Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:habeis escuchado a valdano la entrevista en radio marca?a dejado unas cuantas cosas..

de rossi no interesa
cesc es imposible de fichar,descartado
dice que benzema,negredo seria la mejor delantera que podria tener el madrid,descartando a hunterlar y Rudd.
aun siguen pensando en granero,que tienen hasta el 31 de julio para repescarlo.(ojala que venga)
quieren un lateral izquierdo
van a fichar 2 centrocampista,quieren a X.alonso pero dice que no es normal que el año pasado el liverpool pidiera por el 20 kilos,y este verano pidan el doble..no descarta a ribery,quiere que venga.
y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]


Es decir, 3 fichajes + posible fichaje de Arbeloa como refuerzo + posible repesca de Granero [risita]
alexhh escribió:EL CANALIZADOR

* Dirección: Valdano.

* País: España.

* Año: 2009.

* Personajes:
- Protagonista: ?????? (El Canalizador),
- Secundario 1: Lass Diarra (Makelele),
- Secundario 2: Kaká (Zidane),
- Secundario 3: Cristiano Ronaldo (Figo),
- Secundario 4: Benzema (Ronaldo),
- Secundario 5: Florentino Pérez (Florentino Pérez).

* Guión: Manuel Pellegrini; basado en la novela de F.Pérez.

* Producción: Caja Madrid & Banco Santander.

* Música: Alfredo Di Stefano usando el bastón como batuta.

* Fotografía: cien mil paparazzis anónimos.

* Montaje: Raúl González.

* Sinopsis: ?????? (El Canalizador) llega al centro del campo del Madrid en una calurosa tarde de verano. Junto a sus compañeros Lass Diarra (Makelele) y Kaká (Zidane), tratará de canalizar el juego y los balones hacia Cristiano Ronaldo (Figo) y Benzema (Ronaldo). Gran cantidad de aventuras les sucederán durante todo el año, todo bajo la atenta mirada del líder Florentino Pérez (Florentino Pérez)
¿Será el putero el actor que protagonizará esta superproducción?¿Xabi Alonso?¿Raúl González, haciendo como Harrison Ford y filmando otra entrega de Indiana Jones?

XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si al final pondrán a Raúl de canalizador, a lo Harrison XD XD

Brutal la sinopsis XD y el responsable de montaje XD .

Veo acertado quedarnos a Negredo y largar a los tulipanes (VN [tadoramo] , gracias por todo)...esto da opciones variadas de ataque, Negredo Benzemá arriba, poner al pipa con Benzemá, echar al pipa más a la banda cuando no estén Kaká ni Ronaldo, etc...lo de RIbery, complicado... a ver que pasa.

PD:¿Como veis a Granero canalizando?Creo que le quedaría grande la empresa.
Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...
Lidl escribió:Una cosa de basket.
¿Oleson ya es vuestro, o aún sigue en el Fuenlabrada?
Un saludo.

Nuestro.

Indioo escribió:¿Pero al final han descartado ir a por Cesc o qué?

Sí, dice Valdano que ya tenemos a Kaká, y que Cesc no es organizador. :-| No sé si el jugador nos ha dado calabazas, el Arsenal no quiere ni vernos, o de verdad lo piensan.
No quedan tantas alternativas, al final me veo a Moutinho en el Madrid, vereis, lo que pasa es que no suena nada en la prensa.



Raúl siempre está ahí montando alineaciones, tiene mucha experiencia, lleva años haciéndolo. XD

Lo de Ribery me hace gracia lo que dice el tio del Bayern:
Rummenigge aclaró que el club no le ha puesto precio al jugador: "No lo estamos subastando. Lo que pretendemos es quedárnoslo."

y es que es verdad, muchas veces están con que si es una estrategia, que si tal...
Igual que con lo de Ribery y las ampollas, que directamente ya se había puesto en rebeldía.
Y no, es más que posible que el Bayern quiera mantener a Ribery, y el francés que no pudiese entrenar.

Estos del Bayern que este año se han quedado en blanco y que son el equipo referencia en Alemania, deben estar deseando volver a estar los primeros. Y vender a Ribery si es su mejor jugador no es el mejor paso inicial.
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...

nada de esto es incompatible con ser uno de los mejores del mundo.
Que pone gestos y miraditas que dan ganas de darle dos ostias es cierto.
En la final de Champions su comportamiento en el tramo final fue lamentable para un jugador de su nivel, y no lo expulsaron de milagro.
También es cierto que muchas veces se adorna con bicicletas innecesarias y que casi chuta todo lo que se encuentra, en la misma final se comprobó, justo lo mismo que se le criticaba a Messi el año pasado.

Pero vamos que esto son defectos, todo jugador tiene defectos, no es don perfecto.
Hereze escribió:
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...

nada de esto es incompatible con ser uno de los mejores del mundo.
Que pone gestos y miraditas que dan ganas de darle dos ostias es cierto.
En la final de Champions su comportamiento en el tramo final fue lamentable para un jugador de su nivel, y no lo expulsaron de milagro.
También es cierto que muchas veces se adorna con bicicletas innecesarias y que casi chuta todo lo que se encuentra, en la misma final se comprobó, justo lo mismo que se le criticaba a Messi el año pasado.

Pero vamos que esto son defectos, todo jugador tiene defectos, no es don perfecto.
Yo lo decía más por lo de "es carne de Madrid"...
yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible. ;)
CoyoteWB escribió: El de adidas ha dicho que las camisetas valen 70€, anda que se entera el tio de su negocio..o lo mismo le interesaba mentir....


Es que la camiseta cuesta 70 euros. Otra cosa es que le quieras añadir número y nombre, que cuesta 15 euros más.
eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible. ;)


Pero Modric...¿no es media punta puro y duro?Lo que está claro es que acabaremos trayendo a un tio de perfil menor, menos conocido...esperemos que Valdano y PARDEZA (¿alquien se acordaba de él? XD )...trabajen bien en el tema.

Lo de , es carne de madrid...se le ven las costuras al comentario, tampoco hay qye darle mucho importancia.

Ese comentario es carne del hilo del barcelonismo, ni más ni menos.
eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible. ;)


Es lo que le hace falta al Madrid, un Xavi, los que comentas están bién, el futbol escasea de organizadores y el mejor lo tenemos nosotros. Granero tiene algo de organizador, no lo he visto mucho la verdad pero podría estar bién.
gobetto escribió:
eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible. ;)


Es lo que le hace falta al Madrid, un Xavi, los que comentas están bién, el futbol escasea de organizadores y el mejor lo tenemos nosotros. Granero tiene algo de organizador, no lo he visto mucho la verdad pero podría estar bién.


¿Cuánto dices que pedís por Xavi? XD

Yo a Granero le veo que le queda demasiado grande el Madrid, si acaso como suplente y que poco a poco se vaya formando, pero para titularidad todavía le viene grande, sigo viendo a X.Alonso la mejor opción, cara eso sí, pero aún queda mucho verano
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...

Si, lo que hay que leer...Cuanto escozor...
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...


¿?
Pues a mi me parece que la ha clavado, viendo los ultimos fichajes del palo Bekham, C.Ronaldo, Robinho, Ramos y compañia.

Parece que al Madrid le suda 3 pueblos como sean como personas, solo les importa como jugadores de futbol.
Kololsimo escribió:
eddy escribió:yo tb creo alexhh q Cesc no es un organizador puro y duro,lo veo mas como ha comentado Valdano un jugador q participa en la organizacion del juego y la culminacion,como hace Kaka,pero no lo veo el mediocentro organizador puro q algunos ven en el.la verdad es q tampoco creo q sea Xavi Alonso ni de Rossi ese tipo de jugador,q son mas bien destructores con un toke de construccion,yo creo q hay pocos jugadores buenos en la tarea exclusiva de construccion,kiza Pirlo,pero por la edad ya no es factible,preferiria un jugador del tipo Moutiño,Modric o (a mi el q mas m gusta)Mikel Arteta,todos saldrian mucho mejor de precio,son competitivos ya sobradamente y asociandose con tan buenos jugadores como los q vamos a tener.....ufffff,seria increible. ;)


Pero Modric...¿no es media punta puro y duro?Lo que está claro es que acabaremos trayendo a un tio de perfil menor, menos conocido...esperemos que Valdano y PARDEZA (¿alquien se acordaba de él? XD )...trabajen bien en el tema.

Lo de , es carne de madrid...se le ven las costuras al comentario, tampoco hay qye darle mucho importancia.

Ese comentario es carne del hilo del barcelonismo, ni más ni menos.

juega en ambas posiciones,es polivalente,y la verdad es q lo hace todo bien,pase en largo,en corto,remate e incluso colabora en las recuperaciones,un talentazo vamos,aparte de su juventud.otra cosa es q no nos lo iban a regalar pq al tottenham le costo 24 milloncejos,y al Madrid no creo q por menos de 30 se lo vayan a vender,pero vamos,yo iria por el antes q a por xavi alonso,q realmente no creo q sea lo q necesitamos para el medio campo
Rokzo escribió:
Es decir, 3 fichajes + posible fichaje de Arbeloa como refuerzo + posible repesca de Granero [risita]


exasto,eso es lo que a dicho,otra cosa es que despues lo haga.

resumen de lo que a comentado,en la entrevista de paco garcia caridad,mas segurola ect..

Se intentará fichar 1 o 2 mediocampistas, con eso habría una plantilla equilibrada.
* Xabi Alonso se aleja.
* Fabregas tiene puntos en común con Kaká, se busca un jugador un poco más retrasado. No es lo que busca el Madrid. Es un jugador inmenso.
* Ribéry no cree que salga esta temporada.
* Se estaba interesado por Villa (entre 35 y 42 millones). El Valencia quería a Negredo. El Madrid ofrecía 25 y Negredo pero el Valencia quería 30 y Negredo. El Madrid ofreció 42 millones pero el Valencia se negó a negociar.
* No hubo nunca interés en Ibrahimovic.
* Villa nunca se negó a ir al Madrid. Se pusieron en contacto con Tamargo (su representante) y llegaron a un acuerdo con Villa. Primero se negoció con el Valencia y después con Villa.
* El Madrid no ha dado por finalizadas las negociaciones por Xabi Alonso, aunque éste se ha alejado.
* Negredo podría seguir en el Madrid, aunque están Van Nistelrooy, Huntelaar, Benzema...
* Se quiere en punta de ataque a Negredo y a Benzema.
* Se quieren 2 jugadores por puesto, jugadores de garantías.
* Se busca un lateral izquierdo, aunque es muy difícil fichar todo en una temporada. No se haría una gran inversión.
* El Inter pide por Maicon 40 millones de euros.
* Se analizará la situación de los holandeses.
* Los que lleguen deben mejorar la plantilla y dar un salto de calidad.
* Se le comunicará a Heinze lo que se piensa de él cuando llegue a Madrid.
* Es muy difícil recuperar lo que se gastó en los jugadores de la plantilla. Algunos se resisten a irse.
* Se utilizará el calendario para fichar. Se hará una pausa en los fichajes.
* No da miedo la vida que haga Cristiano Ronaldo, sino el abuso de los medios.
* Hay que ser rigurosos con la conformación de la plantilla.
* Todos los jugadores son igual de importantes.
* Hay que crear un ámbito de profesionalidad y humildad a la altura del Real Madrid.
* Kaká y Cristiano son jugadores inteligentes y astutos. Son grandes personajes.
* La españolización se está tornando muy difícil. Se intentará pero siempre a precios razonables.
* Raúl no es el problema sino la solución para la plantilla.
* Se van a multiplicar los ingresos con las llegadas de Kaká y Cristiano Ronaldio
* El Madrid debería ser un modelo a seguir para la UEFA.
* Se pagarán los créditos con el dinero del Real Madrid. Se generá dinero para pagarlos y el Madrid sabe cómo hacerlo.
* Se amortizarán los fichajes de Ronaldo y de Kaká en los que duran sus contratos (6 años). Serán jugadores como Zidanes, inolvidables.
* El Madrid ha sido muy respetuoso con los demás clubes.
* La ola de antimadridismo en Valencia no ha sido tan grande, sino Albiol no habría llegado.
* Hay tiempo para decidir sobre Granero (31 de julio)
* Guti y Parejo son casos abiertos. Quieren que Guti se retire en el Madrid, pero él debe sentirse fuerte para seguir.
* Hay ojeadores a lo largo de España (seleccionadores de talentos). Se quieren fichar jugadores muy jóvenes para que maduran en Valdebebas. La Quinta del Buitre es un ejemplo para la cantera. Madrid es uno de los objetivos para potenciar la cantera. Hay cazatalentos por todos los campos de Madrid.
* Llega temprano al club y se va a última hora del Bernabéu.
* Se está tratando el tema de Huntelaar. Hay que conseguir un club que satisfaga al jugador.
zeoroh escribió:
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Era carne de madrid, sí, a joderse viéndole en el campo rival ;)

Saludos! [bye]
vicodina escribió:
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...


¿?
Pues a mi me parece que la ha clavado, viendo los ultimos fichajes del palo Bekham, C.Ronaldo, Robinho, Ramos y compañia.

Parece que al Madrid le suda 3 pueblos como sean como personas, solo les importa como jugadores de futbol.

y q coño tendran q ver como personas Beckham y ramos?jajaja,es q es de risa lo vuestro macho,estais totalmente deskiciados,es q ahora Etoo es una persona ejemplar?o el manso stoichkov tb?o kizas era un ejemplo como persona Maradona o Romario?

amos,a ver si vais a venir vosotros ahora como adalides del buen comportamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....
vicodina escribió:
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...


¿?
Pues a mi me parece que la ha clavado, viendo los ultimos fichajes del palo Bekham, C.Ronaldo, Robinho, Ramos y compañia.

Parece que al Madrid le suda 3 pueblos como sean como personas, solo les importa como jugadores de futbol.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...

Madre mía cómo está la cabeza de algunos... [+risas]
Al estilo Laporta, todo lo que viene de Madrid (nótese que no es "del Madrid", sino "de Madrid") es la mierda más mierdosa del mundo.

Y es que encima luego muchos se lo creerán. Qué grande el Barça, más que buenos jugadores de fútbol, ellos fichan buenas personas. [carcajad]

El barcelonismo más rancio, desde luego.
YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....


[qmparto] [qmparto]

Prison Break 2: Chuloputas, inspirado en C.Ronaldo
YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....

ya t digo.....lo q hay q aguantar por este hilo a veces,manda webs,ni en verano nos pueden dejar trankilos,no tendran bastante con su hilo para soltar bilis sobre nosotros q tb tienen q venir al nuestro a q leamos sus pamplinas,para cuando habra un boton multi-ignorer?
eddy escribió:
YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....

ya t digo.....lo q hay q aguantar por este hilo a veces,manda webs,ni en verano nos pueden dejar trankilos,no tendran bastante con su hilo para soltar bilis sobre nosotros q tb tienen q venir al nuestro a q leamos sus pamplinas,para cuando habra un boton multi-ignorer?

Bueno, de esto tiene la culpa cokik, que la cita la habrá copiado del otro hilo porque no es del hilo del Madridismo.
YknarF escribió:Prison Break se inspiró en la fuga de prisión de malvados delincuentes, Ramos, Beckham, CR y Robinho....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que es triste que vengan a meterse con jugadores del madrid cuando los suyos son igual de indeseables..
Es que ya se sabe, ahora la nueva via es lo chulito, lo jilipollas que es el chaval....que se le va ha hacer, eso si, luego muchos de estos alaban sin problemas a un tipejo como Alves.....curioso cuanto menos.
No si al final CR9 sera tan chungo,que protagonizara el nuevo GTA... [+risas] [+risas]
Es lo que tiene ver que un jugador como CR9 este en el equipo rival,que pasa de ser uno de los mejores jugadores del mundo,a el barriobajero mas chungo que ha pisao el planeta.
En Fin..... [snif]

PD:Por cierto antes me dedicaba solo a leeros pero ahora participare en el foro con todos vosotros...
Un Saludo Gente !! 1,2,3.....Hala Madrid !! [+risas] [+risas]
alexhh escribió:Qué grande el Barça, más que buenos jugadores de fútbol, ellos fichan buenas personas. [carcajad]

¿Fichar? ¿Que es eso? [poraki]

C.Ronaldo es un gilipollas, como lo es Alves, lo cual no quita que ambos sean una puta máquina. De todas maneras C.Ronaldo siempre ha caído mal en el Camp Nou, no ha sido necesario que fichara por el Madrid. Casillas por ejemplo siempre ha caído bien o por ejemplo Kaka también cae bien por mucho que fiche por el Madrid, CR96 cae mal más que por el equipo que juega es por como es.
celtico escribió:
alexhh escribió:Qué grande el Barça, más que buenos jugadores de fútbol, ellos fichan buenas personas. [carcajad]

¿Fichar? ¿Que es eso? [poraki]

C.Ronaldo es un gilipollas, como lo Alves, lo cual no quita que ambos sean una puta máquina. De todas maneras C.Ronaldo siempre ha caído mal en el Camp Nou, no ha sido necesario que fichara por el Madrid.



¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas o un chuloputas?

Porque puedo admitir que digas que hace caritas, que hace gestos, que protesta, pero de ahí a pasar al insuto gratuito, me parece excesivo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya me veo el partido en el camp nou.. un tiro de falta.. la posturita de CR9..

Imagen

todo el barcelona con la gota de sudor..

Imagen

Imagen

y los 11 jugadores del madrid con esta postura:

Imagen
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?

Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?

Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?


el madrid es una gran familia asi que si insultas a uno nos faltas a todos.
celtico escribió:
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?

Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?


Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Por cierto, ni en Google Maps caben todos los hijos que tiene repartidos Eto'o por todo el mundo

videoconsolas escribió:el madrid es una gran familia asi que si insultas a uno nos faltas a todos.


Ahí le has dado
celtico escribió:
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?

Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?


No, es eso, es que me parece que hay que ser justo con la gente, te contesto lo mismo que le digo a gente de mi entorno que se refiere a Etoó como "el negro piojoso".

¿Las revistas? ¿Que revistas?.....¿Las del corazon?. Joder, pues menuda fuente de informacion.
Y sobre la actitud en el campo.....perdonamé, pero es que no puedo mas que reirme. ¿Me puedes definir una actitud de gilipollas en el campo?
¿Que es un tio expresivo y pone caras? ¿Que protesta al arbitro? ¿Que hace aspavientos cuando mete un gol?.....coño dime uno de tu equipo que no haga algo de eso.
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Lo siento pero me he perdido.

Sobre que es gilipollas en el campo te podría decir que es porque no sabe perder como el día de la final de champions, porque ningunea a los contrarios cuando no debe, porque es un pepito piscinas de vez en cuando, porque falta al respeto a los contrario con sus gestos.... pero mejor aún para que veas que es un ejemplo desde la perspectiva madridista te vas unos cientos de páginas atrás en este hilo y cuando veas a la gente hablando de Alvés en un partido del Barça verás lo que entendien los madridistas por gilipollas en el campo, pues eso mismo aplicado a CR96
Que locura de hilos ultimamente madre mia...
celtico escribió:
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Lo siento pero me he perdido.


Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia! XD
Dwyane escribió:
celtico escribió:
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Lo siento pero me he perdido.


Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia! XD


Sactamente
eddy escribió:y q coño tendran q ver como personas Beckham y ramos?jajaja,es q es de risa lo vuestro macho,estais totalmente deskiciados,es q ahora Etoo es una persona ejemplar?o el manso stoichkov tb?o kizas era un ejemplo como persona Maradona o Romario?

amos,a ver si vais a venir vosotros ahora como adalides del buen comportamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increible, te hablo de ultimos fichajes de este milenio vamos y tu me saltas con jugadores de los 90. Por cierto, creo que Eto'o no pinta nada en esto de ninguna manera, supongo que lo diras por el "Madrid, cabron saluda al campeon". Porque todos los cules lo hemos dicho y todos los merengues lo han dicho hacia nosotros en su dia.

Otra cosa, desquiciado no estoy, despues de ver esta temporada estoy pletorico y no me quepo.
Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia [+risas]
Dwyane escribió:
celtico escribió:
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Lo siento pero me he perdido.


Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia! XD

Hombre a mi con Paris Hilton no me da envidia precisamente, no la aguanto, me va dar más envidia con las que se va trincar noche tras noche en sus salidas en Madrid... es el típico colega con el que siempre saldría de marcha XD
videoconsolas escribió:
el madrid es una gran familia asi que si insultas a uno nos faltas a todos.


[tadoramo]
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia [+risas]


No me negarás que hay MUCHA MUCHA gente que desde ese día le tiene una envídia...
Por cierto, yo melafó muchas veces

Imagen
Nitrosh escribió:Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia! XD




[Salsa rosa mode ON]

No está con esa piva, yo no se como fué el tema, pero no hace mucho oí que cuando les fotografiaron en la discoteca juntos, no fué mas que una "encerrona" de la colega.
Sabía donde estaba, se fué para allá (acompañada por fotografos) y de ahí sacaron el reportaje. De hecho, si os acordais, cuando se van, salen por una puerta trasera del local y allí estaba toda la panda....salió ella primero y se quedaron esperando porque sabian que CR iba a salir.
Ya os digo que lo oí este finde en algun sitio (supongo que en un programa de Radio Marca de la mañana).
Ojo, no digo que sea asi, digo que lo oí.

[Salsa rosa mode OFF]
Lit escribió:
Nitrosh escribió:Pues que CR9 está con Paris Hilton, y Messi con una chica poco conocida amiga de su infancia! XD




[Salsa rosa mode ON]

No está con esa piva, yo no se como fué el tema, pero no hace mucho oí que cuando les fotografiaron en la discoteca juntos, no fué mas que una "encerrona" de la colega.
Sabía donde estaba, se fué para allá (acompañada por fotografos) y de ahí sacaron el reportaje. De hecho, si os acordais, cuando se van, salen por una puerta trasera del local y allí estaba toda la panda....salió ella primero y se quedaron esperando porque sabian que CR iba a salir.
Ya os digo que lo oí este finde en algun sitio (supongo que en un programa de Radio Marca de la mañana).
Ojo, no digo que sea asi, digo que lo oí.

[Salsa rosa mode OFF]


No se, yo de esos temas no tengo ni idea. Para eso está el SPORT
De verdad que esto empieza a ser exagerado.

La actitud de Ronaldo en el campo es (más que de gilipollas) de chulillo. En cambio, hablando en la rueda de prensa estuvo muy bien, y parece que tenía bastante cabeza.

Y yo soy familia de los que considero amigos (tengan mi misma sangre o no). Desde luego no lo soy de un tío que NO CONOZCO.

Por favor...

Habría que ver si en algún momento habéis sido tan familia de Guti, o que se yo, de SAVIOLA.
videoconsolas escribió:La verdad es que es triste que vengan a meterse con jugadores del madrid cuando los suyos son igual de indeseables..


lo que es triste es que haya peña que se dedique a pastear mensajes de un hilo en otro para calentar el ambiente... da asco leer ambos hilos y encima calentar a la gente tirando carnaza.

El comentario es completamente subjetivo, pero está escrito por un culé en el hilo culé.... como muchos que yo puedo leer aquí u otros que se escriban allá; si me parece, lo comento donde está escrito y si no, me callo.

Si esto está así y aún no se ha jugado ni un minuto de pretemporada no me imagino como estará en cuando haya fútbol.

Saludos!
AXPHISIAO escribió:de SAVIOLA.


Imagen
vicodina escribió:
eddy escribió:y q coño tendran q ver como personas Beckham y ramos?jajaja,es q es de risa lo vuestro macho,estais totalmente deskiciados,es q ahora Etoo es una persona ejemplar?o el manso stoichkov tb?o kizas era un ejemplo como persona Maradona o Romario?

amos,a ver si vais a venir vosotros ahora como adalides del buen comportamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increible, te hablo de ultimos fichajes de este milenio vamos y tu me saltas con jugadores de los 90. Por cierto, creo que Eto'o no pinta nada en esto de ninguna manera, supongo que lo diras por el "Madrid, cabron saluda al campeon". Porque todos los cules lo hemos dicho y todos los merengues lo han dicho hacia nosotros en su dia.

Otra cosa, desquiciado no estoy, despues de ver esta temporada estoy pletorico y no me quepo.

yo t he hablado de etoo,q no lleva demasiado en tu club,pero vamos te podria hablar de ronalpiños,etc,q tampoco es q sean historicos,los gilipollas abundan en todas las epocas,y lo de etoo no va por eso exactamente,sino por ser un bocachancla,q cada vez q habla sube el pan,y demas lindezas de su caracter.y de verdad tio,si estas tan pletorico,no vengas a tocar las narices pq nada bueno puedes sacar de ello.
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia [+risas]

Imagen



Hispalense imaginate que se te acerca delante tuyo por las noches andaluzas y te dice:" Killloooo dame un poco de Calipo"...

XD XD XD ...

Que sea una petarda , no significa que es una melafo ...


Pero bueno que desviamos el tema... que mira le habeis enfadaoooo

Imagen
85259 respuestas