Hilo del Madridismo (7ª temporada)

SeRgIoR4MoS escribió:Bueno... despues del pesimismo generalizado de los madridistas, deciros, que estamos mas cerca de la tercera liga... empezamos la jornada a tres puntos del lider, y ahora estamos a dos. ;)

Quien no se consuela...

pero el lider es el barsa que es equivalente ha estar a 2+10 o sea 12 puntos :)
eTc_84 escribió:Robben es un crack con todas las letras, un extremo de los que pocos quedan en el mundo, es un privilegio poder disfrutar de un jugador así, por mucho que tenga partidos malos o se lesione, su capacidad de desequilibrar es brutal. Es un estilista del fútbol.


SI, pero es un vago de siete suelas y los delanteros estan un poco moscas con el, en este Higuain y Raul, y en el anterior VN y Raul, se le han quejado en varias jugadas, el tio no levanta la cabeza, estan solos, pero no, a tirar a porteria, no levanta la cabeza, luego quiere enmendar el error en otras jugadas xq sabe que se ha equivocado, y la pasa cuando estan cubiertos, es decir, cuando debe pasar chupa y cuando debe tirar la caga, lleva dos partidos asi, pero lo que mas me jode es que es un VAGO, y será muy bueno, pero a la larga los vagos acaban marchándose del Madrid, el último fue Reyes, el tiene la calidad para este club, pero como se le empiecen a notar estas movidas en el Bernabeu ojo, que en Chamartin se cargan hasta el papa si hace falta, y la gente no es idiota, que curre un poco mas, y que levante la cabeza, claro, tb como no tenemos otro jodido extremo ni suplente del ni titular por la otra banda, es muy necesario, y el lo sabe, eso es lo jodido.
Yo de verdad, que me direis lo que querais sobre el equilibrio y la virgen del carmen, pero Diarra me desespera.
Creo q nadie ha comentado el tema, pero por lo visto, hubo de ostias entre los jugadores dle madrid de basquet y del Tau, camino a vestuarios....

Segun algun testigo, daba miedo, ver tanto tio de 2 metros repartiendo.
Tiene guasa que discutamos a Robben cuando es el único de la plantilla (quizás Drenthe también, pero es un cabra loca) que encara por banda y tiene algo de desborde.

A mí Diarra hay veces que me da la impresión de que está jugando en un campo de tierra por como conduce la bola...
Assamit@ escribió:Yo de verdad, que me direis lo que querais sobre el equilibrio y la virgen del carmen, pero Diarra me desespera.



Ha sido su peor partido de la Liga, pero bueno, Gago tp me gusta una mierda, lento como el solo pa circular el balon , pisando repisando, conduciendo mucho el balon, hubo unas cuentas contras que se fueron a la mierda hoy cuando el balon llego a sus pais, tp es capaz de meter desplazamientos largos a los extremos si hay alguien solo en la banda, no me parece un buen medio centro, juega demasiado en corto y lento.

YknarF escribió: Tiene guasa que discutamos a Robben cuando es el único de la plantilla (quizás Drenthe también, pero es un cabra loca) que encara por banda y tiene algo de desborde.


Es que eso es lo triste en el Madrid, la plantilla está hecha como el culo, y encima sin Robinho, pero la gente se resiste a verlo, tanto la prensa escrita como los aficionados inducidos por esta, piensan que tenemos mejor equipo del que hay en realidad, y la verdad es que esta muy mal hecho porque es muy descompensado, sin recambios claves, y donde falta tb un supercrack mas que ponga la guinda a este proyecto y le de un salto mayor de calidad.
No, si hoy no escapa de la quema ni dios.

Y el gol, en mi opinion, es culpa SIN DUDA, de Ramos, me parece normal que le den palos.
cokik escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Bueno... despues del pesimismo generalizado de los madridistas, deciros, que estamos mas cerca de la tercera liga... empezamos la jornada a tres puntos del lider, y ahora estamos a dos. ;)

Quien no se consuela...

pero el lider es el barsa que es equivalente ha estar a 2+10 o sea 12 puntos :)

y esos 10 puntos????????????....
cokik escribió:robben cada dia me gusta menos a la minima que le meten cuerpo se cae como una mierda :(

Pues es el unico que le he visto con hambre, sobre todo en la primera parte, por no decir el más destacado.
juanki escribió:
cokik escribió:robben cada dia me gusta menos a la minima que le meten cuerpo se cae como una mierda :(

Pues es el unico que le he visto con hambre, sobre todo en la primera parte, por no decir el más destacado.


Puaff, su partido de hoy es para olvidar, se ha ofuscado en numerosas jugadas de esas que le pasan a Drenthe que se hace la picha un lio, ha estado chupon, y en la segunda parte encima vago.
se confirman mis temores de pretemporada...ILUSION 0, vamos, me dan ganas de ni ir a ver los partidos... [snif]
Que vuelva Luxemburgo!!!!!!!!!!!!!!!


Vaya fin de semana...palma el Madrid de futbol, palma el Madrid de basket, Hamilton gana el mundial, empata mi Cadiz, el Barcelona embrutecido y lider...menos mal que ha ganado el Castilla [+risas]
Sergio ramos y el Marca me parece que van a acabar muy mal....mirad la portada de hoy...

PD: frc, peazo avatar eh!!
Y con el marca, tambien con la sexta, porque estos ultimos; ( y mira que me gusta ver los deportes en la sexta por las que lo presentan :D ) sacan las noticias directamente del Marca, habra que verlo hoy, a ver si le dan palos a Ramos.
SUS RIVALES NO AGUANTAN Y DEJAN SOLO AL BARÇA
¡El Barça se escapa en la Liga!
En siete jornadas, los azulgranas han sumado 21 puntos y los blancos se han dejado por el camino cuatro.


Mola lo de "en 7 jornadas", es como aquello que la historia contaba a partir del 91.

El artículo de Casanovas hablando del MAdrid también es para darle de comer a parte...
cokik escribió:pero el lider es el barsa que es equivalente ha estar a 2+10 o sea 12 puntos :)


Este es el equipo aquel que deciais que jugaba en 2ºB , no ??
dundermiflin escribió:Este es el equipo aquel que deciais que jugaba en 2ºB , no ??


[comor?] [comor?]
dundermiflin escribió:
cokik escribió:pero el lider es el barsa que es equivalente ha estar a 2+10 o sea 12 puntos :)


Este es el equipo aquel que deciais que jugaba en 2ºB , no ??

La Orden Templaria en defensa constante de la 'ç', siempre alerta, noche y día, sin descanso siempre preparada.



El partido de ayer pues fue un chuso-partido de estos que a veces nos deleitan. Culpables todos. Y a ver si dejan de salir con la empanada habitual, sobre todo fuera de casa.
Y sí, ya hemos perdido la Liga. XD Como sois, por vosotros no hubiéramos ni intentado ganar las dos últimas. Queda mucho, y si se supone que nosotros estamos como la mierda y el Barça en un momento dulce, y nos sacan 2 puntos, pues está claro que ahí vamos a estar.
alexhh escribió:La Orden Templaria en defensa constante de la 'ç', siempre alerta, noche y día, sin descanso siempre preparada.


[qmparto] [qmparto] Y sí, nosotros no somos más que un equipito, a ver si llegamos a los 43 puntos y podemos colarnos en la Intertoto.
alexhh escribió:Y sí, ya hemos perdido la Liga. XD Como sois, por vosotros no hubiéramos ni intentado ganar las dos últimas. Queda mucho, y si se supone que nosotros estamos como la mierda y el Barça en un momento dulce, y nos sacan 2 puntos, pues está claro que ahí vamos a estar.


Esto es lo de siempr eno?? el dia uqe estemso bien ... XD
Cada vez que palmemos un partido volverán los mensajes catastrofistas, y cuando nos eliminen de una competición, pues habrá páginas y páginas de "ya lo decía yo...". Sí, lo de siempre. XD

A ver si Pepe puede estar contra la Juve. Ramos que se calle su bocaza para quejarse y pedir aumentos y deje de cargarla. Guti que empiece a entrar poco a poco, que el año pasado fue el máximo asistente de la Liga. Y poco a poco... A ver si al menos salvamos la categoría. :p
Este equipo como base de equipo no es nada malo pero le faltan ya como el comer un par de grandes estrellas que tiren de el y no digo nombres pero uno va de rojo , porque sino al final el equipo se hara viejo o se quemara como el barca del año pasado y sera entonces cuando las traigan y no serviran de nada....
siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]

Y a Raúl, y a Raúl... XD

Madre mía. Cuando Raúl debutó, Higuaín tenía unos 6 años, creo. :O
Sanchez escribió:siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]

Ya no. Según el Sport el MVP es Xavi. Ya no tenéis ni eso. XD XD XD
Sanchez escribió:siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]

El MVP del Madrid ayer fue Higuain Imagen
dmox escribió:
Sanchez escribió:siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]

El MVP del Madrid ayer fue Higuain Imagen


donde sale lo del MVP??
Lo digo mas que nada porque fue el que hizo algo xD parece ser
dmox escribió:Lo digo mas que nada porque fue el que hizo algo xD parece ser


no le quites merito al cabezazo de raul XD

la verdad que el partido de ayer fue nefasto en todo,parecian que los jugadores no querian ganar,ya que jugaban andando y sin ganas...yo hubiera metido en la segunda parte a drenthe por robben y saviola por raul,al menos hubiera habido mas velicidad arriba.porque el de chiclana van der vart lleva unos partidos nefasto pero nefasto [triston]
alexhh escribió:Cada vez que palmemos un partido volverán los mensajes catastrofistas, y cuando nos eliminen de una competición, pues habrá páginas y páginas de "ya lo decía yo...". Sí, lo de siempre. XD



Coño, es que algunos lo llevamos diciendo algunos meses XD
YknarF escribió:
SUS RIVALES NO AGUANTAN Y DEJAN SOLO AL BARÇA
¡El Barça se escapa en la Liga!
En siete jornadas, los azulgranas han sumado 21 puntos y los blancos se han dejado por el camino cuatro.


Mola lo de "en 7 jornadas", es como aquello que la historia contaba a partir del 91.

El artículo de Casanovas hablando del MAdrid también es para darle de comer a parte...


Leyendo a casanovas parece que no hubo una mocion contra laporta con mas del 60% del apoyo de los socios cules, no se si tienen menos memoria o menos vergüenza, andan a la par.Y decir que se escapan en la liga, cuando estan a 1 punto del 2º y a 2 del 3º tiene cojones...
Jode decirlo pero es que planificamos el madrdid de este año en torno a cristiano ronaldo y para colmo no es solo que no ha venido, si no que tampoco esta robinho, no se vosotros pero se le echa de menos.
Robben me gusta en banda pero casi no da un centro bueno y ramos cuando sube un poco mas de lo mismo.
Echais tambien de menos a beckam?
Yo si fuera Madridista no me preocuparía hasta que terminara diciembre, justo ese mes las cosas pueden pasar de Madrid es el peor y el Barça el no va más a justo lo contrario, ya sabeis como es el futbol.

El Barça todavía no se ha medido a rivales de peso y vosotros el año pasado demostrasteis que con este equipo + Robinho podiais pasaros por la piedra a cualquiera de la Liga española, aun conservais la dupla Casillas - Van Nistelroy y el equipo solo puede ir a más, al revés que el Barça, además el nivel de la liga española no es como otros años y no hace falta ser el Mila de Sachi para ganarla.

Eso si yo espero que el Barça solo tire para arriba ^^
marx666 escribió:Yo si fuera Madridista no me preocuparía hasta que terminara diciembre, justo ese mes las cosas pueden pasar de Madrid es el peor y el Barça el no va más a justo lo contrario, ya sabeis como es el futbol.

El Barça todavía no se ha medido a rivales de peso y vosotros el año pasado demostrasteis que con este equipo + Robinho podiais pasaros por la piedra a cualquiera de la Liga española, aun conservais la dupla Casillas - Van Nistelroy y el equipo solo puede ir a más, al revés que el Barça, además el nivel de la liga española no es como otros años y no hace falta ser el Mila de Sachi para ganarla.

Eso si yo espero que el Barça solo tire para arriba ^^


puedes que lleves razon,pero es que al barça lo unico que le faltaba era que los jugadores se partieran la cara en el campo,que es lo que estan haciendo hasta el momento,porque calidad tiene,tenia y tendran mas que cualquier equipo de europa.
marx666 escribió:Yo si fuera Madridista no me preocuparía hasta que terminara diciembre, justo ese mes las cosas pueden pasar de Madrid es el peor y el Barça el no va más a justo lo contrario, ya sabeis como es el futbol.

El Barça todavía no se ha medido a rivales de peso y vosotros el año pasado demostrasteis que con este equipo + Robinho podiais pasaros por la piedra a cualquiera de la Liga española, aun conservais la dupla Casillas - Van Nistelroy y el equipo solo puede ir a más, al revés que el Barça, además el nivel de la liga española no es como otros años y no hace falta ser el Mila de Sachi para ganarla.

Eso si yo espero que el Barça solo tire para arriba ^^


Aunque el nivel de la liga este año no es como el de otros años si sales como el madrid ayer es imposible ganar, aun asi el almeria ha dado un bajon tremendo, aun recuerdo el baño que nos dieron el año pasado en ese campo. El barça de bloque es practicamente el mismo que el año pasado, pero lo que mas le ha beneficiado es que echaran a un par de parasitos como deco y ronaldinho, esto hace mas bien que cualquier fichaje, solo tienes que ver hace dos años al madrid cuando echamos a ronaldo el subidon que pego el equipo, jugadores que no hacen nada por el equipo y que solo se dedican a dar por culo sobran en todos los vestuarios.

El madrid este año es el mismo del año pasado, lo unico que nos pasa es que hemos dado un bajon en defensa, el nivel de ramos ha caido en picado y casillas, aunque nos ha salvado unas cuantas, no parece estar al nivel del año pasado, aun asi es evidente que vamos a estar en la pelea, madrid, barça, villarreal y valencia se van a jugar la liga.
Si esta liga va a ser para el que mas se deje los huevos en el campo, pero es que vosotros llevais año y medio a tope a un nivel, de huevos que no de juego (perdonarme esta licencia que no va a malas) de un nivel bastante alto, yo no había visto un equipo tan peleón en mucho tiempo y un bajón aunque sea temporal es normal que suceda, mejor ahora que cuando se juegan los títulos.

Ahora el Barça ha cogido el mismo camino, pero no tiene todavía el equipo definido del todo, eso será con los fichajes del año que viene y aún puede pillar baches, pueden lesionarse jugadores tan propensos y definitivos como Messi, los jugadores que están en estado de gracia como Xavi e Iniesta ya que llegaron a tope de la Eurocopa aun tienen pendiente el lógico bajón físico y es que ahora el Barça parece todo perfecto, pero no lo es, seguimos sin tener muchas cosas que ahora claro no se pueden criticar por los resultados, pero seguramente vayan saliendo (yo espero que no como cule) a lo largo de la temporada.

Acordaros de la liga pasada, que todos pensabamos que el Barça no llegaría y hubo un breve momento en la temporada que estuvimos apunto de pillaros, claro que en ese momento nos hundimos, pero ese momento seguramente llegue y ahí es cuando tendreis que estar a tope.

Yo solo espero que esta liga no se decida hasta el final y que la gane el mejor, no me gustan las ligas donde un equipo gana sobrado, ya que es mucho mas emocionante llegar al final 3-4 equipos y para lo que realmente no son forofos y les gusta el futbol es lo mejor.

Bueno un saludo¡
daniel_5 escribió:
dmox escribió:
Sanchez escribió:siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]

El MVP del Madrid ayer fue Higuain Imagen


donde sale lo del MVP??


Salio el Sabado en el AS, que higuain era el MVP hasta ahora, discutible?....
marx666 escribió:Yo si fuera Madridista no me preocuparía hasta que terminara diciembre, justo ese mes las cosas pueden pasar de Madrid es el peor y el Barça el no va más a justo lo contrario, ya sabeis como es el futbol.

El Barça todavía no se ha medido a rivales de peso y vosotros el año pasado demostrasteis que con este equipo + Robinho podiais pasaros por la piedra a cualquiera de la Liga española, aun conservais la dupla Casillas - Van Nistelroy y el equipo solo puede ir a más, al revés que el Barça, además el nivel de la liga española no es como otros años y no hace falta ser el Mila de Sachi para ganarla.

Eso si yo espero que el Barça solo tire para arriba ^^


Bueno, parece que por fin un barcelonista con cabeza y no otros que solo se pasan por aqui a echar leña... [reojillo] , no quiero mirar a nadie pero...
En cuanto a lo mas proximo, el partido contra la Juve, comentar que Van gol parece que llega, pero Pepe lo tiene mas jodido, esperemos que la defensa deje de hacer aguas empezando por Ramos... y terminando por Heinze. Es que ahora mismo solo esta bien Pepe y si encima se lesiona...
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Yo si fuera Madridista no me preocuparía hasta que terminara diciembre, justo ese mes las cosas pueden pasar de Madrid es el peor y el Barça el no va más a justo lo contrario, ya sabeis como es el futbol.

El Barça todavía no se ha medido a rivales de peso y vosotros el año pasado demostrasteis que con este equipo + Robinho podiais pasaros por la piedra a cualquiera de la Liga española, aun conservais la dupla Casillas - Van Nistelroy y el equipo solo puede ir a más, al revés que el Barça, además el nivel de la liga española no es como otros años y no hace falta ser el Mila de Sachi para ganarla.

Eso si yo espero que el Barça solo tire para arriba ^^


Aunque el nivel de la liga este año no es como el de otros años si sales como el madrid ayer es imposible ganar, aun asi el almeria ha dado un bajon tremendo, aun recuerdo el baño que nos dieron el año pasado en ese campo. El barça de bloque es practicamente el mismo que el año pasado, pero lo que mas le ha beneficiado es que echaran a un par de parasitos como deco y ronaldinho, esto hace mas bien que cualquier fichaje, solo tienes que ver hace dos años al madrid cuando echamos a ronaldo el subidon que pego el equipo, jugadores que no hacen nada por el equipo y que solo se dedican a dar por culo sobran en todos los vestuarios.

El madrid este año es el mismo del año pasado, lo unico que nos pasa es que hemos dado un bajon en defensa, el nivel de ramos ha caido en picado y casillas, aunque nos ha salvado unas cuantas, no parece estar al nivel del año pasado, aun asi es evidente que vamos a estar en la pelea, madrid, barça, villarreal y valencia se van a jugar la liga.


el equipo de este año es peor que el del año pasado, arriba tenemos menos recursos sin robinho ni baptista, y es lo que dices de deco y ronalpiños, gente asi sobra, la cuestion es que nosotros no tenemos gente asi, que pase de todo,tenemos gente comprometida que no hace una mierda,raul,guti........
marx666 escribió:Si esta liga va a ser para el que mas se deje los huevos en el campo, pero es que vosotros llevais año y medio a tope a un nivel, de huevos que no de juego (perdonarme esta licencia que no va a malas) de un nivel bastante alto, yo no había visto un equipo tan peleón en mucho tiempo y un bajón aunque sea temporal es normal que suceda, mejor ahora que cuando se juegan los títulos.

Ahora el Barça ha cogido el mismo camino, pero no tiene todavía el equipo definido del todo, eso será con los fichajes del año que viene y aún puede pillar baches, pueden lesionarse jugadores tan propensos y definitivos como Messi, los jugadores que están en estado de gracia como Xavi e Iniesta ya que llegaron a tope de la Eurocopa aun tienen pendiente el lógico bajón físico y es que ahora el Barça parece todo perfecto, pero no lo es, seguimos sin tener muchas cosas que ahora claro no se pueden criticar por los resultados, pero seguramente vayan saliendo (yo espero que no como cule) a lo largo de la temporada.

Acordaros de la liga pasada, que todos pensabamos que el Barça no llegaría y hubo un breve momento en la temporada que estuvimos apunto de pillaros, claro que en ese momento nos hundimos, pero ese momento seguramente llegue y ahí es cuando tendreis que estar a tope.

Yo solo espero que esta liga no se decida hasta el final y que la gane el mejor, no me gustan las ligas donde un equipo gana sobrado, ya que es mucho mas emocionante llegar al final 3-4 equipos y para lo que realmente no son forofos y les gusta el futbol es lo mejor.

Bueno un saludo¡


El problema es que el madrid ha ganado mas que nada por los cojones que le pone y por no dar nunca un partido por perdido, especialmente la liga de hace 2 años, la de cantidad de partidos que remontamos en el ultimo minuto, muchos lo llaman suerte, yo lo llamo echarle cojones y no darse por vencido, si a esto le juntas buenos jugadores, tienes dos ligas como las que gano el madrid, y es un problema porque estar a tope de nivel continuamente es imposible, los bajones tienen que llegar, el año pasado tuvimos uno, pero muy corto, os pusisteis a dos puntos, pero luego entrasteis en barrena y nosotros remontamos.

No tiene pinta de decidirse pronto la liga, estamos los 4 candidatos en 3 puntos de diferencia y por ahora ninguno hemos tenido un bajon de rendimiento, todo se vera.

Lars, guti si hace, lleva lesionado mucho tiempo y ha vuelto hace nada, dejale que recupere la forma, guti ya ha demostrado que puede ser decisivo. Lo de raul es caso aparte, el que tenga que ser siempre titular, no entre jamas en las rotaciones y demas nos merma bastante, pero bueno, tampoco es que no haga nada de nada, currar curra solo que es menos vistoso que el que mete goles.
Sobre vuestra defensa yo no creo que sea solo culpa de Ramos, y sus declaraciones fueron muy esclarecedoras en este tema, Ramos cuando rindió a tope de lateral fue con un extremo delante de el, permitiéndose las subidas cuando el quería (con Beckham delante se podía permitir el no subir siempre y solo a ráfagas de sorpresa) y no como ahora que con el actual que si alguien tiene que abrir el campo es el ya que en su lado no hay nadie y con la selección le pasó mas de lo mismo, en la Eurocopa se jugaba sin extremos, un rombo en el centro del campo que solo cambiaba cuando entraba Cazorla que daba mas profundidad. Y con todo esto se ha visto sus límites ya que es un jugador con mas corazón que técnica y eso lo nota.

Lo que es gracioso es que vuestro lateral perfecto esté en el Barça (Alves) y el nuestro con Messi y Xavi por delante sea el vuestro.

Y luego ya se podrían comentar temas como la forma de vida de Ramos, pero no suelo seguir mucho la actualidad del Madrid así que no sé que de verdad o mentiras habrá en esto y en que porcentaje le esté perjudicando.

Sobre el resto a ver si puedo comentarlo luego que me parece un debate muy interesante, pero voy a ponerme 300 qye tengo ganas de verla y como tengo toda la tarde libre seguramente lo pueda hacer todo [360º]
frc escribió:Que vuelva Luxemburgo!!!!!!!!!!!!!!!


Vaya fin de semana...palma el Madrid de futbol, palma el Madrid de basket, Hamilton gana el mundial, empata mi Cadiz, el Barcelona embrutecido y lider...menos mal que ha ganado el Castilla [+risas]

Había una portada de Marca sobre eso, a ver si la encuentro.

YknarF escribió:
SUS RIVALES NO AGUANTAN Y DEJAN SOLO AL BARÇA
¡El Barça se escapa en la Liga!
En siete jornadas, los azulgranas han sumado 21 puntos y los blancos se han dejado por el camino cuatro.


Mola lo de "en 7 jornadas", es como aquello que la historia contaba a partir del 91.

El artículo de Casanovas hablando del MAdrid también es para darle de comer a parte...

Leyeras ayer el post de F1, entre bilis e insultos, sacaban una vez tras otra lo de la segunda mitad del campeonato y el niñato..
O como los que cuentan la historia que el Barça ganó nosecuantos títulos franquistas del 39 al 54, exactamente la misma duración del franquismo XD

Hereze escribió:
Sanchez escribió:siempre tendremos a MVP higuain [qmparto] [qmparto]

Ya no. Según el Sport el MVP es Xavi. Ya no tenéis ni eso. XD XD XD

Xavi fue MVP de la Eurocopa, así que menos coñitas..
"Al loro!!! que no estamos tan mal, hombre" [jaja]

tenemos un equipo descompensado, ese es el gran problema, ademas de que jugamos muy estaticos, no hay velocidad, casi siempre pases para atras, sin profundidad, todos por el centro (si no hay gente en banda) y lo de siempre, cuando equipos juegan contra el Madrid, van a dar el 200%. Y que alguien le diga a Robben que no chupe tanto, por dios. Que intente algun tiro a puerta, ok, pero casi siempre hace la misma jugada, que intente sorprender, eso no quita que sea un muy buen jugador y se nota mucho cuando esta en el campo.
eTc_84 escribió:Xavi fue MVP de la Eurocopa, así que menos coñitas..

Xavi era el cáncer del Barça, dicho por vosotros, asi que ahora no os subáis al carro XD
mrt escribió:"Al loro!!! que no estamos tan mal, hombre" [jaja]



http://es.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

la verdad que el tio tuvo gracia,con esa frase XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Xavi fue MVP de la Eurocopa, así que menos coñitas..

Xavi era el cáncer del Barça, dicho por vosotros, asi que ahora no os subáis al carro XD

Y Guti, Raúl y Ramos eran Jesucristo y los apóstoles xDD
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Xavi fue MVP de la Eurocopa, así que menos coñitas..

Xavi era el cáncer del Barça, dicho por vosotros, asi que ahora no os subáis al carro XD


No perdona, dicho por vosotros no, dicho por mi, no entiendo por que atribuis (y lo digo por los dos lados) mensajes individuales al hilo entero. Por cierto sigo pensando igual ^^ en aquella época Xavi era un cáncer para el equipo.
YknarF escribió:Vaya mierda me ha salido en vídeos relacionados:

http://es.youtube.com/watch?v=1SlAESHdn ... re=related

Que bueno el tio del final [qmparto] [qmparto] Me suena de haberlo visto en alguna firma de alguien o algo [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Y Guti, Raúl y Ramos eran Jesucristo y los apóstoles xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cancer del Barça era Ronaldinho, Xavi tuvo una temporada lamentable el año pasado.
marx666 escribió:
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Xavi fue MVP de la Eurocopa, así que menos coñitas..

Xavi era el cáncer del Barça, dicho por vosotros, asi que ahora no os subáis al carro XD


No perdona, dicho por vosotros no, dicho por mi, no entiendo por que atribuis (y lo digo por los dos lados) mensajes individuales al hilo entero. Por cierto sigo pensando igual ^^ en aquella época Xavi era un cáncer para el equipo.


Hombre, tanto como cancer no, pero las criticas a la temporada de xavi del año pasado eran generales, que yo creo que era por el estado general del barça, porque luego xavi en la eurocopa fue un puto crack.
45041 respuestas