Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo a Chusti hubiera preferido que se quedara (al menos hasta acabar esta temporada) de no ser por la rueda de prensa del último pratido. Todavía han tardado, la destitución debería haber sido inmediata después de lo que dijo.

Por cierto, la mejor manera de tratar a los trolls es ignorarlos completamente.
Jjejejejejejej lo estais poniendo de vuelta y media!!!!

Yo este hilo lo suelo seguir bastante, auqnue no participe mucho, y a muchos de vosotros si os conozco de leeros; y a muchos del Barcelona tambien, asi de leerlos y eso. Pero mi memoria de pez no me reconocia todo eso que contais...........

Estaré atento.......
Y por supuesto, el mismo que si ve a algun madridista poner y decir las mismas cosas que ha puesto hoy aqui, justo cuando el barça fuese como la mierda y con su entrenador recien destituido, empezaria con la retaila de que a los madridistas nunca se les banea, que si fuese un cule estaria baneado de todo eol, que anonimo va a la caza del cule, etc etc etc.

Imagen
Coolpix escribió:No empezeis a tergiversar, ha dicho que sobre la mesa, cuando te dicen que en tu defensa juega casillas, sergio ramos, cannavaro, pepe y heinze piensas que vas a tener la mejor defensa de europa, no ha dicho que la defensa sea la mejor defensa de europa.

Por cierto homer, si para ti unas estadisticas es un owned de esos, como es posible que cuando se os dijese que los numeros del madrid el año pasado son los mejores de un equipo desde que hay una liga de 3 puntos, que la defensa del madrid estadisticamente fue de las mejores de europa, siempre saltaseis y tu en particular, diciendo que las estadisticas no valen para nada y que lo que tuvimos era suerte? Ahora que te interesa para echar mierda al madrid si te valen las estadisticas y los numeros?.Si tanto te molan los numeros, estadisticamente, el madrid del año pasado es muy superior en numeros al maravilloso barça que gano la champions, pero estoy seguro de que esos numeros no te gustan, solo te valen los que dejen a alguna parte del madrid a la altura de la mierda, o como dijo otro cule por aqui, como la escoria que somos.

Aparte de todo, como son todos esos adjetivos que tu llamas a todos los del madrid que entran al hilo del barça y ponen cosas que no te gustan? Aunque sea estadisticas y numeros como tu, cuando lo haces tu si mola y esta bien no? Y si se te responde como respondes tu en el hilo del barça es que no tenemos razones para responder.

Tus ganas de echar mierda contra el madrid pase lo que pase y sea como sea empieza a cansar bastante, pero al contrario que tu, no te dire donde tienes o no tienes que postear y lo que puedes o no puedes decir, tampoco te voy a decir que te pires del hilo, por mi puedes seguir soltando mierda del madrid en este hilo y en el del barça, pero al contrario de otros cules, que si se ve que quieren a su equipo, contigo cada dia estoy mas convencido de que no eres del barça porque te gusta el barça, eres del barça simple y llanamente porque es el "enemigo" deportivo del madrid y todo lo que vaya contra el madrid te gusta, si el rival deportivo del madrid fuese el sestao, tu serias del sestao y pasarias del barça como de la mierda, pero vamos, es una opinion mia al ver que hablas mas del madrid que del barça.


Joder tio 100% de acuerdo contigo, de todas formas no gastes tiempo en decir cosas de este individuo ya q todos sabemos de q pata cojea.
La gente es la bomba, uno dice una cosa y despues aqui se dicen cosas diferentes... Como dice Coolpix él ha dicho q sobre el papel tiene la mejor defensa de Europa y q el equipo recibe muchos goles pq cuando el Madrid ataca, atacan con 10, y cuando el Madrid defiende lo hace con 4 y lo q tienen q hacer es q cuando no se tenga el balon defender los 11... Me ha parecido muy correcto en sus palabras, ahora hay q ver si le dejan trabajar y si los jugadores no le hacen la cama [sonrisa]
Si si, Homer tienes toda la razón...eh...chavalada hablamos de Juande, del Zenit o de cualquier cosa minimamente interesante?

No le demos más publicidad a quien no se la merece.
El tio es mas forofo que Gaspart hombre, de estos con mala saña, pero aqui lo tenemos muy calado, no me gustan los oportunistas tocapelotas, y este lo es en toda regla, yo lo digo con la boca grande, que lo sepas campeón , que te tienen caladisimo, se puede vivir perfectamente con los buenos momentos de tu equipo sin tocar las narices al vecino, apareciendo por la puerta de atrás y a destiempo, pero algunos son incapaces, tienen que venir y crisparnos siempre por cojones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Me parece que hasta que no digáis que Higuaín es el peor delantero de la historia y el Real Madrid una puta mierda de club no se va a quedar tranquilo.

Así funcionan muchos culés, se alegran más de las desgracias del equipo rival que de sus propios éxitos. En lugar de estar en su hilo, celebrando el juego de su equipo, no, aquí metido a dar por saco.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Ahora que te interesa para echar mierda al madrid si te valen las estadisticas y los numeros?.


comparar a luis fabiano con higuain es echar mierda sobre el madrid? [qmparto]

algunos os lo deberiais hacer mirar.

Tus ganas de echar mierda contra el madrid pase lo que pase y sea como sea empieza a cansar bastante, pero al contrario que tu, no te dire donde tienes o no tienes que postear y lo que puedes o no puedes decir, tampoco te voy a decir que te pires del hilo


lo dicho...

como no se diga nada de lo que os convenga, es echar mierda contra el madrid, pues nada. Higuain es mejor que luis fabiano, kanoute y messi juntos.

Claro, que vosotros no echais de este hilo a nadie diciendolo, solo atacando sin sentido entre todos, no se que es peor... :-|


Entonces para que una vez mas te contradices, porque entonces no puedo entender que cuando se os decia en vuestro hilo, que la comparacion entre el madrid y el barça era abrumadoramente superior a favor del madrid nos deciais que eramos unos trolls, que si tal, que si cual, que nos pirasemos del hilo, etc etc. Ahora apareces, nos sueltas unos estupendos numeros y como algunos no estan de acuerdo, nos dices que si un owned, nos intentas hacer quedar como si fuesemos tontos por no saber leer unos numeros.

Lo dicho, si esos numeros los pusiese otro cule, no se diria nada, pero que los pongas tu, que eres el primero que nos dice de todo en el hilo del barça por poner cosas mucho mas infimas, tachandonos de tocapelotas y de trolls cuando te sale de los cojones y agarrandote al victimismo constante del baneo al cule, pues que quieres que te diga, me resulta bastante curioso.
[qmparto]

de verdad que me estoy desconjonando con algunos, gente con menos de 300 mensajes diciendo que me conocen o que saben de que pie cojeo.. aiii que me da [jaja]

20 tios soltando bilis contra mi, que honor [poraki] seguid seguid!

coolpix dando lecciones de moralidad, uno que parece que le pagan un extra por cada baneo de un culé que consiga
Homer, para algo existe la busqueda por Autor, para hacer este tipo de "Owned"
Enfin, la primera cabeza en rodar... a ver cual será la próxima... Schuster no tenía ninguna culpa de lo que estaba pasando, es más, pienso que si Mijatovic o Calderón tuviesen una pizca de vergüenza hace tiempo que habrían dimitido. A ver cuanto dura Juande con semejante equipo... La que nos va a caer ante el barça... Yo ya me desentiendo del fútbol.
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

de verdad que me estoy desconjonando con algunos, gente con menos de 300 mensajes diciendo que me conocen o que saben de que pie cojeo.. aiii que me da [jaja]

20 tios soltando bilis contra mi, que honor [poraki]

Tienes el honor de ser poseedor del titulo de "EPIC TROLL" , ese el unico que te llevaras por estos lares.
Un tio que dice que se la sopla perder 3-1 contra el getafe, que contra el sevilla lo tiene chungo y, sobre todo, que es imposible ganar en el Nou Camp no se merece estar en el Madrid.

Me encendi muchisimo con esas declaraciones [+furioso] y me da igual que fuese mentira.

Juande Ramos, yo que se... es una incognita, pero lo han fichao para 6 meses, no es como otros que exigen contratos de 1 año o 2 como mínimo, este no viene exigiendo, eso si, si gana un título o lo hace muy bien autorenovaría. Lo que no me gusta de el es el tono algo chulesco que tiene, o por lo menos a mi me da esa impresión...

Por cierto, Schuster, hay tienes el "golpe de efecto" que querías [poraki]
Perez de Rozas en la Ser, a ver que se saca de la manga.
ratataaaa Calderón [toctoc] [uzi] Mijatovic [toctoc] dimisión!!!!!!!!!
Yo soy madridista eh! y me gustaría expresar mi opinión sobre el tema Juande.

La verdad es que cuando lo he visto me he quedado muy sorprendido. Para mi Juande es actualmente de los entrenadores más sobrevalorados en Europa. Que sí que ganó títulos con el Sevilla, pero se encontró un equipo con las ídeas claramente definidas y con la plantilla prácticamente hecha. Creo que el 80 % del trabajo en el Sevilla se lo dejó echo Caparrós.

Se le ha puesto todo el dinero y los medios en su anterior equipo y no ha sabido llevarlo adelante. Ahora va a tener el mercado de invierno y una plantilla casi destruída, que ya de por sí era corta. Supongo que habrá 2 o 3 fichajes más de cara a lo que resta de temporada y visto el éxito de Mijatovic y Calderón con sus fichajes, creo que ésta vez van a traer lo que pida el entrenador y no lo que les venga en gana a ellos. Así de paso, si sale mal, echarle las culpas al entrenador y lavarse las manos. Así que como le salgan las cosas igual.... apañados vamos. Y mira que me gusta el Modric y Pavlyuchenko pero como se repita la historia...

Me encantaría que cambiasen las cosas con Juande, pero me da a mí que se han equivocado de entrenador. Espero equivocarme.

Saludos ;)
Sikosis escribió:Por cierto, Schuster, hay tienes el "golpe de efecto" que querías [poraki]

Pues yo estoy por pensar que verdaderamente este "golpe de efecto" lo llevaba persiguiendo Schuster desde hace algun tiempo.
¿Como es eso que le gusta tanto decir a Homer? ¿Cerrad las puertas? [poraki]
Sikosis escribió:Un tio que dice que se la sopla perder 3-1 contra el getafe, que contra el sevilla lo tiene chungo y, sobre todo, que es imposible ganar en el Nou Camp no se merece estar en el Madrid.

Me encendi muchisimo con esas declaraciones [+furioso] y me da igual que fuese mentira.

Juande Ramos, yo que se... es una incognita, pero lo han fichao para 6 meses, no es como otros que exigen contratos de 1 año o 2 como mínimo, este no viene exigiendo, eso si, si gana un título o lo hace muy bien autorenovaría. Lo que no me gusta de el es el tono algo chulesco que tiene, o por lo menos a mi me da esa impresión...

Por cierto, Schuster, hay tienes el "golpe de efecto" que querías [poraki]

El tio dice lo que piensa, y lo que es verdad, qué quieres? que se ponga a llorar en la rueda de prensa? El hombre se la sopla el ser políticamente correcto, y cuando le intentan tirar de la lengua como con lo de Ramos, pues no responde.
P.D.: dejad de llamarle la atención al troll, ¿no veis que es lo que quiere?
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

de verdad que me estoy desconjonando con algunos, gente con menos de 300 mensajes diciendo que me conocen o que saben de que pie cojeo.. aiii que me da [jaja]

20 tios soltando bilis contra mi, que honor [poraki] seguid seguid!

coolpix dando lecciones de moralidad, uno que parece que le pagan un extra por cada baneo de un culé que consiga

Tu sigue poniéndote a la altura del betún como tú dices

resadent escribió:Enfin, la primera cabeza en rodar... a ver cual será la próxima... Schuster no tenía ninguna culpa de lo que estaba pasando, es más, pienso que si Mijatovic o Calderón tuviesen una pizca de vergüenza hace tiempo que habrían dimitido. A ver cuanto dura Juande con semejante equipo... La que nos va a caer ante el barça... Yo ya me desentiendo del fútbol.

La cabeza que tendría que haber rodado era la de Calderón, pero hacerlo ahora tampoco sería muy conveniente.
Y parece que a Di Salvo también le han metido en el saco echándole la culpa de la "crisis". Cuando uno se quiere lavar las manos no sabe que hacer, bueno ya se verá quien tiene la culpa.

celtico escribió:
Sikosis escribió:Por cierto, Schuster, hay tienes el "golpe de efecto" que querías [poraki]

Pues yo estoy por pensar que verdaderamente este "golpe de efecto" lo llevaba persiguiendo Schuster desde hace algun tiempo.

La verdad es que parecía que iba buscando su despido, y así poder cobrar algo en vez de tener que dimitir y no llevarse ni un duro, triste pero eso parece.
Vaya gentuza de directiva tiene el madrid, y lo dice un madridista... que vuelva Florentino!!!!
celtico escribió:
Sikosis escribió:Por cierto, Schuster, hay tienes el "golpe de efecto" que querías [poraki]

Pues yo estoy por pensar que verdaderamente este "golpe de efecto" lo llevaba persiguiendo Schuster desde hace algun tiempo.


Esta claro, estaba pidiendo a gritos que lo destituyeran.

MayCry escribió:¿Como es eso que le gusta tanto decir a Homer? ¿Cerrad las puertas? [poraki]


Owned no? [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Los éxitos del Sevilla no se deben a Juande única y exclusivamente, sino a la estructura deportiva que tiene ese club, desde Monchi que es un gran secretario técnico que con 4 duros te hace una plantilla competitiva, hasta todos los profesionales que trabajan con la cantera.

Eso el Madrid no lo tiene.

P.D. Don´t feed the troll.
Me acabo de enterar de la noticia :O ....estaba claro que el primero en caer sería Schuster......yo la impresión que tengo es que desde el verano los 2 gilipollas de Calderon y Mijatovic solo saben improvisar y así nos vá.........para cuando las cabezas de la parejita???? [noop]
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

de verdad que me estoy desconjonando con algunos, gente con menos de 300 mensajes diciendo que me conocen o que saben de que pie cojeo.. aiii que me da [jaja]
20 tios soltando bilis contra mi, que honor [poraki] seguid seguid!

coolpix dando lecciones de moralidad, uno que parece que le pagan un extra por cada baneo de un culé que consiga



Ah vale, q ahora me entero q para leer cosas en el foro hace falta tener miles de mensajes escritos [+risas] . No sabes ni lo q hablas, de Lunes a Viernes entro en EOL (cuando curro ejejejej) y leo las cosas q dice la gente tanto en este hilo como en otros y no siempre posteo, simplemente pq no me apetece o pq si viene el jefe por mi mesa he de quitar la pagina rapido, tambien pq si contestara a todas las cosas ya estaria baneado, pq hay cada personaje por EOL q no tiene un dedo de frente, pero esto ya es otro tema, o no? [sonrisa]

Dew y S@lu2 señor estadistica [+risas]
Hola me llamo Mijatovic y lo único que he hecho en el Madrid fue colarle un gol a la juve.
A partir de ahi sólo me dedico a gastar trailers de gomina del mercadona, podeis apedrearme si quereis, me lo merezco
Este hombre se tenia que haber ido antes, solo estaba esperando que lo echasen que le sale más barato a él. Con Juande que pasará? Que lo tiraran igual que a otros a final de temporada y para que no pase eso ... el madrid necesita el milagro navideño de los fichajes y por supuesto que este fin de semana gane al barcelona, cosa que veo dificil pero posible. Este Club se ira a pike si no destituyen a mijatovich XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo veo bien el fichaje de juande. lo bordo en sevilla y lo bordo en inglaterra(hasta que traspasaron a su delantera titular, keane y berbatov). ademas, si hay algo que carateriza a juande es el orden tactico, el gran lunar que tiene este madrid
Homer J.Simpson escribió:[qmparto]

de verdad que me estoy desconjonando con algunos, gente con menos de 300 mensajes diciendo que me conocen o que saben de que pie cojeo.. aiii que me da [jaja]

20 tios soltando bilis contra mi, que honor [poraki] seguid seguid!

coolpix dando lecciones de moralidad, uno que parece que le pagan un extra por cada baneo de un culé que consiga


Descojonate lo que quieras, ahora, descojonate igual cuando vayan al hilo del barça y hagan lo mismo que estas haciendo tu.

Y por cierto, hablar no es soltar bilis.

Y para terminar y mira que he pasado como de la mierda de responderte con el tema de los reportes, lo primero, tu no tienes ni puta idea de a quien he reportado yo o a quien he dejado de reportar, lo segundo, no busco el baneo de nadie, deja de anclarte en el victimismo perpetuo de como soy cule me van a banear y por ultimo, como sabes perfectamente que lo que se te dice es verdad tu unica respuesta es lo de 20 tios soltando bilis y el iconito toh reshulon con los dedos parriba, que queda dpm XD. Como era eso que has llamado a unos cuantos por no tener nada que responder? Owned? Con tu ilustrada respuesta consideras que tambien deberian de decirtelo?
veremos como recibe mañana el bernabeu al equipo, supongo que ni bien ni mal, no asi a la directiva que estoy seguro de que van a pedir la dimision, que es lo que tendrian que hacer

en fin,todo esto viene por culpa del presidente y del gominas, de echar a capello por que les salio de los cojones, un tio que al menos sabe montar equipos, como ya hizo con la liga que remonto, no habia cracks pero habia gente comprometida, y eso fue gracias a capello, el año pasado ganamos con el equipo y la aptitud que habia dejado capello, este año no hay nada de eso y encima el equipo tiene menos jugadores, se creian que iban a ganar como el año pasado,jugando fatal, pues no a sido asi, la planificacion del equipo a sido pesima y schuster se a sentido el ultimo mono,que ni pincha ni corta en el tema de fichajes, le han dado un equipo peor que hace un año y ale,que se las apañe como pueda, asi pues, a pasado de todo y solo a estado esperando que llegase este dia, seguro que es el tio mas contento del mundo en estos momentos
yo pienso que todo empezó cuando schuster pidió en verano a 3 refuerzos que calderon no le trajo y a partir de ahí el cabreo , el problema de las lesiones , falta de plantilla etc...
Lars_ur escribió:veremos como recibe mañana el bernabeu al equipo, supongo que ni bien ni mal, no asi a la directiva que estoy seguro de que van a pedir la dimision, que es lo que tendrian que hacer


No creo; el público de Champions es muy distinto al de Liga y supongo que intentarán hacer del partido una fiesta.
Lars_ur escribió:veremos como recibe mañana el bernabeu al equipo, supongo que ni bien ni mal, no asi a la directiva que estoy seguro de que van a pedir la dimision, que es lo que tendrian que hacer

en fin,todo esto viene por culpa del presidente y del gominas, de echar a capello por que les salio de los cojones, un tio que al menos sabe montar equipos, como ya hizo con la liga que remonto, no habia cracks pero habia gente comprometida, y eso fue gracias a capello, el año pasado ganamos con el equipo y la aptitud que habia dejado capello, este año no hay nada de eso y encima el equipo tiene menos jugadores, se creian que iban a ganar como el año pasado,jugando fatal, pues no a sido asi, la planificacion del equipo a sido pesima y schuster se a sentido el ultimo mono,que ni pincha ni corta en el tema de fichajes, le han dado un equipo peor que hace un año y ale,que se las apañe como pueda, asi pues, a pasado de todo y solo a estado esperando que llegase este dia, seguro que es el tio mas contento del mundo en estos momentos


Totalmente de acuerdo contigo.

Aquí quien sobra en este club son la jodida parejita!!!

Joder! no sé que leches pasa en este club pero no hay entrenador que termine contrato :O
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JEREMY escribió:Totalmente de acuerdo contigo.

Aquí quien sobra en este club son la jodida parejita!!!

Joder! no sé que leches pasa en este club pero no hay entrenador que termine contrato :O


en eso tiene parte de culpa el anterior presi, florentino, que fue quien hecho a del bosque porque no se gano la liga en diciembre como el queria. aun asi, ya podria ser florentino el presidente y no esta vieja loca que tenemos ahora mismo
Por favor, no me lapideis XD

Creo que habria que darle un poco de cuartelillo a esta directiva. Se que no parecen los más indicados para ññevar el timón del club, pero hasta ahora las cosas no han ido tan mal y creo que habria que tener algo de paciencia y apoyar al aquipo, y una vez visto el resultado, dictar sentencia.
Joder, me a dao por leer las ultimas 20 paginas del hilo, para ver que se decia de juande, y me encuentro con el Homer ese, madre mia que elemento... [mad]

Y hablando del tema de la destitucion de schuster, solo queda saber en que radio/periodico y que dia va a empezar a rajar del madrid, tiempo al tiempo...
A mi juande dentro de lo que cabe no me parece tan mal, pero la verdad es que siempre que se cambia de entrenador nunca se gana nada, o muy pocas veces, la liga si como se supone el sabado se pierde estara ya practicamente perdida, y en Champions, sinceramente no hay calidad para llegar muy lejos. Aunque bueno si el madrid no tiene nada que hacer en liga para febrero, lo mismo le da por centrarse solo en la Champions y nos sorprenden, aunque lo dudo...

Y lo que comentan algunos, a ver si se trae al doctor Escribano y gracias a su "papilla", los jugadores se rompen menos...
Papelón para Juande, debutar en liga en un barça-madrid, aunque tambien os digo, que seguro que haremos mejor papel ahora con Juande, que con Schuster, al igual con un poco de suerte sacamos un empate y todo, saludos
zizou510 escribió:Y lo que comentan algunos, a ver si se trae al doctor Escribano y gracias a su "papilla", los jugadores se rompen menos...


Uno de los mejores expertos en medicina deportiva de este pais, seguro que nos es de gran ayuda.
Yo espero que Juande deje al Madrid dónde dejó al Tottenham, :D
Joder como me he quedado, destitucion de schuster y juande al banquillo... comprendo la destitucion por que schuster habia perdido los papeles hace bastante tiempo, pero ya que han destituido a schuster, calderon y mijatovich tenian que haber dimitido por garrulos y catetos.

Por cierto, que por mucho entrenador nuevo que tengamos drenthe sigue siendo drenthe, no tenemos extremo derecho, ni lateral izquierdo... y demas carencias que paso de enumerar por que la lista seria bastante larga.

Pero bueno, los cambios siempre son buenos.

Yo espero que Juande deje al Madrid dónde dejó al Tottenham, :D


Ultimos en la tabla quieres decir???

Salu2.
eboke escribió:Yo espero que Juande deje al Madrid dónde dejó al Tottenham, :D


Espero que como la primera parte, ganando un titulo.
zizou510 escribió:Joder, me a dao por leer las ultimas 20 paginas del hilo, para ver que se decia de juande, y me encuentro con el Homer ese, madre mia que elemento... [mad]


Y que te esperabas? Será que al tal homer este no lo conocemos ya todos :o

Sobre lo de Juande,bueno,estaba claro que chusta caería tarde o temprano,a ver este que tal,de momento nadie puede adivinar el futuro.Ojalá triunfe en el Madrid.
Gary_Lester escribió:
eboke escribió:Yo espero que Juande deje al Madrid dónde dejó al Tottenham, :D


Espero que como la primera parte, ganando un titulo.


Yo me refiero en la Liga xD
eboke escribió:Yo espero que Juande deje al Madrid dónde dejó al Tottenham, :D


Tremendo.
eboke escribió:
Gary_Lester escribió:
eboke escribió:Yo espero que Juande deje al Madrid dónde dejó al Tottenham, :D


Espero que como la primera parte, ganando un titulo.


Yo me refiero en la Liga xD

Venga, que sigan desfilando los oportunistas, hoy está entretenido el hilo madridista para los oportunistas [qmparto]
Aprovecho como está el hilo para decir que ojalá el Mattersburg austriaco descienda, que son muy feos.
Si bien Juande Ramos no es santo de mi devoción, hemos de ser sensatos en decir que los jugadores del Totenham (no se si está bien escrito) le hicieron la cama...parece ser que impone unos criterios bastante estrictos a la hora de comer y de cuidarse, y eso allí no gustó.

Por otra parte, Schuster quería que lo echaran y estaba haciendo mas mal que bien...de entre los candidatos disponibles para sustituir a Shuster a corto plazo ,Juande era el mejor colocado por experiencia y títulos.

Así que peor que como estaban las cosas, no van a estar...solo queda ser positivos y desearle suerte al nuevo entrenador.Tambien me alegra que sea un español el entrenador del equipo....soy así pa estas cosas.
Kololsimo escribió:Si bien Juande Ramos no es santo de mi devoción, hemos de ser sensatos en decir que los jugadores del Totenham (no se si está bien escrito) le hicieron la cama...parece ser que impone unos criterios bastante estrictos a la hora de comer y de cuidarse, y eso allí no gustó.

Por otra parte, Schuster quería que lo echaran y estaba haciendo mas mal que bien...de entre los candidatos disponibles para sustituir a Shuster a corto plazo ,Juande era el mejor colocado por experiencia y títulos.

Así que peor que como estaban las cosas, no van a estar...solo queda ser positivos y desearle suerte al nuevo entrenador.Tambien me alegra que sea un español el entrenador del equipo....soy así pa estas cosas.


+1

Totalmente de acuerdo contigo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kololsimo escribió:Si bien Juande Ramos no es santo de mi devoción, hemos de ser sensatos en decir que los jugadores del Totenham (no se si está bien escrito) le hicieron la cama...parece ser que impone unos criterios bastante estrictos a la hora de comer y de cuidarse, y eso allí no gustó.

Por otra parte, Schuster quería que lo echaran y estaba haciendo mas mal que bien...de entre los candidatos disponibles para sustituir a Shuster a corto plazo ,Juande era el mejor colocado por experiencia y títulos.

Así que peor que como estaban las cosas, no van a estar...solo queda ser positivos y desearle suerte al nuevo entrenador.Tambien me alegra que sea un español el entrenador del equipo....soy así pa estas cosas.


Pues los jugadores de un equipo como el Tottenham, que podría ser como el Zaragoza en España, son capaces de hacerle la cama al entrenador porque es incapaz de imponer su metodología de trabajo....en el Madrid no te quiero ni contar...

A ver cómo le dice a Guti o Drenthe que se cuiden y no salgan...
MerengueCabreado escribió:
Kololsimo escribió:Si bien Juande Ramos no es santo de mi devoción, hemos de ser sensatos en decir que los jugadores del Totenham (no se si está bien escrito) le hicieron la cama...parece ser que impone unos criterios bastante estrictos a la hora de comer y de cuidarse, y eso allí no gustó.

Por otra parte, Schuster quería que lo echaran y estaba haciendo mas mal que bien...de entre los candidatos disponibles para sustituir a Shuster a corto plazo ,Juande era el mejor colocado por experiencia y títulos.

Así que peor que como estaban las cosas, no van a estar...solo queda ser positivos y desearle suerte al nuevo entrenador.Tambien me alegra que sea un español el entrenador del equipo....soy así pa estas cosas.


Pues los jugadores de un equipo como el Tottenham, que podría ser como el Zaragoza en España, son capaces de hacerle la cama al entrenador porque es incapaz de imponer su metodología de trabajo....en el Madrid no te quiero ni contar...

A ver cómo le dice a Guti o Drenthe que se cuiden y no salgan...


Eso mismo iba a contestar, a parte de que los capitanes del Tottenham hablaron muy bien de él cuando se fué, y el presidente también, y eso no es normal cuando un equipo va tan rematadamente mal. No creo que le hicieran la cama, ya que también ganaron un título con él, precisamente desconfianza en su trabajo no creo que tuvieran, solo que no le salió nada, pero yo creo que no dejó enemigos alli.
45041 respuestas