Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Huntelaar no va a Irlanda.

Es lo mejor, el chaval tiene una carita en los entrenamientos, le deseo lo mejor, yo de arriba si sale alguien que sea VNR pero en caso extremo.
Hereze escribió:
BdM escribió:el problema de pelegrini es que le están fichando mucha pólvora pero muy poca mecha, y sí parece que tirará más bien de contragolpe. Aunque si jugando al contragolpe acaban metiendo 4 o 5 como hace algún tiempo no creo que nadie, ni florentino, ni la prensa ni la afición se queje de nada.

pues para eso que no se gasten mas de 200 millones, porque al contragolpe ya jugaba el Madrid de Schuster, Capello o Juande. Si se gastan ese pastizal y acaban jugando al contragolpe es para inflarlos a palos.


Pero en los contragolpes de Capello, Juande... etc. no estaban Ronaldo, Kaká y Benzemá. Sería un contragolpe molón.

Yo creo que jugar al contragolpe no es malo en sí, si se hace con orden defensivo y arriba tenemos velocidad y dinamita, básicamente sería jugar a la inglesa, sin demasiado toque, sin estar mareando la perdiz, pero con potencia, velocidad y efectividad arriba. Eso puede ser totalmente atractivo para el espectador y eficiente en los resultados.
eselmanolo escribió: Y yo no entiendo eso estamos formando un equipo para jugar a la contra, si por ejemplo miras la delantera del Barça, Henry-Eto'o-Messi, lo primero que piensas es pedazo de delantera para jugar con espacios y luego resulta que juegan bien con rivales encerrados.


El Barça es el Barça, aquí no estamos comparando, pero por ejemplo te diré que Messi es un jugador 100% combinativo, por lo menos lo que se ha visto esta temporada. De hecho, se está luchando por fichar un jugador en la izquierda, que pegue mas con este tipo de futbol como por ejemplo Ribery y se está intentando cambiar al delantero, por algo será.

Y si te lees mi post, verás que no digo que el Madrid sea un equipo hecho para el contragolpe por dos jugadores, por que vamos, el Barça desde la misma defensa tiene jugadores de combinación, negarlo es ser un poco inocente.

Y tampoco digo que vaya a terminar jugando así, ni que si lo hicieran iba a pasar nada, ni que no me guste, ni he dicho nada sobre el Barça.
BdM escribió:
daniel_5 escribió:Por?

Precisamente no iba ahora por ningún comentario tuyo :)


entonces va por alguno mío? :-?


Pues tampoco, pero no me pregunteis todos XD y no tiene por que ser de culés lo que "critoco" ;)
pues ciertamente habrías acabado antes citando XD
Valdano dice que al menos hay que dar salida a cinco jugadores, yo me quema ver aun en los entrenos a Heinze y Salgado, bueno VDV tambien le daba ya boleto pero bien lejos, lo que pasa que las fichas estarán por las nubes y ahora de aqui no se van ni con agua hirviendo [+furioso]
juanki escribió:Valdano dice que al menos hay que dar salida a cinco jugadores, yo me quema ver aun en los entrenos a Heinze y Salgado, bueno VDV tambien le daba ya boleto pero bien lejos, lo que pasa que las fichas estarán por las nubes y ahora de aqui no se van ni con agua hirviendo [+furioso]


Salgado olvidate...ese se retira aqui...en cuanto a heinze nose si era cierto pero lo queria el PSG hace poco...y van der vart seguramente tenga novias por alemania dispuestas a ficharle ya que alli rindió bien.
juanki escribió:Valdano dice que al menos hay que dar salida a cinco jugadores, yo me quema ver aun en los entrenos a Heinze y Salgado, bueno VDV tambien le daba ya boleto pero bien lejos, lo que pasa que las fichas estarán por las nubes y ahora de aqui no se van ni con agua hirviendo [+furioso]


de todos los que ahi,el que mas ganas tengo que se vaya es el chiclanero,valiente jugador..
el clon está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:Valdano dice que al menos hay que dar salida a cinco jugadores, yo me quema ver aun en los entrenos a Heinze y Salgado, bueno VDV tambien le daba ya boleto pero bien lejos, lo que pasa que las fichas estarán por las nubes y ahora de aqui no se van ni con agua hirviendo [+furioso]


Salgado olvidate...ese se retira aqui...en cuanto a heinze nose si era cierto pero lo queria el PSG hace poco...y van der vart seguramente tenga novias por alemania dispuestas a ficharle ya que alli rindió bien.

lo que deveria hacer salgado por el bien del club y de la liga española es acabar en el valencia como bien hizo helguera
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Moutinho es un jugador que juega más o menos en la misma posición que Kaka' pero cayendo más a banda que este, me pareceria un error vender a VdV para fichar a este ya que van del mismo palo, jugadores señoritos en el campo que no quieren meter la pierna no vaya a ser que les ensucien la media. Ya digo yo que los unicos válidos para este puesto en el Real Madrid son, X.Alonso, D'Agostino mantengo mi preferia por el italiano y en menor medida Cesc. Saludos!
Pst,yo no se a quien fichar asi de mediocentro organizador,pero a mi Xabi Alonso no me gusta nada para esa tarea.
Siguen las sospechas en Múnich: Ribéry se retira del entrenamiento y es baja indefinida

Se marchó a los vestuarios tras 60 minutos de sesión aduciendo molestias en la rodilla izquierda. El Bayern dice que será baja por tiempo indefinido. Ya la semana pasada se perdió dos sesiones, en plena polémica sobre su salida. Sus compañeros le creen

Fuente: As

Este sigue con sus lesiones... :p
el clon está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:Siguen las sospechas en Múnich: Ribéry se retira del entrenamiento y es baja indefinida

Se marchó a los vestuarios tras 60 minutos de sesión aduciendo molestias en la rodilla izquierda. El Bayern dice que será baja por tiempo indefinido. Ya la semana pasada se perdió dos sesiones, en plena polémica sobre su salida. Sus compañeros le creen

Fuente: As

Este sigue con sus lesiones... :p

pues ribery tiene un problema y serio el bayer no vende y si sigue asi su aficion se las hara pasar canutas esta temporara
Sanchez escribió:
juanki escribió:Valdano dice que al menos hay que dar salida a cinco jugadores, yo me quema ver aun en los entrenos a Heinze y Salgado, bueno VDV tambien le daba ya boleto pero bien lejos, lo que pasa que las fichas estarán por las nubes y ahora de aqui no se van ni con agua hirviendo [+furioso]


de todos los que ahi,el que mas ganas tengo que se vaya es el chiclanero,valiente jugador..

por no jugar, verdad? :P
cloud fantasy escribió:Por cierto viendo las ultimas presentaciones el madrid ha puesto de moda lo de que los jugadores besen el escudo,hacia mucho que no veia en presentaciones a jugadores besar el escudo,ha sido besarlo kaká,CR,albiol y benzema y es un no parar mismamente hoy: asenjo le pedia la aficion que besase el escudo y pum,lo ha besado,nakamura tb a besado el escudo,el otro dia tb se lo pedian a juanito en su presentacion...me veo este verano a todas las aficiones en las presentaciones: "Que bese el escudo!" "Que bese el escudo!"

Es un dato curioso simplemente xD

Eso se ha puesto de moda con lo de Albiol, que decían que venía obligado, se le hizo besar el escudo, fue noticia, y a partir de ahora todos besucones. :p


Pobre Huntelaar. Siendo egoísta mejor que se vaya a un equipo como el Stuttgart, que si acaba en uno grande le veríamos todas las semanas marcando goles.
Si se va Negredo, la jugada puede ser tener a VanTheMan, conseguir +15M, y el año que viene una ficha libre por si enchufamos a Ribery o a otro.

eselmanolo escribió:
marx666 escribió:No me cuadra Moutinho, por lo menos para el doble pivote, si se le pregunto por Cesc y dijo Valdano que buscaban un jugador mas de atrás, no se donde entra Moutinho que yo lo tengo por un interior-mediapunta.

El jugador que iría clavado a lo que busca el Madrid, sería Baraja, pero en joven claro.

Con Pellegrini ha jugado hasta Ibagaza en el centro del campo XD
A mi me gustaría un centro del campo Lass-Alonso y suplentes Gago-Moutinho, de Diarra no me fío tras su lesión y si podemos sacar dinero lo vendía. Aunque puede que piensen en Moutinho para jugar por la banda. Aunque es cierto que Lass-Moutinho parece un centro del campo demasiado pequeño...

Yo porque decís que juega más adelante, pero me parece como a eselmanolo una buena opción.
Deco creo que jugaba también mucho más arriba que en el Barça, ¿Moutinho no puede jugar en el doble pivote?
Y por todos lados veo lo de luchador, que si jugaría en una posición como la de Xavi...

De cuando era promesa:
http://www.airfutbol.com/web/index.php? ... Itemid=188
En el Sporting, João Moutinho se convirtió en un centrocampista completo, capaz tanto de defender como de atacar con maestría. Pese a todo, sus mayores cualidades radican en un pase preciso y una extraordinaria visión de juego. Aunque todavía es muy joven, ya se muestra como un gran organizador, que conoce los entresijos del campo. Sabe dar cadencia o acelerar un encuentro cuando es preciso, y también ubicarse muy bien sin la pelota.
Si bien tiene un físico frágil (165 cm y 64 kg), exhibe un gran coraje, y no duda en disputar el balón con jugadores mucho más corpulentos.


Si esta temporada ha jugado más arriba, que lo retrasen, porque lo debe hacer fatal. XD Mete muy pocos goles. Por ejemplo Sneijder jugaba más arriba y metía una barbaridad, o el mismo Van der Vaart ha metido más goles en una temporada que Moutinho en toda su carrera.
Axel Torres: "Moutinho lo tendría difícil en el Barça, es un estilo Xavi/Iniesta."
Julio Maldonado Maldini: "a Moutinho le puede caer la responsabilidad de la organización del juego de Portugal."
Y más webs de promesas y tal dan como perfil suyo el de organizador y sacrificado en defensa.

El mayor hándicap que tiene es que es mucha responsabilidad y el Madrid se lo puede comer. Es lo que no me gusta, pero por unos 16M iría bien hasta para el banquillo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"


le dijo la sarten al cazo.. :-|


huntelaar ojalá acabe en un buen equipo, estaría bien verle en la liga inglesa aburriéndose de marcar goles.. es lo que se merecen aquellos que lo vendan, sinceramente.
Moutinho es un interior jugón, que promete mucho, pero le veo grande de titular para el Madrid.

Leiendo lo que dice alexh, pues como poder jugar en el doblo pivote lo puede hacer, pero si dijo que Cesc no era el tipo de jugador que estaba buscando, Moutinho tampoco lo debería ser.

Como mola esta foto de Valdano, no os recuerda a cierta escena del cine?

Imagen

"Su carencia de fe...resulta molesta"

Solo falta Florentino al fondo con la capa y la capucha del emperador y Valdano ahogando con la fuerza a un periodista XD
cloud fantasy escribió:Siguen las sospechas en Múnich: Ribéry se retira del entrenamiento y es baja indefinida

Se marchó a los vestuarios tras 60 minutos de sesión aduciendo molestias en la rodilla izquierda. El Bayern dice que será baja por tiempo indefinido. Ya la semana pasada se perdió dos sesiones, en plena polémica sobre su salida. Sus compañeros le creen

Fuente: As

Este sigue con sus lesiones... :p


a este paso va a parecerse a Ronaldinho con las misteriosas lesiones
Ferguson cierra la puerta a Etoo: no habrá más fichajes

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_55/Tes

¿No os parece que el Manchester con lo que ha cobrado por el traspaso de Cristiano ya se podía haber esmerado un poco mas?

Valencia por Ronaldo, Owen en horas bajas por Tévez, no se yo...
el clon está baneado por "troll multinicks"
Key_sora escribió:Ferguson cierra la puerta a Etoo: no habrá más fichajes

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_55/Tes

¿No os parece que el Manchester con lo que ha cobrado por el traspaso de Cristiano ya se podía haber esmerado un poco mas?

Valencia por Ronaldo o Owen en horas bajas por Tévez, no se yo...

Nunca te fies de fergunson
Ese perro viejo se sabe todos los trucos
Pues yo con lo de Ribery ninguna de las dos situaciones me gusta, si le duele la rodilla es la que se fastidió en la Eurocopa , en principio no tiene porque ser grave pero cuando empiezan a dar el coñazo y encima con lo de indefinido malo...
La segunda es que este empezando a tocar las narices al Bayern y en ese caso me parece impresentable, que desde luego son sólo indicios pero cada día que pasa parecen más escusas que otra cosa, ya que no tienen relación entre si y a Van Gaal parece que no le hizo mucha gracia.
Yo lo tengo claro me parece un gran jugador pero si se comporta así la lección tendría que venir por parte del Bayern y del Madrid ya que no es propio de un profesional. Espero que sea una simple molestia.
Además con lo que piden por este puedes fichar a Xabi (si el Liverpool vuelve a la cordura) y a Moutinho o Arteta, por ejemplo, mucho más necesarios a todas luces...
pd: lo del Manchester me parece una estrategia para bajar precios más que otra cosa, porque vaya recambios a Tevez y Cristiano Oooh
el clon escribió:
Key_sora escribió:Ferguson cierra la puerta a Etoo: no habrá más fichajes

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_55/Tes

¿No os parece que el Manchester con lo que ha cobrado por el traspaso de Cristiano ya se podía haber esmerado un poco mas?

Valencia por Ronaldo o Owen en horas bajas por Tévez, no se yo...

Nunca te fies de fergunson
Ese perro viejo se sabe todos los trucos

Pero es que el dinero no es de Ferguson.
el clon está baneado por "troll multinicks"
Zidane que habra bebido para hacer estas declaraciones ?
http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-cristiano-messi-buenos-mejor/dasftb/20090713dasdasftb_76/Tes
leerlo con todo detalle no tiene desperdicio
as.com escribió:Zinedine Zidane se ha convertido en principal defensor del fichaje de Franck Ribéry por el Real Madrid ante Florentino Pérez. Desde su papel de consejero presidencial ha mediado ante el futbolista y su agente porque le considera vital en el proyecto blanco. Ayer mismo, en unas declaraciones exclusivas a la ESPN, dijo: "Hay futbolistas muy buenos en el mundo, como Cristiano Ronaldo o Messi, pero para mí el mejor es Ribéry. Y no lo digo porque sea francés, sino porque es muy bueno".
Zidane explicó que "el presidente del Madrid quiere a los mejores jugadores en su equipo, pero no debemos llamarlos galácticos. Recuerdo que nos bautizaron así cuando estábamos Beckham, Figo, Ronaldo y yo y resultó muy negativo. Hay que decir que son los mejores y ya está".
Al fin y al cabo es el que convenció a Ribery para vestir de blanco.
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió:Al fin y al cabo es el que convenció a Ribery para vestir de blanco.

de todas maneras no me gusta las formas
esta escupiendo al club que aposto por el y lo saco del olinpyp de marsella para darle a conocer
no se hay otras formas
el clon escribió:
marx666 escribió:Al fin y al cabo es el que convenció a Ribery para vestir de blanco.

de todas maneras no me gusta las formas
esta escupiendo al club que aposto por el y lo saco del olinpyp de marsella para darle a conocer
no se hay otras formas


que sacó a quien?
el clon escribió:
marx666 escribió:Al fin y al cabo es el que convenció a Ribery para vestir de blanco.

de todas maneras no me gusta las formas
esta escupiendo al club que aposto por el y lo saco del olinpyp de marsella para darle a conocer
no se hay otras formas

¡LA HOSTIA!
el clon está baneado por "troll multinicks"
no sabia como se escribia olimpic de marsella
asi mejor no ?
el clon escribió:no sabia como se escribia olimpic de marsella
asi mejor no ?

Olympique :-|
pd: se supone que si puedes escribir aquí tienes internet ¿no? XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
jlguilarte escribió:
el clon escribió:no sabia como se escribia olimpic de marsella
asi mejor no ?

Olympique :-|

gracias
a veces pienso que en el foro piensan que soy un
Imagen
Mas bien pensamos que eres isaaki xDDDDD. Pero ese es otro tema distinto xD.
el clon escribió:
jlguilarte escribió:
el clon escribió:no sabia como se escribia olimpic de marsella
asi mejor no ?

Olympique :-|

gracias
a veces pienso que en el foro piensan que soy un
Imagen

[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Mas bien pensamos que eres isaaki xDDDDD. Pero ese es otro tema distinto xD.


Imagen

Seaman wins [poraki]
el clon está baneado por "troll multinicks"
debemos fichar al apache tevez  me parece una buena susticion de ribery
el clon escribió:debemos fichar al apache tevez  me parece una buena susticion de ribery



Pues No, Tevez cuesta unos 30 millones de euros, porque pertenece a una empresa, y esa es su valoracion para ficharle, de todas formas esta cerca del City.

Ademas prefiero a Ribery o a Robben.
el clon escribió:debemos fichar al apache tevez  me parece una buena susticion de ribery


Pues va a ser que no

El City anuncia el fichaje de Carlos Tévez

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090713/53743930303/noticia/el-city-anuncia-el-fichaje-de-carlos-tevez.html
gobetto escribió:
el clon escribió:debemos fichar al apache tevez  me parece una buena susticion de ribery


Pues va a ser que no

El City anuncia el fichaje de Carlos Tévez

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090713/53743930303/noticia/el-city-anuncia-el-fichaje-de-carlos-tevez.html


Otro que pica con el city como robinho xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
el clon escribió:
marx666 escribió:Al fin y al cabo es el que convenció a Ribery para vestir de blanco.

de todas maneras no me gusta las formas
esta escupiendo al club que aposto por el y lo saco del olinpyp de marsella para darle a conocer
no se hay otras formas

¡LA HOSTIA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No está escupiendo a nadie...
YknarF escribió:Joder que bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1ANgF4sKLM

[qmparto]


Que bonita es la musiquilla del Padrino :p

Estoy viendo el video ahora mismo y mare meua, cuanto loco xD
Pobre Huntelaar :( Si se vende es pq necesitan pasta, pq sino... lo q dice alguien por ahí, luego está Heinze y Salgado, y por no olvidar a Raúl (Van Nistelrooy le dejaría acabar el año de contrato que tiene si no se suelta a Huntelaar).
wanxu escribió:Pobre Huntelaar :( Si se vende es pq necesitan pasta, pq sino... lo q dice alguien por ahí, luego está Heinze y Salgado, y por no olvidar a Raúl (Van Nistelrooy le dejaría acabar el año de contrato que tiene si no se suelta a Huntelaar).


es que algunos debemos vender,si no es hunterlar seria negredo,y si no Rudd,son muchos delanteros,los que tenemos actualmente.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómo se le pira a la gente con el vídeo xDDDD
Sanchez escribió:es que algunos debemos vender,si no es hunterlar seria negredo,y si no Rudd,son muchos delanteros,los que tenemos actualmente.

Queremos plantillas de 40 jugadores. XD


Qué grande el video. [looco]
Sanchez escribió:
wanxu escribió:Pobre Huntelaar :( Si se vende es pq necesitan pasta, pq sino... lo q dice alguien por ahí, luego está Heinze y Salgado, y por no olvidar a Raúl (Van Nistelrooy le dejaría acabar el año de contrato que tiene si no se suelta a Huntelaar).


es que algunos debemos vender,si no es hunterlar seria negredo,y si no Rudd,son muchos delanteros,los que tenemos actualmente.

yo prefiero a negredo que a huntelaar, de hecho yo me lo quedaba como segundo delantero centro detras de benzema, me parece que para un jugadorazo que sacamos de la cantera es una pena venderlo...
yo tambien prefiero a negredo a hunterlar,como bien comentas para un gran jugador que sacamos de la cantera,no lo tendriamos que vender...la temporada es larga,y el benzema tendran muchos minutos para poder jugar.
Benzemá, Raúl e Higuaín son intrasferibles, asi que de Huntelaar, Negredo y VanNistelroy sobran 2; y yo prefiero que se queden con Negredo. Me parece perfecto vender a Hunter y VanGol; si tal para chupar banquillo nos quedamos con Drenthe que por lo menos hace gracia.

Este creciendo un rumor ultimamente por Moutinho; que costaría 22 millones como mucho ya que es su clausula (Dicen que el Madrid ofrecería 18). Lo he leido aqui.

Es un gran jugador, pero no se yo si para un jugador tan ofensivo sería demasiado soportar un doble pivote en el Real Madrid
85259 respuestas