Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por mi parte un aplauso para los jugadores hoy, se han dejado los huevos del primero al último y como dice Michel a ver lo que le pasa a cualquier equipo que se pase por el Bernabeu con 11 bajas, que sí, que eso no se recordará pero el orgullo y la casta que han demostrado es lo que se pide al Real Madrid, la derrota no siempre duele, no cuando se pierde dejandolo todo.

Y no demonizemos aun a Drenthe, Higuain hasta hace bien poco nos mataba a todos de los nervios cada vez que fallaba un gol a puerta vacía, eso sí, me hubiese gustado ver si el resultado hubiera sido el mismo si hubiese estado el extremo al que expulsaron por protestar un penalty de libro la jornada pasada. Auguro que a partir de hoy empieza una liga muy bonita.
Esta derrota son de las que no duelen,lo que si que duele es el alejarse ya a 12 puntos...pero aún hay liga,esto todavía dará muchas vueltas.Me gusta el juego desde que esta Juande...a ver en la segunda vuelta con los fichajes nuevos y la recuperación de algún lesionado..

HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE
bueno, mañana me leere todos los post, que seguro que hay alguna perla de esas que hacen historia XD.

El partido, ya lo he comentado en el otro hilo, ha habido cosas buenas y cosas malas. Buenas, que hemos recuperado al mejor casillas, hoy ha estado increible y nos ha salvado de algun que otro gol, la defensa me ha gustado mucho, metzelder ha cumplido perfectamente y incluso salgado ha parado bastante bien a henry, se ha defendido con cabeza y no a lo loco, hemos recurrido quiza demasiado a dar cera, pero es lo que hay, no habia otra forma de parar a messi y tampoco vamos a dejar que se vaya solo en todas las jugadas. Tambien me ha encantado palanca, ojala le den mas continuidad porque se le ven maneras, debutar con el madrid en el camp nou y atreverse incluso a regatear y irte por velocidad no lo hace un cualquiera. Tambien me ha gustado la actitud de lucha del equipo, aun jugando a defender han estado todos muy atentos a lo suyo y echandole cojones al menos.

Como cosas malas bastantes, drenthe se ha visto por decimonovena vez que no vale para este equipo, no tiene ni regate, ni desborde, ni tiro, solo corre como los gamos y como un pollo sin cabeza, votaria por cederle a otro equipo para ver que tal, pero yo creo que ya ha tenido demasiadas oportunidades, lo que ha fallado hoy solo contra valdes es imperdonable. Otra cosa mala la manera de jugar que hemos tenido, encerrados atras como perras, la posesion al final del partido era de 70-30 para el barça y lo siento pero en un equipo como el madrid eso me parece inconcedible, comprendo que con las bajas que tenemos no podemos/sabemos jugar a otra cosa, pero roza el absurdo la manera que hemos tenido de regalar el balon al barça, asi es imposible ganarles, era cuestion de tiempo que nos metiesen un gol y me da igual que haya sido un gol asi de guarro, es un gol y ya esta y como se suele decir, tanto fue el cantaro a la fuente que se acabo rompiendo.

Estamos a 12 puntos y parece inalcanzable, pero queda mucha liga y peores cosas se han visto, ahora, o fichamos ya cosas vitales que necesitamos y empezamos a recuperar lesionados o las vamos a pasar muy jodidas para entrar en champions el año que viene.

Por cierto, pronto empiezan a tomar el pelo a juande, en el cambio de guti ni se ha dignado a mirarle porque se ha cabreado por el cambio, porque estamos muy jodidos de personal, pero por mucho pase que de cuando le da la gana a guti me dan ganas muchas veces de mandarle a tomar por el culo de una puta vez, siempre las lia el mismo en el banquillo y en el campo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na
totalmente deacuerdo contigo,hay q intentar fichar ya varios jugadores buenos,si eso es posible en diciembre,cambiar el preparador fisico e ir pensando ya en likidar a varios jugadores q no deberian nunca mas vestir esta camiseta,vease guti(siempre liandola sin sentido y borrandose la mayoria d los partidos fundamentales),van der vart(no creo q tenga nivel para el madrid),drenthe(inaceptable q juegue en el madrid),marcelo(malo a mas no poder),cannavaro(ya vio lo mejor de su futbol hace años),saviola,salgado(por edad y falta ya de la velocidad q precisa una banda derecha potente),meltzelder,heinze(mismo caso de salgado) e ir dosificando a raul,pq aunq esta claro q en un madrid tan mediocre y ramplon como este reluce q t cagas,no creo q tenga sitio en un madrid renovado,mas q para salir a sustituir de vez en cuando(y ojo q admiro como el q mas a nuestro capi eh?,pero a todos nos llega el momento de ir pensando en retirarnos,en sentar la cabeza,gran sabina dixit);aunq no creo q todo esto se pueda dar si siguen mandando en el equipo los q mandan actualmente :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si para el verano calderon y gominas se ponen las pilas y echan a los que tu dices

drenthe: porque no vale, ya se ha visto el aprtido que ha hecho hoy y se tira mas tiempo en el suelo que de pie

salgado: la edad le va pasando factura y henry se le ha ido varias veces por velocidad. tambien tiene delito el penalty que ha hecho a lo juvenil

marcelo: tenia puestas muchas esperanzas en este jugador cuando lo fichamos, pero lo unico bueno que tiene es el ataque(cuando es su dia claro) porque en defensa es horrible

guti: se borra de los partidos importantes. en este partido no le he visto jugar, ademas que seguramente sea uno de los culpables de la jerarquia que hay en el vestuario junto a raul y salgado. los veteranos tienen que ayudar a los jovenes y a los nuevos, no imponerles sus criterios y su forma de trabajo

metzelder: hoy no ha estado nada mal y contra el zenit jugo bien incluso de lateral, asique yo esperaria a que acabara la temporada a ver si juande le da minutos y como lo hace. no es un jugador titular para el madrid, pero teniendo partidos como el de hoy si es un buen suplente

raul: con la llegada de huntelaar, aparte de higuain y ruud, y con la ayuda de bueno, raul deberia ir pensando en colgar las botas. siendo lo que ha sido y lo que es para el madrid no puede seguir arrastrandose de esta manera. nunca ha sido un jugador tecnico, ni rapido, ni goleador, sino que controla(que no domina) todas las facetas del juego. como dijo zidane en su dia, raul no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo. lo mejor que podria hacer seria dejar paso a los que vienen y dedicarse a la parcela tecnica o seguir vinculado al club de alguna otra manera

cannavaro: como a todos, la edad le pasa factura, pero al lado de pepe siempre ha sido seguro y yo personalmente esperaria a ver como acaba la temporada para decidir si sigue o no

despues, tanto heinze como van der vaart(que los has nombrado) yo no les echaria. van der vaart tiene calidad para estar en el madrid, solo que el equipo esta pasandop una crisis y eso lo notan todos. cuando al madrid le empiecen a salir las cosas, van der vaart sera el primer beneficiado. en cuanto a heinze, achaco su mal rendimiento esta temporada a lo mismo que van der vaart, el mal momento del equipo. cuando heinze ha estado entonado ha demostrado ser un buen defensa y apto para ser titular en el madrid(lo que no quita que si se puede fichar un lateral izquierdo de garantias en verano relegar a heinze al banquillo)

y en verano se deberian hacer unos cuantos fichajes para mejorar los puntos debiles de la plantilla. empezando por el puesto de central. necesitamos un central que acompañe a pepe, uno de garantias. mi preferido para el puesto es vidic del united, que ademas ha dicho que se quiere ir de inglaterra porque no aguanta el clima lluvioso(aunque conociendo a ferguson...xD). tambien nos vendria bien un centrocampista defensivo estilo diarra, ya que este entre la lesion grave que ha sufrido y que no sabe sacar el balon jugado tenemos una gran carencia en esa posicion. para que diarra rinda hay que ponerle al lado a gago, un tio que sabe sacar la pelota. si el madrid juega solo con diarra de pivote se atasca y tienen que bajar sneijder o algun otro a subir ellos el balon. para este puesto mi preferido siempre ha sido essien del chelsea, pero como es un fichaje complicadisimo(lo queria el inter) pues como que habria que buscar otras opciones. otro punto flaco es la banda derecha(o izquierda segun donde juegue robben). esta visto que el madrid mejora y mucho cuando juega con bandas, y mas teniendo dos cazagoles como son ruud y huntelaar. para este puesto eligiria a ronaldo, que aparte de ser el segundo mejor jugador del mundo, puede actucar tanto en la derecha como en la izquierda, por lo que podria cambiarse de banda con robben constantemente durante los partidos. por ultimo, habria que ver el rendimiento que da huntelaar. si el tio se sale y se hincha a meter goles, no habria por que refozar la delantera, pero en todo caso el fichaje de benzema seria buenisimo para el madrid, y una vez ruud entre en debacle, tendriamos a higuain, huntelaar y benzema para dos puestos

con estos fichajes y la base que ya hay(casillas, pepe, ramos, gago, sneijder, robben, higuain) el madrid se convertiria en un equipo capaz de aspirar a todo, un equipazo vamos [carcajad]

vaya tocho post XD
ACS escribió:
Jordà_Master escribió:es k es verdad!!!el madrid ha perdido por que a jugado pero y yasta igual k el año pasado gano por k fue mejor,no hay k buscar escusas baratas...

Imagen


siempre que te he leido he pensado que tenías un doctorado en filología. Enhorabuena!!
No comprendo la actitud de los madridistas, estan "contentos" por perder 2-0 el partido.No entiendo muy bien eso de que con las bajas que tenia el Real Madrid no podia salir a jugar de otra forma que no fuese poner el autobus. ¿ El equipo de ayer del Real MAdrid era peor que el que puso Victor con el Getafe hace escasas fechas? Ni muchos menos, es mejor equipo y sin embargo salio al Camp Nou sin complejos, buscando al Barça en su propio campo, intentandole robar la pelota con una presion asfixiante, creando oportunidades. No se, vale que el Real MAdrid pueda tomar precauciones pero poner el autobus como el Numancia o el Racing cuando va por alli? Por favor.......
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na


Cuanto victimismo/autoconviccion por las bajas, el Barsa el año pasado tenia la plantilla rota por los conflictos (peor que las lesiones, pues los conflictos acaban afectando a los jugadores que no tienen nada que ver) y no habia tanta queja.
PD: el gol de Messi un churro? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

triki1 escribió:No comprendo la actitud de los madridistas, estan "contentos" por perder 2-0 el partido.No entiendo muy bien eso de que con las bajas que tenia el Real Madrid no podia salir a jugar de otra forma que no fuese poner el autobus. ¿ El equipo de ayer del Real MAdrid era peor que el que puso Victor con el Getafe hace escasas fechas? Ni muchos menos, es mejor equipo y sin embargo salio al Camp Nou sin complejos, buscando al Barça en su propio campo, intentandole robar la pelota con una presion asfixiante, creando oportunidades. No se, vale que el Real MAdrid pueda tomar precauciones pero poner el autobus como el Numancia o el Racing cuando va por alli? Por favor.......


Si, no se como se puede estar contento por perder "solo" 2-0, lo dicho, autoconviccion.

dat28850 escribió:Yo el resumen que haría es "mucho ruido y pocas nueces".
Nos metieron tantos goles entre semana y de boquilla que al fianal tuvieron que ganar al final del partido y gracias.


Uy que casualidad, como el Madrid las 3/4 partes de partidos el año pasado...dejadnos tener "suerte" UN dia no?
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na


Si ya y si Mijatovic hubiera confeccionado una plantilla como dios manda a lo mejor hubiera sido otra cosa, pero es lo que tiene el Madrid, El Barça tenia a Keita, Busquets, Hleb e Iniesta en el banquillo y a Milito en la grada pero que el Madrid tiene una plantilla corta ya se sabia.
josele69 escribió:
dat28850 escribió:Yo el resumen que haría es "mucho ruido y pocas nueces".
Nos metieron tantos goles entre semana y de boquilla que al fianal tuvieron que ganar al final del partido y gracias.


Uy que casualidad, como el Madrid las 3/4 partes de partidos el año pasado...dejadnos tener "suerte" UN dia no?

No, para mi el Barça no es que tuviera suerte ayer.

Simplemente que nos iban a meter 7, y acabaron ganando cuando ya nosotros no dabamos para más.

La liga pasada ya sabemos que nos la regalasteis hombre.

Sobre las bajas ya sabemos que a los cules os suena a cuento que se tengan 2 tios, con gente importante, que haya que hacer biribriloque para sacar un 11 medio en condiciones, pero bueno.

Y si, seguramente el 11 de ayer no era peor que el del Getafe, pero también nos gano el R.Union, por lo que con esa teoria, éstos tienen un equipo similar al Barça :-|

No estamos contentos los madridistas por perder 2-0, estamos contentos porque con un equipo con 12 bajas, en crisis, y que nos iban a meter una manita, casi le pintamos la cara al Barça (tampoco falto mucho, porque ocasiones hubo), demostrando que vamos a luchar hasta el final y que nadie puede dar por muerto al Madrid, esté como esté.

Hay hinchas no-ocasionales, que a veces hasta se van contentos con su equipo si no ganan.

PD: Tuvo que ir el campeón para llenar el Camp Nou :P
PD2: Mijatovic, a ver si el año que viene planificas mejor la plantilla y haces 35 fichas.
olvidaos del barça ya, el partido lo habeis perdido y punto. preocuparos de lo ke os viene, realmente creeis ke podeis ganar al valencia y al villareal? jugareis igual de "bien" esos partidos?
Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.

Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.

Yo mientras jueguen igual de "bien", me da lo mismo el resultado :)
dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.

Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.

Yo mientras jueguen igual de "bien", me da lo mismo el resultado :)


pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva
De todas formas deberiais tener en cuenta que la mayor parte del sobrerendimiento de ayer es por la extra motivacion y pique al que estaban sometidos los jugadores por medios y entorno, y no porque de repente se hayan hecho mas buenos. Es algo que siempre pasa en estos partidos y con lo que habia que contar.
dat28850 escribió:Simplemente que nos iban a meter 7, y acabaron ganando cuando ya nosotros no dabamos para más.

Pero y eso porque? porque lo decia el sport? (que ni eso eran 5 creo los que decia)
dat28850 escribió:No estamos contentos los madridistas por perder 2-0, estamos contentos porque con un equipo con 12 bajas, en crisis, y que nos iban a meter una manita, casi le pintamos la cara al Barça

Si pintar la cara es poder ganar, eso no lo puede determinar el juego o el previo, y si es jugar mejor, el madrid nunca se acerco a eso.
alucard24 escribió:
dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.

Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.

Yo mientras jueguen igual de "bien", me da lo mismo el resultado :)


pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva



Esto es un post de MADRIDISTAS o de BARCELONISTAS¿?

I don't know XD deverdad, no se, no entiendo como pueden entrar aqui a meter cizaña XDXDXD.

Me rio muchisimo de los comentarios, que si llega a perder o empatar estarian con los huevos en de corbata, pensando que un madrid en crisis, con bajas y absolutamente mal, le ha plantado cara, que ni el valencia que ni el villareal an podido con el barsa y llega el peor madrid en estas temporadas y lo acongojona, le impide hacer juego y cuando mete a un canterano ( palanca ) abidal esta cogiendo moscas.. y el peor drenthe casi marca gol

Jugariamos a la defensiva, con el autobus en la espalda pero tenemos al mejor portero del mundo y que nadie lo dude XDXDXDXD.

Que si han ganado ha sido de chiripa XD
alucard24 escribió:
dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.

Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.

Yo mientras jueguen igual de "bien", me da lo mismo el resultado :)


pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva


Mis hojos!!

Por favor, esa ortografía [flipa]
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:
dat28850 escribió:Si sois los del Barça los que no os podeis podeis olvidar de nosotros ni estando a 12.

Pues con estos equipos seguiremos con un montón de bajas, aunque al menos recuperaremos a Robben.

Yo mientras jueguen igual de "bien", me da lo mismo el resultado :)


pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva


Mis hojos!!

Por favor, esa ortografía [flipa]


owned
alucard24 escribió:pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva

El autobus se saco por estrategia, no?? ¬_¬

Y con el bus, Valdés saco 2 1vs1 y alguna ocasión más, asique no solo fue Casillas el que salvo la noche.

central escribió:De todas formas deberiais tener en cuenta que la mayor parte del sobrerendimiento de ayer es por la extra motivacion y pique al que estaban sometidos los jugadores por medios y entorno, y no porque de repente se hayan hecho mas buenos. Es algo que siempre pasa en estos partidos y con lo que habia que contar.

Hombre eso está claro, y eso es precisamente lo que al menos a mi me gusto.
Igual otro equipo, o éste en otras condiciones, lo normal es que ibas a que te hicieran una carnicería, salgas un poquillo acojonado, y te acabes llevando 4.

Y salieron y dijeron "aqui estamos", y el que quiera ganar, que se lo trabaje.

Por eso no se les puede reprochar nada.

central escribió:Pero y eso porque? porque lo decia el sport? (que ni eso eran 5 creo los que decia)

Hombre, la propia prensa pedía una manita, y en la fición y medios todo el mundo apostaba por una goleada fácil, que si habia que vengar el pasillo...

Vamos, que salga ahora algún culé que no sea Guardiola (que me parece un tio supersensato, dicho sea de paso) que no pensaba en humillar.

central escribió:Si pintar la cara es poder ganar, eso no lo puede determinar el juego o el previo, y si es jugar mejor, el madrid nunca se acerco a eso.

Pintar la cara es ganar si, con un equipo en las circustancias que ibamos, a un rival que esta que se come el mundo y nos iba a golear fácil.

Tal y como ibamos, ningún madridista iba a pensar en jugar mejor en el Camp Nou, eso es de cajón.
alucard24 escribió:
Nitrosh escribió:Mis hojos!!

Por favor, esa ortografía [flipa]


owned


...

no sabes que la expresión "mis hojos!" se usa cuando alguien está escribiendo de forma pésima?

ironía, se llama [+risas]
alucard24 escribió:
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:
pero no tes cuenta ke jugando con el autobus atras, no llegais aningun lado? es muy dificil aguantar los 90 min sin ke te marquen y suerte ke casillas hizo un buen partido, pq si sigue con el nivel ke lleba esta liga pues ni el bus os salva


Mis hojos!!

Por favor, esa ortografía [flipa]




owned


Yo te pensaba poner el típico cuadernillo de Rubio, pero viendo tu fino sentido de la ironía mejor lo dejo.
Jukem escribió:
Nitrosh escribió:
alucard24 escribió:
Mis hojos!!

Por favor, esa ortografía [flipa]




owned


Yo te pensaba poner el típico cuadernillo de Rubio, pero viendo tu fino sentido de la ironía mejor lo dejo.


Ya te digo [qmparto]

En el hilo del Barcelonismo más de lo mismo:

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s13290#p1714403394

alucard24 escribió:pero ke ignorantes ke sois! las faltas se las hacian namás recibir el balón!!!!!!!!!!! no os dejeis influir tanto por la prensa...
Por cierto que os pareció Palanca, fui al único al que le gusto el chaval?

Para ser su debut se le vio bastante atrevido, hizo alguna jugada bastante buena.
dat28850 escribió:Por cierto que os pareció Palanca, fui al único al que le gusto el chaval?

Para ser su debut se le vio bastante atrevido, hizo alguna jugada bastante buena.


Si, lo comenté ayer. Me gustó mucho el chaval, y como dije yo lo pondría de titular en el próximo partido. Si Juande cree realmente en la cantera, lo hará
Puede ser el hombre de banda derecha que estamos buscando.

Con Robben en la izquierda, si tenemos uno en la derecha que de un poco de guerra (la suficiente como para que no se puedan ir 2 o 3 a marcar a Robben) nos viene de perlas.

A ver si Juande saca algún chavalito interesante.
siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.

ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.


nota: comentar ke Palanca tiene mas huevos ke higuain, guti y drenthe juntos, pero tb hay ke decir ke abidal viene de una lesion y no esta en su mejor mometo, si hubiera estado Puyol de lateral...
Pues sí, es lo que más me gustó de juande que en vez de tirar a lo fácil y sacar a VdV por el nombre sacó a quien pensó que lo haría mejor, por mucho que debutara.

No como otros que se limitaban a jugar con 12 o 14 aunque fuera descolocados.

Por cierto, Palanca es delantero centro reconvertido ahora en extremo.
dat28850 escribió:Puede ser el hombre de banda derecha que estamos buscando.

Con Robben en la izquierda, si tenemos uno en la derecha que de un poco de guerra (la suficiente como para que no se puedan ir 2 o 3 a marcar a Robben) nos viene de perlas.

A ver si Juande saca algún chavalito interesante.


A ver si lo mete de titular :p

Jukem escribió:Pues sí, es lo que más me gustó de juande que en vez de tirar a lo fácil y sacar a VdV por el nombre sacó a quien pensó que lo haría mejor, por mucho que debutara.

No como otros que se limitaban a jugar con 12 o 14 aunque fuera descolocados.

Por cierto, Palanca es delantero centro reconvertido ahora en extremo.


Aa no sabía que fuera delantero centro. La verdad es que como extremo lo hizo bastante bien para ser su debut

alucard24 escribió:siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.

ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.


Hola, me llamo Troll y.. soy adicto

Bienvenido Troll [bye]
Jukem escribió:Por cierto, Palanca es delantero centro reconvertido ahora en extremo.

Joder, pues se le veia desenvolverse en la banda como si hubiera jugado ahi toda la vida :P

alucard24 escribió:siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.

ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.

Personalmente creo que incordía más las tonterias que dices, que cómo las dices.

Pero oye que es normal que después de 2 años sin ver la luz del sol ahora salga uno con ganas.
alucard24 escribió:nota: comentar ke Palanca tiene mas huevos ke higuain, guti y drenthe juntos, pero tb hay ke decir ke abidal viene de una lesion y no esta en su mejor mometo, si hubiera estado Puyol de lateral...


Eh! La excusa de las lesiones no vale! [qmparto]
[/quote]

Hola, me llamo Troll y.. soy adicto

Bienvenido Troll [bye][/quote]

de nada hamijo, por cierto el español no gana ni en los futbolines de los bares
El chaval lo hizo bastante bien, muy bien dadas sus circunstancias.

Pero lo dicho yo no tomaria este partido de demasiadas referencias, a ver que pasa en los 2 proximos que son exigentes y mas "normalizados".
LLegó este año al CAstilla y ahí ha empezado a jugar de extremo. Yo pensaba que se lo habíamos robado al español o que venía cedido, pero no:

El club prescinde de Palanca tras 13 temporadas de perico

Tras 13 años en el club, Miguel Palanca (Tarragona, 1987) va a dejar de pertenecer al Espanyol desde el próximo 30 de junio. Al delantero centro del filial ya le han comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que no van a renovarle el contrato. Su representante busca ahora una salida para Palanca. Maneja varias opciones interesantes. Palanca no ha tenido suerte esta temporada. Ha marcado 8 goles pero no ha podido evitar el descenso del filial a Tercera. La historia de Palanca en el Espanyol se detiene con el recuerdo de su debut en Primera. Fue el 29 de abril de 2007 en un Sevilla-Espanyol. Jugó 67 minutos. Fue su única presencia con el primer equipo.
alucard24 escribió:

Hola, me llamo Troll y.. soy adicto

Bienvenido Troll [bye]


de nada hamijo, por cierto el español no gana ni en los futbolines de los bares


Puede ser.. pero te acuerdas del Tamudazo de hace 2 años ? [mad]







Imagen
Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD

Pues a ver si tiene continuidad, y aver si los chavales también se ponen las pilas vienda que Juande les da bola.
dat28850 escribió:Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD

Pues a ver si tiene continuidad, y aver si los chavales también se ponen las pilas vienda que Juande les da bola.


Es que hay gente que se cree que no tenemos cantera. Como dices, hay que darles bola

Alucard, aún estás pensando en el Tamudazo? XD
alucard24 escribió:siento haceros sufrir con mi ortografía, pero mas siento ke tengáis que ver como vuestro equipo juega dando pena, bueno, en realidad no lo siento, si no, me alegro, pq eran muchos años ganando partidos con la flor en el culo y eso todo el mundo sabía ke no iba a durar para siempre.

ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa, pq hay ekipos como sevilla, depor, athletico ke estan muy fuertes, por lo menos sabeis ke cuando estos ekipos jueguen contra el barça perderán, pero claro, tb teneis ke ganar vuestros partidos.


nota: comentar ke Palanca tiene mas huevos ke higuain, guti y drenthe juntos, pero tb hay ke decir ke abidal viene de una lesion y no esta en su mejor mometo, si hubiera estado Puyol de lateral...


Tranquilo, no todo el mundo va a tener que saber leer y escribir...

Por cierto la última vez que el Madrid jugó la Uefa muchos de aquí no habían nacido, y los dos años seguidos que la jugó la ganó. El Barça hace bastante menos que lo vimos.

PD: Tu tambien es de los que decían que ganariais de amplia goleada y ahora salen con la cosa de los 3 puntos y demás no? Si es con aficionados como tu, quien no va a querer vengarse del ridículo del Bernabeu del año pasado?
Nitrosh escribió:
dat28850 escribió:Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD

Pues a ver si tiene continuidad, y aver si los chavales también se ponen las pilas vienda que Juande les da bola.


Es que hay gente que se cree que no tenemos cantera. Como dices, hay que darles bola

Alucard, aún estás pensando en el Tamudazo? XD

ha sido un OWNED en toda regla XD
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
dat28850 escribió:Joder osea que encima viene de descarte y todo xDD

Pues a ver si tiene continuidad, y aver si los chavales también se ponen las pilas vienda que Juande les da bola.


Es que hay gente que se cree que no tenemos cantera. Como dices, hay que darles bola

Alucard, aún estás pensando en el Tamudazo? XD

ha sido un OWNED en toda regla XD


Hombre ya te digo. Aún le está doliendo, creo :p
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na

o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na

o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.


El año pasado? Pues si alguien pide más de lo que se dió el año pasado...
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na

o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.


El año pasado? Pues si alguien pide más de lo que se dió el año pasado...


Nada. El barça regaló la liga al Madrid.. [qmparto]
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na

o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.

Y luego te caes de la cama.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na

o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.


Tú en cambio a los que ganaron ayer los ponías en un altar. XD
Gary_Lester escribió:El año pasado? Pues si alguien pide más de lo que se dió el año pasado...


Si, que jugaran algo al futbol para variar.
ACS escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:vaya decepcion el barsa. 2-0 y los dos goles dos churros, el primero que etoo se la encuentra y la empuja con el muslo, y en el segundo gol el cannavaro no se como puede despejar un balon contra su porteria dandole con la espinilla en vez de despejarla para fuera. yo solo digo que si hubieran estado pepe, ruud, robben y sneijder(que solo jugo media hora) este partido lo hubieramos ganado. mucho barsa, mucho equipazo pero luego mira, na de na

o a lo mejor os metíamos 4. Porque el Madrid del año pasado con estos mismos jugadores, en mucho partidos lo poníais a parir vosotros mismos.

Y luego te caes de la cama.

de caerme de la cama nada de nada. El Madrid del año pasado fue mejor que los demás de la Liga. Pero si te fijas, pocas alabanzas tuvo su juego en España y en el resto de Europa. Luego en la Champions llegó la Roma que ara nada es de los mejores, y os mandó a casa.

Ten en cuenta que con ese Madrid que comentas, se hubiera jugado de otra forma, imagino que no hubieran puesto el autobus como ayer, y eso es lo que mas le gusta al Barça. La forma de juga de ayer del Madrid,es una que el Barça lleva años sin saber como atacar.
triki1 escribió:No comprendo la actitud de los madridistas, estan "contentos" por perder 2-0 el partido.No entiendo muy bien eso de que con las bajas que tenia el Real Madrid no podia salir a jugar de otra forma que no fuese poner el autobus. ¿ El equipo de ayer del Real MAdrid era peor que el que puso Victor con el Getafe hace escasas fechas? Ni muchos menos, es mejor equipo y sin embargo salio al Camp Nou sin complejos, buscando al Barça en su propio campo, intentandole robar la pelota con una presion asfixiante, creando oportunidades. No se, vale que el Real MAdrid pueda tomar precauciones pero poner el autobus como el Numancia o el Racing cuando va por alli? Por favor.......

Hombre, es que aparte de mirar jugador por jugador, hay que ver otras circunstancias, esto no es como el Pro, poner a 11 y a jugar. Y seguramente el once que salió del Getafe habrían jugado la mayoría juntos, o no les habrían cambiado el entrenador 5 días antes. El entrenador habría elegido entre varios jugadores para un puesto...
Hay que ver más allá, y como dijo Juande, y yo también lo creo, el equipo ahora hay que recuperarlo psicológicamente. Abandonar la dinámica perdedora, ver que se puede luchar todo, y que se puede optar a todo, y en eso yo creo que ayer salimos reforzados.

URTYK escribió:El Barça tenia a Keita, Busquets, Hleb e Iniesta en el banquillo y a Milito en la grada pero que el Madrid tiene una plantilla corta ya se sabia.

Si el Barça tuviese lesionados a Busquets, Eto'o, Touré, Abidal, Piqué y además sancionados a Sylvinho y Messi, veríamos la plantilla larga del Barça, y a ver a quién tendríais en el banquillo. :-|

central98 escribió:De todas formas deberiais tener en cuenta que la mayor parte del sobrerendimiento de ayer es por la extra motivacion y pique al que estaban sometidos los jugadores por medios y entorno, y no porque de repente se hayan hecho mas buenos. Es algo que siempre pasa en estos partidos y con lo que habia que contar.

Para mí no es que se hayan hecho de repente buenos, es que para mí lo son. Y aunque no van a jugar todos los partidos con esa concentración, a este equipo con estos jugadores no le pueden meter 3 goles por partido. Palanca hizo sus cositas y por eso nos gustó, pero tampoco fue para nada un terremoto. En defensa por ejemplo estuvimos bien, pero es que de centrales estaba un Balón de Oro y un subcampeón de Europa. Deberían dar más rendimiento en todos los partidos, ayer hicieron lo esperado para un partido con esa trascendencia, estar bien concentrados y jugar bien.

dat28850 escribió:Por cierto que os pareció Palanca, fui al único al que le gusto el chaval?

Para ser su debut se le vio bastante atrevido, hizo alguna jugada bastante buena.

Pero tampoco yo le enchufaría de titular ya como Nistrosh. Si en los entrenamientos se le ve bien, pues adelante, pero no ya ponerle esa responsabilidad al muchacho.
A Drenthe igual le venía bien una cesión y alejarse del mundanal ruido, y empezar a fallar sus regates y goles en otro sitio hasta que le salgan.

alucard24 escribió:ale! no sufrais mucho éste año para clasificaros pa la eufa

Esa es otra, que de repente no tenemos equipo para la Uefa, y de repente tenemos que salir nosotros a dar el espectáculo al Camp Nou tal y cómo íbamos.


Hereze, el año pasado en Roma pudimos haber ganado, de hecho lo más justo hubiera sido ese resultado. Y a la vuelta teníamos otra plaga de bajas. Al final parece que sólo queda el resultado, pero no está de más recordar como fue aquello.
Si lo que pasa es que no estamos centrando en especulaciones que no llevan a nada. Pasó lo que pasó y punto, así es el fútbol.
Bueno, ya hemos pasado el partido del "siglo" como dicen todos los años a partir de ahora tenemos que ganar 3 partidos mas que el Barça y ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia (ayer Cannavaro se podia ganar la renovacion si hubiera despejado bien)..

Dejemos trabajar a Juande [sonrisa]
SbArA escribió:Bueno, ya hemos pasado el partido del "siglo" como dicen todos los años a partir de ahora tenemos que ganar 3 partidos mas que el Barça y ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia (ayer Cannavaro se podia ganar la renovacion si hubiera despejado bien)..

Dejemos trabajar a Juande [sonrisa]


Habrá que confiar en él. Desde luego, no podemos dar la liga por perdida
45041 respuestas