Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Kurtps2 escribió:El Diego este no se que tal será, lo que esta claro es que no va a ser un kaka ni nada por el estilo.


Meeeeec! Error! que todavía no lo sea no quiere decir que no lo vaya a ser, a mi Diego me parece un jugador con muchísima clase que puede dar la talla en el Madrid, además hay que contar que ya ha jugado Champions y juega en Alemania así que ya está algo más acostumbrado al fútbol europeo.

Sobre Chivu, pues a mi no es que me encante, pero no me parece para nada un mal fichaje, eso si, se podría apostar por gente menos conocida y aún así de calidad, como por ejemplo Heitinga del Ajax.

En fin, veremos en que acaban todas las milongadas.
¿Cuantos centrales que jugaban en Italia han triunfado en España?

Samuel, Cannavaro...

Que se dejen de Chivu y fichen a algún central que haya jugado en España... Álexis, Andrade, Milito... Pero bueno, ficharemos a Chivu y nos comeremos un marrón.

Fdo- An0n1m0
Ademas de la roma, como Samuel!

xDDDDDDDDDDDD

Esque en italia defienden con mas gente, y es mas facil.
Me alegro de que el madrid puje por chivu. Teniendo en cuenta que yo creo que seguro que lo va a fichar, y estando por ahi el barcelona a inter, le saldra un poco mas caro, y sinceramente no creo que vaya a triunfar en España. Esto lo digo desde la ignorancia de que nunca lo he visto jugar, pero viendo como salen los centrales que vienen de italia..
Da igual de donde lo traigan , desde que se fue Hierro , el puesto de central está gafado .... Menos mal que S.Ramos es la auténtica joya del equipo (menudo jugadorazo) , aunque no es central puro sino que también juega de lateral .

Chivu , me parece un excelente central pero claro como comentais todos , no es lo mismo defender en Italia que en España .... Veremos ...


Edito--> Me hizo gracia unas palabras de Manolo Lama ayer en el larguero . Como el Madrid y Barcelona están detrás del central , lo único que dijo es que quien lo fichase ganaría la liga . Todo esto además intentando convencer al personal y con Calderáon presente ...como diciendo indirectamente al presi que lo fiche ....Este Lama es la caña [borracho]
Pues sin verle jugar es un poco atrevido ...
Espero que esto sea una buena noticia... A lo mejor los hilos están más tranquilos al año que viene si Marca vuelve a lo que era...

Fdo- An0n1m0
Pero, según dicen, Chivu sabe sacar la pelota y eso hace falta. Aunque no me fío un pelo de centrales de equipos italianos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
0m3gA escribió:
Meeeeec! Error! que todavía no lo sea no quiere decir que no lo vaya a ser, a mi Diego me parece un jugador con muchísima clase que puede dar la talla en el Madrid, además hay que contar que ya ha jugado Champions y juega en Alemania así que ya está algo más acostumbrado al fútbol europeo.

Sobre Chivu, pues a mi no es que me encante, pero no me parece para nada un mal fichaje, eso si, se podría apostar por gente menos conocida y aún así de calidad, como por ejemplo Heitinga del Ajax.

En fin, veremos en que acaban todas las milongadas.


Pocos jugadores llegaran a ser un Kaka o un Ronaldinho, pero muchos jugadores podran llegar a destacar como lo hace diego, yo tambien dudo mucho que Diego pueda lograr estar a la altura de Kaka o Ronaldinho, pero bueno ya se vera.

En cuanto a Chivu, yo lo poco que le conozco me parece un buen jugador, no se como saldria su fichaje por el Barça o por el Madrid, pero si de verdad el que lo fiche le paga 4 kilos netos (como poco) me parece un error ficharlo, porque ni de coña es tan bueno y mucho menos merece cobrar ese dineral, antes intentaria llevarme a terry a golpe de talonario, puestos a derrochar...

Y bueno, como ya he dicho en el hilo cule, mi preferido es milito, asi que si vosotros fichais a Chivu y nosotros a Milito ya me doy con un canto en los dientes.
Blaiz escribió:Y bueno, como ya he dicho en el hilo cule, mi preferido es milito, asi que si vosotros fichais a Chivu y nosotros a Milito ya me doy con un canto en los dientes.


Yo prefiero a chivu antes que a milito ... solo por como saca la bola ... pero bueno, cuestion de gustos ...

Desde luego para pagar 20 kilos como dices y darle 4, terry casi mejor, aunque estamos en lo de siempre, traer un tio de una liga completamente diferente es un riesgo y eso no lo tiene milito ...
La útlima con el Schuster de los huevos. Como es normal, al presidente del Getafe se le han hinchado las narices y ahora dice que si Bernardo quiere desvincularse del club tiene que pagar 400.000 euros en la Federación... que vergüenza, ahora el Madrid pagando pasta para que se haga cargo del equipo un tio que no es nadie.

El Milongas va a acabar conmigo. Vaya año que no espera. Solo rezo para que por lo menos si la cagamos sirva para echar a tomar por culo a Calderón.

Salu2
Aparte de lo que decís que es otra Liga diferente, también es complicado jugar en un Madrid en el que muchos de los ataques te van a venir en contras y vas a tener que salir a cubrir el hueco de los laterales que han subido.

Sobre Diego, pues a lo mejor no llega a ser un Kaká, pero si cuando teníamos galácticos nos lo cargamos para "hacer un equipo", ahora no sé que perra nos ha entrado para volver a los galácticos. Con lo bien que nos fué el año pasado, que Capello sustituía al que le daba la gana y no se quejaba. Ronaldo por ejemplo no lo aguantó, no lo entendía que el entrenador lo cambiase.

Quaresma saldría por 25 kilos. Se gastarán lo mismo o más en el cojo de Robben... [tomaaa]
MANDA COJONEEEEES !!!!
Ahora el presidente del Geta dice que no suelta a 'chuster' si no paga la clausula . Ole sus cojones . Bien hecho . Hace unos días con una llamada se soluciona en 2 minutos y ahora a pagar la cláusula ..

Se ha cansado de esperar . Normal y lógico . Tenemos en presidente que no está a la altura de la entidad que preside .

Me alegro por el prepotente del Calderón .... O se va o este barco se hunde fijo .... Tiempo al tiempo ..

Enlace a noticia

Lo mismo está posteado ya pero es que a mí el Calderón me cabrea ..... A ver si se larga de una puta vez por mentiroso y bufón de ferias .
Lego73 escribió:El Milongas va a acabar conmigo. Vaya año que no espera. Solo rezo para que por lo menos si la cagamos sirva para echar a tomar por culo a Calderón.


Ya empezamos ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esta claro que Calderon es un payaso, por su "orgullo" tonto la esta liando porque el sabe que Shuster quiere entrenar el madrid, todavia tendra que pagar ese dinero Shuster de su bolsillo XD

No se puede ser el presidente de un club como el madrid y ser tan subnormal, Florentino podria ser todo lo falso que quieras, pero cuando se tenia que comer su orgullo lo hacia y de largo es mucho mas inteligente que calderon, pero de largo.

Vaya gañan os ha tocado de presidente XD
Eso ya sería el colmo, pagar dinero para traer a Schuster, lo acabaremos pagando, fijo. [+risas]

Viendo este video de Quaresma, la verdad es que es muy muy parecido a Cristiano Ronaldo. Hay algunas jugadas desde lejos que si te dicen que es el otro, te lo crees. La única diferencia más notable que veo es que a este le quema chutar con el pie izquierdo, casi todo lo hace con la diestra.
Puff, es que si querían gastarse casi 60 por Cristiano, y por menos de la mitad tienen a un clon suyo, pues con que meta la mitad de goles y dé la mitad de pases, ya es rentable.

Yo es que en vez de fichar jugadores como Chivu, me haría antes con jugadores como Diego, Sneijder o Quaresma. Cualquiera de ellos les veo que pueden triunfar en el Madrid. No sé que harán los secretarios técnicos, pero para decir que Kaká o Cristiano Ronaldo son buenos no hace falta mucho, lo que deben es rebuscar entre estos equipos de 2a fila.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quaresma es un buen jugador, eso nadie lo puede dudar, otra cosa esque sea demasiado individual, ya lo ha fichado el Atletico de Madrid no?

Cuantos jugadores de banda tiene el atletico?

Luis garcia, Maxi, Petrov y ahora quaresma... alguno mas me dejo seguro.
alexhh escribió:Eso ya sería el colmo, pagar dinero para traer a Schuster, lo acabaremos pagando, fijo. [+risas]

Viendo este video de Quaresma, la verdad es que es muy muy parecido a Cristiano Ronaldo. Hay algunas jugadas desde lejos que si te dicen que es el otro, te lo crees. La única diferencia más notable que veo es que a este le quema chutar con el pie izquierdo, casi todo lo hace con la diestra.
Puff, es que si querían gastarse casi 60 por Cristiano, y por menos de la mitad tienen a un clon suyo, pues con que meta la mitad de goles y dé la mitad de pases, ya es rentable.
ç

Ahí, ahí, es lo que llevo diciendo yo todo este tiempo. De hecho el Inter cuando estaba interesado en Ronaldo esta temporada antes de que renovase, el entrenador dijo que para eso ficharan a Quaresma que es básicamente lo mismo pero más barato.

Sinceramente Quaresma no tiene nada que envidiar a Ronaldo, quizá esté un año por detrás. La temporada esta pasada Ronaldo ha estallado totalmente y Quaresma ya se está perfilando para hacerlo como lo hizo Cristiano hace dos años. Ahora, sólo le falta jugar en un grande y hacer una buena temporada si el equipo acompaña.
En el juego la mayor diferencia que veo entre los dos es que Cristiano sin duda tiene las piernas mucho más rápida, lo que le hace hacer sus regates de bicicleta y dejarte loco, pero sin embargo a mi parecer Quaresma tiene mejor conducción del balón, no sé si me explico, con el balón en el piso lo conduce a bastante velocidad pegada al pie, al estilo Messi, sin llegar a tanto, y por lo demás son muy parecidos.

Entre el portugués y Robben me qeudo de calle con Quaresma, más que nada porque el otro va a estar rompiendose día sí día no.
agaguzman escribió:MANDA COJONEEEEES !!!!
Ahora el presidente del Geta dice que no suelta a 'chuster' si no paga la clausula . Ole sus cojones . Bien hecho . Hace unos días con una llamada se soluciona en 2 minutos y ahora a pagar la cláusula ..

Se ha cansado de esperar . Normal y lógico . Tenemos en presidente que no está a la altura de la entidad que preside .

Me alegro por el prepotente del Calderón .... O se va o este barco se hunde fijo .... Tiempo al tiempo ..

Enlace a noticia

Lo mismo está posteado ya pero es que a mí el Calderón me cabrea ..... A ver si se larga de una puta vez por mentiroso y bufón de ferias .
Yo creo que Joan Gaspart dirigiría mejor el Madrid que este tio. Es que hay que ser inútil:¡ 4 años son demasiados para aguantar a este tio!
duende escribió:ç
Entre el portugués y Robben me qeudo de calle con Quaresma, más que nada porque el otro va a estar rompiendose día sí día no.


Yo tengo mis dudas, a robben le he visto un nivel muy alto y a quaresma todavia no tanto ...
Acabo de leer en Marca que Cicinho podría ser clave en el fichaje de Chivu...

Como cambien a Chivu por Cicinho iré al Bernabeu a buscar a Calderón y darle recuerdos a toda su familia...
No jodasss

Joder que alguien me de un valiuuuum ..

Es que noy hay buenas noticias hoy ????????
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
18 millones mas cicinho? [qmparto]

Como hagais eso me compro la camiseta de Chivu XD

PD: Que gran firma omega [qmparto][qmparto][qmparto]
0m3gA escribió:Acabo de leer en Marca que Cicinho podría ser clave en el fichaje de Chivu...

Como cambien a Chivu por Cicinho iré al Bernabeu a buscar a Calderón y darle recuerdos a toda su familia...

Pone eso, pero dicen que no lo incluyen, no qu anden con Cicinho de por medio. Además hablan también de Cassano, asi que el periodista que ha escrito la "noticia", ha hecho un remix con jugadores que tienen que ver con la Roma, y ya tiene algo que publicar.
alexhh escribió:Pone eso, pero dicen que no lo incluyen, no qu anden con Cicinho de por medio. Además hablan también de Cassano, asi que el periodista que ha escrito la "noticia", ha hecho un remix con jugadores que tienen que ver con la Roma, y ya tiene algo que publicar.


Uff, espero que al final no metan a Cicinho en el pack, sería una cagada muy grande.

A Cassano yo había leído que lo quiere el Milan.

Blaiz escribió:PD: Que gran firma omega [qmparto][qmparto][qmparto]


gracias xDD
Acaban de decir en cuatro que el Madrid ya ha fichado a Chivu, 18Millones de € sin jugadores (Faltaría mas) yo hasta que no lo vea de blanco.... XD
18 kilacos por un tio que no va a hacer mas que Samuel. El barcelona iba a pagar 14 ó 15 por el, y nosotros que somos mas chulos, 18... vaya negociadores, ni 16 ni 17, 18!!!
Kurtps2 escribió:18 kilacos por un tio que no va a hacer mas que Samuel. El barcelona iba a pagar 14 ó 15 por el, y nosotros que somos mas chulos, 18... vaya negociadores, ni 16 ni 17, 18!!!


Pues se ve que no les fue muy bien eso de pagar 14 o 15...

A ver esos son los precios para el Madrid, que esto lleva ocurriendo ya mucho tiempo.

Espero que se confirme y dejemos la defensa tal como esta. Ademas Chivu puede jugar de lateral izquierdo asi que perfecto.
En la sexta ha salido CAlderon, otra vez con Kaka, diciendo mas o menos lo del año pasado, se esta intentando, en las proxima ssemanas se vera ( cuantas llevamos ya? 52 o 53 semanas? XD ) poca vergüenza tiene este tio y ahi sigue en la poltrona.
CoyoteWB escribió:En la sexta ha salido CAlderon, otra vez con Kaka, diciendo mas o menos lo del año pasado, se esta intentando, en las proxima ssemanas se vera ( cuantas llevamos ya? 52 o 53 semanas? XD ) poca vergüenza tiene este tio y ahi sigue en la poltrona.

Y para colmo de males sigue lloriqueando con lo de Shuster, con lo facil que es hacer una llamada telefonica a Angel Torres y tenerlo atado en un santiamén. Que desgracia de presidente tenemos...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El barça tenia un acuerdo con la roma, asi que lo podriamos haber fichado por 14 millones, no te infles la boca de palabras XD

Lo que pasa esque el barça NO queria pagar 4 kilos netos a Chivu, cosa que el inter SI y el madrid para poderselo llevar ha pagado mas a la Roma y al jugador, que cobrara unos 5 kilos netos, asi son las cosas y no hay negocio ninguno, habeis soltado bastante dinero por un buen jugador que veremos si os hacia falta y el rendimiento que os da.

Muchos lo habies dicho ya, antes que Chivu teneis que cubrir otras muchas posiciones.
Falta si que hacía y mucha (tanto como central en lugar de cannavaro o de lateral tras la marcha de R. Carlos)...otra cosa es que luego salga bien o no.
Blaiz escribió:El barça tenia un acuerdo con la roma, asi que lo podriamos haber fichado por 14 millones, no te infles la boca de palabras XD

Lo que pasa esque el barça NO queria pagar 4 kilos netos a Chivu, cosa que el inter SI y el madrid para poderselo llevar ha pagado mas a la Roma y al jugador, que cobrara unos 5 kilos netos, asi son las cosas y no hay negocio ninguno, habeis soltado bastante dinero por un buen jugador que veremos si os hacia falta y el rendimiento que os da.

Muchos lo habies dicho ya, antes que Chivu teneis que cubrir otras muchas posiciones.


Esque no estaba atento a las negociaciones por Chivu, porque erais vosotros los que lo teniais hecho... X-D

Y si, teniamos que reforzar otras posiciones antes. Ademas que han fichado a Metzelder. Lo bueno esque puede jugar de lateral izquierdo.

No tenemos bandas y nos falta medio del campo (decian que el Puma se va fijo). Ademas que necesitamos un buen delantero y no al megacrack Saviola.

Por cierto, Soldado cerca de renovar.
Blaiz escribió:El barça tenia un acuerdo con la roma, asi que lo podriamos haber fichado por 14 millones, no te infles la boca de palabras XD

Lo que pasa esque el barça NO queria pagar 4 kilos netos a Chivu, cosa que el inter SI y el madrid para poderselo llevar ha pagado mas a la Roma y al jugador, que cobrara unos 5 kilos netos, asi son las cosas y no hay negocio ninguno, habeis soltado bastante dinero por un buen jugador que veremos si os hacia falta y el rendimiento que os da.

Muchos lo habies dicho ya, antes que Chivu teneis que cubrir otras muchas posiciones.


Si nos hacia falta, lo del rendimiento ya veremos. Yo de los defensas que juegan en italia no me fio, luego llegan aqui y no hacen mas que dar patadas.
jita escribió:
Si nos hacia falta, lo del rendimiento ya veremos. Yo de los defensas que juegan en italia no me fio, luego llegan aqui y no hacen mas que dar patadas.
Yo creo que va a venir con el sindrome Samuel-Cannavaro. O espabila y cambia de mentalidad o chungo.
Por diooooooos !!! Que alguien mate a Calderón

Para más INRI :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012417.html


Vaya personaje , es un hooligan en potencia ... A este paso en el 2009 desaparecemos fijo .... [reojillo]

Edito--> Saco algunas 'perlas'

"hasta el 21 que empieza la concentración hay tiempo" -- (bueno hay tiempo hasta que empiece la liga"
"Kaká no está descartado" -- (El año pasado tampoco)

"aunque parece por lo que me dicen que se ha desvinculado ya" -- (Había algún vinculo?? Se está delatando él mismo) ..


En fin , paciencia ... No puedo con este cantamañanas ...
agaguzman escribió:Por diooooooos !!! Que alguien mate a Calderón

Para más INRI :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012417.html


Vaya personaje , es un hooligan en potencia ... A este paso en el 2009 desaparecemos fijo .... [reojillo]


Por dios lo siento por los madridistas pero no aguanto mas este tio es muy gracioso deberian hacerle un programa para el tipo buenafuente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:Por diooooooos !!! Que alguien mate a Calderón

Para más INRI :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012417.html


Vaya personaje , es un hooligan en potencia ... A este paso en el 2009 desaparecemos fijo .... [reojillo]


Este tio es subnormal y ya esta...no hay otra, si Schster cuesta eso, pagalo subnormal, que no por ser el Madrid te van a comer la polla todos los demas equipos y te van a regalar a sus mejores valores. Normal que el presidente del Getafe diga que no tiene buenas relaciones con los dirigentes del club, nos tocan todos los egocentricos prepotentes de Madrid...
agaguzman escribió:Por diooooooos !!! Que alguien mate a Calderón

Para más INRI :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012417.html


Vaya personaje , es un hooligan en potencia ... A este paso en el 2009 desaparecemos fijo .... [reojillo]


Echa a Capello por traer a Shuster (q se supone, q es mcuho suponer, q es el q esta fichando) luego ni llma ni paga, q se cree, q el Getafe lo va a soltar asi pq si, simplemnte pq lo llama el madrid? lo hubiera soltado, si Calderon hubiera tenido el detalle de llamr, pero ni eso.
Y ahora q? sin entrenador, le tenemso q pagar 1millon a shuster? en vez de pagar al Getafe y enciam sin entrenador?


P.D: Me jode tener razon, pero ahce un año y adecia yo, q este tipo era un impresentable. Lo increible es q haya conseguido bajo su mandato ganar a la vez basquet y futbol, con lo mal q hace lo poquito q hace.
En antena 3 calderon a dicho que es normal que el barça se refuerze i ellos no ya que ellos son los campeones y el barça se tiene que reforzar para llegar a su altura
CoyoteWB escribió:
Echa a Capello por traer a Shuster (q se supone, q es mcuho suponer, q es el q esta fichando) luego ni llma ni paga, q se cree, q el Getafe lo va a soltar asi pq si, simplemnte pq lo llama el madrid? lo hubiera soltado, si Calderon hubiera tenido el detalle de llamr, pero ni eso.
Y ahora q? sin entrenador, le tenemso q pagar 1millon a shuster? en vez de pagar al Getafe y enciam sin entrenador?

Es que es de traca, echa al entrenador campeón para traer a un mindundi, y luego... VA Y NO LO TRAE!!! Joder, cualquier otro lo habría presentado al dia siguiente si hubiera tenido tantas ganas!!

Todavía tendrá que entrenar Michel al primer equipo.

Os imaginais que tiene que volver a recurrir a Capello? Le mandaria a tomar por culo sin pensarselo.
CoyoteWB escribió:
Echa a Capello por traer a Shuster (q se supone, q es mcuho suponer, q es el q esta fichando) luego ni llma ni paga, q se cree, q el Getafe lo va a soltar asi pq si, simplemnte pq lo llama el madrid? lo hubiera soltado, si Calderon hubiera tenido el detalle de llamr, pero ni eso.


Sería cuanto menos gracioso que Schuster hiciera el equipo a su medida y al final por cualquier cosa no viniera.
A ver si con suerte Pedrag Mijatovic es capaz de hacer las cosas bien, pese a la desgracia de presidente que tenemos.

De momento el equipo pinta así:

---------------------------Van Nistelroy
--------------------Higuain

Robinho---------------------------------------- ¿¿??

----------------Diarra----------Gago

M. Torres-------------------------------------S.Ramos
----------------Chivu----------Cannavaro

No está mal. A mi me falta un extremo derecho. Metzelder es un buen suplente, al igual que Raul y Guti, que es hora de que asuman su rol de secundarios. Eso si, me sigue faltando un recambio de VN ( ¿Baptista? ) y otro para Diarra.

Ale, ahí os lo dejo. Meditarlo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Higuain powa XD

Pues sobre el papel teneis un equipo majo, Robinho se ha adaptado bien y si le centran solo en ataque puede hacer darño, si fichais otro extremo de calidad como es Robben y teneis suerte de que no se rompa teneis 2 puñales que haran mucho daño.

Luego Higuain peleara mucho, pero meter goles ya es otra cosa... si seguis teniendo un inspirado VN todo ira bien, en defensa es donde veo el peligro, Cannavaro es un coladore y Chivu, no se sabe todavia lo que es, pero bueno si cannavaro vuelve a ser el del mundial y Chivu es el que es, sobre el papel debeis funcionar bien.

Ramos de lateral es un jugon, regatea bien, centra mejor y sube y baja como el mejor R. Larcos.

Esa formacion siendo sincero no creo que sea la final, seguramente fichareis algun jugador ofensivo mas.
leonevil escribió:En antena 3 calderon a dicho que es normal que el barça se refuerze i ellos no ya que ellos son los campeones y el barça se tiene que reforzar para llegar a su altura


Con lo tonto q es no se como llego a nacer, yo creo q se pegaria un golpe de pequeño y le dejo como esta.

Pedazo de abogado tiene q ser.

Luji escribió:No está mal.


Siento no ser tan optimista como tu (lo raro es q tu lo seas, quien te ha visto y quien te ve XD ). Pero veo q la defensa puede estar cubierta eso si, yo pondria a Metzelder por Canavaro o a Ramos y a Cicinho ne el lateral.

El ataque si tenemso a VN inspirado tb, si no no veo recambio de garantias y no veo a Higuain como titular. Pero al media la veo floja. Diarra en principio es de garantias, Gago puede serlo (pero puede q no) y los extremos, depende de si robinho por fin tieen un año en condiciones completo y nos flata alguien por la derecha.

Yo veo la alineacion del barça y veo la nuestra muy por debajo, eso si este año, me pasaba tb y ganamso la liga.
Blaiz escribió:Luego Higuain peleara mucho, pero meter goles ya es otra cosa...

Cuando juegue donde lo hacía en River veremos caer los goles, bastante ha echo jugando en un sitio que no es el suyo.
CoyoteWB escribió:




Yo veo la alineacion del barça y veo la nuestra muy por debajo, eso si este año, me pasaba tb y ganamso la liga.


Nuestra alineacion por cojones va a ser peor que la del Barça o me diras tu donde encuentras un cuarteto mejor que el Messi, Ronaldinho, Etoo y Henry (por nombres) con gente como Iniesta, Xavi, Deco o Toure atras....por lo que nosotros mas que nunca tendriamos que ser un E-QUI-PO.

Para mejorar la alineacion del Barça, hay que fichar a C.Ronaldo y Kaka (y tener a Robinho y VN inspiradisimos).
SbArA escribió:
Nuestra alineacion por cojones va a ser peor que la del Barça o me diras tu donde encuentras un cuarteto mejor que el Messi, Ronaldinho, Etoo y Henry (por nombres) con gente como Iniesta, Xavi, Deco o Toure atras....por lo que nosotros mas que nunca tendriamos que ser un E-QUI-PO.

Para mejorar la alineacion del Barça, hay que fichar a C.Ronaldo y Kaka (y tener a Robinho y VN inspiradisimos).


Y aún así nos darían unas cien vueltas. La única esperanza que tengo, es que a éste Barça le pase lo que al Madrid Galactico, en el que Becks no jugaba en su sitio, Zidane tampoco, Raul corria como un pollo sin cabeza y Figo hacia la guerra por su cuenta...

Joder que equipazo teníamos. Donde quedaron esos tiempos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kurtps2 escribió: Es que es de traca, echa al entrenador campeón para traer a un mindundi, y luego... VA Y NO LO TRAE!!! Joder, cualquier otro lo habría presentado al dia siguiente si hubiera tenido tantas ganas!!

Todavía tendrá que entrenar Michel al primer equipo.


Menudo culebrón están montado Calderón y su queridísimo nuevo entrenador que nos hará jugar como los ángeles al fútbol :-| ....les estoy cogiendo una tirria a los dos que no veas! cawento

En cuanto a lo de Michel, más vale malo conocido.... XD
Pues que os quereis que os diga, pero hemos echado al Capello para apostar por el futbol ofensivo y el "jogo bonito" y por ahora este es el 11 que me sale a mi:

CASILLAS

RAMOS----CANNAVARO-----METZELDER----CHIVU

DIARRA

CICINHO------------GAGO-----------------ROBINHO

SAVIOLA---------VANNISTELROY

Vamos, que este 11 lo firmaba el mismísimo Capello.... No hay criterio gente, no hay criterio. Estos momentos de desconcierto solo los salva ver a los culés diciendo ahora que el que interesaba era Milito y que Chivu es un mercenario... jajajaja, como si alguno se fuera a algún equipo por sentir los colores... pobrecitosss, ignorantesss!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811