Hilo del Madridismo (7ª temporada)

2-0 CoyoteWB (Raul, Higuain) mikedevil99 (Raul, Ramos)Barcha (Higuain, Robben)lars_ur(Higuain, robben) AndyX (Higuaínx2)
3-1 Gary_Lester (González Blanco, Robben, Higuain) sanchez(raul,sneijder,ramos), Nitrosh (Robben, Raúl, Piponazo)
2-2 Hispalense (Pipita, Robben), LyNDe(Raul, Robben)
1-0 Drew (Higuaín)
4-0 emia (raul,raul,raul,ramos)
2-1Miniviciao@(Raul, Higuain) peter parker (Robben, Ramos), ShinMegami (Robben, Higuain), KingSpider (Higuaín, Robben)
3-0 Boluda, Kololsimo (Higuain, Raul, Robben)
0-0 qwerty72
5-1 Assamit@ (Robbenx2, Higuainx3)
0-3 Talla
A ver qué hace hoy Benzema... Puede ser el primer y último partido que veamos muchos madridistas (y de otros equipos) en todo el año. Como lo haga bien, hablaremos de pagar 60M por él, si no hace nada, se le llamará pufo por los siglos de los siglos. [+risas]
Yo solo digo Atletico+ARsenal+Lyon = 240€


No se , si sacar a pasear al gato o que Talla ponga algo en su firma XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y cuanto pones?
Lo siento Coyote, pero está noche el Atleti, palmatori.
CoyoteWB escribió:Yo solo digo Atletico+ARsenal+Lyon = 240€


No se , si sacar a pasear al gato o que Talla ponga algo en su firma XD



Dios mio! Pues ojalá te salga, aunque la veo muy complicada, sobre todo el Lyon. Yo tengo que esta noche hay muchos gooooles...ya que llevo overs.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre la Liga...

¿¿¿He oido la palabra miedo???

Sobre la Champions, hoy juega el Barsa y verdaderamente pienso que va arrollar al Lyon, y eso que soy del Madrid hasta la medula pero no neguemos la evidencia, el Barsa hoy va a ganar excepto sorpresa y dudo que tenga mayores dificultades para pasar de ronda...

Y sobre el Madrid, que juega mañana, esperemos que gane por su bien y por el nuestro xD. Sobre todo porque ya es hora que pasemos la maldición de Octavos y hagamos algo grande en la Champions, que hace 7 años que no nos comemos un rosco...

Mi Porra: 3-1 (Robben - Raul - Higuain) - (Gerrard)

Saludos!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Yo solo digo Atletico+ARsenal+Lyon = 240€


No se , si sacar a pasear al gato o que Talla ponga algo en su firma XD

Hoy no vas a dar ni una, ya verás. Ya puedes sacar al gato o la junta de la trócola, que nada de nada xDDDD
eimia escribió:y cuanto pones?


15 euros de un bono, que tengo que apostar su valor 10 veces a cuotas minimo 2, en 7 dias, total, para no picarme, hoy apuesta fuerte, si sale, mañana 135 al madrid, que no sale 100 a la buchaca, que sale 300 a la buchaca y el resto pa picarme.

Que pierdo hoy, pues a volar, total, estuve a punto de pasar del bono.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
apuesto a que median cantalejo la va a liar en el inter vs manchester..... vamos pondria la mano en el fuego. XD
eimia escribió:apuesto a que median cantalejo la va a liar en el inter vs manchester..... vamos pondria la mano en el fuego. XD


Viendo la nacionalidad del, tiene pinta que la va a liar si XD
Gary_Lester escribió:Lo siento Coyote, pero está noche el Atleti, palmatori.

Gol de Maxi [carcajad]
Dios, que susto!!! Talla+ firma, poder ilimitado XDDDDDDDDDDD

EDITO: Gol del Lyon!!

Laostiaputa!!!

Talla DIOS y Valdes su profeta!!!
Dios mio que GOLAZO DE JUNINHO
El primero del 3 0 que les va a caer.

PD: QUE MALO ES BENZEMA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GOLAZO!!!!!

Golazo!!! Y no han metido el 2º de milagro!

Esto empieza interesante...Que risa con Valdes XD XD XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GOLAZOOOO XDDDDDDD vamos bien : )
yo no le echo culpa a valdes en el gol de juninho,si no todo el merito es del bestia ese que no veas como lanza las faltas!
Que raro lo que ha fallado Benzema
Hombre, lo de Valdes ha sido una cantada, pero vamos, ha sido un golazo con todas sus letras
Valdes está en racha [poraki] [poraki] [poraki]
Benzema baja su cotizacion 10 millones de euros XD [carcajad]
Madre mia que golazo!!y que cantada!!!xDDD
Se la ha comido Valdes. Esta bonito el Inter-Manchester.
Yo espero que Benzema caiga a banda mas de una vez, el tio tiene un centro tremendo para las entradas de Ederson
juanki escribió:Yo espero que Benzema caiga a banda mas de una vez, el tio tiene un centro tremendo para las entradas de Ederson


Parece que te ha oido XD

Yo estoy viendo dos partidos a la vez y esto es un caos jaja, tu tb lo hacias no?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si Benzemá juega mal, menos dineró podrá pedir Aulas.

:D
Gary, empate del Oporto [carcajad]

La defensa del Atleti es peor que la del Betis, joder.
Ya esta el atletico cagandola.

La madre que lo pario.
jita escribió:Parece que te ha oido XD

Es lo que hace ver muchos partidos de Benzema, le encanta caer a la izquierda para centrar.


El Atleti 1-1 y gracias, vaya con el cebolla Rodriguez, yo la verdad que me esperaba que esto iba a pasar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo zapatazo de Benzema xDDD
cotizacion benzema +5 XD , por el palo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La verdad es que el chaval es muy completo, hace de todo, cae a las bandas, es rapidísimo entre líneas, dispara desde media-larga distancia.

Crack en potencia.
zizou510 escribió:cotizacion benzema +5 XD , por el palo





Espero que se revalorice por lo menos 30 milloncitos de € xD
El Manchester esta agobiando bastante al Inter, Cristiano ha tenido unas cuantas. El Arsenal sigue 0-0.

Lo de Benzema no es nuevo, ya lleva tiempo a gran nivel, en el mundial no estuvo fino pero esta claro que este año tiene que salir del Lyon. Yo le veo mas en Barcelona que aqui pero dependera de Etoo.
Muy superior el Lyon, pero tanto perdonar lo acabarán pagando.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El partido esta entretenido, a ver si le cae el segundo al barça XD

Saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jita escribió:Lo de Benzema no es nuevo, ya lleva tiempo a gran nivel, en el mundial no estuvo fino pero esta claro que este año tiene que salir del Lyon. Yo le veo mas en Barcelona que aqui pero dependera de Etoo.


No fichar a Benzema sería un error HISTORICO. Y más con el equipo que tiene el Barcelona.
jita escribió:Lo de Benzema no es nuevo, ya lleva tiempo a gran nivel, en el mundial.

Supongo diras la Euro, para mi el mejor en el partido contra Italia fue el, lo que pasa que es que Francia lleva mucho que no juega a nada y que llegue un balon arriba es complicado
Penalty a favor del Arsenal , al final me jodera el atletico...

GOL arsenal
juanki escribió:
jita escribió:Lo de Benzema no es nuevo, ya lleva tiempo a gran nivel, en el mundial.

Supongo diras la Euro, para mi el mejor en el partido contra Italia fue el, lo que pasa que es que Francia lleva mucho que no juega a nada y que llegue un balon arriba es complicado


Me refiero a la Euro si, yo me esperaba mas aunque tampoco le dio mucho tiempo pq Francia duro poquito. A mi Benzema me recuerda mucho a Ronaldo en algunos movimientos.

¿El luque va a estar todo el partido promocionando la programacion de Antena 3?, resulta pesado ya.
Que mal Benzema en esa jugada, podían ir 5 0....

Yo le ficharía, pero la presencia de Raúl en el equipo anula toda apuesta de futuro.Le ficharia pero no para joder la vida a Higuain y a Huntelaar, así que estando Raul nada.
alexhh escribió:A ver qué hace hoy Benzema... Puede ser el primer y último partido que veamos muchos madridistas (y de otros equipos) en todo el año. Como lo haga bien, hablaremos de pagar 60M por él, si no hace nada, se le llamará pufo por los siglos de los siglos. [+risas]


Si alguien dice lo segundo ya cancela que nos puedan pedir más pasta por él? porque mi padre ya ha soltado que es un pufo xDDD le ha faltado tiempo al tío jaja
Alatletico le va a caer unsaco, creo yo, y el barça terminara marcando...
Pero mientras hay esperanza, disfruta uno XD

Vaya gol del atletico, el portero del Oporto mas ceporro que VAldes. XDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Alatletico le va a caer unsaco, creo yo, y el barça terminara marcando...
Pero mientras hay esperanza, disfruta uno XD

Vaya gol del atletico, el portero del Oporto mas ceporro que VAldes. XDDDDDDDDDDDDDD


Gol del atlético? Joder, vaya mierda
Benzema es muy bueno y tiene potencial de balón de oro, pero no nos engañemos, está en su estadio, con un barça que se le coge fácil el contragolpe y así con sus características es fácil que brille, habrá que verle en peores situaciones, no siempre va a ser así y si se lo lleva alguien no va a ser barato.
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Alatletico le va a caer unsaco, creo yo, y el barça terminara marcando...
Pero mientras hay esperanza, disfruta uno XD

Vaya gol del atletico, el portero del Oporto mas ceporro que VAldes. XDDDDDDDDDDDDDD


Gol del atlético? Joder, vaya mierda



Cuando lo ves, vas a flipar, tira Forlan fuer adel area y el portero del Oporto se canta un fandanguillo de Huelva XD
benzema es una maquina,y tiene bastante merito porque esta mas solo que launa en la parte de arriba.el barça no esta jugando bien,pero si lo hace en la segunda parte,remonta porque el lyon no juega a nada,solo a las faltas de juninho y a algun contragolpe de benzema,y eso que esta en su campo jugando.
Puff el Benzema este tiene una planta de crack que pa que...

Y el Juninho este ahí toda su vida en el Lyon xD, no entiendo como ningún otro equipo puntero no se lo llevó antes, ya tiene sus años, pero vamos...
marx666 escribió:Benzema es muy bueno y tiene potencial de balón de oro, pero no nos engañemos, está en su estadio, con un barça que se le coge fácil el contragolpe y así con sus características es fácil que brille, habrá que verle en peores situaciones, no siempre va a ser así y si se lo lleva alguien no va a ser barato.


Benzama vale ahora mismo 22millones como mucho

una pregunta, es verdad que salió Floren en una entrevista diciendo que su fichaje estrella era Kaká, y le preguntaron por CR y dijo, a ese le doy por fichado.....
O me la han colado?
45041 respuestas