supermario escribió:YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal
En el hilo del barcelonismo?
Nazgul Zero escribió:La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.
Es que no lo puedo entender. Qué objeto tiene el insultar de esa forma gratuita y hacer ese tipo de gracias?
En ningun momento hay insultos en el otro hilo
Del partido y de la gala se ha hablado hasta que alguien ha dicho que #elhijodemourinho estaba de moda en twitter.
http://twitter.com/#!/search?q=%23hijodemourinhoVarios post sobre esto y el rio ha vuelto a su cauce.
Si tú no ves insultos por ningún lado mejor dejamos esta conversación. No hay más ciego que el que no quiere ver.
En cualquier caso, te aclaro mi mensaje porque veo que no lo pillaste bien. Quería decir, y dije, que me metí en el otro hilo, y además de las ya típicas puyitas al Madrid, risotadas de qué buenos somos y qué pena da el Madrid, y blasfemias contra Mourinho, me encontré con que ahora también parece que se van a poner de moda las burlas hacia el hijo de Mou. Lo cual, a mí, me parece muy triste. Es lo que vi al meterme en el hilo. No dije ni que fuesen los que postean en ese hilo los que hiciesen las gracietas (que estaban sacadas del twitter). Simplemente es lo que vi. Y eso me parece muy triste. Nada más.
De paso claro, todos a reír esas gracias sobre el pobre chaval. Es que ya es querer sacar las cosas de quicio. No me extrañaría que Mourinho se cansara de toda esta gente que rodea al fútbol y que le critica cada cosa que haga (aunque sea una cosa nimia sin importancia) y cogiera la puerta más pronto que tarde. Porque este país ya le ha puesto la cruz y se le trata sin ningún respeto. Alguno dirá, "es que recoge lo que siembra". Y una polla, no te digo. Podría decir infinidad de tíos que dicen o hacen cosas similares o incluso peores, porque en definitiva es lo que se ve en el mundo del fútbol, pero como no es el Madrid se van de rositas. Por algo en Inglaterra se le trataba con un respeto brutal y años después se le sigue reconociendo como el mejor técnico de esa época, y hable quien hable siempre lo hace bien de él. Pero aquí los panfletos de siempre ya le han metido a la gente en la cabeza eso de Mou=malo y no hay vuelta atrás.
Ya hasta perdiéndole el respeto a su hijo, que estaba tan tranquilo viendo a su equipo. Su padre le dedica el gol con todo el estadio exaltado por lo que supuso esa remontada? Pues ya hay que crucificarle, por dios, faltaría más. Patético.
PD: Y ojo, que yo no defiendo a Mourinho en muchas cosas que hace. Pero como no lo hago con muchos otros (anda que Guardiola, Emery, Preciado, Quique, Manzano, Del Nido y un largo etc. no sueltan gilipolleces de vez en cuando). Todo es muy relativo, no hay nada absoluto. Y por lo tanto no puede ser que cada cosa que haga o diga Mourinho esté mal hecho. Es que es de risa. Cada vez me asquea más el fútbol de verdad. O más bien, todo lo que le rodea.