Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Las encuestas de entrenadores cada vez son más tristes, si no cortamos el bucle dento de 4 temporadas ya habrán fracasado por aquí Benítez, Mourinho y Michel y ya no sabrán a quién poner.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Las encuestas de entrenadores cada vez son más tristes, si no cortamos el bucle dento de 4 temporadas ya habrán fracasado por aquí Benítez, Mourinho y Michel y ya no sabrán a quién poner.


los viejos tiempos de florentino vamos [+risas]
Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.

La única solución, dar estabilidad y tiempo a un entrenador (aunque sea con Pellegrini, que en mi caso me hubiese quedado con Juande Ramos directamente,menuda plantilla de mierda tenía el hombre y menudo rendimiento le sacó hasta que nos plancharon la oreja con el 2 6).
Kololsimo escribió:Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.

La única solución, dar estabilidad y tiempo a un entrenador (aunque sea con Pellegrini, que en mi caso me hubiese quedado con Juande Ramos directamente,menuda plantilla de mierda tenía el hombre y menudo rendimiento le sacó hasta que nos plancharon la oreja con el 2 6).

Florentino siempre ha sido muy innovador con esto de los entrenadores. XD Yo por ejemplo a Queiroz, Luxemburgo, o López Caro, nunca les habría puesto al mando. Pero por ejemplo con Juande como comentas, yo lo hubiera dejado un añito o dos a ver qué pasaba.
Ahora con Pellegrini igual. Que lo dejen y a ver qué sale. Son gente que ha demostrado en otros clubes que es válido, y que conocen la Liga española y el Real Madrid, al menos desde fuera.

Ahora parece que la cosa está entre Benítez, Mourinho o Pellegrini. Bueno, pues me quedo con Pellegrini pero de laaaaaargo.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.

La única solución, dar estabilidad y tiempo a un entrenador (aunque sea con Pellegrini, que en mi caso me hubiese quedado con Juande Ramos directamente,menuda plantilla de mierda tenía el hombre y menudo rendimiento le sacó hasta que nos plancharon la oreja con el 2 6).

Florentino siempre ha sido muy innovador con esto de los entrenadores. XD Yo por ejemplo a Queiroz, Luxemburgo, o López Caro, nunca les habría puesto al mando. Pero por ejemplo con Juande como comentas, yo lo hubiera dejado un añito o dos a ver qué pasaba.
Ahora con Pellegrini igual. Que lo dejen y a ver qué sale. Son gente que ha demostrado en otros clubes que es válido, y que conocen la Liga española y el Real Madrid, al menos desde fuera.

Ahora parece que la cosa está entre Benítez, Mourinho o Pellegrini. Bueno, pues me quedo con Pellegrini pero de laaaaaargo.


Pues si, lo que menos necesitamos son entrenadores Veddete, que se sienten que están por encima del club y de todo, y aún gustándome mucho Benitez de toda la vida , se ha vuelto bastante prepotente. De Mourinho ya ni hablo, valiente gilipollas con suerte.Hemos tenido a Capello y tuvo que salir por patas, con eso está todo dicho (y Capello es mejor entrenador que estos dos juntos).

Así las cosas, que dejen a Pellegrini 2 o 3 años y valoremos. Pero por dios, no volvamos a lo de siempre, que parece mentira que no aprendamos...lo nuestro está demostrado que no es problema ni de entrenadores ni de fichajes. Si compensan la plantilla de una puta vez y dan tiempo al entrenador, no veo el problema para triunfar.

Y que veten al marca, no podemos seguir tolerando que manejen el club 4 descerebrados cómo el Inda con ganas de vender a toda costa.

Esos son los pilares del triunfo, estabilidad con el entrenador y el bloque de jugadores, compensar la plantilla y vetar al puto marca.
si kitan a pellegrini el madrid seguira igual, yo es el unico entrenador que ha echo jugar al real madrid desde hace tiempo que no veia lo que pasa que falta rodaje.
recordemos que el barça de los canteranos puyol, xavi, iniesta, valdes estuvo 5 años solo ganando aire.
la gente kiere que el madrid todos los años champion, copa y liga, la gente pedimos sin tener equipo, que noes lo mismo que tener una cuadra de jugadores.
Yo ya nose si confiaba o aun confío en Pellegrini...

Lo único que tengo claro es, que tácticamente no tenemos un juego determinado...

El Chelsea, se basa en el contrataque con un rombo en el centro del campo y 2 puntas, Anelka y Drogba
El Barça, 4-3-3 Presión arriba, siempre la sacan jugada desde atrás y juego de toque

Y nosotros a que coño jugamos ????

Por el centro todo el puto rato y los laterales que hagan 100 metros cada 2 o 3 minutos

Kaka necesita espacios y nos le comemos todos por el centro

Si juega Xabi jodemos a Lass y le ponemos de interior izquierda

Jugamos con 2 delanteros ???? Higuain por el medio y Ronaldo no se sabe donde juega, te aparece por la izquierda por la derecha por el medio...entonces Kaka donde está ??

Yo ya pierdo la esperanza con Pellegrini y mira que confiaba, pero es que no hay un esquema de juego, no hay nada...

Juande Ramos al menos ponia ese 4-4-2 que al menos sabias a que jugaba pero ahora que hacemos ?? un rombo ?? Cuando estan Lass y Xabi con 2 medios defensivos ??

Es un caos donde las individualidades estan ganando los partidos, ahi queda mi testamento y opinion.
Kololsimo escribió:Así las cosas, que dejen a Pellegrini 2 o 3 años y valoremos. Pero por dios, no volvamos a lo de siempre, que parece mentira que no aprendamos...lo nuestro está demostrado que no es problema ni de entrenadores ni de fichajes. Si compensan la plantilla de una puta vez y dan tiempo al entrenador, no veo el problema para triunfar.

Este año mismo le podemos ganar la Liga a un Barça que creo que lleva más puntos que la anterior.

Está bien que mantegan a Pellegrini además porque ya los conoce, y los jugadores le conocen a él. Y por otro lado saben que el que manda es el entrenador, sobre todo ahora que hay tanto jugador nuevo. Si cambiamos cada año de entrenador, al final es una cosa que cada uno va a su guerra, porque cada jugador sabe que luego el año que viene va a tener a otro, ¿para qué esforzarse o hacerle caso a ese hombre que se va a ir en junio?
Además, con los "castigos" y demás, hayan ocurrido o no, también se deja claro esto mismo.


Por cierto, que Raúl debe tomar la puerta de salida en verano, yo que él lo anunciaba en el próximo mes o así. Cuando ahora hemos palmado, el capitán que ha salido a dar la cara y a hablar es Casillas, creo que el relevo ya es un hecho. Raúl no ha aparecido por ninguna parte. Gracias Raúl por todo, pero espero que este verano estés fuera, ahorrándonos los 12 kilos de ficha.


pd. Mario_CR9, el esquema de juego y todo eso también forma parte del tiempo, la paciencia y demás. Se ha querido que Pellegrini desde agosto eligiese un once, un esquema, y a ganar todo. Cuando empezó a probar, se empezó a criticar que si estaba ensayando y demás. A mí me parece de puta madre que pruebe mil jugadores y estrategias, es su obligación.
Como lo que se dice que el Madrid no debe cambiar dependiendo del rival porque es de equipo pequeño y demás... Para mí no, dejémonos de palabras para la galería. Si sabes que el rival tiene por ejemplo a Navas, y tienes a Marcelo y Arbeloa, por favor pon a Arbeloa. Luego por ir de más chulo del barrio nos parten la cara, como nos suele pasar muchas veces.
Si, Raúl ya sobra por todas partes. Está muy bien eso de que ha dado mucho al madrid, pero el madrid también le ha dado mucho a él. Creo que ya va siendo hora de que se despida con algo de honor y deje de chupar del bote.Ya que todos sabemos que nadie se va a atrever a largarle, cómo se hizo con Salgado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que está claro.. pellegrini ha ido jugando con 3 esquemas:

4-4-2 el clásico de villarreal con dos mediocentros de corte defensivo, uno más pelotero que el otro como diria pel y dos interiores delante.

4-1-2-1-2 o 4-4-2 con rombo, para mi gusto la mejor versión.

4-2-3-1 como el último partido.

ronaldo siempre suele tener libertad para irse intercambiando el puesto, y en general pellegrini juega al futbol moderno de máxima movilidad, el problema es que un futbol tan dinámico es el que más exige a los jugadores que deben saber hacer las transiciones de defensa y ataque al dedillo y ahí es donde nos crujen, porque tenemos un 11 totalmente nuevo con jugadores de ligas y clubes totalmente distintos..

esto que digo parece una chorrada pero mirad que el lyon nos ha matado siempre a la contra.. transiciones.. colocacion de los jugadores.. hay que seguir jugando a lo mismo hasta que se lo sepan de memoria..
Kololsimo escribió:Pues si, fue cargarse a Del Bosque por capricho, cada maestrillo tiene su librillo que está agotado para este hombre, y cargarse toda la estabilidad entregándonos de pleno a la vorágine que nos devora 6 años después.

La única solución, dar estabilidad y tiempo a un entrenador (aunque sea con Pellegrini, que en mi caso me hubiese quedado con Juande Ramos directamente,menuda plantilla de mierda tenía el hombre y menudo rendimiento le sacó hasta que nos plancharon la oreja con el 2 6).


cierto, juande saco petroleo de una plantilla de mierda,hasta que nos mearon y ya de desinflo el equipo, pero hubiera estado muy bien que siguiera.......si no hubieran largado a capello.......
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juande en el madrid en mi opinion solo sirvió de toque de atención, porque un entrenador en mitad de una temporada realmente no puede aportar demasiado.

son los jugadores los que ganaron esos partidos y cayeron de la champions simplemente por lo que comentaba.. liverpool un equipo que sabe de memoria a lo que juega y que ya está armado y el madrid pollos sin cabeza..
videoconsolas escribió:yo creo que está claro.. pellegrini ha ido jugando con 3 esquemas:

4-4-2 el clásico de villarreal con dos mediocentros de corte defensivo, uno más pelotero que el otro como diria pel y dos interiores delante.

4-1-2-1-2 o 4-4-2 con rombo, para mi gusto la mejor versión.

4-2-3-1 como el último partido.

ronaldo siempre suele tener libertad para irse intercambiando el puesto, y en general pellegrini juega al futbol moderno de máxima movilidad, el problema es que un futbol tan dinámico es el que más exige a los jugadores que deben saber hacer las transiciones de defensa y ataque al dedillo y ahí es donde nos crujen, porque tenemos un 11 totalmente nuevo con jugadores de ligas y clubes totalmente distintos..

esto que digo parece una chorrada pero mirad que el lyon nos ha matado siempre a la contra.. transiciones.. colocacion de los jugadores.. hay que seguir jugando a lo mismo hasta que se lo sepan de memoria..


Yo, al contrario de lo que muchos piensan, cuando mejor he visto al Madrid es precisamente cuando ha tenido el balón y lo ha movido. No cuando ha buscado más las contras. De hecho la mayoría de su mejor fútbol lo ha realizado en el Bernabéu y con el control del balón.

Creo que al Madrid sólo le falta control y contención en el centro del campo. Mejor control del que tiene (solo Guti y escasamente Xabi) y mejor contención (jugadores más estables que Lass o Diarra).

Lo demás ni lo tocaba, de hecho lo demás lo dejaba estable todo el tiempo que hiciese falta para que el equipo termine jugando de memoria el sistema que Pellegrini quiera.
Kololsimo escribió:
Esos son los pilares del triunfo, estabilidad con el entrenador y el bloque de jugadores, compensar la plantilla y vetar al puto marca.


Amigo esta es la frase clave de lo que pasa al madrid en los ultimos años la frase lo resume todo, nos falta estabilidad un bloque con un proyecto y un entrenador para años, una plantilla compensada y vetar a los hijos de puta de marca, estos son los canceres del real madrid y hasta que no los superemos estaremos en este famoso ciclo.

Parece que el bloque y el entrenador ya lo tenemos ahora falta que se le de confianza y tiempo y se tenga paciencia, retocar los puestos mas flojos de la plantilla y lo de vetar a marca es una utopia pero tarde o temprano estoy seguro que esto tiene que estallar.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol
vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol


Esto es un juego de esos de elimina el elemento que no encaja con el grupo....Florentino representa a un club de socios, los otros son dueños de sus clubes.
vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol

Si... Hacen un daño...
También las comparaciones que haces son bestiales, Abramovich y los Glazers son dueños de sus respectivos equipos, pero Florentino no es dueño del Madrid.
Por otro lado, Abramovich ha conseguido que ese equipo este en un estatus que nunca hubiese conseguido sin el, y los Glazer pues mira, tienen un equipo que ya quisieran muchos...
siddhartha escribió:Creo que al Madrid sólo le falta control y contención en el centro del campo. Mejor control del que tiene (solo Guti y escasamente Xabi) y mejor contención (jugadores más estables que Lass o Diarra).

Para mí al revés, el que le da control es Xabi, y nos falta más gente como él. Guti que juegue más adelante, donde se pueda utilizar su último pase y no se tenga que fundir físicamente.

Y a mí Lass y Diarra me gustan. Los dos. Seguía con ellos. Lass el otro día le ví correr un montón y robar varios balones. El tema es que en este sistema de juego con más balón destaca muchísimo menos que cuando defendían todos atrás como conejos.
zeoroh escribió:
vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol

Si... Hacen un daño...
También las comparaciones que haces son bestiales, Abramovich y los Glazers son dueños de sus respectivos equipos, pero Florentino no es dueño del Madrid.
Por otro lado, Abramovich ha conseguido que ese equipo este en un estatus que nunca hubiese conseguido sin el, y los Glazer pues mira, tienen un equipo que ya quisieran muchos...


Esto me lleva a pensar en cómo despotrican muchos contra los dueños de sus clubes, me refiero a los del atleti con Cerezo o los del united con los Glazer......joder, si no llega a ser por Gil, el atleti habría desaparecido hace tiempo. Y lo de los Glazer...con lo bien que va el equipo...no se, la peña no entiende que son aficionados de un club que tiene dueño, y que ese dueño a fin de cuentas hará lo que le salga del nabo con sus posesiones.
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:
vinasBURGOS escribió:cuando daño hacen los tipos como FLorentino, Abramovich, los Glazer... al fútbol

Si... Hacen un daño...
También las comparaciones que haces son bestiales, Abramovich y los Glazers son dueños de sus respectivos equipos, pero Florentino no es dueño del Madrid.
Por otro lado, Abramovich ha conseguido que ese equipo este en un estatus que nunca hubiese conseguido sin el, y los Glazer pues mira, tienen un equipo que ya quisieran muchos...


Esto me lleva a pensar en cómo despotrican muchos contra los dueños de sus clubes, me refiero a los del atleti con Cerezo o los del united con los Glazer......joder, si no llega a ser por Gil, el atleti habría desaparecido hace tiempo. Y lo de los Glazer...con lo bien que va el equipo...no se, la peña no entiende que son aficionados de un club que tiene dueño, y que ese dueño a fin de cuentas hará lo que le salga del nabo con sus posesiones.


Yo lo que no entiendo es como puede haber aficionados de empresas privadas. Para mí es lo mismo ser del betis que ser un sonyer ( por ejemplo ).
Por cierto, en el vídeo que sale en la web del Marca, que dice: "siguen las caras largas en el Madrid", se han lucido. Salen todos poco menos que pasándoselo pipa. Parece que sólo quieren sacar lo malo del madrid con portadas y titulares de ese estilo. Yo flipo, ya nos vamos a quedar hasta sin prensa a nuestro favor...
Nazgul Zero escribió:Por cierto, en el vídeo que sale en la web del Marca, que dice: "siguen las caras largas en el Madrid", se han lucido. Salen todos poco menos que pasándoselo pipa. Parece que sólo quieren sacar lo malo del madrid con portadas y titulares de ese estilo. Yo flipo, ya nos vamos a quedar hasta sin prensa a nuestro favor...


La prensa solo está a favor de si misma . Cuando defienden a alguien es por que les interesa , al igual que cuando lo critican.
BraunK escribió:
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:Si... Hacen un daño...
También las comparaciones que haces son bestiales, Abramovich y los Glazers son dueños de sus respectivos equipos, pero Florentino no es dueño del Madrid.
Por otro lado, Abramovich ha conseguido que ese equipo este en un estatus que nunca hubiese conseguido sin el, y los Glazer pues mira, tienen un equipo que ya quisieran muchos...


Esto me lleva a pensar en cómo despotrican muchos contra los dueños de sus clubes, me refiero a los del atleti con Cerezo o los del united con los Glazer......joder, si no llega a ser por Gil, el atleti habría desaparecido hace tiempo. Y lo de los Glazer...con lo bien que va el equipo...no se, la peña no entiende que son aficionados de un club que tiene dueño, y que ese dueño a fin de cuentas hará lo que le salga del nabo con sus posesiones.


Yo lo que no entiendo es como puede haber aficionados de empresas privadas. Para mí es lo mismo ser del betis que ser un sonyer ( por ejemplo ).


¿El Betis siempre ha sido empresa privada?Pregunto, que no lo sé.
De todos modos, esto del fútbol es cómo es.¿Por qué soy yo del madrid? Pues por algo muy sencillo, aparte de haber nacido en Madrid (por lo que sentía tirón por los equipos de la ciudad) , mi padre es del madrid. Yo le veía a él viendo los partidos de esos de blanco, sufriendo o alegrándose con lo que pasaba , y me identifiqué con él. En esa época el barça era campeón de Europa , y conozco a muchos que se aficionaron al barça porque ganaba más que el madrid, pero yo me identifiqué con el equipo de mi padre, aunque nos fuera peor que a los otros.

Por lo tanto, el chaval que nace y ve al padre animando al Betis ( o por meras simpatías, porque le caen graciosos desde pequeño) pues se hace del Betis. No creo que nadie se haga sonyer por temas tan sentimentales XD .

Moraleja, le doy las gracias a mi padre por no haber sido seguidor del atleti XD
Kololsimo escribió:...esto del fútbol es cómo es.¿Por qué soy yo del madrid? Pues por algo muy sencillo, aparte de haber nacido en Madrid (por lo que sentía tirón por los equipos de la ciudad) , mi padre es del madrid. Yo le veía a él viendo los partidos de esos de blanco, sufriendo o alegrándose con lo que pasaba , y me identifiqué con él. ....

Pues también pasa mucho al reves jeje mi padre era blanco y yo le salí rana!!!
raday escribió:
Kololsimo escribió:...esto del fútbol es cómo es.¿Por qué soy yo del madrid? Pues por algo muy sencillo, aparte de haber nacido en Madrid (por lo que sentía tirón por los equipos de la ciudad) , mi padre es del madrid. Yo le veía a él viendo los partidos de esos de blanco, sufriendo o alegrándose con lo que pasaba , y me identifiqué con él. ....

Pues también pasa mucho al reves jeje mi padre era blanco y yo le salí rana!!!


En fin, tiene que haber de todo...........









XD
Gary_Lester escribió:
placajasper escribió:El real madrid tiene un problema enorme todo el ambiente que le rodea es demasiado prepotente
Marca y As nos toman como perfectos cuando somos tan mortales como el alconcon
no se si me explico los medios de nuestro pais nos engañan y nos suben a una nube y lo peor es que provocan al rival vease caso liverpool y lyon
tenemos que meternos en la cabeza la puta humildad y aprender de los  aficionados de atletico de madrid ,betis ,sevilla y Valencia
y aprender a vivir sin títulos empezando por los propios medios que son los que están destrozando la imagen del madrid


1.- Engañan a quien se deja engañar.

2.- No quiero parecerme a ninguna otra afición, estoy muy orgulloso de la mia. Si la solución es fijarse en una afición como la del Atlético mejor disolvemos el club.

+10000000

Vaya palito el basket ayer, vaya semanita!! [buuuaaaa] a ver si para el domingo el equipo anímicamente se viene arriba que se vaya pasando el mal trago del miercoles, como tiene que estar Cristiano que es un ganador nato [boma]
El problema del "poder" del Marca es que se cargaron a todo un Presidente del Madrid, y ya se creen que pueden mover a quien quieran, si han cambiado al máximo dirigente, ¿qué no van a poder hacer de ahí para abajo?

Mi duda es si Marca tuvo algo que ver, directa o indirectamente, en esa estafa. Porque me huelo que esos socios atléticos que fueron a votar, con decir luego al Marca, "eh, que hemos ido a votar y no somos ni socios, y además somos atléticos" ya sabrían que iban a liarla al Madrid, disfrutando como buenos atléticos... y ya no digo si metieron mano o no en eso... es mucho pensamiento consparanoico, pero me da que por toda esta hsitoria se creen que ahora son la polla y pueden poner y quitar en el Madrid.
itho escribió:El problema del "poder" del Marca es que se cargaron a todo un Presidente del Madrid, y ya se creen que pueden mover a quien quieran, si han cambiado al máximo dirigente, ¿qué no van a poder hacer de ahí para abajo?

Mi duda es si Marca tuvo algo que ver, directa o indirectamente, en esa estafa. Porque me huelo que esos socios atléticos que fueron a votar, con decir luego al Marca, "eh, que hemos ido a votar y no somos ni socios, y además somos atléticos" ya sabrían que iban a liarla al Madrid, disfrutando como buenos atléticos... y ya no digo si metieron mano o no en eso... es mucho pensamiento consparanoico, pero me da que por toda esta hsitoria se creen que ahora son la polla y pueden poner y quitar en el Madrid.



Pero en ese caso lo raro fue que durara tanto el idiota ese, eso es lo impresionante y lo unico que le agradezco a MARCA es que le diera el empujon, lo triste es que no cayera antes.
La tipica encuesta-gilipollez de as:

Imagen

:-?
lagartodos escribió:La tipica encuesta-gilipollez de as:

Imagen

:-?


Ah, pero esto no era uno SI y otro NO? Solía ser así siempre... 2 bandos... Ah calla! que estos 2 no tragan a Floren XD. Son grandes periodistas (o al menos grandes animadores), pero se les ve el plumero a km.
Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama :-| cada dia le tengo mas asco al tipo este.
Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama :-| cada dia le tengo mas asco al tipo este.



Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama :-| cada dia le tengo mas asco al tipo este.



Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.

Para mí no la ha cagado. La cagará si echa a Pellegrini y deshace lo andado hasta ahora.

Hasta ahora todo el mundo decía que no podíamos pretender llegar en un año con un equipo nuevo y ganar la Champions. Es lo que ha pasado, por lo que la cagada no la veo tan cagada.

¿Qué es un fracaso? Pues sí, el equipo no se puede quedar en cuartos, pero son cosas que pueden pasar. Igual la mete Higuaín y no estamos hablando de nada de todo esto.
Es que la cosa no es no ganar la champions, es unicamente el como se cae. Es un fracaso muy pero muy gordo.
Otra cosa es que hubo mala suerte y que por fracasar no puedes tirar todo por la borda.
Me gustaría decir varias cosas como culé:

1- Me dan asco los medios de comunicación deportivos. Da igual si es el AS, el MARCA, el SPORT o Punto Pelota. Da igual, son todos iguales, lo único que hacen es crear crispación para así poder seguir vendiendo más y más y llenarse los bolsillos. Y como culé, la portada del SPORT me dió asco, no creo que hubiese que sacar esa portada, pero bueno, ya sabeis lo que pienso de los "medios de desinformación deportivos".

2- La eliminación de Champions del Real Madrid me dió mucha pena. Es cierto que hay un enfrentamiento entre el Barca y el Madrid, pero creo exagerado que muchos se hayan alegrado por esto cuando ya sabemos que el Barca puede caer tambien.

3- El partido de Champions creo que el Madrid hizo lo que tenía que hacer. Un método de juego agresivo en la primera parte para dejar el partido medio muerto de cara al segundo tiempo. Pero ¿qué pasó? Pues que no hubo suerte. Se fallaron varias ocasiones claras, que si hubiesen, entrado el partido ya estaría medio muerto nada más empezar la segunda parte. A partir de aquí, ya en el segundo tiempo, el Madrid no supo reaccionar, el entrenador no sabía como actuar, y el Lyon actuó de manera eficiente para eliminar al Madrid.

4- Echar la culpa a algunos jugadores (como Higuain) me parece un poco exagerado. En este caso, el jugador ha demostrado su progresión. Si es cierto que falló una ocasión muy clara de gol, pero ningun jugador es perfecto. O en su defecto, echar la culpa a Pellegrini tambien me parece exagerado. Es cierto que no supo anticipar/cambiar el método de juego del Madrid en el segundo tiempo, y que tampoco hizo unos cambios muy acertados, pero sois líderes en la Liga, y creo que Pellegrini tiene algo que ver en este hecho. En definitiva, no creo que todo sea culpa de jugadores o culpa de Pellegrini, sino culpa un poco de todos, y tambien de la mala suerte.

5- Echar a Pellegrini me parecería una estupidez. Si llega un entrenador nuevo, éste último necesitaría un tiempo para acostumbrarse al equipo, al igual que los jugadores al nuevo entrenador. Puede ser que con un entrenador nuevo el Madrid de un chispazo y sea vuelva intratable en Liga, pero tambien puede pasar que mientras el entrenador nuevo se acostumbra se pierdan puntos valiosos. En definitiva, no creo que haya que echar a Pellegrini.

Saludos de parte de un culé. :)
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama :-| cada dia le tengo mas asco al tipo este.



Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.

Para mí no la ha cagado. La cagará si echa a Pellegrini y deshace lo andado hasta ahora.

Hasta ahora todo el mundo decía que no podíamos pretender llegar en un año con un equipo nuevo y ganar la Champions. Es lo que ha pasado, por lo que la cagada no la veo tan cagada.

¿Qué es un fracaso? Pues sí, el equipo no se puede quedar en cuartos, pero son cosas que pueden pasar. Igual la mete Higuaín y no estamos hablando de nada de todo esto.


Si,tienes rzon,pero no hemos caido en cuartos,ha sido en octavos xD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes...

Entre el mongolo de las orejas cosidas y este iluminao... luego dicen de la prepotencia del Madrid...

http://www.marca.com/2010/03/12/futbol/ ... 14638.html

Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...

Cuanto daño hace la prensa deportiva,... y prensa rosa en este PAIS.
He de decir ue no he visto esas palabras puestas en el articulo en cuestion,sera una cita a lo marca?
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama :-| cada dia le tengo mas asco al tipo este.



Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.


Si,eso fué la otra vez,pero es pasado,no se puede estar siempre con los mismo..ahora desde que llego,lo esta haciendo bien en todos los sentidos,gustara mas o menos,pero las cosas las estas haciendo bien hasta el momento.
Es que el puto Marca no para de dar por culo y lo único que nos hace es darnos mala fama

Es que siempre pasa igual con todas las entrevistas, seguramente sería algo como:

- ¿Crees que el Madrid podrá ganar al Lyon?
- Claro que lo creo, tenemos un equipo muy capacitado y bla bla bla..
- Mójate con un resultado
- Pues... te diría que 3-0


Titular MARCA: GANAREMOS 3-0 AL LYON
EL_Nota69 escribió:
Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...


Ya, pero la portada de Marca fué como fué. Ramos se puso en las manos de Inda y luego pasa lo que pasa.
EL_Nota69 escribió:Cuanto daño hace la prensa deportiva,... y prensa rosa en este PAIS.


Estoy de acuerdo, pero desgraciadamente no es solo en este país, la mierda se reparte por todo el globo.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:
¿Qué es un fracaso? Pues sí, el equipo no se puede quedar en cuartos, pero son cosas que pueden pasar. Igual la mete Higuaín y no estamos hablando de nada de todo esto.


en octavos ejem...en octavos...ejem..y en copa con el alcorcon 4-0...

Lo que no entiendo son las criticas al pipita, hace una semana era un semidios y ahora... [Ooooo]
EL_Nota69 escribió:Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...


la frase, según pone en marca, fué "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla". Pero no os confundáis ni pongáis palabras en su boca que no tienen porqué ser reales, eso de "confiar o creer que podemos ganar" os lo estáis sacando de la manga. Y en el caso de que fuera cierto, las palabras de Ramos serían menos prepotentes, igual que lo son las de Piqué, no convierten en prepotentes las de éste.
En cuartos es que no hemos llegado a cuartos. XD
Que siiii, que no pasamos de octavos. XD

El Marca se inventa todo, yo de esos no me fio nada.
Lo único que puede salvar al pipa es la bota de oro xDD os lo digo, 30+ goles y que le den un voto de confíanza. Aún así si ya empiezan que se lleva mal con Kaká y cr9... GL en el Arsenal. [decaio]
BdM escribió:
EL_Nota69 escribió:Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...


la frase, según pone en marca, fué "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla". Pero no os confundáis ni pongáis palabras en su boca que no tienen porqué ser reales, eso de "confiar o creer que podemos ganar" os lo estáis sacando de la manga. Y en el caso de que fuera cierto, las palabras de Ramos serían menos prepotentes, igual que lo son las de Piqué, no convierten en prepotentes las de éste.


Bien, por un momento, aceptemos que las declaraciones de Ramos fueron esas y sin manipulaciones de Marca. Entonces, por qué todo el planeta achaca de hulería, soberbia y prepotencia al R. Madrid (como club) y a todos sus aficionados? Que yo sepa fue un jugador (opinión personal suya) el que declaró eso, no el equipo entero.

Yo lo que veo es que cualquier cosa que hace el Madrid, como dijo Florentino, se magnifica. Aquí todo cristo hace declaraciones pero con las únicas que se lleva la gente las manos a la cabeza son con las que salen de las bocas de los jugadores del Madrid.

Empieza a cansar ya el tema (sobre todo si viene del equipo rival).
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Hombre,cuando se habla de Florentino,ya sabemos lo que va a decir el Lama :-| cada dia le tengo mas asco al tipo este.



Yo le tengo asco a casi todos los periodistas, pero estoy de acuerdo en que Florentaino una vez mas la ha cagado. Es un tio con dinero y que le echa huevos para fichar a grna precio y ya esta no tiene mas Florentino, si acaso muchos humos, se creyo que Del Bosque no era necesario, que solo necesitaba una percha y desde entonces no levanta cabeza, eso si fichando un crack.


Si,eso fué la otra vez,pero es pasado,no se puede estar siempre con los mismo..ahora desde que llego,lo esta haciendo bien en todos los sentidos,gustara mas o menos,pero las cosas las estas haciendo bien hasta el momento.



Hombre llego y "hizo en un año lo de tres...." pues si las mismas o peores cagadas, que ha fichado si, pero con dinero es facil. Y sobre lo que dice alexhh la cagara mas aun si echa a Pellegrini y vende al Pipa, pero cagarla la ha cagado pero bien, este tio pudo ser el mejor presidente desde Bernabeu, y veremos a ver en que queda, desde luego tiene suerte de que sus contemporaneos sean Sanz y Calderon...
TCR escribió:
BdM escribió:
EL_Nota69 escribió:Pero claro... eso no es soberbia, sino tener plena confianza... en cambio confiar o creer que podemos ganar 3-0 al lyon ( que seguro que Ramos diria algo así y no como lo pinto Marca) es PREPOTENCIA, SOBERBIA, SHULERIA, etc...


la frase, según pone en marca, fué "Ganaremos por 3-0 y la gente se volverá a enganchar al equipo como ante el Sevilla". Pero no os confundáis ni pongáis palabras en su boca que no tienen porqué ser reales, eso de "confiar o creer que podemos ganar" os lo estáis sacando de la manga. Y en el caso de que fuera cierto, las palabras de Ramos serían menos prepotentes, igual que lo son las de Piqué, no convierten en prepotentes las de éste.


Bien, por un momento, aceptemos que las declaraciones de Ramos fueron esas y sin manipulaciones de Marca. Entonces, por qué todo el planeta achaca de hulería, soberbia y prepotencia al R. Madrid (como club) y a todos sus aficionados? Que yo sepa fue un jugador (opinión personal suya) el que declaró eso, no el equipo entero.

Yo lo que veo es que cualquier cosa que hace el Madrid, como dijo Florentino, se magnifica. Aquí todo cristo hace declaraciones pero con las únicas que se lleva la gente las manos a la cabeza son con las que salen de las bocas de los jugadores del Madrid.

Empieza a cansar ya el tema (sobre todo si viene del equipo rival).


Y que quieres ahora tio, si llevan toda la vida igual.
85259 respuestas