Marguera escribió:Que tranquilito esto y que poca gente quejandose del arbitraje... Oh wait! Que esta vez os ha favorecido a vosotros y no interesa darle luz.
Por cierto comparar como lo estais haciendo el pase de Ronaldo con el de Ronaldinho, que fue un pase de gol, es, cuanto menos, de paraliticos cerebrales
Gracias por alegrarme la mañana chaval
Que pasa con el penalty a di maria, se te habrá pasado. Ala, disfruta de la victoria, 12 años y 18 derbys despues seguis sin oler la victoria ni de cerca, una vez puede colar lo del arbitro, 12 años y 18 partidos ya apesta un poquito
Y ahora resulta que el pase de espalda no genero una ocasion de gol, creo que era el pobre tiago el que se quedo un poco roto y deja solo a ozil creo para dar un pase de gol a ramos, que remata fatal, pero ocasion de gol genera, porque si la baja con el pie se le hubiesen echado encima, pero imagino que tu esas cosas no las ves.
Te refresco la memoria
Ademas, que despues del derby de hace 2 años,que nos robasteis a mano armada, con dos goles anulados legales, varios fueras de juego que no eran, un gol del atleti ilegal y que encima os ganamos con un penalty a drenthe en el 89, me alegro infinito de todos los robos que os metamos, mas que nada por las coñas y las risiones al ir 2-2 que se aguantaron, pero vamos, que decir que ayer fue por el arbitro es llorar a base de bien, que llevais ya 12 años con la misma cantinela
Ay que ver la hipocresia que genera cristiano en las personas, ahora resulta que por ir 2-0 no puede hacer eso, entonces porque celebro ayer pedro el 0-3 al getafe? Que falta de respeto al rival, que pierde 0-3 ya y tiene que aguantar celebraciones del rival, pero como no es cristiano, pues se aplaude. En fin, algun dia se les pasara la fijacion tan cerrada que tiene con el, espero...