Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:ahhh como no había caido, será porque no encuentro ningun motivo por el que merezca mas el título que Barça, si al menos hubiera ganado alguno de los dos enfrentamientos directos muy aun.

Si tu dices que el Madrid no la merece por no haber ganado los enfrentamientos directos, yo digo que el Madrid se la merece por haber roto varios records historicos de la liga. Annnn, y por tener a dos de los tres mayores goleadores de la liga, y gracias a que "El barato" estuvo dos meses lesionados, que si no ya tiene la bota de Oro en su casa con polvo y todo.
itho escribió:En serio... os imagináis que al final no ganan la liga lo que puede suceder ese día? Si pasara algo parecido a eso, qe los mods no queden con nadie esa noche, van a tener trabajo (y nos van a cerrar los 2 hilos como cuando el Inter).

Tan jodido es palmarla con 96 o 97 puntos que con 98, y una de las dos tiene que pasar y el mismo dia.
Eduardo Inda en Punto Pelota " Pellegrini gane o no gane la Liga debería ser destituido " :o :o
central98 escribió:
itho escribió:En serio... os imagináis que al final no ganan la liga lo que puede suceder ese día? Si pasara algo parecido a eso, qe los mods no queden con nadie esa noche, van a tener trabajo (y nos van a cerrar los 2 hilos como cuando el Inter).

Tan jodido es palmarla con 96 o 97 puntos que con 98, y una de las dos tiene que pasar y el mismo dia.

Te has dejado el post a medias!

Mario_CR9 escribió:Eduardo Inda en Punto Pelota " Pellegrini gane o no gane la Liga debería ser destituido " :o :o

Sip, es como esto.
http://www.marca.com/2010/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1273096427.html?a=fbc15705c04bf7397c950c017c5c66e1&t=1273104550

Como se pueden decir tantas tonterias en tan pocas lineas, resulta que Zidane se fue del Madrid porque se aburrio, y como se aburrio muchisimo, pues se retiró del futbol.
Casillas es un impresentable porque se pone ese uniforme, no claro, mejor se pone sus pantalones negros habituales y se confunde con el Mallorca, total, por momentos parecia de ellos, sobre todo en la cantada del gol, y en la que sale al centro del area y reclama falta en ataque.
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.

Claro, por eso si empatan a puntos cogen los enfrentamientos directos, porque los dos han conseguido los mismos puntos, los mismos puntos, los mismos puntos.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.


Eso no lo decias con la Liga de Capello,deciais que era una vergüenza que vosotros teniais mejor promedio de goles y que era injusto que el Madrid la ganara.
seaman escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.


Eso no lo decias con la Liga de Capello,deciais que era una vergüenza que vosotros teniais mejor promedio de goles y que era injusto que el Madrid la ganara.

yo juraría que nunca dije eso, que lo dijeran otros ya no es asunto mio.
Siempre hay que verle el lado malo a todo, desde luego. Ahora que Cristiano se está saliendo, y que está justificando cada partido que pasa que vale lo que costó, es malo también. Pues que yo sepa, este equipo se puso líder sin Cristiano, o ganó partidos en Valencia o Coruña sin Cristiano.
Que sea el mejor del equipo y así se vea luego en el campo tendría que pasar casi siempre.

Pedir un equipo a la altura de Cristiano, es fliparse mucho, hablamos de que tendríamos un equipazo increíble, hombre...
tony stonem está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Siempre hay que verle el lado malo a todo, desde luego. Ahora que Cristiano se está saliendo, y que está justificando cada partido que pasa que vale lo que costó, es malo también. Pues que yo sepa, este equipo se puso líder sin Cristiano, o ganó partidos en Valencia o Coruña sin Cristiano.
Que sea el mejor del equipo y así se vea luego en el campo tendría que pasar casi siempre.

Pedir un equipo a la altura de Cristiano, es fliparse mucho, hablamos de que tendríamos un equipazo increíble, hombre...

Exacto,que yo recuerde en ausencia de cr9 en liga,la unica cagada fue en Bilbao,por lo demas,no se le puede echar nada en cara al Madrid.Pero en fin,hay que criticar,por lo que sea,pero la moda es criticar al Madrid.

PD:¿Alguien soporta al Quim ese de punto Pelota?¡Que patá en la boca tiene [+risas] !
Como el madrid gane la liga, alguno se "more" xDDD , en fin la de gentuza que hay que aguantar clon tras clon y que pocos huevos.
Algunos no deberian tomarse el futbol tan en serio...
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:Como el madrid gane la liga, alguno se "more" xDDD , en fin la de gentuza que hay que aguantar clon tras clon y que pocos huevos.
Algunos no deberian tomarse el futbol tan en serio...


Solo por eso merecería la pena [+risas]
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.


jodo que si cuentan, 12 puntos + el gol average.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.... leyendo algún post del otro hilo, cito una frase de la gran pelicula "Apocalipsis Now"... "Como me gusta el olor a Bilis por las mañanas"

Grande CR.... el mejor del mundo de largo, la bota de oro que se la den a Messi, ( tiene suerte de no lesionarse... si no otro gallo cantaría) pero el Balón de oro, este año tiene que caer de nuevo para CR... el Fifa World Player ya si eso se lo dejamos a Kaka, para equilibrar esto un poco... [poraki]

Un saludo.. me voy al tajo!!!
tony stonem escribió:
alexhh escribió:Siempre hay que verle el lado malo a todo, desde luego. Ahora que Cristiano se está saliendo, y que está justificando cada partido que pasa que vale lo que costó, es malo también. Pues que yo sepa, este equipo se puso líder sin Cristiano, o ganó partidos en Valencia o Coruña sin Cristiano.
Que sea el mejor del equipo y así se vea luego en el campo tendría que pasar casi siempre.

Pedir un equipo a la altura de Cristiano, es fliparse mucho, hablamos de que tendríamos un equipazo increíble, hombre...

Exacto,que yo recuerde en ausencia de cr9 en liga,la unica cagada fue en Bilbao,por lo demas,no se le puede echar nada en cara al Madrid.Pero en fin,hay que criticar,por lo que sea,pero la moda es criticar al Madrid.

PD:¿Alguien soporta al Quim ese de punto Pelota?¡Que patá en la boca tiene [+risas] !

Y en bilbao jugo cri7tiano

No se como podeis ver punto pelota, no hay ni una persona sensata, los cachos que he visto, nunca me ha dado la sensacion de ser un programa medianamente serio, parece una parodia de programa deportivo o un psiquiatrico en el que charlan de futbol...
Os quiero ver ya a todos con la bufanda del Sevilla puesta XD
De todas formas ha sido Pellegrini el que la ha cagado diciendo "me gustaría ver al Barcelona sin Messi durante dos meses." Y ya ha salido Valdano a corregirle diciendo que sin él nos pusimos líderes y que sólo tuvimos un tropiezo.
seaman escribió:
Eso no lo decias con la Liga de Capello,deciais que era una vergüenza que vosotros teniais mejor promedio de goles y que era injusto que el Madrid la ganara.


En españa hay mucha hipocresia :)

solo queda una batalla,y es este fin de semana,veremos que sucede,si nos ponemos lideres,la liga es nuestra,no fallariamos en la ultima jornada ante el malaga.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.


lo que hay que leerte hereze.ya no te acuerdas de la liga de capello,de que ganamos uno y empatamos otro con vosotros,de que os levantamos la liga por ese dato y de como bramabas que no era justo porque llevabais mejor goal average general y que mirar los enfrentamientos directos era injusto porque la liga es mas que dos partidos?.ya no te acuerdas no hereze?.opinamos segun viene la marea?
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Bienvenido a la liga, donde puedes perder dos partidos pero tienes que ganar el resto. Si quitas los dos enfrentamientos, el Madrid ha sido superior, y eso que el barça no ha jugado uno de los partidos más difíciles, contra el Sevilla...

ya pero digo yo que los enfrentamientos directos cuentan no, y además que mejor forma de saber en una liga tan igualada como esta quien es el mejor que ver sus enfrentamientod diretcos.


lo que hay que leerte hereze.ya no te acuerdas de la liga de capello,de que ganamos uno y empatamos otro con vosotros,de que os levantamos la liga por ese dato y de como bramabas que no era justo porque llevabais mejor goal average general y que mirar los enfrentamientos directos era injusto porque la liga es mas que dos partidos?.ya no te acuerdas no hereze?.opinamos segun viene la marea?


Yo creo que se bramaba porqué el desempate se hizo por el goal average particular en lugar del general, dónde el barça le sacaba una diferencia brutal al madrid. Aquí se está diciendo que el madrid se merece más la liga porqué excepto en los duelos particulares ha sacado más puntos...creo que no es el mismo caso.

Respecto a que el barça no se la merezca...prácticamente los mismos puntos, mejor goal average particular y colectivo, si ellos no se la merecen no sé porqué la va a merecer el madrid.
El Madrid mereció mejor resultado en la ida (en el Camp Nou) y la mala suerte se puso del lado madridista dándole un gol al Barça. Además, creo que el Barça, en el Bernabéu, tampoco fue tan, tan superiores como la gente dice. Sinceramente, creo que ambos están haciendo méritos para llevarse esta liga y creo que es una verdadera falta de respeto afirmar que el madrid no se la merece.

Se supone que estamos ante el mejor Barça de la historia mundial y tenemos a un equipo, que se está haciendo (es su primer año), a tan solo 1 punto de diferencia. Por favor, abrid los ojos, culés...

PD: Ayer cuando llegué a casa y me encontré con el 1-4 no veas que alegría. Eso sí, Gary, vaya porras más cutres me haces... no sé para qué me copié de tí. Con cariño... [poraki]
TCR escribió:El Madrid mereció mejor resultado en la ida (en el Camp Nou) y la mala suerte se puso del lado madridista dándole un gol al Barça. Además, creo que el Barça, en el Bernabéu, tampoco fue tan, tan superiores como la gente dice. Sinceramente, creo que ambos están haciendo méritos para llevarse esta liga y creo que es una verdadera falta de respeto afirmar que el madrid no se la merece.

Se supone que estamos ante el mejor Barça de la historia mundial y tenemos a un equipo, que se está haciendo (es su primer año), a tan solo 1 punto de diferencia. Por favor, abrid los ojos, culés...

PD: Ayer cuando llegué a casa y me encontré con el 1-4 no veas que alegría. Eso sí, Gary, vaya porras más cutres me haces... no sé para qué me copié de tí. Con cariño... [poraki]


Yo no sé quien dice que el madrid no se la merezca, lo que sí he visto es decir lo contrario...
Estamos cometiendo el error de dar el siguiente partido por ganado cuando ya el Athletic nos jodió en la ida y bien jodidos, y van a salir enchufadísimos jugándose ellos entrar en Uefa
Madre mia, en el otro hilo hablan mas de CR que en este, que obsesión tienen por el chico [+risas]
BdM escribió:
TCR escribió:El Madrid mereció mejor resultado en la ida (en el Camp Nou) y la mala suerte se puso del lado madridista dándole un gol al Barça. Además, creo que el Barça, en el Bernabéu, tampoco fue tan, tan superiores como la gente dice. Sinceramente, creo que ambos están haciendo méritos para llevarse esta liga y creo que es una verdadera falta de respeto afirmar que el madrid no se la merece.

Se supone que estamos ante el mejor Barça de la historia mundial y tenemos a un equipo, que se está haciendo (es su primer año), a tan solo 1 punto de diferencia. Por favor, abrid los ojos, culés...

PD: Ayer cuando llegué a casa y me encontré con el 1-4 no veas que alegría. Eso sí, Gary, vaya porras más cutres me haces... no sé para qué me copié de tí. Con cariño... [poraki]


Yo no sé quien dice que el madrid no se la merezca, lo que sí he visto es decir lo contrario...


Del foro... Hereze por ejemplo, gente que conozco (es lo que tiene vivir en Barcelona) y... supongo que más de un forero (esto solo es una suposición). [sati]
TCR escribió:Del foro... Hereze por ejemplo, gente que conozco (es lo que tiene vivir en Barcelona) y... supongo que más de un forero (esto solo es una suposición). [sati]


Hereze no ha dicho eso, Hereze ha respondido "pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar" a uno que decía "Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos", eso no es lo mismo.

Merecerla la merecen ambos, tal vez unos un poco más y otros un poco menos, pero ámbos. En cierta manera podría ser como el campeonato aquél de oliver y benji en el que oliver y mark recojen juntos la bandera, pero nos daríamos de hostias por quién la zarandea primero XD
Para mi ambos merecen ser campeon, esta clarisimo, pero por favor si nada mas hay q mirar al valencia, tiene 68 puntos, y eso son numeros de campeon d liga, sq lo de este año no es normal como estan los dos, forzandose a conseguir los maximos puntos para poder ganar la liga, y hay que ser realistas, y me jode porq soy madridista, pero ese forcejeo va a hacer que ninguno de los dos falle, y sabeis tan bien como yo que el barça en el pizjuan va a ganar, bien, mal o regular, pero va a ganar, se van a matar, igual que el madrid tb se va a matar, pero no depende de si mismo.
Es practicamente imposible pensar que quedando tan solo dos partidos d liga alguno vaya a fayar jugandose lo que se juegan, y viendo el nivel q estan dando en esta competicion.
Sigo pensando que se tiene que quedar Pellegrini, ha exo una buena temporada en lo que a la liga se refiere ( no a exo otra cosa diferente que no ayan exo anteriores entrenadores en la copa y en la champions... ), y creo que tiene ganada la confianza de la plantilla y ya parece haber encontrado el sistema de juego. En condiciones normales, con estos puntos, el madrid se hubiera llevado la liga de calle...mas no se puede pedir por lo menos en liga
BdM escribió:
TCR escribió:Del foro... Hereze por ejemplo, gente que conozco (es lo que tiene vivir en Barcelona) y... supongo que más de un forero (esto solo es una suposición). [sati]


Hereze no ha dicho eso, Hereze ha respondido "pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar" a uno que decía "Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos", eso no es lo mismo.

Merecerla la merecen ambos, tal vez unos un poco más y otros un poco menos, pero ámbos. En cierta manera podría ser como el campeonato aquél de oliver y benji en el que oliver y mark recojen juntos la bandera, pero nos daríamos de hostias por quién la zarandea primero XD


Para mí decir que el Barça merece la liga por haber ganado los partidos directos contra el Madrid (lo cual demuestra que es mejor, según él) es lo mismo que decir que el Madrid no merece ganar la liga.

Si tú lo interpretas de otro modo, perfecto. No podemos estar en todo de acuerdo. :p
La verdad es que Cristiano es el amo. Es impresionante la potencia que tiene y la velocidad que tiene con grandes espacios. Es sencillamente impresionante.

Enhorabuena por la victoria de ayer, muy merecida.
bueno pues a pensar en sevilla y en un milagro para k el madrid sea campeon... x como se ta desarrollando esta liga me recuerda mucho a la de capello, y no se si recordais que paso en la penultima jornada... espayol barcelona , zaragoza real madrid... el sabado puede volver a ser ese dia de la locura de los transistores... la unica diferencia es que con capello el madrid era lider y aora tiene que arrebatarselo para poder llegar a la ultima jornada lider

ahora mas k nunca hala madrid!!
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... leyendo algún post del otro hilo, cito una frase de la gran pelicula "Apocalipsis Now"... "Como me gusta el olor a Bilis por las mañanas"

Grande CR.... el mejor del mundo de largo, la bota de oro que se la den a Messi, ( tiene suerte de no lesionarse... si no otro gallo cantaría) pero el Balón de oro, este año tiene que caer de nuevo para CR... el Fifa World Player ya si eso se lo dejamos a Kaka, para equilibrar esto un poco... [poraki]

Un saludo.. me voy al tajo!!!


Joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] y eso que ha metido un hat-trick en toda la liga, si hubiera metido 3 hat-tricks ( 2 consecutivos) y un poker al Arsenal como Messi que diriais de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BdM escribió:
TCR escribió:Del foro... Hereze por ejemplo, gente que conozco (es lo que tiene vivir en Barcelona) y... supongo que más de un forero (esto solo es una suposición). [sati]


Hereze no ha dicho eso, Hereze ha respondido "pues si no es justo que el Barça gane la liga ya me dirás quien se la merece ganar" a uno que decía "Si el Barça gana la liga no me parecera justo ni mucho menos, pero bueno, dependen de ellos", eso no es lo mismo.

Merecerla la merecen ambos, tal vez unos un poco más y otros un poco menos, pero ámbos. En cierta manera podría ser como el campeonato aquél de oliver y benji en el que oliver y mark recojen juntos la bandera, pero nos daríamos de hostias por quién la zarandea primero XD

El uno tiene nombre [+risas]

Y hereze ayer no ha dicho que el Madrid no la merezca, pero AYER, lleva dos semanas diciendo que no la merece porque tenemos perdido el enfrentamiento directo, asi que no tergiverses... :-|
TCR escribió:Para mí decir que el Barça merece la liga por haber ganado los partidos directos contra el Madrid (lo cual demuestra que es mejor, según él) es lo mismo que decir que el Madrid no merece ganar la liga.

Si tú lo interpretas de otro modo, perfecto. No podemos estar en todo de acuerdo. :p


Pero es que el hecho de que el barça haya ganado los dos partidos con el madrid en un plus al hecho de que tenga más puntos, en ningún momento dice que no lo merezcáis (y te lo repito, llegados a este punto ya no se puede decir que uno de los dos no se la merezca).
La liga es el torneo de la regularidad por lo cual el que gana siempre lo hace de forma mas justa y todos los partidos valen igual 3 puntos asi que no se porque considerais injusto o no que pueda ganar un equipo u otro? no lo entiendo..

Y en caso de empate a puntos se miran duelos directos y como el barça ha ganado los 2 partidos pues seria el campeon yo creo que mas justo no puede ser.
A día de hoy se la merece más el Barcelona. ¿Por qué? Porque lleva mas puntos. Dios dirá dentro de 2 jornadas. Recordad que este es el campeonato de la regularidad, por tanto el más regular, el que más puntos haga será quien se la merezca. Ni mas ni menos.
beatle escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... leyendo algún post del otro hilo, cito una frase de la gran pelicula "Apocalipsis Now"... "Como me gusta el olor a Bilis por las mañanas"

Grande CR.... el mejor del mundo de largo, la bota de oro que se la den a Messi, ( tiene suerte de no lesionarse... si no otro gallo cantaría) pero el Balón de oro, este año tiene que caer de nuevo para CR... el Fifa World Player ya si eso se lo dejamos a Kaka, para equilibrar esto un poco... [poraki]

Un saludo.. me voy al tajo!!!


Joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] y eso que ha metido un hat-trick en toda la liga, si hubiera metido 3 hat-tricks ( 2 consecutivos) y un poker al Arsenal como Messi que diriais de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Diria que es un hormonado xD
frc escribió:
beatle escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenos días.... leyendo algún post del otro hilo, cito una frase de la gran pelicula "Apocalipsis Now"... "Como me gusta el olor a Bilis por las mañanas"

Grande CR.... el mejor del mundo de largo, la bota de oro que se la den a Messi, ( tiene suerte de no lesionarse... si no otro gallo cantaría) pero el Balón de oro, este año tiene que caer de nuevo para CR... el Fifa World Player ya si eso se lo dejamos a Kaka, para equilibrar esto un poco... [poraki]

Un saludo.. me voy al tajo!!!


Joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] y eso que ha metido un hat-trick en toda la liga, si hubiera metido 3 hat-tricks ( 2 consecutivos) y un poker al Arsenal como Messi que diriais de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Diria que es un hormonado xD


Por supuesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo tiene bien jodido el madrid esperemos a ver si al menos el sevilla logra mantener el empate Imagen
eljoser1dbz escribió:Lo tiene bien jodido el madrid esperemos a ver si al menos el sevilla logra mantener el empate Imagen


A ver si Negredo empieza a trabajar para el Madrid ya en Sevilla. :Ð
No os preocupeis que Negredo hace hat-trick al Barça y al mismo tiempo otros 3 de Ronaldo al los vascos. XD XD XD XD
Confiemos en el Sevilla, se juegan la temporada entrando en Champions, además les toca devolver el favor que les hicimos ayer XD
follinguis1 escribió:No os preocupeis que Negredo hace hat-trick al Barça y al mismo tiempo otros 3 de Ronaldo al los vascos. XD XD XD XD




Si nos tenemos que encomendar a Negredo mal vamos xDD
Pues señores como ayer dije no tenia ninguna fe en el partido y al final me equivoque, menos mal XD , las cosas en el Madrid siguen como siempre Cristiano es una maquina , me estoy replanteando en ponerlo en primer lugar en mi escalon de jugadores mas grandes que he visto , ahora mismo esta Zidane el primero e Higuain pues como siempre salvo su gol de ayer y que no se entero de na, fallon como siempre , sigue en mondo WANTED , a ver si aparece para estos 2 partidos que quedan.

PD: No confio mucho en el Sevilla , pero la verdad es que juegan la vida...

PD2: Los que os meteis con Cristiano cuando falla alguna a boca jarro como lo hace el suplente de Benzema ¿¿seguis por ahi??

PD3: Mira que dudar de Cristiano o compararlo con Higuain...
MinDoLeTa escribió:PD2: Los que os meteis con Cristiano cuando falla alguna a boca jarro como lo hace el suplente de Benzema ¿¿seguis por ahi??

PD3: Mira que dudar de Cristiano o compararlo con Higuain...


¡LOL!

Nadie duda aquí de Cristiano, eres tú el que crucifica a Higuaín por las que falla este. No quieras tergiversas las cosas ;)
Key_sora escribió:
MinDoLeTa escribió:PD2: Los que os meteis con Cristiano cuando falla alguna a boca jarro como lo hace el suplente de Benzema ¿¿seguis por ahi??

PD3: Mira que dudar de Cristiano o compararlo con Higuain...


¡LOL!

Nadie duda aquí de Cristiano, eres tú el que crucifica a Higuaín por las que falla este. No quieras tergiversas las cosas ;)


Pues yo he leido un monto de veces cuando falla Cristiano ," si la fallara Higuian , algunos vendrian a criticar , pero como es Cristiano pues no pasa nada"
¿Qué madridista puede dudar de Cristiano? Macho tus comentarios a veces no hay por donde cogerlos ¬_¬
Atheron escribió:¿Qué madridista puede dudar de Cristiano? Macho tus comentarios a veces no hay por donde cogerlos ¬_¬


En este foro se ha llegado a escribir que Cristiano no cumplio contra el Lyon , eso ya es dudar para mi...
MinDoLeTa escribió:
Atheron escribió:¿Qué madridista puede dudar de Cristiano? Macho tus comentarios a veces no hay por donde cogerlos ¬_¬


En este foro se ha llegado a escribir que Cristiano no cumplio contra el Lyon , eso ya es dudar para mi...


Y es que es verdad. Messi tampoco cumplió contra el Inter y lo dijimos. Pero de ahí a dudar...
MinDoLeTa escribió:
Pues yo he leido un monto de veces cuando falla Cristiano ," si la fallara Higuian , algunos vendrian a criticar , pero como es Cristiano pues no pasa nada"


No nos tomes por tontos, lo que se te dice es que tú eres el que viene a criticar a Higuaín en cuanto falla alguna ocasión pero cuando Cr9 las falla también como es normal, no comentas nada.

Doble rasero se llama eso.
85259 respuestas