Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:Si creo que es injusto que se le critique no te preocupes que lo diré, no será la primera vez ni voy a tener reparos.


Me parece genial. ;)

Respecto a Sneijder, 25 kilos y para Inglaterra. Es un futbolista que tiene muchas limitaciones técnicas, y en el centro del campo necesitamos más fútbol del que puede aportar el holandés.
Bueno sigamos, que tampoco ha sido para tanto.

Ahh, y ya tengo la foto que nos hicimos, después de hacer las nuevas normas:

Imagen



Deberíais de haber guardado las armas, con las que presionamos, para que fueran madridistas. Se nos ve el plumero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras yo no entiendo los rollos que os traéis.

Estáis como acojonados por decir cualquier cosa, además alguno se ríen de vosotros en vuestro jepeto y no decís ni pío, cuando la avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se produce por cualquier cosa que dice un madridista ya habéis visto cómo es, del tipo tsunami blaugrana.

¿A qué le tenéis miedo exactamente?
El de la izquierda es MerengueCabreado, con la careta de Boluda [rtfm]
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Joder con los palos a Sneijder, en su primer partido de la pretemporada le rompieron los ligamentos, y estuvo de baja hasta Diciembre (recordádlo arrastrándose por el Camp Nou). Hasta mediados de Enero podemos decir que no jugó al "100%", lleva 2 meses para coger el ritmo, y ahora que parece que mejora, lo queremos largar... En Julio, cuando venga alguien pasado de forma o fuera de su peso pues también lo largamos, aquí hay que marcar 3 goles en el primer partido de la pretemporada o te echan a los leones.


asi es,aparte de que es un jugadorazo,si fichamos este verano a un buen mediocampista, tendriamos a 4 tios buenos en esa posicion,lass-gago-sneijder y fichaje.

al que hay que echar es a van der vart,guti,javi garcia que no pintan nada esos en el madrid.

Pues tened en cuenta que o espabila en lo que queda de competición, o que se vaya poniendo cómodo en el banquillo... Lleva un par de temporadas más o menos siempre de titular. Si ahora con minutos no rinde, desde el banquillo lo hará menos.
También depende del nuevo entrenador que venga. Yo seguía con Juande, con dos bandas, una Robben y la otra el que sea, si es Cristiano pues ese, y dos delanteros arriba, como jugaba en el Sevilla. Y en el centro del campo Lass cubriendo espaldas y el otro centrocampista Gago o que se busquen otro.

MerengueCabreado escribió:De todas maneras yo no entiendo los rollos que os traéis.

Estáis como acojonados por decir cualquier cosa, además alguno se ríen de vosotros en vuestro jepeto y no decís ni pío, cuando la avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se produce por cualquier cosa que dice un madridista ya habéis visto cómo es, del tipo tsunami blaugrana.

¿A qué le tenéis miedo exactamente?

Yo no tengo miedo a nada, lo que no quiero es que esto sea una puta guerra diaria. Porque para ser así, estar todo el día vacilando, metiendo pullas y poniendo imágenes, hay mil foros por internet que ya ni te tienes que cortar para insultar.
Aquí no ganamos con estar todo el día "al límite", porque si algo bueno tenía esto es que se hablaba con tranquilidad y sin forofismos, y si los había se cortaban de raiz. Nos portábamos bien. Ahora ya todo el mundo mete baza, que si pullas para un lado, pullas para el otro... En fin, para eso me registro en el foro del As, ya digo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo solo veo una guerra y es que si aceptamos las coñas y las puyas, las aceptamos con TODAS las consecuencias y si no, no hay coñas. Es así de fácil. Ahora, que no me vengan a dar lecciones de moral o ética cuando algunos están diciendo una cosa y luego haciendo otra.
Imagen



Ya eran prepotentes el año pasado llendo segundos xDDD
La mochila de Nefer-Tití

Imagen
despues de eso imagino que vendría la vuelta al equipo de ronaldinho, el 0-1 al atleti que nos ponía líderes, su posterior remontada y dabacle final XD
marx666 escribió:no ha sido capaz de jubilarlo, no ha tenido ese puntito de fuerza para hacerse titular ya con 25-26 años y jubilar al crack de Van Nistelroy.

Te recuerdo que Holanda lleva años que juegan con un delantero, e incluso VNR no ha sido titular en partidos importantes, y ha preferido jugar con medias puntas o extremos, caso Robben
frc escribió:Ya eran prepotentes el año pasado llendo segundos xDDD

quien iba segundo? el sport fc? aunque si existieran serian los segundos en prepotencia yendo segundos desde luego...
juanki escribió:
marx666 escribió:no ha sido capaz de jubilarlo, no ha tenido ese puntito de fuerza para hacerse titular ya con 25-26 años y jubilar al crack de Van Nistelroy.

Te recuerdo que Holanda lleva años que juegan con un delantero, e incluso VNR no ha sido titular en partidos importantes, y ha preferido jugar con medias puntas o extremos, caso Robben


Eso sigue sin decir mucho en favor de Huntelaar.
Imagen



Ahora un poquito de "humor" prepotente xD
Es lo que hay, Sport y MD no son mejores que Marca y As, pero si se puede decir de los cuatro que dan genilla, no creo que por que los 4 perodicuchos digan ciertas cosas sean la voz de los equipos de los que hablan.

La voz de ahora del barça vendría a ser Pep y pocos entrenadores mas cautos y humildes que el he visto.
No sé como se puede considerar humor al mononeurona de Caye [carcajad]
frc escribió:Imagen



Ahora un poquito de "humor" prepotente xD


Otra cosa no, pero aprender de errores pasados, ni de coña. Habria que rememorar las portadas y viñetas del sport de la liga de capello, eran la ostia [qmparto] . Como se nos ocurra remontar es para hacer un memorandum y mandarselo por correo certificado a los hamijos de sport [qmparto]
(mensaje borrado)
Que aburrido cuando nada mas que aparecen fotos y portadas de perioidcos todo el rato...
Coolpix ya que estás tira de archivo y pon todas las portadas de Marca donde dicen "somos el madrid, ganamos seguro, remontaremos en esta liga", y luego han perdido, la liga la ha ganado el Barça, etc etc.... yo creo que tienes para encontrar más de 200 XD

Eso sí, el año que el Madrid sí remontó, YA LO DECIAN ELLOS YA! Por una vez el humo se llegó a vender y todo xD

Esto se ha dicho muchas veces. El Sport es: sempre amb el Barça. El Marca pretende ir de imparcial. Y eso es una mentira como una catedral. Los únicos días que hablan bien del Barça es cuando su analista les dice que venderán más periódicos a culés. Normalmente días contados en que el Madrid ni juega o está hundido en la miseria y nadie merengue compraría el periódico, así que la solución es alabar a messi por un día... pero eso sí, a la mínima que podrán le compararán con Robben, o Huntelar, que igual bosteza en un % de veces más alto que Messi.
DevilKenMasters escribió:Coolpix ya que estás tira de archivo y pon todas las portadas de Marca donde dicen "somos el madrid, ganamos seguro, remontaremos en esta liga", y luego han perdido, la liga la ha ganado el Barça, etc etc.... yo creo que tienes para encontrar más de 200 XD

Eso sí, el año que el Madrid sí remontó, YA LO DECIAN ELLOS YA! Por una vez el humo se llegó a vender y todo xD

Esto se ha dicho muchas veces. El Sport es: sempre amb el Barça. El Marca pretende ir de imparcial. Y eso es una mentira como una catedral. Los únicos días que hablan bien del Barça es cuando su analista les dice que venderán más periódicos a culés. Normalmente días contados en que el Madrid ni juega o está hundido en la miseria y nadie merengue compraría el periódico, así que la solución es alabar a messi por un día... pero eso sí, a la mínima que podrán le compararán con Robben, o Huntelar, que igual bosteza en un % de veces más alto que Messi.


A mi me parece estupendo que sea sempre amb el barça, pero no cuela, ser del barça no implica insultar y difamar a todo lo relacionado con el madrid, mientras sigan en ese palo seran un panfleto antimadridista como es ahora mismo. Si fuese sempre amb el barça no nos dedicarian 2-3 columnas diarias, no sacarian cada 2x3 el "madrid se quema, se quema madrid", no dirian que "X jugador no ira al madrid porque no es un gitano", no saldria en 1 de cada 2 viñeta de caye algo sobre el madrid y se dedicarian a informar del barça, asi que lo siento, pero si lo del marca que va de imparcial no cuela, lo del sport y el sempre amb el barça tampoco cuela.

Y lo del marca, alguien ha dicho lo contrario?. Al menos el marca tiene la decencia de poneros en portada cuando ganais, sera por vender mas o como quieras llamarlo, pero lo hace, el sport solo clava portadas al madrid cuando esta jodido, cuando gana la liga o la champions ni aparece. Y ahora ya podran sacar los de siempre el "tu defiendes al marca", y para que quede claro, no, no lo defiendo, es un panfleto y cada dia mas, pero cuando ganais al menos os dedica la portada y no para daros palos.
CoyoteWB escribió:Que aburrido cuando nada mas que aparecen fotos y portadas de perioidcos todo el rato...


Y lo que queda, si gana la liga el barça, así hasta la próxima temporada o hasta que dejen de ganar, si remontamos, volverán a salir todas estas portadas, este año y el próximo que vayamos por detrás... y bueno, piques y gilichorradas aparte claro.
El sport ya podía diferenciar marca de Real Madrid, les proporcionaría un gran avance. No se a que vendrá el mensaje de dkm, bienvenido seas.
dmox escribió:El sport ya podía diferenciar marca de Real Madrid, les proporcionaría un gran avance. No se a que vendrá el mensaje de dkm, bienvenido seas.


Eso es un clasico ya, el poner en boca del real madrid las panfletadas del marca, que marca da por el culo con robben, los madridistas son unos ignorantes que no ven que messi es mejor, que marca da por el culo con raul? Que pesados los madridistas con su campaña pro-raul. Que relaño habla de villarato? Que malos son los madridistas quejandose del arbitro y de villar, no sin antes ponerte la foto de villar, calderon y cerezo. Que marca da por culo con cristiano ronaldo? Que asco los madridistas y que pesados con cristiano.Que marca da por culo con el canguelo? Estos madridistas ni a +12 se callan y aceptan la superioridad cule...
Esta noche, cuadno no pueda dormir, me paso por aqui y repaso esta pagina, contanto MARC Ay SPORT, seguro, que tardo poquito ne dormirme, eso si, lo mismo luego vienen las pesadillas XD
Otra vez Marca>Sport<Marca>AS<MD? [mad]


Por cierto coyote salimos muy guapos en la foto [qmparto]
YknarF escribió:El de la izquierda es MerengueCabreado, con la careta de Boluda [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta semana no nos vamos a aburrir tampoco, que hay Asambleeeeeeaaaaaaaaaaaaa!!
0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:Que aburrido cuando nada mas que aparecen fotos y portadas de perioidcos todo el rato...


Y lo que queda, si gana la liga el barça, así hasta la próxima temporada o hasta que dejen de ganar, si remontamos, volverán a salir todas estas portadas, este año y el próximo que vayamos por detrás... y bueno, piques y gilichorradas aparte claro.

pues será que no nos tuvimos que tragar portaditas y fotos en este mismo hilo e incluso en el nuestro con el pasillo de las narices.
alexhh escribió:Esta semana no nos vamos a aburrir tampoco, que hay Asambleeeeeeaaaaaaaaaaaaa!!


ya te digo!!!

el domingo entre la asamblea y la formula1 voy mas que servido XD
El tema de los periódicos deportivos llega a ser tan tan tan cansino. Además, los tíos son muy listos, porque en casi todos los casos quitas la portada y algún articulo de opinion y llegan a ser leíbles...

Yo desde que puedo mirar la información que me interesa dejé de leer/comprar prensa deportiva. Si me he de tomar un café sólo en un bar antes me pillo un periódico generalista que no uno deportivo.

Sobre caretas, piques y de más, paso; tanto aquí como en el otro hilo; el que es de una manera no va a cambiar ahora, con o sin normas. A partir de ahí ya es cosa de cada uno seguir el tema, picarse o pasarse al lado oscuro... con los que creo que puedo hacer coñitas las pienso seguir haciendo y el que me malinterprete, si tiene ganas, ya leerá entre líneas.

Saluidos!
Si lo que quereis es que os entre sueño tambien podeis ver el canal real madrid que repiten partidos [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Si lo que quereis es que os entre sueño tambien podeis ver el canal real madrid que repiten partidos [sonrisa]


O leerte a ti, DevilKeZZZzzzzZZZzzz

Sanchez escribió:
alexhh escribió:Esta semana no nos vamos a aburrir tampoco, que hay Asambleeeeeeaaaaaaaaaaaaa!!


ya te digo!!!

el domingo entre la asamblea y la formula1 voy mas que servido XD


Supongo que se podrá seguir la asamblea por Real Madrid Radio, vereis que bien nos lo vamos a pasar!
Gary, Boluda dijo que la asamblea sería en TV en abierto, si no la dan en España a ver si la dan por Internet y con unas palomitas entrará bien XD
YknarF escribió:Gary, Boluda dijo que la asamblea sería en TV en abierto, si no la dan en España a ver si la dan por Internet y con unas palomitas entrará bien XD


Cierto, lo que no se es como carajo lo va a hacer. Marca fue comentando la anterior, lo mismo les da por televisar esta. Como la televisen y en el primer orden del dia nos quedemos sin presidente...
alexhh escribió:Nosotros para ganar la Liga tenemos que ganar el Madrid-Barça, que por otro lado, si el Barça pasa a semis, le toca entre ida y vuelta, que igual hasta tienen que reservar a jugadores contra el Madrid. Esos 3 puntos tienen que ser nuestros. Luego sería remontar 3 o 4 de 27 posibles, algo totalmente factible.


El año del doblete entre la ida y la vuelta contra el Milan se jugo el Barça-Madrid (con aquel penalty inventado sobre Van Bommel)
DevilKenMasters escribió:Si lo que quereis es que os entre sueño tambien podeis ver el canal real madrid que repiten partidos [sonrisa]

Por favor...
Me recuerda a la típica escena de película en la que alguien se sube a un escenario de un bar a soltar su monólogo, dice la primera gracia, suena un redoble y no se rie nadie. [+risas]
Pueeeeeeeeeees, si ... xD

Yo espero que cuando entren en la dinamica de partidos alguna salida se les atragante, en el camp nou veo complicado que cedan puntos.
alexhh escribió:
DevilKenMasters escribió:Si lo que quereis es que os entre sueño tambien podeis ver el canal real madrid que repiten partidos [sonrisa]

Por favor...
Me recuerda a la típica escena de película en la que alguien se sube a un escenario de un bar a soltar su monólogo, dice la primera gracia, suena un redoble y no se rie nadie. [+risas]


Con esto si que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assamit@ escribió:Pueeeeeeeeeees, si ... xD

Yo espero que cuando entren en la dinamica de partidos alguna salida se les atragante, en el camp nou veo complicado que cedan puntos.


Completamente de acuerdo contigo. En su casa me parece muy dificil que nadie pueda quitarles puntos, aunque supongo que al menos un empate tiene que haber. De todas formas, nuestras esperanzas pasan por ganarlo todo, y que el Barça baje el nivel fuera por culpa de la Champions.
Hereze escribió:
0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:Que aburrido cuando nada mas que aparecen fotos y portadas de perioidcos todo el rato...


Y lo que queda, si gana la liga el barça, así hasta la próxima temporada o hasta que dejen de ganar, si remontamos, volverán a salir todas estas portadas, este año y el próximo que vayamos por detrás... y bueno, piques y gilichorradas aparte claro.

pues será que no nos tuvimos que tragar portaditas y fotos en este mismo hilo e incluso en el nuestro con el pasillo de las narices.


Yo lo decía por todos eh! no solo por los culés.
alexhh escribió:
DevilKenMasters escribió:Si lo que quereis es que os entre sueño tambien podeis ver el canal real madrid que repiten partidos [sonrisa]

Por favor...
Me recuerda a la típica escena de película en la que alguien se sube a un escenario de un bar a soltar su monólogo, dice la primera gracia, suena un redoble y no se rie nadie. [+risas]





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:
DevilKenMasters escribió:Si lo que quereis es que os entre sueño tambien podeis ver el canal real madrid que repiten partidos [sonrisa]

Por favor...
Me recuerda a la típica escena de película en la que alguien se sube a un escenario de un bar a soltar su monólogo, dice la primera gracia, suena un redoble y no se rie nadie. [+risas]

Dioos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boluda convocará elecciones al inicio de la Asamblea

23 DE MARZO.- Vicente Boluda ha enviado señales a todos los grupos representativos del madridismo que se darán cita en la Asamblea del domingo. Su intención es superar el proceso de ratificación y seguir en el cargo hasta el final de la presente temporada. Para dar fe de la veracidad de esas intenciones, anunciará la fecha de las elecciones durante esa asamblea, nada más dar comienzo el acto. [Vídeo: El Madrid estrenará voto electrónico]

De esa forma, si luego no es ratificado, al menos el proceso electoral habrá sido fijado y ya no podrán hacer nada los directivos que pretenden enrocarse en su cargo y aprovechar la hipotética caída de Boluda para perpetuarse un año más.

Boluda sólo inspirará confianza si asume su papel de presidente y, amparado por los estatutos, que le permiten esa prerrogativa sin tener que consultar a sus directivos, se adelanta a los acontecimientos y fija la fecha de la llamada a las urnas como primera medida en la Asamblea.

Esa es su idea y así se lo comunicó ayer a los representantes de varias peñas con los que mantuvo una reunión informativa. Esos peñistas abogaron por la celebración de elecciones el 24 de mayo, día del último partido de Liga en el Bernabéu frente al Mallorca.

Sin embargo, Boluda y su entorno creen que la fecha mas idónea será el 14 de junio, ya con todas las cuentas cerradas, y aún a dos semanas del periodo habitual de vacaciones. La primera posibilidad era el 7 de junio, pero ese día se celeran las Elecciones Europeas y no parece una fecha idónea para convocar a los socios del club.

La Plataforma Madridista que preside Eugenio Martínez Bravo y el sector que apoya al recientemente destituido director general de peñas, José Bernabéu votarán "no" a la ratificación. El grupo Ética Madridista, dirigido por Eduardo Fernández de Blas, apostará por el "sí".
Chorreo man, en ONda CEro, en un instante.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eso es buen o malo?
eimia escribió:eso es buen o malo?


Siempre que habla os ha perjudicado, asi que... XD

Coyote, ¿para cuando un autografo dedicado al hilo del madridismo de Higuain? Aunque sea uno de Raul... [poraki]
Racso25 escribió:
eimia escribió:eso es buen o malo?


Siempre que habla os ha perjudicado, asi que... XD

Coyote, ¿para cuando un autografo dedicado al hilo del madridismo de Higuain? Aunque sea uno de Raul... [poraki]



El bolso de Guti firmado por toda la plantilla....
CoyoteWB escribió:
Racso25 escribió:
eimia escribió:eso es buen o malo?


Siempre que habla os ha perjudicado, asi que... XD

Coyote, ¿para cuando un autografo dedicado al hilo del madridismo de Higuain? Aunque sea uno de Raul... [poraki]



El bolso de Guti firmado por toda la plantilla....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Guti maricon!!! Y Guti maricón!!!! xDDD Si haces eso me hago abonado del Madrid xDDD
Acaba de empezar el chorreo...
Luego nos quejaremos del Marca...

A mi no me merece ningun respeto el que trabaje en ese periodico pero el lector aun menos.
45041 respuestas