Hilo del Madridismo (8ª temporada)

supermario escribió:
Mox escribió:
supermario escribió:Y que yo sepa, aun no ha entrado ninguno.


Otra cosa es que ya hayan borrado sus mensajes. Han entrado unos cuantos ya, o uno con muchas cuentas claro xD

Cosa que me sorprende, porque no han dejado ni huella Imagen

Yo hace unas semanas pregunté en feedback, porque había visto en directo cómo se desintegraba un usuario y sus mensajes, sin dejar ningún tipo de huella. Se callaron como putas, pero sé que ahí ha pasado algo xD

Por cierto, no se ha pasado por aquí campanilla a saludar? En el otro hilo sí.

Por cierto, tiene cojones que no hayais ganado la liga aun batiendo el record de puntos en una temporada.l
Rokzo escribió:
mrt escribió:al menos a ganado un madridista!! Imagen

Nadal! Que le ha pasado a Federer en el ultimo punto?? Imagen

fichajes en 3.......2.........1....... [jaja]


Dos, que también ganó Iniesta Imagen



reportado por alborotador Imagen
Yo no sé si es porque ya me lo esperaba o porque el Málaga se ha quedado en primera, pero me lo estoy tomando con una tranquilidad que me sorprendo hasta yo
BeRz escribió:En mi opinion, como barcelonista y de el UD Almería, debo decir que habeis hecho una liga explendida, seguramente si el Barcelona no lo hubiera hecho tan bien vosotros hubierais ganado.

Aunque no tengais la liga creo que podeis presumir de tener un buen equipo.


NO, tenemos un equipo de perdedores, que se va a deshacer en la próxima semana, porque somos así de imbéciles, en lugar de aguantar como hizo el Barça en su día, y ahí está ahora.
Rokzo escribió:Yo no sé si es porque ya me lo esperaba o porque el Málaga se ha quedado en primera, pero me lo estoy tomando con una tranquilidad que me sorprendo hasta yo


A mí me ocurre lo mismo.
¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen
Rokzo escribió:Yo no sé si es porque ya me lo esperaba o porque el Málaga se ha quedado en primera, pero me lo estoy tomando con una alegría que me sorprendo hasta yo


Nada por una parte nos vengamos del tenerife alli se pudran, sinceramente
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen


Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen

esas cosas son las que nos demuestran lo grande que es el madrid. Que aun ganando ellos la liga se siguen acordando de nosotros xD
(mensaje borrado)
TCR escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen


Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð

[toctoc] [tomaaa] [qmparto]
TCR escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen


Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð


Es que el Málaga se queda en primera [poraki]

Soy pesado, lo se xDD
TCR escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen


Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð


No se lo que habran dicho, pero seguro que es menos patetico que celebrar la eliminacion del Barça en Champions en la Cibeles XD
TCR escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen


Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð


¿Los fichajes? Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rokzo escribió:Yo no sé si es porque ya me lo esperaba o porque el Málaga se ha quedado en primera, pero me lo estoy tomando con una tranquilidad que me sorprendo hasta yo



A mi me jode más por los capullos que tengo ahi abajo.. ( vivo al lado de la fuente donde celebran todos los titulos, ya sea Madrid o Barça) y estan dando un por culo... pero me esperaba que el Barça fuera campeon... ENHORABUENA desde aquí a todos los blaugranas.... ( me quedo con el mal sabor de boca de la mierda de partido, y de no haber podido conseguir el record de partidos ganados en 32.. pero ha sido una burrada de puntos y goles.. al año que viene como sea la liga igual... va a ser una puta MIERDA)
Racso25 escribió:
TCR escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído en la SER los aficionados del Camp Nou lo primero que decían en el inalámbrico? Patético Imagen


Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð


No se lo que habran dicho, pero seguro que es menos patetico que celebrar la eliminacion del Barça en Champions en la Cibeles XD


Sí, 10 personas ahora se llama TODO el madridismo. :-|

Claro, claro...

Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me esperaba esto, así que tampoco cambia mucho las cosas. Y me alegro por el descenso del Tenerife, la venganza es siempre dulce.

Yo lo digo, hasta que algún entrenador no le dé por crear tácticas ofensivas y defensivas y que no deje jugar al Madrid a "lo que les salga", nos quedaremos sin ganar nada.
En mi opinion, como barcelonista y de el UD Almería, debo decir que habeis hecho una liga explendida, seguramente si el Barcelona no lo hubiera hecho tan bien vosotros hubierais ganado.

Aunque no tengais la liga creo que podeis presumir de tener un buen equipo.

Una buena plantilla para la liga española que encima no nos dá ni para ganar la liga, pero para Champions esta plantilla ha dejado claro que está muy lejos de ser un grande.

Así pues, para luchar por la liga española no necesitamos hacer gran cosa. Todos los años o la ganamos o quedamos segundos, esta liga es cosa de dos casi siempre y más ahora con la cantera del Barcelona y los fichajes del Madrid.
EL_Nota69 escribió:
Rokzo escribió:Yo no sé si es porque ya me lo esperaba o porque el Málaga se ha quedado en primera, pero me lo estoy tomando con una tranquilidad que me sorprendo hasta yo



A mi me jode más por los capullos que tengo ahi abajo.. ( vivo al lado de la fuente donde celebran todos los titulos, ya sea Madrid o Barça) y estan dando un por culo... pero me esperaba que el Barça fuera campeon... ENHORABUENA desde aquí a todos los blaugranas.... ( me quedo con el mal sabor de boca de la mierda de partido, y de no haber podido conseguir el record de partidos ganados en 32.. pero ha sido una burrada de puntos y goles.. al año que viene como sea la liga igual... va a ser una puta MIERDA)

De hecho yo creo que va a ser todavia peor. El valencia que es uno de los que podia rascar puntos va a ser desvalijado y madrid y barça van a seguir reforzandose a lo bestia...
Calma tensa la que se respira... No han llegado las oleadas?que he estado viendo a Nadal y no me he enterado de nada. Por cierto haced el favor de si dicen algo en alguna radio o algo interesante comentarlo.
Si Florentino despide a Pellegrini y vende a Higuain dejo de ser del Madrid.
Por cierto... iros despidiendo de Pellegrini.
No todo son malas noticias, ha vuelto Drenthe a tener unos minutos Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
TCR escribió:
Racso25 escribió:
TCR escribió:
Tampoco esperaba algo mejor, sinceramente. Todos sabemos lo que verdaderamente les alegra.

PISTA: No es ganar el título. :Ð


No se lo que habran dicho, pero seguro que es menos patetico que celebrar la eliminacion del Barça en Champions en la Cibeles XD


Sí, 10 personas ahora se llama TODO el madridismo. :-|

Claro, claro...


Y lo peor es que encima uno era Roncero (que no descarto que pagase a los demás) xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los del Barça están en Cibeles celebrando, con la bofia por si acaso....
a ver si la seleccion me da una alegria este año Imagen
Thierry Henry escribió:Los del Barça están en Cibeles celebrando, con la bofia por si acaso....


Es lo que tiene depender de otro equipo hasta para la hora de celebrar un título.
YknarF escribió:No todo son malas noticias, ha vuelto Drenthe a tener unos minutos Imagen


Lástima que Raul no haya podido acompañarle para terminar de ser una noche redonda Imagen
Keichi escribió:Si Florentino despide a Pellegrini y vende a Higuain dejo de ser del Madrid.


Esperemos que todo eso que se habla quede en nada porque sino... Imagen
YknarF escribió:No todo son malas noticias, ha vuelto Drenthe a tener unos minutos Imagen


Imagen
TCR escribió:Por cierto... iros despidiendo de Pellegrini.



Florentaino style.


todavia no se entera que su modelo no vale un duro con todo lo que cuesta, primero porque se cree (todavia) que el futbol es todo nombre y ataque, segundo porque a todo entrenador le ve pegas, da igual lo que haga, tercero porqeu alguien que hecho a Redondo de futbol entiende lo justo.
TCR escribió:
YknarF escribió:No todo son malas noticias, ha vuelto Drenthe a tener unos minutos Imagen


Imagen


ostis q me partooo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
TCR escribió:Sí, 10 personas ahora se llama TODO el madridismo. :-|

Claro, claro...

Imagen


¿¿¿Pero que dices??? ¿Donde he dicho yo eso? [qmparto]
Thierry Henry escribió:Los del Barça están en Cibeles celebrando, con la bofia por si acaso....


El respeto a los simbolos de los demas nunca fue el punto fuerte de algunas aficiones xD
Que patéticos los cuatro descerebraos en Cibeles, acordándose de CR9 y dos idiotas intentando ponerle la bufanda a la diosa. Me da a mi que en una hora se acaba liando.
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:Los del Barça están en Cibeles celebrando, con la bofia por si acaso....


Es lo que tiene depender de otro equipo hasta para la hora de celebrar un título.



[jaja]
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:Los del Barça están en Cibeles celebrando, con la bofia por si acaso....


Es lo que tiene depender de otro equipo hasta para la hora de celebrar un título.

Es triste tener que depender de otro equipo para celebrar una derrota.

Imagen
Keichi escribió:Si Florentino despide a Pellegrini y vende a Higuain dejo de ser del Madrid.


Como se va a vender a higuain si este ha sido de lo mejor del equipo y tiene contrato hasta 2013? y una clausula de 150 millones?

Sera " Y no renueva a higuain ", porque vender, dudo que lo vendan
Bueno, yo me piro al bar que no veas el ambiente que hay aquí en Málaga, parece que hemos ganado una liga o algo xDDD

Buenas Robbens!
YknarF escribió:
Thierry Henry escribió:Los del Barça están en Cibeles celebrando, con la bofia por si acaso....


Es lo que tiene depender de otro equipo hasta para la hora de celebrar un título.

dejaros de creer ewl ombligo del mundo que eso hace ya muchísimo tiempo que se acabó.
Muchos culés se acuerdan del Madrid ahora igual que lo harían muchos madridistas si la situación fuera inversa.
fenix_supremo escribió:
Keichi escribió:Si Florentino despide a Pellegrini y vende a Higuain dejo de ser del Madrid.


Como se va a vender a higuain si este ha sido de lo mejor del equipo y tiene contrato hasta 2013? y una clausula de 150 millones?

Sera " Y no renueva a higuain ", porque vender, dudo que lo vendan


Clausula de 150 millones? me parece ami que no =/
Y han salido rumores de supuestas conversaciones con el madrid para llevarse a higuain a la liga inglesa...
supermario escribió:Imagen


Grande Wesley, lo he descubierto en el Inter sí Imagen
Lo triste es ver los piques de este hilo...


Saludos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Keichi escribió:Si Florentino despide a Pellegrini y vende a Higuain dejo de ser del Madrid.


Pues yo a Pellegrini lo largaba ya... es un SIN SANGRE.. y me jode porque confiaba en el... pero hoy con lo de Guti y la actitud del equipo en muchos partidos que salian desganados.. y sin motivación... no me ha gustado...

Seguramente con Mou no juguemos a una mierda y aburramos ( aunque con esta delantera dudo que no metamos goles) pero al menos tendremos a un tio con genio y con COJONES que es lo que le falta a Pellegrini ( lo siento por su segundo que me caia bien)

Pero bueno.. ahora toca aguantarnos, dejar pasar unos días, que acabe la temporada, y empiece el mundial... y luego el baile de fichajes... es lo que toca, y como dicen por ahí, lo único que celebramos!!!

VOLVEREMOS.. AHORA Y SIEMPRE.. HALA MADRID!!!
mrt escribió:a ver si la seleccion me da una alegria este año Imagen

bueno se acabo esto, que ganicas de que empieze el mundial!!!! de pelle y floren no hablo hasta que no pase
mrt escribió:a ver si la seleccion me da una alegria este año Imagen


Liga espaqué??? Pero eso qué es? Yo solo conozco el mundial de futbol... A lo mejor en agosto recupero algo la memoria... Venga ese FCB a partir de pasado mañana a darnos los jugadores que nos van a dar el mundial XD
Pero si Mou ha dicho que chungo.
Ser ultrax escribió:
fenix_supremo escribió:
Keichi escribió:Si Florentino despide a Pellegrini y vende a Higuain dejo de ser del Madrid.


Como se va a vender a higuain si este ha sido de lo mejor del equipo y tiene contrato hasta 2013? y una clausula de 150 millones?

Sera " Y no renueva a higuain ", porque vender, dudo que lo vendan


Clausula de 150 millones? me parece ami que no =/
Y han salido rumores de supuestas conversaciones con el madrid para llevarse a higuain a la liga inglesa...


Lo dicho Rumores ;)

Y si 150 milloncejos ;), pon en google Clausula higuain y te salen 36 mil resultados
nko escribió:Pero si Mou ha dicho que chungo.


Pues que venga cualquiera menos Pellegrini, a mi me cae bien, es un buen tio y no le veo mal entrenador, pero es un sin sangre como dicen ahi arriba y ha demostrado que cuando más lecha tiene que echar al fuego, menos hace...
85259 respuestas