Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues el Barça de estos años, menos 22 jugadores, era de todo ... como plantilla tenia boquetes como camiones, y mira lo que pasó ...

La teoria esta muy bien, pero luego en el campo no es tan facil como "robar y salir follaos", si te tiras 30 minutos corriendo tras el balón, va a salir "follao" para la otra porteria el segundo entrenador, porque los jugadores estan muertitos. Y equipos que jueguen a no perder, hay muchos, pero precisamente en españa no ... tendrias que ver el calcio ... xD

Eso que comentas de las diferencias, pasa aqui, y en el resto de Europa. Y gracias a dios, que aqui son clubes y no SAD, como en inglaterra, porque aqui podria pasar lo mismo al reves, el dia menos pensado. Un millonario que se aburre del pcfutbol compra el betis, e invierte 500 millones, luego ya veremos ...

El limite salarial no es viable con la estructura actual del futbol. Pisaria 60 o 70 millones de leyes, que estamos en Europa, esto no es el lejano oeste.
Assamit@ escribió:Pues el Barça de estos años, menos 22 jugadores, era de todo ... como plantilla tenia boquetes como camiones, y mira lo que pasó ...

La teoria esta muy bien, pero luego en el campo no es tan facil como "robar y salir follaos", si te tiras 30 minutos corriendo tras el balón, va a salir "follao" para la otra porteria el segundo entrenador, porque los jugadores estan muertitos. Y equipos que jueguen a no perder, hay muchos, pero precisamente en españa no ... tendrias que ver el calcio ... xD

Eso que comentas de las diferencias, pasa aqui, y en el resto de Europa. Y gracias a dios, que aqui son clubes y no SAD, como en inglaterra, porque aqui podria pasar lo mismo al reves, el dia menos pensado. Un millonario que se aburre del pcfutbol compra el betis, e invierte 500 millones, luego ya veremos ...

El limite salarial no es viable con la estructura actual del futbol. Pisaria 60 o 70 millones de leyes, que estamos en Europa, esto no es el lejano oeste.


Un rico no ha comprado el Malaga me suena de leer por aqui?
darix escribió:Un rico no ha comprado el Malaga me suena de leer por aqui?


Eso parecia, pero no estaba cerrado la ultima vez que lo lei en marca ... vete a saber.

De todos modos ahora tiene que empezar a meter pasta, a ver a que ritmo, y con que cabeza.
seaman escribió:Es que se cansa uno de que los entendidos una y otra vez venga a decir la "verdad" sobre Higuain,dia tras dia llega alguien a criticarlo,que hoy ha fallado? Si,que tambien ha fallado Messi? Tambien.Pero de eso no se dice nada.

Higuain es un delantero con movilidad y gol,abre muchos huecos,y hace jugar a sus compañeros,y quien diga lo contrario es que o n osabe de futbol,o no lo ha visto jugar.

Que algunos partidos desaparece? Pues como muchos jugadores y no se le acribillan,todos los jugadores tienen mlos dias,incluso Messi,porque no son robots.

Pero nada,luego llegara alguien y dira que Higuain no es goleador,o que no tiene movilidad y que Benzema la tiene mas ( [qmparto] ).


Amén. Higuaín es una pesadilla para las defensas, se mueve continuamente y eso aporta muchisimo. Es como Torres, parece que no hace nada pero ahi está el tio. Son jugadores con una facilidad para plantarse delante del portero tremenda, y eso es por algo.
Deisler10 escribió:
kuroxd escribió:
Pues el madrid no lo ficha porque no vendera muchas camisetas


yo creo que venderia las mismas que kolarov... [carcajad]


Pero Kolarov es un jugador caro! Con darse el gustazo de gastarse una millonada ya estan contentos :)
Como ya dije una semana atrás, me parece una estupidez no fichar a Filipe Luis por 15 millones. Vamos a pagar el doble por Kolarov y a ver como sale en la liga española.

Os recuerdo que de la liga Italiana hace ya unos cuantos años que todo lo que se ficha de ahí sale mal.

Por lo pronto a ver que hace hoy con Serbia, que a mi eso de que tire a 200 km/h me da lo mismo que para atacar ya está Marcelo; a ver que tal como defensa.
Dicen que no saben si jugará Obradovic en vez de Kolarov, es posible Imagen .

Tranquilos que no va a costar más de 20 kilos en caso de que venga.
YknarF escribió:Dicen que no saben si jugará Obradovic en vez de Kolarov, es posible Imagen .

Tranquilos que no va a costar más de 20 kilos en caso de que venga.


Eso es lo que me preocupa, teniendo en cuenta lo que vale el otro ... xD
El problema de fichar a Filipe Luís es que fichas a un tio que no se ha recuperado de una frectura de peroné y que vete tu a saber como regresa al fútbol.
Gary_Lester escribió:El problema de fichar a Filipe Luís es que fichas a un tio que no se ha recuperado de una frectura de peroné y que vete tu a saber como regresa al fútbol.


Y que Lendoiro no se bajará del burro, y menos si es el RM.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:El problema de fichar a Filipe Luís es que fichas a un tio que no se ha recuperado de una frectura de peroné y que vete tu a saber como regresa al fútbol.


Y que Lendoiro no se bajará del burro, y menos si es el RM.

Salud2s


Pero bueno 15 kilos estando sano no me parecen una barbaridad.
Assamit@ escribió:
darix escribió:Un rico no ha comprado el Malaga me suena de leer por aqui?


Eso parecia, pero no estaba cerrado la ultima vez que lo lei en marca ... vete a saber.

De todos modos ahora tiene que empezar a meter pasta, a ver a que ritmo, y con que cabeza.


Sobretodo lo ultimo, que hay muchos que van de ricos de boquilla (mira el piterman xDDDD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drew escribió:Os recuerdo que de la liga Italiana hace ya unos cuantos años que todo lo que se ficha de ahí sale mal.


entiendo.. esto aplica solo al madrid o a cualquier equipo de la liga bbva o del resto del mundo?
videoconsolas escribió:
Drew escribió:Os recuerdo que de la liga Italiana hace ya unos cuantos años que todo lo que se ficha de ahí sale mal.


entiendo.. esto aplica solo al madrid o a cualquier equipo de la liga bbva o del resto del mundo?


Bueno igual al decir todo me pasé un poco pero así que me acuerde de primeras:

Shevchenko, Cannavaro, Zambrotta, Ibraimovic, Kaka, Di Vaio, Thuram, Cassano, Crespo, Abiatti
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:
videoconsolas escribió:
Drew escribió:Os recuerdo que de la liga Italiana hace ya unos cuantos años que todo lo que se ficha de ahí sale mal.


entiendo.. esto aplica solo al madrid o a cualquier equipo de la liga bbva o del resto del mundo?


Bueno igual al decir todo me pasé un poco pero así que me acuerde de primeras:

Shevchenko, Cannavaro, Zambrotta, Ibraimovic, Kaka, Di Vaio, Thuram, Cassano, Crespo, Abiatti


se te olvida walter samuel [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días...

No se si es efecto todavia del RESASCON o no.. pero hoy profetizo que comienza la debacle blaugrana... con el nuevo presidente que salga o el tal Benedictino ese o el Rosell.. y empezara la epoca negra del barcelonismo... de momento preveo batacazo en Basket.. y en el filial ( que no va a subir.. ) ojala no me equivoque y vuelva a ser una etapa como la de Gaspart ( creo que no he disfrutado tanto como en aquellos 5 años... )

Saludos
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

No se si es efecto todavia del RESASCON o no.. pero hoy profetizo que comienza la debacle blaugrana... con el nuevo presidente que salga o el tal Benedictino ese o el Rosell.. y empezara la epoca negra del barcelonismo... de momento preveo batacazo en Basket.. y en el filial ( que no va a subir.. ) ojala no me equivoque y vuelva a ser una etapa como la de Gaspart ( creo que no he disfrutado tanto como en aquellos 5 años... )

Saludos


No tienes tu fe... Estate por solucionar la debacle del tuyo y deja a los demas
Deisler10 escribió:
Drew escribió:
videoconsolas escribió:
entiendo.. esto aplica solo al madrid o a cualquier equipo de la liga bbva o del resto del mundo?


Bueno igual al decir todo me pasé un poco pero así que me acuerde de primeras:

Shevchenko, Cannavaro, Zambrotta, Ibraimovic, Kaka, Di Vaio, Thuram, Cassano, Crespo, Abiatti


se te olvida walter samuel [carcajad]


y emerson que os parece? [+risas]
Roberto Carlos y Panucci!!

xDDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kuroxd escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

No se si es efecto todavia del RESASCON o no.. pero hoy profetizo que comienza la debacle blaugrana... con el nuevo presidente que salga o el tal Benedictino ese o el Rosell.. y empezara la epoca negra del barcelonismo... de momento preveo batacazo en Basket.. y en el filial ( que no va a subir.. ) ojala no me equivoque y vuelva a ser una etapa como la de Gaspart ( creo que no he disfrutado tanto como en aquellos 5 años... )

Saludos


No tienes tu fe... Estate por solucionar la debacle del tuyo y deja a los demas


Acaso no puedo opinar???

En basket voy medio encaminao... y en el otro hilo he llegado a leer comparaciones de Rosell con Gaspart ( yo creo que va a ganar Rosell) además Rosell con Guardiola ni fu ni fa... y a Rosell lo veo como el nuestro ( que según tú esta en debacle.. y yo no lo veo así... porque el problema no ha sido Floren.. si no que hemos pillado al mejor Barça de la historia tanto en futbol como en Basket)

De todos modos si no puedo ni opinar de eso en el foro del madridismo.. dime tú donde puedo hacerlo!!!
Gary_Lester escribió:Pero bueno 15 kilos estando sano no me parecen una barbaridad.


+1 a mi me parece muy buen jugador pero con el tema de la lesion... De todas formas como dicen, el Lendoiro es ver a cualquiera del Madrid y empezar a sumar millones el mamonazo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

de momento preveo batacazo en Basket..

Saludos


Pues si cada año que ganan la Euroleague y la Copa del Rey es un batacazo ojala nos demos uno cada año.
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

No se si es efecto todavia del RESASCON o no.. pero hoy profetizo que comienza la debacle blaugrana... con el nuevo presidente que salga o el tal Benedictino ese o el Rosell.. y empezara la epoca negra del barcelonismo... de momento preveo batacazo en Basket.. y en el filial ( que no va a subir.. ) ojala no me equivoque y vuelva a ser una etapa como la de Gaspart ( creo que no he disfrutado tanto como en aquellos 5 años... )

Saludos

hombre tanto como batacazo, está claro que peder la Liga tal y como han ido las cosa es una decepción, pero vamos que equipo no firmaría al empezar la temporada ganar 3 títulos incluyendo la Euroliga, la Liga no vale nada comparado con la Euroliga.

En cuanto al presidente, pues la verdad si alguien cree que las cosas vana cambiar mucho se equivoca por completo, el que realmente manda es Guardiola, si el nuevo presidente quiere fichar a Rooney y Guardiola sale y dice que no lo quiere, el presidente no lo fichará sea Rosell o Benedito.

Precisamente lo que necesitamos ahora es un presidente de perfil bajo, en la parcela deportiva ya tenemos a Guardiola y Creus (basket), el prsidente se ha de limitar a no ser un bocazas y fichar lo que le digan los técnicos. El resto del tiempo no hace falta ni que salga de las oficinas.

Por otro lado, Gaspart fue presidente sólo tres años no 5, y no creo que disfritaras muchos con lo que vino en los dos años siguientes al mandato de Gaspart.
Mira que Mou me gusta pero cualquier posible fichaje que se le asocia es que no me gusta ninguno, se ve que no coincidimos en los gustos.
Lo ultimo que he leido que pretende a Vidic que costaria 35 millones. Pero estamos locos, teniendo a Pepe, Albiol y Garay nos vamos a gastar esa pasta. Lo unico que hay que fichar en un sustituto apañado y barato para Metzelder porque para lo que va a jugar (copa del rey) no hace falta mas. Y gastarse esos 35 kilos en Silva.
Si la defensa del Madrid el año pasado, incluso estando lesionado Pepe, fue muy buena, tan solo hace falta un lateral izquierdo. El problema esta en el centro del campo.
Por cierto Di Maria ayer que? Supongo que no hizo nada porque a poco que hubera hecho el As y Marca hubieran dicho que se salio no.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_Nota69 escribió:En basket voy medio encaminao... y en el otro hilo he llegado a leer comparaciones de Rosell con Gaspart ( yo creo que va a ganar Rosell) además Rosell con Guardiola ni fu ni fa... y a Rosell lo veo como el nuestro ( que según tú esta en debacle.. y yo no lo veo así... porque el problema no ha sido Floren.. si no que hemos pillado al mejor Barça de la historia tanto en futbol como en Basket)


Que no vas mal encaminado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A lo mejor se te ha olvidado que el Barça ha ganado la Copa del Rey y la Euroliga. Vamos gane o pierda la liga ACB habrá hecho un temporadón.

Pero vamos no me extraña que celebres como si fueran títulos que el Barça en alguna de sus divisiones no gane alguno, viendo lo que gana tu equipo en todas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:En cuanto al presidente, pues la verdad si alguien cree que las cosas vana cambiar mucho se equivoca por completo, el que realmente manda es Guardiola, si el nuevo presidente quiere fichar a Rooney y Guardiola sale y dice que no lo quiere, el presidente no lo fichará sea Rosell o Benedito.

Precisamente lo que necesitamos ahora es un presidente de perfil bajo, en la parcela deportiva ya tenemos a Guardiola y Creus (basket), el prsidente se ha de limitar a no ser un bocazas y fichar lo que le digan los técnicos. El resto del tiempo no hace falta ni que salga de las oficinas.

Por otro lado, Gaspart fue presidente sólo tres años no 5, y no creo que disfritaras muchos con lo que vino en los dos años siguientes al mandato de Gaspart.


pues como os tengais que guiar por el gusto de pep...

la salida de etoo, el fichaje de ibra, el fichaje de chigry... [carcajad]
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

de momento preveo batacazo en Basket..

Saludos


Pues si cada año que ganan la Euroleague y la Copa del Rey es un batacazo ojala nos demos uno cada año.



Es que es graciosísimo, el habla de puta la tacones nunca cobró tanto sentido. Qué bendita distorsión de la realidad.
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:En cuanto al presidente, pues la verdad si alguien cree que las cosas vana cambiar mucho se equivoca por completo, el que realmente manda es Guardiola, si el nuevo presidente quiere fichar a Rooney y Guardiola sale y dice que no lo quiere, el presidente no lo fichará sea Rosell o Benedito.

Precisamente lo que necesitamos ahora es un presidente de perfil bajo, en la parcela deportiva ya tenemos a Guardiola y Creus (basket), el prsidente se ha de limitar a no ser un bocazas y fichar lo que le digan los técnicos. El resto del tiempo no hace falta ni que salga de las oficinas.

Por otro lado, Gaspart fue presidente sólo tres años no 5, y no creo que disfritaras muchos con lo que vino en los dos años siguientes al mandato de Gaspart.


pues como os tengais que guiar por el gusto de pep...

2 ligas, 1 champions, 1 copa del rey, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa, 1 mundial de clubes, 4-0 en enfrentamientos contra el rival... [carcajad]


Madriditis madriditis!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darix escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:En cuanto al presidente, pues la verdad si alguien cree que las cosas vana cambiar mucho se equivoca por completo, el que realmente manda es Guardiola, si el nuevo presidente quiere fichar a Rooney y Guardiola sale y dice que no lo quiere, el presidente no lo fichará sea Rosell o Benedito.

Precisamente lo que necesitamos ahora es un presidente de perfil bajo, en la parcela deportiva ya tenemos a Guardiola y Creus (basket), el prsidente se ha de limitar a no ser un bocazas y fichar lo que le digan los técnicos. El resto del tiempo no hace falta ni que salga de las oficinas.

Por otro lado, Gaspart fue presidente sólo tres años no 5, y no creo que disfritaras muchos con lo que vino en los dos años siguientes al mandato de Gaspart.


pues como os tengais que guiar por el gusto de pep...

2 ligas, 1 champions, 1 copa del rey, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa, 1 mundial de clubes, 4-0 en enfrentamientos contra el rival... [carcajad]


Madriditis madriditis!!!!


espero una explicacion :-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darix escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:En cuanto al presidente, pues la verdad si alguien cree que las cosas vana cambiar mucho se equivoca por completo, el que realmente manda es Guardiola, si el nuevo presidente quiere fichar a Rooney y Guardiola sale y dice que no lo quiere, el presidente no lo fichará sea Rosell o Benedito.

Precisamente lo que necesitamos ahora es un presidente de perfil bajo, en la parcela deportiva ya tenemos a Guardiola y Creus (basket), el prsidente se ha de limitar a no ser un bocazas y fichar lo que le digan los técnicos. El resto del tiempo no hace falta ni que salga de las oficinas.

Por otro lado, Gaspart fue presidente sólo tres años no 5, y no creo que disfritaras muchos con lo que vino en los dos años siguientes al mandato de Gaspart.


pues como os tengais que guiar por el gusto de pep...

2 ligas, 1 champions, 1 copa del rey, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa, 1 mundial de clubes, 4-0 en enfrentamientos contra el rival... [carcajad]


Madriditis madriditis!!!!

Esto mínimo es de enfermedad.... xDDDDDD

Se habla del GUSTO del entrenador, no del ENTRENADOR y su CAPACIDAD ;)
Mejor no hableis del barça que es lo que les falta para entrar y tirar 100 paginas ... xD
Deisler10 escribió:
darix escribió:
Deisler10 escribió:pues como os tengais que guiar por el gusto de pep...

2 ligas, 1 champions, 1 copa del rey, 1 supercopa de europa, 1 supercopa de españa, 1 mundial de clubes, 4-0 en enfrentamientos contra el rival... [carcajad]


Madriditis madriditis!!!!


espero una explicacion :-?


Tu quote en broma o lo de madriditis?
Lo primero porque parece que solo ves lo malo (que es lo que te interesa), lo segundo porque enseguida vas al otro hilo a soltar eso en cuanto se habla de mou o de algo relacionado con el madrid.

A mi me parece logico lo que dice EL_Nota69, quiere que perdamos hasta en el entreno y vaticina el apocalipsis, bien por el, pero cuando otros hacen menos que eso en otro hilo, o se critica a alguien que ahora esta en el madrid (y se ha criticado siempre) saltas tu con madriditis. Pues supongo que ahora se os podria decir lo mismo

Al otro personaje espero que lo larguen directamente
Assamit@ escribió:Mejor no hableis del barça que es lo que les falta para entrar y tirar 100 paginas ... xD


Joder estaban todos agazapados xDDDDDDDd. Incluso alguno que no mira a los monstruitos.

He apostado por Serbia , espero que no me jodan.
A la espera ... xD

A ver si pierde serbia que lo tienen en la bolilla de los colegas un par de ellos ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
darix escribió:Tu quote en broma o lo de madriditis?
Lo primero porque parece que solo ves lo malo (que es lo que te interesa), lo segundo porque enseguida vas al otro hilo a soltar eso en cuanto se habla de mou o de algo relacionado con el madrid.

A mi me parece logico lo que dice EL_Nota69, quiere que perdamos hasta en el entreno y vaticina el apocalipsis, bien por el, pero cuando otros hacen menos que eso en otro hilo, o se critica a alguien que ahora esta en el madrid (y se ha criticado siempre) saltas tu con madriditis. Pues supongo que ahora se os podria decir lo mismo

Al otro personaje espero que lo larguen directamente


primero de todo, yo NO he empezado a hablar del barça, solo he contestado a hereze

segundo, es un hecho que pep no ha tenido suerte con las decisiones que ha tomado en cuanto a altas y bajas

por ultimo, me podrias achacar barcelonitis si, por ponerte un ejemplo similar al que puse con mourinho en vuestro hilo, hubiese dicho esto cuando fichasteis a villa: "Ese tio me da asco, es un paquete y en barcelona se va a comer los mocos"

;)
No se de donde viene el gusto de este hilo por Serbia ... estan haciendolo horrible!!
Assamit@ escribió:No se de donde viene el gusto de este hilo por Serbia ... estan haciendolo horrible!!


Creo que he tirado mis euros xDD.
Kololsimo escribió:
Assamit@ escribió:No se de donde viene el gusto de este hilo por Serbia ... estan haciendolo horrible!!


Creo que he tirado mis euros xDD.


El gusto viene de 2 causas perdidas que se creen que saben de futbol [poraki] XD
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
Assamit@ escribió:No se de donde viene el gusto de este hilo por Serbia ... estan haciendolo horrible!!


Creo que he tirado mis euros xDD.


El gusto viene de 2 causas perdidas que se creen que saben de futbol [poraki] XD



Para mi que esos dos pendejos han apostado en contra de Serbia para quedarse con nuestros leuros .... Imagen Imagen Imagen Imagen
Y pensar que habíais convencido a mi hermano, que es joven e influenciable... [sati] ¡¡y quería que le metiera leuros a Serbia!! :O . Menos mal que sabía de dónde venían las informaciones y no me dejé convencer [poraki] :Ð
En su defensa, Serbia hizo una fase de clasificación muy buena.

Pero estoy de acuerdo con kuririn. [uzi]
Que tal lo esta haciendo el kolarov ese que quiere el Madrid?

Es que me he dormido viendo el partido :(
guaje_85 escribió:
seaman escribió:Es que se cansa uno de que los entendidos una y otra vez venga a decir la "verdad" sobre Higuain,dia tras dia llega alguien a criticarlo,que hoy ha fallado? Si,que tambien ha fallado Messi? Tambien.Pero de eso no se dice nada.

Higuain es un delantero con movilidad y gol,abre muchos huecos,y hace jugar a sus compañeros,y quien diga lo contrario es que o n osabe de futbol,o no lo ha visto jugar.

Que algunos partidos desaparece? Pues como muchos jugadores y no se le acribillan,todos los jugadores tienen mlos dias,incluso Messi,porque no son robots.

Pero nada,luego llegara alguien y dira que Higuain no es goleador,o que no tiene movilidad y que Benzema la tiene mas ( [qmparto] ).


Amén. Higuaín es una pesadilla para las defensas, se mueve continuamente y eso aporta muchisimo. Es como Torres, parece que no hace nada pero ahi está el tio. Son jugadores con una facilidad para plantarse delante del portero tremenda, y eso es por algo.


Eso se lo dices al amigo que se metio conmigo para intentar dejarme mal,por no saber él de futbol xDDDD.
pasnake escribió:Que tal lo esta haciendo el kolarov ese que quiere el Madrid?

Es que me he dormido viendo el partido :(


XD XD XD
Como no gane Serbia que decepcion tampoco esperaba mucho pero por lo menos que se llevaran los 3 puntos Imagen
Me esperaba más de Serbia Imagen
kuririn escribió:Mi Dinerorrrr .... Imagen

Imagen
Que grande es esto, madre mia, con los "entendidos" ...

Hace 3 o 4 paginas ya dije que se la iban a dar ... Antic es un gañan ... xD
83882 respuestas