Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Jukem, tienes en rojadirecta.com un par de resumenes bastante buenos ...

La verdad es que eso esta bien para ciertos momentos, pero ya lo dije a la tarde, como seamos campeones dara por culo ...
juanki escribió:
SbArA escribió:Gago selección!

Ya esta en la seleccion argentina habitualmente


Ya bueno...pero es que durante meses fui de los pocos que lo defendi y lo de seleccion ha sido muy usado en estos meses....
juanki escribió:
SbArA escribió:Gago selección!

Ya esta en la seleccion argentina habitualmente


Y porque no en la española?
Nacionalizemosle.............por decir algo.

La verdad que en estos últimos partidos me ha estado sorprendiendo........ha hecho verdaderos partidazos,ojalá siga así la próxima temporada ,con un fichaje para el mediocentro lo tendríamos casi todo solucionado.........

Hala Madrid,Campeones!!!!!
yo capello si queria que siguiese,tenia su estilo(aunq no me gustase mucho) pero ante todo supo hacer un bloque y sabe lo que es hacer un equipo campeon,schuster no tiene nada de eso,pero bueno.......abra que ver la temporada que viene,por ahora a disfrutar de la numeor 31 XD
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE !!!!!!

Felicidades a todos los madridistas [Ooooo]
Otro año masssss!!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSS!!! [plas] [plas] [angelito] [fumeta] [fies]
kolombo escribió:Opino lo mismo, Capello ganó y debió continuar, el alemán ha ganado y debe continuar, los que quiero que se piren son el Milongas y el Gominas. XD

Bueno, las 0.38 y sin fichajes XD

PD: joder que frustrante resulta enviar un mensaje, parecen los 2 minutos finales de las pujas del Forza2 (los que lo tengan sabrán a que me refiero).


IDEM en todo.

Y cometnar, q espero q esto del foro, espero q se arregle y se ponga como antes, es q es frustrante, coño.
Felicidades merengues! Que lo disfruteis xq lo habeis merecido y esperemos que el año que viene mi Barça no sea una casa pu*as y corran como deberian, y hagan un ekipo con ganas. Pues eso, a disfrutarlo pero con control y no la lies mucho, jeje. Un salu2
MayCry escribió:¿Nadie prefiere que baje el Valencia? Zaragoza-Valencia el miercoles [looco]
Ah, ¿pero se puede elegir? :p A mí la verdad es que me da un poco igual. Si acaso me da algo más el Valencia porque baje, pero bueno, que baje el que quiera. XD

dat28850 escribió:(Como me he acordado de alexhh cuando ha marcado Higualin xDD)
Si ese chaval supiese el abogado defensor que se le ha asignado, debería tener la casa llena de camisetas dedicadas. [jaja]
PD: Vaya arbitraje en Pamplona...
Yo he visto una posible mano en los primeros minutos del partido, en un remate de Saviola. Y luego otra rara de un defensa que pugnaba con Raúl.

Y el tal Astudillo, él sólo, se ha hecho 8 faltas. XD He visto a árbitros sacar por acumulación de faltas a las 4 faltas o así...

kolombo escribió:Joder, que tarde llegan.

PD: a los culés, que pululan por aquí, ojito con el Ruso que estoy oyendo en La Cope que viene a pagar la cláusula de Mesi (24.000 millones de ptas). Como esto sea verdad Laporta ya puede ir escondiéndose debajo de una piedra.

[/quote]ein? ¿Pero eso qué más da? Si Messi no se quiere ir, ya pueden poner el dinero que quieran...


Gago está creciendo... Y Sneijder es una máquina. Sigo pensando que deberíamos dejarnos las perras en alguien bueno para el centro del campo, porque Guti igual empieza a flojear, y necesitamos refresco. Y desde luego De la Red y Granero me parecen aún demasiado poco para darles esa responsabilidad. A ver qué pasa.


pd. Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaadmeeeeeeeeeeeee posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. XD
Cules se mira pero no se toca [poraki] [poraki]

Imagen

LOL!!!! [jaja] [jaja]
Por cierto, en la SExta están echando la cibeles.
Quiero ver esas firmas de Higuaín y de las 31 ligas del madrid eh [jaja] [jaja] [jaja] [buenazo]
Que miedo esa imagen de Higuain ...

Diarra agarrandote, y baptista dispuesto a hacerte un placaje.

Alex, la pena de higuain es que no va a ser titular hasta que Raul no este ...

Del centrocampista ofensivo, pues parecido con Guti ...
CAMPEONESSSSSSSS!!!!!!

Madre mia que subidon, cuando ya parecía todo perdido.

A ver cuanto tardamos en olvidar a Higuain el dador de ligas en aras del Higuain escopetaferia. Que este chico vale leñe!

Pena de madrugar mañana, sino estaría en la Cibeles de cabeza...en fin.

Enhorabuena a todos los madridistas y a todos los culés que han demostrado su deportividad felicitando al Madridismo por esta liga. Esperemos que el año que viene tenga mucho más nivel, aunque ya este año hemos visto verdaderos partidazos.

Un saludo a todos! HALA MADRID!
Lo conseguimos de nuevo !!!!!! CAMPEONESSS, 31 LIGAS!!! :D A ver si llega ya el avión de una vezzzzzzzz, SOMOS CAMPEONESSS, SOMOS CAMPEONESSSSSS :D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Imagen

(El gif no es mio, no me deis palos por los 2mb XD)

Y este...

Imagen

que trata de agarrar a D20S, lleva nada más y nada menos que 7 ligas seguidas.

Creo que es la celebración online!
Una pena no tener el gol de higuain capturado del plus para oirles ...
Acabo de llegar de la plaza italia (la cibeles de Mataró)...

SOlo tengo que añair una cosa:

CAMPEONES! OE! OE! OE!
Alex, si encuentras los goles de hoy capturados del plus postea los links.

Tres cubatas llevo ya, a ver si llegan ya estos mamones a cibeles ...
Assamit@ escribió:Alex, si encuentras los goles de hoy capturados del plus postea los links.

Tres cubatas llevo ya, a ver si llegan ya estos mamones a cibeles ...
Hoy ya no creo, pero supongo que a partir de mañana alguien los subirá al youtube. A ver si nos acordamos y lo miramos.

Me voy a ver la celebración a la Sexta, hasta mañana campeones!
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:
Me voy a ver la celebración a la Sexta, hasta mañana campeones!

Donde se puede ver la sexta o lo de la cibeles por internet?
AndyX escribió:Imagen


Salgado en chancletas [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:
Me voy a ver la celebración a la Sexta, hasta mañana campeones!

Donde se puede ver la sexta o lo de la cibeles por internet?


En Marca ponen un link pero vete tú a saber como está.
Menos mal que el andamio no se paga por horas...
A ver si llegan ya leñe!
Ya vienennnn!!!

BUFFFF!! a estos aun les va durar la mierda que van a pillar contra el Barça [qmparto] [qmparto] MIchel Salgado siempre liandola muchisimo, como se nota que es de estas tierras coño, como le va la fiesta [+risas] [+risas]
Campeeonnees Campeooonees oe oe oe oeo eeeeeee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Madre mia, lo del Barcelona va a ser un despicheeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:Ya vienennnn!!!

BUFFFF!! a estos aun les va durar la mierda que van a pillar contra el Barça [qmparto] [qmparto]

Ya pueden tomarse esta noche una caja de aspirinas XD
YA estan en CIBELES


OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Como saltan los cabrones. XD
Mirad Marcelo poseido!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mierda han hecho con la canción de Queen!!! Qué sacrilegio XD
MayCry escribió:Que mierda han hecho con la canción de Queen!!! Qué sacrilegio XD


Ya te digo, el Chuster flipa macho [+risas] ahora suena bien, esta es la buena
[beer]
MayCry escribió:Que mierda han hecho con la canción de Queen!!! Qué sacrilegio XD



Imperdonable...
Tiene cojones Gallardón que entre la pasarela están todos y la pasarela por la que sube raul ha puesto una valla no se cuele alguno... :-| Eso sí, lo de madrid 2016 bien grande...
MayCry escribió:Que mierda han hecho con la canción de Queen!!! Qué sacrilegio XD


XDXD

CAMPEONES!!!
Joder que envidia macho, que fiestorro

ETO'O CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!!! no podia faltar [plas]
PEPE es la viva imagen de la felicidad xDDDD Nunca he visto un jugador tan contento!!! Qué crack el tío!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Impresionante la aficion¡. Las 3 de la mañana de un lunes y 200.000 personas celebrandolo.IM-PRE-SIO-NAN-TE.
jajajaja visteis al Chuster [qmparto]
eimia escribió:Impresionante la aficion¡. Las 3 de la mañana de un lunes y 200.000 personas celebrandolo.IM-PRE-SIO-NAN-TE.



Desde Luego, la mejor afición! Ya me gustaría a mí estar por allí!!!

Y la Sexta genial cubriendo lo de la Cibeles! [plas] [plas] [plas]
Raul prepara el traje de escalada XD
Menos mal que Raúl ya tiene experiencia en hacer estas cosas...XDXD

[fumando] [fumando] [fumando]
Raul le pone la bandera de babero, si es que se le cae la baba a la cibeles [poraki]
Cualquier dia se mata laguien al subir a la cibeles, joder, va a ser deporte de alto riesgo.
4417 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289