Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que golazo de Marcelo, otro que se ha marcado un partidazo. Rinde infinitamente mejor de extremo que de lateral.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya tenemos sustituto de Robben en la banda :D

Y Drenthe pa´su casa.
Rokzo escribió:Lass cada vez me gusta más, desde luego me trago cada una de las palabras que lancé criticando a Lass

Por cierto, alguien que lo esté viendo Online, ¿Algún link que vaya fino? que el que estoy usando se corta cada 40 sec [+risas]

http://www.justin.tv/psn_2

Toma Marcelo!! E Higuaín sin ir con Argentina, jojojo.
Coolpix escribió:
GOOOOOOOOL MACERLO, menudo jugadon!! Quien decia que no se veia futbol los domingos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Ya tenemos sustituto de Robben en la banda :D

Y Drenthe pa´su casa.


Robben a la derecha y Marcelo a la izquierda. Arriba Raul e Higuain o Hunteelar. Y atras Gago/guti y Lass.
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Lass cada vez me gusta más, desde luego me trago cada una de las palabras que lancé criticando a Lass

Por cierto, alguien que lo esté viendo Online, ¿Algún link que vaya fino? que el que estoy usando se corta cada 40 sec [+risas]

http://www.justin.tv/psn_2

Toma Marcelo!! E Higuaín sin ir con Argentina, jojojo.

Mejor, así no se nos lesiona.
marcelo me ha roto la porra... ves por eso me gusta mas drenthe, porque no marca i no me desmonta las porras... xDDDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...
carl7 está baneado por "troll"
Cómo ha sido el gol?¿
carl7 escribió:Cómo ha sido el gol?¿


carreron de marcelo por la banda izquierda que termina haciendole una semi-vaselina al portero del sporting
que salga faubert xDDDD
Coolpix escribió:
GOOOOOOOOL MACERLO, menudo jugadon!! Quien decia que no se veia futbol los domingos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD
alexhh escribió:
Rokzo escribió:Lass cada vez me gusta más, desde luego me trago cada una de las palabras que lancé criticando a Lass

Por cierto, alguien que lo esté viendo Online, ¿Algún link que vaya fino? que el que estoy usando se corta cada 40 sec [+risas]

http://www.justin.tv/psn_2

Toma Marcelo!! E Higuaín sin ir con Argentina, jojojo.


Se ve perfecto thx

Me está encantando como están jugando, y sin robben! [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gago metiendo pases a lo De la Peña, jajajaja, esto ya es el despilporre como diría Poli Rincón.

XD
VAYA PASE DE GAGO SIN MIRAR A HEINZE!!
Luego el Pipa la ha pifiao..
MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...

Es que cuando goleamos no pega decir lo malo que es el madrid. :-|
http://www.justin.tv/badtvnet/popout

En este se ve mejor, y tiene los comentarios de taquilla.

Por cierto, a que esperamos para hacer los cambios?

Mijatovic selección! XD

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Keichi escribió:Es que cuando goleamos no pega decir lo malo que es el madrid. :-|


Tampoco hay errores arbitrales destacables, así que....debe tocar que el Sporting es un equipo de barrio que se ha dejado ganar.

^_^
que salga faubert ya! que no aguanto mas xDDDD
Está jugando el Madrid muy bien, muy serios y a lo suyo. El sporting está dando pena y entre la goleada del barça y esta, van a tener un buen agujero en el culo.
MerengueCabreado escribió:Qué raro que no haya periodistas deportivos culés hoy por aquí...

Buenas Robbens cabreado.

El sporting está dando pena y entre la goleada del barça y esta, van a tener un buen agujero en el culo.

Les pasó lo mismo en la primera vuelta.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Buenas Robbens cabreado.


Hombre, pero si es el Fiscal General. ¿Qué tal? ¿Todo bien?

P.D. Lo sabía, esta victoria no cuenta porque el Sporting es muy malo :D
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Buenas Robbens cabreado.


Hombre, pero si es el Fiscal General. ¿Qué tal? ¿Todo bien?

Pues aquí, buscando clones, ¿ y ud ?
Que saquen ya a Faubert por Raúl y metan a Higuaín al centro!

Hoy estoy seguro que cierta persona no vendrá tocar hoy las bolas como le gusta hacer los domingos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Pues aquí, buscando clones, ¿ y ud ?


Pues hablando del Madrid. ¿Te parece bien?
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:Hombre, pero si es el Fiscal General. ¿Qué tal? ¿Todo bien?

Pues aquí, buscando clones, ¿ y ud ?


Pues hablando del Madrid. ¿Te parece bien?

Sin problema, no soy yo el cabreado.
Lo vuelo a decir Lass el mejor fichaje desde hace mazo :O
joder el torres este es mas malo que pegar a un padre... nunca pensava que iva a decir esto, pero... que ponga a heinze xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Torres es el peor lateral que he visto desde Secretario...
Joderrr, vaya gol le ha quitado Raul a Huntelaar
la que ha fallado el baul!!!
Imagen

[tadoramo]

este me parece otro caso pepe..se reian del fichaje ,del nombre,pepito,etc luego ya sabemos lo que vino...

y este lo mismo,otro diarrea etc etc...y vaya makina

y aparte d la cagada champions yo no veo que pedja lo haya hecho tan mal como todo el mundo dice

ha rejuvenecido el equipo de cabo a rabo,que es lo que pediamos en la epoca galacticos..
Toca cambio amarrategui.
A mi lo de la Champions no me parece cagada de Mijatovic. Me parece cagada de los servicios jurídicos del Real Madrid... Que sino me equivoco era el hermano de Calderón, no?

Fdo- An0n1m0
Me está dando asco tanto el Sporting como la afición, pitando por todo y protestandolo todo....
no olvidemos que midjatovic fue el qu ficho a ruud, que capello queria otro. lo de la champions no me parece una cagada en ningun caso, mejor tener a huntelaar para que juegue el año que viene que tener a una mediania para jugar ahora
gol anulado que no era fuera de juego...
Gol anulado, lástima

Higuain un poco más y se va a las gradas [qmparto]
Que golazo de Huntelaar, tongo que se lo hayan anulado! [enfado1]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Golazo tangado al Madrid...
Joer, ahora que Huntelaar marca, jode más no poder usarlo en champions...

Fdo- An0n1m0
Yo quiero ver a Parejo.
ShinMegami escribió:joder el torres este es mas malo que pegar a un padre... nunca pensava que iva a decir esto, pero... que ponga a heinze xD

Pero si lleva jugando 10 min joder... no es tan facil salir en el min 60 y meterse en el ritmo de partido como los demas.

Increible lo de algunos..

salu2
Higuain contra el mundo. [qmparto]

Hoy hasta Raul me está gustando, y el Molinon gritando "Liverpo, Liverpol" :-?
yo siguo reclamando a faubert xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Otro de la Momia...jaja, Higuaín sale hoy del campo dando porrazos a los pasillos del vestuario.
Ahí, ahí esta los golecitos de raulito
45041 respuestas