Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Darklife escribió:
EMo-Kun escribió:Cristiano viene 100% seguro, en una entrevista ha dicho lo que le dijo Scolari, eso de que el tren solo pasa una vez, de su propia voz, o sea que más claro que el agua.


No todos los dias puedes cobrar unos 12 kilos netos, es verdad, ese tren solo pasa una vez en la vida XD

¿12? ¿No eran 9,5?

El que ya está todo cerradito con el Madrid, está más que claro. Eso no lo dudan ni los de la Fifa. [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
Darklife escribió:
EMo-Kun escribió:Cristiano viene 100% seguro, en una entrevista ha dicho lo que le dijo Scolari, eso de que el tren solo pasa una vez, de su propia voz, o sea que más claro que el agua.


No todos los dias puedes cobrar unos 12 kilos netos, es verdad, ese tren solo pasa una vez en la vida XD

¿12? ¿No eran 9,5?

El que ya está todo cerradito con el Madrid, está más que claro. Eso no lo dudan ni los de la Fifa. [+risas]


No se, segun la fuente que uses, si te decantas por as seran 8 kilos, en sport 15.. ya sabes, yo tengo entendido unos 11-12 pero bueno xD
Yo no se si los que dicen que desaparece en los partidos importantes, se han molestado en ver partidos del Manchester este año ...

El bota de oro europeo.

Un tio que marca en Octavos de final de champions, en cuartos, y en la final, casi que desaparecido, no me parece, no se.

A mi me parece que nos falta un plus, y ese es un jugador de los cinco mejores del mundo, ya no solo por lo que haga, sino por lo que condiciona al rival.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No se qué pensar del fichaje. Es un crack, seguramente EL crack, pero veo una jugada muy, muy arriesgada del madrid. Pero bueno, por lo menos tendremos show.
Pero venderan a Robinho? xD.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Con el fichaje de cristiano ronaldo, el real madrid no solo habra fichado a la superestrella del campeon de europa, sino que ademas habra confirmado delante de toda europa y todo el mundo su poderio economico. Le habra ganado (otra vez) la batalla al manchester united para reconocer quien es el club mas rico del mundo.

Esta mas que claro que el real madrid comfirmara que es la institucion deportiva y social mas importante del mundo, por que señores en verano tambien se ganan titulos y este señores es la champions del verano.

Con este fichaje se llenaran miles y miles de horas de TV y radio y se venderan cientos y cientos de miles de periodicos en todo el mundo y en cada uno de ellos se leera o escuchara la palabra REAL MADRID.

Fichaje 100% acertado si señor.
eimia escribió:Con el fichaje de cristiano ronaldo, el real madrid no solo habra fichado a la superestrella del campeon de europa, sino que ademas habra confirmado delante de toda europa y todo el mundo su poderio economico. Le habra ganado (otra vez) la batalla al manchester united para reconocer quien es el club mas rico del mundo.

Esta mas que claro que el real madrid comfirmara que es la institucion deportiva y social mas importante del mundo, por que señores en verano tambien se ganan titulos y este señores es la champions del verano.

Con este fichaje se llenaran miles y miles de horas de TV y radio y se venderan cientos y cientos de miles de periodicos en todo el mundo y en cada uno de ellos se leera o escuchara la palabra REAL MADRID.

Fichaje 100% acertado si señor.

con la diferencia de que el poderío económico del Manchester ha sido obtenido de una forma muy diferente a la del Madrid. Este último ha ganado en economía no precisamente por la brillante gestión en esa área, sino por la venta de terrenos.
TaLLaRiCo escribió:No se qué pensar del fichaje. Es un crack, seguramente EL crack, pero veo una jugada muy, muy arriesgada del madrid. Pero bueno, por lo menos tendremos show.


Todo fichaje de este pelo necesita un gran porcentaje de suerte, porque luego se te lesiona VN y no metes goles, y no te comes nada. O se te rompen dos centrales, y sufres toda la liga, no se sabe ...

Una jugada parecida fue con zidane, mucho riesgo, y mucho dinero ... y solo con recordar su gol, se me pone la piel de gallina. Eso espero de un jugador como CR, sensaciones especiales. Y eso, ahora, no lo tenemos.
eimia escribió:Con el fichaje de cristiano ronaldo, el real madrid no solo habra fichado a la superestrella del campeon de europa, sino que ademas habra confirmado delante de toda europa y todo el mundo su poderio economico. Le habra ganado (otra vez) la batalla al manchester united para reconocer quien es el club mas rico del mundo.

Esta mas que claro que el real madrid comfirmara que es la institucion deportiva y social mas importante del mundo, por que señores en verano tambien se ganan titulos y este señores es la champions del verano.

Con este fichaje se llenaran miles y miles de horas de TV y radio y se venderan cientos y cientos de miles de periodicos en todo el mundo y en cada uno de ellos se leera o escuchara la palabra REAL MADRID.

Fichaje 100% acertado si señor.


Esto ya se hizo con Becks y mira las Champions que se ganaron.........los fichajes son acertados si rinden en el campo y punto! lo demás para mí son gaitas y perifolleces.
No me seas cenizo Jeremias ...

Beckham fue un enorme fichaje, muy mal utilizado deportivamente.

Solo capello saco partido de su juego, y nos dio una segunda vuelta que valio mas de media liga.
Ostia, eso de la Champions del verano es nuevo, deben ser como el trofeo de apertura y de clausura, pero con tintos de verano y tapitas xDDD

Yo creo que además, se crearán miles y miles de nuevas televisiones y miles de millones de periódicos nuevos, para tratar el tema, sin olvidar los miles de aviones con pancartas que anunciarán tal evento.

Y aún olvido miles de cosas, pero ya se irán viendo.
Hombre, esta claro que no va a tener tanta repercusion como el fichaje de Ronaldinho ...

Pero se hara lo que se pueda.
JEREMY escribió:
Esto ya se hizo con Becks y mira los títulos que se ganaron.........los fichajes son acertados si rinden en el campo y punto! lo demás para mí son gaitas y perifolleces.

Pero Cristiano y Becks se parecen lo que una mesita de café a un piano , Benitez way of talk XD
El Manchester según la prensa inglesa ( the Guardian) debe 1000 millones de euros, tamoco parece el espejo donde mirarse en gestión.
pd: curioso que el problema de los galácticos fueran ellos mismos y no que estuvieran cerca de la treintena, en la defensa jugarán tipos de la talla de Pavón y que el único suplente fuera Solari... Nada nada el problema es fichar a un crack. :-|
Assamit@ escribió:No me seas cenizo Jeremias ....


Es superior a mí, no puedo evitarlo [poraki]

Assamit@ escribió:Beckham fue un enorme fichaje, muy mal utilizado deportivamente.

Solo capello saco partido de su juego, y nos dio una segunda vuelta que valio mas de media liga.


A mí Becks nunca me gustó y C.Ronaldo no me convence.....y si nos vamos a gastar un pastón por él y aparte le damos a Robinho pues aún menos.
Ni Ronaldinho pudo ganar la Champions de verano, así que eso que ya tiene XD

¿ Si cosminho es mini-pele, cr es mini-eusebio ?
jlguilarte escribió:
JEREMY escribió:
Esto ya se hizo con Becks y mira los títulos que se ganaron.........los fichajes son acertados si rinden en el campo y punto! lo demás para mí son gaitas y perifolleces.

Pero Cristiano y Becks se parecen lo que una mesita de café a un piano , Benitez way of talk XD
El Manchester según la prensa inglesa ( the Guardian) debe 1000 millones de euros, tamoco parece el espejo donde mirarse en gestión.

¿como va a deber 1000 millones de euros? ¿pero sabes lo que es eso?
es la ruina de cualquier club o empresa, ni Microsoft podría aguantar una deuda así.
Hereze escribió:
eimia escribió:Con el fichaje de cristiano ronaldo, el real madrid no solo habra fichado a la superestrella del campeon de europa, sino que ademas habra confirmado delante de toda europa y todo el mundo su poderio economico. Le habra ganado (otra vez) la batalla al manchester united para reconocer quien es el club mas rico del mundo.

Esta mas que claro que el real madrid comfirmara que es la institucion deportiva y social mas importante del mundo, por que señores en verano tambien se ganan titulos y este señores es la champions del verano.

Con este fichaje se llenaran miles y miles de horas de TV y radio y se venderan cientos y cientos de miles de periodicos en todo el mundo y en cada uno de ellos se leera o escuchara la palabra REAL MADRID.

Fichaje 100% acertado si señor.

con la diferencia de que el poderío económico del Manchester ha sido obtenido de una forma muy diferente a la del Madrid. Este último ha ganado en economía no precisamente por la brillante gestión en esa área, sino por la venta de terrenos.
¿Y el Manchester?¿Con un rico de Usa? Pues tampoco...
De todas formas a mí todo eso de demostrar y no sé qué es lo que más indiferencia me produce.

La diferencia principal entre Beckham y Cristiano es que Cristiano parece mejor jugador, aparte que por lo menos a Beckham no se le puso en su posición. El chaval tiene 23 años, a ver.

Y si en los partidos importantes para desaparecer tiene que llevar a 3 encima, pues más espacios para el resto.
Hereze escribió:
jlguilarte escribió:
JEREMY escribió:
Esto ya se hizo con Becks y mira los títulos que se ganaron.........los fichajes son acertados si rinden en el campo y punto! lo demás para mí son gaitas y perifolleces.

Pero Cristiano y Becks se parecen lo que una mesita de café a un piano , Benitez way of talk XD
El Manchester según la prensa inglesa ( the Guardian) debe 1000 millones de euros, tamoco parece el espejo donde mirarse en gestión.

¿como va a deber 1000 millones de euros? ¿pero sabes lo que es eso?
es la ruina de cualquier club o empresa, ni Microsoft podría aguantar una deuda así.

http://www.guardian.co.uk/football/2008/may/20/premierleague.chelsea
También me parece una pasada...
JEREMY escribió:Es superior a mí, no puedo evitarlo [poraki]

A mí Becks nunca me gustó y C.Ronaldo no me convence.....y si nos vamos a gastar un pastón por él y aparte le damos a Robinho pues aún menos.


Lo se, eres gafe, nuestro nostrapacus particular, por eso te echabamos de menos, cada vez que abres la boca, sube el pan, y mira que esta caro ahora ...

C. Ronaldo es el jugador del momento, junto con Kaka y Messi. Viendo que los otros dos son inaccesibles, tenemos que intentarlo con el que queda, aparte de que a mi me parezca el peligro hecho jugador de futbol.

Lo que se pago por Zidane fue un paston?? Porque va a ser un precio del pelo ...
alexhh escribió:¿Y el Manchester?¿Con un rico de Usa? Pues tampoco...
De todas formas a mí todo eso de demostrar y no sé qué es lo que más indiferencia me produce.

La diferencia principal entre Beckham y Cristiano es que Cristiano parece mejor jugador, aparte que por lo menos a Beckham no se le puso en su posición. El chaval tiene 23 años, a ver.

Y si en los partidos importantes para desaparecer tiene que llevar a 3 encima, pues más espacios para el resto.

El Manchester ya era el club mas rico del mundo antes de que llegaran los americanos a los que por cierto, pocos en el Manchester soportan.
Hasta que el Madrid dio el pelotazo, era el club mas rico del mundo, y en algunas listas este año lo vuelven a poner en primer lugar.
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Y el Manchester?¿Con un rico de Usa? Pues tampoco...
De todas formas a mí todo eso de demostrar y no sé qué es lo que más indiferencia me produce.

La diferencia principal entre Beckham y Cristiano es que Cristiano parece mejor jugador, aparte que por lo menos a Beckham no se le puso en su posición. El chaval tiene 23 años, a ver.

Y si en los partidos importantes para desaparecer tiene que llevar a 3 encima, pues más espacios para el resto.

El Manchester ya era el club mas rico del mundo antes de que llegaran los americanos a los que por cierto, pocos en el Manchester soportan.
Hasta que el Madrid dio el pelotazo, era el club mas rico del mundo, y en algunas listas este año lo vuelven a poner en primer lugar.

Las listas suelen basarse en los ingresos... Por lo menos Deloitte suma merchandising, venta de entradas y derechos de televisión y se queda tan agusto. :-|
Assamit@ escribió:
JEREMY escribió:Es superior a mí, no puedo evitarlo [poraki]

A mí Becks nunca me gustó y C.Ronaldo no me convence.....y si nos vamos a gastar un pastón por él y aparte le damos a Robinho pues aún menos.


Lo se, eres gafe, nuestro nostrapacus particular, por eso te echabamos de menos, cada vez que abres la boca, sube el pan, y mira que esta caro ahora ...

C. Ronaldo es el jugador del momento, junto con Kaka y Messi. Viendo que los otros dos son inaccesibles, tenemos que intentarlo con el que queda, aparte de que a mi me parezca el peligro hecho jugador de futbol.

Lo que se pago por Zidane fue un paston?? Porque va a ser un precio del pelo ...


C. Ronaldo no es, ni será Zidane....es más es que yo dudo que sea ese super mega crack que se nos vende a la altura de Messi o Kaká...... (o mi primo [poraki] )...ambos han demostrado lo que son capaces en ligas como la española e italiana, yo tengo muchas dudas de que C.Ronaldo sea capaz de acercarse a esos 2 figuras. Para mí no está a la altura de ellos.
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Y el Manchester?¿Con un rico de Usa? Pues tampoco...
De todas formas a mí todo eso de demostrar y no sé qué es lo que más indiferencia me produce.

La diferencia principal entre Beckham y Cristiano es que Cristiano parece mejor jugador, aparte que por lo menos a Beckham no se le puso en su posición. El chaval tiene 23 años, a ver.

Y si en los partidos importantes para desaparecer tiene que llevar a 3 encima, pues más espacios para el resto.

El Manchester ya era el club mas rico del mundo antes de que llegaran los americanos a los que por cierto, pocos en el Manchester soportan.
Hasta que el Madrid dio el pelotazo, era el club mas rico del mundo, y en algunas listas este año lo vuelven a poner en primer lugar.
¿En qué listas? Y bueno, ya ves por ahí las noticias de la deuda de 1.000 millones...

pd. ¿Eres uno de esos que se hacen llamar... Manchester supporter? XD
alexhh escribió:pd. ¿Eres uno de esos que se hacen llamar... Manchester supporter? XD

no hace falta, en este hilo hay mas forofos del United que en Inglaterra. Alguno incluso se le ha olvidado quitar el escudo, habría que decirle que la eliminatoria Barça-Manchester ya acabó. XD XD XD XD
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Y el Manchester?¿Con un rico de Usa? Pues tampoco...
De todas formas a mí todo eso de demostrar y no sé qué es lo que más indiferencia me produce.

La diferencia principal entre Beckham y Cristiano es que Cristiano parece mejor jugador, aparte que por lo menos a Beckham no se le puso en su posición. El chaval tiene 23 años, a ver.

Y si en los partidos importantes para desaparecer tiene que llevar a 3 encima, pues más espacios para el resto.

El Manchester ya era el club mas rico del mundo antes de que llegaran los americanos a los que por cierto, pocos en el Manchester soportan.
Hasta que el Madrid dio el pelotazo, era el club mas rico del mundo, y en algunas listas este año lo vuelven a poner en primer lugar.
¿En qué listas? Y bueno, ya ves por ahí las noticias de la deuda de 1.000 millones...

pd. ¿Eres uno de esos que se hacen llamar... Manchester supporter? XD

Bueno, a vosotros os adjudican una de 600 Link xDD

Lo que no entiendo es lo que hizo Glazer, compró el club y de repente empezó a tener pérdidas bestiales ein?
Lo curioso, es que el Manchester debe más de lo que tiene Link, ¿ eso no es quiebra ?
Madre mía que asco, sólo hablais de CR, y si me voy al hilo del Barçá.... también. [poraki]
Hereze escribió:
alexhh escribió:pd. ¿Eres uno de esos que se hacen llamar... Manchester supporter? XD

no hace falta, en este hilo hay mas forofos del United que en Inglaterra. Alguno incluso se le ha olvidado quitar el escudo, habría que decirle que la eliminatoria Barça-Manchester ya acabó. XD XD XD XD

[carcajad]

Hereze escribió:Bueno, a vosotros os adjudican una de 600 Link xDD
Bueno, esa Asociación de la "Defensa del Ssocio" lleva dando por culo desde hace años, ya son conocidos.

Pues ayer en el Brasil-Argentina, jugaron bastantes "españoles". Del partido no os perdísteis nada, un aburrido 0-0 en el que las ocasiones fueron a cuenta gotas. Argentina debería haber ido más al ataque, tienen bastante mejor equipo, pero le deben tener mucho respeto a los brasileiros.
Baptista fué el que más me gustó, estuvo bastante bien. Robinho hizo poco, jugó más liberado que en el Madrid, pero sólo tuvo un par de apariciones en la segunda parte. Gago y Heinze no estuvieron más que correctos, tipo Metzelder o Pepe hoy.
Del resto, Luis Fabiano fue suplente y cuando salió no hizo ná. Alvés también suplente, sin tiempo a hacer nada. Diego poca cosa. Messi bien en la segunda parte en alguna jugada, pero fatal en la definición. Agüero también salió del banquillo, como Palacio, y no rascaron bola. Y también jugó Riquelme, que estuvo lento lento lento, acabé odiándolo, que manera de sobar la pelota. [+furioso]
alexhh escribió:
Hereze escribió:Bueno, a vosotros os adjudican una de 600 Link xDD
Bueno, esa Asociación de la "Defensa del Ssocio" lleva dando por culo desde hace años, ya son conocidos.

¿ Perdona ? Yo no soy mr calcetín.
Calderón reconoció 260M en la última junta.

Madre mía que asco, sólo hablais de CR, y si me voy al hilo del Barçá.... también. [poraki]

Y en el de la eurocopa [carcajad]
Tantas portadas, bocatas y audis han generado expectación, y más aún haciendo una euro como mínimo mediocre xD
Hereze escribió:Para no haber negociado ni hablado nunca con él, parece que el jugador lo tiene bastante clarito.

Lo que no hay son pruebas ;)

Hereze escribió:con la diferencia de que el poderío económico del Manchester ha sido obtenido de una forma muy diferente a la del Madrid. Este último ha ganado en economía no precisamente por la brillante gestión en esa área, sino por la venta de terrenos.

Hombre, si te parece regalamos los terrenos XD

Imagen

El chichi no lo pongo que no se puede [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:Bueno, a vosotros os adjudican una de 600 Link xDD
Bueno, esa Asociación de la "Defensa del Ssocio" lleva dando por culo desde hace años, ya son conocidos.

¿ Perdona ? Yo no soy mr calcetín.
Calderón reconoció 260M en la última junta.


De 260 a 600 es más del doble. :p

De todas formas esto de los dineros parece de broma. Aquí los grandes clubes tienen muchos deudas, pero luego reciben un pastón en concepto de televisiones por ejemplo, o no se privan de fichar a quien haga falta cada año.
eTc_84 escribió:Tantas portadas, bocatas y audis han generado expectación, y más aún haciendo una euro como mínimo mediocre xD

Fijate que yo creo que se habla en el hilo del Barça por otra cosa..... XD
Bueno pensando ein? si al final vine Cristiano Ronaldo, que numero críes que se pillara, el 7 es de Raul (dudo que se lo ceda) yo apuesto por el 17 (actualmente es de Van nistelrooy, pero supongo que con la marcha de soldado Van Nistelrooy cogerá el 9)
¿Alguno tenéis hipoteca? ¿os consideráis arruinados por tener 15, 20 o 30 kilos de deuda? Pues lo mismo, cualquier empresa tiene deudas y en el caso de equipos de 1er nivel son multimillonarias, el problema es no poder hacer frente a ellas. Dicho esto comparar al Madrid con el Manchester a ver quién la tiene más grande en economía es absurdo teniendo en cuenta que uno es una sociedad y otro un club
HERU escribió:Bueno pensando ein? si al final vine Cristiano Ronaldo, que numero críes que se pillara, el 7 es de Raul (dudo que se lo ceda) yo apuesto por el 17 (actualmente es de Van nistelrooy, pero supongo que con la marcha de soldado Van Nistelrooy cogerá el 9)


Pues ni idea, pero creo que el año pasado VN no pillo el 9, asi que seguira con el 17, el 9 será para Huntelaar XD
Supongo que el chuloputas pillaria el 10 de Robinho
De verdad que soy al unico que le parece una burrada pagar 90kilos por ronaldo y darle ese sueldo? Para una vez que tenemos un vestuario unido de verdad ojala no entren otra vez las estrellitas y volvamos a tiempos oscuros...nose...con 90 kilos me ficho a 3-4 jugadores muy fresquitos y que nos vienen mucho mejor...
Coolpix escribió:De verdad que soy al unico que le parece una burrada pagar 90kilos por ronaldo y darle ese sueldo? Para una vez que tenemos un vestuario unido de verdad ojala no entren otra vez las estrellitas y volvamos a tiempos oscuros...nose...con 90 kilos me ficho a 3-4 jugadores muy fresquitos y que nos vienen mucho mejor...

Todavía no está fichado. XD

Buff, a mí la verdad es que no me convence por eso. El dinero a ver qué nos sacan, pero luego será o no dinero dependiendo de como rinda. Pepe y Ramos con 30M a sus espaldas han cumplido sus expectativas. 90 o los que sean van a ser muchos millones, que como salgan bien pues de lujo, como salgan mal pues serán una losa.
Y lo del vestuario, pues sólo nos queda esperar que no nos tengamos que acordar de estos días. Sería caer dos veces en la misma piedra. La verdad es que antes el único que sabías que jugaba fijo era Raúl, el resto si no salían de titulares pues no pasaba nada, quizá un poco con Robinho. Ahora el día que no salga Ronaldo, pues todos con las fotos de C. Ronaldo en el banquillo, como cuando dejaban a Ronaldo, Figo, Beckham...


Y luego como quedaría el equipo, pues yo estoy de acuerdo en mantener la defensa, la portería y el pivote. Y además atar a Garay.
Arriba nos quedamos en la duda de los 2-3 movimientos que puede haber. El que se pira seguro es Soldado, y están en suspenso Baptista, Saviola y Robinho. También me queda saber si los canteranos recuperados se cuenta con ellos para mercadear, para hacer bulto en el equipo, o si de verdad les van a dar algo de bola. Al menos a De la Red y Granero.

Si Robinho se queda y vienen C. Ronaldo y un delantero suplente, la verdad es que nos quedarían un buen equipo. Si se va Robinho, pues perdemos potencial en ataque, y dependeríamos más de Robben, que a la mínima se puede romper.
Imagen
"Lo dijo MARCA"

Vaya caradura hay que tener [lapota]
Que venga ya la ligaaaaaaaaaaa ...

Ayer estuve viendo videos de la temporada pasada, y como mola Higuain :p
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:Bueno, esa Asociación de la "Defensa del Ssocio" lleva dando por culo desde hace años, ya son conocidos.

¿ Perdona ? Yo no soy mr calcetín.
Calderón reconoció 260M en la última junta.


De 260 a 600 es más del doble. :p

De todas formas esto de los dineros parece de broma. Aquí los grandes clubes tienen muchos deudas, pero luego reciben un pastón en concepto de televisiones por ejemplo, o no se privan de fichar a quien haga falta cada año.

Las cifras vienen de medios distintos... la de 260 del sport concretamente [sati]
yo si pienso que tenga que venir,con el fichaje de cristiano el madrid daria un paso muy importante en poder ganar la champions o volver a ganar otra vez la liga...es un jugador que te ofrece mucho,aparte de lo bueno que es co el balon en los pies,es un tio que juega por las 2 bandas,un tio que mete bastantes goles y recordemos tambien que va muy bien por arriba,es decir es un gran cabeceador.


yo si venderia a robinho y tambien a baptista y con el traspaso estos 2 te puedes sacar minimo 50millones de euros,amortizas mucho el fichaje de C.ronaldo.


y tambien teneis que pensar una cosa:zidane fue muy grande,para mi a sido el mejor jugador que he visto,al igual que figo era un spuer clase,pero zidane llego al madrid con 29 años y figo con 28,corregirme si me equivoco pero ronaldo tiene 22 años no?es decir aun le queda muchos años de futbol a este chaval..



pienso que con el fichaje de este,mas dela red y granero que vienen a reforzar el centro del campo,con el fichaje de un delantero quedaria una plantilla la mar de bien..solo ivertiriamos dinero en 2 fichajes este verano,y tendriamos bastante dinero en salidas,como robinho,baptista y soldado que se le puede sacar algo de pasta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no creo que se paguen 80 o 90, porque es mucho dinero. Y 50 + Robinho, también. Y digo que es mucho, porque el día que tenga un bajón o arrastre molestias dirán "con lo que ha costado!". Pero bueno, que espero que el chaval haga su sueño realidad xD.
Queramos o no, Ronaldo viene al Madrid, salvo que el United se ponga cabezón en exceso. Se pagará algo más de lo que pagó por Zidane, y si encima nos quitamos de encima a Robinho, mejor. Lo que si que trae Ronaldo debajo del brazo es la cantidad de pasta que genera; solo hay que ver como estaban las gradas cuando portugal entrenaba.

A mi por edad y por clase, si se vende a Robinho, me parece un buen fichaje. Ahora sería cuestión de rematar la plantilla fichando a Huntelaar [amor]
TaLLaRiCo escribió:Yo no creo que se paguen 80 o 90, porque es mucho dinero. Y 50 + Robinho, también. Y digo que es mucho, porque el día que tenga un bajón o arrastre molestias dirán "con lo que ha costado!". Pero bueno, que espero que el chaval haga su sueño realidad xD.

Bueno, eso se ha dicho también de Pepe y no nos podemos quejar.
para cuando la presentación de C.Ronaldo? y la de kaká?
Bueno, después de escuchar el audio de ayer, la cosa está clara, CR quiere venir al Madrid, es más, el contrato con el club seguro que ya está cerrado (e igual firmado). Ahora se trata de ver que hacen United y Madrid para ponerse de acuerdo.

Si llegáis a un acuerdo, bien por vosotros, pero como la cosa se enquiste, os veo sin cerrar un fichaje en semanas...

Saludos!
Luji escribió:Ahora sería cuestión de rematar la plantilla fichando a Huntelaar [amor]


Precisamente alguien ayer en El Larguero dijo que seguramente también vendría.

A mí que venga CR pues bien, pero que le quede claro que aquí cuando haya que lanzar una falta, ni acercarse... XD
Yo no termino de creer si encajaria bien en el vestuario supongo que sí ya que el madrid no ficha a un tio si los capitanes no estan de acuerdo.
Para ficharlo se tendria que vender a 4-5 jugadores y para rellenar la plantilla confiar en canteranos y hacer algún otro fichaje.
Yo vendería a Baptista, Soldado, Balboa, Saviola (si se ficha a otro delantero). Y traer a Ronaldo, De la Red, Granero y algun delantero, Huntelaar es bueno. Lo que tienen que hacer es confeccionar una plantilla unida y que si vienen lesiones los suplentes rindan igual de bien que los titulares.
La venta de Robinho me da pena pero es que no ha hecho ninguna temporada buena, además de ser uy fiestero y demasiado "brasileño", lleva muchos años en el madrid y no termina de despegar, yo si llegara una buena oferta de 40 millones o asi lo vendería.
La otra cuestion que me planteo es donde y por quien jugaría cristiano ronaldo???
Yo empezaria con la pareja raul-Vn arriba pero si Raul deja de meter goles le quitaria para poner un 4-3-3 con Robben VN y Ronaldo arriba.

Lo de el dinero no me parece problema veo peor invertir los que se invertió en muchos jugadores que en Ronaldo, además con todo lo que genera el madrid en 3 años amortizaría el fichaje economicamente e incluso le daría beneficios.
4417 respuestas