Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gago con coleta = ¡Super Gago! XD
zizou510 escribió:moño-gago? :O XD



Digi-evolucion.
gago parece una geisha xD

Ya nada,al no ser que ocurra un milagro
Jode CR9 no mete una falta ni tiesto vino, pero bueno, no nos pongamos nervisos, que es pretemporada... pero la Juve tiene cojones, siempre nos gana.
me juego el Owned , GOL DE DRENTHE pa callar bocas hoy [poraki] [poraki]
na, lo mejor que pueden hacer es dedicarse a defender a balon parado en los entrenamientos, que buena falta les hace.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puta tríada le tenía que dar al Camoranesi, vaya perro más sucio [+furioso]
Joder, Metzelder capitan :S

Eso dice mucho del cambio que estamos sufriendo XD

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esto es un cagarro pero de los buenos.

Madre mía qué sensación más extraña tengo, como dijo Jack Nicholson cuando recibió el Óscar por "Mejor Imposible", "Tengo una sensación de hundimiento" refiriéndose a Titanic claro.
An0n1m0 escribió:Joder, Metzelder capitan :S

Eso dice mucho del cambio que estamos sufriendo XD

Fdo- An0n1m0


A mi es algo que no me disgusta, no lo ha hecho nada mal hoy.
An0n1m0 escribió:Joder, Metzelder capitan :S

Eso dice mucho del cambio que estamos sufriendo XD

Fdo- An0n1m0


Eso e pensado yo XD
Tranquilicemonos un poquito que nos faltan , Kaka, Casillas y cia , y ellos van casi con todo el equipo titular
a to mar x culo... ligamentos...
No jodamos ronaldo lesionado???????
buffffffffff... Ronaldo
Esta gentuza son una puta carroña.....menuda panda de hijos de puta, palos, palos, palos y mas palos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ojalá les explote el puto avión joder... hijos de puta
madremia.................. Grygera que se de por muerto
HIJO DE LA GRAN PUTA. Valiente mierda de Juventus, más sucia no la hay
al menos sale andando... menos mal. Que hijoputas guarros, la Juve y los del liga de Quito... que asco me dan estos equipos
no pasa nada, un susto, se va andando.
Encima se reian que warros de mierda
Que mala ostia entra, la Juve no ha dado mas que ostias, asi es como se preparan para afrontar la temporada?
Casi mejor no jugar con esta mierda de equipos que no saben lo que es jugar limpios y que dejen los amistosos para equipos españoles o ingleses que al menos tienen más respeto en los amistosos y no son tan sucios.
Que tíos más jodidamente guarros... Y el árbitro patético, es un amistoso y pero viendo el plan de estos fulanos deberían ir a la calle por lo menos 2 ó 3...
Diossss, me cago en la puta madre que los parió.

Pero cómo coño se le ocurre hacer una entrada así a la altura de la Rodilla cuando faltan 2 minutos para acabar un partido amistoso que está ganando???? Pero están mal de la cabeza o qué coño les pasa?
La juve dios que cambien el nombre a war cup
Lo que nos faltaba, pero ya os digo, el mayor culpable es Pellegrini, que es capaz de con este equipazo hacer esta porquería de planteamiento y cambiar a Guti por Gago teniendo a Sneijder en el banquillo.

DOY GRACIAS A DIOS QUE CRISTIANO PARECE ESTAR BIEN XD

Por dios ya sería la hostia, cojea un poco pero sigue en el campo.

Ahí va mi porra, Pellegrini no se come los turrones, me da muy mala espina este tío, muy mala [mad]
el CR le rompe los piños al inutil de salchichajamichiz [sonrisa]
Ahora a escuchar que Cristiano se calienta con nada...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dios, es que pillaba a cualquiera de ellos y les pisaba la puta cabeza...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Habría que ir pensando seriamente contratar a unos tíos con bates de beisbol a la entrada de los vestuarios para que patada que den así, hostión en toda la puta cabeza.
Que asco que putos sucios hijos de perra que asco me dan y no por que ganen si no por lo cerdos que son [+furioso]
Me encanta CR9 que tenga esos huevos, mientras no se le vaya la pinza a lo Guti o Pepe... pero olé sus huevos.
Crack__20 escribió:Lo que nos faltaba, pero ya os digo, el mayor culpable es Pellegrini, que es capaz de con este equipazo hacer esta porquería de planteamiento y cambiar a Guti por Gago teniendo a Sneijder en el banquillo.

DOY GRACIAS A DIOS QUE CRISTIANO PARECE ESTAR BIEN XD

Por dios ya sería la hostia, cojea un poco pero sigue en el campo.

Ahí va mi porra, Pellegrini no se come los turrones, me da muy mala espina este tío, muy mala [mad]

Si, tu tambien tienes una vision... que saque tambien a Robben
esta ùltima jugada no es penalti tonto de buffon???????

porque vamos, lo que agarra son las piernas de cirstiano y no le dea levantarse.
alexander9 escribió:esta ùltima jugada no es penalti tonto de buffon???????

porque vamos, lo que agarra son las piernas de cirstiano y no le dea levantarse.


si, como un piano...
Joder, si que deben estar leñeros, sí. Yo he estado viendo el partido un rato antes, hará cosa de unos 20 minutos, y no me han parecido tan guarros, en su línea como equipo italiano que son, pero vamos, viéndoos postear tanto acerca de lo guarros que son será porque han cambiado el chip a "búsqueda y captura" para pasar a la final.

Al menos como ché que soy me "alegro" por ver que no somos el único equipo que reparte manteca, jeje.
Pues nada, a ver si ya vemos a KaKa' y cía, tengo ganas de ver el equipo completo y si es posible con Xabi. Pues nada, uno que se pira a pegarse un vicio.

P.D: lastima triada le caiga a Camoranessi y alguno más que yo me se por putos guarros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un partido de futbol playa muy divertido, las jugadas a balon parado deberian pasarse 1 semana entrenandolas, que no es normal..
Bah, yo estoy contento, nos los hemos comido con patatas, pero los jodios juegan muy bien a la italiana y nosotros defendemos muy mal a balon parado.
Me preocuparé cuando sea finales de agosto y sigamos encajando estos goles a balon parado con la defensa titular.

Pero cada vez estamos jugando mejor, y eso es bueno. A ver que tal en Toronto con el equipo al completo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno señores, este año nos comemos un mojonazo.

Así de claro.
El Madrid en cuanto se le fue el físico se le fue el fútbol, lo cual, es lógico ahora mismo. Y encima con el LAMENTABLE estado del céped...de verdad, deprimente que se haya jugado este partido en este huerto.

Y de la Juve no se de que os soprendeis. Han sido toda la vida iguales, no van a cambiar ahora. Dos goles en dos balones parados, patadas, nada de juego,...bla bla bla, la Juve en estado puro.

Muy bien Granero. Me gusta, ojala tenga minutos y continuidad.

Ahora a descansar y a esperar que se unan los que quedan por unirse.
Si vamos de cara a la Temporada de esta manera, nos van a comer los huevos de nuevo. Una Juventus mediocre (Pero mediocre mediocre) de 7 veces que ha entrado 7 veces que ha podido marcar, Ronaldo ni se inmuta, Benzema estaba hoy de florero y Raul sigo sin entender que hace jugando a estas alturas de titular. Esto no lo puede arreglar un solo jugador (en este caso Kaka) ni Xabi Alonso ni ningun otro, o espabilan los que estan actualmente o volvemos a tener un año en blanco.

Me temo que esto vuelve a ir por mal camino.
Joder el grygera ese de los huevos...¡¡Menudo cabron!!En una entrada igualita a esa me jodieron a mi los ligamentos, luego se me ha descolgado el cartilago y la rodilla me ha quedado hecha una mierda de por vida...Menos mal que no le ha pillado con los tacos clavados en el suelo como me pillaron a mi...Y eso amarilla, increible...
MerengueCabreado escribió:Habría que ir pensando seriamente contratar a unos tíos con bates de beisbol a la entrada de los vestuarios para que patada que den así, hostión en toda la puta cabeza.


pues si,no es normal la patada asesina ya que no tiene otro nombre del grygera este de los cojones,mejor jugar con el madrid castilla que jugar con esta gente,que perfectamente pueden lesionar a unos cuantos por bastante tiempo.
Galandrian escribió:
alexander9 escribió:esta ùltima jugada no es penalti tonto de buffon???????

porque vamos, lo que agarra son las piernas de cirstiano y no le dea levantarse.


si, como un piano...


...tan grande como el coño de tu madre.
Se nota muchísimo que necesitamos a Kaka YA.
A Higuain le veo como muy pasota, así chungo que le quite el puesto a Raulito... nose es mi opinión.
85259 respuestas