¿Y quién jugará? Raúl Bravo? Prefiero a Roberto Carlos cojo.
Lo curioso es que la mayoría queríais limpieza de vestuario, y por lo que parece de las vacas sagradas no va a salir ninguno. Y además son recuperables.
Raúl, Roberto Carlos, Helguera, Salgado...
Limpieza de vestuario que se va a realizar, pero prefiero tener a raul, helguera y salgado en el banquillo, que aunque esten mal pueden dar la cara en un partido cuando un titular no pueda jugar que un chaval de la cantera que no sabemos ni que va ha hacer.
Mas que limpieza de vestuario es traer a titulares, emerson, cannavaro , van the man, para mandar al banquillo a raul, helguera, salgado ect ect.
Algunos titulares del año pasado este seran suplentes, yo no lo veo tan malo.
Quien le va a sustituir?? Raul Bravo??
Sergio ramos??? en el momento que roberta no de la cara sergio ramos lateral y woodgate con cannavaro de centrales.
Yo es que creo que algunos vivis en una dimensión paralela porque decir que no hay ningun lateral que pueda poner a Ruperta en duda tiene guasa... cuando lleva dos años no haciendo NADA (bueno si tocar las narices y fastidiar al equipo como en el Camp Nou).
No te equivocas por que no he dicho eso, he dicho que ha poco que roberto se esfuerce es mejor que cualquier lateral izquerdo actual.
Abidal, Cole, Zambrotta no se sabe sin van a dar resultado?? Venga hombre... Será por justificar la nula capacidad de Mijatovic de fichar y de hacer la limpieza que necesita el Madrid.
Pues no, abidal sinceramente por que se habla de el en este hilo pero no se sabia ni quien era, cole a su maximo nivel y al maximo nivel de roberta no le llega a la suela del zapato, zambrotta nunca me ha gustado, es un pulmon pero no es roberta ni de coña.
Lo ultimo que dices sobra, no es lo mismo fichar siendo el madrid, que te ven venir como una hucha con patas que siendo otro equipo, sobre todo por que nos piden el doble que a los demas equipos.
Y lo de la limpieza ya cansa, no pueden ser buenos suplentes raul, salgado, helguera, guti, ect ect ect, si quereis nos deshacemos de estos y cuando miremos al banquillo a ver a quien ponemos...
Yo claro que quiero limpieza, pero prefiero tener en el banquillo a jugadores que pueden dar cierto nivel en cualquier momento a largar a 10 jugadores y tener que tirar de los canteranos.
Salu2.