Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa



Que alguien, vaya recopilando estos post, vayamos a q de "casualidad" gane el madrid su tercera liga consecutiva (cosa complicada de hacer) y tengamos q ir contestado, este tipo de aseveraciones.

Ahora mismo el Madrid es el favorito número 1 para ganarla, mantiene el bloque del equipo que la ganó el año pasado y batió el record de puntos.
De hecho en las apuestas el madrid es favorito claro, la verdad que sorprende la diferencia.
central98 escribió:De hecho en las apuestas el madrid es favorito claro, la verdad que sorprende la diferencia.


no tanto, esta pretemporada es casi calcada a la del año pasado.. y no hace falta recordar cómo acabó la liga... :P

Saludos!
central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.


Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi, que una liga fue un regalo, la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?

Sin contar con que luego se les hincha la boca de decir que el madrid es un prepotente y suelta perlas del estilo: "Inspira más confianza el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho","Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral.","Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".

Sin dejarnos esto:

"El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"

Por supuesto dejandose en el camino a las dos grandes potencias futbolisticas con las que se cruzo el barça para llegar a esas semifinales, sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal XD.

Afirmacion que comparada con:

"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."

Sin paliativos? XD. Como mola manipular la verdad e.

Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?. Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta. Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.

Y ojito a estas perlas del amigo Astruells:

"Volviendo a Pep, sólo preocupa que su enorme personalidad oscurezca al resto. Además, no todos sus gestos van a ser bien interpretados fuera del universo azulgrana. Por ejemplo, si se presenta en Soria con el traje de la otra noche podría ser perfectamente apedreado toda vez que, por aquellos lares, pasan de Antonio Miró y las tendencias"

"La futura Liga es como una carrera de F-1, rebosante de 'glamour' en los boxes de Ferrari (Barça) y McLaren (R.Madrid), pero el resto de participantes son Mini-Cooper sin trucar. No entienden el diseño 'fashion' ni hacen su contabilidad en cientos de millones de euros. Habrá que adaptarse hasta en lo estético porque este Barça no está proyectado para Los Pajaritos"

Y yo que pensaba que la prepotencia solo provenia del equipo capitalino
Coolpix escribió:Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi,

Esta pretemporada sin duda, el Barça ha ganado todo y el Madrid no,.., que luego esto no vale para nada pues sí, pero las sensaciones son esas
Coolpix escribió:que una liga fue un regalo,

La primera liga sin duda, como lo fueron las que nos regalasteís en Tenerife
Coolpix escribió:la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?

Esto es lo único que no estoy de acuerdo del articulo, el Madrid ganó la liga porque fue el mejor de calle y no tuvo rival.
Coolpix escribió:Sin contar con que luego se les hincha la boca de decir que el madrid es un prepotente y suelta perlas del estilo: "Inspira más confianza el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho",

Ya te he puesto arriba que esta pretempora sin duda, como también te digo que esto no vale para nada que lo importante es el 30 de Agosto
Coolpix escribió:"Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral."

No tengo ganas de buscar citas de Ramón Calderón pero vamos que presume de equipo (como lógicamente debe hacer el presidente) es más que obvio, lo único que se la ha olvidado es que Laporta también hace lo mismo, esto es lo que llamaríamos una media verdad.
Coolpix escribió:"Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".

Lo de Guardiola es cierto lo otro es una opinión más que personal que habrá que ver si es verdad
Coolpix escribió:Sin dejarnos esto:
"El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"

No se que mentira ves aquí
Coolpix escribió:Por supuesto dejandose en el camino a las dos grandes potencias futbolisticas con las que se cruzo el barça para llegar a esas semifinales, sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal XD.

En cuartos ganamos 0-1 y 1-0, no se que palo nos salvó de caer eliminados. En la ida jugaron bastante mejor pero en la vuelta no tuvieron opciones. Y aunque nos hubieran dado un baño lo anterior sigue siendo verdad, "El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"
Coolpix escribió:"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."

Tampoco se que mentira ves aquí, en el Bernabeu (con muchas bajas eso si) os dieron un baño importante y la Roma ganó 2-1 y 1-2, yo ganar los dos partidos lo considero eliminar sin paliativos y la Roma es un equipo más que discreto en Europa.
Coolpix escribió:Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?.

Las mayoría de ellas son verdades o medias verdades como ha dicho central
Coolpix escribió: Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta.
Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.

Que yo sepa ninguno las ha aplaudido, hemos dicho que casi todo es verdad o media verdad. La diferencia con Guash y sobre todo Roncero es que este no ha faltado a nadie ni se ha inventado ningún dato.
Guash y sobre todo Roncero hubieran dicho alguna gilipollez como que las ligas del Barça fueron un regalo de Villar por los favores anteriores, ..., bueno de hecho ya lo dijeron.
De todas maneras yo no tengo ningún problema en criticar los articulos del Sport y EMD de hecho sobre todo el Sport me parece un panfleto que da grima, pero en este articulo salvo cosas puntuales no veo ninguna mentira.
Coolpix escribió:Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi, que una liga fue un regalo, la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?

A ver,
"Inspira más confianza el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho. Ésta es la mejor impresión que un barcelonista puede extraer de la pretemporada."
Pues no, yo ahi no veo nada raro, todo barcelonista extrae eso de la pretemporada sin duda.

"Uno lo regaló el Barça"
Como minimo, verdad a medias.

"y el siguiente, ni lo disputó"
Otra, el madrid no tuvo disputa por el titulo, verdad interesada.

"Ve calidad y solvencia donde sólo hubo dos campeonatos heterodoxos. Otro argumento ficticio es el del récord de puntos conseguido'"
Es que es un argumento ficticio. He visto muchos mejores años del madrid con muchos menos puntos, y estos dos años del madrid no son grandiosos. Desde luego lo que dice este tio de que se han ganado pero de aquella manera lo he visto opinado aqui por madridistas montones de veces. Como minimo es algo opinable.

Lo de que no tiene ningun consistencia de base, es exageradisimo desde luego. Y lo de que se lo han creido tambien.
Coolpix escribió:"Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral.","Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".

A mi me parece verdad, no obstante no veo nada de malo en presumir de equipo. Es opinable.
Coolpix escribió:Sin dejarnos esto:

"El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"

Por supuesto...

mmm, lo que quieras, pero no es verdad lo que dice ahi? en la champions que yo vi eso sucedio.
Coolpix escribió:sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal XD

No recuerdo bien ahora mismo, pero no me suena, se gano el partido de ida y vuelta y no nos marcaron ninguno. Si nos dieron un baño increible y nos salvamos de milagro pues no se. Desde luego el tio si las saca: "El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos", no se que mas puede decir respecto al mal año.
Coolpix escribió:Afirmacion que comparada con:

"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."

Sin paliativos? XD. Como mola manipular la verdad e.

Hombre, la roma gano los 2 partidos, y yo no recuerdo que sufrieran. Asi que si segun tu el schalke baño al barça, pues esto deberia ser minimo minimisimo sin paliativos.
Coolpix escribió:Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?. Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta. Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.

Nadie ha dicho verdades como puños, se ha dicho verdades o interpretaciones interesadas, y lo son.
Y no, no tiene nada que ver con lo otro, almenos este articulo.
Nadie lo ha aplaudido ni mucho menos, y leerlo si no es porque algun madridista lo saca lo dudo.

Bueno basicamente he repetido el post de celtico [tomaaa]
Coolpix escribió:
central98 escribió:Casi todo lo que dice es verdad, y lo que no lo es a medias.
Pero las reflexiones pre-campeonato son lo que son, si sirvieran de algo no haria falta jugar nada, la realidad siempre varia.


Osea, que cosas como que el madrid da menos confianza con robinho que el barça sin messi, que una liga fue un regalo, la otra pasasteis de disputarla, que batir el record de puntos es un "titulo heterodoxo", que el decir que el madrid el año pasado fue el mejor equipo por ser el equipo que mas puntos ha sacado de la historia de la liga es un argumento ficticio, que el madrid no tiene ninguna consistencia de base, que el madrid "se cree grande", todo esto son verdades o medias-verdades no?

Sin contar con que luego se les hincha la boca de decir que el madrid es un prepotente y suelta perlas del estilo: "Inspira más confianza el Barça sin Messi que el Madrid con Robinho","Hay una gran plantilla en el Camp Nou mientras que Ramón Calderón presume de equipo de una forma visceral.","Por contra Guardiola inyecta humildad en un Barça mucho mejor dotado".

Sin dejarnos esto:

"El Barça más desaliñado, desmotivado y descontrolado de los últimos tiempos llegó a las semifinales de Champions y sólo cayó por un gol ante el que fue el campeón"

Por supuesto dejandose en el camino a las dos grandes potencias futbolisticas con las que se cruzo el barça para llegar a esas semifinales, sin contar con que en cuartos os dieron un baño increible y el palo os salvo de quedar eliminados, pero esas cosas mejor no sacarlas ahora, que queda mal XD.

Afirmacion que comparada con:

"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."

Sin paliativos? XD. Como mola manipular la verdad e.

Asi que segun tu, todas estas perlas son verdades como puños no?. Lo bueno de todo esto es que luego se os llena la boca de soltar mierda contra roncero y guash, cuando despues leeis y aplaudis opiniones como esta. Es el tema de siempre, cambia en ese articulo "Real Madrid" por "Barça" y viceversa y cambia el autor del articulo por Tomas Guash y me gustaria ver que decis de Guash y de su articulo.

Y ojito a estas perlas del amigo Astruells:

"Volviendo a Pep, sólo preocupa que su enorme personalidad oscurezca al resto. Además, no todos sus gestos van a ser bien interpretados fuera del universo azulgrana. Por ejemplo, si se presenta en Soria con el traje de la otra noche podría ser perfectamente apedreado toda vez que, por aquellos lares, pasan de Antonio Miró y las tendencias"

"La futura Liga es como una carrera de F-1, rebosante de 'glamour' en los boxes de Ferrari (Barça) y McLaren (R.Madrid), pero el resto de participantes son Mini-Cooper sin trucar. No entienden el diseño 'fashion' ni hacen su contabilidad en cientos de millones de euros. Habrá que adaptarse hasta en lo estético porque este Barça no está proyectado para Los Pajaritos"

Y yo que pensaba que la prepotencia solo provenia del equipo capitalino


joder que crack!! [plas]
central,celtico. Evidentemente no persigo que digais que ese articulo rezuma prepotencia y eso que llamas "verdades interesadas" o "verdades a medias", pero que ese articulo es de arriba a abajo una muestra de prepotencia no se lo quita nadie y a mi me la toca lo que diga el amigo astruells, lo que no aguanto es que luego ese tipejo venga a llamar prepotentes al madrid por decir cosas como "no deberia ser un partido dificil" o "deberiamos ganar facil", como se han leido mil veces desde ese periodico.

Por cierto, un analisis muy somero habeis hecho, lo que me pregunto es porque no analizais asi de tranquilamente y con esa vision tan amplia los articulos de roncero, porque os guste o no, ese articulo es calcado a los que hace roncero o guash, la diferencia es que uno tira para el madrid y otro tira para el barça y claro, el doble rasero esta a la orden del dia y no se analiza igual segun que articulo dependiendo de segun que persona lo escriba.

Y sinceramente, veis bien ese analisis que hace de la pretemporada cuando primero, el madrid ha hecho una pretemporada infinitamente mejor que la del año pasado, recordar que no ganamos ni 1 solo partido y en la supercopa nos metieron 5 en casa, no veis que un año mas vuelve a ser el mismo analisis con el unico objetivo de ningunear al madrid?
Tanto le escocio a este tio la liga de hace dos años? Que vosotros podreis decir que la regalasteis, pero la realidad es sencillamente que la gano el madrid, aqui nadie regala nada y si la gano el madrid fue porque fue el mejor equipo, no hay mas historia. De verdad os creeis la pantomima esa de que ni la disputasteis? Tanto le cuesta a este tipo reconocer que el madrid fue el mejor? De verdad te crees que eso de los puntos es algo ficticio? Porque los puntos a mi me parecieron muy reales, a no ser que vieramos ligas paralelas. El problema que teneis es que vislumbrais el futbol como si todo girase alrededor del barcelona, el madrid gana ligas porque el barça se las regala, el madrid gana ligas porque pasais de disputarlas, somos un ferrari, el resto son mini-cooper sin trucar, tenemos la plantilla mejor dotada, el barça es todo glamour, el barça es todo humildad,etc etc etc. De verdad se cree el astruells este alguien como para decir lo grande o menos grande que es el madrid?, cuando empezara el sport a preocuparse unica y exclusivamente de lo que se les llena la boca de decir que son, un periodico del barça? Cuando se dedicaran a hablar solo del barça? Porque no hay dia que no se nombre al madrid en sus columnas para meter toda la mierda que se pueda, a lo mejor se piensan que le afecta en algo al madrid que tipejos como este pierdan mas el tiempo en meterse con el madrid que en preocuparse de los problemas reales de su equipo.

A mi todo esto me parece dpm, no parais de cometer los mismos errores que cometia el madrid hace años y no parais de cometer los mismos errores del año pasado en cuanto a "semos los mejores" se refiere, cuando vuestra prensa empieze a tener los pies en el suelo y a no creerse que sois un equipo de semi-dioses que de vez en cuando regalais algun titulillo a los demas yo creo que todo os ira mejor, porque esa es la imagen que dia tras dia se empeña en reflejar el sport y compañia, de lo que se olvidan es de que en los ultimos 10 años os habeis quedado en blanco en 7 u 8, y en estos 10 años se han dedicado por activa y por pasiva en preocuparse mas de decir el asco que da el madrid, sus malas artes, su prepotencia y en decir que el barça es lo mas y mejor, lo precioso, lo glamuroso y los adalides del buen hacer que son el barcelona, su directiva y sus aficionados.

Y lo que muchos años me planteo y al final nunca hago es una recopilacion de "articulos de opinion" o de "mis verdades" para al final de temporada sacarlos y al igual que haceis vosotros con las portadas del marca, ir poniendo uno a uno para que vieseis de que pie calza la prensa catalana con el madrid, yo no se que pensaran en la redaccion, pero alguien debe de haber que se de cuenta de que sus periodicos dejaron hace mucho tiempo de ser periodicos de informacion del barça para pasar a ser periodicos donde decir lo malo maloso que es el madrid y a la vez hablar del barça, por supuesto con barra libre de invenciones, que todo vale para intentar hundir al madrid.
Coolpix te estas equivocando de cabo a rabo conmigo.
Sobre la pretemporada ya te he dicho que no vale para nada, pero que la pretemporada del Barça es mejor que la del Madrid es obvio, uno lo ha ganado todo y el otro no, es así de sencillo, pero te repito que eso NO me dice absolutamente nada, lo importante es el 31 de Agosto.

Sobre que vemos el futbol que gira alrededor del Barça, pues puede ser, como tu lo ves alrededor del Madrid.

Sobre que os regalamos la liga hace 2 años yo siempre digo que un equipo que lleva 6 puntos de ventaja quedando 10 partidos regala la liga, lo hicimos nosotros y lo hiciesteís vosotros en Tenerife, no se porque os pica tanto eso del regalo y os cuesta reconocerlo, a mi me importo un pimiento que nos regalaraís las ligas de Tenerife, es más son las que mejor recuerdo tengo.

Sobre La del año pasado ya he dicho que estoy de acuerdo contigo y no con el redactor, el Madrid ganó porque fue el mejor con diferencia y no tuvo rival.

Sobre prepotencia y que nos equivocamos y cometemos lo mismos errores pensando que "somos los mejores" vuelves a estar 100% equivocado conmigo, ya he repetido hasta hartame que lo que me importa es la temporada y no la pretemporada y hasta que no llegue eso no me vale nada lo hecho en los amistosos y 4 posts más arriba tienes uno mío diciendo que el favorito número 1 para ganar la liga es el Madrid.

Deberías plantearte con quién posteas, ni central ni yo somos los forofos cegados que creen que el Barça es el centro del mundo, yo más bien al contrario soy un criticón que casi todo me parece mal, por ejemplo los fichajes de este año salvo Alvés me han parecido entre malos y muy malos,..., bueno sólo tienes que ver mi firma.

Sobre los articulos ya te he dicho que el Sport da autentíca grima y que no me cuesta reconocer las mierdas que suelta la prensa catalana, pero este precisamente no me parece que mienta ni que vaya a hacer daño, por ejemplo comparado con el que hizó Fabián Ortiz comparando el caso de Messi con el de Heinze y su convocatoria para los JJOO este articulo me parece hasta prensa seria.
celtico escribió:
Sobre prepotencia y que nos equivocamos y cometemos lo mismos errores pensando que "somos los mejores" vuelves a estar 100% equivocado conmigo, ya he repetido hasta hartame que lo que me importa es la temporada y no la pretemporada y hasta que no llegue eso no me vale nada lo hecho en los amistosos y 4 posts más arriba tienes uno mío diciendo que el favorito número 1 para ganar la liga es el Madrid.


En el resto de la conversación que llevaís no me meto, pero aquí corroboro que no sólo celtico, sino en general la gran mayoría de culés han salido tan escaldados de los dos últimos años que no sé dónde véis a culés prepotentes antes la comparación de las pretempordas.

Ya lo he comentado varias veces.. la vuestra esta siendo renqueante, y la nuestra, buena.. pero al ser tan parecida la situación a la del año pasado casi nadie dice ni mu....

Para finalizar... si te vas a bwin, la liga ganada por el Madrid se paga ahora mismo a 1.75; la del Barça a 2.60... como os diría nuestro presi: QUE NO ESTAIS TAN MAL!!!! AL LORO!!!! [bad] [bad] [bad]

Saludos!
Coolpix escribió:"El Real del 'espíritu de Juanito' se dejó la piel para ser eliminado sin paliativos en cuartos ante un discreto Roma."

Sin paliativos? XD. Como mola manipular la verdad e.


Y tanto que mola manipular, porque os eliminaron en octavos, no en cuartos XD Desde luego, como manipulan, ¿no les dara vergüenza? XD

Coolpix escribió:Y yo que pensaba que la prepotencia solo provenia del equipo capitalino


Hace unos pocos dias, un madridista hizo un comentario aqui que a mi me parecio bastante prepotente, pero no voy a buscarlo, ya lo comente en su momento

Coolpix escribió:Porque no hay dia que no se nombre al madrid en sus columnas para meter toda la mierda que se pueda, a lo mejor se piensan que le afecta en algo al madrid que tipejos como este pierdan mas el tiempo en meterse con el madrid que en preocuparse de los problemas reales de su equipo.


Al Madrid no se, pero a los aficionados por lo que se ve os afecta bastante y es una gran tonteria

Coolpix escribió:A mi todo esto me parece dpm, no parais de cometer los mismos errores que cometia el madrid hace años y no parais de cometer los mismos errores del año pasado en cuanto a "semos los mejores" se refiere, cuando vuestra prensa empieze a tener los pies en el suelo y a no creerse que sois un equipo de semi-dioses que de vez en cuando regalais algun titulillo a los demas yo creo que todo os ira mejor, porque esa es la imagen que dia tras dia se empeña en reflejar el sport y compañia, de lo que se olvidan es de que en los ultimos 10 años os habeis quedado en blanco en 7 u 8, y en estos 10 años se han dedicado por activa y por pasiva en preocuparse mas de decir el asco que da el madrid, sus malas artes, su prepotencia y en decir que el barça es lo mas y mejor, lo precioso, lo glamuroso y los adalides del buen hacer que son el barcelona, su directiva y sus aficionados.


Si tu eres quien mas repite que lo que dice el Marca no es lo que dice el Madrid, pues con el Sport y el Barça lo mismo. Los de Sport pueden decir lo que les de la gana, que eso no es lo que dice la gente del club, que son quienes importan

Coolpix escribió:por supuesto con barra libre de invenciones, que todo vale para intentar hundir al madrid.


Hombre, todos sabemos que el periodico que mas inventa es el Marca.
celtico escribió:Coolpix te estas equivocando de cabo a rabo conmigo.
Sobre la pretemporada ya te he dicho que no vale para nada, pero que la pretemporada del Barça es mejor que la del Madrid es obvio, uno lo ha ganado todo y el otro no, es así de sencillo, pero te repito que eso NO me dice absolutamente nada, lo importante es el 31 de Agosto.

Sobre que vemos el futbol que gira alrededor del Barça, pues puede ser, como tu lo ves alrededor del Madrid.

Sobre que os regalamos la liga hace 2 años yo siempre digo que un equipo que lleva 6 puntos de ventaja quedando 10 partidos regala la liga, lo hicimos nosotros y lo hiciesteís vosotros en Tenerife, no se porque os pica tanto eso del regalo y os cuesta reconocerlo, a mi me importo un pimiento que nos regalaraís las ligas de Tenerife, es más son las que mejor recuerdo tengo.

Sobre La del año pasado ya he dicho que estoy de acuerdo contigo y no con el redactor, el Madrid ganó porque fue el mejor con diferencia y no tuvo rival.

Sobre prepotencia y que nos equivocamos y cometemos lo mismos errores pensando que "somos los mejores" vuelves a estar 100% equivocado conmigo, ya he repetido hasta hartame que lo que me importa es la temporada y no la pretemporada y hasta que no llegue eso no me vale nada lo hecho en los amistosos y 4 posts más arriba tienes uno mío diciendo que el favorito número 1 para ganar la liga es el Madrid.

Deberías plantearte con quién posteas, ni central ni yo somos los forofos cegados que creen que el Barça es el centro del mundo, yo más bien al contrario soy un criticón que casi todo me parece mal, por ejemplo los fichajes de este año salvo Alvés me han parecido entre malos y muy malos,..., bueno sólo tienes que ver mi firma.

Sobre los articulos ya te he dicho que el Sport da autentíca grima y que no me cuesta reconocer las mierdas que suelta la prensa catalana, pero este precisamente no me parece que mienta ni que vaya a hacer daño, por ejemplo comparado con el que hizó Fabián Ortiz comparando el caso de Messi con el de Heinze y su convocatoria para los JJOO este articulo me parece hasta prensa seria.


Me referia al autor de la columna de opinion y a la prensa en general, no a vosotros.
Nadie esta defendiendo el sport, es un periodico fanatico del barça, y en un analisis de pretemporada ahi lo que hay es eso o peor. Pero vamos, que articulos peores que ese en el sport y otros los hay a miles, precisamente ese no lo veo jugoso, solo hay 4 sucesos vistos en prisma pro barcelonista, y no la retaila de ataques, chistes, inventos y barbaridades que se ven por ahi casi todos los dias. Si me atreveria a decir que de los 20 ultimos articulos que haya leido en el sport con el madrid como tema debe ser el mas light.
celtico escribió:Sobre La del año pasado ya he dicho que estoy de acuerdo contigo y no con el redactor, el Madrid ganó porque fue el mejor con diferencia y no tuvo rival.

Es que el "no tuvo rival" viene a ser lo mismo que el "nadie se la disputo", vamos, no creo que se refiera a que a los demas no les apetecia jugar.
central98 escribió:De hecho en las apuestas el madrid es favorito claro, la verdad que sorprende la diferencia.

celtico escribió:
CoyoteWB escribió:
mercuryo escribió:Este año el madrid va a hacer una temporada penosa



Que alguien, vaya recopilando estos post, vayamos a q de "casualidad" gane el madrid su tercera liga consecutiva (cosa complicada de hacer) y tengamos q ir contestado, este tipo de aseveraciones.

Ahora mismo el Madrid es el favorito número 1 para ganarla, mantiene el bloque del equipo que la ganó el año pasado y batió el record de puntos.


Si ya es dificil ganar una liga, dos consecutivas no te digo, ya tres, con el nivel de esta liga, ojala! , pero creo q es dificl, no se si la ganara el barça. pero el madrid par ami no es el favorito (aunque solo sea por estadistica)

celtico escribió:La primera liga sin duda, como lo fueron las que nos regalasteís en Tenerife




Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo, q los jugadores del barça creyeran q la liga estaba ganada a mitad o dos tercios de liga, se tocaran los cojones y se dejaran remontar en partidos, como contra el betis y el español(en este caso, la liga estaba apretada) y los jugadores del madrid, remontaran toda esa cantidad de puntos, remontando enciam varios partidos, con varios goles en contra y en los ultimo minutos, yo no lo llmaria regalo, lo llamaria casta (o cojones de los jugadores del madrid) y desidia de los del barça (desidia q continuo esta ultima de forma ya muy evidente)

P.D: Y ya no he leido mas, pq hoy no estoy para tochacos.
Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SeRgIoR4MoS escribió:Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.

Quien te lo ha disho D:
SeRgIoR4MoS escribió:Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.


Me presento voluntario para ponerle el lacito y rizarle la tira de "Con cariño". Si no lo vendemos ahora nos arrepentiremos el año que viene, cuando este año no haga una mierda y se devalue y el año que viene nos den 15 y gracias.
Coolpix escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Kenyon esta en Madrid para ofrecer 37 kilos por Robson de Souza.


Me presento voluntario para ponerle el lacito y rizarle la tira de "Con cariño". Si no lo vendemos ahora nos arrepentiremos el año que viene, cuando este año no haga una mierda y se devalue y el año que viene nos den 15 y gracias.

Ya pero que hacemos con el dinero ahora? van a fichar?, ya está el equipo muy cojo por una banda como pa venderlo, yo lo que quiero es ver buenos futbolistas en el campo, no como se llenan los bolsillos, a mi eso me la pela, yo no veo un duro, lo que me importan son los futbolistas, y sino van a tapar su hueco, me da igual todo el dinero que traigan, al equipo le hacen falta remiendos claros como para vender.
Antes de vender, por mucho dinero que nos den por el, hay que pensar ¿Hay algún jugadore que pueda jugar por la banda o de segundo delantero, mejor que Robinho y fichable?

Yo creo que no y más a estas alturas del mercado de fichajes.

PD: Me lo estoy oliendo, se va a vender a este hombre, se va a traer a Huntelaar y en cuanto rompa Robben ponremos a Huntelaar VN y Raúl en la banda. (convirtiendonos en el equipo mas lento de la liga)
Hombre en ese caso se supone que si se rompe Robben y se ha vendido a Robinho, el recambio deberia ser Drenthe...

Para mi Drenthe da mucho mas de si, yo le vi partidos el año pasado con el Feyenoord antes de fichar por el Madrid, y la verdad es que era el alma del equipo, ademas que tecnicamente se le veian muchas maneras, buen regate, y determinacion, cosa que el anterior año no se vio, a mi entender por falta de minutos y de confianza.


Si es verdad lo de los 37 millones por Robinho, yo le venderia sin ninguna duda, compraba a Huntelaar y de esa manera reforzamos una linea que estamos a mi entender mas cojos, porque con Robben y Drenthe tenemos esa banda cubierta para rato ya que con la edad de ambos aseguran futuro.

Ahora bien, si se confia cero en Drenthe, que duda cabe que deberian usar el dinero de Robinho en contratar otro jugador aparte de Huntelaar,

En este caso el unico que podria ser fichable volvemos a sacar su nombre, siiiiiiii, jeje, es Quaresma. El cual puede jugar por ambas bandas al igual que Robben de esa manera podrian alternarse puestos.

Siiiiiiiiii lo se jugamos solo con un extremo, pero la temporada es larguisima y si se quiere dosificar a Robben, lo ideal seria tener dos jugadores de calidad para ese puesto, de esa manera, pueden alternarse la titularidad, o en los partidos en los que haga falta meter mucho ataque porque hay que remontar, se puede llegar a jugar con dos extremos puros, para llegar con desborde al area y poner balones a los delanteros.


Yo pienso que mis ideas tienen su logica, ahora veremos en estos dias como se desarrolla todo.
Que lo vendan y traigan a Capel y Huntelaar.
El capel ya empieza a explotar, que lo fichen ahora que les sale mas barato o dentro de un año les costara el doble (ya sabemos como es el sevilla).
Capel no se, le veo el tipico jugador del sevilla rapido, electrico pero que despues inexplicablemente se desfondan o no dan de si todo lo esperado.

Tipo Antoñito o Navas... no se.

Lo que esta claro que tampoco seria una operacion arriesgada del todo, porque serian sobre unos 15 o 16 millones que es su ficha.


Asumiendo que hablamos de esa cantidad dinero como si fuera barata, cuando realmente el precio de capel actualmente serian de unos 9 o 10 kilos como mucho, pero bueno, ahora ya se esta tendiendo a ver que gastarse 1600 millones de las antiguas ptas es lo normal.
kuririn escribió:Capel no se, le veo el tipico jugador del sevilla rapido, electrico pero que despues inexplicablemente se desfondan o no dan de si todo lo esperado.

Tipo Antoñito o Navas... no se.

A mi me recuerda más a caso tipo Munitis

Lo que no acabo de entender es la obsesion del Chelsea con Robinho, que yo sepa lo máximo que ha hecho son 7 u 8 partidos buenos por temporada, me parece un jugador que cuando esta bien es muy bueno pero el momento de estar bien le dura más bien poco, tiene unos altibajos tremendos.
Key_sora escribió:Que lo vendan y traigan a Capel y Huntelaar.
El capel ya empieza a explotar, que lo fichen ahora que les sale mas barato o dentro de un año les costara el doble (ya sabemos como es el sevilla).



capel creo que tiene una clausula de 16 millones,y segun dicen el barcelona andaba detras de el ya que silva parece que no saldra

yo a robinho por 37 millones lo mandaba con un lacito y de regalo michel salgado

Huntelaar a mi no me gusta,para este año y si saliera barato preferiria a milito y ya el año que viene se ficha un sustituto de VN,y no creo que huntelaar sea ese recambio

edit: segun el marca el manchester city ofrece 12 millones por milito........asiq me parece a mi que adios a esa opcion,e madrid no creo que page mas de 12 millones por el,ademas cobra 3 millones el cabron
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si os dan 37 por Robinho, el Calde ya puede ir preparando los fuegos artificiales.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57352.html

lo dice el marca y el as,no quiero que se vaya,pero con estas palabras es lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo,tener a un jugador a disgusto es lo peor que podemos hacer!


le damos al chelsee a robinho,por drogba-y essien jejeje
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Primer comentario a la noticia:

Usuario:
brochas
Fecha:
22/08/2008 12:54

vete ya de aqui esteve urkel, que en la premier te van a partir en dos porque es para hombres y tu eres un niñato. Reza para que no nos toque jugar con el chelsea en la champions porque entonces sentiras lo que es el miedo.... ESTEVE URKEL!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo tienen que vender que lo vendan YA, por que sino luego no encontraremos a nadie. Yo no se que pasa, si estos ya dieron la plantilla por cerrada al ganar la liga o qué...
Yo mandaba a la porra a robinho ahora mismo, no se cuantas veces lo habré dicho ya, pero por 30 o 35 kilos lo llevo yo a cuestas si hace falta hasta inglaterra.

El madrid no se ha gastado ni un puñetero € en fichajes, el fichaje de van der var a mi me la pela, iban a ofrecer una burrada por cristiano, faltan pocos dias para que no se pueda fichar, y el gominas se ha creido el mismo la chorrada de que con este equipo podemos aspirar a algo.

Robinho fuera, si viene huntelar lo aguantaremos, pero solo con ese fichaje no vamos a ningun sitio.

Estoy dando por saco con quaresma, pero es que no veo desbordar con facilidad por banda desde que se fue figo y que quereis que os diga echo de menos un extremo puro y duro y con calidad como el comer.

Si fichamos a quaresma, y a un delantero ya se llame villa, drogba o huntelar podremos por lo menos dar un poco de guerra.

Si nos quedamos con lo que tenemos la llevamos clara.

De verdad, el primer verano aguantamos, el segundo tambien, pero es que esto ya es de poca verguenza, los equipos mas potentes de europa se refuerzan, y nosotros nos traemos a una copia mala de sneijder que nos va a dar mas penas que alegrias.

Dar minutos a drenthe tampoco seria malo del todo...

Robinho al chelsea y que se lleve con el a raul, que ya esta bien joder, da pena verlo.

Salu2.
pues nada, si se quiere ir...que se vaya, ese no va a ser el mejor jugador del mundo nunca, tiempo ha tenido y no ha demostrado nada (si ser un gran jugador), a las pruebas me remito, y sino, no hay mas que mirar a mesi. Asi que adios muy buenas.

salu2.
Drew escribió:PD: Me lo estoy oliendo, se va a vender a este hombre, se va a traer a Huntelaar y en cuanto rompa Robben ponremos a Huntelaar VN y Raúl en la banda. (convirtiendonos en el equipo mas lento de la liga)


Key_sora escribió:Que lo vendan y traigan a Capel y Huntelaar.
El capel ya empieza a explotar, que lo fichen ahora que les sale mas barato o dentro de un año les costara el doble (ya sabemos como es el sevilla).


Completamente de acuerdo con los 2.
k negro lo veo este año :(
Hasta Baldasano hubiese planificado mejor la temporada y la plantilla. Sabiendo que Robinho se quiere ir y que se tiene que ir (porque un brasileño no se puede quedar si no está comprometido al 100%, eso ya lo sabemos) se tenían que haber sentado a negociar con el Chelsea desde el principio, venderlo con un lacito y empezar a peinar el mercado y hacer un fichaje de garantías (qué menos que uno, aunque este equipo necesita 2 o 3). Y no dejarlo para el último momento, que ahora a ver a quién nos cuelan y por cuanto. Los otros equipos sabrán de la necesidad del Madrid y nos pedirán ni se sabe. Y obviamente el Madrid, ante la necesidad, lo pagará. Penosa planificación. Y lo peor es que se veía venir, que lo llevo diciendo ya..

Ojo hablo de planificación, que luego puede pasar que con una planificación pésima hasta ganes todos los títulos (harto improbable), aunque cosas más raras se han visto. Sólo espero que la directiva, ante la situación de Robinho, tuviesen ya pensado y medianamente hecho algún fichaje de garantías, si no... seremos el hazmereir de Europa. Crisitiano se quiere ir pero el Man.U consigue que se quede, y Robinho se quiere ir, y parece que así será
pero vamos, eso no es nada nuevo...baptista a la roma = 10 millones ??? cicinho no se cuantos... ¬_¬
Del artículo ese sólo hay que decir que el Manchester o cualquier otro ganador de la Copa de Europa estos años han vencido porque el Madrid ni la ha disputado, que si no... [carcajad]
La verdad es que por ejemplo, lo de que la Roma nos venció sin paliativos, es simplemente mentira. En el partido de ida lo normal hubiera sido venirse con un 1-3 sin problemas. En cambio si no la metes, pues pasa eso, que en dos jugadas te meten dos goles, y luego ya pudieron venir al Bernabéu a aguantar el resultado. Y entre las bajas y todo, pues no había equipo como para remontar la eliminatoria. Pero "sin paliativos" suena a que nos dieron un baño en la ida y en la vuelta, y como que no.

celtico escribió:Lo que no acabo de entender es la obsesion del Chelsea con Robinho, que yo sepa lo máximo que ha hecho son 7 u 8 partidos buenos por temporada, me parece un jugador que cuando esta bien es muy bueno pero el momento de estar bien le dura más bien poco, tiene unos altibajos tremendos.

Con Brasil suele jugar algo mejor. Yo tampoco entiendo que se líen tanto la manta a la cabeza. Aquí ya está adaptado, no lo ha hecho mal, pero tampoco es para que insistan tanto. Y además es que Robinho no sé que va a hacer allí, ¿pensais que triunfaría? Yo creo que si no tiene físico para jugar en la Liga, menos lo tiene para la Premier. Sí, de vez en cuando nos llegará algún gol o alguna jugada por el youtube, pero en general, yo creo que se flipa siempre con ser "el mejor del mundo".

En todo caso, ya no hay marcha atrás. Hay que vender a este tio, si es por 40 mejor que por 30. Y luego, ver posibles opciones. Confio en Robben pero no ha de lesionarse, está claro. Además físicamente, ¿hasta cuando aguantará? Si no está acostumbrado a hacerse temporadas enteras, y este año ha empezado muy fuerte, igual en unos meses se viene abajo. Drenthe también es bueno, queda por saber qué confianza hay en él.
Y luego de fichar, la verdad es que no sé. ¿Quaresma? [agggtt] ¿Qué más hay?

pd. Joder, que pesados sois los pesimistas. ¿Ya empezais con el "te lo diiiiije"? Pareceis el cuñado de Marcial el de Muchachada Nui. XD
Si en cuanto habla el Chelsea nos ponemos a negociar, igual se va por 10 kilos menos, pero ahora resulta que lo tendríamos que haber vendido ya. Y me hace gracia que se diga que "el resto de clubes saben la necesidad del Madrid". Pero coño, ¿os pensais que el resto son tontos? Os pensais que llega el Madrid a Amsterdam "no, es que somos pobres, ofrecemos 10M por Huntelaar". Por favor, dejad de descubrir la pólvora hablando de planificaciones deportivas de Pro Evolution, para empezar todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero para fichar.
Que, es que valen mas? si valieran mas se hubieran quedado en el Madrid, y Cicinho ahora, diria que vale aun menos.
alexhh escribió: pd. Joder, que pesados sois los pesimistas. ¿Ya empezais con el "te lo diiiiije"? Pareceis el cuñado de Marcial el de Muchachada Nui. XD
Si en cuanto habla el Chelsea nos ponemos a negociar, igual se va por 10 kilos menos, pero ahora resulta que lo tendríamos que haber vendido ya. Y me hace gracia que se diga que "el resto de clubes saben la necesidad del Madrid". Pero coño, ¿os pensais que el resto son tontos? Os pensais que llega el Madrid a Amsterdam "no, es que somos pobres, ofrecemos 10M por Huntelaar". Por favor, dejad de descubrir la pólvora hablando de planificaciones deportivas de Pro Evolution, para empezar todo el mundo sabe que el Madrid tiene dinero para fichar.


Ya, pero si lo haces con tiempo puede haber un tira y afloja y negociar. Incluso barajar varias opciones. En el último momento esto no ocurre. Le dirán, o pagas esto o nada y el Madrid no tendrá más huevos que poner el dinero sobre la mesa si no quiere verse esa demarcación claramente mermada.
Me voy a ver el basket.
uy, uy, uy... esto es una prueba de fuego para Milongas&Gominas. Primero les sale rana lo de Cristinao utilizando la misma táctica de Robinho utiliza ahora... Que vamos a hacer??? Quedarnos con un jugador que ha declarado públicamente que se quiere ir???? como era eso que dijo Calderón de "si un jugador se quiere ir se va"???? Menuda CAGADA.

Por mi, apretar al Chelsea todo lo que se pueda (yo creo que 40M sueltan, el Scolari está muy encoñado con Robinho) pero vender. Este no puede ensuciar la camiseta ni un minuto más. Encima debe ser de las pocas ocasiones en que vendemos un jugador por más dinero que lo compramos... Ya sabemos como va a acabar Robinho; Ronaldinho y Ronaldo le ensenaron el camino... hacia la discoteca.

Y despues a comprar, queda 1 semana antes de que se cierre el mercado. Milongas se juega el cargo, me da que van a por Villa a la desesperada. Miedo me da el Gominas fichando a contrareloj... [mad]

La otra opción, es que juguemos al estilo Manchester, esto es, negándonos en redondo para acabar revisando la ficha del golfo este... eso sería un malísimo precedente para ese vestuario. Hay que mandar un mensaje claro al vestuario, NO SE ADMITEN CHANTAJES.

Salu2
dmox escribió:Que, es que valen mas? si valieran mas se hubieran quedado en el Madrid, y Cicinho ahora, diria que vale aun menos.


me refiero que para venderlos por esa "miseria" y luego gastarse el paston en otro que no va a ser mucho mejor, pues mejor me los quedo...ficha a alguno del nivel de baptista a ver si no cuesta mas de 10 millones...salu2.
Y quien es ese que cuesta un paston y no es mucho mejor?

Ademas da la casualidad que yo conozco a uno que no ha costado un paston y si es mucho mejor que Baptista XD
Lo que no comprendo es como el padre de superman y el gominas piensan que los aficionados vamos a comenzar esta temporada ilusionados por algo...

Schuster esta pidiendo a gritos fichajes, pero pasan de el como de la mierda.

Robinho se quiere pirar y en vez de endiñarlo nos lo quedamos, volvemos a comenzar otra temporada con raul jugando por decreto y para colmo de males se nos lesiona sneijder...

Por mi esta temporada esta acabada, todos los equipos grandes reforzandose, nosotros pasando de todo... nos quedan pocos dias para fichar y lo peor no es que fichemos tarde, mal y caro como siempre, sino que no vamos a fichar a nadie y en el mercado de invierno es cuando nos van a quitar hasta la cera de las orejas.

No se que tienen en mente estos 2, pero creo que la van a cagar con todo el equipo.

Salu2.
hombre, tampoco hay que ser tan pesimistas...ademas, algo saldrá, que tontos no son (aunque lo parezcan).
Y lo que comentaba es que a nosotros nos dan una mierda por jugadores buenos, no superestrellas, pero si buenos, y luego pagamos un pastón por jugadores igual de buenos, o futuras promesas...drenthe sin ir mas lejos, costó un pastón no? por no hablar de los gravesen, pablo garcia y compañia.

salu2.
No hay que ser pesimistas, pero coño, con la temporada acabada en Mayo, si hubieran hecho su faena en Julio ya debería estar hecha la plantilla, como el Barça.
Yo estoy seguro que Robinho se irá, a esto le unimos que el gominas y el viejo tienen mucha suerte, lo mismo vulven a ganr la liga con los jugadores que tenemos, y dirán, que ya lo tenian todo previsto y demás. Es una verguenza, no fichan nunca nada de lo que dicen , y cuando dicen que un jugador se queda...SE VA! Yo estoy muy desilusionado a falta de 2 semanas para el inicio... [mad]
pues nada,lo de robinho ya esta listo para sentencia XD, si el propio jugador dice que se quiere ir tenerlo en el equipo no sirve de nada,por 37 millones con un lacito vamos, lo malo que estamos a 22 de agosto y aqui no parece que se mueva nadie para fichar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1157352.html

no decian que el milan no hacia ascos a vender a kaka por una pasta al chelsea???supongo que para el milan el dinero del madrid no vale........pero si realmente kaka esta en el mercado,con la venta de robinho seria el momento de ficharlo,pero ni de coña claro,aunq estuviera en venta al madrid no se lo venderian

a mi el capel ese no me convence,no ficharia a nadie por ahora,con robben y drenthe tiraria hasta diciembe,y si en diiembre hace falta pues se intenta fichar uno

un delantero si que ace falta,pero ahora a quien fichas?en fin,una malisima planificacion por parte del madrid
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jameschikito escribió:Yo estoy seguro que Robinho se irá, a esto le unimos que el gominas y el viejo tienen mucha suerte, lo mismo vulven a ganr la liga con los jugadores que tenemos, y dirán, que ya lo tenian todo previsto y demás. Es una verguenza, no fichan nunca nada de lo que dicen , y cuando dicen que un jugador se queda...SE VA! Yo estoy muy desilusionado a falta de 2 semanas para el inicio... [mad]



Mec . Mec error. La liga este año empezara el 15 de septiembre. Habra huelga de la AFE. todavia no ha salido en la prensa pero la ultima semana declararan una huelga indefinida. Guardad este post.
eimia escribió:
jameschikito escribió:Yo estoy seguro que Robinho se irá, a esto le unimos que el gominas y el viejo tienen mucha suerte, lo mismo vulven a ganr la liga con los jugadores que tenemos, y dirán, que ya lo tenian todo previsto y demás. Es una verguenza, no fichan nunca nada de lo que dicen , y cuando dicen que un jugador se queda...SE VA! Yo estoy muy desilusionado a falta de 2 semanas para el inicio... [mad]



Mec . Mec error. La liga este año empezara el 15 de septiembre. Habra huelga de la AFE. todavia no ha salido en la prensa pero la ultima semana declararan una huelga indefinida. Guardad este post.


Ok error mio , pero de todas formas yo no se a que esperan , si el 31 se acaba el mercado....En serio ilusión 0
tan dificil es llamar a kaka, decirle si se viene por X millones al año, y pagarle al milan lo que quiera?? no querian hacerlo con c.ronaldo? porque no con kaka? ein?
45041 respuestas