Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CoyoteWB escribió:
Y no he puesto 5, pues de milagro. Bueno yhe puesto este comentario, pq yo he sido d elso mas criticos con Raul, aunque a mi parecer con objetividad y ahora que esta bien lo digo, pero si leo q Raul de hace 3 años es el mismo q el de ahora, pues no me voy a tapar, cuando creo q no es asi, y aunque ahora no se muy popular o a la gente se le olvide (no a Barracuda, pq el siempre ha pensado lo contrario) pues Raul ha estado muy mal y ha merecido mucho banquillo



Sobre el ladrillo y apra no quoteartelo entero, pues, estoy de acuerdo contigo, de hecho este año estan explotando fichajes q parecian bluff, hay q tener paciencia con lo q se ficha y dar oportunidades. En lugar de lo tipico "mononeurona" fichar caro a un tio, no darle ni 3 partidos y venderlo barato, para q luego se slaga en otro equipo.


Confundes la ausencia de titulos con que un jugador esté mal o acabado. Raúl no es el Real Madrid y desdeluego no es posible que tenga números de delantero sin jugar de delantero.

Raúl es el mismo, solo que ahora juega en punta y tiene más protagonismo en ataque. Y lo más importante, ganamos titulos.

salu2
Yo no tengo ni idea, pero vamos, va a ser como que un partido de berbena no?

Tiene toda la pinta, vamos.

Por lo menos podremos ver a Drenthe.
Barracuda escribió:
Confundes la ausencia de titulos con que un jugador esté mal o acabado. Raúl no es el Real Madrid y desdeluego no es posible que tenga números de delantero sin jugar de delantero.

Raúl es el mismo, solo que ahora juega en punta y tiene más protagonismo en ataque. Y lo más importante, ganamos titulos.

salu2

Valiente gilipollas...
Assamit@ escribió:Yo no tengo ni idea, pero vamos, va a ser como que un partido de berbena no?

Tiene toda la pinta, vamos.

Por lo menos podremos ver a Drenthe.

Y a ver si pone a Soldado también, que parece que no existe.
Habeis visto los guiñoles del AS?

Hazte rauliano?

xDDDDDDDDDDDD

Central 98 escribió:Valiente gilipollas...


Como? :O
Central 98 escribió:Valiente gilipollas...


¿Sufres mucho clonaco?.

salu2
Barracuda escribió:
Confundes la ausencia de titulos con que un jugador esté mal o acabado. Raúl no es el Real Madrid y desdeluego no es posible que tenga números de delantero sin jugar de delantero.

Raúl es el mismo, solo que ahora juega en punta y tiene más protagonismo en ataque. Y lo más importante, ganamos titulos.

salu2


No es simpelmente que no tengo el mismo punto de vista que tu de Raul.

Para mi estos años han sido los mejores de GUti por ejemplo, sin ganar nada, cierto qu e cuando se ganaba el casi no jugaba.
Pero por ejemplo Iker sigue siendo el mismo gran portero antes, durante y despues de los titulos, con y sin titulos personales y colectivos.


Si me dices q Raul se veia afectado por no jugar en su sitio te dire que si, pero no solo era eso, se arrstraba montones e veces, ademas de que es lo que yo decia y digo, q Raul no tiene q jugar por decreto y para no jugar en su sitio y bajar su nivel que ponga a otro q sea ese su sitio.


De todas formas antes se encuentran armas de destruccion masiva en Irak, que ne este tema nos pongamos tu y yo de acuerdo.



Central 98 escribió:Valiente gilipollas...


He tenido que mirar la fecha de resgistro para ver q no era "nuestro" central o su hermano XD.
Desde luego este es un clon de cuidado, lo que pasa q yo no se a quiene le tiene menso aprecio si a central o a Barracuda, pq ponerse un nick tan similar para trollear...
CoyoteWB escribió:He tenido que mirar la fecha de resgistro para ver q no era "nuestro" central o su hermano XD.
Desde luego este es un clon de cuidado, lo que pasa q yo no se a quiene le tiene menso aprecio si a central o a Barracuda, pq ponerse un nick tan similar para trollear...


Le cae peor central fijo.

Ese nick es a drede y con mucha mala leche.
CoyoteWB escribió:He tenido que mirar la fecha de resgistro para ver q no era "nuestro" central o su hermano XD.
Desde luego este es un clon de cuidado, lo que pasa q yo no se a quiene le tiene menso aprecio si a central o a Barracuda, pq ponerse un nick tan similar para trollear...


Le cae peor central fijo.

Ese nick es a drede y con mucha mala leche.
¿entonces no sabeis por donde dan el madrid el miercoles en directo? POR FAVOR CONTESTARME, debeis de saberlo como madridistas que soys , yo es que no encuentro nada por google etc...

Un saludo
jaaf escribió:¿entonces no sabeis por donde dan el madrid el miercoles en directo? POR FAVOR CONTESTARME, debeis de saberlo como madridistas que soys , yo es que no encuentro nada por google etc...

Un saludo

Que yo sepa lo da la sexta a las 22:30 y ya está. Igual que en la pretemporada los derechos de los amistosos los tenía TVE y los daba a la hora que le daba la gana.
¿pero lo daran otros canales ademas de la sexta ? si no pues a verlo por internet que es un asco, me refiero a canales internacionales por satelite
Assamit@ escribió:Habeis visto los guiñoles del AS?

Hazte rauliano?

xDDDDDDDDDDDD

Lo acabo de ver

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha faltado decir:
-"Raúl es Dios y Barracuda su profeta" :-P
¿oísteis ayer el programa de Abellan? si no os aconsejo que miréis la web de el tirachinas, no tiene desperdicio.
abonillo2002 escribió:¿oísteis ayer el programa de Abellan? si no os aconsejo que miréis la web de el tirachinas, no tiene desperdicio.


calderon ayer en el larguero tambien le dedico unos "piropos" a los de la COPE(porque era a ellos no?)
Jukem escribió:Lo acabo de ver

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha faltado decir:
-"Raúl es Dios y Barracuda su profeta" :-P


No es que sea su profeta, simplemente no reniego de los buenos jugadores cuando las cosas no van bien.

Fijate el nivel de ignorancia que hay respecto al tema, que en Cuatro sale lo de la iglesia Rauliana y dicen "por que estuvo cuatro años muerto y ha resucitado".

Pero si estamos en la temporada 2007/2008.

2007/2008 : Sin comentarios
2006/2007 : Campeón de LIGA
2005/2006
2004/2005
2003/2004 : Campeón Super Copa de España
2002/2003 : Campeón Super Copa de Europa
Campeón intercontinental (CAMPEÓN DEL MUNDO)
Campeón de LIGA
2001/2002 : Campeón Super Copa de España
Campeón de Europa
2000/2001 : Campeón de LIGA
1999/2000: Campeón de Europa
1998/1999: Campeón intercontinental (CAMPEÓN DEL MUNDO)
1997/1998: Campeón Super Copa de España
Campeón de Europa
1996/1997: Campeón de LIGA

Solo he puesto desde la Liga de Capello (bueno desde la primera de Capello) y no se ven esos cuatro años por ningún lado. Tampoco he puesto la estupenda temporada que realizaron cuando quedaron segundos a cuatro puntos de un Barcelona intratable. Eso no es estár muerto.

De hecho entre las dos últimas Ligas hay tres años y si contamos la Super Copa de España el Madrid estuvo dos años sin conseguír un título oficial. Claro que esto no es nada extraño, por que los antiraul llevan hablando de cuatro años y hasta cinco desde hace años. Repiten lo que escuchan y punto pelota.

Si eso es estár muerto hay muchos muertos jugando en primera división.

salu2
Barracuda escribió:Si eso es estár muerto hay muchos muertos jugando en primera división.

Que pongas el palmarés de un equipo no dice nada sobre si un jugador esta bien o mal.
Puedo poner el palmarés del Madrid con Raul Bravo y decirte que es un jugador impresionante y en cambio puedo ponerte el palmarés del Español con Tamudo y decirte que es una mierda de jugador. En los exitos o fracasos de un equipo participa más gente que un jugador.
celtico escribió:Que pongas el palmarés de un equipo no dice nada sobre si un jugador esta bien o mal.
Puedo poner el palmarés del Madrid con Raul Bravo y decirte que es un jugador impresionante y en cambio puedo ponerte el palmarés del Español con Tamudo y decirte que es una mierda de jugador. En los exitos o fracasos de un equipo participa más gente que un jugador.


No es comparable ya que Raúl ha sido titular indiscutible. Y la lista que he puesto lo que demuestra es que sobre Raúl se ha mentido mucho en la prensa (bueno sobre Raúl y sobre el Madrid). Y digo prensa por que en el Madrid nadie le ha cuestionado, ni el club ni la afición. Cosa que por ejemplo no sucedió con Ronaldo y ahora pasa con Ronaldiño en el Barcelona. Injustamente en los dos casos.

A Raúl se le empieza a faltar desde determinados medios cuando nos eliminan de la Eurocopa de Portugal, luego aprovechan el tema de los Galácticos (nombre que se inventan ellos) y la sequía de títulos para darle caña. Y si ahora mismo no está en la selección es por la prensa que le ofreció una salida fácil al abuelo depués de que LOS JUGONES la cagaran en Irlanda del Norte. Los mismos que piden que vuelva son los que pidieron su cabeza al abuelo cebolleta.

Y ahora si quieres vas y me dices que en la Liga del 2002/2003 Raúl estaba muerto, que se arrastraba, que era el carrito de los helados etc. O me niegas la buena temporada que hizo el año pasado. Tres años de sequía (dos si hablamos de títulos oficiales) donde se aprovecha la carencia de títulos (que no de buen juego), la guerra por la presidencia del Madrid, y la lesión que tubo para desprestigiarle.

salu2
Yo creo que Raul ha tenido épocas tremendas( al nivel de mejor jugador del mundo), épocas malas y ahora esta otra vez bastante bien. Pero lo que venía a decirte que ganar un título o no ganarlo con tu equipo no demuestra que estes bien o mal, por ejemplo el mejor año de Ronaldinho con el Barça fue el primero y el Barça se paso la mitad del año sin estar ni en Champions.
abonillo2002 escribió:¿oísteis ayer el programa de Abellan? si no os aconsejo que miréis la web de el tirachinas, no tiene desperdicio.

¿Se puede oir el programa de anoche?
MayCry escribió:¿Se puede oir el programa de anoche?


EN la web del tirachinas, q supongo sera tirachinas.com, segun dicen ahi podcast, yo es q no he netrado nunca.


Pero vamos el tem a es q se supone q iban a hacer uan escuela de futbol de la ostia con o se cuantos niños y al final,poco mas q tienen dos piedras en ese terreno y se estan haciendo pisos.
Lo gracioso es leer en el marca ayer que iba Calderón al tirachinas...menuda forma más rastrera de conseguir audiencia.
Leo en el AS que seguramente en San Mames juegue heinze.

Esta lesionado marcelo?
¿Y no será de central?


¿Cannavaro y Pepe están disponibles? Igual sienta a alguno de estos.
eselmanolo escribió:Lo gracioso es leer en el marca ayer que iba Calderón al tirachinas...menuda forma más rastrera de conseguir audiencia.


A MARCA ni caso, resulta q lo mismo cede el madrid a Drenthe y a Soldado y ya estan diciendo q lo adelantaron en la notici ad ela operacion salida, vamso q ellos mismo se chupan las pollas con sus mismo rumores, a parte q no es lo mismo decir q se van a vender 6 jugadores, q se cedan 2.
Cuando se juega,Sábado o Domingo?¿


Tengo que empezar ha hacer los planes ya [+risas] [+risas] [+risas]
Pone que jugara de lateral, como si fuera fijo ...

sabado a las 10, san mames.
Assamit@ escribió:Pone que jugara de lateral, como si fuera fijo ...

sabado a las 10, san mames.
Dime que es por la Sexta y la que voya liar en la casa rural va a ser buena [sati]
Assamit@ escribió:Pone que jugara de lateral, como si fuera fijo ...

sabado a las 10, san mames.


Zenkiu tíu.

Y si es a las 22 es por la Sexta fijo.
Assamit@ escribió:Pone que jugara de lateral, como si fuera fijo ...

sabado a las 10, san mames.
¿Donde lo has visto?
A mi también me gustaría saber si lo televisan pero la verdad es que ni en la propia web de la sexta ponen todavía cual es el partido de esta semana. :?
Assamit@ escribió:Leo en el AS que seguramente en San Mames juegue heinze.

Esta lesionado marcelo?


yo pienso que esta bien que ponga a heinze antes que a marcelo en san mames,porque sabemos que el bilbao va a jugar mucho al boleon y pienso a que heinze va bastante bien de cabeza,cosa que marcelo no es su fuerte el juego aereo.

la duda que tengo es que con la entrada otra vez de guti despues de la sancion,quitara a baptista despues de su ultimo gran partido o sera el sacrificado sneijder?


sobre cuando juega el madrid,lo que yo se es que juega el sabado al tener que jugar el martes la champions,y si no me falla la memoria audivisoal sport puso el partido para el sabado a las 8 de la tarde,otra cosa es lo que pase despues...
Hoy juega el madrid?

Lo televisan?
por la sexta en diferido a las 22:35
No televisan el partido en directo por alguna cadena que no sea de pago?
Yo dejaria fuera a sneijder de momento ...

http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&idi=1

Ahi pone que es a las 10.
Assamit@ escribió:Yo dejaria fuera a sneijder de momento ...

http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&idi=1

Ahi pone que es a las 10.

Ese es el de Liga no?
Assamit@ escribió:Yo dejaria fuera a sneijder de momento ...

http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&idi=1

Ahi pone que es a las 10.

Ah, pues sí, gracias. Es que desde los cambios que están haciendo este año y el lio de las televisiones no me fio de nada. :-P
Miniviciao@ escribió:Ese es el de Liga.


Si claro ... que andaban preguntando por ahi ...

No vamos a jugar en san mames el trofeo bernabeu ... xDDDDDDDDDD
Bruce-Lee escribió:No televisan el partido en directo por alguna cadena que no sea de pago?


pregunto de nuevo.
Bruce-Lee escribió:
pregunto de nuevo.


Pues tiene toda la pinta de que no .... el realmadrid.es no pone nada ...
Assamit@ escribió:


No vamos a jugar en san mames el trofeo bernabeu ... xDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que ya ha sido posteado varias veces, pero merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=2JfrXu9Bilw

Madre mia que golazos, no sabria escoger el mejor.
Yo me quedaria el de la intercontinental, como segundo el del sporting de gijon y como tercero al atletico en el calderon.

Viendo ese video he encontrado uno del partido dinamarca españa, en el que cantan gol en un remate y la saca casillas, que bueno ... xDDD
Pobre Soldado no juega ni contra el Partizan ainsss
A las 22:30 en la sexta lo echan por diferido no?
Bruce-Lee escribió:A las 22:30 en la sexta lo echan por diferido no?
Sip, creo que más o menos.

Ya veo que mis ladrillos han tenido buena acogida, los sufrireis a menudo. XD

Higuaín titular. Aunque no lo voy a poder ver, a ver si mete 100 goles. [Ooooo]

edit. Gol de Baptista. Assamit@, a Cibeles! [qmparto]
alexhh escribió:
edit. Gol de Baptista. Assamit@, a Cibeles! [qmparto]


Higuain no vale nada al lado de LA BESTIA.

X-D
Mirad que retransmision del partido (no abrirlo si vas a verlo en diferido) mas currada han hecho los de marca.
central98 escribió:Mirad que retransmision del partido (no abrirlo si vas a verlo en diferido) mas currada han hecho los de marca.
Yo creo que lo ha hecho la limpiadora. [jaja]
Vaya tela lo de las instalaciones de la Fundación Real Madrid en México, 13.000 niños iban a entrenar, y becados.

En realidad hay 35, con un campo que da pena, un vestuario que es una barraca, sin agua y encima los niños tienen que pagar.

Las imágenes que vi ayer en Tele5 eran de vergüenza.

Imagen


Imagen

Lo que está contando sobre la fundación Abellán, asombroso. Chanchullos de perderse el 35% del dinero destinado a algunos eventos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611