› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:jas1 escribió:
pero a que nadie habla de su entrenador? de quien se habla? del equipo y los jugadores.
Rinus Michels, el mismo que entrenó 6 años al Barça, no creo que a nadie que conozca de fútbol no se acuerde de su nombre.
teimss escribió:Hay más gente del Barcelona aquí, que del Madrid. Simplemente alucinante.
Habia madridistas en el otro hilo y eso me ha hecho decirme ¿Y porque no me paso yo por el suyo? Y asi ha sido
jas1 escribió:Yo tengo claro lo que haría desde el club, blindar el equipo y a tomar por culo la prensa. Pero desde ya, cero ruedas de prensa, entrenamiento a puerta cerrada y prohibir a los jugadores hablar.
El Madrid no puede perder a Pepe y Pepe no puede perder al Madrid. No veo otro final que no sea su renovación". El 22 de octubre, Mourinho veía muy fácil la continuidad del portugués. Sin embargo, las posturas del club y el central siguen distanciadas, pese a que en las últimas semanas el jugador ha cedido en sus pretensiones económicas.
La intención inicial de Pepe era cobrar 6 millones netos por temporada, mientras que el Madrid sólo le ofrece 3,5. Pero según ha podido saber AS, el central, a través de su agente Jorge Mendes, ha hecho una nueva propuesta al club por la cual aceptaría ampliar su contrato a cambio de cuatro millones por campaña, dos menos de lo que quería y sólo medio millón más de lo que le propone el Madrid.
Mourinho está al tanto de la negociación y por ello estalló en la conferencia de prensa del domingo, puesto que considera malintencionadas las filtraciones sobre las pretensiones económicas de Pepe, al que ve fundamental en sus planteamientos. "Es una gran mentira que Pepe quiera cobrar seis millones. Es un profesional de otro mundo. Hay seis millones de mucho trabajo, de calidad de juego y resultados".
Pepe tiene una ficha de 1,8 millones de euros, lo que le coloca como uno de los peor pagados de la plantilla.
mjmbcn escribió:yo la verdad, los que os quejais del MARCA, yo creo q de los 4 periodicos nacionales deportivos es el mas imparcial. Me explico, cuando el barsa ganó todos sus titulos, fue de los dos "madridistas" el que siempre ponia la portada de la web en grande y no en pequeñas columnas y escondidas como hacen SPORT y MD para la info del madrid, no asi cuando hay algun escandalo q ponen la PORTADA.
Cuando el barsa juega bien, golea, sale en primer plano de la web, lo mas grande, admitiendo su buen juego y su gran temporada, cosa que el madrid ya pudiera jugar como los dioses q en MD y SPORT saldrian en pequeñito y titulando "el rival fue muy flojito" o "triste rival"
Hay veces q MARCA se pone cizañero, es normal, es de la caverna.
Pero hay mas cules q leen el MARCA que merengues MD o SPORT. As es otra historia, es el periodico del club no oficial.
Todos aquellos cules q llorais por el MARCA, sed un poco OBJETIVOS. Y mira que a mi el MARCA me la repampinfla, pero siendo objetivos es el q menos pena da de todos.
PD: desafortunadas las palabras de XAVI, al decir "los catalanes necesitamos a MOu para..." Xavi a tu edad y aun no diferencias de cataluña y barsa. Deberias de haber dicho cules, q muchisimos no son catalanes y muchos catalanes son merengues. Tanto peinado "centralero" como dicen x aqui, le descentra xD
Torregassa escribió:mjmbcn escribió:yo la verdad, los que os quejais del MARCA, yo creo q de los 4 periodicos nacionales deportivos es el mas imparcial. Me explico, cuando el barsa ganó todos sus titulos, fue de los dos "madridistas" el que siempre ponia la portada de la web en grande y no en pequeñas columnas y escondidas como hacen SPORT y MD para la info del madrid, no asi cuando hay algun escandalo q ponen la PORTADA.
Cuando el barsa juega bien, golea, sale en primer plano de la web, lo mas grande, admitiendo su buen juego y su gran temporada, cosa que el madrid ya pudiera jugar como los dioses q en MD y SPORT saldrian en pequeñito y titulando "el rival fue muy flojito" o "triste rival"
Hay veces q MARCA se pone cizañero, es normal, es de la caverna.
Pero hay mas cules q leen el MARCA que merengues MD o SPORT. As es otra historia, es el periodico del club no oficial.
Todos aquellos cules q llorais por el MARCA, sed un poco OBJETIVOS. Y mira que a mi el MARCA me la repampinfla, pero siendo objetivos es el q menos pena da de todos.
PD: desafortunadas las palabras de XAVI, al decir "los catalanes necesitamos a MOu para..." Xavi a tu edad y aun no diferencias de cataluña y barsa. Deberias de haber dicho cules, q muchisimos no son catalanes y muchos catalanes son merengues. Tanto peinado "centralero" como dicen x aqui, le descentra xD
No es por molestar, trollear ni nada, pero solo comentarte que MARCA es junto con AS los dos únicos periodicos deportivos de "tirada nacional" (no cuento GOL o periodicos similares). MD tiene la central en Barcelona, y luego si no recuerdo mal otra en Bilbao "pro" athetic y otra en madrid "pro" atletico, y ya está. Sport solo aparece en Catalunya.
De aquí que sobretodo Sport sea únicamente barcelonista, pues su intenció no es llegar a otros segmentos de mercado. Marca y AS, al tener tirada nacional, tienden hacia hacerse más imparciales por naturaleza, algo que como bien has dicho no hace AS pero si intenta a ratos Marca, pero a ratitos.
Saludos.
Sanchez escribió:Tal como me dijo ayer un compañero de curro,hasta que se vayan de la liga Ronaldo y Mourinho,la prensa no parara con estas 2 personas..es a todas horas y por cualquuier cosa,hablar de cristiano o mou,por cualquier tonteria ya le estan dando palos ambos..es como las criticas hacia ronaldo,cuando le critican por hacer tonterias en el campo con el balon,que si chulea al rival al publico ect..me he comido yo y todos 5 años,a ronaldinho que era del mismo estilo y ni una criticas escuhe en su momento,desde ningun lado..
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.
mjmbcn escribió:A veces mete la gamba, eso esta claro, pero a MOU es una persona q le ves venir y sabes de que pie cojea, en cambio al FILOSOFO que es una persona q va de santa, y de santo no tiene un pelo, va soltando dardos envenedados a FLO y sus millones, al madrid; siempre tira una frase de q si 300m€...y luego te hace lo q hace en el derby a RONALDO.
Me alegro q MOU dijera eso la semana pasada, q hay entrenadores que simulan agresiones, porque eso lo hace MOU y pedirian sancion.
Sanchez escribió:yo no digo que Mou no se equivoque,muchas veces lo hace,pero en muchas no lo hace y se le critica igual,como sucedio hace 2 dias en rueda de prensa..el ataco a su gente,valdano y compañia,y que salga por ejemplo emery a decir que es una actitud llorona,sin venir a cuento,pues la verdad que no lo entiendo...son muchos ejemplos que se pueden poner,y que se ve,que hay ataques hacia el,sin ningún motivo en muchos casos,al igual que ocurre con Ronaldo.
Sanchez escribió:PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.
yo no digo que Mou no se equivoque,muchas veces lo hace,pero en muchas no lo hace y se le critica igual,como sucedio hace 2 dias en rueda de prensa..el ataco a su gente,valdano y compañia,y que salga por ejemplo emery a decir que es una actitud llorona,sin venir a cuento,pues la verdad que no lo entiendo...son muchos ejemplos que se pueden poner,y que se ve,que hay ataques hacia el,sin ningún motivo en muchos casos,al igual que ocurre con Ronaldo.
YknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.
teimss escribió:[Barcha] escribió:teimss escribió:
No entrara en la historia del futbol al nivel de un Cruyff por ejemplo, es a eso a lo que se refiere Xavi. Obviamente a Mourinho se le recordara como un gran entrenador que gano muchos titulos, pero eso es algo que han hecho muchos otros, como Benitez por ejemplo. A Guardiola se le recordara como un jugador clave del Dream Team y como el entrenador del Barça de las seis copas y del equipo que mejor futbol ha practicado de la historia, amen de las goleadas bestiales y tal.
¿Tu te acuerdas del entrenador de la Grecia campeona de europa? No, porque esa eurocopa fue una mierda, igual que la Champions de la final entre el Oporto y el Monaco. Y tiene merito ganar la Champions, pero en el mundo del futbol se recordara siempre mucho mas a la seleccion Holandesa de Cruyff a pesar de no ganar nada que a la seleccion griega campeona de europa. Igual que se recordara a este Barça, que ademas ya ha conseguido ganar mas titulos que nadie en una sola temporada.
Y eso con un Guardiola que empezo a ser entrenador hace 3 dias como el que dice.
Mourinho ha ganado como entrenador mas que Cruyff y ha tenido el merito de hacerlo con equipos distintos y en ligas distintas ganando la champions con equipos como el inter y el oporto entre otros muchos titulos.
Aunque te pese o no te guste Mourinho ya ha entrado en la historia y esta en la elite de entrenadores mundiales.
En cuanto a titulos y juego, en el futbol lo que cuenta es el palmares ante todo de nada te vale jugar bien y luego no ganar titulos si es bonito decir que bien jugaba la naranja mecanica pero no gano ningun mundial y por eso tambien se le recuerda.
Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.
Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.
Mario_CR9 escribió:Si Mourinho habla MAL
Si Mourinho no habla MAL
La ecuación es sencilla
BdM escribió:Mario_CR9 escribió:Si Mourinho habla MAL
Si Mourinho no habla MAL
La ecuación es sencilla
Si Mourinho habla, BIEN.
Si Mourinho no habla, BIEN.
Y tanto que lo es
Ahora en serio, creo que cerrar el pico es lo más inteligengte que puede hacer en una temporada, aunque no deja de ser gracioso por ser especialmente el abrirlo lo que le ha metido en el lío actual y ha de tener por seguro de que las burlas de un sector van a ser seguras. Lio del que, dicho sea de paso, nadie sabe ni de misa la mitad y todo el mundo aprovecha para vender lo que le conviene.
AXPHISIAO escribió:Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad
BdM escribió:AXPHISIAO escribió:Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad
En efecto, en efecto
MinDoLeTa escribió:Es un crack , al principio de la entrevista tiene alguna paja mental , pero en general tiene razón...
http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
EL_Nota69 escribió:Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.
AndyX escribió:EL_Nota69 escribió:Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.
El Pumita este tiene barra libre, no te esfuerces.
AXPHISIAO escribió:BdM escribió:AXPHISIAO escribió:Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad
En efecto, en efecto
Entonces cerrar el pico no tiene porqué ser lo más inteligente
YknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.
BdM escribió:Porqué sea como sea se va a echar mierda sobre tí. Y si él ha decidido cerrarlo es porqué realmente sí hay algo...
AndyX escribió:EL_Nota69 escribió:Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.
El Pumita este tiene barra libre, no te esfuerces.
Key_sora escribió:Anda que han tardado en reportarteYknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.
A Valdano, uno de los grandes gestores del fútbol español –ex jugador y campeón de casi todo (entre otras cosas del mundo), ex entrenador y campeón (entre otras cosas de Liga, con un 5-0 al Barcelona de Cruyff) y director general de la mayor multinacional del fútbol, nadie le va a hablar de este negocio. Fue el primero que salió ante la ‘tele’ y dejó claro el malestar de la institución con el nefasto arbitraje: ‘El colegiado se vio superado durante todo el partido…’, pero claro, a Mourinho esto le parece muy light. Prefiere su folio, sus 13 quejas y hacerse un poco el mártir.
AXPHISIAO escribió:BdM escribió:Porqué sea como sea se va a echar mierda sobre tí. Y si él ha decidido cerrarlo es porqué realmente sí hay algo...
O porque lo que ha dicho ya ha surtido los efectos que pretendía, quien sabe
flipe escribió:Corred, poned deportes de cuatro, que empieza el festival del humor
Ojo. El vestuario se ha dividido sisisisi.
El once titular no ha vuelto a estar sobre el campo, obvio, porque tenemos lesionados/sancionados
Y por ultimo, Mou se ha comprado un digestivo para digerir el 5-0, tremendo
Y ahora los 13 errores de Mou, salen los payasos.
edu_mambo69 escribió:flipe escribió:Corred, poned deportes de cuatro, que empieza el festival del humor
Ojo. El vestuario se ha dividido sisisisi.
El once titular no ha vuelto a estar sobre el campo, obvio, porque tenemos lesionados/sancionados
Y por ultimo, Mou se ha comprado un digestivo para digerir el 5-0, tremendo
Y ahora los 13 errores de Mou, salen los payasos.
Preveo un copy-paste del siguiente artículo
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 56470.html