no es ni perder mucho peso ni muscular a saco. Desde hace unas semanas me he reenganchado al gimnasio. Hasta entonces solia salir a correr los algun día, a parte de hacer aikido martes y jueves y fútbol los sábados. Desde que he vuelto (a esto voy los lunes y miercoles) he reducido la carrera a unos 5 km (antes solían ser 10) para luego ir unos 45 min a la sala y hacer de todo un poco. Como digo, mi intención es perder 2 o 3 kg y tonificar un poco más.

Las dudas me surgen cuando uno de los chabales de la sala me dijo que hacía demasiado cardio en total y que posiblemente no consiguiera nada. Veis que lo esté haciendo mal? Cambiariais algo?

Gracias!
esta proteína qué tal es?

http://www.laproteina.es/tienda/113-whe ... 23-kg.html

alguna vez he comprado:

Pro Complex Gainer de ON como voluminizador

ó las protes: Elite XT

cómo veis esos productos? o qué protes recomendais? también probé las protes whey gold de ON pero más caras que las Elite XT claro

las elite XT son "peores" que las primeras que puse? casi es la mitad de precio

http://www.prozis.com/es/es/dymatize/el ... -lbs-1995g
¿2,3 kg por 80 €? Deben estar de broma. En Myprotein venden 5 kg por 55 €.
BdM escribió:No sé si debería preguntarlo aquí, pero bueno, a ver que os parece.

Ante todo decir que mi principal objetivo no es ni perder mucho peso ni muscular a saco. Desde hace unas semanas me he reenganchado al gimnasio. Hasta entonces solia salir a correr los algun día, a parte de hacer aikido martes y jueves y fútbol los sábados. Desde que he vuelto (a esto voy los lunes y miercoles) he reducido la carrera a unos 5 km (antes solían ser 10) para luego ir unos 45 min a la sala y hacer de todo un poco. Como digo, mi intención es perder 2 o 3 kg y tonificar un poco más.

Las dudas me surgen cuando uno de los chabales de la sala me dijo que hacía demasiado cardio en total y que posiblemente no consiguiera nada. Veis que lo esté haciendo mal? Cambiariais algo?

Gracias!

En mi opinion haces demasiado cardio, yo llevo 14 años entrenando y tengo 30 años y mis mejores resultados definiendo han sido sin cardio solo con una dieta bien ajustada bajando 300-400 gr semanales para no catabolizar, si vas a hacer tanto cardio vas a tener que aumentar las calorias diarias y ajustar la dieta.

DarkMessiah escribió:esta proteína qué tal es?

http://www.laproteina.es/tienda/113-whe ... 23-kg.html

alguna vez he comprado:

Pro Complex Gainer de ON como voluminizador

ó las protes: Elite XT

cómo veis esos productos? o qué protes recomendais? también probé las protes whey gold de ON pero más caras que las Elite XT claro

las elite XT son "peores" que las primeras que puse? casi es la mitad de precio

http://www.prozis.com/es/es/dymatize/el ... -lbs-1995g

La primera proteina la veo carísima y dymatize le han cogido con una estafa y ya no me fio un pelo de esta marca.

un saludo
juancarlos1 escribió:La primera proteina la veo carísima y dymatize le han cogido con una estafa y ya no me fio un pelo de esta marca.
un saludo

¿Cual es esa estafa de la que hablas?

Se que hace años ocurrió algo así con alguna tienda española que vendía dymatize falsa. Pero si hay algo reciente me gustaría saberlo. Es la proteina que tomo yo.

Saludos!
PabloVal escribió:
juancarlos1 escribió:La primera proteina la veo carísima y dymatize le han cogido con una estafa y ya no me fio un pelo de esta marca.
un saludo

¿Cual es esa estafa de la que hablas?

Se que hace años ocurrió algo así con alguna tienda española que vendía dymatize falsa. Pero si hay algo reciente me gustaría saberlo. Es la proteina que tomo yo.

Saludos!

Han analizado la iso 100 que supuestamente debe tener 0 hidratos y tenia muchisimos hidratos, no se si puedo poner enlaces a otros foros si puedo hacerlo decirmelo y pongo el enlace donde se habla del tema.

un saludo
10889 respuestas