Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Han tardado en pitar un penalti a favor del barsa :D
Penalti para el barsa... xD

como era... maletines? (es de coña :P)
PENALTY a favor del barça.

y gol
A tomar por culo Oooh

Fdo- An0n1m0
Qué suerte tienen algunos. [poraki]
El penalty ha sido claro, es q lso del betis, no me jodas, asi os vais a salvar XD
Vaya penalty que hace el Betis, es de colegio vamos, buscandolo...
oskitar escribió:Han tardado en pitar un penalti a favor del barsa :D


será porque no lo era madre mia.

Olvidaros de este partido, la clave está en los dos vuestros contra Recre y Zaragoza, en esos dos partidos se decide la Liga.
Hereze escribió:
será porque no lo era madre mia.

Olvidaros de este partido, la clave está en los dos vuestros contra Recre y Zaragoza, en esos dos partidos se decide la Liga.


Espera...donde e dicho yo que no lo sea? :S

Yo sigo pensando que la clave esta en la semana que viene atletico-barsa
Está claro, estos no quieren que el Sevilla gane la liga [+risas]

En fin, hemos estado lideres unas horitas y es bueno para meter presión, pero el Barça hoy no falla.

PD: España Sub-17 va ganando con gol de Bojan, no lo están dando en la tele no?
El Betis no lo está haciendo mal de momento. Por ahora ningún acercamiento peligroso de ninguno de los dos equipos, salvo el penalty.
A ver si a balón parado o algo hacen algo y se lo creen.
0m3gA escribió:PD: España Sub-17 va ganando con gol de Bojan, no lo están dando en la tele no?

Si yo he visto el gol en Eurosport que es donde lo echan.
0m3gA escribió:PD: España Sub-17 va ganando con gol de Bojan, no lo están dando en la tele no?

Lo hechan por las Autonomicas.

Edito gol anulado a Bojan
Uyyyyy, casi canta Valdés.

No veo al Barça fino, ahora meterán alguno, pero a ver qué pasa.
oskitar escribió:
Espera...donde e dicho yo que no lo sea? :S

Yo sigo pensando que la clave esta en la semana que viene atletico-barsa


ese partido está perdido, Torres se convertirá en Pelé.
La clave está en vuestro partido contra el Recre y sobretodo el del Zaragoza.
L'pool escribió:Imagen

"Cinco para ti.."


Y esto a que viene?
Es por el tema del Villarato y los penaltys, es una ironia hacia mi propio equipo.

No estoy provocando a nadie.



¡YEHAAAAAAA!
Jodé el Fran Mérida éste. [flipa]

¿Es fichable?.
Menos mal que el Barça ha tenido ese penalty, sino ahora habría pitos a su equipo. Al saltar al campo, había una pancarta que ponía "Vergüenza", y ya con el 1-0, incluso han pitado al equipo.

En 20 minutos ni una ocasión ni un tiro a puerta, salvo el gol.

edit. Ahora ya casi marca Eto'o de cabeza. El mejor está siendo Iniesta, el resto andan un poco apagados.
El betis no me convence...Joder.
Grapadora escribió:El betis no me convence...Joder.



normal,es una basura de equipo(que si,que nos eliminaron en copa,pero por eso no dejan de ser una mierda de equipo) y encima seguro que van super motivados jaja
Lars_ur escribió:

normal,es una basura de equipo(que si,que nos eliminaron en copa,pero por eso no dejan de ser una mierda de equipo) y encima seguro que van super motivados jaja

Uff, pues yo no los veo tan mal. El partido debería ir 0-0, sería lo justo, pero el Barça ha tenido la suerte de que el Betis ha hecho un penalty de parvulario.
Ahora se está abriendo el partido, y el Betis está llegando, le falta tirar a puerta. Han tenido una de Fernando que le han bloqueado el tiro que ojo.
alexhh escribió:Uff, pues yo no los veo tan mal. El partido debería ir 0-0, sería lo justo, pero el Barça ha tenido la suerte de que el Betis ha hecho un penalty de parvulario.
Ahora se está abriendo el partido, y el Betis está llegando, le falta tirar a puerta. Han tenido una de Fernando que le han bloqueado el tiro que ojo.


pero es porq el barcelona no anda muy fino y le pasa como al madrid,que cualquier equipo malucho se te sube a las barbas

casi meten el segundo
Ufff...que miedo...Etoo.
El Betis esta pidiendo el descanso ya, esta totalmente desaparecido, ahora Iniesta ha fallado otro
Si, este partido ya es merecido del Barça, le tocará al Betis empatar por injusticia entonces. XD

Odonkor debe tener 99 de velocidad en el PES.

Uyyyyyy, casi el Betis...
Pues por poco no empata Fernando.
Thuram vaya fallo, de todas maneras el Betis viendo lo que hace me parece a mi que va a tener pocas asi..
el betis no hace nada,las dos unicas ocasiones han sido por fallos garrafales del barcelona,el thuran este menudo fichaje,luego decian de cannavaro........
Joder, puto betis...No hacen na.
como van a hacer algo si el propio luis fernandez dijo que estaban pensando en el partido contra el Nastic

el penalty no lo e visto, pero es que ya casi no importa si son o no son, me explico:

ayer en el tercer gol del espanyol al Madrid hubo dos fueras de juego y no pito, y en el gol de eto´o con lo del fuera de juego de Ronaldinho lo dio por valido, son esas diferencias.

pero vuelvo a decirlo no siquiera e visto el penalty asique...

venga betis, saludos
jagoba escribió:como van a hacer algo si el propio luis fernandez dijo que estaban pensando en el partido contra el Nastic

Y quien se iba a creer eso? hacerse la victima para un partido y ya esta.
en el partido se esta demostrando, y yo pocas veces e visto ese comentario en un entrenador

salu2
Pues yo veo al betis mal atras, pero aun asi han tenido oportunidades ... esperemos a ver ...
Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.
Cambian a Ronadinho, ¿ha jugado? No ha tocado bola, y cuando lo ha hecho la ha solido cagar. Eso sí, un golito más.
alexhh escribió:Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.
Cambian a Ronadinho, ¿ha jugado? No ha tocado bola, y cuando lo ha hecho la ha solido cagar. Eso sí, un golito más.


Tipico, gol de penalty o falta.....

Como no!

En fin, 15 minutos para el milagro [360º]
Buuff que tongazo de partido, no comprendo como un jugador de primera puede dar el balon al contrario al pie cada 2X3.

El betis no presiona, no se mueve, no crea peligro, pero bueno, esperaba que este partido lo ganara el barcelona, pero la impresion de tongo que me esta dando este partido es tremendo.

Salu2.
Lo mismo me jode cuando dicen lo de maletines en el otro hilo, como q se hable de tongo en este.
El que gane la liga no sera ni por los arbitros ni pq compre partidos q lo sepais (esto no es Italia).

Hay q saber aceptar, q el barça haciendo poco, es capaz de ganar en el Nou Camp a este Betis.

De todas formas yo aun creo en el empate.
anda que,y se quejaban ayer del español,por el amor de dios vaya equipo el betis,todo el rato regalando,literalmente,el balon a los del barcelona,perdiendo 1-0 y suben 2 al ataque,para que luego digan de maletines ni ostias
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
De todas formas yo aun creo en el empate.


Ahora mimso Sobis... buff.
Fijate en Higuain ayer, min.89, todo es posible
Joder vaya ocasión, ha faltado poco.
Sejy_ escribió:
Fijate en Higuain ayer, min.89, todo es posible

No es comparable, el madrid habia tirado mucho a puerta era posibe, el Betis no ha echo nada en todo el partido eso seria un milagro si marcara.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511