Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Vaya tontería. Ganar un mundial es lo más difícil que hay. Es de cajón.
Lo de Mourinho es una opinión totalmente respetable, como la de cualquiera, no empecéis a faltar ya.

Lo de EMD es de traca, además de que según la RAE sí es correcto xDDDD
flipe escribió:Mourinho:
"Es mas dificil ganar la Champions que el mundial"

[tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo una perla

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nabeu.html

Atentos a la ultima linea [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver lo que tardan en salir insultando y llamando de todo a mourinho los que no respetan una opinion personal, ya tienen carnaza para un par de dias cuales depredadores xD

Lo de EMD no sorprende, en su linea editorial habitual xD
YknarF escribió:Lo de Mourinho es una opinión totalmente respetable, como la de cualquiera, no empecéis a faltar ya.

Lo de EMD es de traca, además de que según la RAE sí es correcto xDDDD


Lo de Mou hoy es una chorrada,porque es mucho mas dificil ganar el Mundial principalmente por eso,porque se juega cada 4 años.

Por cierto,el Tuente ha empatado con el Inter xDDDDDDDDDDDDD.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
YknarF escribió:Lo de Mourinho es una opinión totalmente respetable, como la de cualquiera, no empecéis a faltar ya.

Lo de EMD es de traca, además de que según la RAE sí es correcto xDDDD


Lo de Mou hoy es una chorrada,porque es mucho mas dificil ganar el Mundial principalmente por eso,porque se juega cada 4 años.


No le faltes a Mou. Claramente el sabe lo que cuesta ganar un mundial [sonrisa]
godofredo escribió:No le faltes a Mou. Claramente el sabe lo que cuesta ganar un mundial [sonrisa]


Antes de reírte te podrías molestar en leer lo que ha dicho, en el contexto.
YknarF escribió:Lo de Mourinho es una opinión totalmente respetable, como la de cualquiera, no empecéis a faltar ya.

Lo de EMD es de traca, además de que según la RAE sí es correcto xDDDD

Hombre yo también puedo decir que la Sagrada Familia es una mierda enganchada con un palo. Es una opinión respetable pero no por ello deja de ser una burrada.
Lo de Mou es lo mismo, es respetable pero es una tontada.
YknarF escribió:
godofredo escribió:No le faltes a Mou. Claramente el sabe lo que cuesta ganar un mundial [sonrisa]


Antes de reírte te podrías molestar en leer lo que ha dicho, en el contexto.


Leer es de nenazas,mucho mas sencillo leer el entrecomillado del marca,siempre fiable y certero Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:No le faltes a Mou. Claramente el sabe lo que cuesta ganar un mundial [sonrisa]


Antes de reírte te podrías molestar en leer lo que ha dicho, en el contexto.


Pues si el contexto es "no me hagáis caso, que ganar un mundial es lo más jodido que se puede hacer en el mundo fútbol", estoy de acuerdo con el. Sino ya me lo puede razonar estilo Punset que me va a dejar igual.
seaman escribió:Por cierto,el Tuente ha empatado con el Inter xDDDDDDDDDDDDD.


Y como ha quedado el Facebeek?? Imagen Imagen
Pues yo lo veo muy simple: un mundial son 7 partidos solamente y ninguno fuera de casa (o como mucho 1 o 2 con el anfitrion)

Una champion son 14 partidos y hay 3 partidos importantes en los que se juega fuera de casa mas los 3 de la liguilla

No es que sea mas facil o dificil un mundial, es que su formato lo hace mas asequible.

Un equipo como grecia gano una eurocopa, pero no ganaría una champions ni de coña (si la jugase)

E incluso habria que ver como responderia brasil (la buena) en una copenticion con eliminatorias a doble partido.
Lo de cada 4 años es una chorrada buena, también es cada 4 años la Copa Confederaciones y no por eso es más chunga que la Champions.
Es que la Copa Confederaciones es una chusta increible XD.
godofredo está baneado por "Troll"
Sep, lo de los 4 años está sobrevalorado, total, tienes unos octavos en el que se te tuerce algo un poco y dices adiós hasta dentro de 4 años, tiempo suficiente para descansar y ponerte en forma.

Y siguiendo la lógica aplastante del "Grecia no hubiera ganado la Champions", el Barça en 2008 se paseó en Champions y sin embargo Espabarça las pasó putas para ganar el mundial. Hay complot aquí [reves]
godofredo escribió:Sep, lo de los 4 años está sobrevalorado, total, tienes unos octavos en el que se te tuerce algo un poco y dices adiós hasta dentro de 4 años, tiempo suficiente para descansar y ponerte en forma.

Y siguiendo la lógica aplastante del "Grecia no hubiera ganado la Champions", el Barça en 2008 se paseó en Champions y sin embargo Espabarça las pasó putas para ganar el mundial. Hay complot aquí [reves]


Pero eso era porque en la selección había jugadores del Madrid que entorpecía el juego del EspabarÇa [rtfm]


Ya vi lo de Valencia, uffff
godofredo escribió:Sep, lo de los 4 años está sobrevalorado, total, tienes unos octavos en el que se te tuerce algo un poco y dices adiós hasta dentro de 4 años, tiempo suficiente para descansar y ponerte en forma.

Y siguiendo la lógica aplastante del "Grecia no hubiera ganado la Champions", el Barça en 2008 se paseó en Champions y sin embargo Espabarça las pasó putas para ganar el mundial. Hay complot aquí [reves]


tampoco se paseo tanto, el dia del chelsea se clasificaron de milagro.

y españa ha ganado el mundial de forma muy justita, a doble partido igual nos habrian eliminado porque ganabamos por un solo gol de diferencia. y aun asi se gano, ganar una champion renqueando es mas dificil.

el formato de la champions es mas dificil que el del mundial, yo eso lo tengo claro, al igual que el formato de una liga de 38 partidos es mas dificil que el de un mundial, a priori.

yo hablo del formato no del nivel que haya en las competiciones luego
jas1 escribió:Pues yo lo veo muy simple: un mundial son 7 partidos solamente y ninguno fuera de casa (o como mucho 1 o 2 con el anfitrion)

Una champion son 14 partidos y hay 3 partidos importantes en los que se juega fuera de casa mas los 3 de la liguilla

No es que sea mas facil o dificil un mundial, es que su formato lo hace mas asequible.

Un equipo como grecia gano una eurocopa, pero no ganaría una champions ni de coña (si la jugase)

E incluso habria que ver como responderia brasil (la buena) en una copenticion con eliminatorias a doble partido.

ten en cuenta que a diferencia de la Champions, en un Mundial un partido malo te manda para casa o te puede complicar y mucho los octavos. En Champions siempre tiene un segundo partido para arreglarlo.
Obviamente el mundial es mas complicado.

Grupos sin vuelta, las eliminatorias a doble partido, esta todo dicho. Lo de los 4 años es una patochada tremenda, que pasa, que un torneo celebrado cada 4 años es mas dificil que uno celebrado cada año?, cada año sin jugar sube la dificultad?...

jas1, grecia gano una eurocopa y te recuerdo que el oporto no hace mucho gano una champions, en el futbol todo puede pasar.

Por cierto, es cierto lo que han dicho en TdJ de que pitaron a iniesta el sabado contra el hercules?
Hereze escribió:
jas1 escribió:Pues yo lo veo muy simple: un mundial son 7 partidos solamente y ninguno fuera de casa (o como mucho 1 o 2 con el anfitrion)

Una champion son 14 partidos y hay 3 partidos importantes en los que se juega fuera de casa mas los 3 de la liguilla

No es que sea mas facil o dificil un mundial, es que su formato lo hace mas asequible.

Un equipo como grecia gano una eurocopa, pero no ganaría una champions ni de coña (si la jugase)

E incluso habria que ver como responderia brasil (la buena) en una copenticion con eliminatorias a doble partido.

ten en cuenta que a diferencia de la Champions, en un Mundial un partido malo te manda para casa o te puede complicar y mucho los octavos. En Champions siempre tiene un segundo partido para arreglarlo.


ya pero al reves es igual, imaginate que tu equipo tiene una buena racha de 7 partidos ganados seguidos y eres campeon del mundo.

pero en champion tienes esa misma racha y solo has llegado a octavos.

si la champion se jugase cada 4 años los grandes de europa tendrian muy pocas champions y habria equipo que igual no tendrian ni una.

el doble partido te da la opcion de arreglar las cosas pero tb de cagarla.

y la norma de los goles fuera de casa hace aun mas complicada la competicion.

Coolpix escribió:Obviamente el mundial es mas complicado.

Grupos sin vuelta, las eliminatorias a doble partido, esta todo dicho. Lo de los 4 años es una patochada tremenda, que pasa, que un torneo celebrado cada 4 años es mas dificil que uno celebrado cada año?, cada año sin jugar sube la dificultad?...

jas1, grecia gano una eurocopa y te recuerdo que el oporto no hace mucho gano una champions, en el futbol todo puede pasar.


el oporto de mourinho, por cierto, que no era un mal equipo.
Joder,ahora ganar un mundial es facil.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
jas1 escribió:Pues yo lo veo muy simple: un mundial son 7 partidos solamente y ninguno fuera de casa (o como mucho 1 o 2 con el anfitrion)

Una champion son 14 partidos y hay 3 partidos importantes en los que se juega fuera de casa mas los 3 de la liguilla

No es que sea mas facil o dificil un mundial, es que su formato lo hace mas asequible.

Un equipo como grecia gano una eurocopa, pero no ganaría una champions ni de coña (si la jugase)

E incluso habria que ver como responderia brasil (la buena) en una copenticion con eliminatorias a doble partido.

ten en cuenta que a diferencia de la Champions, en un Mundial un partido malo te manda para casa o te puede complicar y mucho los octavos. En Champions siempre tiene un segundo partido para arreglarlo.


ya pero al reves es igual, imaginate que tu equipo tiene una buena racha de 7 partidos ganados seguidos y eres campeon del mundo.

pero en champion tienes esa misma racha y solo has llegado a octavos.

si la champion se jugase cada 4 años los grandes de europa tendrian muy pocas champions y habria equipo que igual no tendrian ni una.

el doble partido te da la opcion de arreglar las cosas pero tb de cagarla.

y la norma de los goles fuera de casa hace aun mas complicada la competicion.

Coolpix escribió:Obviamente el mundial es mas complicado.

Grupos sin vuelta, las eliminatorias a doble partido, esta todo dicho. Lo de los 4 años es una patochada tremenda, que pasa, que un torneo celebrado cada 4 años es mas dificil que uno celebrado cada año?, cada año sin jugar sube la dificultad?...

jas1, grecia gano una eurocopa y te recuerdo que el oporto no hace mucho gano una champions, en el futbol todo puede pasar.


el oporto de mourinho, por cierto, que no era un mal equipo.


Ni la grecia que gano la eurocopa, por mucho que se intente minimizar su eurocopa. Por otro lado, yo imagino que lo habra dicho porque en un mundial, con potra, puedes llegar lejos, a un partido todo puede pasar, ahora, a doble partido las posibilidades de que un pequeño gane la champions son nulas, siempre las ganan los mismos, en un mundial tienen mas oportunidades de llegar mas lejos.
seaman escribió:Joder,ahora ganar un mundial es facil.


Eso no lo ha dicho nadie.
seaman escribió:
YknarF escribió:Lo de Mourinho es una opinión totalmente respetable, como la de cualquiera, no empecéis a faltar ya.

Lo de EMD es de traca, además de que según la RAE sí es correcto xDDDD


Lo de Mou hoy es una chorrada,porque es mucho mas dificil ganar el Mundial principalmente por eso,porque se juega cada 4 años.

Por cierto,el Tuente ha empatado con el Inter xDDDDDDDDDDDDD.



Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con seaman. Estar en desacuerdo con Mou creo que va a ser una constante, con tanta chorrada que suelta.
La Eurocopa ganada por Grecia tiene el mismo valor que la ganada por España hace dos años y la Champions del Oporto exactamente igual que la ganada por el Barça hace dos años tambien; en ambos casos incluso más siendo equipos inferiores.

Parece que ahora solo existe una forma de jugar al fútbol y los que ganan sin hacerlo de esa manera son unos tuercebotas con suerte.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Lo de Mourinho es una opinión totalmente respetable, como la de cualquiera, no empecéis a faltar ya.

Lo de EMD es de traca, además de que según la RAE sí es correcto xDDDD


Lo de Mou hoy es una chorrada,porque es mucho mas dificil ganar el Mundial principalmente por eso,porque se juega cada 4 años.

Por cierto,el Tuente ha empatado con el Inter xDDDDDDDDDDDDD.



Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con seaman. Estar en desacuerdo con Mou creo que va a ser una constante, con tanta chorrada que suelta.


Si porque leeros la rueda de prensa y lo que ha dicho, demasiada pereza no? Imagen
seaman escribió:Joder,ahora ganar un mundial es facil.


yo hablo del formato, por ejemplo para mi el formato mas dificil es una liga larga, pero eso no quita que pasen cosas como el año pasado en la liga española que fue una verguenza.

pero en igualdad de condiciones, con equipos del mismo nivel la dificultad del formato seria esta (de mas a menos) a mi parecer:

- liga
- copa (mas dificil que la champions ya que no tiene fase de liguilla)
- champion
- mundial
- eurocopa.

como digo en igualdad de condiciones e imaginando que todas esas competiciones fuesen con equipos de nivel similar.
Coolpix escribió:Por cierto, es cierto lo que han dicho en TdJ de que pitaron a iniesta el sabado contra el hercules?


Luego lo han explicado, debio de ser un grupo muy reducido de gente y por el tema del Mundial, lo deben de haber hecho de forma anecdotica con todos los jugadores que fueron al evento solo que con Iniesta como marco el gol de la final y demas pues debieron hacerse oir algo mas. Algun sector o peña independentista.
Teniendo en cuenta que el Balón de oro del Mundial fue creado en 1982, hay pocos ganadores. Pocos pueden presumir de ser los elegidos. A continuación, les presento una sucinta lista con los ganadores.

    1982: Roberto Dinamita
    1986: Negrete
    1990: David Platt
    1994: Amuneke
    1998: Roa
    2002: Brad Friedel
    2006: Tim Cahill
    2010: Bertos

Por cierto, todos los jugadores han sido debidamente seleccionados (este servidor se ha cerciorado: todos jugaban en esos Mundiales). Lo que es de menos es lo que hay después: por algo no se citan fuentes. La selección ha sido rigurosa: una máquina escogía aleatoriamente los nombres. Este mensaje sin sentido pretende demostrar lo democrático que es ganar un balón de oro del mundial. Como se puede ver, Nueva Zelanda ganó, por ejemplo, el Mundial del 2010. Lo que pasa es que nos engañan para que vivamos en una realidad lúgubre, en donde Rossi triunfó en 1982.

En última instancia, es estúpidamente fácil ganar un mundial.

XD
Madre mia, al hermel ese le dan 1 euro cada vez que dice fin de ciclo? [qmparto]
Han baneado temporalmente a videoconsolas.

Al menos han fulminado también al Day2Remember ese, aunque solo sea por un mes xD
Key_sora escribió:Han baneado temporalmente a videoconsolas.

Al menos han fulminado también al Day2Remember ese, aunque solo sea por un mes xD



Lo mal es que Day2 ese es un clonazo y video no, con lo cual no descartes dentro de poco tener Day3 poraqui intentando llevarse a otro por delante.
A videoconsolas lo habrán baneado por la porra, aunque supongo que seguirán las tonterías de barra libre y demás xD

Mañana aparecerá un tal Ryu2Masters o algo asi y ale.
YknarF escribió:A videoconsolas lo habrán baneado por la porra, aunque supongo que seguirán las tonterías de barra libre y demás xD

Mañana aparecerá un tal Ryu2Masters o algo asi y ale.


Ya podria al menos currarselo algo y llamarse IaMThELeaD xD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:A videoconsolas lo habrán baneado por la porra, aunque supongo que seguirán las tonterías de barra libre y demás xD

Mañana aparecerá un tal Ryu2Masters o algo asi y ale.


Ya podria al menos currarselo algo y llamarse IaMThELeaD xD


Como si se llama Jin Kazama, poca gente pide un partido con los comentarios en mandarín, árabe y la narración de Radio Taxi.
Sea con el nombre que sea cuando vuelva seguirá igual de plomo, eso seguro
CoyoteWB escribió:Lo mal es que Day2 ese es un clonazo y video no, con lo cual no descartes dentro de poco tener Day3 poraqui intentando llevarse a otro por delante.


Si, eso esta claro.

Imagen

Ya empezamos... xDDDD
Me ENCANTA la alineación de mañana. Con Pedro Leon y Cristiano por las bandas, El Pipa arriba y Ozil en la mediapunta.

Eso si, lo que son las cosas.. a estas alturas ya estaban matando a Pellegrini por no tener un once definido y cambiar de jugadores en todos los partidos, pero este año ni mu.
No decian que Mourinho habia prohibido dar entrevistas a los jugadores? ahora ozil, siempre hace lo mismo marca poner portadas de jugadores diciendo que vamos a ganar triplete o derivados, ramos es el habitual, ahora el novato, a ver quien es el proximo..

Segun marca no juega benzema ni di maria que por cierto de momento no esta usando mucho mou a di maria.
Olorin99 escribió:Me ENCANTA la alineación de mañana. Con Pedro Leon y Cristiano por las bandas, El Pipa arriba y Ozil en la mediapunta.


Estoy de acuerdo, posiblemente la mejor alineación de la plantilla.
Pues si, dos tios con desborde, uno de creación y el punta....tiene buena pinta, porque Benzema para una banda es un 0 a la izquierda, no se va de nadie.
Creo que esta vez no se le puede sacar punta a la portada, si no fuera cierto lo que dice en portada, apaga y vamonos
La portada del AS está muy bien (la han enseñado en Punto Pelota). A ver si es verdad y Ronaldo se sale mañana. :)
TCR escribió:La portada del AS está muy bien (la han enseñado en Punto Pelota). A ver si es verdad y Ronaldo se sale mañana. :)


"Cristiano, ahora te toca a ti gritar" creo que era, la verdad es que sí que molaba
Mañana gana el Madrid

3-1 Ronaldo, Higuain y Sergio Ramos, HE DICHO

Patrocinado por Amrca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Si lo quieren TODO como que se deja la Copa del Rey. Tendrán que explicarle que es ese trofeo.
Segun As sale Di Maria en vez de Pedro Leon, y yo pienso que quien va a salir es Benzema [carcajad]
Un poco más y no dicen nada de los partidos de anoche en portada. xD
Jolti135 escribió:Un poco más y no dicen nada de los partidos de anoche en portada. xD

No hay nada ni de Barça ni de Valencia. Solo los resultados.
Vale que hoy es el día del Madrid, pero vaya...tampoco sorprende xD
83882 respuestas