› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fútbol
Segunda división
Almería
Juegos del Mediterraneo
Cartagena
Estadio: Cartagonova
ElcheEstadio: Manuel Marínez Valero
HérculesJosé Rico Pérez
MurciaNueva Condomina
Alcoyano
Segunda división "B"
Albacete
Orihuela
Albacete
Baloncesto
Meridiano Alicante
C.B. Murcia
Fútbol sala
ElPozo Murcia
Reale Cartagena
nacho11081995 escribió:Buenas!
Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones alicantinas y murcianas, y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala.
jachondomental escribió:nacho11081995 escribió:Buenas!
Creo este hilo con el proposito de llevarnos bien entre las aficiones alicantinas y murcianas, y comentar todo lo deportivo relacionado con el fútbol, baloncesto y fútbol sala.
En serio? Y metes en el mismo hilo al hércules y al Elche?
Sólo te ha faltado meter también al Albacete (que me extraña que aún no desaparezca este año)
NemesisMSX escribió:Al Lucentum lo podrás borrar en 3.. 2... 1... No parece que se vaya a dar el milagro de aquí a principios de julio que salve al equipo de la desaparición. Y el Alicante C.F. puede seguir sus pasos...
Licen escribió:Y por que no podemos llevarnos bien ilicitanos y herculanos? Deberíamos ayudarnos y subir juntos a primera, nos iría mucho mejor
jagpgj escribió:Sería una lástima la desaparición del Meridiano Alicante, con lo que les ha costado quedarse en ACB este año...
estelamarinera escribió:Pero bueno, ahora es lo que hay... hay muchos clubes que se van a ir a pique porque no hay pasta.
Vice88 escribió:Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje
PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
nacho11081995 escribió:Vice88 escribió:Mola el hilo nacho. Somos vecinos y debemos llevarnos bien... aunque con algunos haya piques, es bueno que los haya siempre que sean "sanos". jejeje
PD: Desaparecí de EOL y consigo del hilo de Segunda, ya que este foro lo uso para tema de videojuegos y llevo meses sin informarme y jugar a nada, así que los hilos de Miscelánea los tengo desatendidos total.
Pues sí, la rivalidad siempre es sana si no se llega a insultos/viloencia, de todas formas, CT y ELX siempre se han llevado bien y hay un buen hermanamiento de peñas y aficiones.
A ver si este años subimos los 2 (directos a ser posible, ya me he hartado de playoffs para como minimo 3 años )
Bienvenido y un saludo .
KoJiKaBuTo escribió:Buen hilo nacho !
Como llevais el tema fichajes ? nosotros echamos humo entre altas y bajas
http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/
Este año va a haber un par de derbys interesantes con la vuelta del hercules y murcia ... lo que no se es como están planteando la temporada que viene estos equipos , si a por todas o a mantenerse . Al menos del murcia no he oido mucho movimiento (aparte de dejar libre a aquino ... algo que me parece poco acertado , en vez de tratar de quedarselo y cederlo si no entra en los planes. El chaval aunque es un fiestero , tiene calidad y 20 años)
Aprovecho para decir que el Reale , el equipo de división de honor de futbol sala de Cartagena , al final parece que económicamente puede seguir.
Despues de conseguir merecidisimamente mantenerse deportivamente , ha conseguido que le paguen parte de la deuda del ayuntamiento y la comunidad ... Me estaba viendo que iba a ser otro equipo cartagenero que desaparecía "gracias" a la falta de apoyo institucional.
nacho11081995 escribió:Enhorabuena al Alcoyano !! voy a ponerlo como equipo de Segunda y tal.
Por cierto, ¿Que tal van los fichajes?