Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Déjalo Coolpix, si es que es tonteria discutir más, ambos clasificados y que Dios nos de suerte a ambos a ver si llegamos a la final :P.
Bueno pues 3 puntos y clasificados....eso sí en Europa somos un equipo del montón.....me da a mí que pasamos como segundos y ya sabemos todos como termina la historia [nop]
Eristoff Jhon escribió:
Key_sora escribió:
Eristoff Jhon escribió:El Atleti era un grande...


Como chiste reconozco que tiene gracia [qmparto] [qmparto]

Para no ser un grande os apretó de todas formas eh??


Si, tienes razón.

Con aquellos dos goles anulados por fuera de juego y ciertos arbitrajes nos apretó si, sabes de sobra como fue aquel partido para decir eso.

Lynde escribió:Por esa regla de 3, el Valladolid solo ha sido ganado por el Barça, de los 4 "grandes", y por 6-0, por eso ya somos mejores, o debemos ganar siempre? NO. Que vale que será dificil, no te digo que no, que hay bajas también, pero un Madrid contra un equipo de estos, que lo pase mal, yo lo veo raro :S cuanto menos, con la motivación que deben tener y lo que se juegan como club, a mi modo de ver.


Estas mezclando churros con medinas, que tendrá que ver lo que yo digo de que nuestros rivales del grupo no han ganado en el campo del Bate con lo cual me refiero a que no debe ser un campo facil, con el ejemplo que tu dices de que por ganar a otro equipo sea mejor que mi rival, yo no he hablado de que nadie sea mejor que otros.
Yo solo digo..........

Partidazo de Gago!!!
bueno, lo importante es que hemos ganado, da igual el resultado, estamos en octavos y el partido contra el zenit sera relajadito, ahora a ver en octavos como segundos de grupo
no se porque cojones saviola no juega mas, menudo ratoncillo esta echo! [plas]
y drenthe...mira que lo defendía, y que se le veían maneras, pero ya lleva unos cuantos partidos y no termina de despegar. ¿porque no lo ponen todos los días 3 horas y media a centrar? A lo mejor así aprendería.

salu2.
Somos un equipo del montón?

Como Calderón se ponga las pilas con los fichajes de Invierno vamos a ver... Porque sin Higuaín y sin Van Nistelroy, lo tenemos sushi...

Un saludo [oki]
Key_sora, me refiero que las estadísticas y resultados están ahí para romperlos, que dan una idea, pues sí, que es difícil pues si, pero que me esperaba más del partido, que lo cogí con ganas de ver goles y me ido de ver el Madrid y el Villarreal askeao xq uno no quería llevar el mando y aplastar y el otro era todo pizarra. Un salu2
SbArA escribió:Yo solo digo..........

Partidazo de Gago!!!

Sí, señor. Pero necesita pulir esa serie de balones que rifa todos los partidos. Más pausado con el balón en los pies, y así defendiendo, nos irá de puta madre con él. Tiene 22 años.

BdM escribió:PD: alguien me explica lo de ramos?

¿Qué quieres decir? Si te enteras cuéntanoslo... XD
En serio, que le haya pasado algo determinado no es. Bueno, dicen que ha perdido pasta con una caida de un banco en EEUU, pero ya estaba raro antes.
En mi opinión, ha acabado bastante quemado después de varios años dándolo todo, arrastrando lesiones y comiéndose la banda. Ahora y desde finales de la pasada temporada, anda flojo físicamente y me da que también mentalmente. Esperemos que se recupere, le venga bien que la portería se vaya quedando a cero, y que apure los descansos.


Bueno, pues otro partidito adelante. Yo sigo diciendo que es importante seguir vivos, y ahora ya estamos ahí en Febrero, que puede haber cambiado mucho el panorama. Lo mejor es que ahora con bajas y mal juego, podamos ir tirando, que en caso de mejorar, no estaremos descolgados de la competición. Una pena lo de la Copa.
lynde escribió:Key_sora, me refiero que las estadísticas y resultados están ahí para romperlos, que dan una idea, pues sí, que es difícil pues si, pero que me esperaba más del partido, que lo cogí con ganas de ver goles y me io de ver el Madrid y el Villarreal askeao. Un salu2


Ese es otro tema Lynde.

¿Por cierto ya estamos todos los equipos españoles clasificados?

Si es así hacia unos cuantos años que no pasaba, bien por el futbol español.
Key_sora escribió:Claro como la tristeza vuestra contra el Basilea que empatasteis a uno [qmparto] [qmparto]

Oh, como el Valladolid, que os ganó no hace mucho..
bueno,pues clasificado que es lo importante,donde hemos echo un partido muy serio,partiendose la cara todo el equipo!sobre todo gago que a estado sensacional,al igual que la pareja de centrales ramos-pepe.
no he visto cosas mas mala que saviola y drenthe ¬_¬ si en vez de esos 2 hubieran estado robben y rudd,la cosa hubiera sido totalmente diferente en el resultado.

PD:muy bien torres,donde al menos para mi gusto,me gusta mas que marcelo el colaero...
alexhh escribió:¿Qué quieres decir? Si te enteras cuéntanoslo... XD
En serio, que le haya pasado algo determinado no es. Bueno, dicen que ha perdido pasta con una caida de un banco en EEUU, pero ya estaba raro antes.
En mi opinión, ha acabado bastante quemado después de varios años dándolo todo, arrastrando lesiones y comiéndose la banda. Ahora y desde finales de la pasada temporada, anda flojo físicamente y me da que también mentalmente. Esperemos que se recupere, le venga bien que la portería se vaya quedando a cero, y que apure los descansos.


ummm...yo solo habia preguntado unas páginas antes porqué llevaba la cabeza vendada XD XD
BdM escribió:
alexhh escribió:¿Qué quieres decir? Si te enteras cuéntanoslo... XD
En serio, que le haya pasado algo determinado no es. Bueno, dicen que ha perdido pasta con una caida de un banco en EEUU, pero ya estaba raro antes.
En mi opinión, ha acabado bastante quemado después de varios años dándolo todo, arrastrando lesiones y comiéndose la banda. Ahora y desde finales de la pasada temporada, anda flojo físicamente y me da que también mentalmente. Esperemos que se recupere, le venga bien que la portería se vaya quedando a cero, y que apure los descansos.


ummm...yo solo habia preguntado unas páginas antes porqué llevaba la cabeza vendada XD XD

Se ha cansado de pedir aumentos de sueldo y ahora vende alfombras en la entrada del estadio.. el turbante es parte del uniforme.
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:Claro como la tristeza vuestra contra el Basilea que empatasteis a uno [qmparto] [qmparto]

Oh, como el Valladolid, que os ganó no hace mucho..


Estamos hablando de champions :-|

Si nos ponemos así tenemos ejemplos para estar aquí hasta las tantas, tanto de un equipo como del otro...

¿Numancia?
alexhh escribió:
SbArA escribió:Yo solo digo..........

Partidazo de Gago!!!

Sí, señor. Pero necesita pulir esa serie de balones que rifa todos los partidos. Más pausado con el balón en los pies, y así defendiendo, nos irá de puta madre con él. Tiene 22 años.




Tiene 22 años y tacticamente es casi perfecto aun con sus fallos en algunos balones rifados...pero es que me lo imagino asentandose en el equipo y con Cesc ( [ayay] ) y Snjeider y mancho el teclado xDDD.
xDDDDDD no os metais con el que hoy a jugado bien y todo XD (ramos)
eTc_84 escribió:
BdM escribió:
alexhh escribió:¿Qué quieres decir? Si te enteras cuéntanoslo... XD
En serio, que le haya pasado algo determinado no es. Bueno, dicen que ha perdido pasta con una caida de un banco en EEUU, pero ya estaba raro antes.
En mi opinión, ha acabado bastante quemado después de varios años dándolo todo, arrastrando lesiones y comiéndose la banda. Ahora y desde finales de la pasada temporada, anda flojo físicamente y me da que también mentalmente. Esperemos que se recupere, le venga bien que la portería se vaya quedando a cero, y que apure los descansos.


ummm...yo solo habia preguntado unas páginas antes porqué llevaba la cabeza vendada XD XD

Se ha cansado de pedir aumentos de sueldo y ahora vende alfombras en la entrada del estadio.. el turbante es parte del uniforme.

ein?
SbArA escribió:
alexhh escribió:
SbArA escribió:Yo solo digo..........

Partidazo de Gago!!!

Sí, señor. Pero necesita pulir esa serie de balones que rifa todos los partidos. Más pausado con el balón en los pies, y así defendiendo, nos irá de puta madre con él. Tiene 22 años.




Tiene 22 años y tacticamente es casi perfecto aun con sus fallos en algunos balones rifados...pero es que me lo imagino asentandose en el equipo y con Cesc ( [ayay] ) y Snjeider y mancho el teclado xDDD.


Cesc es culé Sbara, nos lo traeremos de vuelta, cueste lo que cueste, además ya os ha dicho 2 veces que no :P
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:Claro como la tristeza vuestra contra el Basilea que empatasteis a uno [qmparto] [qmparto]

Oh, como el Valladolid, que os ganó no hace mucho..


Estamos hablando de champions :-|

Si nos ponemos así tenemos ejemplos para estar aquí hasta las tantas, tanto de un equipo como del otro...

Vale, entonces la Juve con los juveniles.

Cesc es culé Sbara, nos lo traeremos de vuelta, cueste lo que cueste

Me jugaría algo a que no vuelve.
lynde por muy cule que sea no se donde va a jugar....y nos ha dicho que no por el amor que siente por el Arsenal... [fumando]

lo dicho acabara en el Barça pero no se dnd va a jugar...xD
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:Si nos ponemos así tenemos ejemplos para estar aquí hasta las tantas, tanto de un equipo como del otro...

Vale, entonces la Juve con los juveniles.


Pero la Juve es un grande que es lo que decía en mis anteriores post, esperar vosotros a enfrentaros a un grande y luego habláis.
BdM escribió:
alexhh escribió:¿Qué quieres decir? Si te enteras cuéntanoslo... XD
En serio, que le haya pasado algo determinado no es. Bueno, dicen que ha perdido pasta con una caida de un banco en EEUU, pero ya estaba raro antes.
En mi opinión, ha acabado bastante quemado después de varios años dándolo todo, arrastrando lesiones y comiéndose la banda. Ahora y desde finales de la pasada temporada, anda flojo físicamente y me da que también mentalmente. Esperemos que se recupere, le venga bien que la portería se vaya quedando a cero, y que apure los descansos.


ummm...yo solo habia preguntado unas páginas antes porqué llevaba la cabeza vendada XD XD

Ah, jaja. Lo de la cabeza vendada ha sido que se ha dado un cabezazo con otro en un salto. El otro ha tenido que pedir el cambio y todo.

eTc_84, deja de brasear, cansino. [carcajad]
Joder que puto sufrimiento, la madre de dios.
SLAYER_G.3 escribió:bueno, lo importante es que hemos ganado, da igual el resultado, estamos en octavos y el partido contra el zenit sera relajadito, ahora a ver en octavos como segundos de grupo

Aunque sea una opción remota... matemáticamente todavía podemos ser primeros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, menudos fichajes de invierno!!!!! xDDDDD
Bueno prece que poco a poco vamos cogiendo ritmo, buen prueba de ello es que la semana pasada ganamos por el árbitro y el rival de hoy era una banda XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Bueno prece que poco a poco vamos cogiendo ritmo, buen prueba de ello es que la semana pasada ganamos por el árbitro y el rival de hoy era una banda XD

Y un poco de flor también, eh? xDD
alexhh escribió:Ah, jaja. Lo de la cabeza vendada ha sido que se ha dado un cabezazo con otro en un salto. El otro ha tenido que pedir el cambio y todo.


siempre pensais que voy con el machete XD

lo "otro" de ramos no creo que se deba únicamente a temas contractuales, con la selección tampoco estubo muy fino. Creo que los constantes cambios de central a lateral le afectan, y que en situaciones puntuales no asimila correctamente hasta donde debe jugar o cuando subir y cuando mantener la cobertura.
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:Si nos ponemos así tenemos ejemplos para estar aquí hasta las tantas, tanto de un equipo como del otro...

Vale, entonces la Juve con los juveniles.

Pero la Juve es un grande que es lo que decía en mis anteriores post, esperar vosotros a enfrentaros a un grande y luego habláis.

¿ y luego habláis porqué tu lo digas ? ¿ no podemos hablar ahora ? ¿ a quién se le tiene que pedir carnet para hablar ? ¿ está prohibido ?

Desde luego, prefiero si-ganar a un no-grande como el Atleti por 6-1 que si-perder con un si-grande como la Juve, al fin y al cabo vale lo mismo.
eTc_84 escribió:¿ y luego habláis porqué tu lo digas ? ¿ no podemos hablar ahora ? ¿ a quién se le tiene que pedir carnet para hablar ? ¿ está prohibido ?

Desde luego, prefiero si-ganar a un no-grande como el Atleti por 6-1 que si-perder con un si-grande como la Juve, al fin y al cabo vale lo mismo.


Habláis con razón para comparar me refiero, porque todavia esta temporada no habéis jugado contra un grande para comparar con los malos resultados del Madrid contra la Juve, cálmate un poco que siempre te veo muy alterado.

Vas a comparar el atletic en liga con la Juventus en champions, sin lógica alguna lo que dices.
Yo creo que Ramos esta mas flojo que otros años de forma fisica ...
Assamit@ escribió:Yo creo que Ramos esta mas flojo que otros años de forma fisica ...


hombre, fisicamente está como un toro. Fijate que se ha cargado a un tio de un cornazo y todo XD
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:¿ y luego habláis porqué tu lo digas ? ¿ no podemos hablar ahora ? ¿ a quién se le tiene que pedir carnet para hablar ? ¿ está prohibido ?

Desde luego, prefiero si-ganar a un no-grande como el Atleti por 6-1 que si-perder con un si-grande como la Juve, al fin y al cabo vale lo mismo.


Habláis con razón me refiero porque todavia esta temporada no habéis jugado contra un grande para comparar con los malos resultados del Madrid contra la Juve, cálmate un poco que siempre te veo muy alterado.

Vas a comparar el atletic en liga con la Juventus en champions, sin lógica alguna lo que dices.

Obviamente, la Juve sin Buffon y con bastantes suplentes es insultantemente superior a un Atleti que había ganado tres de sus nueve partidos por 4-0 y otro por 0-3, mientras que la juve había empatado con el borisov. ¡ cómo se me habrá ocurrido compararles ¡, ¡ sapristi !
Y encima se ganó al no-grande Atleti a la primera oportunidad, sin opción de examen de repesca.
Dios que segunda parte tan infumable, la primera me gusto, pero pasa lo de siempre de ahora, que no hay gol, debiamos salir con un golito mas, culaquier equipo nos ataca por la derecha y se sufre, solo hay un jugador pa defender, Drenthe madre de mi vida, este chico no pone un balon decente, corre y corre pero no se saca ningún provecho a sus subidas, Guti ha estado muy bien hasta que se le acabo la gasolina, Gago bien tb, Ramos muy bien de central con Pepe, Heinze que se lo haga a mirar, esta fatal fisicamente, no para de cagarla en todos los partidos, y luego con lo que hace Saviola, yo juego con un tio de la cantera y por lo menos alomejor veo los partidos de este equipo con algo de ilusión, Schuster es un CAGON, yo de Bueno me iba como Mata a meter chicharros por ahi y que le den por el ojete al Real Madrid, un equipo llevado por auténticos inútiles tanto en el banquillo como en el palco.

Espero que se fiche a alguien pa la banda y arriba, porque la verdad, me aburro como una ostra con este equipo, solo abro los ojos como platos cuando Guti hace un pase de calidad, el unico macho , el único con que de verdad da gusto mirar para la pantalla y esperar algo diferente, ni pensar lo que seria este equipo sin el, que barbaridad y aun se le discute, a mi Sneijder me decepciona, no le pido que marque goles, pero joder, haz alguna asistencia de vez en cuando, mete un pase de peligro coño, que el tio esta pa eso, y juega muy liberado ademas, es un privilegiado, ponga como se ponga la gente a este hay que exigirle mas, eso si corretear tb corretea como Raul, aun le queda al chico.
El Madrid las pasaria hasta putas hasta con el equiopo de mi ciudad de segunda B, con cualquiera sufre, me da igual quien toque en octavos, a ver si nos toca uno bueno y veo futbol, y que fichen, xq esto es un suplicio, a Crespo ni en pintura , eso si.
En serio Drenthe en el Orcasitas es suplente, que tio mas malo.. [snif]
eTc_84 escribió:Obviamente, la Juve sin Buffon y con bastantes suplentes es insultantemente superior a un Atleti que había ganado tres de sus nueve partidos por 4-0 y otro por 0-3, mientras que la juve había empatado con el borisov. ¡ cómo se me habrá ocurrido compararles ¡, ¡ sapristi !
Y encima se ganó al no-grande Atleti a la primera oportunidad, sin opción de examen de repesca.


Por esa regla de tres también la Juve gano al Madrid aplastantemente y el Atletic palmo con nosotros.
¿Quiere decir este resultado también que la Juve es peor que el Atletic?
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:Obviamente, la Juve sin Buffon y con bastantes suplentes es insultantemente superior a un Atleti que había ganado tres de sus nueve partidos por 4-0 y otro por 0-3, mientras que la juve había empatado con el borisov. ¡ cómo se me habrá ocurrido compararles ¡, ¡ sapristi !
Y encima se ganó al no-grande Atleti a la primera oportunidad, sin opción de examen de repesca.


Por esa regla de tres también la Juve gano al Madrid aplastantemente y el Atletic palmo con nosotros.
¿Quiere decir este resultado también que la Juve es peor que el Atletic?


yo puntualizaria, sin entrar en quien es mejor o peor, que el juego de la juve le va aplastantemente peor al madrid que el del atleti...
BdM escribió:
yo puntualizaria, sin entrar en quien es mejor o peor, que el juego de la juve le va aplastantemente peor al madrid que el del atleti...


Totalmente de acuerdo en eso.
Assamit@ escribió:Joder que puto sufrimiento, la madre de dios.

Sobretodo por el jj, o el que retransmitia... [mad] la realizacion pesima por momentos apenas se les escuchaba, se oia al del campo cuando no debia...

Segun el que retransmitio el partido de antena3 lo mas importante del partido; Guti y Sergio con un vendaje en la cabeza! :D, a descontado 4 min! y se tira el pisto, que ha acertado el cambio de Raul! [qmparto] patetico, y todo esto cortando a Bakero cuando intentaba decir algo sobre el partido, al Martin Vazquez poco se le escuchaba :P

Ah, el partido lo ganamos, no? este no iba a ser un partio de inflexion para empezar a mejorar en el juego
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
guardad este post mio, ganaremos esta champions.

Esto me recuerda a la temporada 99-00..
Viajamos a throndheim con un si fin de bajas, mas de medio equipo, con un frio que pelaba...perdimos dos partidos de grupo contra el bayern.... en casa y fuera.

Ganamos en trondheim 0-1 gol de raul (quien sino?) sufriendo muchisimo...pero ganamos, ese año ganamos la final al valencia... y nadie se acuerda lo que sufrimos en trondheim para clasificarnos.....

Ademas este año nos toca.
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:Obviamente, la Juve sin Buffon y con bastantes suplentes es insultantemente superior a un Atleti que había ganado tres de sus nueve partidos por 4-0 y otro por 0-3, mientras que la juve había empatado con el borisov. ¡ cómo se me habrá ocurrido compararles ¡, ¡ sapristi !
Y encima se ganó al no-grande Atleti a la primera oportunidad, sin opción de examen de repesca.


Por esa regla de tres también la Juve gano al Madrid aplastantemente y el Atletic palmo con nosotros.
¿Quiere decir este resultado también que la Juve es peor que el Atletic?

Obviamente, la conclusión a sacar de todo esto es esa.

eimia escribió:guardad este post mio, ganaremos esta champions.

Esto me recuerda a la temporada 99-00..
Viajamos a throndheim con un si fin de bajas, mas de medio equipo, con un frio que pelaba...perdimos dos partidos de grupo contra el bayern.... en casa y fuera.

Ganamos en trondheim 0-1 gol de raul (quien sino?) sufriendo muchisimo...pero ganamos, ese año ganamos la final al valencia... y nadie se acuerda lo que sufrimos en trondheim para clasificarnos.....

Ademas este año nos toca.

Bueno, dejad alguna para los demás, champions de verano y de primavera.
hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_1014208_s3900#p1712440782
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eso es del año que viene.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:guardad este post mio, ganaremos esta champions.

Esto me recuerda a la temporada 99-00..
Viajamos a throndheim con un si fin de bajas, mas de medio equipo, con un frio que pelaba...perdimos dos partidos de grupo contra el bayern.... en casa y fuera.

Ganamos en trondheim 0-1 gol de raul (quien sino?) sufriendo muchisimo...pero ganamos, ese año ganamos la final al valencia... y nadie se acuerda lo que sufrimos en trondheim para clasificarnos.....

Ademas este año nos toca.

Y Drenthe os dará el pase de cuartos o semis, con un gol de milagro.
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:Por esa regla de tres también la Juve gano al Madrid aplastantemente y el Atletic palmo con nosotros.
¿Quiere decir este resultado también que la Juve es peor que el Atletic?


Obviamente, la conclusión a sacar de todo esto es esa.


Los resultados de liga y Champions dicen todo lo contrario.

En algo fallamos.
En esos momentos no precisamente,
Liga:
Atleti 9 puntos ( 3v 2d ).
Juve 9 puntos ( 2v 3e ).

Champions:
Atleti 9 puntos ( 3v 1d ).
Juve 8 puntos ( 2v 2e ).

y justo después de ganaros, en Liga seguían igual y en Champions, Atleti 11 puntos Juve 12.
Lo dicho, una diferencia abismal entre un si-grande como la Juve y un no-grande como el Atleti.
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:guardad este post mio, ganaremos esta champions.

Esto me recuerda a la temporada 99-00..
Viajamos a throndheim con un si fin de bajas, mas de medio equipo, con un frio que pelaba...perdimos dos partidos de grupo contra el bayern.... en casa y fuera.

Ganamos en trondheim 0-1 gol de raul (quien sino?) sufriendo muchisimo...pero ganamos, ese año ganamos la final al valencia... y nadie se acuerda lo que sufrimos en trondheim para clasificarnos.....

Ademas este año nos toca.

Y Drenthe os dará el pase de cuartos o semis, con un gol de milagro.


Karembeu era mejor que él y su mujer... pfffiu
eTc_84 escribió:Bueno, dejad alguna para los demás, champions de verano y de primavera.
hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_1014208_s3900#p1712440782

eTc tiene guardado en sus archivos secretos cada perla que han dicho los merengues [mad]
45041 respuestas