Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.
Hereze escribió:
ACS escribió:
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

Totalmente de acuerdo, total, Marquez ha repartido con una amarilla y que no le sacaban la segunda oye!

Pero ¿de verdad que estáis diciendo esto en serio?

Pero tu lo has visto? la obstrupcion que ha hecho a Higuain era falta, no la ha pitado y conllevaría amarilla, una falta a Guti al tobillo que era amarilla, tampoco y seria la segunda tambien, y me dejo alguna más
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!



el madrid ha perdido tiempo desde el minuto 1, ke eso no lo hace ni el recreativo.

Al contrario, estoy ORGULLOSO de que Valdés sea el mejor jugador del barça hoy. Espero que el bigotes deje de poner de titular a Casillas en la selección por Real Decreto y se fije en el actual zamora.

Valdés al mundial de SudAfrica!!!

nota: gran partido de Guti xDDDDDDD
El caradura del Bernardino lo dispuso toda la semana pasada, a ese es al que van a liquidar cuando regrese por su pueblecito [jaja]
Jukem escribió:
Pues sí, nos quedamos a 12 y casi parece que haya que alegrarse.

Y menos mal que no teníamos cantera y que a los que hay no se les puede hacer debutar... :-|


Es que vamos, igual a Palanca le ha salido el partido de su vida, pero lo hace 1000 veces mejor que Drenthe, madre mía....

yo ya lo dije antes del partido, sin acritud.. vuestro objetivo esta temporada es asegurar plaza en la Champions, jugar a la ruleta en Europa (un poco de suerte y un calendario fácil os pone en semis, miradnos a nosotros el año pasado) y PLANIFICAR PARA EL AÑO QUE VIENE (cosa difícil con los que mandan). Todo esto no quita que perder sea como sea jamás debe ser consuelo para el Madrid... puedes jugar con el autobús porque es lo que os tocaba hoy, pero jamás estar orgulloso del resultado final.

Saludos!
Champions, champions, champions.....(ea es lo que queda.....a no ser que.......buah....)
alucard24 escribió:
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!



el madrid ha perdido tiempo desde el minuto 1, ke eso no lo hace ni el recreativo.

Al contrario, estoy ORGULLOSO de que Valdés sea el mejor jugador del barça hoy. Espero que el bigotes deje de poner de titular a Casillas en la selección por Real Decreto y se fije en el actual zamora.

Valdés al mundial de SudAfrica!!!

nota: gran partido de Guti xDDDDDDD


Me hubiera gustado ver a Valdés en el España - Italia
ACS escribió:Pero tu lo has visto? la obstrupcion que ha hecho a Higuain era falta, no la ha pitado y conllevaría amarilla, una falta a Guti al tobillo que era amarilla, tampoco y seria la segunda tambien, y me dejo alguna más

¿y eso que tiene que ver con desear que le partan la pierna a un jugador?
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.


No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!

Totalmente de acuerdo, y si, yo ya en la primera parte ya echaba de menos a Robben, con él seguro que hubieramos ganado el partido, o por lo menos empatado, lo raro es que el Madrid no haya reclamado las amarillas del otro día.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajaja hoy os consuela todo k si messi se ira k si valdes el mejor jajaja
A ver Cules, no echeis mierda sobre todos los madridistas, que la frase de romperle la pierna a Messi ha sido de uno, no vengais con "asi pensais", "eso decis"...etc. Decidselo a él en singular.
alucard24 escribió:
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.


lástima ke no hubiera expulsado el arbitro a algun jugador del madrid, me parece muy triste ke tengais es mentalidad, cambiad de presidentes y de directivos, mas cantera y menos cartera, y ke raul sea el mejor jugador del madrid a estas alturas es muuuuy triste

Totalmente de acuerdo, total, Marquez ha repartido con una amarilla y que no le sacaban la segunda oye!
Jordà_Master escribió:jajaja hoy os consuela todo k si messi se ira k si valdes el mejor jajaja


Troll
jita escribió:
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.


No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.

¿El Barça trató mal a Ronaldo, a Figo, a Ronaldihno? los cracks se fueron del Barça simplemente por dinero nada mas. La excepción fue Laudrup. Y vieno como les fue a los útlimos que s elargaron del Barça, mas de uno se lo pensará.

Schuster se fue del Madrid cagándose en todo, Figo lo mismo, al final tampoco hay muchas diferencias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado peor y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...
ACS escribió:
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!

Totalmente de acuerdo, y si, yo ya en la primera parte ya echaba de menos a Robben, con él seguro que hubieramos ganado el partido, o por lo menos empatado, lo raro es que el Madrid no haya reclamado las amarillas del otro día.


Yo pienso que si el Barcelona hubiera tenido a Iniesta disponible, por mucho que el Madrid sacara, no iba a oler el balón. Digo esto porque cuando ha salido Gudjohnsen se ha notado una mejoria en el Barça.
jagoba escribió:y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..


O follamos todos o la puta al río.

Podía haberse calentado antes del primer gol de Barcelona, que no hacía más que perder tiempo.

El Madrid ha jugado bien eliminando los pasadores del Barcelona y dejando que subiera la pelota Puyol. Pero, al igual que vosotros estáis convencidos que con Robben, yo estoy convencido que si el BCN mete el gol antes (en cualquier jugada) se quitan la presión y entonces si que os caen esos 5... pero es muy fácil decirlo ahora que no se puede comprobar
ola jordá... no te conocia.. bienvenido... ¬_¬
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...

Imagen
ACS escribió:
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...

Imagen


Pues si, le vendría bien ese libro, por que madre mía
jita escribió:
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.


No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.


de momento solo lleba siete años en el barça, cuano tenga 34 años os lo vendemos por 200 millones de euros y prodreis disfrutar un añito del mejor jugador del mundo

nota: para cuando cristiano ronaldo y kaka???
Jordà_Master está baneado por "troll"
ACS escribió:
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...

Imagen



weno me voi a otro lao ke bastante pena teneis ya...
alucard24 escribió:
jita escribió:
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.


No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.


de momento solo lleba siete años en el barça, cuano tenga 34 años os lo vendemos por 200 millones de euros y prodreis disfrutar un añito del mejor jugador del mundo

nota: para cuando cristiano ronaldo y kaka???

los graciosetes sobran
Jordà_Master escribió:
ACS escribió:
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...

Imagen



weno me voi a otro lao ke bastante pena teneis ya...


[bye]
Jordà_Master escribió:
ACS escribió:
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...

Imagen



weno me voi a otro lao ke bastante pena teneis ya...

Eso, vete un rato a aprender algo de ortografía que falta te hace
Jijus escribió:
ACS escribió:
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!

Totalmente de acuerdo, y si, yo ya en la primera parte ya echaba de menos a Robben, con él seguro que hubieramos ganado el partido, o por lo menos empatado, lo raro es que el Madrid no haya reclamado las amarillas del otro día.


Yo pienso que si el Barcelona hubiera tenido a Iniesta disponible, por mucho que el Madrid sacara, no iba a oler el balón. Digo esto porque cuando ha salido Gudjohnsen se ha notado una mejoria en el Barça.


Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo ela victoria del año pasado el Nou Camp, alli teniamos mimbres pa vencer, hoy poco se podia hacer, lo mejor que hizo el Barça fue encajar un solo gol.
bueno,ahora apensar en otra cosa, si juande consige ese nivel de concentracion en los jugadores en todos los partidos podemos asegurarnos facil la champions,la liga ya esta perdida desde hace mucho, el barcelona gana sus partidos con solvencia y va a ganar la liga de calle,eso esta mas claro que el agua

el madrid deberia centrarse en conseguir plaza de champions y,por que no,en la champions, cierto que no tenemos un buen equipo y que hay muchos equipos fortisimos y muy superiores al madrid,pero siendo eliminatorias todo puede pasar,asiq por que no tener como objetivo la decima
Lars_ur escribió:bueno,ahora apensar en otra cosa, si juande consige ese nivel de concentracion en los jugadores en todos los partidos podemos asegurarnos facil la champions,la liga ya esta perdida desde hace mucho, el barcelona gana sus partidos con solvencia y va a ganar la liga de calle,eso esta mas claro que el agua

el madrid deberia centrarse en conseguir plaza de champions y,por que no,en la champions, cierto que no tenemos un buen equipo y que hay muchos equipos fortisimos y muy superiores al madrid,pero siendo eliminatorias todo puede pasar,asiq por que no tener como objetivo la decima


Pues si. Al menos habrá que intentar la décima
Jijus escribió:
ACS escribió:
jagoba escribió:yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!

Totalmente de acuerdo, y si, yo ya en la primera parte ya echaba de menos a Robben, con él seguro que hubieramos ganado el partido, o por lo menos empatado, lo raro es que el Madrid no haya reclamado las amarillas del otro día.


Yo pienso que si el Barcelona hubiera tenido a Iniesta disponible, por mucho que el Madrid sacara, no iba a oler el balón. Digo esto porque cuando ha salido Gudjohnsen se ha notado una mejoria en el Barça.


Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...[/quote]
No tengo nada más que decir
Jordá. que no se te olvide el libro, y me haces de deberes las paginas 7 y 8... diferencias entre k y q
Lars_ur escribió:bueno,ahora apensar en otra cosa, si juande consige ese nivel de concentracion en los jugadores en todos los partidos podemos asegurarnos facil la champions,la liga ya esta perdida desde hace mucho, el barcelona gana sus partidos con solvencia y va a ganar la liga de calle,eso esta mas claro que el agua

el madrid deberia centrarse en conseguir plaza de champions y,por que no,en la champions, cierto que no tenemos un buen equipo y que hay muchos equipos fortisimos y muy superiores al madrid,pero siendo eliminatorias todo puede pasar,asiq por que no tener como objetivo la decima


con lo de que el barcelona ya a ganado la liga te equivocas , el madrid el año pasado tambien la tenia ganada en navidades y el barcelona se llego a poner a 2 puntitos del madrid , pero claro l madrid la termino ganando XD tambien piensa que no solo esta el madrid pelando por ella
jagoba escribió:Jordá. que no se te olvide el libro, y me haces de deberes las paginas 7 y 8... diferencias entre k y q


Se mirará las respuestas en la última página
Hereze escribió:
jita escribió:
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.


No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.

¿El Barça trató mal a Ronaldo, a Figo, a Ronaldihno? los cracks se fueron del Barça simplemente por dinero nada mas. La excepción fue Laudrup. Y vieno como les fue a los útlimos que s elargaron del Barça, mas de uno se lo pensará.

Schuster se fue del Madrid cagándose en todo, Figo lo mismo, al final tampoco hay muchas diferencias.


Ronaldo no fue solo por dinero, y de ser asi es normal, era el mejor jugador del momento y no le subisteis la ficha. No solo fue dinero,el mismo ganaba cerca de 10 kilos en el inter y vino al madrid a ganar 6.

Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions XD. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.

No hay crack que acabe en el barça su carrera. Messi se acabara largando, por pasta, motivacion o lo que sea pero se acabara largando
A ver, que jugabamos en el Nou Camp con el Barça en plena forma, nosotros jugando con gente que salía de lesiones y con muchos suplentes. Solo con Robben ya se hubiera visto otra cosa, yo creo que se ha dado la cara y tampoco podiamos hacer nada más.
Todavía queda mucha liga y algunos ya cantando lo del campeon XD Con lo que mola remontarles [poraki]
ACS escribió:Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...

No tengo nada más que decir[/quote]

Me refiero a que un solo jugador, como él, marca mucho la diferencia, y la movilidad del balon ante un equipo que se cuelga del larguero es la base para marcar.
Arisco escribió:A ver, que jugabamos en el Nou Camp con el Barça en plena forma, nosotros jugando con gente que salía de lesiones y con muchos suplentes. Solo con Robben ya se hubiera visto otra cosa, yo creo que se ha dado la cara y tampoco podiamos hacer nada más.
Todavía queda mucha liga y algunos ya cantando lo del campeon XD Con lo que mola remontarles [poraki]


Da igual. Cuanto más alto, más dura será la caída
Lars_ur escribió:bueno,ahora apensar en otra cosa, si juande consige ese nivel de concentracion en los jugadores en todos los partidos podemos asegurarnos facil la champions,la liga ya esta perdida desde hace mucho, el barcelona gana sus partidos con solvencia y va a ganar la liga de calle,eso esta mas claro que el agua

el madrid deberia centrarse en conseguir plaza de champions y,por que no,en la champions, cierto que no tenemos un buen equipo y que hay muchos equipos fortisimos y muy superiores al madrid,pero siendo eliminatorias todo puede pasar,asiq por que no tener como objetivo la decima


Hombre pero en el fútbol todo da muchas vueltas, no creo que el barcelona de aqui a final de ligar no pinche unos cuantos partidos o que el madrid mejore con los fichajes y juande, aunque sí la cosa en liga esta bastante dificil, pero recuerda el año de capello, la esperanza es lo último que se pierde XD
Lo de la champions si tenemos suerte y nos salen buenos partidos ojala.

saludos
Vengo de verlo con los amigos y si las palabran matasen alli todos deseabamos que hubiera caido un meteorito y fuera matado a eto'o cuanto odia se le tiene al tipejos este [+risas] por otro lado me quedo con palanca [boing]
Jijus escribió:
ACS escribió:Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...

No tengo nada más que decir


Me refiero a que un solo jugador, como él, marca mucho la diferencia, y la movilidad del balon ante un equipo que se cuelga del larguero es la base para marcar.[/quote]
La cita no es mia
alucard24 escribió:
jita escribió:
JEREMY escribió:Joder que comentarios más desafortunados de algunos sobre Messi......Messi es un crack y es una delicia verlo jugar siempre.

Mi único consuelo con Messi, es la extraña relación del Barcelona con sus cracks que siempre se van del club antes de tiempo, esperemos continue esa tradición XD


Para nosotros empieza otra liga y jodida por cierto.


No te quepa la menor duda de que Messi no termina su carrera en el barcelona. El Barcelona es el club que peor trata a sus cracks, siempre se van todos.


de momento solo lleba siete años en el barça, cuano tenga 34 años os lo vendemos por 200 millones de euros y prodreis disfrutar un añito del mejor jugador del mundo

nota: para cuando cristiano ronaldo y kaka???


No se, yo estoy esperando 1º a Beckham en el barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions XD. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.

Figo se fue porque su representante firmó con Florentino y recibió dinero, pensando que no iba a ganar. Y o se iba, o le mandaba al representante a la cárcel.
alucard24 escribió:Al contrario, estoy ORGULLOSO de que Valdés sea el mejor jugador del barça hoy. Espero que el bigotes deje de poner de titular a Casillas en la selección por Real Decreto y se fije en el actual zamora.

Valdés al mundial de SudAfrica!!!


Casillas, ese gran invento de la prensa madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qwerty72 escribió:
Jukem escribió:
Pues sí, nos quedamos a 12 y casi parece que haya que alegrarse.

Y menos mal que no teníamos cantera y que a los que hay no se les puede hacer debutar... :-|


Es que vamos, igual a Palanca le ha salido el partido de su vida, pero lo hace 1000 veces mejor que Drenthe, madre mía....

yo ya lo dije antes del partido, sin acritud.. vuestro objetivo esta temporada es asegurar plaza en la Champions, jugar a la ruleta en Europa (un poco de suerte y un calendario fácil os pone en semis, miradnos a nosotros el año pasado) y PLANIFICAR PARA EL AÑO QUE VIENE (cosa difícil con los que mandan). Todo esto no quita que perder sea como sea jamás debe ser consuelo para el Madrid... puedes jugar con el autobús porque es lo que os tocaba hoy, pero jamás estar orgulloso del resultado final.

Saludos!


Pues ya el barça se nos escapa, pero la plaza de Champions la veo asequible con un entrenador que no quiera que le despidan y oye, la Champions si somos capaces de sacar en la mayoría de partidos:

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro heinze

Gago (que grande es este tío)

VdV Sneijder Robben

Higuaín Huntelaar

Y tirando de gente de la cantera como Palanca, Bueno, Agus, etc

pues oye, habrá que darle tiempo a Juande.




PD:¿Soy el único que cada día aguanta menos a Sergio Ramos?
jita escribió:Ronaldo no fue solo por dinero, y de ser asi es normal, era el mejor jugador del momento y no le subisteis la ficha. No solo fue dinero,el mismo ganaba cerca de 10 kilos en el inter y vino al madrid a ganar 6.

Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions XD. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.

No hay crack que acabe en el barça su carrera. Messi se acabara largando, por pasta, motivacion o lo que sea pero se acabara largando

lo de Ronaldo fue porque Núñez no se quiso bajar los pantalones ante las pretensiones económicas de Ronaldo. Y si muchos otrospresidentes siguieran su ejemplo,hoy los jugadores no cobrarían esas cifras que ponen los pelos de punta. Figo firmó un contrato con un tio que pensaba que jamás sería presidente, esa historia ya se sabe. Y lo de Ronaldihno, se le empezó a meter caña después de año y media haciendo el vago. Demasiada paciencia hubo.

Y Messi pues algún día se irá, pero será como la mayoría, acabar su carrera en otro equipo con uno o dos aós mas a buen nivel. Vaos que nos ahorraremos pagar su sueldazo en la época de decandencia, como ha sucdido con ma mayoría que se fueron del Barça, que no fueron ni la mitad de buenos que aquí.

Unos nos conformamos con disfrutar de los mejores años de un crack, y otros con los últimos de su carrera.

Deberíais pensar porque hace ya años que no ficháis a un crack en su plenitud.
Yo solo os digo que si en la jornada 34 os llevamos 16 puntos tendremos nuestra merecida venganza, y si solo os llevamos 13 y ganamos en el Bernabeu ya sería un orgasmo mental [+risas]
Hereze escribió:
jita escribió:Ronaldo no fue solo por dinero, y de ser asi es normal, era el mejor jugador del momento y no le subisteis la ficha. No solo fue dinero,el mismo ganaba cerca de 10 kilos en el inter y vino al madrid a ganar 6.

Figo se fue pq en el barcelona no hubiera ganado la Champions XD. Y a Ronaldinho le disteis cera por todos los lados, el tio ya os toreaba pero fue un ensañamiento tremendo.

No hay crack que acabe en el barça su carrera. Messi se acabara largando, por pasta, motivacion o lo que sea pero se acabara largando

lo de Ronaldo fue porque Núñez no se quiso bajar los pantalones ante las pretensiones económicas de Ronaldo. Y si muchos otrospresidentes siguieran su ejemplo,hoy los jugadores no cobrarían esas cifras que ponen los pelos de punta. Figo firmó un contrato con un tio que pensaba que jamás sería presidente, esa historia ya se sabe. Y lo de Ronaldihno, se le empezó a meter caña después de año y media haciendo el vago. Demasiada paciencia hubo.

Y Messi pues algún día se irá, pero será como la mayoría, acabar su carrera en otro equipo con uno o dos aós mas a buen nivel. Vaos que nos ahorraremos pagar su sueldazo en la época de decandencia, como ha sucdido con ma mayoría que se fueron del Barça, que no fueron ni la mitad de buenos que aquí.

Unos nos conformamos con disfrutar de los mejores años de un crack, y otros con los últimos de su carrera.

Deberíais pensar porque hace ya años que no ficháis a un crack en su plenitud.


Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.

Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.
[quote="jita[/quote]

No se, yo estoy esperando 1º a Beckham en el barça.[/quote]

lo siento, nos tubimos ke conformar con un tal ronaldinho, y vosotros con super van chupabanquillo baar
Bueno, pues casi. XD

Bien, me ha gustado el partido. Hemos luchado, hemos corrido, y hemos tenido alguna ocasión. Una pena que la mejor del partido cayese en los pies de Drenthe, que al chaval no le sale ninguna.
Nosotros teníamos que hacer nuestro partido, y bien lo hemos hecho. Casillas no perdía tiempo, simplemente cortaba el ritmo, porque eso es lo que beneficiaba al Madrid. Si encima de tener 80 bajas tenemos que salir al campo a dar facilidades...


Lo cierto es que nuestro rollo ahora debe ir por otro lado. Aguantar ahora con todas las bajas (que tenemos a otro, Ramos; e igual Sneijder) y luego al ir recuperando efectivos y con fichajes, rearmar el equipo. Porque desde que tenemos la plaga de bajas, el equipo ha ido bastante a la deriva. Por lo menos Juande parece que es de los que le gusta plantearse los partidos.
Vamos, que disputarle al Barça ahora la Liga me parece una quimera, viendo como están ellos, y cómo estamos nosotros. Así que ahora a ir partido a partido, aguantar, y ganar todo lo que se pueda.


El árbitro casero como era previsible, haciéndose el loco para expulsar a Márquez. También hubiera cambiado el partido. Pero bueno, lo normal, ¿qué le íbamos a pedir a Cantalejo?
Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.
Uno se queda con la sensación de que con más efectivos del equipo titular, hoy les hubiéramos pegado un buen susto... :-|
jita escribió:
Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.

Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.

y no te lo niego, aunque bueno el de Figo fue por su año en el Barça. XD XD XD XD
Pero las mejores versiones de los Figo, Ronaldo y Laudrup se vieron aquí.

Lo que quiero decir, es que hace ya mucho tiempo que el Madrid no ficha a un tio y lo convierte en crack como hizo el Barça con Romario, Ronaldo, Robaldihno, Figo, Laudrup, Eto'o o Messi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.

En el Madrid no gana un tío el Balón de Oro, desde el 59 Di Stéfano. A varios se los han dado jugando ya en el Madrid, pero por las temporadas anteriores en otros equipos.
45041 respuestas