Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el clon está baneado por "troll multinicks"
el clon escribió:
squall-ivan escribió:
el clon escribió:joder hoy me ha dado por fusionar jugadores y si fusionamos a estos
Imagen
Nos saldria un cristiano karinkama

Cuántos años tienes tío? [+risas]

los suficientes como para haberme tragado dragon ball Z en mi infancia Xd
Ultimas noticias del vaticano
http://www.as.com/futbol/articulo/vaticano-critica-real-madrid-elevado/dasftb/20090711dasdasftb_9/Tes

Pero como es posible que los mayores ladrones concentrados en la ciudad del vaticano critiquen los mayores trapasos de la historia del futbol
habria que recordarles que ello gastan mas en sus visitas a los paises pobres que en la ayuda que estos reciben
ademas de que la religion cada generacion pierde fuerza y esta sera sustituida por el futbol
Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo.
Se cita y contesta a él mismo y todo. [maszz]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo.
Se cita y contesta a él mismo y todo. [maszz]

Hostias, es verdad [qmparto]
el clon está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:Se cita y contesta a él mismo y todo. [maszz]

es que no sabia que era peor si editaba o citaba al final me decante por lo segundo
pero veo que me equivoque perdon
sobre lo de la hipocresia del vaticano que yo sepa el R. Madrid no pide una "X" en la casilla de la declaración de hacienda para parte de sus ingresos como la iglesia católica...
el clon escribió:
alexhh escribió:Se cita y contesta a él mismo y todo. [maszz]

es que no sabia que era peor si editaba o citaba al final me decante por lo segundo
pero veo que me equivoque perdon
sobre lo de la hipocresia del vaticano que yo sepa el R. Madrid no pide una "X" en la casilla de la declaración de hacienda para parte de sus ingresos como la iglesia católica...



J.der pero no lo recon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] XD XD XD
Te has registrado hoy y llevas 51 mensajes. En serio, sal por ahí a tomar unas cervecitas que te de el aire, ahora en verano puedes ir a la piscina, no sé...
Encima para que te baneen en cuanto algún moderador se conecte.
alexhh escribió:Te has registrado hoy y llevas 51 mensajes. En serio, sal por ahí a tomar unas cervecitas que te de el aire, ahora en verano puedes ir a la piscina, no sé...
Encima para que te baneen en cuanto algún moderador se conecte.


Encima se pone de nick lo que se pone, vamos que viene con intencion de durar aqui mucho XD
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:Te has registrado hoy y llevas 51 mensajes. En serio, sal por ahí a tomar unas cervecitas que te de el aire, ahora en verano puedes ir a la piscina, no sé...
Encima para que te baneen en cuanto algún moderador se conecte.


Encima se pone de nick lo que se pone, vamos que viene con intencion de durar aqui mucho XD


El siguiente se llamará Dolly.
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]



[qmparto]

Te has registrado hoy y llevas 51 mensajes. En serio, sal por ahí a tomar unas cervecitas que te de el aire, ahora en verano puedes ir a la piscina, no sé...
Encima para que te baneen en cuanto algún moderador se conecte.


Anda no le des ideas, que si sereno hace estas cosas, con 13 años y un par de cervezas a ver la que lia.
CoyoteWB escribió:
Te has registrado hoy y llevas 51 mensajes. En serio, sal por ahí a tomar unas cervecitas que te de el aire, ahora en verano puedes ir a la piscina, no sé...
Encima para que te baneen en cuanto algún moderador se conecte.


Anda no le des ideas, que si sereno hace estas cosas, con 13 años y un par de cervezas a ver la que lia.


Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es un cachondeo,yo me parto se cita el mismo y se contesta lo nunca visto [qmparto]
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo, es un pesado [qmparto]
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo, es un pesado [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA


Que cabron eres. lo que me he podido reir, me has alegrado un poco el dia de mierda que llevo.

Gracias
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo, es un pesado [qmparto]

Imagen
Jolti135 escribió:Creo que deveríamos ser todos menos suspicaces y fiarnos más de la gente. Devemos demostrar que a los nuevos hay que acogerles correctamente.

Y que lo digas, tío.
zizou510 escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo, es un pesado [qmparto]

Imagen

Imagen
XD XD
Imagen
XD

Pues yo le estoy cogiendo cariño :)
La exclusiva del año en informativos T5. Guti se quiere ir al manchester city por 2 temporadas y encima con la carta de libertad [+risas]
lostzilla escribió:La exclusiva del año en informativos T5. Guti se quiere ir al manchester city por 2 temporadas y encima con la carta de libertad [+risas]


Pues me parece bien, no espero que paguen mucho por él.
el clon está baneado por "troll multinicks"
lostzilla escribió:La exclusiva del año en informativos T5. Guti se quiere ir al manchester city por 2 temporadas y encima con la carta de libertad [+risas]

Guti se ha vuelto loco ?
pero en que esta pensando?
Que cheke no le estara ofreciendo el jeque arabe del city?
Y sobre todo por que guti ?
edito aqui dejo el enlaze http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100006336/
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Joder isaaki, ¿por qué no empleas tu tiempo en otras cosas en vez de dar la tabarra? [tomaaa]

Ya te digo, es un pesado [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA


Que cabron eres. lo que me he podido reir, me has alegrado un poco el dia de mierda que llevo.

Gracias


Pues yo no lo pillo. Que alguien me explique, por favor, qué cojones está pasando con este personaje, que encima él sigue y sigue posteando como si nada fuera con él.. [boing]
Coño, pues con un lacito lo de guti XD, te ahorras su ficha y encima es el que se quiere ir, pues ale, cartita de libertad, no se ingresa nada pero dejan de gastar cuanto,4 millones o asi que tenga de ficha?ya de paso que se lleven a salgado tambien y a heinze, todos gratis tambien XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Lars_ur escribió:Coño, pues con un lacito lo de guti XD, te ahorras su ficha y encima es el que se quiere ir, pues ale, cartita de libertad, no se ingresa nada pero dejan de gastar cuanto,4 millones o asi que tenga de ficha?ya de paso que se lleven a salgado tambien y a heinze, todos gratis tambien XD

sobre todo salgado que cobra la suculenta cifra de 5 millones netos por temporara
Nazgul Zero escribió:
Pues yo no lo pillo. Que alguien me explique, por favor, qué cojones está pasando con este personaje, que encima él sigue y sigue posteando como si nada fuera con él.. [boing]


Joder Hipa se ha contestado a si mismo como ha hecho el clon, ha tenido gracia.


Yo si Guti no va a jugar en el Madrid prefiero que se vaya y ojala lo haga de puta madre en el CIty, desde luego si se va a ese equipo, y ase cual sera mi equipo en la Premier el tiempo que este (con permiso del Liverpool).
Madre del amor hermano xD.
el clon está baneado por "troll multinicks"
<p><p>
CoyoteWB escribió:<br>Yo si Guti no va a jugar en el Madrid prefiero que se vaya y ojala lo haga de puta madre en el CIty, desde luego si se va a ese equipo, y ase cual sera mi equipo en la Premier el tiempo que este (con permiso del Liverpool).
</p><p>sin nombrar la asociacion guti-robinho una asociacion que puede llevar al city a la champion por la puerta grande como los toreros</p></p>
CoyoteWB escribió: Joder Hipa se ha contestado a si mismo como ha hecho el clon, ha tenido gracia.


[+risas] [+risas] Vale, ya lo pillo. No me había fijado que se había citado a él mismo.
el clon está baneado por "troll multinicks"
que raro no? marca aun no se ha hecho eco de la noticia de guti
habra que esperar pues para confirmar el bombazo de telecinco
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si ellos presumen de Cristiano Ronaldo, de Kaká, Albiol o de Benzema, el equipo azulgrana tiene un equipo muy superior con Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Alves, Henry o Villa...

ha fichado el barça a villa y no me he enterado??

ay que ver con el carazo... :-| [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues anda, si meten en el mismo saco a Henry y Márquez, yo meto al Pipa y a Pepe (xD) y mejor.
Yo en vez de Marquez presumiría de Cáceres o Gabi Milito, que fueron baratos y han rendido como los que más XD
Luego se mofaban de Woodgate [qmparto]

Saludos!
Deisler10 escribió:Si ellos presumen de Cristiano Ronaldo, de Kaká, Albiol o de Benzema, el equipo azulgrana tiene un equipo muy superior con Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Alves, Henry o Villa...

ha fichado el barça a villa y no me he enterado??

ay que ver con el carazo... :-| [carcajad]


Villa? xDD pero si estaban hablando de Güiza xDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
el clon está baneado por "troll multinicks"
pues yo no quiero que se vaya guti,siempre puede ser valido para tenerlo ahi en el banquillo,si se va habra que traer a otro,y pagar pasta por ese fichaje,que puede o no hacerlo peor que guti.

salu2s!
Los que decís que lo nunca visto lo de que se responda él mismo, ya pasó hace un tiempo. XD

No recuerdo si era un hilo de Xbox 360 o PS3, pero un claro clon puso algo contra la máquina en cuestión y 3 o 4 respuestas más tarde se respondió él mismo reciminándose la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que se olvidó de loguearse con su otro clon y le salió guapa la jugada. XD

A ver si tengo luego rato y lo busco.
abarth escribió:Los que decís que lo nunca visto lo de que se responda él mismo, ya pasó hace un tiempo. XD

No recuerdo si era un hilo de Xbox 360 o PS3, pero un claro clon puso algo contra la máquina en cuestión y 3 o 4 respuestas más tarde se respondió él mismo reciminándose la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que se olvidó de loguearse con su otro clon y le salió guapa la jugada. XD

A ver si tengo luego rato y lo busco.

LOL ese fue el pollo (darkstrum) en pruebas, vaya parida xDD
el clon está baneado por "troll multinicks"
abarth escribió:Los que decís que lo nunca visto lo de que se responda él mismo, ya pasó hace un tiempo. XD

No recuerdo si era un hilo de Xbox 360 o PS3, pero un claro clon puso algo contra la máquina en cuestión y 3 o 4 respuestas más tarde se respondió él mismo reciminándose la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que se olvidó de loguearse con su otro clon y le salió guapa la jugada. XD

A ver si tengo luego rato y lo busco.

vamos a ver lo de antes no fue con ninguna intencion me cite por que editar un post que esta a 15 mensajes del ultimo me parecio un poco tonto y preferi citarme para seguir hablando de las criticas del vaticano hacia el real madrid y dar conversacion
Venga isaaki, deja de darte conversacion a ti mismo [poraki]
una cuestion, el hernanes ese en que posicion juega?
Sanchez escribió:pues yo no quiero que se vaya guti,siempre puede ser valido para tenerlo ahi en el banquillo,si se va habra que traer a otro,y pagar pasta por ese fichaje,que puede o no hacerlo peor que guti.

salu2s!


pienso igual, guti es un suplente de lujo.

siempre puede salvarnos algun partidillo y hacer una buena funcion.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guti siempre viene bien aunque si se larga me alegro por él. En el city sería titular y puede hacer 2 buenas temporadas cobrando una pasta..

de todas formas lo del city parece el comodin de la prensa, si tanto dinero tuviesen esos jeques ya habrian hecho lo de florentino a lo bestia, fichando 11 jugadores + los titulares de buen nivel que tienen ahora y a ganar champions y liga.
videoconsolas escribió:guti siempre viene bien aunque si se larga me alegro por él. En el city sería titular y puede hacer 2 buenas temporadas cobrando una pasta..

de todas formas lo del city parece el comodin de la prensa, si tanto dinero tuviesen esos jeques ya habrian hecho lo de florentino a lo bestia, fichando 11 jugadores + los titulares de buen nivel que tienen ahora y a ganar champions y liga.

No pueden, aún que no lo parezca los jugadores también miran otras cosas a parte del dinero, quien quiere ir al City?Ningun jugador grande querrá ir alli, eso es un equipucho sin historia y sin presente...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:guti siempre viene bien aunque si se larga me alegro por él. En el city sería titular y puede hacer 2 buenas temporadas cobrando una pasta..

de todas formas lo del city parece el comodin de la prensa, si tanto dinero tuviesen esos jeques ya habrian hecho lo de florentino a lo bestia, fichando 11 jugadores + los titulares de buen nivel que tienen ahora y a ganar champions y liga.


es dificil. casi ningun gran jugador querra ir a un equipo como el city, a no ser que ya de por si tuviera una gran plantilla, que no es el caso. con el chelsea fue distinto, en ese equipo ya habia gente como terry o lampard...
Deisler10 escribió:
videoconsolas escribió:guti siempre viene bien aunque si se larga me alegro por él. En el city sería titular y puede hacer 2 buenas temporadas cobrando una pasta..

de todas formas lo del city parece el comodin de la prensa, si tanto dinero tuviesen esos jeques ya habrian hecho lo de florentino a lo bestia, fichando 11 jugadores + los titulares de buen nivel que tienen ahora y a ganar champions y liga.


es dificil. casi ningun gran jugador querra ir a un equipo como el city, a no ser que ya de por si tuviera una gran plantilla, que no es el caso. con el chelsea fue distinto, en ese equipo ya habia gente como terry o lampard...

Además empezaron fichando lo que se decía '' Jamón York a precio de Serrano'' fichando a tipos desconocidos como Essien por 30 kilos y hay más ejemplos, así consiguieron primero un equipo competitivo con alguna estrella como Lampard o Terry, y luego después de haber construido un equipo muy competitivo empezaron a fichar estrellas :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y aun asi de que les ha servido [carcajad]

el city tiene a robinho [sonrisa]

dudo mucho que si un equipo llega a ribery y le dice..

mira, aqui tenemos la firma de drogba, etoo, buffon, gattuso...

te doblamos el sueldo si te vienes con este equipo que vamos a formar. ¿Te vienes?

...diga no.

otro asunto es que parece que el city realmente no tiene ese dinero y van fichando de 1 en 1.

si tuviesen las pelas apalabrarian a 11 o los que fueran y entonces a empezar a fichar.. y en sitios como españa donde te puedes llevar hasta a messi tranquilamente gracias a la clausula mas facil se lo pones..
videoconsolas escribió:de todas formas lo del city parece el comodin de la prensa, si tanto dinero tuviesen esos jeques ya habrian hecho lo de florentino a lo bestia, fichando 11 jugadores + los titulares de buen nivel que tienen ahora y a ganar champions y liga.

El problema es que si fichan ellos a Cristiano Ronaldo, ni llenan un estadio de 80 mil personas y se queda gente fuera, ni ponen 9 Copas de Europa en el escenario, ni tienen un tal Di Stefano recibiendo al jugador...
O ni juegan Uefa, ni Champions ni nada...

Como decís tienen que hacer como el Chelsea. Primero un entrenador como Mourinho, que sea bueno y a partir de ahí subir niveles poco a poco.

dudo mucho que si un equipo llega a ribery y le dice..

mira, aqui tenemos la firma de drogba, etoo, buffon, gattuso...

Muy bien, pero es que no tienen la firma de ninguno de esos. ¿Y cual sería el primero que firmase? Ninguno.

Y lo de que no jueguen por ganar ningún título es muy importante. Siempre se está que si los futbolistas siempre van por el dinero, que si tal... Que bueno, que puedo estar de acuerdo, pero dentro de unos límites en la mayoría de todos los futbolistas. Y un futbolista no tiene tantos años de carrera como para equivocarse yéndose a cualquier club, que luego lo atan con un contrato de 4 años y ya te pierdes por ahí.

Mirad a Robinho. Estaría muy triste por haber sido ""usado"" en el verano pasado, pero ha sido un cagadón para él irse al City. Y ahora a ver cómo sale de allí si se supone que es el crack del equipo y el que tiene que atraer al resto, y que ha costado 42M.
Lars_ur escribió:una cuestion, el hernanes ese en que posicion juega?


centrocampista defensivo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues tan fácil como decirle a un jugador, te ofrecemos el siguiente contrato:

·Tanto dinero de más que vas a cobrar.
·Una clausula en el contrato que dice que de una lista de 20/30 jugadores si el club no es capaz de fichar al menos 10, se resuelve el contrato y podrías volver a tu club o donde quisieras (carta de libertad).

Con los que vayan dando el ok tienes ya tu grupo de jugadores apalabrados y el precontrato. Entonces llega el día B en la hora H y ejecutas la clausula de rescisión (eso si no quieres ni molestarte en negociar con el club).

Ya tienes tu equipo de estrellas.


Esto para hacerte un equipo de élite... porque el city con ese supuesto dineral también podría empezar a fichar a jugadores mucho mejores que los actuales que están en situaciones malas o equipos del mismo nivel.. huntelaar y luis fabiano de delanteros, por ejemplo.
videoconsolas escribió:Esto para hacerte un equipo de élite... porque el city con ese supuesto dineral también podría empezar a fichar a jugadores mucho mejores que los actuales que están en situaciones malas o equipos del mismo nivel.. huntelaar y luis fabiano de delanteros, por ejemplo.


el problema es que el city ya tiene un monton de delanteros, Robinho, Bellamy, el recien fichado Santa Cruz y posiblemente Tevez (y teniendo detras a Elano y a Barry, pueden hacer equipo muy competitivo)...el problema es que el City como equipo esta muy eclipsado por el United y obviamente cualquiera no va a querer ir al City por mucha pasta que estos ofrezcan
85259 respuestas