Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Alvar0 escribió:

Estamos rondando la pagina 20 eso fue en la 1 o 2 ... exale un vistazo anda ...ademas es ke paso :)
Otra cosa mariposa ... ke no me cuentes tu vista tio , no me interesa .. a mi tus historias tristes me pe pelan un poquito, tu haz lo que kieras como haces i deja a los demas hacer lo ke kieran ...


es evidente que si te digo que no he sido el unico que te lo a dicho es por que me lo he leido ,o no puedo leer el hilo desde el inicio


Alvar0 escribió:Y una ultima cosa si tubieras un poquito de [idea] como dices ... no hubieras puesto nada al referente, por ke no interesa a nadie.



Ahora me vas a decir lo que me tiene que interesar y lo que no? a mi y a todo el mundo no ,lo que faltaba por oir

Alvar0 escribió:ves ke yo vaya al hilo del barcelonismo a tokarte las pelotas? ves ke no? pues deja de tokarlas.


yo no te toco nada ,doy mi opinion ni mas ni menos ,si tocas los huevos en el foro del barcelonismo ,,,pssss que quieres que te diga ,que no? xD

Alvar0 escribió:No voi a entrar en polemika contigo, a mi me la suda lo guapo ke te creas ke es tu hilo, yo solo exo este pa hablar del madrid i no de estas paridas, te esta kedando claro? i el xokolatito espeso.
Asi ke ya sabes, ni me contentes.


Vamos me dices lo que me tiene que interesar ,a lo que puedo contestar y no ,pero tu que te crees que eres.
Si no quieres entrar en polemicas ,no contestes tan mal por que la sugerencia te la de un barcelonista ,me dices que pasas, pues pasa ,pero no me vengas hablando con esa prepotencia
Si lo dices por el pike este ke ha buscado nem pos ke kieres ke te diga tio, es ke no le veo sentido ke ahora se mete con este hilo, es bien sabido ke no le caigo mui bien a xaval (pelando ke es gerundio) pero es ke me parece inaudito ke me diga ke mire su hilo el del barcelonismo como para inspirarme ... yo es ke lo flipo :) Bueno hablemos del real madrid :)

Edito: nem vuelve :D .....

Ahora me vas a decir lo que me tiene que interesar y lo que no? a mi y a todo el mundo no ,lo que faltaba por oir


Pues si te lo digo, por ke este hilo es para hablar del real madrid esta mui claro, para los madridistas i la gente ke kiera dar su opinion sobre el real madrid, no para tus paridas i comparaciones ke no viene a cuento.

Tu mismo lo has dixo, "lo puse para pikarte" estas aburrido em? yo no te hablo yo posteo.
BUeno, pues vamos ha hablar de futbol un poco que dat tiene razon ultimamnete hay pique un poco tontos. En fin que os parece el rival del Trofeo santiago Bernabeu?

Yo opino que podian haber traido a otro rival de mas nombre o calidad, pero bueno en fin que se la va ha hacer, pro cierto, lo televisan mañana?

Un saludo
Alvar0 escribió:Si lo dices por el pike este ke ha buscado nem pos ke kieres ke te diga tio, es ke no le veo sentido ke ahora se mete con este hilo, es bien sabido ke no le caigo mui bien a xaval (penlando ke es gerundio) pero es ke me parece inaudito ke me diga ke mire su hilo el del barcelonismo como para inspirarme ... yo es ke lo flipo :) Bueno hablemos del real madrid :)

No, tampoco ;).

No me referia a ningun pique en particular, sino mas en general.
Que miras el hilo delmadrid, el del barça, el de raul...y hay un rollo "raro".
Paginas y paginas de piques de tonterias.
Que muchas veces se discute de de algo y te tiras 100 mensajes,pues para eso estamos aqui logicamente, pero las "discursiones" que tenemos ultimamente... ZzzZZ

Que no es que solo quiera hablar de futbol,tampoco es eso, que soy el primero que le encanta desvariar y echar unas risas, pero me referia sobre todo a estas ultimas discursiones que nos gastamos.

Vamos, pero ha sido una pequeña observacion, no le deis mas importancia :P


daniel_5 escribió:BUeno, pues vamos ha hablar de futbol un poco que dat tiene razon ultimamnete hay pique un poco tontos. En fin que os parece el rival del Trofeo santiago Bernabeu?

Yo opino que podian haber traido a otro rival de mas nombre o calidad, pero bueno en fin que se la va ha hacer, pro cierto, lo televisan mañana?

Un saludo

Pues si, se lo podian haber currado mas,pero bueno.
Veremos a Hugo de vuelta al Bernabeu, se llevara una ovacion de las buenas.

Iba a haber ido al partido,jodidos examenes cawento
Es que hay mas de uno que se pasa, se pasa bastante, y aqui la peña se viene moderando de hace tiempo, por eso se queda en piques aislaos, porque si nos ponemos todos a ese nivel aqui armamos una guerra mundial.
central98 escribió:Es que hay mas de uno que se pasa, se pasa bastante, y aqui la peña se viene moderando de hace tiempo, por eso se queda en piques aislaos, porque si nos ponemos todos a ese nivel aqui armamos una guerra mundial.

ostia ke idea ma acabas de dar :D
Bueno, en las noticias dicen q lo de Raul no es nada grave, un golpe q le impide jugar el Trofeo Santiago Bernabeu nada mas. Pero Owen el domingo a mi parecer lo hizo bastante bien, se le vio activo, creando oportunidades y rematando a gol... si Raul no fuese Raul y se llamase Solari por ejemplo, seguro que no jugaria el domingo y lo haria el ingles... pero ahora mismo veo a Camacho en un pequeño compromiso y lio.
Schumy escribió:Bueno, en las noticias dicen q lo de Raul no es nada grave, un golpe q le impide jugar el Trofeo Santiago Bernabeu nada mas. Pero Owen el domingo a mi parecer lo hizo bastante bien, se le vio activo, creando oportunidades y rematando a gol... si Raul no fuese Raul y se llamase Solari por ejemplo, seguro que no jugaria el domingo y lo haria el ingles... pero ahora mismo veo a Camacho en un pequeño compromiso y lio.

Y ojo, que el bernabeu dictara sentencia.

Pitaran a Raul?
Pediran a owen?

A ver camacho como sale de esta XD

Yo tengo claro que como Raul no haga un partidazo, la gente no se va a cortar en pitarle (lo han hecho con todos los jugadores)
Schumy escribió:Bueno, en las noticias dicen q lo de Raul no es nada grave, un golpe q le impide jugar el Trofeo Santiago Bernabeu nada mas. Pero Owen el domingo a mi parecer lo hizo bastante bien, se le vio activo, creando oportunidades y rematando a gol... si Raul no fuese Raul y se llamase Solari por ejemplo, seguro que no jugaria el domingo y lo haria el ingles... pero ahora mismo veo a Camacho en un pequeño compromiso y lio.


Hombre pues si está en un compromiso, la verdad que sabe salir muy bien de ellos.



DICE QUE EL INGLÉS Y EL CARICOA TIENEN "CARACTERÍSTICAS PARECIDAS"
Camacho ve más a Owen como sustituto de Ronaldo que de Raúl
José Antonio Camacho, técnico del Real Madrid, defendió el trabajo del capitán Raúl González en el equipo, y aunque su sustituto en el debut liguero fue Michael Owen, afirmó que el delantero inglés y el brasileño Ronaldo Nazario "tienen características parecidas".

Camacho salió en defensa de su capitán. El golpe que recibió Raúl que le obligó a ser sustituido por Owen, y la buena actuación del inglés, han levantado un debate que para el técnico madridista es absurdo.

"Ahora mismo el fútbol toma unas dimensiones en las que todo el mundo opina y sólo vale lo suyo. Soy yo el que decide, no podemos evitar que la gente hable y las cosas no son como se opinan. Raúl es un futbolista que trabaja muy bien para el equipo y Owen y Ronaldo pueden ser compatibles en momentos del partido pero los dos tienen características parecidas. Raúl hace un trabajo difícil de cumplir por otros", explicó.

Camacho valoró el estado de Raúl, que por el golpe que sufrió en la cadera ayer no entra en la lista de convocados, aunque el técnico espera que acuda a la concentración de la selección.

"Creo que debe ir con la selección"
"Raúl queda descartado para mañana y los médicos decidirán. Creo que debe ir con la selección porque es una inflamación y debe estar dos o tres días parado pero estará en condiciones en tres días", dijo.

El técnico madridista no espera sorpresas de última hora antes de que mañana se cierre el plazo de inscripción de jugadores. "No descarto nada pero va a ser difícil que venga un jugador más. Si tenemos que incorporarle tiene que responder a unas características que no es fácil encontrarlo", concluyó.





Un saludo
Lo mejor que podia pasaros es que raul estubiera algo lesionado, asi Owen jugaria que se le ve con ganas y cumpliriais con morientes que ya que se a quedado que juege algo ,,
Homer J.Simpson escribió:
vamos, piensa que no es muy dificil... [qmparto]


Ah nono esk no sabia k estabas comparando a un titular indiskutible con un suplente..

Como si fuesen a jugar los mismos minutos XD

Comparalo con Ronaldo hombre.. k ese si juega titular..
Schumy escribió:Como te atreves a decir q no leo lo q escribes, si lo q hago es CITARTE en mi post ein? ein?
Y bueno, en las citas q puse yo ya deberias haber aprendido alguna cosa mas sobre Woodgate de gente q SI le conoce, es rapido . Yo no sabia si era rapido o lento, le vi partidos pero no me fije detalladamente, asi q lo q hago es INFORMARME antes de hablar o soltar lo primero q se me ocurre.

Como dice una gran firma de por aqui: "El sabio no dice todo lo que piensa, pero si que piensa todo lo dice"

A ver, te repito: LEE ANTES DE HABLAR.
Yo he dicho: "No es muy rápido" pero yo no he dicho "No es rápido", ni tampoco he dicho "Es lento".
Y por favor no me cites al ASqueroso o a Beckham (la credibilidad personificada...) para explicar lo buen jugador que es Woodgate. Joder solo faltaría que dijeran que es cojo y no sabe andar.
Homer J.Simpson escribió:
vaya... encima que os doy ventaja..

que comparo a un jugador normalito segun muchos, con todo un GALACTICO BALON DE ORO y encima te quejas [qmparto]

[poraki]



Chsss, calla, que más de uno cuando se fichó a Owen dijo "Ya veremos a final de temporada los números de los dos", pero bueno, se ve que ahora eso ya no vale [buenazo]
Pues a Raul ya le han pitado (de forma dispersa eso si) en el Bernabeu.

Creo que Camacho por el momento no va a quitar a Raul para demostrarle que le apoya, eso si, creo que cada vez sera mas sustituido a no ser q vaya recuperando juego.

Creo que Etoo lo va ha hacer bien en el Barca, aunque creo q en su posición tiene menos rivalidad que Owen (Ronaldo,Raul,Morientes).

Esperemos a ver a Samuel y WoodGate juntos para sacar conclusiones y dejemos mas tiempo a Camacho para ver su mano, joder que todos los vicios no se quitan en un rato [jaja] .

Y me reitero, el Barca es el rival a batir.

Saludos

P.D: Casi no he puesto la palabra 'creo'....pufffff [looco]
Pues Camacho se esta achicando creo yo... Decir q Owen es el substituto natural de Ronaldo no se yo, ¿entonces Morientes? Yo veo mas bien Ronaldo x Morientes y Owen x Raul, aunq el ingles quizas no sea tan peleon como Raul ni baje tanto a defender.
No creo q el bernabeu le pite a Raul al menos de momento... pero si sigue en la linea descendente del año pasado no tengo dudas. Por algo dicen q es el publico mas exigente.
dat28850 escribió:Yo tengo claro que como Raul no haga un partidazo, la gente no se va a cortar en pitarle (lo han hecho con todos los jugadores)

No creo, Raul es muy listo, se pega 4 o 5 carreras de estas sin sentido para llegar a balones imposibles, presiona un poco arriba y ya tiene al público en el bolsillo gritando "RAUL, RAUL".

Yo el que creo que lo tiene muy negro, pero que muy negro es el Moro, y es una pena porque después del año pasado y de que Camacho le dijera que contaría con él, me parece que se va a pasar un año comiendose el banco pero a base de bien, en mi opinión injustamente.
celtico escribió:No creo, Raul es muy listo, se pega 4 o 5 carreras de estas sin sentido para llegar a balones imposibles, presiona un poco arriba y ya tiene al público en el bolsillo gritando "RAUL, RAUL".

Yo el que creo que lo tiene muy negro, pero que muy negro es el Moro, y es una pena porque después del año pasado y de que Camacho le dijera que contaría con él, me parece que se va a pasar un año comiendose el banco pero a base de bien, en mi opinión injustamente.


Hombre, no jugará mucho de titular, pero cuenta que hay Liga, Copa y Champions, además de lesiones, sanciones, convocatorias internacionales... Yo creo que en Liga si no hay lesiones será el segundo cambio de delantero, si hay lesiones el primer, que en Champions jugará bastante y que en Copa jugará practicamente siempre
Aunque me vais a llamar de tonto para arriba (lo podeis hacer en el hilo de los insultos que para ello ya he posteado) el otro dia pense algo sobre la cesion de Morientes...
No os da que pensar el que el año pasado tuviese asignado el 9 en la camiseta, lo hayan cedido un año, y ahora vuelva y el 9 lo tenga Ronaldo?...
... y que Ronaldo (que es uno de los que mas camisetas venda, haya llevado dos numeros distintos?... en fin... que pensais?
Homer J.Simpson escribió:
vaya... encima que os doy ventaja..

que comparo a un jugador normalito segun muchos, con todo un GALACTICO BALON DE ORO y encima te quejas [qmparto]

[poraki]

como se echan de menos las buenas discusiones de futbol en este hilo, como cuando estaba Jorge..

por cierto.. que habra sido de el? ein?



No hombre,que Eto´o tb es BALÓN DE ORO.De África,pero balón de oro.
Pacothemaster escribió:Aunque me vais a llamar de tonto para arriba (lo podeis hacer en el hilo de los insultos que para ello ya he posteado) el otro dia pense algo sobre la cesion de Morientes...
No os da que pensar el que el año pasado tuviese asignado el 9 en la camiseta, lo hayan cedido un año, y ahora vuelva y el 9 lo tenga Ronaldo?...
... y que Ronaldo (que es uno de los que mas camisetas venda, haya llevado dos numeros distintos?... en fin... que pensais?


Si... pero lo facil q hubiese sido decirle a Morientes, te damos tanto si cedes tu numero, o simple dialogo...
Ademas que se fue porq asi lo quiso, y este año se qedo porque el lo quiso tambien. La ultima palabra es suya.

Peor fue cuando llego Zidane, mitico 10 alli donde los haya, numero ocupado por Figo, que debria tener el 7 de Raul, pero que facilmente cogeria el 8 de McManaman por aquel entonces. Y lo de Beckham? Porq a nivel de marketing y publicidad, nadie le supera, y el numero 7 (mira q estorba el Raul este, no? xD ) tambien estaba ocupado.

Y siguiendo el tema? Porq ninguno de los 2 centrales cogeran el numero 4? Oi q Woodgate no lo cogia por todo lo q habia sido Hierro en el Madrid y creo q lo mal q le fue a Ruben la temporada pasada. Me parece un poco tonteria... no?

Otra cosa rara... porq morientes cogio el 8 en vez del 11? mas normal por su posicion y caracteristicas, no?
Yo creo ke si camaxo saco a owen por raul ... en detrimento de morientes fue por ke sabe ke este es mejor ke moriente, Owen es un jugadorazo i va terminar titular, al time
Camacho: “Raúl hace un trabajo difícil de cumplir por otros”


"Raúl es un futbolista que trabaja muy bien para el equipo y Owen y Ronaldo pueden ser compatibles en momentos del partido pero los dos tienen características parecidas."



http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=107149

Vamos que Raul va a jugar si o si......cada vez tengo más claro que las diferencias entre Camacho y Queiroz solo se van a notar por los refuerzos o fichajes que se han hecho en la zona de atrás por lo demás...la vida sigue igual :-| ....o lo que es lo mismo que Camacho con el equipo de la temporada pasada hubiera obtenido el mismo resultado que Queiroz y que Quieroz con esta nueva plantilla obtendría unos resultados parecidos a los que vaya a tener Camacho...es una plantilla muy corsé , muy predefinida que deja poca improvisación a los entrenadores, y esto no es criticable a ellos sino al que está más arriba y no suele recibe los palos :-|
Realmente los dorsales en el madrid es un cachondeo, direis que da =, que eso es lo de menos.

Pero exceptuando Casillas y los laterales y Ronaldo los demás no son nada estético.

Ver a un tio como Zidane llevar el 5... Esque todavía no me hago a verle con ese número!!
O un tio que entra por la banda(vease Figo) llevar el 10... como que tampoco( el 8 coño, el 8 de michel!!) [sati] , y eso de los futuros centrales titulares del real Madrid con el 19 y 18(Samuel, Woodgate) pues como que el 4-5 quedarían más brillantes en su espalda.

Por que si tanto decíis de que si marketing de floren y tal... yo veo algo vital a la hora de vender camisetas... eso de asignarle a un crack un número "estetico".... no como Zidane el 5 o Beckham el 23, Ronaldo el 11( como hace 2 años)... Figo el 10.


Salu2

P.D: Vaya mensaje chorra que escrito... [uzi] mueremé, mueremé
Jeremy escribió:Vamos que Raul va a jugar si o si......cada vez tengo más claro que las diferencias entre Camacho y Queiroz solo se van a notar por los refuerzos o fichajes que se han hecho en la zona de atrás por lo demás...la vida sigue igual ....o lo que es lo mismo que Camacho con el equipo de la temporada pasada hubiera obtenido el mismo resultado que Queiroz y que Quieroz con esta nueva plantilla obtendría unos resultados parecidos a los que vaya a tener Camacho...es una plantilla muy corsé , muy predefinida que deja poca improvisación a los entrenadores, y esto no es criticable a ellos sino al que está más arriba y no suele recibe los palos

Tio cada vez ke te leo me entra una depresion colega ... ke negativo eres [triston]
Alvar0 escribió:
Tio cada vez ke te leo me entra una depresion colega ... ke negativo eres [triston]


X-D X-D jaja ! si tienes razón siempre me pongo en el peor de los casos...con lo exámenes también lo hago , vamos con todo [qmparto] , es innato en mí tendrías que verme con los colegas viendo un partido del madrid no me fostian de milagro X-D


Siempre me pongo en el peor de los casos para no llevarme luego una decepción ;) , uno que es así [+risas]
joder ye so que eres del Madrid, no me quiero ni imaginar si hubiéras sido del Barça, con los años que llevamos te hubiera dado un ataque.
Hereze escribió:joder ye so que eres del Madrid, no me quiero ni imaginar si hubiéras sido del Barça, con los años que llevamos te hubiera dado un ataque.


Pues imagínate [qmparto] , supongo que la frase que más repetiría sería " ya os lo dije yo, ya os lo dije!!!!" [jaja]
joder ye so que eres del Madrid, no me quiero ni imaginar si hubiéras sido del Barça, con los años que llevamos te hubiera dado un ataque



jajajajajajja ya ves, ke bueno, xD menos mal ke no a sufrido muxo :D
Pues imagínate , supongo que la frase que más repetiría sería " ya os lo dije yo, ya os lo dije!!!!"


yo creo ke hubiera sido .. unto vangal de los cojones [fumando]
Pobrecito Jeremy, no os paseis con el que el chaval esta un poco "volao". XD

Hasta cree que morientes es bueno y todo... [poraki]



PD:
-El madrid b gano 5-0, con 4 goles de soldado! :O
-Hugo ha vuelto a pisar el bernabeu [tadoramo]...y los pumas de compras en la tienda del madrid XD
kien es soldado? puedes poner algo sobre ese jugador?
JEREMY escribió:Vamos que Raul va a jugar si o si......cada vez tengo más claro que las diferencias entre Camacho y Queiroz solo se van a notar por los refuerzos o fichajes que se han hecho en la zona de atrás por lo demás...la vida sigue igual :-| ....o lo que es lo mismo que Camacho con el equipo de la temporada pasada hubiera obtenido el mismo resultado que Queiroz y que Quieroz con esta nueva plantilla obtendría unos resultados parecidos a los que vaya a tener Camacho...es una plantilla muy corsé , muy predefinida que deja poca improvisación a los entrenadores, y esto no es criticable a ellos sino al que está más arriba y no suele recibe los palos :-|


Pues oye yo firmo el resultado del año pasado hasta febrero, si camacho es capaz de hacer lo mismo hasta febrero y con unos cuantos cambios y rotaciones mantener el nivel hasta mayo... XD

En cuanto a raul yo creo que va a ser el que mas rotaciones y cambios va a recibir, como no espabile y mejore el nivel de esa forma el cambio será menos traumatico para la parte raulista de la aficion.

Y dudo mucho que el cambio tenga que hacerlo camacho. Si owen coge un buen nivel y está en el banquillo, basta que raul falle pases o remates para que el cambio lo haga el bernabeu. O eso o somos gilipollas, owen el sabado, siendo su primer partido en españa y vete tu a saber en que forma fisica, hizo mas que raul en todo el año pasado.
owen el sabado, siendo su primer partido en españa y vete tu a saber en que forma fisica, hizo mas que raul en todo el año pasado



hombre mas mas ke raul ... el año pasado con to lo matao ke se esta poniendo a raul metio 26 goles en total .... vamos una mala temporada para el ... pero i para otros? por ke no creo ke un tio ke juega un pimiento meta 26 goles asi por la cara ... volvara, ya lo vereis :D
Siempre positivo nunka negatido :D:D:D:D
Alvar0 escribió:kien es soldado? puedes poner algo sobre ese jugador?

Faltaria mas ;)

Pues tiene 19 años y es el "9" del madrid b, y uno de esos jugadores a los que echarles el ojo.
Estuvo con la seleccion sub19 campona de europa, y el año pasado siendo su primer año en 2ªB metio 22 goles.

Fue el sustituto de Portillo en el madrid B, y este año iba a ser el 4º delantero, alternando el primer equipo y el filial, pero con la llegada de owen pues no creo que le veamos. :(

Se espera muchisimo de el, aunque ya sabemos lo jodio que lo tienen los delanteros para llegar alprimer equipo.
vamos a blindarle o el tito laporta viene i nos lo levanta ...
Alvar0 escribió:vamos a blindarle o el tito laporta viene i nos lo levanta ...


Preocupaos de que no os lo levante el Arsenal, Manchester, Chelsea, o alguno de los grandes de Inglaterra, que últimamente sólo se llevan españoles canteranos para allí XD


P.D: Nosotros ya tenemos como futura perla en la delantera a Massi, no nos hace falta otro más XD
dat28850 escribió:Pobrecito Jeremy, no os paseis con el que el chaval esta un poco "volao". XD

Hasta cree que morientes es bueno y todo... [poraki]





Pos fíjate que me parece que el Moro fué nombrado, mejor ariete de la pasada Champions , este mundo está lleno de "volaos" [burla2] [burla2] [burla2]
JEREMY escribió:Pos fíjate que me parece que el Moro fué nombrado, mejor ariete de la pasada Champions , este mundo está lleno de "volaos"


Hay mucha gente que solo mira los numeros, sino mira quien fue declarado mejor portero... [burla2] [burla2] [burla2] , no te digo mas...

Y sobre la plantilla muy descompensada, y bla bla bla...MIRA QUE ERES PESAO TIO, pareces un portador del apocalipsis, yo pense que era pesimista hasta que te vi en este hilo...no tenemos medio-centro defensivo, pues no, y lateral derecho de recambio, tampoco, el resto del campo esta mas que bien cubierto...mira todos los equipos de primera, y flaquean en varias posiciones...tas mu mal de lo tuyo

Saludos
Assamit@ escribió:

Y sobre la plantilla muy descompensada, y bla bla bla...MIRA QUE ERES PESAO TIO, pareces un portador del apocalipsis, yo pense que era pesimista hasta que te vi en este hilo...no tenemos medio-centro defensivo, pues no, y lateral derecho de recambio, tampoco, el resto del campo esta mas que bien cubierto...mira todos los equipos de primera, y flaquean en varias posiciones...tas mu mal de lo tuyo

Saludos


Es que yo para mi equipo quiero lo mejor y por eso veo en que posiciones flojeamos y me duele y lloro X-D [qmparto]

En el fondo el Madrid y yo somos un matrimonio [inlove] , no podemos vivir el uno sin el otro...menuda chorrada acabo de soltar X-D

Además alguien en este foro del madridismo y madridista ( que de los otros hay a montones...) debe ser crítico con el equipo que sino hay mucho pasteleo [poraki]

saludos de un incomprendido X-D
menuda chorrada acabo de soltar


Al menos lo reconoces [sati] [sati]
lherre escribió:

Al menos lo reconoces [sati] [sati]


si claro, fíjate que estoy por editarlo X-D [qmparto]
JEREMY escribió:menuda chorrada acabo de soltar X-D

Si fuera solo 1... [poraki]

A-G-O-N-I-A-SSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

debe ser crítico con el equipo que sino hay mucho pasteleo

Uyyy, de eso no te preocupes, ya se encargan demasiados de que no haya pasteleo aqui...XD
dat28850 escribió:

A-G-O-N-I-A-SSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!




presente!!! X-D
Tengo unos cuantos colegas en Inglaterra, de un intercambio de hace un par de años y estoy hablando con el que estaba en mi casa (y yo en la suya). Le he preguntado por Woodgate. Cito textualmente:

"well he played very well when he was with leeds and they got to champions league semi final but he has lots of injuries but i think he is just what real need for their bad defence"

Para el que no se entere:

"bien, él jugó muy bien con el Leeds y llegó a la semifinal de la Champions, pero ha tenido muchas lesiones. Pese a todo creo que es justamente lo que el Madrid necesita para arreglar su mala defensa"

;)

Edito: El chaval es del Arsenal, vamos, que la opinión es neutral, no es que sea del Newcastle ni del Leeds
Joer, como avanza este hilo, aunque sea con discusiones, no me he leido las 2 o 3 últimas páginas (por si me repito), no se quién decia que como si el mallorca quiere jugar en campo de tierra.
Pues hay unas normas respecto a cómo debe de ser el terreno de juego para competiciones de la Federación Española de Fútbol, acordaros del partido en copa del rey que ganó el depor a un 2ª B por no tener cesped normal (para mi eso si que fueron ganas de tocar los cojones, porque si la hace un primera tiene delito, pero un 2ªB ....)
Saludos
boweno escribió:Joer, como avanza este hilo, aunque sea con discusiones, no me he leido las 2 o 3 últimas páginas (por si me repito), no se quién decia que como si el mallorca quiere jugar en campo de tierra.
Pues hay unas normas respecto a cómo debe de ser el terreno de juego para competiciones de la Federación Española de Fútbol, acordaros del partido en copa del rey que ganó el depor a un 2ª B por no tener cesped normal (para mi eso si que fueron ganas de tocar los cojones, porque si la hace un primera tiene delito, pero un 2ªB ....)
Saludos

Si, pero de todas formas tener el cesped alto no incumple ninguna norma, por lo tanto no se puede hacer nada :(
dat28850 escribió:Faltaria mas ;)

Pues tiene 19 años y es el "9" del madrid b, y uno de esos jugadores a los que echarles el ojo.
Estuvo con la seleccion sub19 campona de europa, y el año pasado siendo su primer año en 2ªB metio 22 goles.

Fue el sustituto de Portillo en el madrid B, y este año iba a ser el 4º delantero, alternando el primer equipo y el filial, pero con la llegada de owen pues no creo que le veamos. :(

Se espera muchisimo de el, aunque ya sabemos lo jodio que lo tienen los delanteros para llegar alprimer equipo.


este no era extremo???

si es delantero lo veo chungo, porque entre los 4 que hay, y portillo que este año va a explotar....
Bueno en cuanto a Woodgate no veo el problema él viene a sumar pero para eso le va a tener que quitar el puesto a Pavón que ciertamente me está gustando , creo que con Samuel hacen buena pareja , si el inglés lo hace mejor que Pavón pues perfecto para el Madrid. En cuestión de centrales hay donde elegir.
Jukem escribió:
este no era extremo???

si es delantero lo veo chungo, porque entre los 4 que hay, y portillo que este año va a explotar....

Nop, delantero centro nato, 9. ;)

Yo creo que portillo lo tiene jodio para volver, y este pos mas jodio aun, pero bueno, tiene 19 años, veremos que tal se da...

Tan solo si se fuera alguno de los 4 que tenemos ahora (morientes seguramente si no juega mucho no aguante otro año).
JEREMY escribió:Además alguien en este foro del madridismo y madridista ( que de los otros hay a montones...) debe ser crítico con el equipo que sino hay mucho pasteleo [poraki]

saludos de un incomprendido X-D


Tranquilo que cuando la caguen el primero que viene a dar palos corriendo soy yo...pero eske antes de ke pase nada, ya estas anunciando el apocalipsis... :Ð

Saludos
Que curioso, Camacho en la Ser:
" No voy a poner a un jugador cansado "
" No voy a poner a un jugador que no esté al 100 % , porque los contrarios preparan los partidos contra el madrid a conciencia "
4872 respuestas
13, 4, 5, 6, 798