Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Imagen


Mou everywhere


El mejor sin duda [qmparto] [qmparto]
Que gracioso lo del belén XD

Imagen
cloud_strife8 escribió:Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.

Claro, es que como aqui nunca se ha vivido una crisis cule, incluida la mayor de la historia Imagen
Ahi arriba tienes la busqueda avanzada para saciarte :-|

cloud_strife8 escribió:
YknarF escribió:Alegarán problemas personales o milongas varias y harán el clásico copperfield, ya lo verás, yo ya lo he vivido.


No, si éso está claro, cuando se queden con el culo al aire no aparecerán ni a la de tres.

Lo mismo de arriba, pero ya ridiculizado.

Flanders escribió:Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia. El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos. Y el sextete de Guardiola si pasará la historia, pero no pasará porque juegue como en Oliver y Benji. El Barcelona juega excelentemente, pero si todavía no hubiese ganado ningún título, no se hablaría de ello.

Tienes un concepto un tanto extraño de lo que es pasar a la historia, de los entrenadores que ganaron la copa de europa a trompicones con equipos menores no se acuerda ni dios, de hecho de mourinho se acuerdan por lo que se sumo luego. Por contra lo que dices que no cuenta de ser el artifice y director del mejor equipo de la historia haciendo un futbol escandaloso y goleando por defecto (aparte de ganar de todo), pues es lo que mas cuenta y recuerda la gente, maxime si eres icono de un solo club y no tienes los fans repartidos y con menos fuerza. Ademas el extra del jugador campeon de europa y capitan del mismo club.

Eso si, nadie dijo que la historia fuera justa, seguro que lo logrado por JM como entrenador es mas meritorio, pero ahora mismo quedaria menos remarcado que guardiola, por como son las cosas.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder macho, con lo de pasar o no pasar a la historia. La madre que me parió [qmparto]
En fin, mañana por la mañana supongo que mas y con mas calidad de debate. Por desgracia no estaré para contemplarlo. Suerte con ello a los afortunados.
godofredo escribió:Joder macho, con lo de pasar o no pasar a la historia. La madre que me parió [qmparto]
En fin, mañana por la mañana supongo que mas y con mas calidad de debate. Por desgracia no estaré para contemplarlo. Suerte con ello a los afortunados.


Tienes que cantar el gordo?? [carcajad]

Lo de la copa de europa a trompicones con equipos pequeños me ha dejado tieso, seguro que alguno de los que se hartan de hablar del Oporto no vieron mas de dos partidos aquel año...
central98 escribió:...


Imagen

A la próxima vez que sigas rebuscando mensajes de atrás del hilo sólo para caldear el ambiente te reporto. Bueno, mira, ni una cosa ni otra, no te voy a reportar. Copio y pego tu post y lo pongo en el hilo de Feedback. Y no es la primera vez que te pones a sacar mensajes de atrás para caldear el ambiente cuando la cosa está calmada. A ver qué pasa.

Y de ridiculizado nada, seguro que veníais aquí diciendo que vuestro equipo era lo más mejor y que teníamos poco menos que besaros los pies en la época de Gaspart :-|
flipe escribió:
Lo de la copa de europa a trompicones con equipos pequeños me ha dejado tieso, seguro que alguno de los que se hartan de hablar del Oporto no vieron mas de dos partidos aquel año...


Estarían jugando UEFA's por aquel entonces después de pasar sin pena ni gloria por la Champions.
Dios la foto de Florentino en la portada de marca [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pero que puto pelota que es el Buitre macho.

Por cierto,le dedico esto a mis admiradores secretos.
Vergonzoso lo de marca, no paran de echar mierda joder.

seaman escribió:Pero que puto pelota que es el Buitre macho. Por cierto,le dedico esto a mis admiradores secretos.


Que te has fumao seaman?
/Ironic Alves debería haber empujado a Caparrós por haberle provocado a ello cuando se le vacilaba en la cara en vez de darle el balón

http://www.youtube.com/watch?v=hg0xrlZswMU

Lo pongo para que se vea que como dijeron el gesto de Pep a Cristiano es por desgracia algo muy extendido .... :S


Salu2
Jajajaja que grande Caparrós, cuando lo he visto me he partido el culo en directo. Siempre me ha caido genial este tio.

Alves no le ha empujado, pero seguro que se ha quedado con las ganas.

Ahora veamoslo desde otro lado, imagina que quien bacila con la pelota es Mourinho a Messi y este le empuja, que se diría entonces ??? Que Mou es un cabrón que va a provocar al jugador y si te provocan pues al final entras al juego, y toda la mierda iría hacia Mou.

Pero que no importa, ya estamos acostumbrados.
flipe escribió:Vergonzoso lo de marca, no paran de echar mierda joder.

seaman escribió:Pero que puto pelota que es el Buitre macho. Por cierto,le dedico esto a mis admiradores secretos.


Que te has fumao seaman?


Una cosa mu rica que me dan en el manicomio.
Paul_Gilbert escribió:Jajajaja que grande Caparrós, cuando lo he visto me he partido el culo en directo. Siempre me ha caido genial este tio.

Alves no le ha empujado, pero seguro que se ha quedado con las ganas.

Ahora veamoslo desde otro lado, imagina que quien bacila con la pelota es Mourinho a Messi y este le empuja, que se diría entonces ??? Que Mou es un cabrón que va a provocar al jugador y si te provocan pues al final entras al juego, y toda la mierda iría hacia Mou.

Pero que no importa, ya estamos acostumbrados.


Ya si lo hizo Pep es un maleducado que no se qué lo hace Caparrós y es un tio súper grande que te cae genial... si al final todo se sabe XD

Es algo que hacen todos pero cuando se hizo en el Camp Nou muchos justificaron a Cristiano... si lo hubiera hecho Alves, empujar al técnico ¿diríais lo mismo o de repente Alves merecería sanción? aunque leyendo que te has reído y que Caparrós al hacerlo es la polla, no hace falta que respondas.

Sabiendo que Alves no es precisamente el jugador más limpio y estable del Barça, y aún así no hizo ningún gesto feo ¿se admitirá por fin que el gesto de Guardiola no fué porque es mala persona y que el gesto de Cristiano Ronaldo no fué proporcional al hecho? Ahí dejo la pregunta XD

Se ve que las Heineken me sacan vena flamer [poraki]


Salu2!
Desde el respeto que te tengo, que es mucho teniendo en cuenta que eres culé, lo que no puedes hacer es soltarlo aqui, coger la primera opinion que te dan e irte al otro hilo a decir que mira lo que te ha dicho un madridista [+risas]

Y ahora tu experimento de ver la opinion madridista esta sesgada, ademas de que poco experimento haces con una sola opinion..
flipe escribió:Desde el respeto que te tengo, que es mucho teniendo en cuenta que eres culé, lo que no puedes hacer es soltarlo aqui, coger la primera opinion que te dan e irte al otro hilo a decir que mira lo que te ha dicho un madridista [+risas]

Y ahora tu experimento de ver la opinion madridista esta sesgada, ademas de que poco experimento haces con una sola opinion..


Muy cierto, he obrado mal ahí. Joer si es que no estoy lúcido ni nada, me he hartado a tonterías hoy. Aún así opino que no es correcto rajar de Pep y no de Caparrós, creo que si uno obra mal el otro también; yo excusé a Pep y hoy lo hago con el técnico del Athletic (de ahí mi /ironic) porque creo que este año la gente va demasiado tensa.

Pero si es cierto que me pasé con el comentario en el hilo culé. Si Paul-Gilbert cree que es digno de reporte aunque no le mencioné, lo acepto y pido disculpas a los madridistas.


Salu2
No confundamos en ningún momento:

Yo digo que me he descojonado por el simple hecho de como le ha pagado Caparrós a Pepe Hucha con la misma moneda y luego le hace el gesto de " ahí tienes tu jugada ". De ser una ocasión puntual sin precedentes te estaría diciendo que se merece una amarilla por tocar los cojones, igual que lo dije de Pep.

En vuestro hilo se está diciendo que Caparrós le bacila dandose dos vueltas la pelota al cuerpo y Pep la deja en el suelo, eso es mentira, Pepe Hucha se la recoje y cuando Cristiano se la está pidiendo se la lanza por ahí con desprecio.

http://www.youtube.com/watch?v=ewG-i2270uc

Y encima se tapa la cara con la mano, a saber si quería hacer creer a alguien que le toca en la cara o algo.

Pero está claro que el que quiere ver negro solo va a ver negro y el que quiere ver blanco solo va a ver blanco, si tan amigos de los experimentos sociológicos sois preguntad por qué cuando Ronaldinho hacía una espaldinha era magia y cuando la hace Cristiano es prepotencia y chulería.

Yo lo digo y lo redigo, si la bacilada esa se la pega Mou a Messi estaría media España pidiendo su cabeza, 7 partidos de sanción y 500 mil € de multa como mínimo.
Mmm Pep no se tapa la cara en sí, se rasca la calva, es uno de sus ticks más habituales. Pero no pretendía discutir eso sino que simplemente el gesto de Caparrós es una tontería, como lo fué en Pep; y como lo sería en Mourinho.

Aunque claro en Mou y Guardiola todo se exagera hasta hacerlo inmenso.


Salu2
Caparrós lo hace para ir de gracioso debido a lo que el propio Guardiola hizo en su día, con 0-0 en el marcador, y le acaba dando la bola al jugador.

Guardiola lo hace con desprecio, lanzando la bola, con 2-0 en el marcador (si no me equivoco), e incluso intentando simular algo más que el empujoncito que le dan (ni tick ni nada, está claro lo que hace)...aparte de que luego se le ve diciendo a Alonso que él ha dado la pelota y no tiene culpa ninguna, vamos, falso y asqueroso.

No tiene punto de comparación, aunque supongo que bajo la óptica culé si lo tiene e incluso es lo mismo.
Que asco de Marca, y que sigan vendiendo la moto de ser prensa del Madrid....
Falkiño escribió:Mmm Pep no se tapa la cara en sí, se rasca la calva, es uno de sus ticks más habituales. Pero no pretendía discutir eso sino que simplemente el gesto de Caparrós es una tontería, como lo fué en Pep; y como lo sería en Mourinho.

Aunque claro en Mou y Guardiola todo se exagera hasta hacerlo inmenso.

Salu2


yo te digo q eso lo hace MOU en el camp nou y le tildarian de todo menos bonito, pero claro lo ha hecho el filosofo, por lo tanto se le perdonó.
A mi el gesto de CAPARROs no me molesta, me molesta lo q le hace a PEP, diciendo jajajaj q tonto soy, lo vi x la tele lo q le hiciste al gominas...PENOSO!
Kololsimo escribió:Caparrós lo hace para ir de gracioso debido a lo que el propio Guardiola hizo en su día, con 0-0 en el marcador, y le acaba dando la bola al jugador.

Guardiola lo hace con desprecio, lanzando la bola, con 2-0 en el marcador (si no me equivoco), e incluso intentando simular algo más que el empujoncito que le dan (ni tick ni nada, está claro lo que hace)...aparte de que luego se le ve diciendo a Alonso que él ha dado la pelota y no tiene culpa ninguna, vamos, falso y asqueroso.

No tiene punto de comparación, aunque supongo que bajo la óptica culé si lo tiene e incluso es lo mismo.

No te olvides de decir que antes Pep mato a unos niños... [reojillo]

Los 2 hacen exactamente lo mismo(que para mi no es nada malo simplemente perder tiempo). Y si tu justificas una agresion solo por esconder una pelota no me gustaria estar cerca tuya...
Kololsimo escribió:Caparrós lo hace para ir de gracioso debido a lo que el propio Guardiola hizo en su día, con 0-0 en el marcador, y le acaba dando la bola al jugador.

Guardiola lo hace con desprecio, lanzando la bola, con 2-0 en el marcador (si no me equivoco), e incluso intentando simular algo más que el empujoncito que le dan (ni tick ni nada, está claro lo que hace)...aparte de que luego se le ve diciendo a Alonso que él ha dado la pelota y no tiene culpa ninguna, vamos, falso y asqueroso.

No tiene punto de comparación, aunque supongo que bajo la óptica culé si lo tiene e incluso es lo mismo.


Imagen
Kololsimo escribió:Caparrós lo hace para ir de gracioso debido a lo que el propio Guardiola hizo en su día, con 0-0 en el marcador, y le acaba dando la bola al jugador.

Guardiola lo hace con desprecio, lanzando la bola, con 2-0 en el marcador (si no me equivoco), e incluso intentando simular algo más que el empujoncito que le dan (ni tick ni nada, está claro lo que hace)...aparte de que luego se le ve diciendo a Alonso que él ha dado la pelota y no tiene culpa ninguna, vamos, falso y asqueroso.

No tiene punto de comparación, aunque supongo que bajo la óptica culé si lo tiene e incluso es lo mismo.

No. Guardiola se rasca la ceja (más bien la frente), y si quieres puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=oEcc1WSwnvE

A mí lo de Caparrós me pareció una broma (de echo yo me descojoné cuando lo vi y le hizo lo del pulgar a Pep).

PD: Lo de Guardiola fue en el 30:30, con un 2-0 en el marcador.
Ronda de la mañana!

Lo de Pep y Caparros me parece casi lo mismo, solo que lo de Pep es una vacilada en plan, se la deja en la mano y cuando la va a pillar Cristiano la deja caer en plan vacile, y lo de Caparros es para hacer la gracieta, poniendonos estrictos es practicamente lo mismo en los dos, pero bueno.

Emery es un puto lloron que se esta metiendo donde no le llaman hablando de Mourinho, director de comunicacion del Madrid y demas llantos, a ver si se le critica como a Mou, imagino que no, la hipocresia es lo que tiene.

Y segun la Gazzeta Mourinho dice que no se va a ningun lado, menos mal porque yo sinceramente no las tenia todas conmigo.

Edit: vaya, ni me acordaba de como fue en verdad, viendo el video me parece peor lo de Guardiola, por mucho gif y gilipollez que nos vengan a pone al hilo [+risas]
flipe escribió:Edit: vaya, ni me acordaba de como fue en verdad, viendo el video me parece peor lo de Guardiola, por mucho gif y gilipollez que nos vengan a pone al hilo [+risas]

A mí también me parece peor, pero no como para que pasase lo que pasó a continuación.
En serio, no os cansáis? Vuestro hilo está un poco más allá, cojones.

Van a ser 4 días de vosotros viniendo aquí continuamente tocando los cojones? Ya basta, coño!

Feo lo de Caparrós, y feo lo de Guardiola, punto. El verdadero problema es que Guardiola generalmente va de que él nunca se mete en marrullerías y provocaciones, si quiere ser coherente con su discurso debería de abstenerse de hacer ése tipo de acciones, por mucho que su subconsciente se lo pida.

Por cierto, hola, central98 de la noche, asumo que si no te han dicho nada para entonces de lo de citar mensajes de hace 24 horas será para entonces cuando me respondas [bye]
darkrocket escribió:
flipe escribió:Edit: vaya, ni me acordaba de como fue en verdad, viendo el video me parece peor lo de Guardiola, por mucho gif y gilipollez que nos vengan a pone al hilo [+risas]

A mí también me parece peor, pero no como para que pasase lo que pasó a continuación.


Cristiano le pone la mano a Pep en el pecho en un acto reflejo, podria haber sido a cualquiera que le hubiese hecho lo mismo, podriamos haber sido cualquiera de nosotros en la misma situacion, Pep no me parece que simule nada, de hecho ni se deja caer ni nada de nada, y despues se lia el pitote porque vienen los jugadores del Barça en una accion totalmente desmedida, y al final es lo que tu dices, no fue nada del otro mundo para que se liara aquella tangana.
cloud_strife8 escribió:En serio, no os cansáis? Vuestro hilo está un poco más allá, cojones.

Van a ser 4 días de vosotros viniendo aquí continuamente tocando los cojones? Ya basta, coño!

Si ves que algún mensaje está fuera de las normas no tienes más que reportarlo.

Si va por mí, simplemente he tenido una conversación normal con otro usuario, y no veo dónde está el problema.
Joder, ultimamente tengo que mirar dos veces para ver si me he equivocado de hilo o no XD

PD: y encima no me ha tocado el gordo, vaya puta mierda XD
Ojo que el gordo lo ha dado un chaval que lleva un peinado como Cristiano, este es nuestro año [carcajad]
flipe escribió:Ojo que el gordo Benzema lo ha dado un chaval que lleva un peinado como Cristiano, este es nuestro año [carcajad]


Fixed.

Si fuea como la primitiva me hubiera forrado, no digo más.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Al señor Floppy lo de caparrós le pareció una broma con guardiola.

Parece que hay buen rollo entre la mayoría de entrenadores que no se creen dios y que son humildes.


Ai perdón, como sólo hablais de pep, caparrós, y el partido barça - athletic, el señor floppy se ha confundido de hilo....
flipe escribió:Ojo que el gordo lo ha dado un chaval que lleva un peinado como Cristiano, este es nuestro año [carcajad]


Que prepotente el chaval repartiendo millones a saco , tipico perfil madridista , de mayor chuloputas , tatuado y fanfarron vamos canterano de toda la vida.... XD
Señor Floppy escribió: el señor floppy se ha confundido de hilo....

[qmparto]

Qué será lo proximo xDDDDDDDDDDD.
Imagen


3 dias seguidos troleando el hilo, como se nota que le empiezan a dar vacaciones a los niños
Señor Floppy escribió:Al señor Floppy lo de caparrós le pareció una broma con guardiola.

Parece que hay buen rollo entre la mayoría de entrenadores que no se creen dios y que son humildes.


Ai perdón, como sólo hablais de pep, caparrós, y el partido barça - athletic, el señor floppy se ha confundido de hilo....


Das una pena tremenda. No haces gracia ni a los de tu hilo. Y pensar que el otro día me molesté hasta en intentar argumentarte ciertas cosas... Ni me había fijado que eras "de reciente creación"
El señor floppy se ha llevado un señor reporte, bien por el señor floppy, a ver si le pegan una señora patada en el culo porque huele a pestoso señor clon. [noop]

frc escribió: Imagen
3 dias seguidos troleando el hilo, como se nota que le empiezan a dar vacaciones a los niños


Yo no quiero ni pensar que va a ser esto la tarde de nochebuena [qmparto]

Ojoooo a la firma, debe ser una autobiografia [qmparto] [qmparto]
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Podeis llamar troll o niño o muchas cosas al señor Floppy, que no dejarán de ser insultos lo cual es bastante feo. De hecho en este hilo se han visto insultos personales y burlas a culés que han argumentado correctamente, incluso a merengues por no tener ideas como las vuestras.

El señor Floppy no os insulta a vosotros, solo dice que aquí se habla más del barça (obviamente para mal) que del madrid. Demostrad que eso es mentira... bueno, como no podeis, le reportais.

OK, el señor Floppy solo venia a comentar el partido de ayer. Ya lo he hecho en el hilo pro.

Haced caso al señor floppy y despegaos un rato del ordenador.

PD: La firma lo que viene a decir es que no perderé más tiempo contigo, es fácil de entender creo ;)
Señor Floppy escribió:...


El señor Floppy se esperará a que el Madrid juegue el partido para ver si de repente no se habla del Madrid... en ambos hilos también, sí Imagen
Señor Floppy escribió:Podeis llamar troll o niño o muchas cosas al señor Floppy, que no dejarán de ser insultos lo cual es bastante feo. De hecho en este hilo se han visto insultos personales y burlas a culés que han argumentado correctamente, incluso a merengues por no tener ideas como las vuestras.

El señor Floppy no os insulta a vosotros, solo dice que aquí se habla más del barça (obviamente para mal) que del madrid. Demostrad que eso es mentira... bueno, como no podeis, le reportais.

OK, el señor Floppy solo venia a comentar el partido de ayer. Ya lo he hecho en el hilo pro.

Haced caso al señor floppy y despegaos un rato del ordenador.

PD: La firma lo que viene a decir es que no perderé más tiempo contigo, es fácil de entender creo ;)



Aqui se habla mas del Barcelona y tu en todos tus post en el hilo del barcelonismo has hablado del Madrid y del hilo del Madridismo
frc escribió:Aqui se habla mas del Barcelona y tu en todos tus post en el hilo del barcelonismo has hablado del Madrid y del hilo del Madridismo


Y con sus n users anteriores también XD
frc escribió:
Señor Floppy escribió:Podeis llamar troll o niño o muchas cosas al señor Floppy, que no dejarán de ser insultos lo cual es bastante feo. De hecho en este hilo se han visto insultos personales y burlas a culés que han argumentado correctamente, incluso a merengues por no tener ideas como las vuestras.

El señor Floppy no os insulta a vosotros, solo dice que aquí se habla más del barça (obviamente para mal) que del madrid. Demostrad que eso es mentira... bueno, como no podeis, le reportais.

OK, el señor Floppy solo venia a comentar el partido de ayer. Ya lo he hecho en el hilo pro.

Haced caso al señor floppy y despegaos un rato del ordenador.

PD: La firma lo que viene a decir es que no perderé más tiempo contigo, es fácil de entender creo ;)



Aqui se habla mas del Barcelona y tu en todos tus post en el hilo del barcelonismo has hablado del Madrid y del hilo del Madridismo


ZASCA!!!!! [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, si se divierte déjale. Aunque ahora vienen las vacaciones en los coles... [mad]
83882 respuestas