Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente


Eso solo lo puede decir un culé, de otra forma no es un axioma universal. Y lo sabes...
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente


Esta claro.

[qmparto]
cosas mas raras se han visto... podemos ganarla
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente

Yo pensaba que en este hilo no se podía hablar de ligas regaladas XD

¿Cuando es el Madrid-Liverpool? ¿Es el que televisa A3?
celtico escribió:
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente

Yo pensaba que en este hilo no se podía hablar de ligas regaladas XD

¿Cuando es el Madrid-Liverpool? ¿Es el que televisa A3?

Falta que nos regalen una Champions de verano [qmparto]
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente


Al Loro!!

En la del año que viene ni competiremos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente

Yo pensaba que en este hilo no se podía hablar de ligas regaladas XD

¿Cuando es el Madrid-Liverpool? ¿Es el que televisa A3?

Falta que nos regalen una Champions de verano [qmparto]


Pues como las Champions que ganábamos gracias a Franco.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Gracias al clon de Franco [qmparto]
celtico escribió:
eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente

Yo pensaba que en este hilo no se podía hablar de ligas regaladas XD

¿Cuando es el Madrid-Liverpool? ¿Es el que televisa A3?


Espero que no, estamos jodidos como lo de A3.
MerengueCabreado escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
lo importante es ganar, el barça si gana da lo mismo, lo importante es que el equipo pille confianza para el partido contra el liverpool, la liga esta complicada, pero si ganamos en champions, eso es lo verdaderamente importante.


El Madrid no está para ganar la Champions...

P.D. Veo que en el hilo vecino se acuerdan mucho de nosotros cuando ganan. :D


eimia escribió:esta liga se la hemos regalado al barÇa si el madrid hubiese estado bien la cosa seria diferente


Aquí no se acuerdan del Barça tampoco cuando gana el Madrid, que va!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD
MerengueCabreado escribió:Pues como las Champions que ganábamos gracias a Franco.

No eso eran COPAS DE EUROPA la Champions se empezó a jugar en los 90 [poraki]

Coolpix digo yo que uno de los dos partidos del Madrid-Liverpool los televisará A3, más que nada por la audiencia descomunal que van a tener.
MerengueCabreado escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
lo importante es ganar, el barça si gana da lo mismo, lo importante es que el equipo pille confianza para el partido contra el liverpool, la liga esta complicada, pero si ganamos en champions, eso es lo verdaderamente importante.


El Madrid no está para ganar la Champions...

P.D. Veo que en el hilo vecino se acuerdan mucho de nosotros cuando ganan. :D


El año que ganamos la septima o la octava no recuerdo exactamente el equipo en liga creo que no iba muy fino si no me equivoco, la champions es otro mundo.
celtico escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues como las Champions que ganábamos gracias a Franco.

No eso eran COPAS DE EUROPA la Champions se empezó a jugar en los 90 [poraki]

Coolpix digo yo que uno de los dos partidos del Madrid-Liverpool los televisará A3, más que nada por la audiencia descomunal que van a tener.

Hombre, tu dirás.. el spanish l'pool...

El año que ganamos la septima o la octava no recuerdo exactamente el equipo en liga creo que no iba muy fino si no me equivoco, la champions es otro mundo.

No os clasificásteis para la siguiente (si no la hubiérais ganado, le tocaba ir al zaragoza como cuarto).
DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD


Además de canisno demuestras que de comprensión lectora vas más bien justito....
(mensaje borrado)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió:Pues como las Champions que ganábamos gracias a Franco.

No eso eran COPAS DE EUROPA la Champions se empezó a jugar en los 90 [poraki][/quote]

Eso es para restar Copas en la cuenta ¿no?

De 9 a 3...y así a a 1.

:D
Barcha escribió: El año que ganamos la septima o la octava no recuerdo exactamente el equipo en liga creo que no iba muy fino si no me equivoco, la champions es otro mundo.


La Champions es una lotería a 2 partidos, que te salen bien, pasas, que no a la mierda. El año pasao el Barça como estaba y llegó a semis, y no le dió ningún vapuleo el que luego sería el campeón, vamos, se salvó la imagen un poco en Europa, xq en Liga vaya penica xDDD.
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD


Además de canisno demuestras que de comprensión lectora vas más bien justito....

Aquí lo pone: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715028615#p1715028615

xDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Madrid puede ganar la Champions. Grecia ya ganó una Eurocopa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:etc, 7 victorias seguidas y siguen a 12 puntos. Es hora de coger el delorean y volver al pasado, McFly! xD


Luego diréis, que no entráis aquí a tocar los huevetes...

:D
DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD



Desde cuando jugar bien da más puntos? lo que da o quita ligas son las victorias, empates y derrotas nada más.

eTc_84 si ese año es al que me referia, que ni estabamos clasificados en liga y lo hicimos por ganar la champions
TaLLaRiCo escribió:El Madrid puede ganar la Champions. Grecia ya ganó una Eurocopa.

Hombre, desde que Ronaldo lo vio...

Imagen
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD


Además de canisno demuestras que de comprensión lectora vas más bien justito....

Aquí lo pone: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715028615#p1715028615

xDDDDDD


Ahí yo entiendo que en si te remontas a los 80 el Madrid por ejemplo jugaba bien, no que más tarde no lo hicieran, otra cosa es lo que entendáis los tocahuevos [poraki]

P.D: ¿Ya estamos como cada puto domingo?
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:Para regalar una liga, es mejor que empieces jugando muy bien y luego dejes de hacerlo para que te pase delante otro que tampoco lo hace bien.

El madrid lo tiene chungo, porque lleva desde los 80 era? xD sin jugar bien xD xD


Además de canisno demuestras que de comprensión lectora vas más bien justito....

Aquí lo pone: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715028615#p1715028615

xDDDDDD


OWNED!!! xD

TaLLaRiCo escribió:El Madrid puede ganar la Champions. Grecia ya ganó una Eurocopa.


XD

[Barcha] escribió:
Desde cuando jugar bien da más puntos? lo que da o quita ligas son las victorias, empates y derrotas nada más.


A la gente que nos gusta el futbol, cómo se ganan los partidos nos importa. A otros a lo mejor no os importa, pero ese es otro tema. A mí me gusta el futbol.
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.



Y que conste, que no estoy echando a nadie, ese no es uno de mis quehaceres.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:El Madrid puede ganar la Champions. Grecia ya ganó una Eurocopa.

Hombre, desde que Ronaldo lo vio...

Imagen


Y esto viene a cuento de...
YknarF escribió:Ahí yo entiendo que en si te remontas a los 80 el Madrid por ejemplo jugaba bien, no que más tarde no lo hicieran, otra cosa es lo que entendáis los tocahuevos [poraki]

Eso pasa por no decir las cosas concretas xDD

YknarF escribió:P.D: ¿Ya estamos como cada puto domingo?

Por la tarde (por lo que he visto) ha tocado en el nuestro...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quién era el Borja ese que pone en la portada? Es uno que después de un partido lloró?
Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.
CoyoteWB escribió:
DevilKenMasters escribió:Este hilo y su gente no me gustan. Os voy a hacer un favor.

Pero cuando asomeis por el hilo del Barça, no pidais clemencia, porque lo mismo que ofreceis tendreis.



Y que conste, que no estoy echando a nadie, ese no es uno de mis quehaceres.


[rtfm]
Es curioso, cuando posteamos y luego se nos hacen owneds por cosas que hemos dicho, no pasa nada.

Cuando el Barça gana y no se puede discutir nada de su partido, entonces esto se convierte en un asco.

No dije que me iría del hilo, dije que os haría un favor... xD

Pero vosotros en lugar de aceptar mi sabiduría futbolística me quereis echar a patadas... sigh! ¬_¬
alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.

Pues si, yo cada vez entro menos, venía a hablar del Madrid-Liverpool y ....
TaLLaRiCo escribió:Quién era el Borja ese que pone en la portada? Es uno que después de un partido lloró?

Ese fue Rubén, justo cuando le cambiaron (después de un baño que les hizo Reyes).

Curiosamente en el filial (xD) Rubén era el titular y Pavón el suplente, pero el primero en su debut se derrumbó.

Desconozco si Borja también lloró.
Si hoy el Barça pierde y nos ponemos a 9, veríamos muchos posts tipo "cagómetro, bla bla". El hilo en ese caso no se llenaría ni de pesaos ni daría asco.

Como la diferencia siguen siendo 12, entonces es una mierda.

Muy muy interesante.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver, una cosita, me doy por aludido con el que dice lo de "esta tarde"

Estáis MINTIENDO, así de claro, esta tarde hemos hablado de fútbol en el hilo del Barcelona, cada uno con su punto de vista pero claro si alguien viene en plan chulito, yo contesto IGUAL, faltaría plus. Con otros usuarios que tienen otra actitud discuto de otra manera y ahí están los hilos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
TaLLaRiCo escribió:Quién era el Borja ese que pone en la portada? Es uno que después de un partido lloró?


no, el que lloro despues de un partido fue ruben (que no robben eh!)
MerengueCabreado escribió:A ver, una cosita, me doy por aludido con el que dice lo de "esta tarde"

Estáis MINTIENDO, así de claro, esta tarde hemos hablado de fútbol en el hilo del Barcelona, cada uno con su punto de vista pero claro si alguien viene en plan chulito, yo contesto IGUAL, faltaría plus. Con otros usuarios que tienen otra actitud discuto de otra manera y ahí están los hilos.


Perdona MerengueCabreao, pero te has sacao de la manga el partio de Copa del At.Madrid donde no nos presentamos, hablando de estilos de juego de unos y otros durante unos años, no creo que hayas contestao a nadie para sacar eso, cuando estabamos hablando de otra cosa :S.
¿Que fue de Ruben? Creo que jugó en el Borusia de Dortmund ¿no?
En la cantera jugaban Ruben y otro y Pavón era el suplente, luego curiosamente el único que cuajo en el Madrid fue Pavón.
lynde escribió:
MerengueCabreado escribió:A ver, una cosita, me doy por aludido con el que dice lo de "esta tarde"

Estáis MINTIENDO, así de claro, esta tarde hemos hablado de fútbol en el hilo del Barcelona, cada uno con su punto de vista pero claro si alguien viene en plan chulito, yo contesto IGUAL, faltaría plus. Con otros usuarios que tienen otra actitud discuto de otra manera y ahí están los hilos.


Perdona MerengueCabreao, pero te has sacao de la manga el partio de Copa del At.Madrid donde no nos presentamos, hablando de estilos de juego de unos y otros durante unos años, no creo que hayas contestao a nadie para sacar eso, cuando estabamos hablando de otra cosa :S.

¡ MIENTES COMO UN BELLACO ! xDD
En el hilo culé se habla cada uno con su punto de vista pero en plan chulito, aquí se convierte el hilo en basura.

En la cantera jugaban Ruben y otro y Pavón era el suplente, luego curiosamente el único que cuajo en el Madrid fue Pavón.

Eso lo he dicho yo [poraki]
eTc_84 escribió:Eso lo he dicho yo [poraki]

Lo siento pero es que a los tocacojones no los leo [poraki]
DevilKenMasters escribió:Si hoy el Barça pierde y nos ponemos a 9, veríamos muchos posts tipo "cagómetro, bla bla". El hilo en ese caso no se llenaría ni de pesaos ni daría asco.

Como la diferencia siguen siendo 12, entonces es una mierda.

Muy muy interesante.


Joder, mira que una persona puede llegar a ser pesada, pero es que lo tuyo es increíble

Plomo es demasiado ligero para describirte, hay que buscar algo más pesado macho
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:
Perdona MerengueCabreao, pero te has sacao de la manga el partio de Copa del At.Madrid donde no nos presentamos, hablando de estilos de juego de unos y otros durante unos años, no creo que hayas contestao a nadie para sacar eso, cuando estabamos hablando de otra cosa :S.


Pues claro que lo he sacado, cuando un usario está menospreciando el juego del Madrid y ojo, yo soy el primero en decir que es una mierda, sacando pecho porque el Barcelona en cualquier circunstancia es la hostia en vinagre, la sacas ese pequeño detalle y ya es trolleo, etc, etc, etc. Eso sí, aquí puede entrar el uno, el otro y el de la moto a soltar lo que le salga de los santísimos y no pasa nada.
celtico escribió:
alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.

Pues si, yo cada vez entro menos, venía a hablar del Madrid-Liverpool y ....

Yo creo que ahora no se podrán conectar a menudo y no se están enterando, porque cada puñetero fin de semana es igual.
Ha habido mil reportes que no sé si habrán visto, porque yo alucino. Al final van a quedar aquí los cuatro *****.


Rubén estaba reventao de los hombros, le tuvieron que operar los dos, creo. Borja será Borja Valero, el que estuvo en el Mallorca y luego se ha ido al West Brom.
MerengueCabreado escribió:
lynde escribió:
Perdona MerengueCabreao, pero te has sacao de la manga el partio de Copa del At.Madrid donde no nos presentamos, hablando de estilos de juego de unos y otros durante unos años, no creo que hayas contestao a nadie para sacar eso, cuando estabamos hablando de otra cosa :S.


Pues claro que lo he sacado, cuando un usario está menospreciando el juego del Madrid y ojo, yo soy el primero en decir que es una mierda, sacando pecho porque el Barcelona en cualquier circunstancia es la hostia en vinagre, la sacas ese pequeño detalle y ya es trolleo, etc, etc, etc. Eso sí, aquí puede entrar el uno, el otro y el de la moto a soltar lo que le salga de los santísimos y no pasa nada.


Que sí, pero eso no quita que sacaras algo que no tenía nada que ver. Yo me responsabilizo de mis actos, no de los demás, pero tampoco digas que es mentira cuando lo hemos estao hablando. Un salu2 y piro a cenar, taluego :P
alexhh escribió:
celtico escribió:
alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.

Pues si, yo cada vez entro menos, venía a hablar del Madrid-Liverpool y ....

Yo creo que ahora no se podrán conectar a menudo y no se están enterando, porque cada puñetero fin de semana es igual.
Ha habido mil reportes que no sé si habrán visto, porque yo alucino. Al final van a quedar aquí los cuatro *****.


Rubén estaba reventao de los hombros, le tuvieron que operar los dos, creo. Borja será Borja Valero, el que estuvo en el Mallorca y luego se ha ido al West Brom.


Puedes probar a mandar un MP o un mensaje en Feedback, porque mira que he visto piques y piques en los dos hilos, pero ya esto a cogido un nivel que vamos [+risas]
alexhh escribió:
celtico escribió:
alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.
En menuda basura estais convirtiendo esto.

Pues si, yo cada vez entro menos, venía a hablar del Madrid-Liverpool y ....

Yo creo que ahora no se podrán conectar a menudo y no se están enterando, porque cada puñetero fin de semana es igual.
Ha habido mil reportes que no sé si habrán visto, porque yo alucino. Al final van a quedar aquí los cuatro *****.

Hombre, después de lo que ha durado ACS y que se les cuele por la escuadra su clon carl7, seguramente será eso.
Pero lo que han andado calentando el ambiente (y otros que han ido metiendo baza) mientras tanto, ya no lo quita nadie.
Luego, los hilos se convierten en basura [+risas]

Si se les hubiera dado patada el primer día, nada de esto hubiera pasado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:Que sí, pero eso no quita que sacaras algo que no tenía nada que ver. Yo me responsabilizo de mis actos, no de los demás, pero tampoco digas que es mentira cuando lo hemos estao hablando. Un salu2 y piro a cenar, taluego :P


Bien, pero Lynde en mi caso cuando alguien quiere discutir de buen rollo yo no tengo ningún problema, puedo tener un estilo más directo lo admito pero si alguien se pone en plan matón de barrio, lo siento pero yo respondo con la misma moneda.
alexhh escribió:Joder, qué asco. O empiezan a meter mano los moderadores o esto es una puta mierda, así de claro.

En menuda basura estais convirtiendo esto.


Amen.
45041 respuestas