Hilo del Madridismo (8ª temporada)

miguelixu escribió:Aunque no venga al caso..pero que ganas de que empiece ya el mundial joder

http://www.youtube.com/watch?v=cBwyjQ0gQog <--------------------Los pelos como escarpias cada vez que lo veo

Un saludo


Dioosss los pelos de punta!!! La ostia cuando se ponen a rezar [qmparto]

kolombo escribió:Buff, si el gol de Canales lo mete quien yo me se tendríamos el gol hasta en la sopa hasta el miércoles [carcajad]


Link?? [rtfm]
Jsk77 escribió:
miguelixu escribió:Aunque no venga al caso..pero que ganas de que empiece ya el mundial joder

http://www.youtube.com/watch?v=cBwyjQ0gQog <--------------------Los pelos como escarpias cada vez que lo veo

Un saludo


Dioosss los pelos de punta!!! La ostia cuando se ponen a rezar [qmparto]

kolombo escribió:Buff, si el gol de Canales lo mete quien yo me se tendríamos el gol hasta en la sopa hasta el miércoles [carcajad]


Link?? [rtfm]


Lo ha puesto antes Mario_CR9, golazo sí señor.
http://www.youtube.com/watch?v=SY73n-jG ... eature=sub

Respecto a la selección, veo que no soy el único que aun se emociona viendo la Euro. Yo tengo los DVD's, bajados videos en HD, etc etc, y a veces visito youtube para ponerme los pelos de punta. La verdad que soy madridista hasta el último pelo del culo, pero la selección es lo más y es lo que más alegría me ha dado y lo que más me ha jodido cuando nos han eliminado.

GANAS DE MUNDIAL X 1000
alexhh escribió:
Laporta también habló del Madrid y sonrió cuando le recordaron que llegó a calificarle de club imperialista: "Nuestros modelos son muy distintos. Nosotros nos manejamos muy a la catalana, a abrir la persiana y picar piedra, a producir en la fábrica. Más del 50 por ciento de nuestra plantilla procede de la cantera y luego la complementamos con jugadores de fuera. Nos basamos en La Masía, en dominar el partido, en jugar a dos toques. Gastar 100 millones en un jugador no es que nos guste o no, es que no es nuestro modelo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. El Madrid se ha gastado 300 millones y está compitiendo por la Liga".

Es que esta gente es lo más hipócrita que te puedas echar a la cara. Lamentable como varían su discurso según les venga en gana, todo para ir con superioridad sobre el resto. Y lo más triste de todo es ver a los acólitos detrás, que digan lo que digan, les dan la razón.

En fin, 300 millones instaurados, por supuesto. Para qué ser precisos.
100M en un jugador no es su modelo, 70M sí.
Y el cuento de que la plantilla procede de la cantera y rellenan con jugadores ya se lo han creido de verdad, pronto serán como el Athletic mínimo. A mí me gustaría saber, antes de la llegada de Guardiola, cuántos jugadores del B subieron y se quedaron. Creo que Iniesta y Messi, que además llegaron en otras épocas, y que eran muy buenos desde pequeños.

El cinismo que gasta esta gente termina siendo impresentable.



Buen politico va a ser Laporta, cinico e hipopcrita como el que mas y engañabobos del bueno, no hay mas que ver cuantos se tragan el cuento de que son un club de cantera de toda la vida... si dependieran solo de su cantera seguro que tenian menos titulos que el Athletic de Bilbao que es lo mas parecido a un club de cantera.


Pero bueno que sigan con sus gilipolleces, cuando se les acabe Messi e Iniesta y fichen como tod ala vida dejandose bastantes cuartos ya cambiaran el discurso y esto no existira..

De tods formas para ser un club de cantera, yo todavia escucho que la superioridad dle madrid cuando le blanco y negro es porque Franco les quito a Di Stefano, se ve que entonces la cantera no era suficiente y cuando la cantera era Sanchez Jara y habia que traerse a Eusebio, Nadal, Stoichkov, Laudrup, Koeman.... Ronaldo, Rivaldo, antes a Cruyff, Maradona... efectivamente un club de cantera DE LOS DE TODA LA VIDA. Que se lo digan a Gaspart y todo lo que trajo.

No como el madrid que es el del pelotazo, Michel, butragüeño, Martin Vazaque o Sanchis entre otros.


Ademas ni siquiera Laporta cuando llego fue tirando de cantera, echo a bastantes jugadores, pero se trajo Ronaldinho y Etoo para empezar.

Aqui tenemso a Laporta picando piedra en su primer año:

En cuanto a los jugadores, Laporta no pudo fichar al jugador que había anunciado durante la campaña electoral: David Beckham fichó por el Real Madrid. Aun así, a pesar del poco tiempo para preparar la nueva temporada y la falta de recursos económicos en el club, Laporta lideró una profunda renovación en la plantilla del primer equipo de fútbol: dio la baja a 12 jugadores, y se invirtió 44,4 millones de euros en siete incorporaciones (Ronaldinho (27 millones de euros), Quaresma (6m €), Rafael Márquez (5 m€), Luís García (4 m€), Mario (2,4 m€), Rustu (0 €), y Gio Van Bronckhorst (0 €). Ante la mala marcha del equipo en los primeros meses, En enero se incorpora al equipo Demetrio Albertini y Edgar Davids, este último cedido por la Juventus. Se incorpora, procedente del Barcelona B, Jorquera, Ros, Santamaría, Sergio García.

Plantilla: Víctor Valdés, Rüstü, Reiziger, Oleguer, Puyol, Márquez, Fernando Navarro, Gerard, Motta, Xavi, Luis Enrique, Gabri, Quaresma, Cocu, Iniesta, Ronaldinho, Luis García, Sergio García, Kluivert, Saviola, Overmars.

De esos jugaban Puyol y Xavi y no se si Gabri, y Valdes algun partido.

Y aqui picando un poco mas en su segundo año:
Antes del inicio de la segunda temporada, el equipo directivo liderado por Laporta y Rosell completó la renovación de la plantilla futbolística iniciada el año anterior: dio 16 bajas (Andersson, Cocu, Davids, Kluivert, Luís Enrique, Luís García, Mario, Óscar López, Overmars, Quaresma, Reiziger, Ros, Rustu, Santamaría, Saviola, Sergio García) e invirtió 67,5 millones de euros en 9 jugadores (Samuel Eto'o, Deco, Edmílson, Giuly, Belletti, Silvinho, Larsson, Maxi López y Demetrio Albertini).

Plantilla: Víctor Valdés, Jorquera, Belletti, Oleguer, Puyol, Márquez, Edmílson, Sylvinho, van Bronckhorst, Gerard, Motta, Gabri, Xavi, Iniesta, Giuly, Deco, Ronaldinho, Messi, Larsson y Eto'o.
Imagen

4 canteranos habitualmente titulares.... dos que llevaban años, Olegario porque no quedaria mas remedio y Valdes.... Toda una picada, 4 canteranos vs 67 millones en 9 fichajes
Coolpix escribió:Pues que la de el 23 y listo, es obligado eso de la preseleccion el 11?, aun asi no veo donde esta la polemica con Valdes.

Joder que golazo de Canales xD


El rollo es que la Fifa obliga a dar una lista de 30, y la polemica es que si repesca a alguien por lesion tiene que ser de los 7 descartes, entonces imagino que entre los 30 estara Valdes, si lo saca en los primeros descartes se lia en los pirineos, si no lo saca se lia en la meseta central.
Coolpix escribió:Me han quitado a Rulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder ya era hora, bendito el responsable [qmparto]
flipe escribió:
Coolpix escribió:Pues que la de el 23 y listo, es obligado eso de la preseleccion el 11?, aun asi no veo donde esta la polemica con Valdes.

Joder que golazo de Canales xD


El rollo es que la Fifa obliga a dar una lista de 30, y la polemica es que si repesca a alguien por lesion tiene que ser de los 7 descartes, entonces imagino que entre los 30 estara Valdes, si lo saca en los primeros descartes se lia en los pirineos, si no lo saca se lia en la meseta central.

sinceramente, yo llevaba a valdes a la seleccion, como tercer portero, pero el chaval lo esta mereciendo, para mi esta mejor que palop o que incluso reina.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:En fin, 300 millones instaurados, por supuesto. Para qué ser precisos.
100M en un jugador no es su modelo, 70M sí.

El cinismo que gasta esta gente termina siendo impresentable.


Es curioso que te quejes de que Laporta sea inexacto con el gasto del Madrid en fichajes (por 30 millones) y tu hagas lo mismo segundos después... XD [+risas]
Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|
Coolpix escribió:Me han quitado a Rulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te reporté yo, hasta que no te pongas la firma clave, estaré reportándote todas.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Laporta también habló del Madrid y sonrió cuando le recordaron que llegó a calificarle de club imperialista: "Nuestros modelos son muy distintos. Nosotros nos manejamos muy a la catalana, a abrir la persiana y picar piedra, a producir en la fábrica. Más del 50 por ciento de nuestra plantilla procede de la cantera y luego la complementamos con jugadores de fuera. Nos basamos en La Masía, en dominar el partido, en jugar a dos toques. Gastar 100 millones en un jugador no es que nos guste o no, es que no es nuestro modelo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. El Madrid se ha gastado 300 millones y está compitiendo por la Liga".

Es que esta gente es lo más hipócrita que te puedas echar a la cara. Lamentable como varían su discurso según les venga en gana, todo para ir con superioridad sobre el resto. Y lo más triste de todo es ver a los acólitos detrás, que digan lo que digan, les dan la razón.

En fin, 300 millones instaurados, por supuesto. Para qué ser precisos.
100M en un jugador no es su modelo, 70M sí.
Y el cuento de que la plantilla procede de la cantera y rellenan con jugadores ya se lo han creido de verdad, pronto serán como el Athletic mínimo. A mí me gustaría saber, antes de la llegada de Guardiola, cuántos jugadores del B subieron y se quedaron. Creo que Iniesta y Messi, que además llegaron en otras épocas, y que eran muy buenos desde pequeños.

El cinismo que gasta esta gente termina siendo impresentable.



Buen politico va a ser Laporta, cinico e hipopcrita como el que mas y engañabobos del bueno, no hay mas que ver cuantos se tragan el cuento de que son un club de cantera de toda la vida... si dependieran solo de su cantera seguro que tenian menos titulos que el Athletic de Bilbao que es lo mas parecido a un club de cantera.


Pero bueno que sigan con sus gilipolleces, cuando se les acabe Messi e Iniesta y fichen como tod ala vida dejandose bastantes cuartos ya cambiaran el discurso y esto no existira..

De tods formas para ser un club de cantera, yo todavia escucho que la superioridad dle madrid cuando le blanco y negro es porque Franco les quito a Di Stefano, se ve que entonces la cantera no era suficiente y cuando la cantera era Sanchez Jara y habia que traerse a Eusebio, Nadal, Stoichkov, Laudrup, Koeman.... Ronaldo, Rivaldo, antes a Cruyff, Maradona... efectivamente un club de cantera DE LOS DE TODA LA VIDA. Que se lo digan a Gaspart y todo lo que trajo.

No como el madrid que es el del pelotazo, Michel, butragüeño, Martin Vazaque o Sanchis entre otros.


Ademas ni siquiera Laporta cuando llego fue tirando de cantera, echo a bastantes jugadores, pero se trajo Ronaldinho y Etoo para empezar.

Aqui tenemso a Laporta picando piedra en su primer año:

En cuanto a los jugadores, Laporta no pudo fichar al jugador que había anunciado durante la campaña electoral: David Beckham fichó por el Real Madrid. Aun así, a pesar del poco tiempo para preparar la nueva temporada y la falta de recursos económicos en el club, Laporta lideró una profunda renovación en la plantilla del primer equipo de fútbol: dio la baja a 12 jugadores, y se invirtió 44,4 millones de euros en siete incorporaciones (Ronaldinho (27 millones de euros), Quaresma (6m €), Rafael Márquez (5 m€), Luís García (4 m€), Mario (2,4 m€), Rustu (0 €), y Gio Van Bronckhorst (0 €). Ante la mala marcha del equipo en los primeros meses, En enero se incorpora al equipo Demetrio Albertini y Edgar Davids, este último cedido por la Juventus. Se incorpora, procedente del Barcelona B, Jorquera, Ros, Santamaría, Sergio García.

Plantilla: Víctor Valdés, Rüstü, Reiziger, Oleguer, Puyol, Márquez, Fernando Navarro, Gerard, Motta, Xavi, Luis Enrique, Gabri, Quaresma, Cocu, Iniesta, Ronaldinho, Luis García, Sergio García, Kluivert, Saviola, Overmars.

De esos jugaban Puyol y Xavi y no se si Gabri, y Valdes algun partido.

Y aqui picando un poco mas en su segundo año:
Antes del inicio de la segunda temporada, el equipo directivo liderado por Laporta y Rosell completó la renovación de la plantilla futbolística iniciada el año anterior: dio 16 bajas (Andersson, Cocu, Davids, Kluivert, Luís Enrique, Luís García, Mario, Óscar López, Overmars, Quaresma, Reiziger, Ros, Rustu, Santamaría, Saviola, Sergio García) e invirtió 67,5 millones de euros en 9 jugadores (Samuel Eto'o, Deco, Edmílson, Giuly, Belletti, Silvinho, Larsson, Maxi López y Demetrio Albertini).

Plantilla: Víctor Valdés, Jorquera, Belletti, Oleguer, Puyol, Márquez, Edmílson, Sylvinho, van Bronckhorst, Gerard, Motta, Gabri, Xavi, Iniesta, Giuly, Deco, Ronaldinho, Messi, Larsson y Eto'o.
Imagen

4 canteranos habitualmente titulares.... dos que llevaban años, Olegario porque no quedaria mas remedio y Valdes.... Toda una picada, 4 canteranos vs 67 millones en 9 fichajes


Que te crees que eso de la cantera es magia y siempre sale Xavi, Inesta, Messi, Puyol, Piqué, Cesc, Pedro, Busquets, Bojan, Valdes... Pero si no la cuidas seguro que nunca te saldran. Siempre que ha habido un buen equipo en el Barça, siempre ha habido jugadores canteranos implicados.
Por ejemplo en la epoca de Cruyff estaba Rexach y bastantes más.
En la epoca del Dream Team estaba Guardiola, Amor, Sergi, Chapi Ferrer.
Despues estuvo la epoca de Gaspart y la cago bien cagada, aunque ya estaba Xavi.

Al Madrid a tenido sus epocas de más cantera, pero fuisteis presumiendo de los galacticos y ahora no se os quita ese adjetivo de al lado porque Florentino vuelve hacer lo mismo.
Madre mía que golazo de Canales [plas]
Para mi los 23 tienen que ser estos si o si:

Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Piqué , Puyol , Albiol , Ramos, Arbeloa, Capdevila y Marchena.
Centrocampistas: Xavi , Silva , Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Navas, Busquets, Pedro y Mata.
Delanteros: Villa, Torres, Llorente y Negredo.


Y se quedan fuera Diego lopez, Guiza y Senna, que no han hecho una mierda con todos mis respetos. Guiza me parece uno de los delanteros mas sobrevalorados de la historia de España.
Atheron escribió:Para mi los 23 tienen que ser estos si o si:

Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Piqué , Puyol , Albiol , Ramos, Arbeloa, Capdevila y Marchena.
Centrocampistas: Xavi , Silva , Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Navas, Busquets, Pedro y Mata.
Delanteros: Villa, Torres, Llorente y Negredo.


Y se quedan fuera Diego lopez, Guiza y Senna, que no han hecho una mierda con todos mis respetos. Guiza me parece uno de los delanteros mas sobrevalorados de la historia de España.


Pues yo quiero que entre Pedro Leon.
Pedro no creo que lo seleccionen, él mismo dijo que no creía que tendría hueco en la selección aún, aunque no me importaría verlo con la roja, también me gustaría ver a Javi Martinez

¿Iniesta que tal estará para el mundial?
¿Navas y Negredo? Trolololo yeyeyeye
Hispalense escribió:¿Navas y Negredo? Trolololo yeyeyeye


¿Navas no eh? :o

Y Negredo no es que sea un pedazo de delantero, pero antes que Guiza si.
Atheron escribió:
Hispalense escribió:¿Navas y Negredo? Trolololo yeyeyeye


¿Navas no eh? :o

Y Negredo no es que sea un pedazo de delantero, pero antes que Guiza si.

Por Navas debe ir Pablo o Joaquín, incluso Javi Martínez estaría bien, o Pedro Leon. Y sí, por Negredo llevo hasta a Toquero si hace falta, qué tío más malo.
Yo espero ver a GUTI...


Imagen
Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Hispalense escribió:¿Navas y Negredo? Trolololo yeyeyeye


¿Navas no eh? :o

Y Negredo no es que sea un pedazo de delantero, pero antes que Guiza si.

Por Navas debe ir Pablo o Joaquín, incluso Javi Martínez estaría bien, o Pedro Leon. Y sí, por Negredo llevo hasta a Toquero si hace falta, qué tío más malo.


Navas tiene muchisimo más gol que esos 3 juntos, y mucho más desborde que Joaquín, por lo menos en los ultimos años. Respecto a lo de Negredo, a mi tampoco me gusta, pero es que Guiza es peor, y no hay otro mejor. Toquero [carcajad]
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Pero Ibra no es de la cantera??? Mi no entender :-?
Atheron escribió:
Hispalense escribió:
Atheron escribió:¿Navas no eh? :o

Y Negredo no es que sea un pedazo de delantero, pero antes que Guiza si.

Por Navas debe ir Pablo o Joaquín, incluso Javi Martínez estaría bien, o Pedro Leon. Y sí, por Negredo llevo hasta a Toquero si hace falta, qué tío más malo.


Navas tiene muchisimo más gol que esos 3 juntos, y mucho más desborde que Joaquín, por lo menos en los ultimos años. Respecto a lo de Negredo, a mi tampoco me gusta, pero es que Guiza es peor, y no hay otro mejor. Toquero [carcajad]

jojojojo

Yo a Navas sólo lo cogería para la selección española de Waterpolo.

Y sobre Negredo, un tío que lleva 7 goles en 22 partidos no merece ir ni con los alevines, y mas teniendo en cuenta la temporada tan penosa que está haciendo el Sevilla.
flipe escribió:
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Pero Ibra no es de la cantera??? Mi no entender :-?


No si querras que todos sean canteranos como el Athletic.
Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Hispalense escribió:Por Navas debe ir Pablo o Joaquín, incluso Javi Martínez estaría bien, o Pedro Leon. Y sí, por Negredo llevo hasta a Toquero si hace falta, qué tío más malo.


Navas tiene muchisimo más gol que esos 3 juntos, y mucho más desborde que Joaquín, por lo menos en los ultimos años. Respecto a lo de Negredo, a mi tampoco me gusta, pero es que Guiza es peor, y no hay otro mejor. Toquero [carcajad]

jojojojo

Yo a Navas sólo lo cogería para la selección española de Waterpolo.


Sí y de la presión se nos ahoga el chaval
Recordad lo que digo. Iré Reyes a la selección.


Salud2s
Rokzo escribió:
Sí y de la presión se nos ahoga el chaval

Nah, le ponemos manguitos y a la mamá en la orilla y tan ricamente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.

Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.
Hispalense escribió:jojojojo

Yo a Navas sólo lo cogería para la selección española de Waterpolo.

Y sobre Negredo, un tío que lleva 7 goles en 22 partidos no merece ir ni con los alevines, y mas teniendo en cuenta la temporada tan penosa que está haciendo el Sevilla.


No entiendo porque remarcas con negrita esa parte cuando es la verdad. A los números me remito. Y es curioso que dejes fuera a Negredo por sus números pero los de Navas ni se miran.

En lo de Negredo, tampoco es que sea santo de mi devoción, pero ¿A quien llevamos? Porque con Toquero tienes que estar de broma...

¿Bojan? [rtfm]
ilusatar escribió:
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.

Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.


Para mi pagar 49 y dejar de ingresar 20 es lo mismo que pagar 69, por mucho que te empeñes.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Para mi pagar 49 y dejar de ingresar 20 es lo mismo que pagar 69, por mucho que te empeñes.


Para dejar de ingresar 20 kilos primero tiene que haber alguien que te ofrezca esa cantidad, al Barça el único equipo que se interesó por comprar a Etoo fue el City por 25 kilos y Etoo quería llevarse 15 kilos de ese traspaso, así que nunca hubíesemos ingresado 20 kilos por Etoo, por mucho que te empeñes.
Atheron escribió:
Hispalense escribió:jojojojo

Yo a Navas sólo lo cogería para la selección española de Waterpolo.

Y sobre Negredo, un tío que lleva 7 goles en 22 partidos no merece ir ni con los alevines, y mas teniendo en cuenta la temporada tan penosa que está haciendo el Sevilla.


No entiendo porque remarcas con negrita esa parte cuando es la verdad. A los números me remito. Y es curioso que dejes fuera a Negredo por sus números pero los de Navas ni se miran.

En lo de Negredo, tampoco es que sea santo de mi devoción, pero ¿A quien llevamos? Porque con Toquero tienes que estar de broma...

¿Bojan? [rtfm]

Me río porque a los números me remito yo también, Pablo lleva más goles que Navas en Liga, y 1 menos en toda la temporada habiendo jugado casi la mitad de partido que Navas, y vuelvo a remarcar la nefasta temporada del Sevilla, que igual en años anteriores, pues aún, ¿pero este año? Ni de coña.

Si algo tiene el Valencia que sea lo mejor de la Liga es la zona de arriba con Silva, Mata, Pablo, Villa.

Con Toquero sí que podría estar de broma (o no), porque Negredo es lo peor, y Güiza no es mala opción, para lo que va a jugar, mejor un delantero que ya está curtido con la selección y conoce el vestuario, mismo debate que con el tercer portero.

A Bojan no lo llevaría por su falta de experiencia internacional, pero no sería mala idea, porque ya te digo, mejor que Negredo cualquier cosa.
ilusatar escribió:
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.

Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.

Cedido a cambio de 20 millones Imagen Por eso hay juicio, si el Inter no hubiera pagado nada, Eto'o estaría en juicio reclamando el 15% de 0€?
ilusatar escribió:
flipe escribió:Para mi pagar 49 y dejar de ingresar 20 es lo mismo que pagar 69, por mucho que te empeñes.


Para dejar de ingresar 20 kilos primero tiene que haber alguien que te ofrezca esa cantidad, al Barça el único equipo que se interesó por comprar a Etoo fue el City por 25 kilos y Etoo quería llevarse 15 kilos de ese traspaso, así que nunca hubíesemos ingresado 20 kilos por Etoo, por mucho que te empeñes.


Claro claro, y como al Inter no le interesaba por eso se lo quedo, y encima para colmo del desinteres lo pone de titular!!! este traductor, no hay quien lo entienda :-|
Pues entonces Hispalenese tenemos que usar el mismo baremo para todo. No puedes decir que a Navas no lo llevas por la mala temporada del Sevilla pero luego tiras la del tercer portero habiendo hecho el Sevilla como tu dices una nefasta temporada (con Palop) y el Villareal una peor todavía con Diego Lopez, donde sin embargo Valdes está haciendo la mejor temporada como Guardameta en liga española.

A mi pablo Hernandez me gusta muchísimo también, pero Navas como está claro que no va a ser titular, me parece que para segundas partes o a partir del minuto 70, Navas con su velocidad y desborde se puede inflar a pases, contras, etc.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:Cedido a cambio de 20 millones Imagen Por eso hay juicio, si el Inter no hubiera pagado nada, Eto'o estaría en juicio reclamando el 15% de 0€?


Lee:

Lo que Barça, Inter y Eto 'o firmaron el pasado verano no fue, al parecer, un traspaso, sino una "cesión temporal", término que aparece en el contrato, tal como ha reconocido el propio Mesalles, aunque éste ha insistido en que el espíritu de dicho contrato era la de "vender" al jugador y no cederlo. De hecho, Eto'o ni siquiera cobró un finiquito, lo que refuerza la teoría de la cesión defendida hoy por los abogados del club azulgrana, quienes han argumentado que, si no hay traspaso, el jugador no puede reclamar el 15 por ciento del mismo.


[rtfm]

http://www.ideal.es/granada/rc/20100408 ... 81647.html

También Etoo reclamaba 15 kilos para él en un posible traspaso de 25 kilos al City y no hay ninguna ley que de derecho a un jugador a exigir esa cantidad por un traspaso.
Atheron escribió:Pues entonces Hispalenese tenemos que usar el mismo baremo para todo. No puedes decir que a Navas no lo llevas por la mala temporada del Sevilla pero luego tiras la del tercer portero habiendo hecho el Sevilla como tu dices una nefasta temporada (con Palop) y el Villareal una peor todavía con Diego Lopez, donde sin embargo Valdes está haciendo la mejor temporada como Guardameta en liga española.

A mi pablo Hernandez me gusta muchísimo también, pero Navas como está claro que no va a ser titular, me parece que para segundas partes o a partir del minuto 70, Navas con su velocidad y desborde se puede inflar a pases, contras, etc.

Tampoco me había fijado en los porteros XD

Realmente me da igual quien vaya en la portería, va a jugar Casillas, así que...

Sobre lo de Pablo, será que no tiene velocidad y desborde, es una máquina, y además se cuenta con la compenetración que ya tiene con Silva y Villa, me parece mejor opción que Navas, que al fin y al cabo sólo es un jugador chispa y un teatrero (de la mejor escuela), a mí no me gusta nada, al igual que Capel, al que por cierto le explotó la burbuja ya.
ilusatar escribió:
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.

Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.



No dejes que te embauquen estos merengues y cuentales la verdad:

que el barcelona ademàs de a ibrahimovic, recibio 40 millones de euros.
Es curioso el concepto de "dejar de ingresar" que aparece en este punto. La verdad, es algo delicado porqué es algo demasiado intangible y que se puede aplicar al 90% de los traspasos posibles. Si nos ponemos así el madrid también "ha dejado de ingresar" pasta por robben, sneijder o otros más escuetos como los de cannavaro, heinze, etc.
Discutir por lo que haya dicho el bocazas de Laporta, que mal os veo XD
BdM escribió:Es curioso el concepto de "dejar de ingresar" que aparece en este punto. La verdad, es algo delicado porqué es algo demasiado intangible y que se puede aplicar al 90% de los traspasos posibles. Si nos ponemos así el madrid también "ha dejado de ingresar" pasta por robben, sneijder o otros más escuetos como los de cannavaro, heinze, etc.

Comorl?? estas confundiendo los conceptos me parece.
ilusatar escribió:
dmox escribió:Cedido a cambio de 20 millones Imagen Por eso hay juicio, si el Inter no hubiera pagado nada, Eto'o estaría en juicio reclamando el 15% de 0€?


Lee:

Lo que Barça, Inter y Eto 'o firmaron el pasado verano no fue, al parecer, un traspaso, sino una "cesión temporal", término que aparece en el contrato, tal como ha reconocido el propio Mesalles, aunque éste ha insistido en que el espíritu de dicho contrato era la de "vender" al jugador y no cederlo. De hecho, Eto'o ni siquiera cobró un finiquito, lo que refuerza la teoría de la cesión defendida hoy por los abogados del club azulgrana, quienes han argumentado que, si no hay traspaso, el jugador no puede reclamar el 15 por ciento del mismo.


[rtfm]

http://www.ideal.es/granada/rc/20100408 ... 81647.html

También Etoo reclamaba 15 kilos para él en un posible traspaso de 25 kilos al City y no hay ninguna ley que de derecho a un jugador a exigir esa cantidad por un traspaso.


La verdad que no es por seguir con el tema, pero de ese enlace:

El delantero Samuel Eto'o no fue traspasado al Inter de Milán el pasado verano, sino que el FC Barcelona lo cedió al club italiano por una temporada -la última que le quedaba de contrato con el conjunto azulgrana- a cambio de 20 millones de euros. Este es el principal argumento esgrimido por el club catalán para no pagar al delantero camerunés los 3 millones de euros (el 15 por ciento del traspaso) que le correspondería, según establece la normativa de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE).
ilusatar escribió:Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.


Y la "cesión" de Etoo fue por obra de caridad [+risas]. Sin Etoo no se hace el traspaso por los 50M.
Vamos que como todos los grandes de ese club Etó salió por la puerta de atrás, pero a este además Laporta lo timó a base de bien. [+risas]
Es que Granero y Diarra no tienen el nivel para jugar en el Madrid asi que se pueden quejar lo que quieran que por mi irian fuera.
Me ha defraudado muchisimo Granero no esperaba el nivel tan bajo que está dando.
Aún me acuerdo en verano que se decía que Granero era mejor que Sneijder [qmparto]
CoyoteWB escribió:4 canteranos habitualmente titulares.... dos que llevaban años, Olegario porque no quedaria mas remedio y Valdes.... Toda una picada, 4 canteranos vs 67 millones en 9 fichajes

Nah, si es que es eso. Si siguiese y fichase a 3 brasileños y le saliesen como Pelé, Romario y Ronaldo, saldría a decir que el modelo del club siempre ha sido el fichar brasileños jóvenes. XD
Menudo aprovechado es el tio, a mí es que me da vergüenza ajena.

flipe escribió:
Coolpix escribió:Pues que la de el 23 y listo, es obligado eso de la preseleccion el 11?, aun asi no veo donde esta la polemica con Valdes.

Joder que golazo de Canales xD


El rollo es que la Fifa obliga a dar una lista de 30, y la polemica es que si repesca a alguien por lesion tiene que ser de los 7 descartes, entonces imagino que entre los 30 estara Valdes, si lo saca en los primeros descartes se lia en los pirineos, si no lo saca se lia en la meseta central.

A mí me parece una salvajada lo de la preselección, no veo ningún motivo para hacerla. Es un marrón y un lio para todas los seleccionadores cojonudo.

ilusatar escribió:
alexhh escribió:En fin, 300 millones instaurados, por supuesto. Para qué ser precisos.
100M en un jugador no es su modelo, 70M sí.

El cinismo que gasta esta gente termina siendo impresentable.


Es curioso que te quejes de que Laporta sea inexacto con el gasto del Madrid en fichajes (por 30 millones) y tu hagas lo mismo segundos después... XD [+risas]

Pues sí, 68. Como también Ronaldo son 94 o 96 y se dice alegremente 100.
Veía diferente de todas formas redondear 2 o 4 millones, que 40 kilos. Perfectamente se podría haber instaurado lo de 250, que redondeando queda muchísimo más cerca. Pero no, 300.

ilusatar escribió:
dmox escribió:Joder alexhh... Ibra fueron 49M + Eto'o (Que Barça e Inter valoraron en 20M) Lo que hacen un total de 69M, no 70M... hay que predicar con el ejemplo tio [toctoc] :-|


Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.

Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.

Tu cuando ves que alguien vende un pin del Barça por 800 euros, y además regala 2 entradas para el Barça-Inter. ¿Las entradas son gratis? ¿El pin cuesta 800 euros? :-|

BdM escribió:Es curioso el concepto de "dejar de ingresar" que aparece en este punto. La verdad, es algo delicado porqué es algo demasiado intangible y que se puede aplicar al 90% de los traspasos posibles. Si nos ponemos así el madrid también "ha dejado de ingresar" pasta por robben, sneijder o otros más escuetos como los de cannavaro, heinze, etc.

Te equivocas. Para mí ha habido dos ventas, con la particularidad que eran los mismos dos equipos los implicados. Luego las maniobras legales para ahorrarse dinero pues que digan lo que quieran, he puesto antes el ejemplo del pin y las entradas.
Si el Barça hubiera vendido a otro equipo a Eto'o por 20M, y luego haber pagado 68M al Inter por Ibra, el Barça tendría lo mismo, a Ibra, y sin 48M ni Eto'o.
Menudo lolazo el articulo de Amalio Mortalla en Marca desde luego hay cada uno en ese periodico..:

"Raúl, ¡ya está bien de humillaciones!"

Me he partido de risa con esta frase del articulo:

"Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud."

Su articulo es digno de un talibanismo increible en serio a mi me puede gustar un jugador pero se reconocer cuando no esta bien,falla o no esta para el equipo.

http://www.marca.com/2010/04/26/opinion ... 1272275786
[Barcha] escribió:Menudo lolazo el articulo de Amalio Mortalla en Marca desde luego hay cada uno en ese periodico..:

"Raúl, ¡ya está bien de humillaciones!"

Me he partido de risa con esta frase del articulo:

"Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud."

Su articulo es digno de un talibanismo increible en serio a mi me puede gustar un jugador pero se reconocer cuando no esta bien,falla o no esta para el equipo.

http://www.marca.com/2010/04/26/opinion ... 1272275786


Ya le podia dar el mismo ASCO la persecucion a la que esta sometiendo a Pellegrini el director de su periodico.
Donde va Pedro al mundial [carcajad] anda,anda,como lleven a pedro es para echarse a llorar [qmparto]
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Menudo lolazo el articulo de Amalio Mortalla en Marca desde luego hay cada uno en ese periodico..:

"Raúl, ¡ya está bien de humillaciones!"

Me he partido de risa con esta frase del articulo:

"Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud."

Su articulo es digno de un talibanismo increible en serio a mi me puede gustar un jugador pero se reconocer cuando no esta bien,falla o no esta para el equipo.

http://www.marca.com/2010/04/26/opinion ... 1272275786


Ya le podia dar el mismo ASCO la persecucion a la que esta sometiendo a Pellegrini el director de su periodico.


Ya te digo pero esta gente va a lo suyo, critican a los que les conviene y alaban por la misma razón.

Sanchez yo lo llevaba al mundial por la sencilla razón de que esta bendecido estoy seguro que si lo metes en los ultimos minutos te mete 1 gol seguro aunque lo meta con el culo, jugadores asi yo los llevaba por cuestión de suerte que en los mundiales hace falta y no hablo en broma.
85259 respuestas