Hilo del Madridismo (7ª temporada)

visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]
Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]


¿Bebiendo a las 21:10? XD
YknarF escribió:Yo que algunos digan que la primera Liga fue regalada lo entiendo e incluso estoy de acuerdo en una pequeña parte, pero que alguien diga que el año pasado el Barça regaló la Liga es que está ciego o no se rinde a la evidencia (un EQUIPO superior, que hizo récord de puntos y ganó los dos partidos con goleadas incluidas al segundo y tercer clasificado de la liga).


Que susto.. :p :p

Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]


OMFG.. !! xDD
YknarF escribió:
Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]


¿Bebiendo a las 21:10? XD

XD
yo siempre he sido del barça,lo que pasa que como raul juega en el madrid,posteo en este hilo..
Sanchez escribió:yo siempre he sido del barça,lo que pasa que como raul juega en el madrid,posteo en este hilo..


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]

Te han robado la cuenta o has cambiado de camello?
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]


¿Bebiendo a las 21:10? XD

XD
yo siempre he sido del barça,lo que pasa que como raul juega en el madrid,posteo en este hilo..

Espera, espera, espera...








OMG
Muajaja habéis tenido a un espía todo este tiempo, y ni lo sabíais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coyote dimisión!!!!! :Ð
Eristoff Jhon escribió:Muajaja ahbéis tenido a un espía todo este tiempo, y ni lo sabíais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coyote dimisión!!!!! :Ð

Coyote es otro espía.

Si no preguntadle si hoy quería que el madrid de basket palmara a ver qué os dice.
Sanchez escribió:yo siempre he sido del barça,lo que pasa que como raul juega en el madrid,posteo en este hilo..


Imagen
¿Alguien sabe como va lo de la sandwichera del Madrid con el marca?
El domingo hay que pagar 9.95€ por la cartilla (supongo), y luego... ¿cuantos días hay que comprar el periódico?
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]

Te han robado la cuenta o has cambiado de camello?


Ahora tiene el de etc xDDDD.
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Sanchez escribió:visca el barça!y viva raul!

y coyote dimision! [qmparto]

Te han robado la cuenta o has cambiado de camello?


Ahora tiene el de etc xDDDD.

*mientras teclea etc, seaman se frota violentamente con la pata de la silla, sacando la lengua y jadeando.
Cagon la leche q ha ganao el madrid de baloncesto...........



































AL CeBe, encima de uno, y enciam con uan ultima decision arbitral injusta a favor del madrid, vamos la ostia, aunque la culpa es del CeBE fallando dos ataques a la contra, de lso q no se pueden fallar, y con un Hunter q muy bien al principio, pero joder como se desinfla el jodio.
Tiene buena pinta este CeBe y Gutierrez , espectacualr, no me lo creo.
¿ Veis lo que os decía ? Coyote quería que perdiera el madrid.

Maldito pufodopoulus, me jode el sm cosa mala.
etc, con dos cojones, en los dos hilos haciendo presion a los presis [jaja]

eres un antisistema total [jaja]
Keichi escribió:¿Alguien sabe como va lo de la sandwichera del Madrid con el marca?
El domingo hay que pagar 9.95€ por la cartilla (supongo), y luego... ¿cuantos días hay que comprar el periódico?



Por la cartilla no hay que pagar nada, te compras el periodico y te dan la cartilla, coges los cupones cada dia ( nose cuantos cupones son, pero no creo que sean muchos), tendras que hacer la reserva dentro del plazo previsto y a la hora de recoger el producto pagar los 9,95 ;)
eTc_84 escribió:¿ Veis lo que os decía ? Coyote quería que perdiera el madrid.

Maldito pufodopoulus, me jode el sm cosa mala.



Hombre, hoy y en baloncesto, pues si, q le vamos a ahcer me tiran los colores de mi tierra, y siendo socio del CeBe y miembro d euna peña, pues es logico. XD
mrt escribió:etc, con dos cojones, en los dos hilos haciendo presion a los presis [jaja]

eres un antisistema total [jaja]


Yo tengo una teoria,creo que es tonto,sin mas.
Villa7 escribió:
Keichi escribió:¿Alguien sabe como va lo de la sandwichera del Madrid con el marca?
El domingo hay que pagar 9.95€ por la cartilla (supongo), y luego... ¿cuantos días hay que comprar el periódico?



Por la cartilla no hay que pagar nada, te compras el periodico y te dan la cartilla, coges los cupones cada dia ( nose cuantos cupones son, pero no creo que sean muchos), tendras que hacer la reserva dentro del plazo previsto y a la hora de recoger el producto pagar los 9,95 ;)

Ok, muchas gracias. :)  De todas maneras si alguien se entera cuantos días hace falta para rellener la cartilla me haría un gran favor diciéndolo. Si no compraré el marca el domingo y ahí ya lo pondrá.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:¿ Veis lo que os decía ? Coyote quería que perdiera el madrid.

Maldito pufodopoulus, me jode el sm cosa mala.


Hombre, hoy y en baloncesto, pues si, q le vamos a ahcer me tiran los colores de mi tierra, y siendo socio del CeBe y miembro d euna peña, pues es logico. XD

Te pillé [sati]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:¿ Veis lo que os decía ? Coyote quería que perdiera el madrid.

Maldito pufodopoulus, me jode el sm cosa mala.


Hombre, hoy y en baloncesto, pues si, q le vamos a ahcer me tiran los colores de mi tierra, y siendo socio del CeBe y miembro d euna peña, pues es logico. XD

Te pillé [sati]



PUes no se q has pillallado, cuadno es algo, q no es la primera vez q lo digo y no sera al ultima.
seaman escribió:
mrt escribió:etc, con dos cojones, en los dos hilos haciendo presion a los presis [jaja]

eres un antisistema total [jaja]


Yo tengo una teoria,creo que es tonto,sin mas.



huelo a cariño por aqui

etc [inlove] seaman

[jaja]
Keichi escribió:
Villa7 escribió:
Keichi escribió:¿Alguien sabe como va lo de la sandwichera del Madrid con el marca?
El domingo hay que pagar 9.95€ por la cartilla (supongo), y luego... ¿cuantos días hay que comprar el periódico?



Por la cartilla no hay que pagar nada, te compras el periodico y te dan la cartilla, coges los cupones cada dia ( nose cuantos cupones son, pero no creo que sean muchos), tendras que hacer la reserva dentro del plazo previsto y a la hora de recoger el producto pagar los 9,95 ;)

Ok, muchas gracias. :) De todas maneras si alguien se entera cuantos días hace falta para rellener la cartilla me haría un gran favor diciéndolo. Si no compraré el marca el domingo y ahí ya lo pondrá.


Yo hoy he visto el anuncio en TV, y también me ha interesado (encima te hace la marca del escudo en los sandwichs xDD).

He buscado info aquí:

http://www.marca.com/promociones/promos ... erarm.html

Pero solo sale el precio y las bases, nada de nada de cuantos cupones son. Yo me cogí el polo del Madrid hace unos meses, y fueron, creo recordar, unos 20 cupones.
La sandwichera está chula, pero el anuncio es penoso [+risas]

Si hubiera una con el escudo del Barça igual me lo pensaba.

PD: A mí, para una manta de Ferrari, me hicieron comprar el periódico 1 mes (20 cupones), y luego pagar 6 euros, igual por la sandwichera sólo son 5 o 10 días.
eTc_84 escribió:La sandwichera está chula, pero el anuncio es penoso [+risas]

Si hubiera una con el escudo del Barça igual me lo pensaba.

PD: A mí, para una manta de Ferrari, me hicieron comprar el periódico 1 mes (20 cupones), y luego pagar 6 euros, igual por la sandwichera sólo son 5 o 10 días.


Pues si, menuda mierda de anuncio :-| Ya se lo podrían haber currado un poco más...




Por cierto..:

MARCA.com escribió:"
Hay una campaña en favor de Casillas"

Fernando Torres aseguró que hay "una gran campaña" para que Casillas sea nominado Balón de Oro de la revista 'France Football': "Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi
y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice".
Nitrosh escribió:Yo hoy he visto el anuncio en TV, y también me ha interesado (encima te hace la marca del escudo en los sandwichs xDD).

He buscado info aquí:

http://www.marca.com/promociones/promos ... erarm.html

Pero solo sale el precio y las bases, nada de nada de cuantos cupones son. Yo me cogí el polo del Madrid hace unos meses, y fueron, creo recordar, unos 20 cupones.


Yo sinceramente veo una tonteria eso de la sanwichera... Da igual que haga la marca del escudo del Madrid, el del Barça o a la mujer de Van der Vaart en bikini, total, si te lo vas a comer... XD
Racso25 escribió:
Yo sinceramente veo una tonteria eso de la sanwichera... Da igual que haga la marca del escudo del Madrid, el del Barça o a la mujer de Van der Vaart en bikini, total, si te lo vas a comer... XD


No quiero decir nada, pero si se trata de comer...
YknarF escribió:
Racso25 escribió:
Yo sinceramente veo una tonteria eso de la sanwichera... Da igual que haga la marca del escudo del Madrid, el del Barça o a la mujer de Van der Vaart en bikini, total, si te lo vas a comer... XD


No quiero decir nada, pero si se trata de comer...


Todos comeriamos xD.
Por cierto, ¿ se hace porra en los partidos de la seleccion?
La sandwichera ya la tengo pillada el ojo, por 10 euros... los cupones me los agencio del bar :P Tambien estan propocionando una camara de video por 99, y pone que graba a 720p demasiado no? [carcajad]

La manta de Ferrari la daba el AS alla por el 2002, no?
zizou510 escribió:Por cierto, ¿ se hace porra en los partidos de la seleccion?


no solos en los del madridligasregaladas XD
Sanchez escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, ¿ se hace porra en los partidos de la seleccion?


no solos en los del madridligasregaladas XD

[qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_3/Tes

tenemos rival en la copa ya!este partido que lo juegue titular higuain,para que vaya teniendo minutos y aprenda a defenir delante del portero [poraki] [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/real-union-benidorm-madrid-barca/dasftb/20081010dasdasftb_3/Tes

tenemos rival en la copa ya!este partido que lo juegue titular higuain,para que vaya teniendo minutos y aprenda a defenir delante del portero [poraki] [sati]

Ojito con los de Irún!!!!! xDD

Ya les podía tocar al Barça, que con eso de que la Real no sube, ni se acercan por aquí xDD
Yo no se si reirme o llorar...

La verdad que, para un aficcionado del madrid, el sport es una fuente de risa saludable...pero cuando pienso que los barcelonistas compran esta mierda, la creen a pies juntillas y la convierten en su brevario de cama, me dan ganas de [lapota] [lapota]

Primero...como no tebemos noticia...pues no la inventamos!!!:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=551484

Y segundo ensalzamos a nuestro lapota [lapota] por menospreciar al rival y tildamos a este de prepotente e infantil por responder:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805 (este artículo me da auténtica vergüenza ajena, el día que a algún "periodista" de la capi le de por escribir algo siquiera parecido...por las esquinas van a montar un pollo que "pa qué")
speeddemon escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805 (este artículo me da auténtica vergüenza ajena, el día que a algún "periodista" de la capi le de por escribir algo siquiera parecido...por las esquinas van a montar un pollo que "pa qué")


El que ha escrito eso demuestra ser un gilipollas integral, tendría que salir de la redacción por la ventana....aunque debe de ser de los más competentes visto la fauna que "escribe" ahí.
speeddemon escribió:Yo no se si reirme o llorar...

La verdad que, para un aficcionado del madrid, el sport es una fuente de risa saludable...pero cuando pienso que los barcelonistas compran esta mierda, la creen a pies juntillas y la convierten en su brevario de cama, me dan ganas de [lapota] [lapota]

Primero...como no tebemos noticia...pues no la inventamos!!!:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=551484

Y segundo ensalzamos a nuestro lapota [lapota] por menospreciar al rival y tildamos a este de prepotente e infantil por responder:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805 (este artículo me da auténtica vergüenza ajena, el día que a algún "periodista" de la capi le de por escribir algo siquiera parecido...por las esquinas van a montar un pollo que "pa qué")


Para todo lo demás..

Imagen
speeddemon escribió:Y segundo ensalzamos a nuestro lapota [lapota] por menospreciar al rival y tildamos a este de prepotente e infantil por responder:

¿ Quién es lapota ? ¿ Quién menosprecia al rival ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
"El Barça parece un claro aspirante, pero no es así"

Es decir, que el Barça no es un claro aspirante, con dos cojones XD
eTc_84 escribió:
speeddemon escribió:Y segundo ensalzamos a nuestro lapota [lapota] por menospreciar al rival y tildamos a este de prepotente e infantil por responder:

¿ Quién es lapota ? ¿ Quién menosprecia al rival ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
"El Barça parece un claro aspirante, pero no es así"

Es decir, que el Barça no es un claro aspirante, con dos cojones XD


Emmm.. diría que fue Laporta el que empezó, y no Mijatovic :-|
eTc_84 escribió:
speeddemon escribió:Y segundo ensalzamos a nuestro lapota [lapota] por menospreciar al rival y tildamos a este de prepotente e infantil por responder:

¿ Quién es lapota ? ¿ Quién menosprecia al rival ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
"El Barça parece un claro aspirante, pero no es así"

Es decir, que el Barça no es un claro aspirante, con dos cojones XD



Claro, pero pon toda la frase, porque el "y no es así" se refiere al mejor equipo de España, si quieres dice que lo es y que va a arrasar en Europa diez años seguidos [+risas]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
speeddemon escribió:Y segundo ensalzamos a nuestro lapota [lapota] por menospreciar al rival y tildamos a este de prepotente e infantil por responder:

¿ Quién es lapota ? ¿ Quién menosprecia al rival ?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
"El Barça parece un claro aspirante, pero no es así"

Es decir, que el Barça no es un claro aspirante, con dos cojones XD

Claro, pero pon toda la frase, porque el "y no es así" se refiere al mejor equipo de España, si quieres dice que lo es y que va a arrasar en Europa diez años seguidos [+risas]

Es lo que pone en el subtítulo de AS, a mí que me registren.
Si está mal lo que dijo Laporta, también está mal lo que dijo el gominas.
Oye...vosotros decis alegremente roncerdo, chusta y lindezas por el estilo y ya aprendí que de la gente que no es usuario del foro se puede decir lo que gustemos...

Y para mi lapota se ha ganado el apodo a fuego con sus declaraciones....y, por dios, no compares lo que ha dicho mijatovic: que el barsa juega bien al fútbol y parece el mejor de españa (pero que no lo es).

Con decir que título que ganamos, titulo que ellos nos dejan ganar...
speeddemon escribió:Con decir que título que ganamos, titulo que ellos nos dejan ganar...

Exactamente dijo eso, si [qmparto]
El Barça no es un claro aspirante.
eTc_84 escribió:
speeddemon escribió:Con decir que título que ganamos, titulo que ellos nos dejan ganar...

Exactamente dijo eso, si [qmparto]
El Barça no es un claro aspirante.


Eso lo manipula el As y lo pone de subtítulo, Mijatovic no dice eso, es cuestión de leer más abajo.Y no digas que lo hacen para menospreciar y demás porque comparado con el artículo anterior del Sport es irrisorio.
speeddemon escribió:Oye...vosotros decis alegremente roncerdo, chusta y lindezas por el estilo y ya aprendí que de la gente que no es usuario del foro se puede decir lo que gustemos...

Y para mi lapota se ha ganado el apodo a fuego con sus declaraciones....y, por dios, no compares lo que ha dicho mijatovic: que el barsa juega bien al fútbol y parece el mejor de españa (pero que no lo es).

Con decir que título que ganamos, titulo que ellos nos dejan ganar...


Siempre acabamos siendo nosotros los malos. No se por que..
Yo no entiendo las declaraciones de mijatovic así...entiendo que si que es un claro aspirante, pero no el mejor equipo de españa...

Pero tienes razón en que también se puede entender lo que tú dices y por tanto sería un prepotente.

Eso no quita para ver que laporta sí que es un prepotente como la copa de un pino...

-Los 7 títulos.

-Messi el mejor jugador de la historia del fútbol (un grandísimo jugador, pero el mejor de la historia?ja,ja...puede llegar a serlo, desde luego, pero aún le falta)

-Ahora, los títulos que gana el madrid son por desidia del barcelona (pues que siga sí por siempre...que las cuentas de títulos van bien ;) )
speeddemon escribió:-Ahora, los títulos que gana el madrid son por desidia del barcelona


Es que lo peor es que sigue habiendo gente que se lo cree y todo..
speeddemon escribió:-Messi el mejor jugador de la historia del fútbol (un grandísimo jugador, pero el mejor de la historia?ja,ja...puede llegar a serlo, desde luego, pero aún le falta)


Ahi patino bastante. Todo el mundo sabe que el mejor jugador de la historia del futbol es Raul
Racso25 escribió:
speeddemon escribió:-Messi el mejor jugador de la historia del fútbol (un grandísimo jugador, pero el mejor de la historia?ja,ja...puede llegar a serlo, desde luego, pero aún le falta)


Ahi patino bastante. Todo el mundo sabe que el mejor jugador de la historia del futbol es Raul


Imagen





[ironic mode on]

No, yo creo que el mejor es Eto'o (hace medio año lo queriais hechar a la calle, ahora vuelve a ser el mejor del mundo

O incluso Oleguer (sin comentarios)

[/ironic mode off]
45041 respuestas