Hilo del Madridismo (8ª temporada)

http://www.as.com/futbol/articulo/galat ... sftb_5/Tes

Nooo... [mad]

Los pro-Hunter vamos a estar toda la pretemporada sufriendo...




edit:

y añado, Benítez y Valdano se llevan bastante mal y si la negociación por Xabi Alonso depende de ellos va a haber más de un tira y afloja:
http://www.as.com/opinion/articulo/lodo ... iopi_6/Tes
que cutres los del marca jajajaja, como se puede ser tan patetico, peor lo peor no es eso, lo peor es quien compra esa mierda, como puede ser el diario mas vendido?????asi le va a españa jaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:que cutres los del marca jajajaja, como se puede ser tan patetico, peor lo peor no es eso, lo peor es quien compra esa mierda, como puede ser el diario mas vendido?????asi le va a españa jaja


yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21) XD
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:que cutres los del marca jajajaja, como se puede ser tan patetico, peor lo peor no es eso, lo peor es quien compra esa mierda, como puede ser el diario mas vendido?????asi le va a españa jaja


yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21) XD



hace años vale, pero ahora, porque????? XD
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:que cutres los del marca jajajaja, como se puede ser tan patetico, peor lo peor no es eso, lo peor es quien compra esa mierda, como puede ser el diario mas vendido?????asi le va a españa jaja


yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21) XD



Has pillado los peores años, de lejos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:que cutres los del marca jajajaja, como se puede ser tan patetico, peor lo peor no es eso, lo peor es quien compra esa mierda, como puede ser el diario mas vendido?????asi le va a españa jaja


yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21) XD



hace años vale, pero ahora, porque????? XD


pues porque tengo una mania que la he cogido con los años y es que al desayunar, comer o cenar me pongo el marca en la mesa y mientras como me lo leo de arriba abajo. y cuando no tengo el marca pa leerlo mientras como me siento extraño y hasta se me quita un poco el hambre [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Jsk77 escribió:
Juanra89 escribió:wft? http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/ ... 76998.html

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016

See ya!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la version con 4018, aun mejor jajajajaa

Que graciosos los del ManU, le quitamos a su estrella y vienen con bromas como esta XD

PORQUE ESPERO QUE SEA UNA BROMAAAAAGHHH



EStos del manchester tienen a todos lo jugadores en su web o que?


Y si ponéis el 21 sale Roberto Carlos
Segun los medios locales El Valencia solo aceptaria la salida de Villa por una cantidad cercana a los 65 millones de Euros...


XD XD XD XD XD XD XD Ida de olla total señores , lo mismito que Kaka.


Como sigan en ese plan al final Villa la va a liar, porque le deben esta inflando bastante los guebs.
Lars_ur escribió:que cutres los del marca jajajaja, como se puede ser tan patetico, peor lo peor no es eso, lo peor es quien compra esa mierda, como puede ser el diario mas vendido?????asi le va a españa jaja


Muchos bares, por no decir todos, tiene su compra fija de uno o varios AS/Marca, asique en parte es eso, pa que comprarlo si lo puedes leer/reirte online XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Segun los medios locales El Valencia solo aceptaria la salida de Villa por una cantidad cercana a los 65 millones de Euros...


XD XD XD XD XD XD XD Ida de olla total señores , lo mismito que Kaka.


Como sigan en ese plan al final Villa la va a liar, porque le deben esta inflando bastante los guebs.


por 65 millones me traigo a benzema y a clichy. con eso no te digo na y te lo digo to XD
Deisler10 escribió:
kuririn escribió:Segun los medios locales El Valencia solo aceptaria la salida de Villa por una cantidad cercana a los 65 millones de Euros...


XD XD XD XD XD XD XD Ida de olla total señores , lo mismito que Kaka.


Como sigan en ese plan al final Villa la va a liar, porque le deben esta inflando bastante los guebs.


por 65 millones me traigo a benzema y a clichy. con eso no te digo na y te lo digo to XD



+8978456784.....por favor que alguien pille el teléfono del camello de Llorente,quiero flipar como el!!!
Deisler10 escribió:
kuririn escribió:Segun los medios locales El Valencia solo aceptaria la salida de Villa por una cantidad cercana a los 65 millones de Euros...


XD XD XD XD XD XD XD Ida de olla total señores , lo mismito que Kaka.


Como sigan en ese plan al final Villa la va a liar, porque le deben esta inflando bastante los guebs.


por 65 millones me traigo a benzema y a clichy. con eso no te digo na y te lo digo to XD



Es que 65 millones de euros los pago por Xavi o por Iniesta, pero no por Villa, no es comparable. Yo creo que el precio de Mercado de Villa actualmente es de 45 kilos, ni mas ni menos... y ya me parecen muchos, el año pasado su precio de mercado habria sido entorno a 35 kilos pero por la inflaccion de CR9 y el brasileño los 10 kilos de mas serian justificados.

La oferta del Madrid si era de 25 + Negredo pues lo justo tendria que ser 30 + Negredo. Total 45 kilos, valorando al delantero en 15.

DE momento el Chelsea ofrece 41, segun medios ingleses ha bajado la suma del fichaje al ver que no tiene competencia del Madrid.
negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


pero es que si no se le vende se le renueva. no es lo mismo que el caso de etoo, que se sabe que no va a renovar. negredo si se queda renueva, entonces...
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


Vale si, de acuerdo. Pero al igual que tu dices que Negredo no vale 16, porque Villa si cuesta 65 o 50 mill??. Es que ese el problema, que aqui cada uno tasa los jugadores en relación a su propio beneficio ( clubes ) y luego es cuando vienen los problemas.
Y quien son los que salen escaldados ? Los propios jugadores.
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


pero es que si no se le vende se le renueva. no es lo mismo que el caso de etoo, que se sabe que no va a renovar. negredo si se queda renueva, entonces...

entonces el valencia o a quien le interese hace un precontrato con el propio jugador para el año que viene que queda libre. y el año que viene vendes a villa por el dinero que realmente vale
YaMPeKu escribió:
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


pero es que si no se le vende se le renueva. no es lo mismo que el caso de etoo, que se sabe que no va a renovar. negredo si se queda renueva, entonces...

entonces el valencia o a quien le interese hace un precontrato con el propio jugador para el año que viene que queda libre. y el año que viene vendes a villa por el dinero que realmente vale



Eso no se puede hacer, es totalmente ilegal. Hay un articulo que dice que ningun club puede negociar con un jugador mientras tenga contrato con otro club. Si interesa el jugador, tiene que ir directamente a hablar con el club, nunca con el jugador.
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


pero es que si no se le vende se le renueva. no es lo mismo que el caso de etoo, que se sabe que no va a renovar. Negredo si se queda renueva, entonces...

Si Negredo vale 16, Villa vale 65.De momento Negredo solo a tenido 1 buena temporada, Villa desde que esta en primera a tenido una buena media de goles(y no siempre a jugado en el Valencia.¿Cuanto darias por Adebayor el año pasado?Porq el año pasado querian sacar 40 porq habia metido 20 y pico goles, y este año no ha llegado a 20.No digo que el chaval no prometa, pero es que Portillo tambien y ahi le tienes.De salvador en partidos tipo Borussia a lo que es ahora.
Y ahora AS:

"La web del Manchester se llena de referencias a Casillas"

Y lo mejor de todo es que si pinchas en el enlace te lleva a la noticia de Maicon [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


pero es que si no se le vende se le renueva. no es lo mismo que el caso de etoo, que se sabe que no va a renovar. Negredo si se queda renueva, entonces...

Si Negredo vale 16, Villa vale 65.De momento Negredo solo a tenido 1 buena temporada, Villa desde que esta en primera a tenido una buena media de goles(y no siempre a jugado en el Valencia.¿Cuanto darias por Adebayor el año pasado?Porq el año pasado querian sacar 40 porq habia metido 20 y pico goles, y este año no ha llegado a 20.No digo que el chaval no prometa, pero es que Portillo tambien y ahi le tienes.De salvador en partidos tipo Borussia a lo que es ahora.

tal cual, Villa ahora mismo es delantero titular indiscutible de la selección española y eso también vale
Villa no vale ni de lejos 65, vale la mitad
DjTemplar escribió:Vilal no vale ni de lejos 65, vale la mitad

y CR no vale 96 pero mira, si se rompe el mercado de fichajes no va a ser todo bueno
Es que a algunos os cuesta un poquito entender porque CR cuesta eso, no sabeis el significado de comprar una gallina para vender los huevos? pues lo mismo
DjTemplar escribió:Es que a algunos os cuesta un poquito entender porque CR cuesta eso, no sabeis el significado de comprar una gallina para vender los huevos? pues lo mismo

OH, pobre CR, que le haceis a sus huevos!!?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Negredo no acaba contrato el año que viene, lo confirmó su representante que no es verdad que acabe en 2010.
El Valencia le puso precio a Villa y el R. Madrid aceptó, pero luego querían a Negredo también al precio que ellos querían... Lo que no puede ser es que el Valencia ponga precio también a Negredo. Al final la cosa terminará con Villa en otro equipo que no sea el R. Madrid y Negredo en otro equipo que no sea el Valencia.
YaMPeKu escribió:
DjTemplar escribió:Vilal no vale ni de lejos 65, vale la mitad

y CR no vale 96 pero mira, si se rompe el mercado de fichajes no va a ser todo bueno

Yo digo que si Negredo vale 16,Villa, vale eso, pero yo pienso como tu, que mas de 40 no valeque (tampoco tendria que valer un fichaje tanto dinero, esta claro).Pero claro comparando...Ibra tampoco vale mas de 40 y si se pagara mas, parece que por ser extranjero ya tiene que ser mejor y casi nadie diria nada y Villa ha metido bastantes mas goles en su carrera en 1ª.
Kaka ahora mismo tampoco vale 65, pero es mi opinion.
Negredo si vale 16 kilos, ha metido bastantes goles en el Almeria y ha estado cerca de ser internacional. ¿Que menos de 16 kilos?. Negredo hoy es mejor que Bojan, ¿Por cuanto venderias a Bojan?

30+ Negredo es una gran oferta pero que el Valencia quiere trincar una pasta escandalosa o Villa se quedara en el Valencia. Parte de culpa la tiene el, hace pocos meses renovo 6 años y dijo que su ilusion era seguir alli, es lo que tiene firmar cuando no debes.
Pues ayer oí que Negredo tiene bastantes papeletas para quedarse este año.

Negredo-Pipa-Huntelaar-VN y el muerto, me da a mi que VN acaba fuera :(
kolombo escribió:Pues ayer oí que Negredo tiene bastantes papeletas para quedarse este año.

Negredo-Pipa-Huntelaar-VN y el muerto, me da a mi que VN acaba fuera :(


El madrid va a fichar un delantero seguro. Si tenemos a Higuain y a Raul seguro que de VN, Huntelaar y Negredo, dos van fuera.

Con 4 delanteros es suficiente. Y sin contar a CR que puede jugar ahi.
Volvemos al tema de la oferta y la demanda. Si hay alguien dispuesto a pagar 65 millones por Villa, ese será su precio de mercado. Sinceramente no creo que ningún club alcance esa cifra por el jugador, pero todo puede pasar. Ibra otro por el estilo, en mi opinión tampoco vale 65 millones, y no me gustaría verle en el Madrid ni por 40 (buen delantero pero me cae como una patada en los mismísimos).
Bueno, ayer comentaban en la radio que Laporta, ese presidente que ficha con vales de comida está pidiendo 60 kilos por Etoo, pero ya sabemos que eso no es romper el mercado, total el año que viene se va gratis [sonrisa]
kolombo escribió:Bueno, ayer comentaban en la radio que Laporta, ese presidente que ficha con vales de comida está pidiendo 60 kilos por Etoo, pero ya sabemos que eso no es romper el mercado, total el año que viene se va gratis [sonrisa]

Y tu serás tan inocente que encima te lo crees ¿no?
Yo es que creo que el Barça con 20 millones por Eto'o lo aceptaría siempre y cuando Eto'o acepte irse, que es el verdadero problema.
Laporta por 25 kilos lo suelta. Y seria un fichaje redondo, lo vende por lo que le costo despues de un gran rendimiento.

Y mas de 25 no le van a dar porque saben que en Enero puede negociar con otro club.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:negredo, un tio que os costó 6millones y que le queda un año de contrato con el madrid no puede valer 16


pero es que si no se le vende se le renueva. no es lo mismo que el caso de etoo, que se sabe que no va a renovar. Negredo si se queda renueva, entonces...

Si Negredo vale 16, Villa vale 65.De momento Negredo solo a tenido 1 buena temporada, Villa desde que esta en primera a tenido una buena media de goles(y no siempre a jugado en el Valencia.¿Cuanto darias por Adebayor el año pasado?Porq el año pasado querian sacar 40 porq habia metido 20 y pico goles, y este año no ha llegado a 20.No digo que el chaval no prometa, pero es que Portillo tambien y ahi le tienes.De salvador en partidos tipo Borussia a lo que es ahora.


entonces cuanto vale busquets? ha hecho un año bueno na mas, al igual que negredo, y encima es mediocampista, lo cual rebaja su valor, que negredo es delantero. es que si nos ponemos asi...busquets no llegaria a los 10 kilos

edito: lo mismo con bojan(como ya han dicho antes). ahora mismo negredo vale mas que bojan, y por cuanto lo venderias?
celtico escribió:
kolombo escribió:Bueno, ayer comentaban en la radio que Laporta, ese presidente que ficha con vales de comida está pidiendo 60 kilos por Etoo, pero ya sabemos que eso no es romper el mercado, total el año que viene se va gratis [sonrisa]

Y tu serás tan inocente que encima te lo crees ¿no?


Hombre, si otros creen que Villa vale más de 50 kilos.... [sonrisa]
celtico escribió:
kolombo escribió:Bueno, ayer comentaban en la radio que Laporta, ese presidente que ficha con vales de comida está pidiendo 60 kilos por Etoo, pero ya sabemos que eso no es romper el mercado, total el año que viene se va gratis [sonrisa]

Y tu serás tan inocente que encima te lo crees ¿no?

Hombre si Ibra lo tasan en 65 minimo...volvemos a lo de antes, un DC que marca basantes mas goles no van a decir que lo regalan, por mucho que le quede 1 año de contrato.Mas bien lo hacen como que lo valoran por esa cantidad a la hora de un posible intercambio con el Inter.Yo tambien creo que si vienen con 25 kilos lo sueltan.

Quien quiere vender a Busquets o le ha puesto precio? ¬_¬ Porq q yo sepa no lo quieren ni traspasar ni hacer cambio de cromos...

Edito:Tanto Bojan como Busquets son internacionales, que no quiere decir tampoco nada, pero vamos ya es algo.Con su gran temporada el "alineador" a preferido llevarse a Llorente y Guiza que han metido menos goles.
-.
YaMPeKu escribió:
DjTemplar escribió:Vilal no vale ni de lejos 65, vale la mitad

y CR no vale 96 pero mira, si se rompe el mercado de fichajes no va a ser todo bueno


Ya se ha explicado mil veces por qué hay tios por los que se puede pagar eso y por qué hay otros que no lo valen. Villa lo más mediático que ha hecho es anunciarse con la cepsa.

Romper el mercado [qmparto] [qmparto] ...como os gusta esa expresión.
Kololsimo escribió:-.
YaMPeKu escribió:
DjTemplar escribió:Vilal no vale ni de lejos 65, vale la mitad

y CR no vale 96 pero mira, si se rompe el mercado de fichajes no va a ser todo bueno


Ya se ha explicado mil veces por qué hay tios por los que se puede pagar eso y por qué hay otros que no lo valen. Villa lo más mediático que ha hecho es anunciarse con la cepsa.

Romper el mercado [qmparto] [qmparto] ...como os gusta esa expresión.

como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:
celtico escribió:
kolombo escribió:Bueno, ayer comentaban en la radio que Laporta, ese presidente que ficha con vales de comida está pidiendo 60 kilos por Etoo, pero ya sabemos que eso no es romper el mercado, total el año que viene se va gratis [sonrisa]

Y tu serás tan inocente que encima te lo crees ¿no?

Hombre si Ibra lo tasan en 65 minimo...volvemos a lo de antes, un DC que marca basantes mas goles no van a decir que lo regalan, por mucho que le quede 1 año de contrato.Mas bien lo hacen como que lo valoran por esa cantidad a la hora de un posible intercambio con el Inter.Yo tambien creo que si vienen con 25 kilos lo sueltan.

Quien quiere vender a Busquets o le ha puesto precio? ¬_¬ Porq q yo sepa no lo quieren ni traspasar ni hacer cambio de cromos...

Edito:Tanto Bojan como Busquets son internacionales, que no quiere decir tampoco nada, pero vamos ya es algo.Con su gran temporada el "alineador" a preferido llevarse a Llorente y Guiza que han metido menos goles.


bojan va con la sub 21. y negredo no va con la absoluta por estos motivos: villa, torres, llorente, guiza. de momento el cupo de delanteros esta lleno. si la temporada que viene negredo vuelve a marcar 20 goles(en el madrid, en el valencia o donde sea) se convertira en el 3er delantero de la roja, y sino al tiempo

edito: YaMPeKu, si algo le sobra a ronaldo es ambicion. ya ha dicho que ha fichao por el madrid para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia
YaMPeKu escribió:
Kololsimo escribió:-Ya se ha explicado mil veces por qué hay tios por los que se puede pagar eso y por qué hay otros que no lo valen. Villa lo más mediático que ha hecho es anunciarse con la cepsa.

Romper el mercado [qmparto] [qmparto] ...como os gusta esa expresión.

como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Dudo mucho que eso ocurra. Y más me reiré yo cuando el Valencia desaparezca.
YaMPeKu escribió:como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


¿Como Romario con Sonia Monroy? [sonrisa]
YaMPeKu escribió: como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Esa es la única esperanza de los que no son del Madrid. Pero mira que me da que eso no va a pasar. Sólo hay que ver cómo se cuida el tío, y que su "hobby" es hacer abdominales y hasta tiene un gym en su casa. Por mucho que le guste la fiesta es un tío responsable y profesional, y eso lo dicen todos los que han coincidido con él. Así que vuestras esperanzas se diluyen...
Nazgul Zero escribió:
YaMPeKu escribió: como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Esa es la única esperanza de los que no son del Madrid. Pero mira que me da que eso no va a pasar. Sólo hay que ver cómo se cuida el tío, y que su "hobby" es hacer abdominales y hasta tiene un gym en su casa. Por mucho que le guste la fiesta es un tío responsable y profesional, y eso lo dicen todos los que han coincidido con él. Así que vuestras esperanzas se diluyen...


No te equivoques, la esperanza de muchos no-madridistas es simplemente que el tricampeón mantenga el nivel.
BdM escribió:
Nazgul Zero escribió:
YaMPeKu escribió: como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Esa es la única esperanza de los que no son del Madrid. Pero mira que me da que eso no va a pasar. Sólo hay que ver cómo se cuida el tío, y que su "hobby" es hacer abdominales y hasta tiene un gym en su casa. Por mucho que le guste la fiesta es un tío responsable y profesional, y eso lo dicen todos los que han coincidido con él. Así que vuestras esperanzas se diluyen...


No te equivoques, la esperanza de muchos no-madridistas es simplemente que el tricampeón mantenga el nivel.


Eso será de los culés...a los demás les llena más que Ronaldo no lo haga bien. Pero bueno me hacen gracia esas declaraciones cuando su club está a punto de desaparecer...eso si van a ser grandes risas.
Kololsimo escribió:
YaMPeKu escribió:
Kololsimo escribió:-Ya se ha explicado mil veces por qué hay tios por los que se puede pagar eso y por qué hay otros que no lo valen. Villa lo más mediático que ha hecho es anunciarse con la cepsa.

Romper el mercado [qmparto] [qmparto] ...como os gusta esa expresión.

como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Dudo mucho que eso ocurra. Y más me reiré yo cuando el Valencia desaparezca.

+1 xDDDDD
Kololsimo escribió:
YaMPeKu escribió:
Kololsimo escribió:-Ya se ha explicado mil veces por qué hay tios por los que se puede pagar eso y por qué hay otros que no lo valen. Villa lo más mediático que ha hecho es anunciarse con la cepsa.

Romper el mercado [qmparto] [qmparto] ...como os gusta esa expresión.

como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Dudo mucho que eso ocurra. Y más me reiré yo cuando el Valencia desaparezca.


ZAS!!!!
BdM escribió: No te equivoques, la esperanza de muchos no-madridistas es simplemente que el tricampeón mantenga el nivel.


Exacto, lo que te ha respondido ya Kololsimo. Me refiero sobre las espectativas de CR. Está claro que los culés tendréis mayores esperanzas en mantener el nivel que en cualquier otra cosa.
Nazgul Zero escribió:
YaMPeKu escribió: como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Esa es la única esperanza de los que no son del Madrid. Pero mira que me da que eso no va a pasar. Sólo hay que ver cómo se cuida el tío, y que su "hobby" es hacer abdominales y hasta tiene un gym en su casa. Por mucho que le guste la fiesta es un tío responsable y profesional, y eso lo dicen todos los que han coincidido con él. Así que vuestras esperanzas se diluyen...


Imagen

En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....
fran_gr88 escribió:
Nazgul Zero escribió:
YaMPeKu escribió: como me voy a reir yo cuando el CR pase a estar en la palestra de todos los programas del corazon y rinda 0 en el campo XD


Esa es la única esperanza de los que no son del Madrid. Pero mira que me da que eso no va a pasar. Sólo hay que ver cómo se cuida el tío, y que su "hobby" es hacer abdominales y hasta tiene un gym en su casa. Por mucho que le guste la fiesta es un tío responsable y profesional, y eso lo dicen todos los que han coincidido con él. Así que vuestras esperanzas se diluyen...


Imagen

En Barcelona también llego un tal Ronaldinho que tenia la misma tableta que CR y se tiraba horas y horas en el gimnasio y mira como acabó....

Ronaldinho era un bala perdia y un fiestero desde que empezó a jugar al fútbol y cuando lo consiguió todo se fue al garete.
CR le gusta la fiesta como a cualquier chaval de 20 años, pero rinde en el campo como ninguno y a pesar de haberlo ganado todo tiene mas hambre que nadie, no compareis, por favor...Si hasta su antiguo entrenador del Paris Saint Germain echaba pestes de el por que era un bala perdia...
85259 respuestas