Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
seaman escribió:
jita escribió:Malisima imagen del equipo. Cada vez peor.



¬_¬ ,pero como que cada vez peor? Si al Madrid lo que le ha pasado es que ha fallado mil y una ocasiones...

los del Valencia también han fallado una burrada.


Tan claras como las del madrid? Venga hombre,el madrid ha tenido como para meter 7 goles,y si quereis os las digo.
El palo de Van der Vaart,el palo de higuain,la de guti final,la de higuain que ha parado el portero,la que ha fallado Robben al irse de 2 y .....
No jita,el Madrid no ha jugado mal,ha fallado muchisisisisisismo.
Hereze escribió:
Racso25 escribió:Mucho a durado Marchena en el campo XD

se la debe de haber sacado por reiteración porque ahora Robben ha cometido una falta casi idéntica y no le ha sacado nada.


SI, yo creo q se la ha perdonado varias veces y al final en lo mas light lo ha echado.

Lo de MArchena demencial, yo creo q mucho peor q lo de Messi, este va con una mala leche a por todo el q se le cruza.


Palanca le da 30 millones de vueltas a Drenthe, ademas jueg apor la derecha y puede dejar a Robben en su sitio, esperemos q se le oportunidades, auqnue sea nacional y no haya cosatado millones.
Hombre, la que se encuentra Casillas a remate de Baraja, o la de Villa también medio encontrada, o un palo también...

El caso es que viéndolo en frío no habéis jugado taaaaan mal, simplemente no habéis mantenido el ritmo, ibais a ratos.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Juande lo va a pasar un poco mal si quiere hacer que un Madrid juegue a la contra y tan encerrados? Al público no parecía gustarle demasiado.
seaman escribió:quote="seaman"]
jita escribió:Malisima imagen del equipo. Cada vez peor.



¬_¬ ,pero como que cada vez peor? Si al Madrid lo que le ha pasado es que ha fallado mil y una ocasiones...

los del Valencia también han fallado una burrada.[/quote]

Tan claras como las del madrid? Venga hombre,el madrid ha tenido como para meter 7 goles,y si quereis os las digo.
El palo de Van der Vaart,el palo de higuain,la de guti final,la de higuain que ha parado el portero,la que ha fallado Robben al irse de 2 y .....
No jita,el Madrid no ha jugado mal,ha fallado muchisisisisisismo.[/quote]

Si, es mas correcto decir que ha fallado mucho pero eso en el computo del partido te lleva a un mal partido y una mala imagen. Hacen falta mas fichajes de lo que Mijatovic piensa. A ni mo me convence Marcelo, falta un tio que cree juego, Gago hoy ha sido el mejor pero falta un tio que mueva el balon como lo hace Pirlo o Xavi. Y falta un delantero, esperemos que Hunteelar este a buen nivel pq sino otra vez a hacer caja en verano.

Calderon tiene previsto hacer dos grandes fichajes en verano pq sabe que con lo que hay no se puede ganar nada. Si ganamos al Liverpool es un milagro.
bueno, 3 puntos, y una noticia buena, y otra mala. Parece que ha vuelto el mejor casillas, pero también el peor higuain..la madre que lo pario!! xD Ha vuelto el fallón!! xD
Ya vendrá el buen juego pero primero hace falta ganar, que llevabamos 4 partidos sin hacerlo. No he podido ver el partido pero he visto el gol ahora. Madre mia! Que Golazo de Higuaín! y que bien desborda Robben.
Buena noticia que no se ha lesionado nadie; que ganas tengo ya de ver el Villareal - Madrid con todos los efectivos, 1 mes de Juande con el Equipo y caras nuevas en la plantilla.

¿Alguien me puede decir que tal Palanca? ¿Mejor que Drenthe?
Drew escribió:Ya vendrá el buen juego pero primero hace falta ganar, que llevabamos 4 partidos sin hacerlo. No he podido ver el partido pero he visto el gol ahora. Madre mia! Que Golazo de Higuaín! y que bien desborda Robben.
Buena noticia que no se ha lesionado nadie; que ganas tengo ya de ver el Villareal - Madrid con todos los efectivos, 1 mes de Juande con el Equipo y caras nuevas en la plantilla.

¿Alguien me puede decir que tal Palanca? ¿Mejor que Drenthe?


Bastante bien el chaval, la pide, encara y se le ve rapido por la banda, merece mas minutos que Drenthe que al descanso le han quitado, corre mucho pero ni sabe centrar ni regatea a nadie. Yo lo vendia en verano, esta mas preocupado de cantar que de jugar.
A ver si os creiais que el Madrid iba a pasar a ser un super equipo en dos dias.
Que el problema del Madrid no se arregla en una semana hombre,que esto hay que trabajarlo.
Ha fallado un monton,el Valencia habra tenido sus oportunidades claro,pero yo no he visto tan mal al Madrid como con Schuster.
Al menos Juande ha puesto a Van Der Vaart en su sitio y casi se cuela un golazo.
Se ve que mira la cantera porque ha sacado a Palanca otra vez,dadle tiempo a ver que sale con el tio este.
Yo firmo,con todas las bajas que tenemos, estar a 12 puntos(4partidos) para la segunda vuelta

Ojalá sea así

Y que nos den por muertos
seaman escribió:A ver si os creiais que el Madrid iba a pasar a ser un super equipo en dos dias.
Que el problema del Madrid no se arregla en una semana hombre,que esto hay que trabajarlo.
Ha fallado un monton,el Valencia habra tenido sus oportunidades claro,pero yo no he visto tan mal al Madrid como con Schuster.
Al menos Juande ha puesto a Van Der Vaart en su sitio y casi se cuela un golazo.
Se ve que mira la cantera porque ha sacado a Palanca otra vez,dadle tiempo a ver que sale con el tio este.


Si el Valencia hubiera jugado bien hubiera marcado 4 goles, igual que si el madrid estubiera bien. Conclusion, los dos equipos estan en horas bajas.
CoyoteWB escribió:
Palanca le da 30 millones de vueltas a Drenthe, ademas jueg apor la derecha y puede dejar a Robben en su sitio, esperemos q se le oportunidades, auqnue sea nacional y no haya cosatado millones.


ya te digo!pero mucho mejor que drenthe,lo que pasa que como viene del castilla y el otro a costado 15 kilos,pues jugara el holandes solamente por eso..

marchena se tenia que haber ido expulsado en el primer tiempo,al igual que albiol en el codazo que le a metido a palanca...donde el arbitro se a echo el sueco..sobre robben sobran las palabras,un solo jugador a vuelto loco a un valencia entero,al igual que lo hizo ante el sevilla,roma ect....si tuvieramos otro extremo de garantia por la otra banda,este madrid seria muy distinto.

marcelo sigue siendo un colaero,joaquin se a ido de el,cuando le a dado la gana!!

PD:higuain para meter un gol necesita 8 ocasiones delante del portero! ¬_¬
oskitar escribió:Yo firmo,con todas las bajas que tenemos, estar a 12 puntos(4partidos) para la segunda vuelta

Ojalá sea así

Y que nos den por muertos


A mi eso me da mas o menos igual ... porque estar a 12 del primero y a 8 del segundo si seria peligroso ...

De momento hay que mirar al puesto directo de champions, y cuando estemos a 6 ya miraremos al lider ...
oskitar escribió:Yo firmo,con todas las bajas que tenemos, estar a 12 puntos(4partidos) para la segunda vuelta

Ojalá sea así

Y que nos den por muertos


Pero esa no es la cuestion, la cuestion es si lo hubieras firmado a principio de temporada. No vale conformarnos con lo que hay sino resignarnos.

A ver si nos echa una mano mañana el Villareal.
La verdad es que el chaval éste, Palanca, no juega nada mal... Espero que no hagan como con Soldado, Portillo y demás, a ver si con Juande tiene oportunidades.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:PD:higuain para meter un gol necesita 8 ocasiones delante del portero! ¬_¬


pero fijate como estaba el cesped en la zona de la porteria del valencia en el segundo tiempo. tenia mas hoyos que un campo de golf

P.D: el pipita 11 goles en 16 partidos, tenemos delantero para muchos años
Yo creo que le falta por pulir a Higuain un poco la definicion, pero mejora rapido, yo creo que sera importante.

Que pena que marcelo nos haya salido tan malo.
Assamit@ escribió:Yo creo que le falta por pulir a Higuain un poco la definicion, pero mejora rapido, yo creo que sera importante.

Que pena que marcelo nos haya salido tan malo.


Por suerte Gago también nos ha salido bueno [+risas]
Joder, pues Gago ha estado cojonudo hoy ...
Assamit@ escribió:Yo creo que le falta por pulir a Higuain un poco la definicion


Al cabrón abría que hacerle la portería un poco mas grande xD
Assamit@ escribió:Joder, pues Gago ha estado cojonudo hoy ...


Hombre hoy puede, pero el chaval malo no es, últimamente ha sido de lo mejorcito y sigue creciendo tal como esta el equipo.
Del partido comentar que hacia mucho tiempo que no veia una defensa tan desastrosa como la del valencia, madre mia , el partido en el que el Madrid a tenido las ocasiones mas claras ( la defensa del Madrid tampoco se queda lejos [carcajad] )

Y lo de Marchena, joder hasta 6!!! entradas de amarilla a necesitado el arbitro para echarlo, no se como Unai no lo a cambiado en el descanso, se veia a Km que no terminaba el partido..

Si hubiera estado VN, o el mismo huntelaar, hoy el valencia se lleva un carro...Y es una pena el 1-0 porque de la otra manera podriamos practicamente habernos asegurado el gol-average particular.
Bueno, lo importante yo creo que son los 3 puntos, para retomar confianza más que nada.Al final los jugadores estaban como acongojados y metían pelotazo y tentetieso, yo creo que era por los nervios, ahora unas vacacioncillas y a volver con ganas.

P.D: Joder, ganamos un partido y ya estan los rabiosos como siempre, y eso que estamos a 4 partidos, como nos acerquemos esto parecerá 300.

P.D 2: Ahora que me leo el hilo, QUE PESAOS CON MESSI JODER!!!!!
A ver cuando Huntelaar este para jugar como jugamos ...

Porque jugando asi ... y con Huntelaar de 9 ... hay como 6 tios para un puesto.

Sneijder, VdV, Raul, Higuain, Saviola ...
Pues nada, ya era hora que se ganara, pero menudas ocasiones las de Higuaín, Robben y la última de Guti, pa darles de palos!, hemos podido encajar goles pero el Valencia se debería haber llevado un saco casi...

Y como no, hay lesionados xD, menos mal que hay ahora parón, por cierto Metzelder se parte la nariz y como buen alemán se queda un poquito en el suelo, y se levanta como si nada XD.
Ya te digo, otras dos lesiones, esto es para establecer un record guiness, porque es increible.
La imagen general del equipo esta cambiando a mejor, si que a lo mejor no es el juego que queremos, pero al menos ya no nos meten un saco de goles en cada partido.

Ya lo dije el otro dia despues del Barça y lo vuelvo a decir hoy, Casillas a vuelto.
Gago enorme, Piponazo, falla mas que una escopeta de feria pero al menos a metido uno.
Robben, que bueno eres, pero no seas tan Chupon
Y que pasa con Vdv? Solo lo fichamos por su parienta? Aunque me recuerda al arranque de Sneijder (salvando las distancias, Franky no me pegues xD ) Wesley, el año de su fichaje, empezo con una racha de goles y buen juego y tuvo un bajon, espero que sea lo mismo que le pasa al de Chiclana xD
EMo-Kun escribió:Pues nada, ya era hora que se ganara, pero menudas ocasiones las de Higuaín, Robben y la última de Guti, pa darles de palos!, hemos podido encajar goles pero el Valencia se debería haber llevado un saco casi...




En algunas de esas ocasiones la culpa la ha tenido el cesped del Bernabeu, fatal.que está
abonillo2002 escribió:En algunas de esas ocasiones la culpa la ha tenido el cesped del Bernabeu, fatal.que está


La que ha fallado Villa tambien ha echo el balon un extraño, y gracias a dios.

Creo que lo replantan la semana que viene ...
[quote="mrt"]Ya lo dije el otro dia despues del Barça y lo vuelvo a decir hoy, Casillas a vuelto./quote]

Y muchos lo querían hundir.. pero si señores, ha vuelto
mrt, el bajón de juego de Sneijder fue estratégico [sati]
Madre mia a ve ris llega el delantero recien fichadito, xq parecemos de regional preferente cara a puerto, han dado verguenza ajena esa scocasiones falladas, perecian de equipo de segunda, me ha gustado Metzelder, lo mejor con Robben los pocos momentos que le dio por no chuparla, como la asistencia del primer gol, este chico se debe llevar los balones a su casa, increible...
Como ya se ha dicho, el cesped que está desastroso se va a replantar estas navidades.

Me quedo con el partidazo de Robben; si este chaval está sano el Madrid gana muchisimos enteros. Pudimos machacar pero nos falto suerte de cara a gol.

Por cierto, he estado escuchando una estadistica del Piponazo: Lleva 11 goles, los mismos que el mejor Ronaldo a estas alturas, y con sus goles ha ganado 12 puntos para el equipo, es el jugador que con sus goles le da más puntos a su equipo de toda la liga.

PD: Si alguien se aburre puede buscar las estadisticas de Luis Fabiano y las comparamos :p
Vaya tela, acabo de ver en el resumen del partido el codazo de Albiol a Palanca.
Partidazo de Gago otra vez.
Gary_Lester escribió:PD: Si alguien se aburre puede buscar las estadisticas de Luis Fabiano y las comparamos :p


¿Como osas comparar a un jugador del Sevilla u otro equipo con los del Madrid, un equipo pequeño?

Por cierto, dejo un regalo a mis colegas apuestiles:

Imagen

[qmparto]
Joer, te has forrao a lo tonto XD
Joder y no veas el puto Inter que era el último que me faltaba (el Lyon iba 0-1), los cabrones han marcado el 1-2 en el 85 en un fuera de juego de juzgado de guardia, habrá que contactar con el árbitro [carcajad]
0m3gA escribió:Partidazo de Gago otra vez.


Pues yo discrepo. Últimamente era de los mejores del Real Madrid, que aunque perderia algunos balones, robaba muchos y distrubuia muy bien, pero hoy casi no se le ha visto, hasta la expulsión de Marchena. Es la impresiónque me ha dado y he comentado con los que estaba viendo el partido, casi no ha aparecido ni en tareas ofensivas ni defensivas...hasta la expulsión e Marchena.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:

Por cierto, dejo un regalo a mis colegas apuestiles:

Imagen

[qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antes mi lider era Obama....ahora lo eres tu.....DIOS! que pedazo de cuota!!! Enhorabuena tio, eso pasa una vez en la vida...de nuevo [tadoramo] [tadoramo] jejej CRACK!
Franky tirate el moco y compra tu las entradas de la KDD del Bernabeu XD
Ahora ya se porque yo tengo tan mala suerte, algun cabron tiene la suya, y la MIA.
seaman escribió:Cuanta bilis [Ooooo] .

Pues sí, hoy se ha visto mucha bilis y casi siempre es de los mismos [qmparto] [qmparto]
Me encanta. No se como terminara la liga, si la acabara ganando el barça o no, pero solo se una cosa, el desprecio al que estan sometiendo al madrid espero que no se le olvide a nadie, para cuando afloren las mierdas de siempre de sois unos prepotentes, despreciais al rival, etc etc, las cosas que he leido hoy, a los de siempre tengo que decir, sobre el madrid, son tela marinera, comparandonos con el numancia y con un equipo pequeño. De jornadas como esta y comentarios como los que he leido solo saco una cosa en claro, la historia no les ha enseñado NADA a mas de uno, una pena, cuando a esos que dicen esas cosas de un equipo como el madrid le toca dar la cara se esconden como ratas, pero bueno, es lo que hay no?.

Lo triste es que la memoria de mas de uno no alcanza siquiera a 2 años vista, cuando el desprecio hacia el madrid era el mismo ahora y acabaron cleenex en mano llorando por haber perdido la liga, mas de uno jamas aprendera a tener el minimo respeto hacia un equipo como el madrid, pero como ya dije, el madrid SIEMPRE vuelve y mas de uno se olvida de ello, lo mejor que nos puede pasar es que se olviden de quienes somos y de las veces que les hemos ganado, ya veremos que pasa al final de temporada.
no si olvidarse no se van al olvidar, estamos en sus cabezas en todo momento... [sonrisa]
Coolpix escribió:Me encanta. No se como terminara la liga, si la acabara ganando el barça o no, pero solo se una cosa, el desprecio al que estan sometiendo al madrid espero que no se le olvide a nadie, para cuando afloren las mierdas de siempre de sois unos prepotentes, despreciais al rival, etc etc, las cosas que he leido hoy, a los de siempre tengo que decir, sobre el madrid, son tela marinera, comparandonos con el numancia y con un equipo pequeño. De jornadas como esta y comentarios como los que he leido solo saco una cosa en claro, la historia no les ha enseñado NADA a mas de uno, una pena, cuando a esos que dicen esas cosas de un equipo como el madrid le toca dar la cara se esconden como ratas, pero bueno, es lo que hay no?.

Lo triste es que la memoria de mas de uno no alcanza siquiera a 2 años vista, cuando el desprecio hacia el madrid era el mismo ahora y acabaron cleenex en mano llorando por haber perdido la liga, mas de uno jamas aprendera a tener el minimo respeto hacia un equipo como el madrid, pero como ya dije, el madrid SIEMPRE vuelve y mas de uno se olvida de ello, lo mejor que nos puede pasar es que se olviden de quienes somos y de las veces que les hemos ganado, ya veremos que pasa al final de temporada.


Y todo esto del resquemor, respeto, desprecio del rival y bla bla bla lo dice un tio que tiene una firma entera del equipo rival.
YknarF escribió:
P.D: Joder, ganamos un partido y ya estan los rabiosos como siempre, y eso que estamos a 4 partidos, como nos acerquemos esto parecerá 300.



[qmparto] Te ahs puesto en mode Homer [qmparto]


Nada, desde luego es leer el hilo del barcelonisto y hay unos cuantos bastante subidos. Se ve q este año las lesiones no son justificacion, vamos nada es justificacion y la liga la va a ganar el mejor nada de regalos,bueno eso a dia de hoy, que la liga es larga y lo mismo vuelven a llegar los regalos y las excusas.


seaman escribió:Cuanta bilis [Ooooo] .


Ya te digo, pero por parte de cuatro, q no saben ni ganar ni perder, el año pasado soltaban bilis perdiendo, este la sueltan ganando. Hay q tomarselo con humor, te terminas pegando unas risas y todo XD


Y de vez en cuando se manda a Nitrosh y ya esta [qmparto]
Cuanto odio y resquemor [poraki]

Que se acercan las Navidades!!! XD
CoyoteWB escribió:
Y de vez en cuando se manda a Nitrosh y ya esta [qmparto]


Yo no es por nada,pero Nitrosh es un poco pesado,aunque la verdad es que hace gracia,él contra todos.
Estos jovenes cuando aprenderan..
Hay muchos rumores por todas las web de que ya está practicamente firmado un tal Krasic del CSK, extremo derecho que recuerda mucho a Capel. El chaval es crack en la liga rusa, pero ya se sabe el problema de fichar en ligas menores; si se confirma, nos quedamos sin Young, que en principio es mucho mejor, pero siempre podemos tener suerte y que nos salga bien.

PD: Se habla de un acuerdo cerrado por 12 millones de euros.
Acabo de ver el gol:

Impresionante, no digo más.
Joder, y alguno comparando la entrada de Sneijder al "intocable" con las gresiones de Albiol o MArchena y el entradón en modo mercancías de Del Jorno a Robben, hay que tener los cojones cuadrados... [qmparto]
45041 respuestas