Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:GOL DE EDU!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:GOL DE EDU!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Qué haces aquí alabando a Franky? Al campo ya mismo, que el partido no ha acabado!!! Imagen
Que cerdos que son madre mia.
Ala, final del partido. Primera pachanga de campeones que pasamos con victoria.
Pero si es que estos jugadores estan todas las semanas jugando varios partidos a muerte en los que solo vale la victoria, llega ahora un paseo donde da igual el resultado y el rival va pasado de vueltas, y lo que se ve es lo unico normal, y si el rival es algo mas fuerte se pierde facil.
Madre mía que partidito... menos mal que Servicaixa no me permitió comprar la entrada... que si no... XD
TCR escribió:Partidaso hoygan.

Imagen


Ya ves,solo ha faltado el chut del halcon y la catapulta infernal para ser el partido del siglo.
central98 escribió:Pero si es que estos jugadores estan todas las semanas jugando varios partidos a muerte en los que solo vale la victoria, llega ahora un paseo donde da igual el resultado y el rival va pasado de vueltas, y lo que se ve es lo unico normal, y si el rival es algo mas fuerte se pierde facil.


Cosa que no quita que Argentina, Portugal o Brasil, por decir algunas, también tengan unos cuantos jugadores en ésa tesitura. De todas formas, se nota que ahora no tenemos que demostrar nada en amistosos.
Edu,que impresiones tienes ddel partido.
Lo mejor del partido es la noticia de la web de Marca:

Los aficionados colombianos vitorearon al novio de Shakira

Y debajo la foto de shakira tirando un beso y Pique [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Edu,que impresiones tienes ddel partido.


qué dise muyayo
cloud_strife8 escribió:Cosa que no quita que Argentina, Portugal o Brasil, por decir algunas, también tengan unos cuantos jugadores en ésa tesitura. De todas formas, se nota que ahora no tenemos que demostrar nada en amistosos.

Eso es, aparte de lo otro que les pesa menos, estos tienen la motivacion de resarcirse del mundial, de quedar bien con sus aficionados. Los nuestros estan de fiesta, ni nadie les va a decir mu ni hay nada que demostrar.
MACDONAL

Es lo único que tengo que decir. [qmparto]
TCR escribió:MACDONAL

Es lo único que tengo que decir. [qmparto]


¿¿Hoy viene royal macdonal al programa?? xD
Black29 escribió:
TCR escribió:MACDONAL

Es lo único que tengo que decir. [qmparto]


¿¿Hoy viene royal macdonal al programa?? xD


No lo sé pero me huelo que sí. Roncero tiene que contestarle por lo del otro día. Puede ser la risa. [qmparto]
El Espanyol calentando el ambiente con el árbitro del próximo partido. Creo que al Madrid le tienen muchos equipos en el centro de la diana. Es un asco.
Meterse con el madrid mola, esta de moda.

Como gane el madrid la copa voy a grabar el punto pelota de esa noche porque puede ser legendario...xD
Si me dan asco los otros encima el Roncero les da mecha...

salu2
Black29 escribió:Si me dan asco los otros encima el Roncero les da mecha...

salu2


Roncero es muy fanboy troll o es su papel porque me niego a pensar que alguien pueda pensar asi realmente porque mira que dice tonterias el pobre.
[Barcha] escribió:
Black29 escribió:Si me dan asco los otros encima el Roncero les da mecha...

salu2


Roncero es muy fanboy troll o es su papel porque me niego a pensar que alguien pueda pensar asi realmente porque mira que dice tonterias el pobre.


No se, entonces es un gran actor. Ahi donde lo ves el Guash me cae muy bien, pero porque cuando lo escuchas parece que hace la coña constante de fan loco, pero joe el Roncero es que parece que va muy enserio xD

salu2
Black29 escribió:
[Barcha] escribió:
Black29 escribió:Si me dan asco los otros encima el Roncero les da mecha...

salu2


Roncero es muy fanboy troll o es su papel porque me niego a pensar que alguien pueda pensar asi realmente porque mira que dice tonterias el pobre.


No se, entonces es un gran actor. Ahi donde lo ves el Guash me cae muy bien, pero porque cuando lo escuchas parece que hace la coña constante de fan loco, pero joe el Roncero es que parece que va muy enserio xD

salu2


Es cierto el guash ves que esta con la ironia y la coña y a mi tambien me gustaba pena que se fuese del AS y roncero se enfada de verdad y se lo toma en serio, no se llamame iluso pero me niego a creer que alguien diga lo que dice Roncero en serio.. encima el tio va con el pin del madrid menudo personaje [qmparto]
tony stonem escribió:
danaang escribió:Lo de villa no es normal, anda que llega a estar este con la seleccion que le toco a raul y va a llegar a los 45 goles por mis cojones,.


bpSz escribió:En el otro hilo se lo están pasando teta animando a los jugadores del barça, ya no aburren [poraki]

Jaja,ya lo veo ya,nos lo pasamos teta criticandolo,que no es lo mismo xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Na,lo escribo porque el picao de turno lo leera y rabiara un poquito jeje.


Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo del Barça... para que no digais que hay discriminaciones ni favoritismos (que sois igualitos los dos bandos)

Vale... lo que tengáis que decir de lo que se habla en el toro hilo lo decís allí.

Y de las consecuencias que se deriven pro continuar con esta actitud pedid explicaciones en Feedback.

¡Y no os sorprendáis, por que ya he dado el aviso y lo he dejado muy claro!

Un saludo.
Guasch es bastante listo y hace el papel. Y ahora en la Cope lo veo como más serio, sobre todo en el partido de las 12, y es una persona cabal que cuando tiene que hacer el papel de bufón lo hace, si no pues es normal.
Gatti o Roncero sencillamente son así de tontos.
Roncero a veces hasta tiene su gracia, pero como perdiodista no me gusta, prefiero gente que hable de fútbol de verdad, sin sentir los colores y eso en Punto Pelota es imposible, lo que pasa que el programa es to la risa [carcajad]


Joer [barcha] cada vez que veo tu avatar recuerdo a Edgar, el de rojo xD http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
Mario_CR9 escribió:Roncero a veces hasta tiene su gracia, pero como perdiodista no me gusta, prefiero gente que hable de fútbol de verdad, sin sentir los colores y eso en Punto Pelota es imposible, lo que pasa que el programa es to la risa [carcajad]


Joer [barcha] cada vez que veo tu avatar recuerdo a Edgar, el de rojo xD http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30


[qmparto] [qmparto]
Un respeto a Rico Rodriguez que es un mini dios XD

Imagen
Thonolan, me da la impresion de que se estan sacando las cosas de madre, no estoy viendo nada en el hilo (en el otro no lo se, no pienso volver alli jamas) como para que se den esos "avisos" con tamaño de letra "Enorme" y en negrita..., va a llegar un momento en que si no se habla exclusivamente del Madrid te dan un toque...
TCR escribió:El Madrid ha comprado a MAC DONALD:

http://www.youtube.com/watch?v=PWaobwaT4NY

Imagen




Jajajaja, que ridículo.

Lo dice con fuerza, "MAC" donald xD
TCR escribió:El Madrid ha comprado a MAC DONALD:

http://www.youtube.com/watch?v=PWaobwaT4NY

Imagen



Y Ferran Adria, ahi está la diferenssia de intelecto, MAC DONALD hasse hamburguesas
Tendríais que haber visto cuando hoy ha dicho:

Sí, ahí tenemossss a Benítesss que ha dejado al Liverpul en BANCA-RROOOTA!!!!!! [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Arggg, me lo he tenido que perder coño. Qué tal ha ido la cosa? Ha caído alguien? Ha habido sangre?

Bah, maldito sebem. Tanto hype para nada cawento
Sois todos unos MAC!!! donal de la vida.
No vi el partido anoche porque se veia a la legua el espectaculo, pero hoy viendo el resumen. Menudo fallo de Villa, las falla el solo, creo que es porque se bloquea para superar a Raul en goles. Lamentablemente para el aunque le supere en goles con la seleccion jamas tendra un palmares a nivel de clubes como el suyo y sera reconocido internacionalmente como mejor jugador español.

Pd: Godofredo me teneis que enseñar a configurar bien el sistema de alertas de eol, que me salta 7 horas despues de que me nombreis.
Alguien vio Punto Pelota entero ? por qué Elías Israel estuvo tanto tiempo sin ir ? me quedé ya con la intriga
[Barcha] escribió: Es cierto el guash ves que esta con la ironia y la coña y a mi tambien me gustaba pena que se fuese del AS y roncero se enfada de verdad y se lo toma en serio, no se llamame iluso pero me niego a creer que alguien diga lo que dice Roncero en serio.. encima el tio va con el pin del madrid menudo personaje [qmparto]


Ostias no jodas que se ha ido?? me acabo de enterar xDDD Ya decia yo que se me habia raro verlo en MarcaTv en el Programa de Futboleros (lo pille ayer haciendo zapping) :roto2:
nach0prat escribió:
[Barcha] escribió: Es cierto el guash ves que esta con la ironia y la coña y a mi tambien me gustaba pena que se fuese del AS y roncero se enfada de verdad y se lo toma en serio, no se llamame iluso pero me niego a creer que alguien diga lo que dice Roncero en serio.. encima el tio va con el pin del madrid menudo personaje [qmparto]


Ostias no jodas que se ha ido?? me acabo de enterar xDDD Ya decia yo que se me habia raro verlo en MarcaTv en el Programa de Futboleros (lo pille ayer haciendo zapping) :roto2:


ZA!!-pping xD
Segun AS el Madrid confirma la vuelta de parejo,pues sinceramente nose donde lo van a meter,va a ser otro caso granero.
cloud fantasy escribió:Segun AS el Madrid confirma la vuelta de parejo,pues sinceramente nose donde lo van a meter,va a ser otro caso granero.

Respecto a parejo mantengo mi opinion que dije hace mucho tiempo:
sebem escribió:Y tienes razon que ahora hay mucha obsesion con el tema de la cantera y lo de repescar jugadores, porque por ejemplo este verano repescamos a Parejo cuando lo que Parejo necesita es quedarse otro año en el getafe, la gente que sigue habitualmente al geta dice que el chico es intermitente, que lo mismo te desaparece dos partidos seguidos pero en el partido que aparece hace maravillas y que durante un partido mismo tiene lagunas bastante grandes. Parejo ahora mismo no puede coger el volante del Real Madrid y para tenerlo sentado como Granero prefiero que juegue con el getafe un año mas y corrija esos fallos.
Mario_CR9 escribió:Alguien vio Punto Pelota entero ? por qué Elías Israel estuvo tanto tiempo sin ir ? me quedé ya con la intriga


Que por un lado Guardiola tuvo una oferta del Chelsea y solo la escuchó, no la aceptó. Y por el otro Mourinho le pidió a Florentino en una reunión un organigrama de todos los trabajadores del club y sus funciones además de pedirle el delantero y quitar a Valdano de enmedio (en lo que al equipo corresponde). No lo quiere cerca pero tampoco fuera del Madrid.

En fin, más humo.
Yo tambien pienso que parejo debería seguir en el getafe almenos 1 temporada o 2 y luego ya valoren la posibilidad de repescarlo,pero traerlo la temporada que viene lo veo tontería ahi tenemos a Canales,pedro leon y granero sin apenas jugar,si viene parejo seguramente le pase lo mismo.
No se si lo habreis comentado ya.......pero la caverna mediatica españolista vuelve a la carga.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... s-5-2.html


Es dificil tener menos verguenza.
Lit escribió:No se si lo habreis comentado ya.......pero la caverna mediatica españolista vuelve a la carga.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... s-5-2.html


Es dificil tener menos verguenza.


"La zaga portuguesa hizo caso a Mourinho y se cebó en Leo, que recibió más del doble que Cristiano Ronaldo" Imagen
Lit escribió:No se si lo habreis comentado ya.......pero la caverna mediatica españolista vuelve a la carga.


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... s-5-2.html


Es dificil tener menos verguenza.


Lo leo y no me lo creo. Sinvergüenzas de mierd*
Ya entre este ... trozo de basura y lo que leí anoche, creo que en AS, diciendo que Del Bosque favorece al Barça al cambiar antes a Villa, Pedro etc... cawen la leche cómo es posible tener esta prensa.


Salu2!
Falkiño escribió:Lo leo y no me lo creo. Sinvergüenzas de mierd*
Ya entre este ... trozo de basura y lo que leí anoche, creo que en AS, diciendo que Del Bosque favorece al Barça al cambiar antes a Villa, Pedro etc... cawen la leche cómo es posible tener esta prensa.


Salu2!



No vi lo de los cambios, tela tambien. De todas formas, me parece que no son cosas comparables, el articulo de MD, me parece gravisimo, lastima, que tanto Mou como el club se van a quedar cruzados de brazos.
83882 respuestas