Hilo del Deportivo de La Coruña

el muy paleto dijo: "Hay una cosa que los capitanes no me dejan decir pero.... Aspas cabr** saluda al campeon"
el_samutoloOoOo escribió:
CoolReboot escribió:Enhorabuena por el ascenso!
Una pregunta, Guardado se marcho gratis o se pago traspaso? es que mi padre es del Depor cerrado y me pregunta, y por mas que leo en los periodicos deportivos no pone nada.

Gratis.Acabo contrato y marcho libre.

Muchas gracias!
sebboh escribió:el muy paleto dijo: "Hay una cosa que los capitanes no me dejan decir pero.... Aspas cabr** saluda al campeon"

Pues que quieres que te diga,ami me parece perfecto,es mas,yo hubiese dicho bastante mas,primero por que Aythami puede presumir,por todo lo conseguido este año,y segundo por que bien que se lo merece el impresentable del Caspas.Menuda manera de avivar los derbis,despues no quieren bronca...
Enhorabuena a los del Depor, otra vez en 1º.
Lo mejor es:

Aspas quedate!!!!aspas quedate!!!!..........sin respiracion!!!!!!jajajjaja

Que grande el depor madre mia, demostrando quien ha sido el mejor esta año. Y don valeron confirmado un añito mas y se retira.

Que ganas de que llegue el verano y empiecen a hacer el equipo del año que viene!!!!!
sebboh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CCyNP1_CSns

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

QUE MOMENTAZOS.........somos demasiado grandes como para estar en segunda,sempre Depor !!
www.youtube.com/watch?v=lRWUzR6TevI&feature=relmfu entonces mirate este, de los 7 ultimos minutos del partido xD. En fin, lo mejor fue la fiesta en el playa :P
sebboh escribió:el muy paleto dijo: "Hay una cosa que los capitanes no me dejan decir pero.... Aspas cabr** saluda al campeon"

Pues que quieres que te diga,ami me parece perfecto,es mas,yo hubiese dicho bastante mas,primero por que Aythami puede presumir,por todo lo conseguido este año,y segundo por que bien que se lo merece el impresentable del Caspas.Menuda manera de avivar los derbis,despues no quieren bronca...

el mejor desprecio es no hacer aprecio, y de decir eso, en todo caso decirlo si el celta no ascendiera, pero el año q viene nos volveremos a ver con ellos, esos es crear polemica y todavia mas conflicto entre las dos aficiones, un 0 para aythami }:/
Suso_2209 escribió:

el mejor desprecio es no hacer aprecio, y de decir eso, en todo caso decirlo si el celta no ascendiera, pero el año q viene nos volveremos a ver con ellos, esos es crear polemica y todavia mas conflicto entre las dos aficiones, un 0 para aythami }:/

pues sí, un cero para aythami, pero tampoco parece bien que haya un iluminado en el celta que día sí y día también abra la boca para echar mierda sobre el depor y coruña, y nadie se la cierre (salvo ocasiones muy puntuales de parte de su propio equipo, que ya es decir).

konac dónde te metes tío! cuánto tiempo macho. xD.
Sinceramente se que muchos me matareis,pero yo creo que Valeron debería de irse ya para las oficinas,este año nos a dado cosas,que duda cabe,mas de las que yo incluso me esperaba,pero aun asi le cuesta bastante.

A sido un tio del cual me e enamorado futbolisticamente hablando,pero creo que hoy por hoy debe retirarse ya,una vez confirmada su continuidad 1 año mas,seguro que le dara cosas al equipo pero bueno...creo que no podemos depender de Valeron durante mucho mas tiempo.

Aun asi por lo que tengo entendio es una peticion de Oltra,que le pidio que siguiera.

A ver en los proximos dias que va saliendo,como veis lo de Morel? pide 2 años.....yo creo que con 1 va que chuta.
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente se que muchos me matareis,pero yo creo que Valeron debería de irse ya para las oficinas,este año nos a dado cosas,que duda cabe,mas de las que yo incluso me esperaba,pero aun asi le cuesta bastante.

A sido un tio del cual me e enamorado futbolisticamente hablando,pero creo que hoy por hoy debe retirarse ya,una vez confirmada su continuidad 1 año mas,seguro que le dara cosas al equipo pero bueno...creo que no podemos depender de Valeron durante mucho mas tiempo.

Aun asi por lo que tengo entendio es una peticion de Oltra,que le pidio que siguiera.

A ver en los proximos dias que va saliendo,como veis lo de Morel? pide 2 años.....yo creo que con 1 va que chuta.

a mi tambien me matareis, pero yo estoy contigo, valeron deberia retirarse esta temporada, 1ª no es 2ª... pero da igual, stoy seguro q aportará mucho al equipo sobre todo dentro del vestuario y lo poco q juegue seguro q deja detalles de su calidad :) lo q está claro es q nadie cuente con el temporadón q ha hecho este año
el_samutoloOoOo escribió:Sinceramente se que muchos me matareis,pero yo creo que Valeron debería de irse ya para las oficinas,este año nos a dado cosas,que duda cabe,mas de las que yo incluso me esperaba,pero aun asi le cuesta bastante.

con lo ke está en negrita me acabo de acordar de Arsenio Iglesias (utilizaba mucho esa expresión) Akel si ke era un Superdepor
si valerón se queda no va a ser para ser titular indiscutible y jugar tanto como este año. si se queda es porque es pieza fundamental en el vestuario (aparte de que algo siempre va a aportar en partidos de casa).
kxalvictor escribió:pues sí, un cero para aythami, pero tampoco parece bien que haya un iluminado en el celta que día sí y día también abra la boca para echar mierda sobre el depor y coruña, y nadie se la cierre (salvo ocasiones muy puntuales de parte de su propio equipo, que ya es decir).

ya se la calló el depor en el campo que es donde importa.. es como el alcalde de vigo que en el derbi en balaidos habia pronosticado que 7 se metian facil... y ya se vio :P
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RtPwJ5OpkM

No esta mal recordar viejos tiempos,dejo este video para el que no lo haya visto aun.

Reportaje para el recuerdo.

XD XD

Forza Depor OÈ !!!!
a mí si no lo comentan deportivistas de pura cepa como Raul Ruiz o delpont... XD
Suso_2209 escribió:

a mi tambien me matareis, pero yo estoy contigo, valeron deberia retirarse esta temporada, 1ª no es 2ª... pero da igual, stoy seguro q aportará mucho al equipo sobre todo dentro del vestuario y lo poco q juegue seguro q deja detalles de su calidad :) lo q está claro es q nadie cuente con el temporadón q ha hecho este año

Es que Valeron tiene sentido y aporta cuando el Depor tiene balón.Es indudable que en primera no vamos a tener las mismas oportunidades de posesión.En muchos partidos nos va a tocar sufrir atrás o intentar presionar,en ese estilo de juego Valeron no puede aportar gran cosa y no va a tener el mismo protagonismo que esta temporada.

Aún así yo creo que es bueno casi por una cuestión anímica que siga un año más.Además tendrá oportunidades de aportar en el campo(partidos en casa,rivales encerrados e incluso por aportar en la rotación) y aunque no lo haga es casi na cuestión moral dejar que se retire en primera,un jugador de su clase lo merece.
Bueno hoy a intentar batir el record de puntos que ya tenemos igualado junto con el Valladolid,de empatar o ganar,lo superariamos y ariamos otra vez mas historia,siendo el unico equipo en conseguir,89 o de ganar 91 puntos,algo brutal.

Sinceramente estos jugadores merecen un monumento,que piazo de temporadon se han largado.

Para el año tendremos derbi en primera,de lujo,son 6 puntos seguros.... [carcajad] [+risas]
El temporadón hecho se debe culminar ganando hoy. Toda una proeza, sí señor.
sebboh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KMepWxkrwfk&feature=youtu.be ya echaba de menos los comentaristas de la tvg :-|

Jajajaja que bueno....pero pienso que en parte es normal,el Celta jugandose el ascenso...dejemoslo en que puede ser normal... XD XD

El Depor batiendo records una vez mas,91 puntos este año en segunda,batiendo asi el record que ostentaba el Valladolid,algo insolito y que seguramente se tarden muchos años en superar.

Este equipo no deja de sorprenderme.

Forza Depor !!
record de puntos!!! :) ese bodipooooooo :Ð

felicidades al celta por el ascenso, nos vemos el año q viene [burla2]
Insólito no es el record, insólito es el gol de Bodipo Oooh .Broche de oro para la temporada.
Que cachondeo haciendole la ola la grada del Depor [tadoramo]
Lo importante de hoy no es el ascenso del Celta, sino del gol de Bodigol

1 partido, 1 tiro a puerta, 1 gol.
twilight I escribió:Lo importante de hoy no es el ascenso del Celta, sino del gol de Bodigol

1 partido, 1 tiro a puerta, 1 gol.

[carcajad] [carcajad]

Que sea Bodipo el que nos de el record de puntos de toda la historia de segunda division...es que tiene tela jajaja,que grande !!!
q opinais de la forma q ha tenido la aficion del celta de celebrar el ascenso con esos canticos....? :-|
q conste q YO QUIERO q estén en 1ª, pero es q son unos piosos joer, y perdon por insultar pero es la put... verdad, parece q están mas pendientes del depor q de ellos mismos
Es ley de vida Suso,hace 1 semana fue el Depor(en menor medida) y esta el Celta,por debajo nuestra siempre estaran,si tiramos de pasado,con enseñar nuestro curriculum ya se tienen que callar(titulos),si hablamos de presente....2 derbis este año,2 derbis ganados y campeones de la categoria,ellos por detras,fin de la historia.

En Galicia desde hace muchos años solo manda un equipo,y es el Depor.

Esto no lo digo yo,que tambien,esto lo dicen los numeros y las estadisticas que pa eso estan.
añade ke también ganáis en apedreo a los celtistas y en tirar un contenedor de basura desde un puente de la autopista a un autobús del celtistas, poniendo en peligro con ello a no-celtistas ke pasaban en ese momento por la autopista

ke akí también hubo apedreo, pero cortado rápidamente por la policía (vamos, ke el apedreo acabó siendo contra la policía)

de esto y de declaraciones anteriores como las de guardado, podéis sacar algunas conclusiones de por ké luego aspas dice las tonterías ke dice (yo no se ni como le dejan un micro)
Si hablamos de eso, hablamos tambien de las butacas tiradas de aficionados del Celta hacia los aficionados del Depor en Riazor.
Aunque estas cosas siempre son los 10 payasos de turno que manchan la imagen de toda la edentidad
twilight I escribió:Si hablamos de eso, hablamos tambien de las butacas tiradas de aficionados del Celta hacia los aficionados del Depor en Riazor.
Aunque estas cosas siempre son los 10 payasos de turno que manchan la imagen de toda la edentidad

Cierto, borregos los hay hasta en la Antartida, esa gente son buscadores de jaleo no aficionados [noop] [noop]
dakotaj escribió:
twilight I escribió:Si hablamos de eso, hablamos tambien de las butacas tiradas de aficionados del Celta hacia los aficionados del Depor en Riazor.

Cierto, borregos los hay hasta en la Antartida, esa gente son buscadores de jaleo no aficionados [noop] [noop]

es increible q mucha gente solo vaya al futbol para buscar pelea

si fueran 10.. por que jodieron 127 butacas...
thafestco escribió:añade ke también ganáis en apedreo a los celtistas y en tirar un contenedor de basura desde un puente de la autopista a un autobús del celtistas, poniendo en peligro con ello a no-celtistas ke pasaban en ese momento por la autopista

ke akí también hubo apedreo, pero cortado rápidamente por la policía (vamos, ke el apedreo acabó siendo contra la policía)

de esto y de declaraciones anteriores como las de guardado, podéis sacar algunas conclusiones de por ké luego aspas dice las tonterías ke dice (yo no se ni como le dejan un micro)

Hablamos de historia positiva,no negativa,como siempre los Celtarras tirando de otro tipo de recursos(normal en cierta parte),en cuanto se os habla un poquito de titulos y demas saltais por los cerros de ubeda,normal como digo,0 titulos contra 6 es lo que tiene,bueno perdon,disponeis de una intertoto.

Que los Celtistas este año os amarreis a que sois el equipo que mas goles a echo de la categoria para querer demostrar que sois mejor que el Deportivo es hasta cierto punto normal,es a lo unico que os podeis agarrar,en todo lo demas,vuelvo a repetir,EN TODO lo demas vuestro eterno rival os arrasa(estadisticamente hablando).

Si tiramos de historia negativa,en cuanto a tanganas,la mecha la encendio pecho gorrion(Aspas),ademas es ley de vida,los Depor-Celta o Celta-Depor siempre han sido asi,lo facil es achacar las culpas a los demas y no mirar uno para su propia casa.

Aun me acuerdo cuando fui con el Depor a jugar contra el Celta,por aquel entonces en edad de juvenil,ganamos la liga,0-1 y salimos apedreados de alli,por poner un ejemplo,si pasa esto siendo juvenil imaginate con los mayores.
kxalvictor escribió:konac dónde te metes tío! cuánto tiempo macho. xD.

Ya ves!!!!es lo q tiene estar en madrid!!!!poco tiempo pa todo.....eso si todos los ultimos partidos dejandome la garganta en riazor

Y que ganas de ver que se planifica este año......va ser un verano movido y a ver si el papadas nos sorprende con algo bueno

Y del selta pa que comentar......eternos segundones!!!!!siempre por detras nuestra!!!!jajajajjaj
el_samutoloOoOo escribió:Aun me acuerdo cuando fui con el Depor a jugar contra el Celta,por aquel entonces en edad de juvenil,ganamos la liga,0-1 y salimos apedreados de alli,por poner un ejemplo,si pasa esto siendo juvenil imaginate con los mayores.

Yo me acuerdo que cuando descendió el depor la cosa era "estareis mucho tiempo en 2ª, que no estais acosumbrados y no es ni parecido, los jugadores son viejos, blablabla" y ahora las frases son "con ese equipo si no quedabais primeros sería un delito, etc etc"
sebboh escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aun me acuerdo cuando fui con el Depor a jugar contra el Celta,por aquel entonces en edad de juvenil,ganamos la liga,0-1 y salimos apedreados de alli,por poner un ejemplo,si pasa esto siendo juvenil imaginate con los mayores.

Yo me acuerdo que cuando descendió el depor la cosa era "estareis mucho tiempo en 2ª, que no estais acosumbrados y no es ni parecido, los jugadores son viejos, blablabla" y ahora las frases son "con ese equipo si no quedabais primeros sería un delito, etc etc"

Si si,ahora resulta que si no llegamos a ascender con este equipo es que seria una verguenza....jajaja,se piensan que todo ladron es de su misma condicion,es decir,se creen que por que ellos han estado 5 años seguidos en segunda el Depor iva a hacer lo mismo.... ¬_¬ ¬_¬ ,como bien dice la gente por Coruña,bajamos para demostrar que la segunda se nos queda pequeña,muy pequeña.

Dejemos de hablar de chorradas por que al final siempre es lo mismo,mucho hablar pero como bien dice Konac siempre por detras nuestra,mirandonos desde abajo,ellos "escupen" hacia arriba y les cae encima,nosotros "escupimos" y les cae a ellos tambien,esa es la diferencia.

Que os parece Antonio Lopez como posible fichaje? el lateral del Atletico de Madrid que acabo contrato este año?,lo escuche hoy en radio Marca,sinceramente creo que con Ayoze y Morel en este sentido para esa banda estamos bien cubiertos,aun asi,no me desagradaria para nada que lo ficharan.
Ayoze por Antonio Lopez y todos contentos [sonrisa]
twilight I escribió:Ayoze por Antonio Lopez y todos contentos [sonrisa]

Dd hay que firmar???

Se escuchan demasiados nombres y yo creo que aun no hay nada.....algun portugues de mendes a ver si viene!!!!!

Y a ver colotto que decide, porque si no un central hay que fichar si o si, y retener a borja tambien que de defensa a mi me gusto.

Muchas cosas para este verano!!!!
Colotto que ofertas tiene? del Villareal y de un Mexicano no? o eso tengo entendido.

Borja se tiene que quedar,primero por ese gol en Vigo, [carcajad] y segundo por que creo que para primera puede dar un buen nivel.

A ver si el papadas nos trae una buena camada,ya no digo una camada de caviar,pero si una buena camadita,algo como Bruno Gama o Salomao.
de momento parece q no hay nada fijo en lo referente a fichajes, ojalá lendoiro haga un equipillo decente, porque como juguemos asi en 1ª nos van a dar palos por todos lados :(
Salomao se queda un año mas
el_samutoloOoOo escribió:Que los Celtistas este año os amarreis a que sois el equipo que mas goles a echo de la categoria para querer demostrar que sois mejor que el Deportivo es hasta cierto punto normal,es a lo unico que os podeis agarrar,en todo lo demas,vuelvo a repetir,EN TODO lo demas vuestro eterno rival os arrasa(estadisticamente hablando).

yo nunca me he amarrado a nada, sois mejores y punto, pero es ke ya jodería ke no fueseis mejores con el ekipo ke tenéis, ke es casi el mismo ekipo ke teníais el año pasado en primera

además un ekipo con jugadores mucho más maduros ke el celta ke ayuda mucho a ke el grupo sea más estable
twilight I escribió:Salomao se queda un año mas

Confirmado 100x100? si es asi,excelente no,excelentisima noticia.

thafestco escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que los Celtistas este año os amarreis a que sois el equipo que mas goles a echo de la categoria para querer demostrar que sois mejor que el Deportivo es hasta cierto punto normal,es a lo unico que os podeis agarrar,en todo lo demas,vuelvo a repetir,EN TODO lo demas vuestro eterno rival os arrasa(estadisticamente hablando).

yo nunca me he amarrado a nada, sois mejores y punto, pero es ke ya jodería ke no fueseis mejores con el ekipo ke tenéis, ke es casi el mismo ekipo ke teníais el año pasado en primera

además un ekipo con jugadores mucho más maduros ke el celta ke ayuda mucho a ke el grupo sea más estable

Mucha gente no daba un duro por nosotros en segunda,no digo que tu seas el caso que visto lo visto no,pero mucha gente dijo que el Depor incluso desapareceria,ahora lo facil es subirse al carro de "con ese equipo es normal que ascendais",que ojo repito,tu no eres el caso por lo que dices,pero mucha gente si lo dijo,lo que a echo el Deportivo este año es simplemente bestial,para recordar durante muchos años,mas si cabe,que todos los titulos conseguidos en años atras.
Pasan los días y no hay confirmaciones de fichajes, muchos rumores y poca chicha..lleva unas temporadas Lendoiro muy flojo con estas cosas y ahora mas que nunca necesitamos fichajes y buenos para suplir las bajas que tenemos.

Tenemos un buen entrenador que seguramente se quiera reivindicar en 1, tenemos una buena base de jugadores con contrato y aun se espera alguna renovación como la de Colotto, solo espero que Lendoiro no la cague y no deje las cosas para el ultimo día.

Por cierto alguien se cree la noticia de la COZ de Galicia sobre la denuncia del Lotina (alias M.A.L.O)..viniendo de ese periódico ya no se que creerme.
Morel a la puta calle,no le renuevan,entiendo que traeran a ese chico joven portugues.

Despues suena con mucha fuerza Buonanotte(del Malaga),no me disgusta.

Primer fichaje :LLega el primero. André Santos. Mediocentro de 23 años procedente del Sporting (equipo de Salomão), llega cedido por un año con opción de compra. Informacion sacada del Depor Sport.

Salieron tambien las nuevas equipaciones,empezaron a rular por facebook,creo que son falsas,pero la de la bandera de Galicia me molo bastante,muy muy wapa.
Andre santos primera incorporacion!!!!!fichajazo segun parece!!!!!eso si, parece que borja, muchas gracias pero adios.....

Hay q tener paciencia que se va hacer una mu buena plantilla!!!que ganas de ver esto funcionar pero se estan haciendo bien las cosas

Y juan carlos la perla de la cantera le interesa al castilla, como sea hay q retenerlo o cederlo pa que coja minutos
A mi el fichaje de Andre Santos no me convence mucho y no por la calidad del jugador , sino porque va para una parcela del campo donde Bergantiños y Dominguez se han ganado con creces la titularidad y según parece no creo que Andre venga con la idea de tener un rol secundario.
Además que parte del futuro del equipo pasa por la evolución de los canteranos y a mi eso de quitarle minutos a dos jugadores que lo han hecho muy bien para dar minutos a un jugador que en el caso de hacer una buena temporada se irá me parece un mal negocio.
Que fichen donde hace falta:banda zurda,un interior diestro,un central,mediapunta y un delantero.
A mi me huele que para bien o para mal vamos a ser el campo de pruebas de Mendes.
Que nos hace falta 1 interior diestro? sera zurdo no? xDD,pal derecho tenemos a Bruno Gama y Salomao,por esa banda vamos sobrados,mas si se queda Saul,ya son 3 para esa posicion.

Lo de que Bergantiños y Juan tienen que jugar en primera por que en segunda lo hicieron de fabula,no tiene nada que ver,soi de los que piensa que nos tenemos que reforzar en todas las lineas,con el medio del campo que tenemos para primera no nos llega,si lo quereis ver bien,si no mal vamos.

Yo no conozco al Andre Santos este,pero si conozco a Alex y Juan,con uno jugue en las categorias inferiores y ademas lo vi este año entero en segunda,y sinceramente,para primera o renovamos el medio del campo o nos veo muy mal,Alex para primera ira muy muy justito,y Juan o anchea mas o vamos de culo,de 1 soplido cae al suelo,todo esto siendo critico y poniendome en lo peor.

Tambien puede suceder que en primera sean la hostia los 2,pero sinceramente no lo creo,y reconozco que Juan tiene una calidad inmensa,pero para primera,creo que no llegan ninguno de los 2.

Ya digo es una opinion muy personal y que ojala,el tiempo me quite la razon,ojala.
Lo que hecho de menos en primera y desde hace muchos años es un delantero de verdad, hace muchos años que no vemos de eso en Coruña y por favor no me habléis de Riki porque a mi a pesar de los goles que hiciera es un delantero que sigue sin convencer, se lesiona mucho y de 20 te mete una.

Desde la época de Maackay, Tristan y demás,,estamos muy vacíos en la delantera..

Ahora con la segura baja de Lassad, Xisco,,nos quedamos con Riki y BODIPO jaja, nos hacen falta dos delanteros de garantías, con llegada y gol, si pensamos que primera nos van a salvar otra vez colotto con los goles en los corners vamos apañados, el dia del descenso a parte de muchas cosas bajamos por no tener delantera..

Necesitamos un 9 de verdad que nos de pegada, un 9 con Valeron seria la leche como la época con Tristan, de nada sirve los pases del flaco sino tenemos un caza goles.
2152 respuestas